O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot Empty Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot

Mensaje por CarrotLov Vie 30 Nov 2012, 9:47 pm

Nombre:Nadie como tu
Autor:Yo cammy(:
Adaptación:No, pero si la quieren usar para una adaptacion o parte de novela estan en todo derecho de autor (:
Genero:Romance
Advertencias:Es un One Shot no hay mucho
Otras paginas:Por ahora solamente esta


Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot Tumblr_mdjz0xlpYk1ramb4qo1_500

Lo eh vuelto a ver, siempre lo quise conocer, siempre quise el cariño que yo creería merecer, siempre mirándolo desde lejos. El.. mi amor platónico, el que siempre miro desde lejos en el colegio, siempre rodeado de chicas mucho pero mucho mas hermosas que yo, mujeriego como ningún otro ¿Como podría yo cambiar eso? si ni siquiera me conoce ¿Como voy a hacer para que me vea? si soy simplemente invisible ante sus ojos ¿Como podre lograr enamorarlo? si nunca hablamos, nunca nos miramos, solo lo veo en las horas libres tengo una clase con el pero ni siquiera me da la hora, ¿Como puedo pensar tantas estupideces? son solo ironías mías.

Eso de que algún día podamos ser algo mas es solo parte de mi pobre imaginación, algo que solo en mis mas hermosos sueños puede pasar, pero.. estoy en la realidad, la realidad siempre viene y me golpea fuertemente en la cara burlándose de mi -Nunca vas a cambiar- siempre me dicen, pero como cambiar, si pensar en el, si con solo pensar en su nombre ya puedo volar, me levanto con una sonrisa gracias a el, pero de nuevo viene la realidad y me golpea muy fuertemente en el estomago, haciendo que vomite hasta lo que no tengo

-Oye-Dijo alguien chocando contra mi
-Lo..lo siento-Dije levantando mis cosas
-Esto es tuyo?-Dijo agarrando mi anteojos
-Si..-Dije mientras me levantaba

No puede ser, es el, y esta ves no es parte de mi maldita imaginación, es el, en carne y hueso, en vida y realidad, una sonrisa apareció en mi cara y el también reía

-Soy Liam-Soy su admiradora secreta, se hasta en donde vive
-Soy Kimberly-Le dije mientras ponia un mechon rebelde detras de mis orejas
-Encantado Kim-Dijo el poniéndome los anteojos

Con solo esas palabras ya estaba volando, ¿como puede ser que tan solo eso me haga enamorarme cada vez mas? ¿Como puede hacer el para enamorarme cada vez mas?

Y desde ese día no nos separamos, fuimos amigos, muy buenos amigos, solo pensar que podriamos ser mas que eso, me daban retortijones en el estomago, Algo mas ya seria pedir demasiado, mejor dejo todo como esta, ser su amiga y que el sea mi amor platónico en secreto no estaba mal -¿Estas segura?- siempre mi mente me decía eso, si estaba segura que que quería seguir siendo su amigo y no algo mas..Eso, realmente no lo se, porque me da miedo decírselo, me da miedo de que el me diga que no, me da miedo dejar de ser su amiga, me da miedo ser rechazada una vez mas

****______****

-Creo que estas vastante loca-Me dijo una de mis nuevas amigas
-No lo creo-Dije poniendo un mehco detras de mi oreja-Se lo dire, y esta decidido
-Recuerda que el sigue siendo un mujeriego, puede romperte el corazón en cualquier minuto-Dijo ella
-No importa, yo solo quiero descargarme, eh vivido con este peso casi un año completo, y ahora que estamos por terminar la secundaria se lo voy a decir-Dije riéndome-Total, el se ira de viaje si me dice que no, llorare si, pero podre superarlo-O eso es lo que creo-Es hora de enfrentar mis demonios
-Yo te apollo y lo sabes-Dijo Mi amiga agarrandome las manos-Estare ahí para cuendo se lo digas, y si paso algo, quiero ir a tu boda y ser dama de onor, como tambien quiero ser tia de tus hijos
-Creo que estas apresurando un poco las cosas-Le dije, y las dos reimos

Pasado es día..

Ya lo haré, se lo diré hoy mismo en el baile, ¿Si tengo pareja? no, claro que no, quien querría invitarme a mi la nerd kirberli, ¿Si Liam tiene pareja? si el si, va con una rubio si cerebro de las porristas, una plástica y hoy una mas en su cama tal vez

-Hola Kim-Dijo Liam meintras se servia ponche con migo
-Hola extraño-Le dije y los dos reimos
-Si de eso ablamos-Dijo el ahogando una risa
-Oye-Lo golpee tiernamente en el brazo
-Sabes?-Dijo el
-Si?-Dije tomando ponche
-Quiero hablar contigo un momento

Oh no, estas no son buenas noticias, el "Tenemos que hablar" o "Quiero hablar con tigo un momento" eso si que no son buenas noticias, nunca fueron y nunca serán buenas noticias, con solo escuchar eso, mi estomago casi revienta y un vomito verbal casi venia pero lo evite, fuimos al patio trasero del salón de baile del colegio y nos sentamos en una banca

-Y de que querias ablar-Dije sentandome nerviosa y mirando hacia el cielo
-Bueno..-Dijo el algo nervioso
-Sabes? o tambien te queria decir algo a ti-Dije tomando ponche nerviosa, las manos de sudaban
-Y que me querias decir-Me miro
-Primero tu-Dije
-No primero tu-Dijo el, los dos reímos

Lo tenia que hacer, lo voy a hacer

-Bueno-Afloje mi garganta- Es que.. *suspiro* me gustas mucho desde el primer año nunca deje de pensar en ti siempre te veia a escondias, como no hacerlo si era invisible antetu ojos, solo se que el año se termina tu te vas yo me voy y te lo quise decir antes por miedo al rechaso, no queria verte todos los dias si no eras mio-Dije lo mas rapido posible y tomando aire
-Espera ¿Que?-Dije el, creo que fue muy rapido
-De verdad Liam, no quiero arruinarte la noche con tu cita, mejor lo dejamos para otro dia-Dije levantandome
-No espera-Me agarro el brazo tiernamente- La verdad.. n..no me la arruinaste, en realidad me lo alegraste mas de lo que pense
-Que?-Dije imprecionada, y me pellisque-Auch
-Porque isiste eso-Dijo riendo
-Esto no es rela, tiene que ser un sueño-Dije pelliscandome
-Pues créelo porque es real
-Pero tiene que ser un sueñ...

Y paso, me beso, no podía perder lo que siempre eh querido desde primero año, no podía dejar de pasar esta oportunidad, aunque fuese un sueño no la dejaría pasar.

Ese beso fue tan tierno, tan hermoso, tan impresionante, no tenia palabras para eso, supero todas mis expectativas, supero..todo lo que yo podía aver pensado, ese beso simplemente me ipnotiso, nuestros labios bailaban un Balz al la luz de la luna y pedían no detenerse, el me sostenía tierna mente con sus manos en rostro y yo entrelace mis manos en su cabello

-Pero que haces-Dijo la cita de Liam
-Demonios-Murmure
-Porque me haces esto idiota-Dijo irritante la rubia-Te matare
-Oye, bajale a tus humos-Dijo Liam poniendose delante mio-Yo solo les prometi a mi madre y a tus padres que te traeria, fue contra mi voluntad, yo no queria venir contigo
-Esa perra-Dijo la rubia dirijiendose a mi
-No le hables así a Kim-Dijo Liam

La rubia se fue echando humos por todos lados, yo solo me reía de ella y Liam me miraba con una sonrisa y todo ruvorisado

-Y ahora?-Dije nerviosa
-Y ahora?-Repitio el tocandose su cuello con la mano
-Que somos?-Le dije mirandolo
-Pues..-Dijo el-Kim, quieres..quieres

-Un momento, eso en realidad paso mama?-Dijo Tomm parando la historia
-Ya callate y dejala seguir la historia-Dijo su hermana
-Oye
-Niños no se peleen-Dije riendo
-Otra ves peleandose?-Dijo Liam entrando por la puerta con una sonrisa y un ramo
-PAPAAAA!-Dijeron los niños
-CHICOOOS-Grito como otro niño mas en la casa, yo solo reí
-Y esta mujer tan hermosa de donde salio?
-No seas tan dramatico-Dije juntando unos libros y acercandome a el
-Esto es para ti preciosa-Dijo entregándome el ramo y dándome un tierno beso

Recapitulemos

-Que somos?-Le dije mirándolo
-Pues..-Dijo el-Kim, quieres..quieres ser mi novia, y nunca separarse de este sexy pero feo chico?
-Claro que si-Me alavense arriba de el

Y aquí estamos siendo maridos y mujer, felices, no por siempre porque todavía no somos viejos, tenemos dos hermosos hijos uno se llama Tomas y la otra Juliet, son hermosos y salieron a su padre, aunque el lo niegue y diga que salieron a mi, se que salieron a el, Yo todavia lo sigo amando desde la primera ves que lo vi en secundaria, el creo que también, si no, todavía no sentiría esa chispa de amor cuando nos besamos.. ¿Mi amiga? de echo ella tenia razon cuando dijo eso de ser la madrina y estar en nuestra boda, ella se caso con el mejor amigo de Liam, Niall Horan y en este momento están teniendo su luna de miel en Alaska o eso creo.Vallamos al punto, Liam me sigue amando como siempre, dejo todo de lado y se vino a estudiar con migo lindo ¿no? pues tuvieron que saber como tuvimos que luchar contras sus padres, mis padres, el colegio TODO..Pero al final obtuvimos lo que siempre quisimos, SER FELICES POR CASI SIEMPRE

Fin

Es mi primer oneshot entiendamen asdhasd espero que les guste
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot Empty Re: Nadie como tu (Liam y Kimberli) One Shot

Mensaje por check my flow Miér 29 Mayo 2013, 11:24 pm

haaaaaaa me encantoo!! esta muy linda.

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.