O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last Firs Kiss (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Lun 03 Dic 2012, 4:12 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 30884142233397115501519

Capitulo 1

Ella es la chica más rara que hayan visto mis ojos, siempre la considere como una especie de enfermedad de la cual siempre huía, nunca la he tratado bien solo para no ser la burla de los chicos de la escuela al igual que ella. Siempre me burle de ella para ser el centro de atención. Entonces ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué ahora me siento atraído por ella? ¿Acaso es por qué la he llegado a conocer mejor que cualquier otro chico? ¿Acaso es por culpa de esa tonta tarea en equipo?. No se la verdad pero es maravilloso poder conocerla realmente.
La profesora de música nos había dejado un actividad en parejas y desgraciadamente me había tocado ella, aquella chica de ojos cafés y pelo rizado. Aquella de la que todos se burlaban solo por ser una chica brillante. Chica rara. Una enfermedad contagiosa y no muy atractiva.
-El joven Styles y la señorita Miller, trabajaran juntos
El comentario de la profesora me había dejado en shock. Yo, Harry Styles trabajaría con ella Invitado la chica rara con una enfermedad contagiosa y no muy atractiva. Lo que más me costo asimilar fue que teníamos que escribir una canción juntos, y tal vez sería igual de rara que ella.
-¿Tú casa o la mía?- cuestione interesado ya que sería divertido conocer su casa y como vive realmente
-No tienes que pretender que nos llevaremos bien
Sus palabras me dejaron helado, esa chica si que me odiaba, y realmente era mi culpa porque desde que nos conocemos no he dejado de burlarme de ella.
-Se que no te caigo bien por todo lo que he hecho antes, pero ¿qué te parece si lo olvidamos todo por esta ves?-la mire detenidamente mientras trataba de sonreír galantemente para que aceptara la tregua.
Ella solo me miraba confundida, trataba de ver a través de mis ojos, para al final aceptar con una sonrisa en sus labios.
-Solo por esta ocasión ya que necesito esa calificación
Nunca me hubiera imaginado que ese día seria nuestro primer momento de ser amigos, los mejores y más grandes amigos. Ni mucho menos imagine que aquella chica de pelo rizado y única me enamoraría tanto.
Había descubierto lo que muchos chicos no sabían de ella, era autentica mas no rara. Y, pensar que yo siempre me reía de aquella autenticidad me parece absurdo.
Amaba ser el único hombre en su vida, después de su padre claro esta. Aunque si lo pienso bien cuando una chica se enamora, el padre esta en segundo termino y el hombre al que ama pasa a ser el primero. Más ella no estaba enamorada de mi.
-Harry ¿te encuentras bien?-Cuestiono Invitado mientras movía sus manos graciosamente.
Es chica no sabia el efecto que tenía obre mi. Desde hace años somos amigos, ella es la única chica que me ha llegado a conocer realmente, no le importo lo exterior si no lo interior, y chicas como ella no son fáciles de encontrar.

Ahí esta el primer capitulo. Los primeros estarán narrados por Harry y así nos iremos hasta incluirlas a todas, no se desesperen porque ya están escritas en mi libreta, sólo hace falta subirlos a la pc.
Si no les gusta algo, me avisan y lo corrijo ¿vale?


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:14 pm

Que Malote Harry
la trata de rara nonononono que feo
jajajaja
I Love It
ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Lun 03 Dic 2012, 4:29 pm

Camille'{Rock Me} escribió:Que Malote Harry
la trata de rara nonononono que feo
jajajaja
I Love It
ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ese es sólo el comienzo
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Alone Mar 04 Dic 2012, 7:50 am

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHH ME ENCANTOOO ESTA INCREÍBLE, awwwwns Harry tan cursi xd siguela pronto, esta increible dsvbnmncxzxcvbngfvbn



xXxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por ali&styles Mar 04 Dic 2012, 8:06 am

Me encanta, de verdad. acabo de leerla y me gusta mucho. Alomejor no te puedo comentar mucho porqe me estoy leyendo unas 16 novelas a la vez. pero lo intentare siguelaa guapa Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 3613480495
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Tami Stylinson Dom 23 Dic 2012, 6:14 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 15 Ene 2013, 3:06 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 20534326579822686602120

Capitulo 2


Harry

-Harry ¿Te encuentras bien?- cuestiono Invitado mientras movía sus manos graciosamente frente a mi.
¿Qué pasaría si le dijera todo ahora mismo ¿me odiaría? ¿Saldría corriendo y jamás volvería a hablarme? Mi cabeza comienza a jugar sucio mientras que mi corazón me pide estar cerca de ella y no alejarla jamás de mí. Ese día en el que trabajamos juntos se ha convertido en una amistad de 4 años, ahora ella significa algo importante en mi vida. La amo
-Harry… no te vayas ya que aun no acabamos la canción- comento Invitado sacándome de mis pensamientos al mismo tiempo que me sacudía un poco
-Lo siento… estaba pensando en la canción- dije sonriente
-Eres raro
Estaba sonriendo, sus ojos brillaban y cuando lo hacia sus ojos se tornaban de un color gris. Era mi chica rara.
-Mientras tu viajabas a tu mundo raro… escribí un poco- sonrió divertida
-Quiero escucharla-dije firme
-No canto, así que toma. Léela- sonrió nerviosa mientras me entregaba su cuaderno
-Quiero que tu la cantes- volví a decir seriamente
-Me da pena
-¿Por qué te pones nerviosa si nos conocemos desde hace 4 años?

Su rostro mostraba confusión al escuchar que su mejor amigo quería escucharla cantar cuando a ella no le gustaba hacerlo
-¡Vamos! Se que tu voz es hermosa y juro que jamás le diré a nadie- dije para tratar de animarla a cantar.
Ella solo me observaba en silencio para finalmente sonreír nerviosa y asentir
-So what I'm not your average girl I don't meet the standards of this world Chasing after boys is not my thing See I'm waiting for a wedding ring
-Es excelente
-¿Enserio lo crees? ¿no te parece que es demasiado y una canción muy rara?- cuestiono nerviosa
-Es lo que sientes… además es una canción que te describe- respondí mientras le dedicaba una sonrisa de complicidad
-Me gusta
-También me gustas
Invitadome miro confundida mientras sus mejillas adquirían un tono rojizo
-Lo siento, yo… me gusta canción- dije tratando de excusarme
-Y…ya lo sabia-dijo mientras agachaba su rostro.
Tenia que salir de ahí, pensar en lo que realmente sentía por ella ya que temía que solo fuera un error, una obsesión o simplemente soy un tonto que ha confundido sus sentimientos.
-Harry ¿Qué haces?- Invitado me miraba confundida y alterada
Yo solo me limitaba a acercarme a ella y darle un beso para salir antes de cometer una tontería más y la cual lamentaría si ella no sintiera nada por mi. Quería alejarme un poco para aclarar lo que siento realmente por ella.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:32 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 15 Ene 2013, 3:11 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 28376726356227708961619

Capitulo 3



Mi vida había sido una ruina desde el preescolar ya que siempre conté con el típico niño que hace la vida de los demás una pesadilla y el mío era Harry Styles… el niño que todas las chicas querían. Aquel chico hacia de mi vida un tormento, me molestaba desde pequeña solo para llamar la atención de las chicas.
Jamás pensaría en ser amiga de un chico tan insoportable como el, no lo toleraba… yo simplemente lo odiaba.
Yo era la típica chica cerebrito (como me decía él) que todos molestaban, era la chica rara del colegio y era como la enfermedad que nadie quería tener… pero aprendí a ignorar los comentarios ya que mi padre siempre me decía que nunca dejara que alguien me cambiara porque era la chica mas especial.
Entonces… ¿Qué a cambiado ahora? ¿Por qué me siento atraída por aquel monstro? ¿Acaso el comenzaba a gustarme?
-La señorita Ragone y el joven Styles trabajaran juntos
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la profesora de música
-¿Harry y yo? ¿Acaso estaba loca? Yo… no lo soporto y no…
-Este trabajo vale la mitad de la calificación
No podía escapar, él era… era Harry Styles el chico al que odiaba y odiaría siempre. Recuerdo que ese día tenia que preparar todo ya que Harry decidió estudiar en mi casa, fue un fracaso y un dia muy duro para él ya que mi mejor amiga Tamara se encontraba ahí. Se inicio una guerra entre ellos y solo fui la espectadora.
Nunca me hubiera imaginado que desde ese día comenzaríamos una gran amistad, él me hacia sentir en casa, me hacia sentir importante y protegida… él realmente llego a gustarme mas que un amigo
Ahora me encuentro aquí admirándolo en silencio, es tan perfecto y era satisfactorio saber que era la única chica que lo conocía realmente, en los años que somos amigos lo he visto salir con miles de chicas diferentes por fuera pero por dentro eran todas iguales. Pero tenían algo que yo no tenia y era una belleza increíble. Yo… solo era su mejor amiga y tenia que aceptar de una vez por todas que así seria siempre y aunque quisiera que pasara otra cosa jamás sucedería.
Nos encontrábamos en casa escribiendo una nueva canción, aunque en verdad el e la pasaba caminando por su mundo mientras yo escribía. Llegue a pensar en que tal vez estaría pensando en alguna de las chicas con las que ha salido.
Trate de llamar su atención y cuando lo hice tuve que presumirle mi nueva creación … lo cual era excelente ya que él las cantaba y su voz era muy hermosa, mas hubo un problema ya que el no la canto, quería escucharme cantar a mi, jamás lo había hecho, no me sentía capaz de hacerlo hasta ese día. Lo que paso después me dejo confundida ya que Harry había dicho: -“Me gustas… pero había sido un error
-¡Claro que era la canción! Y no te los decía a ti tonto- me recrimino mi mente. Lo que paso después fue algo realmente impresionante ya que Harry caminaba directamente hacia mi… me besaría finalmente.
Estaba en lo correcto ya que me había besado, pero no en el lugar que esperaba, salió sin decir una sola palabra. Solo me dejó ahí sin siquiera despedirse. Realmente algo le ocurría y no sabia qué


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 30 Ene 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 3:58 pm

Oh mi Dios que cosis :3 seguilaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 30 Ene 2013, 4:36 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 41744327309251280325918

Capìtulo 4


Ha pasado una semana sin hablar con Invitado, a sido difícil ya que compartimos muchas clases. Me he pasado huyendo de ella e ignorándola, tal vez sea el temor que me da al confesarle lo que siento y ella me odie después.
Estos días no han sido fáciles y los chicos lo habían notado.
-Estas raro amigo- comento Zayn burlonamente
Yo solo mantenía mi mi vista fija en la mesa donde comíamos los chicos y yo.
-¿Qué paso entre tú y Invitado- cuestionaba Niall interesado.
No quería que ellos supieran lo que sentía por ella ya que por ella había conocido a los chicos.
-Déjalo en paz Niall, no vez que esta mal porque Invitadodecidió dejarlo- soltó Louis sarcástico
Algunos pensarían que aquellos chico querían hacerme enojar, mas ellos solo querían ayudarme a salir de mi problema con Invitado, ya que para ellos, ella es como su hermana mayor.
-¿Qué ha pasado realmente con Invitado?- exigió Liam
Realmente no podia mentirl y mucho menos a ellos que me conocían demasiado bien, así que tenia que decirles la verdad ya que después me la sacarían de otras maneras. Era tiempo de decirles la verdad y acabar de una vez por todas con este secreto, no tan secreto. Tal vez... ellos podrían ayudarme.
-Me gusta Invitado
Note como ellos se miraban entre si. Todo estaba en silencio, hasta que uno de ellos se digno a romper el silencio.
-¿Ella lo sabe?-cuestionó Liam preocupado.
-Si lo hubiera hecho, créeme que no estaría mas aquí y en este estado- respondí firme
-Tienes que decírselo- dijo Zayn animadamente
-¿Acaso estas loco?¿Qué pasa si ella no siente lo mismo?- cuestione molesto
-Entonces si no te atreves a decírselo, hazlo como tu lo sabes hacer- comentó Niall
-¿Huir?
Los chicos comenzaron a reír entre si, mientras Liam me daba pequeños golpes en la espalda.
-Escribele una canción
Tal vez tenían razón, pero eso no se llevaría el dolor que me causaría si ella no sintiera lo mismo. ¿Debia arriesgarme?

Ya casi empieza la parte de las chicas que han pedido salir en mi novela, lamento la tardanza :oops:


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 30 Ene 2013, 5:07 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 30944426356194375631640
Capitulo 5



Es extraño no hablar con Harry, en verdad lo extraño, él ha cambiado... tal vez sea que su nueva chica esta celosa y no quiere que él siga siendo mi amigo.
He tratado de hablar con él pero, él siempre me ignora. Ha cambiado de pareja y... yo simplemente no soportaba esta situación, solo tenia ganas de conocer a su chica y gritarle que ella no tenia el derecho de hacer que Harry se alejara de mi, pero no soy capaz de hacer eso ya que no soy tan fuerte y solo me pondría a llorar enfrente de ella.
Me encontraba sentada bajo un árbol ya que decidí alejarme por un tiempo de todos y pensar mejor en todo lo que estaba ocurriendo con mi amistad con Harry.
Mis lagrimas caían descontroladamente una detrás de la otra... lo amaba.
-Invitado ¿Qué pasa?
Las chicas se acercaban a mi preocupadas, yo no queria que ellas se preocuparan por mi ya que no lo merecían.
-¿Qué te ha hecho ese Styles?- cuestionó Tamara preocupada.
Yo solo podía negar con la cabeza, que estaba oculta entre mis piernas.
-Sabes que aquí estamos para lo que sea y eso implica matar a cualquiera que se atreva a meterse contigo- comento Camille alegre mientras tomaba de mi brazo
-Y... yo, él me ha sacado de su vida- solté entre sollozos.
-No lo hizo, es Sólo que ha estado algo ocupado- dijo Lucia segura
-No es cierto... ¿Por qué ha pedido a lo profesores que cambien de compañera? ¿Por qué ahora me ignora?. No le importo de nuevo ya que siempre fui la chica de la que se burlaba- comente molesta mientras miraba a Lucia.
-Estoy segura que no es por eso hermosa- dijo Fabiana tratando de animarme.
-Esto es demasiado- me levante furiosa
-¿Adonde iras?- cuestiono Tamara preocupada
Yo sólo camine decidida hasta donde se encontraba Harry, no estaba solo.
Cuando llegue hasta donde se encontraba pude notar como los chicos me miraban con asombro mientras esperaban ver que pasaría después. Harry se puso de pie y me miraba atónito al igual que lo chicos.
Trate de olvidarme de ellos para sacarle la verdad a Harry y saber el ¿Por qué del alejamiento?
-Eres un tonto Styles- dije mientras golpeaba su pecho.- ¿Acaso ya no te importo?- añadí
Los chicos solo observaban la escena atenta, solo que las chicas se les habían unido.
-¿Por qué dices eso?- cuestiono Harry preocupado
- Me tratas como si fuera una enfermedad contagiosa a la cual temes arriesgarte y eso duele- mis lágrimas comenzaban a brotar por mi rostro, marcando su camino
-Yo…
-Si es porque tu nueva conquista, solo tienes que decirlo y me alejare si eso es lo que quieres- mis rodillas se debilitaron y caí al suelo lentamente, Harry observo e imito mi acción
-No tengo ninguna nueva conquista
Pude notar que Harry me miraba fijamente, no podría soportar verlo con otra chica más
-Entonces… ¿Por qué me ignoras? ¿Acaso te aburriste de mi?- cuestione entre sollozos
-Necesito tiempo para pensar
-¿Qué?- lo mire confundida.- ¿Tiempo para qué?
-Yo… no puedo decírtelo



Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Tami Stylinson Mar 05 Feb 2013, 3:48 pm

Me quede sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguila!!!!!!!1
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 08 Feb 2013, 3:23 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Befunky6828042191271453

Capitulo 6
Harry

Me dolió ver a Invitado así, no quería que sufriera pero tal vez era lo mejor para los dos. Ella merecía algo mejor, algo que tal vez yo no le podía dar.
-Saldré de tu vida ya que eso es lo que quieres- dijo decidida
- No lo hagas
Parece egoísta pero conozco a Invitado y cuando se propone algo hace lo posible por cumplirlo y si eso implicaba mudarse de ciudad. Lo haría
-Eso es lo que quieres y no te molestare mas nunca- estaba a punto de marcharse pero no se lo permití, tomándola del brazo
-No entiendes nada- dije molesto
Ella solo me miro molesta, es mirada jamás la había visto en los años que llevaba de conocerla
-Entiendo que eres el mismo chico que me molestaba y también el mismo chico egoísta, realmente no te importa lo que yo sienta- dijo molesta mientras limpiaba sus lagrimas.
-Entonces huye de lo que sientes
-No soy como tu Styles- respondió molesta mientras quitaba su brazo de mi mano
-Claro que eres igual que yo- le dije retadoramente
-Te odio- soltó amargamente
Al fin sabia lo que realmente sentía hacia a mi, me odiaba y me había odiado desde siempre. Realmente me lo merecía, pero sin embargo no dejaba de doler.
-Lamento decirte que yo no te puedo odiar- comente mientras me ponía de pie y me marchaba.
Lo mejor era que saliera de su vida y dejar que fuera feliz de una vez por todas. No mire hacia atrás por el temor de regresar y robarle el beso que a pesar de todo me pertenecía.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Befunky2516582485862251


Todo ha sido dicho, he lastimado al chico que amo… lo arruine y me sentía tan culpable, lo aleje de mi por una estupidez.
Me encontraba arrodillada en el piso mientras las lágrimas caían de nuevo por mi rostro
-Todo estará bien- comento Tamara tratando de consolarme mientras se acercaba a mí
-Lo he arruinado todo… ya nada volverá a ser como antes- dije entre sollozos
-Solo necesita tiempo para aclarar lo que le has dicho- comento alegre
-Y… yo no lo creo
-Sabes… yo no estoy de acuerdo con nada de lo que has hecho
No necesitaba que lo dijera porque ya lo sabia, sabía que había sido un error el decirle eso a Harry y que todo era culpa mía.
-Ya lo se y creo que es mejor que me vaya del colegio
-Estarías huyendo y esa no serias tu – comento Tamara comprensiva
-No quiero molestarlo mas… seria lo mejor para los dos- respondí mientras me ponía de pie y secando mis lagrimas al mismo tiempo
-No puedes elegir por los dos y lo sabes- Tamara tomo de mi brazo para no permitir que huyera
-Solo quiero que sea feliz
-Su felicidad ere tú y espero que te puedas dar cuenta antes de que lo pierdas para siempre- concluyo Tamy mientras soltaba mi brazo y se marchaba.
Tal vez lo que había dicho era cierto… pero no podía volver a ser aquella persona que solo estaba junto a Harry para apoyarlo y ser su pañuelo de lagrimas. Me dolía no ser tan fuerte como para ir detrás de él y confesarle que lo amaba

Han sido dos meses realmente largos y duros, mi fortaleza esta a prueba ya que no he hablado con Harry durante estos meses, lo veo en las clases, con su nueva compañera y amiga. Él sonríe ampliamente, dejando ver sus característicos hoyuelos… es feliz y ¿Por qué no lo haría si he sido yo la culpable?
Quiero salir corriendo de ahí, al parecer otra chica a conocido al verdadero Harry, he notado que la chica con la que desayuna es la misma que comparte todas las clases con él.
Los chicos me observan en silencio mientras yo solo contemplo a la pareja que se encuentra enfrente de nosotros, logro olvidarme ¿Cómo puedo lograrlo yo?
¿Por qué me es tan difícil?
No puedo mas, tomo mis cosas y salgo corriendo, el miedo a perderlo me invade ya que él ya era feliz con otra chica. Me cuesta respirar, es mi culpa.
Ahora todo ha terminado, no creo poder seguir así… lo mejor es desaparecer para siempre de su vida.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 08 Feb 2013, 3:32 pm

Es muy poco lo de harry pero ya va a comenzar lo emocionante :D Les pondré maratón ahora que el Metroflog no sirve
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.