O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 06 Mar 2013, 2:11 pm

Holaaa!
Ya volvio Mena!
Linda me encantaron los capitulosss!!! tienes que seguirla preciosa amo tu nove!!!!! oye como que la rayis ya se volvio cupido no? siguela la amoooo!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 06 Mar 2013, 4:44 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Befunkytumblrmisk6u8cyk
James

Sabia lo que tenia que hacer para decirle a Rocío de una vez por todas que hace tiempo había dejado de verla como una amiga.
Me encontraba corriendo de nuevo por los pasillos del colegio en busca de Rocío, quería alcanzarla para invitarla a salir antes de que alguien más lo hiciera.
-¿Acaso has corrido hasta el colegio?- cuestiono Lucille divertida ya que se encontraba junto a Rocío
-¿Puedo hablar contigo Rocío?- cuestione tratando de normalizar mi respiración
Ella solo asintió, la tome de la muñeca y le aleje de las chicas
-¿Te encuentras bien?- cuestiono preocupada
-Eso no importa ahora, solo quería preguntarte si te gustaría salir esta tarde conmigo- respondí firme
-¿Tu corriste para decirme eso?- cuestiono de nuevo, pero esta vez su semblante era distinto
-Eso creo- confesé
-No podría negarme después de eso- dijo divertida
-Eso es un si ¿bueno o malo?- cuestione confundido
-Es un por supuesto que me encantaría salir contigo- respondió alegre
-Entonces paso por ti a las 5:00 pm- dije mientras daba media vuelta para marcharme
Todo estaba saliendo como lo había planeado, haría de este día memorable para Rocío

Avances…

-Espero que lo hagas antes de que sea demasiado tarde- comente sonriente
-Entonces… ¿Saldrás con James Maslow?- cuestiono Jimena emocionada
-¿Le dirás lo que sientes?- cuestiono de nuevo Jimena
Sabía que había llegado el momento de confesarle a James mis sentimientos hacia él

James…
-Yo no me he disculpado por haber sido tan patán y cruel contigo, lo hacia por razones equivocadas- declare
-Te perdonare si logras alcanzarme-comento alegre mientras salía corriendo
Era tan hermosa y no quería que saliera de mi vida jamás, quería que ella formara parte de la familia Maslow algún dia
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:15 pm

oh dios! linda, no dejan de encantarme los caps!owww... James es tan lindo, tierno, divertido... ah ya empecé! lo siento... gracias por los adelantos! tu nove es tan linda, tan bien escrita, tan interesante, tan perfecta! tan... la lista es larga, solo gracias por dejar cap y adelanto! & seguila cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 07 Mar 2013, 4:39 pm

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Befunky4204933866888746
Rocío

-Creo que es mejor que aceptes que él realmente te gusta- comento Jimena firme
-Lo admito, me gusta James y mucho- respondí seria
-¿Se lo dirás?- cuestiono de nuevo pero esta vez estaba mas interesada
-No lo creo, le odiaba desde pequeña y su padre quiere que algún día él y yo nos casemos- declare triste
-Eso no suena nada mal, sus padres te quieren y eso es una buena señal- comento sonriente
-Pero… y ¿si el no siente lo mismo por mi?- cuestione nerviosa
-No lo sabrás hasta que no se lo digas, además podrías convertirte en la señora Maslow- respondió divertida
Jimena tenía razón, debía arriesgarme y decirle a James que me gustaba y que en un futuro no muy lejano me gustaría convertirme en la señora Maslow, pero el temor me invadía y me pedía ser una cobarde, esa era yo. La chica que no se atrevía a decir lo que sentía y una de las integrantes del club de “Las chicas enamoradas de sus mejores amigos”.
Tenia que hacerlo y tal vez prepararme para su rechazo, salir con Jimena al centro comercial fue realmente bueno ya que me ayudo a entender que muchas cosas que no quería entender y mucho menos hacer. Ella hablaría con Carlos y yo tenia que hacer lo mismo con James, solo porque Invitado y Jimena me lo habían pedido, bueno la primera en hacerlo fue Elizabeth quien estaba pasando por un momento malo con su amado y no quería que pasara lo mismo con nosotras. La fiesta seria increíble y aun mas ya que Invitado no se esperara su gran sorpresa.
-¿Qué haces Chio?-´cuestiono Ericka interesada
-Nada, solo pienso en cosas- respondí seria
-Así que cosas- dijo apoyándose en la pared al igual que yo
-Estoy emocionada por la sorpresa de Invitado- dije alegre
-¿Crees que realmente ella lo ama?- cuestiono Ericka molesta
-¿Por qué piensas tú que no lo ama?- cuestione interesada
-Porque ella y Kendall casi se besan y si no fuera por mi si lo hubieran hecho- respondió firme
-Ella no quiere a Kendall y tienes que entender que Invitado ama a Harry Styles tanto como tu amas a Kendall ¿Acaso no has visto como esta ella? ¿No te das cuenta de que ella esta mas lejos cada vez que una de nosotras esta con el chico que ama? Si ayudo a Lucille con Logan, también lo haría por ti y por todas las personas que ama. Eso mismo fue lo que hizo por Liam y los chicos, no tienes por qué dudar de ella ya que no te ha dado motivos y si piensas que fue culpa de ella el que Kendall quisiera besarla te sugiero que le preguntes a Kendall lo que paso realmente- respondí molesta
-Yo…
-lo mejor es que le digas de una vez por todas a Kendall lo que sientes por él- le interrumpí
-Creo que lo mejor es hablar primero con Invitado y tal vez después hablare con Kendall- dijo triste
-Espero que lo hagas antes de que sea demasiado tarde- comente sonriente
Después de ese día todo comenzó a mejorar ya que Ericka había hablado con Invitado y las cosas se habían arreglado entre ellas, sin embargo Invitado cada vez estaba mas distante que nunca. Estaba por llegar Harry y yo tenia que aclarar las cosas con James.
Me sorprendí al ver a James actuar tan raro y todo se debía a que había corrido hasta donde me encontraba. Pero lo que me dejo en shock fue saber que lo había hecho solo para invitarme a salir, eso era realmente hermoso de su parte. Estaba cien por ciento segura de que amaba a James Maslow más que a nada en el mundo y siempre seria así.
-Entonces… ¿saldrás con James Maslow?- cuestiono Jimena emocionada
Yo solo asentí alegre, estaba tan emocionada al saber que esta tarde saldría con James
-Y… ¿le dirás que le amas?- cuestiono nuevamente Jimena
-No estoy segura ya que temo que él no sienta los mismo- declare triste
-Eso es lo mas difícil, pero no sabrás lo que él siente si no te arriesgas- dijo Lucille tratando de darme ánimos
Había llegado el momento de decirle a James que le amo.

Bueno chicas es todo por hoy, nos leemos después ya que el Lunes primeramente Dios me cambio de casa, y así les doy tiempo a las demás para que se pasen a leer la novela, espero que cuando venga de nuevo ya vayamos en la pagina 10 ya que es triste saber que llevo 24 capitulo y solo 8 paginas. :sad: :misery: :lloro:
¡¡¡Se les quiere!!!
Atte: Fe
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 8:13 pm

wii... vamos por esa página 10! me encantó el cap... me encantó como quedó todo! Ericka hablando con la Rayis, harry por llegar y James y sho ahí! jajaj bienvenida al club de los muchos caps y pocas páginas que acabo de inventar, ni nove va por el cap 48 y tiene 17 pags! jajajaj toooda la suerte, y hasta pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Sáb 09 Mar 2013, 1:41 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:wii... vamos por esa página 10! me encantó el cap... me encantó como quedó todo! Ericka hablando con la Rayis, harry por llegar y James y sho ahí! jajaj bienvenida al club de los muchos caps y pocas páginas que acabo de inventar, ni nove va por el cap 48 y tiene 17 pags! jajajaj toooda la suerte, y hasta pronto!

¡Muchas Gracias!!! Yo tambien espero lo mismo y tambien espero que pueda terminar la novela pronto :P ;)
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:21 pm

wow! extrañaré tu nove, pero es genial la satisfacción de terminar una! pero aún no termina... así que deberás seguir soportandome! y pobre de vos si haces otra nove, porque ahí estaré! amo como escribis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Lucille Rivero Lun 11 Mar 2013, 11:41 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta , me facina , la amo!!!!!! Tienes que seguirla !!!!!! siguela , siguela , siguela!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHH Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:53 pm

hola!
solo me reporto para... molestar enrealidad! me gusta dejar coments ya que no pierdo la inisiativa de pasar de página... wiiiiii amo esta novela! que tan normal es que relea los caps? no se, pero lo hago! besotes y mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:50 pm

MALAS NOTICIAS!

molestare hasta pasar de página...
amo la nove!
y empiezo justo.................................... ahora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:53 pm

No tengo imaginación para escribir mas que... siguela cuando puedas! uff lo que digo siempre.... tendré que pensar un poquito mas!
owwwww.... quema quema quema! a colapsado otra de mis neuronas... jajajaja mas vale que pase de página o terminaras odiando mis comentarios! no te culpo si lo haces... apropósito, me dejas recomendar tu nove? merece mas lectoras! pero queria pedir tu permiso jijiji :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:54 pm

vamos, vaaaamos! pasate página, por Fe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:55 pm

las dejo en paz por un ratito y vuelvo a ver que onda! comenteeeeeeeeeeen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 13 Mar 2013, 3:54 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:No tengo imaginación para escribir mas que... siguela cuando puedas! uff lo que digo siempre.... tendré que pensar un poquito mas!
owwwww.... quema quema quema! a colapsado otra de mis neuronas... jajajaja mas vale que pase de página o terminaras odiando mis comentarios! no te culpo si lo haces... apropósito, me dejas recomendar tu nove? merece mas lectoras! pero queria pedir tu permiso jijiji :)

Claro!!! eres genial en verdad y la única que ha cumplido con el comentario de "fiel lectora" Se te quiere mucho
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 13 Mar 2013, 3:55 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:vamos, vaaaamos! pasate página, por Fe!

Te agradezco lo que haces :lloro:
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏ - Página 8 Empty Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)‏

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.