O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Miér 19 Dic 2012, 10:30 pm

Capitulo 21


Louis estaba esperando a ______ en la acera, junto a la puerta de King Beach. Por alguna extraña razón, casi se sentía como un adolescente en su primera cita.
El sol de primeras horas de la tarde lo iluminaba desde un cielo brillante. El tráfico de la calle principal no era muy intenso, pero las aceras estaban repletas de gente que entraba y salía de las tiendas en el distrito que él había rehabilitado. Todos los habitantes de Morgan Beach estaban encantados con lo que él había hecho. Todos, menos la mujer en la que él estaba interesado.
¿Estaba su destino vengándose de él? Durante toda su vida, las mujeres se le habían dado muy bien. Menos ______, una mujer cuyo recuerdo lo había perseguido durante tres años y que, tras volver a encontrarla, no quería tener nada que ver con él. Peor aún, tenía algo con ese tal Liam.
Se preguntaba de qué se trataría. ¿Estaría enamorada de él? Frunció el ceño y se dijo que no le importaba. Fuera lo que fuera lo que ella sintiera por otro hombre, podría enfrentarse a ello. Deseaba a _____ y Louis Tomlinson no perdía. Nunca.
—Vaya, pareces enojado.
Una voz le sacó de sus pensamientos. Al volverse hacia donde había sonado, se encontró con unos ojos de color chocolate. ______ se le había seductor acercado sin que se diera cuenta, pero el aroma que emanaba de ella debería haberlo alertado. Se trataba de una mezcla de flores y especias que le recordaba a los días de verano. Bueno, al menos, a una noche de verano en particular.
—Lo siento. Sólo estaba pensando.
—No creo que se tratara de pensamientos muy felices.
—Te sorprendería —dijo. Le tomó el brazo y la hizo girarse hacía la puerta de King Beach. Sin embargo, cuando hizo ademán de entrar, ella no se movió
—. ¿Cuál es el problema?
—Me siento como si estuviera entrando en territorio enemigo.
—¿Esperas una emboscada?
—Sinceramente, no sé qué esperar —replicó mirándolo fijamente.
—En ese caso, creo que será mejor que empecemos para que puedas satisfacer tu curiosidad.
Los dos atravesaron el umbral de la puerta y se detuvieron justo al otro lado. Frente a la puerta, estaba la recepción del edificio. La señorita que estaba allí sentada no dejaba de contestar un teléfono que sonaba incesantemente. Louis le dedicó una sonrisa y condujo a ______ hacia el ascensor. Allí, apretó un botón y esperó. No la había soltado ni un solo instante, como si temiera que saliera corriendo.
Ella no lo hizo, pero tenía una expresión de resignación. Louis deseó que sonriera. Resultaba sorprendente cómo aquella mujer tan mal vestida podía afectarlo tanto. En aquel momento, no pudo evitar preguntarse por qué vestía de aquella manera.
—Bueno, ¿quieres decirme por qué te pones prendas que no tienen forma alguna?
—¿Cómo dices?
Ella giró el rostro para mirarlo. Louis indicó la camisa suelta de color verde pálido y la falda amarilla que le llegaba hasta el suelo. Tal vez no debería haber dicho nada. Después de todo, estaba tratando de seducirla, no de enojarla más. Sin embargo, había visto el cuerpo que se escondía bajo toda aquella tela y no podía comprender por qué se sentía tan decidida a ocultarlo. En especial, porque hace tres años no lo hacía.
Recordaba claramente unos vaqueros ceñidos y una camiseta con amplio escote.
Cuando ______ se sonrojó, Louis se sintió encantado. Ni siquiera podía recordar la última vez que había visto sonrojarse a una mujer. Sin embargo, aquel momento de confusión sólo duró un instante. ______ se recuperó y lo miró inmediatamente con profunda fiereza.
—No creo que eso sea asunto tuvo, pero me gusta llevar tejidos naturales,
—Claro, pero, ¿por qué...?
El ascensor llegó en aquel momento. Las puertas se abrieron y ______ entró. Allí, se dio la vuelta secamente y lo miró con desprecio.
—Dejé de ponerme ropas que se me ciñeran al cuerpo hace tres años,cuando descubrí que atraía a los hombres a los que sólo les interesaba una cosa.
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por nicte Miér 19 Dic 2012, 10:43 pm

¡Oh Dios! Entonces Louis es el culpable de que la Rayis se vista así ay Lucho asdfghjkl, me encanto la parte de "Cuando _____ se sonrojó, Louis se sintió encantado. Ni siquiera podía recordar la última vez que había visto sonrojarse a una mujer." ¡Síguela!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Miér 19 Dic 2012, 10:45 pm

Capitulo 22


Bajo la dura luz del fluorescente, tenía un aspecto orgulloso, feroz. Louis sintió admiración hacia ella y una cierta sensación de vergüenza. Por su culpa, _____ se vestía de aquel modo. Ocultaba aquel glorioso cuerpo porque se había acostado con ella y luego había desaparecido de su vida.
Entró en el ascensor con una sensación de enojo consigo mismo. Apretó el botón del segundo piso. Le resultaba extraño que una mujer hubiera seguido pensando en él después del placer compartido. El siempre había disfrutado y se había asegurado de que la mujer del momento se divirtiera también. Entonces, había seguido con su vida.
Se sintió intranquilo, preguntándose cuántas otras mujeres heridas habría dejado a lo largo de su extensa carrera de conquistas. Jamás se había considerado como un hombre que hiciera daño a las mujeres.
Diablos. Le gustaban mucho las mujeres, pero... Tendría que reflexionar.
A pesar de todo, sintió que debía decir algo.
—No creo que tu estrategia esté funcionando.
—¿De verdad? No me ha molestado ningún hombre que yo no deseara en los últimos tres años.
—En ese caso, los hombres de esta ciudad están o probablemente son idiotas. Seguramente estás mejor sin ellos,
—¿De verdad?
—Sí. Es decir, la ropa que usas es muy fea, pero no oculta tus ojos, ni tu boca —susurró. Levantó una mano y le acarició suavemente los labios con el pulgar. Ella apartó la cabeza rápidamente. Louis sonrió
—. Aunque hubieras ido vestida así hace tres años, yo me habría fijado en ti.
______ parpadeó. Evidentemente, estaba sorprendida por lo que acababa de decirle. Él se sintió como un estúpido. Por primera vez en su vida, se enfrentaba a una mujer a la que había abandonado y lamentaba haberlo hecho. La experiencia no le resultaba agradable.
El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron, librándolos así de tener que seguir con la conversación. Se vieron envueltos por la actividad que reinaba en la planta a la que habían llegado.
—Vamos, ______ —dijo, extendiendo una mano hacia ella y sonriendo—.Déjame mostrarte el campamento enemigo.
Ella miró a su alrededor y, por, fin, le dio la mano de mala gana. Lo siguió a través de aquel caos organizado. Los teléfonos no dejaban de sonar, las impresoras trabajaban sin parar y se escuchaban una docena de conversaciones en voz baja por todas partes. Louis avanzaba por la planta como si se tratara de un rey inspeccionando su reino. Se aseguró de que ella notara que se utilizaba la tecnología más avanzada y que se fijara en el elevado número de empleados que se ocupaban de la publicidad y del marketing. Le mostró los mapas en los que tenía señalados las cientos de tiendas que tenía por todo el país. Entonces, se giró para gozar de la admiración que ella estaría sintiendo. Sin embargo, _____ no se estaba fijando en él ni en su presentación. No hacía más que recorrer los espacios entre las mesas, asomándose por todas partes e incluso mirando en las papeleras.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó él, atónito.
______ se dio la vuelta para mirarlo. Tenía en la mano una lata vacía de refresco y la sostenía con orgullo, como si se tratara de una pepita de oro que hubiera excavado de la tierra.
—¡Mira esto! Pero si ni siquiera recicláis.
El empleado cuya mesa había estado ________ examinando soltó una carcajada. Una mirada de Louis bastó para que guardara silencio. Todo lo que le había mostrado, todo lo que había hecho para impresionarla no había significado nada. Se había centrada en una lata vacía. Admiraba su pasión. ______ prácticamente vibraba con ella y Louis no deseaba más que poder experimentarla de cerca. ______ le estaba regañando y él no podía evitar desearla.
—Por supuesto que reciclamos, ______ —dijo, con voz paciente—, pero no se hace aquí. Los empleados de limpieza se ocupan de ello todas las noches.
—Claro. Contratas a alguien para que haga lo que hay que hacer y que tú no tengas que esforzarte en nada —le espetó al tiempo que dejaba que la lata volviera a caer a la papelera.
—¿Cómo dices?
—Me has oído. No te importa lo que haga tu empresa mientras que tengas buenos beneficios. Ni siquiera les pides a tus empleados que reciclen. ¿Acaso sería muy difícil poner dos papeleras en cada mesa? ¿De verdad resulta tan difícil tomarse una responsabilidad personal en lo que produce tu empresa?
El dueño de la mesa en cuestión se encogió de hombros y siguió trabajando. Louis sacudió la cabeza, tomó a ______ del brazo y la apartó de allí. No iba a defenderse de ella delante de sus empleados.
Cuando estaban lo suficientemente alejados de todos lo que pudieran oírlos, le dijo:
—Por si no te has dado cuenta, los paneles que delimitan todas esas mesas marcan un espacio demasiado pequeño como para poder poner muchas cosas dentro.
—La excusa más fácil.
—¿Qué importa cómo se haga el reciclado mientras se haga?
—Es el principio de las cosas.
—El principio... Es decir, que no se traía de reciclar, sino de que recicle yo personalmente —
______ frunció el ceño
—. Contrato personas para que hagan ese trabajo, ______.
—Hmm.
—Está bien —dijo Louis mirándola a los ojos—. ¿Te haría sentirte mejor si despidiera a todos los empleados de limpieza y me encargara de eso yo mismo? ¿Haría que el mundo fuera un lugar mejor para ti, _____, el hecho de que yo dejara a veinte personas sin trabajo? ¿Ayuda eso al medio ambiente?
______ tardó varios segundos en responder. Cuando lo hizo, dejó caer los hombros y suspiró.
—Está bien. Supongo que tienes razón.
Louis sonrió. Al menos, _____ admitía sus equivocaciones.
—Vaya. No me puedo creer que le haya ganado un punto a ______Cruz.
Ella lanzó un bufido. Louis levantó una mano y sonrió.
—Espera. No he terminado aún de saborear mi victoria. Quiero disfrutar un poco más de la gloria de este momento —dijo. Los segundos fueron pasando
—. Está bien. He terminado.
—¿Acaso es todo una broma para ti?
—¿Y quién te ha dicho que estaba bromeando? Conseguir que admitas que tengo razón en algo es motivo para celebrar. Ahora, ¿te parece que sigamos con la visita?
Louis le tomó la mano. Ella tardó unos segundos en agarrarla, pero, al final, cedió. En aquella ocasión, él no sonrió físicamente, sino que lo hizo para sí. ______ comenzó a caminar a su lado y habló con algunos empleados. Louis pudo observar que los encandilaba a todos.
Aparentemente, su mujer misteriosa tenía una gran personalidad. Lo que le resultaba evidente era que no se permitía relajarse cuando estaba con él. No le importaba. No quería que ella se relajara. La quería excitada,molesta, a punto de caer en la pasión sexual. Entonces, la ayudaría a aliviarse.










________________________________________________________________________

Dos capitulos aqui xd Espero que les gusteeeeeeeeeee xD Nuestra rayis es un poco loca .___. ah xd
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Miér 19 Dic 2012, 10:46 pm

†Bee† escribió: ¡Oh Dios! Entonces Louis es el culpable de que la Rayis se vista así ay Lucho asdfghjkl, me encanto la parte de "Cuando _____ se sonrojó, Louis se sintió encantado. Ni siquiera podía recordar la última vez que había visto sonrojarse a una mujer." ¡Síguela!



nhufidcoxpsl,mkcfuidxol acabo de subir otro capitulo xD
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por nicte Miér 19 Dic 2012, 11:06 pm

asdfghjkl Louis celebrando su victoria asdfghjkl ¡Me encanto! Y si la Rayis es apasionada, muy apasionada diría yo :P ¡Síguela!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por hearmeroar Jue 20 Dic 2012, 1:38 pm

Quiero decirte que amo esta novela, gracias, gracias por los capitulos :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por nicte Lun 24 Dic 2012, 5:37 pm

¡Te exijo que la sigas! El ultimo lo subiste hace una semana ¿Como crees que voy a sobrevivir si no subes nada? En cuanto leas este mensaje tienes que subir un capítulo ¡Ya!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Lucy ... Miér 26 Dic 2012, 12:40 pm

Nueva Lectora! Sigue! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Lun 07 Ene 2013, 7:26 pm

Capitulo 23



Sí. Iba a volver a poseer a _______. Iba a darle vino, comida y a seducirla de tal modo que ella terminaría suplicándole que se hiciera cargo de su negocio y que la convirtiera en millonaria. Cuando se hubiera ocupado del negocio, todo sería mejor. Cuando fuera parte de King Beach, las cosas le irían mejor a ______. Y a él. Y a todo el mundo.
Se hizo a un lado mientras ella hablaba con un par de secretarias. Las dos mujeres no dejaban de elogiar su trabajo y de decirle cómo les gustaría poder encontrar trajes de baño de calidad en todas partes.
Incluso en King Beach.
Louis frunció el ceño al escuchar cómo sus propias empleadas decían que su empresa no estaba satisfaciendo las demandas de los consumidores. Ese hecho lo convenció aún más de que absorber la empresa de _____ era la decisión correcta.
En aquel momento, Dave Michaels se acercó a ellos con una expresión alegre en el rostro.
—______ —dijo, tras saludar a Louis con una inclinación de cabeza—.Estamos encantados de tenerte aquí.
Louis me ha dicho que te iba a enseñar nuestra empresa. Espero que no te importe si te llamo _____.
—Claro que no —respondió ella. Se alejó de las dos secretarias con las que había estado charlando—. Todo esto es... impresionante.
Había dicho «impresionante», pero a Louis no le parecía que estuviera muy impresionada. Más bien le parecía algo disgustada.
—Bueno, somos muy grandes y estamos creciendo aún más —dijo Dave—. Esa es una de las razones por las que yo me alegro de que estés aquí. Como sabes, King Beach no se ocupa de la ropa de baño femenina...
Louis comenzó a hacerle gestos a Dave para que no siguiera. Aún no había llegado el momento de decirle a _____ que estaban interesados en comprar su empresa. Cuando llegara, quería ser él quien se lo dijera. Tenían que ser cautos para que todo el asunto no les explotara en el rostro.
Dave comprendió lo que Louis estaba tratando de decirle y se interrumpió a mitad de la frase. Cambió de tema sutilmente.
—... pero tengo que decirte que mi esposa compró un traje de baño en tu tienda y no puede dejar de hablar de él.
—Me alegro mucho. Espero que vuelva a mi tienda —dijo ella, contenta.
—Te aseguro que lo hará. La semana que viene sus hermanas van avenir aquí de compras. Connie les ha hablado tanto de tu tienda que las tres han insistido en visitarte cuando vengan.
—Gracias. Siempre me alegra mucho descubrir que tengo un cliente satisfecho.
—Claro. A todos nos gusta —musitó Louis. Entonces, volvió a indicarle a Dave con un gesto que se marchara a paseo.
—Bueno, tengo unas cuantas llamadas que hacer —dijo éste, captando la indirecta—. Os dejo que sigáis con la visita. Me alegro de verte aquí, ______. Espero volver a verte muy pronto.
______ observó cómo se marchaba. Entonces se giró para mirar a Louis—Me gusta tu amigo.
—Pero yo no.
—¿Acaso importa eso?
Sí, claro que importaba, Louis no estaba seguro de por qué no le gustaba reconocer ese hecho, pero de lo que sí lo estaba era de que no iba a permitir que ______ se enterara de lo que sentía.
—Deja que te enseñe mi despacho —dijo.
—Oh, señor King —le dijo una mujer mientras se acercaba rápidamente a ellos—. Acabamos de tener noticias sobre la exposición de surf. La ciudad lo ha aprobado todo y todos nuestros invitados han accedido a participar.
—Buenas noticias, Sue —respondió Louis tras captar la curiosidad que se reflejaba en los ojos de ______—. Llame a Wiki, ¿quiere? Dígale que me pondré en contacto con él mañana.
—Lo haré —dijo la mujer antes de marcharse corriendo.
—¿Wiki? —le preguntó ______ mientras Louis le agarraba el brazo y la dirigía hacia su despacho.
—Danny Wikiloa —respondió mientras le abría la puerta. Una vez estuvieron los dos dentro, la volvió a cerrar—. Es un surfista profesional. Estuvimos años compitiendo juntos. Va a venir dentro de dos semanas para una exhibición. En realidad, lo hace como un favor hacia mí, dado que ahora ya está retirado.
—La exhibición —murmuró ella—. Todo el mundo lleva días hablando delo mismo.




______________________________________________________________________

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW !!!111 PERDON PERDON por no subir!! es que tuve unas minis vacaciones y no tenia donde conectarme D: .. PERO EH VUELTOOOOOOOOOOO !!!!!! Y CON UN SUPEEER MARAATOOOOOOOOOOON!!! asi que ya les subo los capitulosss mis queridas <3 <3...

PD: DIGANME QUE HAN FANGIRLEADO TANTO COMO YO CON EL VIDEO DE KISS YOU *_* NO PUDO HABER SIDO MAS PERFECTO *_* NO QUE SI ? NO QUE SI? xD
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Lun 07 Ene 2013, 8:30 pm

Capitulo 24




Louis se metió las dos manos en el bolsillo mientras observaba cómo ella recorría su despacho. ______ se fijaba en todo, deteniéndose para mirarlas imágenes de las playas. Apenas miró los trofeos, lo que le dolió un poco, pero pareció fascinada por las fotos familiares.
—Va a ser muy divertido —comentó mientras se acercaba a ella—. Diez de los mejores surfistas mundiales van a participar en esa exhibición.
—Lo echas de menos, ¿verdad? Me refiero a la competición.
—Sí, así es. Me gusta ganar —dijo Louis. Jamás lo había admitido con nadie.
—No me sorprende. Todos los Tomlinson sois así, ¿no?
—Es cierto. Nos gusta competir y no perdemos de buena gana.
—Pues no se puede ganar siempre.
—No veo por qué no.
—Lo dices en serio, ¿verdad?
—Sí. Ninguna de las personas que aparecen en esas fotografías son de las que se conforman con ocupar el segundo lugar.
—A veces, a uno no le queda elección.
—Siempre hay elección, ________. Hace mucho tiempo, la familia Tomlinson decidió que las únicas personas que pierden son las que esperan hacerlo. Nosotros esperamos siempre ganar, así que eso es lo que hacemos.
—¿Así de fácil?
Louis la miró y vio que ella lo estaba observando muy atentamente. Sus ojos tenían un aspecto misterioso, oscuro. Parecían llenos de secretos que él ansiaba conocer. Compartir con ella. Levantó una mano y le cubrió la mejilla con ella.
—Yo no he dicho nunca que sea fácil. De hecho, ganar nunca debería serlo. Si todo el mundo fuera capaz de hacerlo, ya no resultaría divertido.
—Y divertirte es muy importante para ti, ¿verdad? —dijo ella. Dio un paso atrás, alejándose de su caricia. De él.
—Debería ser importante para todo el mundo. ¿De qué sirve la vida si uno no la disfruta? Diablos, ¿por qué iba uno a hacer nada si no lo disfruta?
—¿Y tú disfrutas con lo que haces ahora?
—Sí —dijo encogiéndose de hombros—. No creía que fuera a ser así. Jamás pensé ser empresario, pero se me da bien,
—Sí, supongo que sí —susurró ella mirando a su alrededor.
—Me gusta ver que estamos de acuerdo en algunas cosas.
—No te acostumbres.
—¿Y por qué no, ______? Podríamos ser un equipo fantástico.
—Nosotros nunca podríamos ser un equipo.
Aquél era el momento de hacerle su ofrecimiento. De repente, se sorprendió al pensar que jamás había tenido que esforzarse tanto para conseguir gustarle a una mujer.
—Sí que podríamos serlo. Piénsalo. King Beach. Bella’s Beachwear. Una unión perfecta. _______ se quedó completamente inmóvil. Entonces, lo miró con intranquilidad y le preguntó:
—¿Qué clase de unión?
—Bueno, no iba a sacar el tema tan pronto, pero tampoco me gusta esperar. Está bien —dijo. Se dirigió a su escritorio y se apoyó contra él. A sus espaldas, el sol entraba a raudales por la ventana
—. Quiero comprar Bella's Beachwear.



__________________________________________________________________

Mis niñas mañana sigo con el maratón! me quede sin tiempo D: MAÑANA SI O SI!
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por hearmeroar Mar 08 Ene 2013, 11:41 am

Aimé, hermosa, gracias por subir y perdón por haber desaparecido, está buenísima la novela, siguela pronto u hoy, pero siguela :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Lucy ... Miér 16 Ene 2013, 5:05 pm

Sigue! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por nicte Mar 05 Feb 2013, 6:11 pm

¡Aaaaaaaah! Y el publico se levanta y grita ¡Gracias!
Me fascinaron los capítulos fuera tan asdfghjkl, Louis es un canalla ¡Ya quiero saber que le contesto la Rayis!
Que bueno que y volvieras de tus mini-vacaciones te envidio asdfghjkl ¿A donde te fuiste?
¡Siiii! ¿No son todos unos bombones? asdfghjkl se veían tan asdfghjkl, pero esta super raro lado fresa al ataque xD, es decir, la canción habla sobre besar a una chica, pero el vídeo no tiene nada que ver....
En fin, me alegras que hayas vuelto :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 12 Feb 2013, 1:53 pm

Capitulo 25



—No —dijo _____. Escupió la palabra instintivamente.
—Vaya—replicó él. Se apartó del escritorio y se acercó a ella—. Al menos, déjame terminar la frase.
—No hay necesidad. Yo no estoy a la venta.
Tendría que habérselo imaginado. Tendría que haberse dado cuenta de que Louis andaba buscando algo. Se había relajado con él, había dejado que la acariciara… Todo había sido una estrategia para debilitar sus defensas.
—No estoy tratando de comprarte a ti, _____. Sólo a tu negocio.
—Eso es lo que no terminas de comprender Yo soy mi negocio —le espetó. Se sentía irritada, dolorida y enojada consigo misma por haberse metido en aquel lío—. Quieres comprar mi ropa de baño, pero, para ti, sólo se trata de trajes de baño. Se ponen en una percha y se venden en masa.
—¿Hay algo malo en vender tu producto a gente que lo quiere comprar?
—No, pero a mí no me interesan las ventas rápidas y fáciles. A mí me interesan mis clientas. Quiero ayudar a mujeres corrientes a reconstruir su autoestima. Tú quieres que las jóvenes y delgadas se sientan guapas. Bueno, pues ellas ya lo son. ¿Es que no te habías dado cuenta?
—_______, sé que crees que quiero cambiar lo que tú haces, pero estás equivocada. Llevo años resistiéndome a vender ropa de baño femenina porque yo no sé lo que las mujeres quieren. Sólo vendo lo que me convence. Por eso quiero que tú formes parle de King Beach. Porque tú crees en tus productos del mismo modo en el que yo creo en los míos.
—Lo mío no son «productos».
Louis soltó una carcajada, lo que hizo que _____ se enfureciera aún más.
—Lo entiendo. Tu línea no es intercambiable con los trajes de baño que venden los grandes almacenes.
—No deseo que compres mi empresa para que la aplastes o la absorbas en lo que es King Beach, No puedes comprarme tal y como lo hiciste con esta ciudad, Louis. No voy a permitirte que estropees lo que más quiero sólo por el bien de tu negocio.
—¿Acaso tienes algo en contra de convertirte en millonaria? —replicó él—. Porque te prometo que, si te unes a mí, eso será en lo que te convertirás.
Durante un instante, _____ consideró su oferta. Pensó en lo que significaría para ella ser económicamente independiente. Podría comprarle a Liam la casita que éste le alquilaba. Podría donar todo el dinero que quisiera a diferentes organizaciones benéficas. Podría…



_____________________________________________________________


OK yo se que merezco el infierno y cosa peores por no seguirla y todo eso... pero ME PERDONARIAN? *-* ah.
HEEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOO MY GIRL'S como les va? PERDON Y MIL PERDONES por abandonar asi la novela... es que segui con mis vacaciones que ya no se hicieron tan minis(? ah y bueno... PERO EH VUELTO! y JURO JURADITO que voy a subir capítulos mas seguidos. Quiero tratar de terminarla antes de que comiencen las clases asi que... Espero que anden requeterecontra super(? Que las vacaciones las estén tratando bien y nada... MUCHA SUERTE Y AMOR XXXX


PD: Ahora les subire una maraton para que les sea mas facil perdonarme (? ah.

PD de la PD: Espero que aun tenga lectoras D: .___. LOVE LOVE LOVE XX
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 12 Feb 2013, 1:54 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Aimé, hermosa, gracias por subir y perdón por haber desaparecido, está buenísima la novela, siguela pronto u hoy, pero siguela :)



Ahora perdóname tu a mi por desaparecer (? *-*
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 5 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.