O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Sáb 01 Dic 2012, 10:43 am

Capitulo 5


Al otro lado, Morgan Beach seguía su curso. Era ya casi mediodía y los surfistas estaban dando el día por terminado, Louis sabía bien que las mejores olas eran poco después del alba, antes de que hubiera demasiados niños, madres y aspirantes a surfistas con sus pequeñas tablas.
La gente estaba fuera, disfrutando del día, mientras él estaba en una tienda de ropa femenina, hablando con una mujer que bufaba cuando lo veía. Ahogó un suspiro de impaciencia.
Examinó la tienda. De las paredes de color crema colgaban trajes de baño y pósteres enmarcados de algunas de las mejores playas del mundo. El había cabalgado las olas en la mayoría de ellas. Durante diez años no había salido del agua. Se había dedicado a recoger trofeos,cheques y la atención que le dedicaban las bellas señoritas que seguían el circuito.Un ocasiones, lo echaba de menos. Como en aquel instante.
—Bueno, dado que soy su casero, ¿por qué no tratamos de llevarnos bien?
—Usted sólo es mi casero porque los hijos de Roben Towner le vendieron este edificio cuando él murió. El me había prometido que no lo harían, ya ve —dijo, con la voz teñida de tristeza—. Me prometió que podría quedarme aquí otros cinco años.
—Eso no constaba en su testamento —le recordó Louis mientras se volvía para mirarla—. Sus hijos decidieron vender. Eso no es culpa mía.
—Por supuesto que lo es. ¡Les ofreció una pequeña fortuna por este edificio!
—Sí. Fue un buen negocio —replicó él con una sonrisa. ______ ahogó un suspiro. Louis Tomlinson era el dueño del edificio, a pesar delas promesas de Robert.
Robert Towner fue un encantador anciano que había sido como su padre. Tomaban café todas las mañanas y cenaban al menos una vez por semana. ______ lo había visto con más frecuencia que sus hijos y había esperado comprarle el edificio algún día. Desgraciadamente, Robert murió en un accidente de coche hacía ya casi un año y no había hecho disposición alguna para ella en su testamento.
Aproximadamente un mes después de la muerte de Robert, sus hijos le vendieron el edificio a Louis Tomlinson . A _____ le preocupaba su futuro desde entonces. Robert le había mantenido el alquiler bajo para que ella pudiera mantener su tienda en un lugar tan privilegiado. Sin embargo,estaba convencida de que Louis Tomlinson no iba a hacer lo mismo.
El estaba realizando «mejoras» por todas partes y no tardaría en subirlos alquileres para sufragarlas. Eso significaba que ella tendría que dejarla calle principal de Morgan Beach y perdería al menos un cuarto de su volumen de negocios, dado que muchos de sus clientes eran personas que iban o venían de La playa.
Louis Tomlinson lo iba a estropear todo, como había hecho tres años atrás. Él no recordaba nada. Canalla.





____________________________________________________________________________

Mis tréboles lectores!!! Como están? Les dejo dos capítulos por que eran muy cortitos y bueno... a poco que no soy re buenita? ah ajajajaj <3 espero que les guste :) Gracias por leer xxx
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por abrii directioner Sáb 01 Dic 2012, 1:39 pm

ahhhhhhhhhhhhh siguela siguel asiguelaaaaaaaa porfavor esta buenismaaa me encanta :) la amo !!! ♥
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Dom 02 Dic 2012, 5:30 pm

Capitulo 6


_____ necesitaba desesperadamente darle una patada a algo, preferentemente a su nuevo casero. Louis Tomlinson esperaba que el mundo girara o se detuviera cuando él lo deseara. El problema era que, la mayoría de las veces, conseguía plenamente sus propósitos.
El la miró por encima del hombro y sonrió.—Le resulto muy irritante a nivel personal, ¿verdad? Es decir, hay algo más que el hecho de que yo me haya hecho con todos los locales de la calle principal de esta ciudad, ¿no es así?
Así era. El hecho de que Louis ni siquiera supiera la razón por la que lo odiaba tanto le resultaba aún más irritante. No podía ser ella quien le recordara lo que, evidentemente, había olvidado.
—¿Que es lo que quiere, señor Tomlinson?
El frunció ligeramente el ceño.—_____, nos conocemos desde hace demasiado tiempo como para andarnos con tanta ceremonia.
—No nos conocemos en absoluto —lo corrigió ella.
—Y sé que adoras tu tienda —dijo él, y regresó al mostrador. Y a ella. ¿Por qué tenía que oler tan bien? ¿Por qué tenían que ser sus ojos tan azules como el profundo océano? ¿Y acaso era necesario que se le formaran hoyuelos en las mejillas cuando sonreía?, se preguntó ____.
—Aquí tienes cosas muy bonitas —comentó él, mirando la vitrina que ella había estado colocando—. Tienes buen ojo para el color. Creo que tú y yo nos parecemos mucho. Mi empresa manufactura trajes de baño. La tuya también. ______ se echó a reír.
—¿Qué te resulta tan divertido? —preguntó él frunciendo el ceño.
—Oh, nada —respondió mientras apoyaba las manos sobre el cristal dela vitrina—. Simplemente, mis trajes de baño están manufacturados por mujeres locales a partir de tejidos orgánicos y los suyos los cosen niños encorvados sobre sucias mesas de talleres clandestinos.
—Yo no tengo talleres clandestinos —le espetó él.
—¿Está seguro?
—Sí, claro que lo estoy. Y no he venido a esta ciudad para saquear y quemar.
—Ha cambiado el aspecto del centro de esta ciudad en menos de un año.
—Y las ventas al por menor han subido un veintidós por ciento. Sí, claro,deberían fusilarme.
_____ estaba a punto de explotar—En esta vida hay algo más que los beneficios.
—Sí. Está el surf. Y el sexo de calidad —replicó él con una sonrisa. _____ jamás dejaría que supiera lo mucho que la afectaban aquella sonrisa y los encantadores hoyuelos, como tampoco la mención al sexo.
A Louis Tomlinson no le costaba encontrar mujeres. Había aprendido la lección tres años atrás, cuando ella se convirtió en una de sus admiradoras.
La World Surf se había celebrado en la ciudad y Morgan Beach llevaba una semana de celebraciones. Una noche, _____ estaba en el muelle cuando Louis Tomlinson se le acercó. En aquella ocasión, también le había sonreído. Y había flirteado con ella. La besó a la luz de la luna y la llevó al pequeño bar que había al final del muelle. Allí, ambos tomaron demasiadas Margaritas.
Admitía que se había sentido halagada por las atenciones que le dedicó. Era guapo. Famoso. Además, le había parecido que, bajo tanta sofisticación, había un buen chico.
Aquella noche, pasearon por la arena hasta que el muelle y la playa quedaron muy atrás. Entonces, se quedaron de pie frente al océano y observaron la luna llena sobre las olas.Cuando Louis la besó. _____ se dejó capturar por la magia del momento y por la delirante sensación de sentirse deseada. Hicieron el amor sobre la arena, con la brisa del mar refrescándoles la piel y el pulso del océano como música de fondo.
____ creyó alcanzar las estrellas, pero al día siguiente, él se marchó,bajo la dura luz del día. Había querido hablar con él sobre lo ocurrido,pero Louis se limitó a decirle que se alegraba de verla y pasó a su lado sin decir nada más. _____ se quedó tan sorprendida que no pudo ni gritarle.








____________________________________________________________________________

Otro capitulo heereeeee xD Muchas gracias por las visitas, pero me gustaría que comenten :( xD Mañana les subo dos capítulos :) Mucho amor y suerte :(L):
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por abrii directioner Dom 02 Dic 2012, 6:03 pm

ahhhhhhhhhhhhhh la ame esta muy buena deves segurila o morire
by:abrii tu fiel lectora ♥
pd:si encesitas chicas avisameee :)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Lun 03 Dic 2012, 8:55 am

Capitulo 7


Volvió a mirarlo fijamente en el interior de su tienda. Sin poder evitarlo, recordó cada minuto de la noche que pasaron juntos y la humillación que había sentido al día siguiente. Pero ni siquiera eso borró los maravillosos recuerdos que tenía de haber estado entre sus brazos.
No le gustaba saber que una noche con Louis le había cerrado la puerta con otros hombres, pero mucho menos le agradaba que él siguiera sin recordarla. Pero, ¿por qué iba a hacerlo?
No volvería a caer en el mismo error. Todo el mundo cometía equivocaciones, pero sólo los idiotas tropezaban sobre la misma piedra una y otra vez.
Respiró profundamente y dijo:—Mire, no hay razón para seguir discutiendo. Usted ya ha ganado y yo tengo un negocio del que ocuparme. Por lo tanto, si no ha venido aquí para decirme que se va a deshacer de mí, tengo que volver a mí trabajo.
—¿Deshacerme de ti? ¿Y por qué iba a hacer eso?
—Es el dueño del edificio y yo he intentado librarme de usted desde hace unos meses.
—Sí—dijo él—, pero como ya has señalado, yo he ganado esa batalla.¿De qué me serviría echarte?
—Entonces, ¿por qué está aquí?
—Para informarte de la próxima reforma de esta tienda.
—Bien. Ya lo sé. Muchas gracias. Adiós.
Louis volvió a sonreír, lo que le provocó un vuelto en el estómago.—¿Sabes una cosa? Cuando una mujer no me tiene simpatía, tengo que descubrir por qué.
—Ya le he dicho por qué.
—Hay mucho más de lo que me has dicho —afirmó mirándola fijamente —. Y lo averiguaré.
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por abrii directioner Lun 03 Dic 2012, 9:12 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaa si no quieres que muera
pd:ten en cuenta mi pregunta :)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Dic 2012, 10:47 am

Ahhh siguelaaaaa!! No me puedes dejar así!!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por hearmeroar Lun 03 Dic 2012, 3:06 pm

Nueva y fiel lectora, siguela pronto querida jiji me gusta mucho?
Pregunta: ¿Cuándo comienza la acción? Es que soy impaciente
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 04 Dic 2012, 1:09 pm

Capitulo 8 (1/3)


Louis no comprendía por qué estaba aún pensando en ______. Por qué el aroma que emanaba de su cuerpo todavía lo perseguía. Por qué una mujer mal vestida con unos ojos mágicos seguía turbándolo horas más tarde.
—Según nuestros datos, los artículos de playa de las mujeres se venden dos veces más que los de los hombres —dijo Dave. Louis interrumpió sus pensamientos y se reclinó sobre la butaca de su escritorio.
—Dave, ya le lo he dicho. No tengo ningún interés en las mujeres, al menos en lo que se refiere a lo que se vende en mis tiendas —añadió con una sonrisa.
—Pues te estás perdiendo un filón —se apresuró a decirle Dave, que era calvo y bajito—. Sí pudieras dedicarme un minuto de tu tiempo, podría demostrarte a lo que me refiero.
Dave Michaels era el director de ventas de King Beach y siempre estaba tratando de convencerlo para que pensara en la diversificación. Sin embargo, Louis tenía una política muy firme; sólo vendía productos que conociera y utilizara personalmente. Como miembro de la familia King, había aprendido muy pronto que el éxito se basaba en adorar lo que uno hace. En conocer el negocio mejor que nadie, A pesar de que sabía que Dave no iba a hacerle cambiar de opinión, sabía también que no se rendiría hasta que hubiera tenido oportunidad de explicarse.
—Está bien, tú dirás—dijo Louis. Se puso de pie porque odiaba verse atrapado tras un escritorio. Aunque era una elegante y ligera combinación de cromo y cristal, el mueble siempre le recordaba a su padre, atrincherado tras un enorme escritorio y diciéndoles a sus hijos que se fueran a jugar porque él estaba demasiado ocupado para hacerlo con ellos.
Molesto por esos recuerdos, comenzó a recorrer su despacho. Contempló con gesto ausente las estanterías, repletas de los trofeos que había ganado a lo largo de los años. De las paredes colgaban fotos enmarcadas de él compitiendo, de sus playas favoritas y retratos de su familia. Su tabla de la suerte estaba en un rincón y desde las ventanas que había detrás de su escritorio se dominaba una hermosa vista de la calle principal de la ciudad y del océano a sus espaldas.
Como si necesitara esa unión con el océano que tanto amaba, Louis se acercó a las ventanas y fijó la mirada en el agua. La luz del sol se reflejaba en el mar e iluminaba a los afortunados que estaban esperandola siguiente ola subidos en sus tablas. Allí era donde él debería estar. Se preguntó cómo había pasado a los despachos, terminando exactamente como su padre.
Sus hermanos seguramente se estaban riendo a carcajadas con sólo pensarlo.
—Aquí en la ciudad hay una tienda con la clase de productos que nosotros deberíamos estar vendiendo —decía Dave.
Louis casi no lo oía. Estaba dispuesto a hacer el trabajo que se había creado para sí mismo, pero eso no significaba que fuera lo que más le gustara de su vida. Al contrario que el resto de su familia, Louis se consideraba el polo opuesto a un Tomlinson. Le gustaba el dinero, pero no vivía para trabajar. El trabajo era sólo eso: trabajo, y le permitía hacer lo que quería. Disfrutar de la vida. Surfear. Salir con hermosas mujeres. No iba a terminar como su padre, un hombre que lo había dedicado todo a la familia Tomlinson y que jamás había vivido.
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 04 Dic 2012, 1:17 pm

Capitulo 8 (2/3)



—Si quisieras mirar estas fotografías, estoy seguro de que comprenderías que los productos de esa mujer serían un complemento perfecto para King Beach.
—¿Los productos de esa mujer?
—Sé que no quieres añadir artículos femeninos a la línea, pero si quisieras echarles un vistazo... Louis lanzó una carcajada.
—No te rindes nunca, ¿verdad, Dave?
—Nunca cuando sé que tengo razón.
—Deberías haber sido un Tomlinson—de mala gana, tomó las fotografías que le estaba ofreciendo. Cuanto antes terminara de trabajar, antes podría estar bajo la luz del sol
—. ¿Qué es lo que estoy viendo aquí? —añadió mientras ojeaba las fotografías en color que Dave le había dado. Bañadores. Biquinis. Vestidos de playa. Todo era muy bonito, pero no comprendía la emoción de Dave.
—Estos trajes de baño —dijo Dave— son cada vez más populares. Están manufacturados con tejidos ecológicos y las mujeres que los compran aseguran que no hay nada igual.
De repente, Louis tuvo un mal presentimiento.
—El mes pasado, hubo una reseña en la revista del dominical y, por lo que me están contando, sus ventas suben como la espuma.
Oh, sí. El presentimiento se iba haciendo cada vez peor. Estudió las fotos más cuidadosamente y vio que algunos trajes de baño le resultaban familiares. De hecho, había visto algunos colgados de una pared de una destartalada tienda de la calle principal aquella misma mañana.
—¿Estás hablando de una tienda que se llama Bella’s Beachwear?
—¡Sí! —exclamó Dave con una sonrisa mientras señalaba una fotografía—. Mi esposa se compró ese biquini rojo cereza la semana pagada. Me ha dicho que es el más cómodo y que mejor le ha sentado de todos los que se ha comprado en su vida. Me preguntó por qué nosotros no ofrecemos este tipo de cosas.
—Me alegro mucho de que tu mujer esté contenta con sus compras.
—No se trata sólo de mi mujer—lo interrumpió Dave con los ojos brillándole de entusiasmo—. Desde que trasladamos el negocio a MorganBeach, de lo único que he oído hablar ha sido de ______ Cruz. Sé que hay mujeres que vienen aquí desde muy lejos para comprar sus trajes de baño. Uno de nuestros chicos de contabilidad hizo una proyección. Si uniéramos nuestra línea a la suya, el negocio de esa mujer subiría como la espuma. Por supuesto, no hay ni siquiera que decir lo mucho que su línea influiría en las ventas de King Beach.
Louis sacudió la cabeza. Aunque apreciaba la importancia de los márgenes de beneficio más altos, tenía su propio plan para su negocio. Cuando decidiera acometer las prendas femeninas, lo haría a su modo.
—______ Cruz se ha hecho cargo de una parte del negocio que nunca antes se había tocado. La hemos investigado un poco y ha tenido ofertas de otras empresas muy importantes para absorber su negocio, pero ella los ha rechazado a todos.
Louis se sintió intrigado. Se apoyó sobre su escritorio y cruzó los brazos bajo el pecho.—Explícate.
—La mayoría de los trajes de baño de este país y, en realidad, de todo el mundo, están diseñados y creados para la llamada mujer «ideal». Una mujer delgada.
Louis sonrió. Mujeres delgadas con biquinis. ¿Cómo no iba a sonreír? Aunque, en realidad, él prefería que sus mujeres tuvieran un poco más de carne.
Como si pudiera leerle el pensamiento a Louis, Dave dijo:—La mayoría de las mujeres de Estados Unidos no encajan con ese estereotipo. Afortunadamente, tienen curvas. Comen algo más que una hoja de lechuga. Y gracias a la mayoría de los diseñadores, sus necesidades se ignoran completamente.
—¿Sabes una cosa, Dave? A mí me gustan las mujeres con curvas como al que más—dijo Louis—, pero no todas las mujeres deberían llevar biquini. Si ______ quiere vender a las mujeres que probablemente ni siquiera deberían ponerse biquini, que lo haga. No es para nosotros.
Dave sonrió. Entonces, se metió la mano en el bolsillo para sacarse otra fotografía.—Me había imaginado que ésa sería tu reacción. Por eso, he venido preparado. Mira esto.
Louis tomó la fotografía y frunció el ceño.—Pero si ésta es tu esposa.
—Sí. Normalmente, Connie prohíbe las cámaras de fotos cuando vamos a nadar. Desde que se compró ese biquini, no hace más que posar.
Louis entendía por qué, Connie Michaels había dado a luz a tres hijos en seis años. No estaba delgada, pero tampoco gorda y, con ese biquini,tenía un aspecto fantástico.—Está muy guapa —musitó.
Inmediatamente, Dave le quitó la foto de la mano.—Sí. Eso creo yo. Lo que en realidad quería decir es que si los trajes de baño de ______ le sientan tan bien a una mujer de tamaño normal, a las delgadas le sentarán también estupendamente. Te aseguro que esto es algo en lo que deberías pensar.
—Bien. Lo pensaré —respondió Louis, más que nada para que Dave dejara de hablar del tema.
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 04 Dic 2012, 1:25 pm

Capitulo 8 (3/3)

—Sus ventas no hacen más que crecer y creo que esa mujer sería un miembro muy valioso de nuestra empresa.
Louis recordó el gesto que se había dibujado en el rostro de ______ aquella mañana durante su conversación. Sí. Ya había rechazado ofertas de otras empresas. Se imaginaba lo contenta que se pondría cuando él se ofreciera a comprarle su negocio. Diablos. Probablemente sería capaz de atropellarlo con el coche. No iba a ser necesario
—Nosotros no vendemos prendas femeninas.
—Se dice que Pipeline está empezando a tantearla.
—¿Pipeline? —repitió Louis. Era su mayor competidor. Nick Acona era el dueño, y entre Louis y él siempre había existido una tremenda rivalidad. Si Nick estaba interesado en _______... Eso bastaba para que Louis también se sintiera interesado.
—Él dice que el modo de incrementar las ventas es a través de la smujeres —le dijo Dave. Louis lo miró atentamente. Sabía lo que Dave estaba tramando. Y estaba funcionando.
—Lo consideraré.
—Pero...
—Dave, ¿te gusta tu trabajo?
Dave sonrió. Había escuchado antes esa amenaza y no le daba mucho crédito,—Claro que sí.
—Bien. Pues sigamos así.
—Está bien —replicó Dave. Comenzó a recoger sus fotos y sus notas.
Entonces, se dirigió hacia la puerta—, pero me has dicho que lo iba a pensar.
—Y lo haré.
La verdad era que sabía que debería acometer las prendas femeninas. Simplemente, no había encontrado nada en lo que creyera. Hasta aquel momento. El desafío sería convencer a ______ para que se uniera a ellos antes de que Pipeline le echara el anzuelo.
Cuando Dave se marchó, algo le llamó la atención. Se inclinó para recoger algo del suelo y vio que se trataba de una fotografía que debía de habérse caído. Era de un biquini verde mar, con finas cintas en el sujetador y anillos plateados en las caderas. Sin poder evitarlo, trató de imaginarse a ______ con él, pero no pudo conseguirlo y eso le resultaba muy irritante. Siempre iba con ropa con la que tratara deliberadamente de ocultar su figura.
Sonrió y dejó la fotografía en el escritorio. Entonces, se dio la vuelta y se puso a mirar por la ventana para observar la tienda de ______. Parecía imposible dejar de pensar en ella. No hacía más que recordar el brillo acerado de sus ojos, como si estuviera dispuesta a entrar en batalla. Aunque fuera vestida como una refugiada, había algo en ella que...
No. ______ Cruz no le interesaba en absoluto. Sin embargo, sí le interesaba cierta mujer de Morgan Beach. La que estaba buscando. Su mujer misteriosa.
Miró fijamente el mar y pensó en una noche de tres años atrás. No recordaba mucho sobre esa noche ni sobre ella. Aquel día, había ganado una competición muy importante y llevaba todo el día de celebración. Entonces, se encontró con ella, Un poco más de celebración y, por fin,sexo en la playa. Una experiencia sexual completamente sorprendente. Arrebatadora.
No había podido olvidar nunca a aquella mujer. No podía recordar su rostro, pero conocía el fuego de sus caricias. No recordaba el sonido de su voz, pero sí el sabor de sus labios.
Había sido algo más que las olas lo que lo había llevado a Morgan Beach. Su mujer misteriosa seguía allí. Al menos, eso esperaba. Existía la posibilidad de que sólo hubiera estado en Morgan Beach para la competición, pero le gustaba pensar que ella vivía allí. Que, tarde o temprano, volvería a encontrarse con ella y, cuando la tuviera entre sus brazos, no la dejaría escapar.
Afortunadamente, su teléfono comenzó a sonar silenciando así sus pensamientos.—Tomlinson.
—Louis, soy Tom Harold. Sólo te llamo para comprobar lo de la sesión de fotos que tenemos programada para mañana.
—Claro., Está todo organizado, Tom. Los modelos llegarán a primera hora de la mañana. La sesión será en la playa. El alcalde nos ha dado permiso para acordonar una parte.
—Perfecto. Ahí estaré.
Louis colgó el teléfono. Se sentó y decidió apartar de su pensamiento todo lo referente a _____ Cruz. Tenía mucho trabajo, el único modo de evitar que los pensamientos se le desbocaran.
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 04 Dic 2012, 1:26 pm

abrii directioner escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaa si no quieres que muera
pd:ten en cuenta mi pregunta :)


Tal vez necesite una chica, pero sera casi para el ultimo, cualquier cosa te aviso <3 Muchas gracias por comentar !!!
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 04 Dic 2012, 1:27 pm

Valeria Cuevas escribió:Ahhh siguelaaaaa!! No me puedes dejar así!!! Besos


Ahí les deje 3 partes :) espero que te gusten :D .
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Mar 04 Dic 2012, 1:29 pm

Paula Hockin escribió:Nueva y fiel lectora, siguela pronto querida jiji me gusta mucho?
Pregunta: ¿Cuándo comienza la acción? Es que soy impaciente



Bienvenida *_* Muchas gracias por comentar :) Y ya prontito comienza la "acción" xD no te me impacientes xD
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 3:39 pm

Wow ame los 3/3 fue perfecto. Síguela. Amo tu nove!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 2 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.