O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 11:58 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva y fiel lectora me encanto tu nove....te puedo pedir a liam si no esta ocupado?? si no lo esta te dejo mi descripcion
soy alejandra porras me dicen ale o lokis jajaj mido 1.60 delgada cabello lacio castaño, ojos cafes, pestañas largas, mmm me gusta la lasaña el helado de vainilla, toco la bateri y un poco el piano, mm voy a clases de tenis, mmm me caen mal las personas que se creen lo mejor, no se metan conmigo porque si no ajjj se ancontaron con el ...................bueno ya veran jajaj defiendo a mis amigas y a mi familia, me gustan los gatos (tengo 5!! puedes creerlo!!) jaja ssoy un poco timida pero cuando me conosen soy muy divertida siepre estoy haciendo locuras encerio jajaja hasta yo misma me doy miedo...........mmmmmmm bueno si no esta dispobile no importa con que la siguas me basta
besos
pd: siguela pronto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 11:59 pm

ajaja y luego lo del moco!! me mataste jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 06 Dic 2012, 2:49 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva y fiel lectora me encanto tu nove....te puedo pedir a liam si no esta ocupado?? si no lo esta te dejo mi descripcion
soy alejandra porras me dicen ale o lokis jajaj mido 1.60 delgada cabello lacio castaño, ojos cafes, pestañas largas, mmm me gusta la lasaña el helado de vainilla, toco la bateri y un poco el piano, mm voy a clases de tenis, mmm me caen mal las personas que se creen lo mejor, no se metan conmigo porque si no ajjj se ancontaron con el ...................bueno ya veran jajaj defiendo a mis amigas y a mi familia, me gustan los gatos (tengo 5!! puedes creerlo!!) jaja ssoy un poco timida pero cuando me conosen soy muy divertida siepre estoy haciendo locuras encerio jajaja hasta yo misma me doy miedo...........mmmmmmm bueno si no esta dispobile no importa con que la siguas me basta
besos
pd: siguela pronto!!

Hahaha sii la subo en un momento hahaha birnvenidaa!!! Que bueno que te gusto :D y si puedes estar con Liam
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 06 Dic 2012, 2:51 pm

yasmari vas happenin escribió:hahahahahahahahahahahahaha mori de la risa con el cap el mecero tenia un mosco jajajajajajajajaajajaj siguela pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu nov es genial linda quiero mas cap no los merecemos porq nos dejaste muxo tiempo sin un capp siiii piensalo

hahahaahaha sii ya la sigo esque no habia subido cap por que mi mama me castigo hahaha pero ya la sigo :P
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 06 Dic 2012, 4:26 pm

CAP 4:
Vimos la lista de ganadoras y ahi estabamos Yas Yo y una tal Ale
-Quien es Ale???'- Dijo Yas
-No lo se pero mejor vamos a Preguntarle a la Maestra cual era esa gran "sorpresa" Para las Ganadoras
-Ok- dijo ella
*Con la maestra*
Mstra: Buenos Días niñas que se les ofrece??? - dijo amablemente
Yas: Bueno pues queremos saber cual era esa gran sorpresa???'
Mstra: Ahhh bueno ya que son las ganadoras les dire
Yo: SIIII!!!!! -dije saltando
Mstra: Pues las ganadoras Tendrán la oportunidad de ir a estudiar a Oxford en Inglaterra y como sabemos que ustedes son "directioners" arreglamos algo para que puedan pasar una semana con 1D
Yas y yo: SIIIIIIIII!!!!! conoceremos a One Direction - dijimos bailando y saltando como locas
Mstra: Tranquilas Niñas!!!
Yas: Ayyy esque maestra conoceré a mi Amor platónico ZAYN MALIK!!!
yo: SIiiii y yo a NIALL HORAN!!
Mstra: ayy niñas si si conoceran a Zian y a Neil
YO: MAESTRA!!! SON ZAYN Y NIALL no zian y neil!!! - dije gritando
Mstra: Es igual
Yas: Claro que no es igual es MUY diferente
Mstra: Bueno bueno ya vayan a sus clases
Yo: Ok pero cuando nos vamos a Inglaterra??'
Mstra: El Viernes en la Noche sale su avión
Yas: Sii pero y lo de 1D???'
Mstra: Alla les dirán todo ya vayanse a sus clases
Yas y yo: Ok
El día paso rapidísimo y no podia dejar de pensar en que iba a conocer a mis 5 ídolos hasta las semana pasó rápido YA ERA VIERNES!!!!
me desperte temprano el viernes por que ya estaba muy emocionada HOY me iba a Inglaterra con mi BFF y lo mejor es que conoceré a mi banda favorita!!!
*en la escuela*
Yo: Hola Yas!!- dije entrando al salón
Yas: Hola _____!!! - Dijo feliz
Yo : Y ya averiguaste quien es Ale??' - dije tomando asiento
Yas: No aun no pero ya la conoceremos hoy en la noche
Yo: Siii ya no aguanto más ya quiero estar alla
Yas: Siii yo tambien- dijo feliz
El día paso rápidisimo y Yas me nvitó a su casa para irnos juntas al aeropuerto
*En la casa de Yas*
Yas: Y que te vas a llevar a Inglaterra???'
Yo: Pues creo que llevo toda mi habitación Hahhaha
Yas: Wow ______ no tenias que llevar tantas cosas
Yo: Claro que si nos iremos a estudiar alla 4 años
Yas: Enserio???? Tanto tiempo????
Yo: Pues sii Yas por que tan preocupada???
Yas: Esque no empaque los suficiente
Yo: ayyy Yas nadamas nos queda una hora
Yas: Por eso Ayudame a empacar
Yo: Esta bien pero Rápido
Terminamos de empacar y cuando vi el reloj ya eran las 9:00 PM y ya teniamos que estar en el Aeropuerto
Yo: Yas se no hace tarde ya tenemos que estar alla
Yas: Ya lo se pero no hay quien no lleve
Yo: Pues llama a un taxi rápido
Yas: Ok
Yas llamo al taxi y en unos minutos llego nos subimos al auto y en poco tiempo llegamos al aeropuerto bajamos corriendo del auto que por poco se nos olvida pagarle al taxista en el aeropuerto ibamos empujando a todos ya se nos habia hecho tarde teniamos que haber llegado hace 20 Min.
___________________________________________________________________________________
Uiii lo se no es muy bueno pero esque vinieron los aliens y me secuestraron :sad: hahaha okno pero esque tengo poca inspiración
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por Gaby De 1D Jue 06 Dic 2012, 5:24 pm

Soy nueva fab de tu novela y la amo. Estas bien con tu inspiración, solo que ne mi opinio busca en lo fondo de tu inspiración y llega al mas allá y verás qeu sera mucho mejor tu novela de lo que ya esta siendo :) sigue mi consejo te hará bien. Todo el Mundo dice que doy buenos consejos y deberia ser spsicologa pero nosé jajaja si Necesitas AYUD solo dime y te AYUDARÉ con lo que sea de tu novela e inspiración :) ahhh y si quieres saber más de ONE DIRECTION solo dime y te direé soy super DIRECTIONER hasta tengo el libro y muchas cosas de elllos etc solo dime me encanta lo que llevas por el momento :) ⭐ Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 352482 ;)
Gaby De 1D
Gaby De 1D


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 06 Dic 2012, 5:29 pm

siguelsa sorry por no aver cmentado solo que el liceo me tiene mas q loca pero aki estoy jajja fastdiandoo..!!!! ok no..!!! jajaja pero siguela me encantaon los caps..!! besos espero que la sigas
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 4:18 pm

aa el cap estubo muy bueno jaja a mi tambien me raptaron los aliens pero no me hicieron nada dejiron que se sentian muy solos y querian una migua asi que jugamos a las cartas, hizzimos pizza ya se bes cosas normales y luego se pusieron a escuchas musica y adivina:::::............era ONE DIRECTION!!!!!! y me dijeron que son su banda favorita y bueno lugo me dejaron en mi casa y segumis en contacto......jajjajaja ok ya se que soy raruta jajaja tienes que seguirla ya esque soy muy impaciente jejej bueno ya te dejo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Dic 2012, 4:22 pm

Marcianos malos .siguela pronto siii estuvo genialoso el cap
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 07 Dic 2012, 7:42 pm

alep1Dforever escribió:aa el cap estubo muy bueno jaja a mi tambien me raptaron los aliens pero no me hicieron nada dejiron que se sentian muy solos y querian una migua asi que jugamos a las cartas, hizzimos pizza ya se bes cosas normales y luego se pusieron a escuchas musica y adivina:::::............era ONE DIRECTION!!!!!! y me dijeron que son su banda favorita y bueno lugo me dejaron en mi casa y segumis en contacto......jajjajaja ok ya se que soy raruta jajaja tienes que seguirla ya esque soy muy impaciente jejej bueno ya te dejo
besos
Hahaha que bueno que te gusto malditos aliens raptadores Hahahahaha okno
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 07 Dic 2012, 7:42 pm

yasmari vas happenin escribió:Marcianos malos .siguela pronto siii estuvo genialoso el cap
Siii lo se son muy malos Hahaha en um omento la sigo
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 07 Dic 2012, 7:43 pm

louisa styless <3 escribió:siguelsa sorry por no aver cmentado solo que el liceo me tiene mas q loca pero aki estoy jajja fastdiandoo..!!!! ok no..!!! jajaja pero siguela me encantaon los caps..!! besos espero que la sigas

SIii la seguirè en unosh minitos y no fastidias hahahhaah XDD
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 07 Dic 2012, 8:00 pm

CAP 5:
Vimos A un Hombre alto demasiado diria yo mas bien parecia un Mastodonte estaba gigante ese señor y entonces nos hizo una seña para que fueramos con el y pues dudosas caminamos hacia el
Señor: Buenos Dìas Señoritas Ustedes dos son Yas y _____??'
Yo: Ammm.... Si pero si nos hace algo nadamas le digo que voy a llamar a la policia y...- en ese momento fui interrumpida por una señora con cabello muuy corto
que dijo:
Señora: Disculpen pero el las llevara a su aviòn
Yas: A ver pelona no imterrumpa a MI amiga
Señora: No estoy pelona y sigan a Bob ( el mastodonte) el las llevara a su aviòn - dijo un poco molesta
Yo: Ash esta bien pero que tal si nos secuestra o peor aun que tal si....-Otra vez la pelona me interumpio
Señora: Nada ustedes siganlo!!
Yas: Ayy esa pelona si que es amargada
Yo: Hahahaha ya lo se casi se le salia el humo por las orejas
Yas: Hahaha cierto
Llegamos al Avion y estaba GIGANTE y lo mejor era que era soo para nosotras claro y Ale la otra ganadora
Entramos y .......

___________________________________________________________________________________
Ayyy no soy una terrible persona el capitulo es demasiado corto pero ahhh esque pues tengo mucha tarea y mi mamà me dijo que no este todo el dìa aqui :'( pero prometo que el prox. cap si serà màs largo
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty ohhhh my good

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Dic 2012, 9:57 pm

Jajajajjajajajajj. Te juro q no puedo para de reir me encanta tu sentido de el humor en la nove por eso me encanta leerla nisiquiera se como puedo escribir este mensaje porque me estoy ahogando de la risa y tengo a mi hermano afuera de mi puerta diciendome q me calle o me va a matar uhhhh es un malote pero sexy jajaja siguela hermosa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 10:49 pm

jajaj si lose mi mama me dice lo mismo y luego cuando me pusiste en tu nove sabes que hize???? me lavente de un brico y empese a bailar pero ajjj me mori de verguenza porque mm bueno esta en mi cel y havia amigos de mi hermano y yo asi como aa tragame tierra jaja ok ok bueno si es corto el cap pero genial asi que no te preocupes esperamos el siguiente
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.