O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:56 pm

Novelera13-karen- escribió:Esoy dentro de la novela? :roll: ???

si nena, estas con Zayn :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:56 pm

javiera1directionlove escribió:siiii, quiero louis, cualquera, a todos los amo por igual :(L):

okey, perfecto, necesito tu descripcion... :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 28 Nov 2012, 3:59 pm

Alice Miller escribió:
Novelera13-karen- escribió:Esoy dentro de la novela? :roll: ???

si nena, estas con Zayn :)

Yay Yay Graciias! La leeré siempre! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:08 pm

okey Novelera 13-Karen-
tu nombre es Karen verdad?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:09 pm

necesito la descripcion para la chica de Louis
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por javiera1directionlove Miér 28 Nov 2012, 4:15 pm

descripcion de chica para louis:
Me llamo javiera y me dicen javi
mido 1,65 mts soy normal de peso, risueña, loca, humoristica, timida con los chicos, simpatica, sociable, bailo mal jajaj pero hago todo por mejorar, cariñosa, alocadaa con mis amigas, enojona, gritona, cachetonsita(algo se ve en mi avatar o foto), no soy fans de one direction, yo soy directioner a morir, amo a one direction!
tengo los labios finos y rosados, cabellos largo(me llega hasta la cintura) y negro, tengo un lunar en la mejilla derecha, tengo una cicatriz en el brazo porque me lo queme con agua caliente cuando era bebe.
pd: amo a one direction y aunque no los conoci desde el principiom los amare hasta el final y soy directioner!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:33 pm

javiera1directionlove escribió:descripcion de chica para louis:
Me llamo javiera y me dicen javi
mido 1,65 mts soy normal de peso, risueña, loca, humoristica, timida con los chicos, simpatica, sociable, bailo mal jajaj pero hago todo por mejorar, cariñosa, alocadaa con mis amigas, enojona, gritona, cachetonsita(algo se ve en mi avatar o foto), no soy fans de one direction, yo soy directioner a morir, amo a one direction!
tengo los labios finos y rosados, cabellos largo(me llega hasta la cintura) y negro, tengo un lunar en la mejilla derecha, tengo una cicatriz en el brazo porque me lo queme con agua caliente cuando era bebe.
pd: amo a one direction y aunque no los conoci desde el principiom los amare hasta el final y soy directioner!

gracias
al rato subo cap
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por javiera1directionlove Miér 28 Nov 2012, 4:37 pm

ok! estonces ya estoy dentro cierto?
siguela prontooo estoy ansiosa, y estube tiempo esperando una novela que se llamara summer love, esque sumer love es una de mis favoritas de take me home y como el estribillo lo canta niall escomo que la novela tenia que ser con el. :love: siguelaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:42 pm

javiera1directionlove escribió:ok! estonces ya estoy dentro cierto?
siguela prontooo estoy ansiosa, y estube tiempo esperando una novela que se llamara summer love, esque sumer love es una de mis favoritas de take me home y como el estribillo lo canta niall escomo que la novela tenia que ser con el. :love: siguelaa

sii estas adentro.
lo se, esa canción me encanta, es jdasjdas fabulosa y solo podria ser perfecta con Nialler
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 10:21 pm

PERSONAJES


Lux Anderson

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrm6alqmunn31rx3772

Celeste Fernandez

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrmdk3buvltg1rjb07w

Karen Shelley

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Zendayacoleman

Cecilia Monroe

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrmatb0jr3er1rwywca

Javiera Stewar

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrlxrvoqc4gc1qk0mnp

Demetria Jons

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrm6r6wzeqnb1qmsrb7

Niall Horan

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrmaxxaxnjnu1rhdmsa

Harry Styles

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Harrystylesgifbyivegots

Zayn Malik

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Tumblrmcvhuvedbv1r0ft7c

Liam Payne

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Liam

Louis Tomlinson

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Louhx

George Shelley

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 76714986
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 10:32 pm

Capitulo 1.
Luciana despertó como todas las mañanas con el sonido de la canción Beauty and the beat de Justin Bieber y Nicki Minaj, se levanto y empezó a bailar y cantar mientras buscaba ropa que ponerse en su gran closet, encontró algo simple, unos vaqueros algo desgastados, una camisa de algodón morada y una campera negra, sus convers morados y dejo sus hermosos rizos caer libremente por sus hombros, coloco algo de mascara para pestanas, agarro su mochila y bajo a desayunar.
-buenos días Lux- saludo su hermosa prima. Celeste era alta, blanquita, delgada con curvas, tenía un hermoso cabello castaño, hasta el pecho, era lacio pero rebelde, tenía unos hermosos ojos verdes que resaltaban en su lindo rostro angelical, con unas perfectas y largas pestañas. Es una chica muy alegre y directa si algo le molesta no anda con rodeos te lo dice de frente, lo que a Lux le gustaba más de su prima era que Celes era una chica genial, no era de aquellas chicas guapas y plásticas, era todo lo contrario, las dos eran como hermanas siempre estuvieron juntas desde que la madre de Celes murió en el mismo accidente que murió el padre de Lux, el padre de Celes no aguanto lo sucedido con su esposa y se suicido, desde ahí Celeste vive con su tía y su prima, aunque son muy unidas Lux jamás le conto sobre Niall, nadie lo sabia solo ella y un pequeño diario que escondía bajo su almohada.

-buenos días Celes- dijo Lux sentándose en la barra a desayunar.
-buenos días princesas- dijo Camille, la madre de Lux que bajaba apresurada y entraba a la cocina.
-buenos días tía- dijo Celes.
-hola mami- dijo Lux que le entregaba una tostada y una taza de café.
-¿quieren que las lleve al colegio?- pregunto Camille.
-no mama, se te hace tarde para tu reunión, iremos caminando- contesto Lux.
-si Tía, no te preocupes- dijo Celes mientras mordía una manzana.
-gracias chicas, nos vemos en la noche, adiós- Camille beso la cabeza de ambas chicas, tomo sus llaves y salió a toda prisa.
-bien ricitos, vamos- dijo Celes agarrando su mochila.
Lux la imito y salieron de la casa para dirigirse a su escuela.
Llegaron y se fueron directo a sus casilleros para buscar sus libros hasta que una vos muy alegre se escucho a sus espaldas.
-hola señoritas- Lux y Celes voltearon sonrientes y abrazaron a la chica de cabello oscuro.
-¡hola Karen!- saludaron. Karen era la mejor amiga de Lux desde 4to año de primaria, morenita, con cabello ondulado castaño y ojos marrones, era algo atrevida con las personas que se portaban prepotentes. Pero con sus amigas era la persona más tierna y genial del mundo. Las tres eran muy unidas.
-adivinen que – dijo Karen emocionada.
-¿Qué sucede?- pregunto Lux.
-One Direction se presentara aquí en Londres en dos días, y tengo 3 entradas- Celes empezó a gritar de la emoción junto a Karen y Lux sintió algo muy raro en su estomago, después de tanto tiempo volvería a ver al hermoso chico de los ojos azules al cual amó intensamente.
-sii, por fin veré a mi hermoso Hazza- dijo Celeste brincando feliz.
-y yo a mi sexy bad boy- dijo Karen.
-¿Por qué no estás gritando emocionada?- pregunto Celeste confundida.
-ya saben que no estoy tan loca por ellos como ustedes dos- contesto Lux cerrando su casillero.
-bueno, pero de qué vas con nosotras vas- dijo Karen.
-si mama- dijo Lux sonriendo. – Tengo clase de historia, nos vemos luego- dije caminando hacia su salón.
-hola Lux- la saludo el guapo chico de cabello castaño.
-hola George- dijo Lux sonriéndole. George era el típico chico bromista, inmaduro y que tomaba todo a la ligera algo así como Louis Tomlinson, pero a Lux le encantaba su forma de ser ya que también era tierno y buen amigo.
-oye te quería preguntar si- el castaño mostraba algo de nerviosismo – bueno pues si ¿quieres ir al cine conmigo esta noche?-
-me encantaría- dijo Lux dándole un pequeño beso en la mejilla a lo que George se sonrojo.
-Shelley, Anderson a sus asientos- indico el profesor mientras entraba al salón y aventaba su maletín.

Narra Lux.
El profesor hablaba de no sé qué cosa mientras yo tarareaba una canción, ¿Niall se acordara de mi?, el prometió que no me olvidaría que siempre seria su amor de verano, pero ¿solo seria eso acaso?, aun recuerdo su dulce vos como si fuera ayer.
Yo guardaba mis cosas en una pequeña maleta y tú con lagrimas en tus ojos me decías.

-no puedo hacer que prometas que me llamaras o prometerte que yo lo haré, pero solo promete que jamás olvidaras esto- dijo Niall tomando mis manos.
-jamás te olvidare Niall- dije empezando a llorar.
-eres mía, mi gran amor de verano, siempre lo serás Lux- dijo el rubio sellando con un perfecto y tierno beso.
Las primeras horas pasaron demasiado lento y preste atención a ninguna materia, en la hora del almuerzo nos sentamos como de costumbre Celeste, George, Karen y yo, ellos hablaban y reían mientras yo seguía metida en mis recuerdos.
-¡ey!- me grito Karen.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-¿en qué tanto piensas?, hoy has estado muy rara-
-más de lo común- dijo George riendo.
-cierra la boca- dije lanzándole una uva a la cara y riendo también.
-no ay porque agredir- dijo George.
-ya basta niños- dijo Celeste.
-no respondiste mi pregunta- dijo Karen.
-estoy bien Karen, enserio- dije sonriendo.
-Señoritas Shelley, Fernández y Anderson a la oficina del director- comunico la secretaria por las bocinas.
-¿y ahora que hicieron?- pregunto Celeste mirándonos seria.
-nada- dijo Karen. – además a ti también te llamaron-
-si claro, vayan con ese cuento a otro lado- dijo George con su sonrisa burlona de siempre.
-estoy pensando seriamente en no ir contigo esta noche- dije levantándome y caminando con Karen y Celeste hasta que sentí una mano que sujetaba mi brazo.
-lo siento, no te enojes por favor- dijo George.
-tranquilo, era una broma- dije riendo y siguiendo mi camino.
Entramos a la oficina del director y ahí estaba el esperándonos con su sonrisa habitual que a cualquiera le parecería escalofriante.
-le juro que no hice nada, esta vez sí que no fui yo- dijo Karen.
-señorita Shelley no se preocupe, no las llama para reprenderlas- dijo el director con su prepotente y ronca voz.
-¿ah no?- dijimos las tres con cara de WTF? xD.
-bueno aunque parezca raro, no las llame para eso, ustedes tres además de ser las que se meten en más problemas también son las mejores bailarinas y cantantes del colegio-
-hasta que alguien lo reconoce- dijo Karen sentándose y cruzándose de piernas.
-como sea, la escuela decidió pagar un Verano completo para que las tres pasen en un campamento musical y así puedan desarrollar mejor su talento- las tres gritamos emocionadas, el verano se acercaba estábamos a solo 2 semanas.
-¿está hablando enserio?- pregunto Celeste.
-por supuesto que si señorita Fernández- contesto el Director.
En la tarde fuimos a la casa de Karen y George.
-chicas miren esto- dijo Celeste gritando.
-¿Qué paso?- pregunte, Karen y yo corrimos hacia ella.
-aquí dice que One Direction ira este verano al Camp Star, el campamento al que iremos nosotras- dijo Celeste emocionada.
-oh vamos Celes, solo son rumores- dije sentándome en la cama.
-déjame soñar- dijo Celeste a la defensiva.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por darkness. Jue 29 Nov 2012, 10:24 am

ahh moriii ahi estoy yooooooooooooooo lo estoy leyendo con una amigas jajaj nos morimos !!! sta hermoso seguilaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 29 Nov 2012, 10:57 am

Aaaaa me muero es genial y yo soy muy cool! :P
Hahaha Es genial siguela pronto!!!!!
S
I
G
U
E
L
A

!!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 4:34 pm

Capitulo. 2
-¿oye que te traes con mi hermano?- me pregunto Karen alzando una ceja.
-nada- dije seria.
-ay si claro y yo mañana me casare con Zayn- dijo irónica.
-bien por ti amiga- dije riendo y escondí mi cabeza en las almohadas.
-¡LUCIANA!- grito mi amiga.
-¡KAREN!- grite yo.
-¡CELESTE!- grito mi prima sonriendo. – ¿Que?, no me excluyan- dijo haciendo puchero.
Karen y yo reímos y le lanzamos una almohada en la cabeza empezando así una guerra de almohadas.
-alto me rindo- grito Celes y nos tiramos al suelo a reír.
-hola chicas- saludo la mama de Karen.
-hola Naomi- dijimos Celes y yo.
-hola mama- dijo Karen.
-¿se quedan a comer?- pregunto Naomi.
-no, gracias pero tenemos que llegar a casa, mama debe de estar por llegar- dije levantándome y extendiéndole la mano a Celes.
-es verdad- dijo Celeste.
-nos vemos mañana- dijo Karen aun en el piso sonriendo.
-adiós- dijimos Celes y yo al unísono saliendo de la casa.
-¿oye realmente crees que los chicos no irán al campamento?- pregunto Celeste mientras caminábamos hacia casa.
-oh vamos Celes, es casi imposible- dije yo.
-que mas da, en dos días los veremos en el concierto, estoy muy emocionada- dijo la ojiverde.
-ya ya calma, te dará un ataque y morirás, no podrás ver a Harry- dije riendo.
-jaja, ¿una carrera a casa?- pregunto mi prima.
-okey- dije sonriendo.
-ya- grito corriendo y dejándome el polvo.

Narra Niall.
-hola pequeño duende, ¿Qué haces?- pregunto Harry entrando a mi habitación.
-escribo una canción- dije sin prestarle atención.
-haber- dijo Harry cogiendo mi cuaderno y empezando a leer. –Wow que fuerte, ¿es para alguien en especial?-
-si, para ti- dije riendo.
-me alagas pero soy de Boo Bear- dijo Harry riendo también.
-me tiene arto- gritaba Louis entrando a mi habitación azotando la puerta.
-¿Quién?- pregunte con una sonrisita burlona.
-Eleonor, se esta volviendo muy hostigante, quiere que la llame cada 5 segundos y saber en donde y con quien estoy- Louis se tumbo a la cama y tapo su cara con una almohada.
-hablando del rey de roma- dijo Harry mirando que el teléfono de Louis sonaba y en la pantalla decía Eleonor.
-ayúdenme- dijo Louis.
-dame eso- dijo Harry riendo y contestando el teléfono de Louis.
-nono que estas haciendo- dijo Louis alterado.
-alo- dijo Harry haciendo voz de mujer y no pude evitar soltar una risita.
-si linda es el teléfono de Louis, pero el esta aun en la ducha, ¿le dejas un mensaje?- a Louis estaba a punto de darle un ataque y yo mordía una almohada para no reír.
-ay nena con esa boca comes- dijo Harry riendo y luego colgó.
-¿pero que has hecho Styles?- grito Louis.
-ayudarte mal agradecido- dijo Harry asiéndose el ofendido.
-ayudando a que Eleonor me mate mas rápido, gracias- dijo Louis tirándose otra vez en la cama.

-como sea- dijo Harry y luego se voltio hacia mi – oye Romeo, ¿ahora si me dirás para quien es la canción?-
-¿Qué canción?- pregunto Louis.
-esta- dijo Harry avenándole el cuaderno a la cara, Louis termino de leer y me miro con rostro pícaro.
-nuestro duende esta enamorado- dijo riendo.
-claro que no- dije poniéndome nervioso.
-oh ya se para quien es- dijo Harry.
-¿ah si?- dije levantando una ceja.
-si, para Demy- dijo riendo.
-¿Quién es?- pregunto Louis.
-la nueva conquista de Nialler- dijo Harry mientras reía.
-es solo una amiga, y no, no es para ella es para… - me detuve cuando me di cuenta que estaba apunto de decirles el nombre de la hermosa chica que me quitaba el sueño desde hace años.
-¿PARA QUIEN?- gritaron desesperados los chicos.
-no les importa- dije volteando y saliendo pero antes de poder irme Louis y Harry se me aventaron encima y me hicieron caer provocando que diera un gran grito.
-¿Qué paso?- pregunto Liam asustado.
-¿Quién se murió- pregunto Zayn con una sonrisita burlona.
-estos dos si no me los quitan de encima- dije enojado.


Última edición por Alice Miller el Jue 29 Nov 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 4:35 pm

CelDirectioner183 escribió:ahh moriii ahi estoy yooooooooooooooo lo estoy leyendo con una amigas jajaj nos morimos !!! sta hermoso seguilaaaaaaaaaaa

jdias no Celes no mueras xD
jajaja
gracias
ya la seguii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 2 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.