O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 27 Nov 2012, 4:20 pm

Nombre: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1
Autor: Stephen King.
Adaptación: Si, del libro homónimo.
Género: Novela Fantástica, Suspenso.
Advertencias: Si comienzan a leer esta novela se atienen a leer capitulos larguisimos ok?
Otras páginas: No.

-- Mini Primera Parte:

Todo ocurrió en 1932, cuando la penitenciaría del estado aún estaba en Cold Mountain. La
silla eléctrica también estaba allí, por supuesto.
Los internos hacían chistes sobre la silla; la gente siempre hace bromas acerca de las cosas
que le asustan pero no puede controlar. La llamaban la Freidora o la Gran Licuadora.
Bromeaban sobre la cuenta de la luz o la posibilidad de que el alcaide Moores preparase allí la
comida del día de Acción de Gracias, ya que su esposa, Melinda, estaba demasiado enferma
para cocinar.
Pero aquellos que estaban destinados a sentarse en la silla no encontraban ninguna gracia
en la situación. Durante mi estancia en Cold Mountain supervisé setenta y ocho ejecuciones
(es una cifra que nunca olvidaré; ni siquiera en mi lecho de muerte), y creo que la mayoría de
los condenados sólo se percataban de lo que iba a ocurrirles cuando les amarraban los tobillos
a las firmes patas de roble de la Freidora. Entonces tomaban conciencia (uno veía la
comprensión ascender a sus ojos en medio de una fría desolación) de que sus piernas ya nunca
los llevarían a ningún lado. La sangre seguia corriendo por ellas, los músculos conservaban su
fortaleza, pero de todos modos estaban acabadas; nunca darían otro paseo por el campo o
bailarían con una chica en una fiesta popular. Los clientes de la Freidora sentían subir la
muerte desde los tobillos. Cuando terminaban de pronunciar sus delirantes y casi siempre
inconexas últimas palabras, les cubrían la cabeza con un saco negro de seda. Se suponía que la
bolsa era una indulgencia para con ellos, pero yo siempre pensé que estaba destinada a
ahorrarnos sufrimiento a nosotros, a evitarnos la contemplación de la horrorosa oleada de
angustia que aparecía en sus ojos cuando se percataban de que iban a morir con las rodillas
flexionadas......


Subiría capitulos seguidos.. Quizá tres en un día.. Ya que son 6 partes ok??
Si comentan.. Les prometo seguir la parte hoy mismoo!!!

Gracias por leer :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por Maff·Mar Mar 27 Nov 2012, 4:30 pm

Wooaaa!!! Esta de lo mejoor!!! Comienza Please sipi nena??
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por Zoe·Berry Mar 27 Nov 2012, 5:19 pm

Me ha encantadooo!!!!
Empiezala bien ya si???
Please!?
Porfavor no me mates :DD
Zoe·Berry
Zoe·Berry


Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 28 Nov 2012, 1:14 pm

Maff·Mar escribió:Wooaaa!!! Esta de lo mejoor!!! Comienza Please sipi nena??

HahaGracias!!! Espero que me ayuden a decidir de uién será la novela.. Claro que la seguire :DD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 28 Nov 2012, 1:21 pm

Zoe·Berry escribió:Me ha encantadooo!!!!
Empiezala bien ya si???
Please!?
Porfavor no me mates :DD

Sipi!!! Algun personaje de 1D para la novela?
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por khaleesi. Jue 06 Dic 2012, 12:25 pm

SI te digo que me mataste?? Me encantó , y Stephen King es un genio , me alegra que lo adaptes , empiezala porfiso no la dejes... :$ Oh y una preguntita , si te pidiera salir....me dejarías con un chico?? Es que me gustaría mucho aparecer en esta nove... *-* Buneo besotes hemrosa , siguela pronto!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 10 Dic 2012, 4:34 pm

Euphoria. escribió:SI te digo que me mataste?? Me encantó , y Stephen King es un genio , me alegra que lo adaptes , empiezala porfiso no la dejes... :$ Oh y una preguntita , si te pidiera salir....me dejarías con un chico?? Es que me gustaría mucho aparecer en esta nove... *-* Buneo besotes hemrosa , siguela pronto!!

Umm claroo!! Decide con alguno (? Creo que la novela será de Zayn Malik :DD
Gracias por pasartee!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por khaleesi. Jue 13 Dic 2012, 4:10 pm

CallMeDebbie escribió:
Euphoria. escribió:SI te digo que me mataste?? Me encantó , y Stephen King es un genio , me alegra que lo adaptes , empiezala porfiso no la dejes... :$ Oh y una preguntita , si te pidiera salir....me dejarías con un chico?? Es que me gustaría mucho aparecer en esta nove... *-* Buneo besotes hemrosa , siguela pronto!!

Umm claroo!! Decide con alguno (? Creo que la novela será de Zayn Malik :DD
Gracias por pasartee!

Oh que cool *.* Bueno , me gustaría con Louis :3 T envío una descripcion ??avisame :) pero porfavooooooooooor empezala ya que me tenes loca!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por aldanastyles30 Jue 13 Dic 2012, 4:18 pm

Que sea con harry!! Seguilaaaaaaaaaaaa me encanta las novela adaptadas de libros, son incribles. Besos linda
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1 Empty Re: El Pasillo de la Muerte (--Pendiente-- & Tu) Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.