O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 31

Mensaje por isa20miranda Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 1676076_GITDISLWNFVOWXB


Una semana ya llevaba Max en la casa, se negaba a ver a los chicos si parecía la vieja Max.
Estas fotos son tan yo-dijo mirando la larga colección de fotos que Natalio le había proporcionado.
Esta vio que Florencia, se iba con maletas al irse esta pregunto a Natalio.
A donde van todos- muy curiosa
A ver a Zayn.
Los chicos habían decidido omitir a Max, dejar que esta se acostumbrara y pudiera recordarlos.
La preocupación aumentaba ya que no se sabía nada de Niall, todos estaban alterados.

Como estará Zayn-Max se preguntaba por el a cada rato esta tomo el teléfono y marco.
Hola-la bella, y sensual voz de Zayn estaba del otro lado, Max colgó rápidamente.
Pero, como paso esto si el jamás me dio su numero jamás, esto quiere decir que realmente soy la Max que ellos dicen, pero no y si los mellis me dieron el numero-Max dudaba vacilaba y se confundía.


Al el bebe es bello es un mini Niall-los chicos se habían juntado en casa de Zayn para ESTAR CON EL.
Ya va a aparecer-animaba Liam a Al.
Se fue a Irlanda pero volverá vera-esto lo decían ya que supuestamente Niall estaba en Irlanda.

Noto mal ha Zayn, me da un coraje-Florencia quien estaba próxima a Harry nuevamente, estaba muy enojada con Max.
Si tan solo recordara la muy estúpida-dijo sin pensar.

Roció y Liam se estaba dando una chance, el la había perdonado mas cuando conoció a su mama.

Estoy segura esta es la mejor decisión que pude haber tomado-Max se había escapado se iba en un remis lejos del complejo.


Zayn, ven con nosotros iremos de paseo a distraernos-este negó y se recostó en su cama.

Max eres mi todo, sin ti nada-se dijo siguiendo acostado...
Quien toca el timbre a esta hora, por dios-este se acurruco en sus mantas, los ruidos pararon.

Zayn estaba dormido ya, pensando en Max.

Quiero dormir –grito al sentir un ruido ensordecedor

Este se levanto y abrió brusca la puerta.
Solo, quería verte Zayn.


Max se encontraba, en la puerta del dormitorio de este –
Tu aquí...
Necesitaba verte Zayn, yo no te recuerdo –este cambio los gesto de su cara-pero siento algo en mi pecho tan fuerte, tu eres eso que buscaba-Max sin pensarlo corrió y beso fuertemente a Zayn
Yo creo que te AMO
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 17 Feb 2013, 8:33 pm

hola jaaj espero les gusten los cap, besos, mañana sigo gracias por leerla =) las quiero
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 17 Feb 2013, 8:36 pm

les gustron los cap, =) besossssssssss :observo:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 8:40 pm

Aaaaaa lo ama lo ama
Empieza a recordar un poco??
Claro que me gusto
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 32

Mensaje por isa20miranda Lun 18 Feb 2013, 6:17 am

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Zayn_malik

Cuando se siente el amor, se siente, cuando uno ama de verdad ama y no importa el tiempo, la persona solo importa estar ahí con ese ser especial, el sentimiento.




Los latidos de su corazón se aceleraron, eran muy fuertes y nada pausados, cada vez eran mayores los latidos, ese beso era un comienzo, nacía una nueva chance.
Perdona no debí-Zayn interrumpió las palabras de Max, con otro beso.
Se que me amas, siempre lo has hecho, y esto es lo que necesitabas, me amas, lo se lo siento , me amas tanto como yo a ti-Zayn acerco su rostro a tan solo milímetros de Max, compartían el aire.
Yo , no se porque lo hice –Max giro y salió rápidamente del dormitorio, bajando escalera abajo como un avión Zayn quien se encontraba solo en bóxer salió tras ella.

AAAAAAAAAAA-Grito el chico, un grito desgarrador.
Zayn, cuidado-Max corría a donde el estaba este había tropezado y golpeado, claro se notaba la exageración.
Zayn por favor, estas mal, yo no te puedo dejar así, además estas mal, me quedare contigo no te preocupes-El chico sonrió había conseguido lo que quería.


Me duele Max te acuestas conmigo-El chico pidió fingiendo dolor.
Yo no se yo-Sus miradas se penetraron Max accedió se recostó al lado de Zayn, este solo la miraba.
No importa lo que pase te amo y te amare toda la vida lo prometo-le dijo el chico acurrucándose a su lado.
Eres tan lindo, que es esto que siento, como le dije que lo amo, es que lo amo-Afirmo Max-Este sentimiento me esta absorbiendo, sus labios teniéndolo cerca-esta tomo una almohada e intento separarse de Zayn, algo difícil porque aunque el chico se encontraba dormido, este la tomo fuertemente de sus caderas.


Nos hacia falta aire fresco, a nosotros y al bebe-decía Harry-Baby Lux se pondrá celoso-agrego

Porque no vas a ver a Zayn –pidió Florencia a Harry este asintió.
La puerta esta trabada-comunico al rato – a lo mejor vino una noviecita –bromeo.

Sera mejor que todos nos vayamos a dormir-agrego Liam
Si daddy directioner –gritaron todos

Max Max-Zayn volteaba para encontrar la cama completamente vacía, Zayn se levanto en su estado, casi desnudo y bajo buscando a la chica por todos lados.
Fue un sueño- se dijo este.
Los chicos dormían, este volvió a su cuarto recostándose en la cama.
Ehi te sientes mejor-Max salía del baño, con una camisa de Zayn puesta dejándolo boquiabierto
Espero no te molestes, me quería bañar y no traje nada, tome esta camisa tuya-le indico.
Este corrió y abrazo fuerte a Max, al punto de estrujarla casi.
Creí era un sueño-esta rio
Bueno en realidad, dormí contigo anoche solo dormimos-resalto esta, Zayn la miraba con cara picara-Tu y yo alguna vez tu sabes-pregunto Max.
Este con su mano adolorida se acerco a ella, y le susurro-Los caballeros no tienen memoria.
Y poniéndose enojado- tú y Matt-pregunto este enojado.
Las damas, tampoco recuerdan-le dijo fría, este comenzaba a irritarse-Pero tranquilo nunca dormí siquiera con Matt.
Zayn respiraba, el hecho de pensar que otro podría haber tenido a su chica le retorcía el alma.

Zayn estábamos preocupados, Estas bien-Harry quien entraba sin golpear tapaba su boca, al igual que los demás.
MAX…

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 33

Mensaje por isa20miranda Lun 18 Feb 2013, 6:20 am

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Niall-horan-habria-estado-ebrio2



Emmm, esto no es lo que parece-Grito Max Zayn no daba de la risa.
Perdón los dejamos seguir-argumento Louis
Porque no les dijiste que van a pensar de mi, que soy una cualquiera-Zayn se acerco a su oído.
Max ellos son nuestros amigos, tu y yo fuimos novios, dime crees que es la primera vez que pasa, veras –Max empujo a Zayn sobre la cama, este la agarro ambos habían caído el uno arriba del otro.
Esta pudo sentir que algo en Zayn crecía, Max intentaba alejarlo pero cada vez cedía, a Max, le gustaba.


FLORENCIA NO SABES QUIEN ES LA CHGICA DE ZAYN-grito este
No –este no dejo terminar
Max esta arriba con Zayn-la sonrisa se apodero de todos los allí presentes.

Déjame ya Malik-estas palabras retumbaron en la cabeza de Max.
Te amo Zayn, mucho, imágenes de ella, y Zayn juntos.
Max estas bien –Zayn la tocaba para que reaccionara-Me dijiste Malik, eso solo me lo decías si estabas enojada-argumento
Yo yo-esta palidecía.
Vos estas recordando-le pregunto casi, arrinconándola.
No lo se no se son imágenes, no se no me presiones –le dijo casi llorando, este rio y la abrazo.
Ahí Max me haces el hombre más feliz del mundo.

Pero miren miren quienes se dignan a bajar –sentencio Alejandra quien beso fuertemente a Max así lo hicieron todas Florencia la abrazo fuertemente.

Siento mucho lo que paso Max-le dijo Harry.
Esta que estaba tomando un café se sentía demasiado intimidada ya que todos la miraban.

Donde esta Niall-pregunto de la nada.
Recuerdas a Niall- dijeron todos.
No exactamente –les dijo-es que Natalio me dijo que no había vuelto, el me conto historias, de ustedes y mías creo-les dijo.

Viste a Noah, no crees que sea un amor-pregunto Florencia
Esta asintió.

De Niall, no sabemos nada, ya se dará parte a la policía si no aparece-agrego Liam

Un desayuno como en los viejos tiempos-agrego Harry.
Esta noche haremos una pequeña reunió, en tu honor Max-le comunico Louis, esta rio.

Porque no le han dicho a Max lo del ADN, y lo que en realidad le hizo esa familia-se quejo Alejandra
No lo se James, quiere que recuerde de apoco, si es que lo hace esto es un progreso debemos ayudarla-agrego Al.


Fiesta la mini reunión de Louis se había transformado en una mega fiesta con mucha gente.
Max no se alejaba de Zayn, quien intentaba mimarla siempre, Max estaba cerca pero no se dejaba mimar mucho.

Los ruidos los golpes, eran muy fuertes Max decidió subir.

Al, verdad-pregunto esta asintió-estas bien
Extraño a Niall, y si le paso algo yo me muero entiendes me muero -le dijo abrasándola.
Cuidado, te salve la vida, eres hermana de Florencia Reyes. Las voces e imágenes invadían a Max
Harry- grito Max de la nada-recuerdo a Harry, tapando su boca esta bajo debía contarle a Zayn, entonces si era ella era Max, dejando a Al aturdida.
Esta bajo buscando a Zayn había dejado a Al, en shock, al abrir la puerta se llevo la peor decepción.
Zayn besándose con otra chica.
Esta sin decir palabra alguna se fue de la casa, evitando que la vieran, camino por el parque, no conocía nada.
Que confusión de sentimientos, si me ama se besa con otra, que es esto acaso estoy celosa-argumento la chica.
Joven me da una monedita para comer-un chico que se aproximaba a ella, todo sucio y desalineado.
Lárgate – le grito
Un momento, Niall eres tu pero que rayos te paso-Max corría tras el chico sin duda era Niall, pero se encontraba en un estado horrible.

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Lun 18 Feb 2013, 6:22 am

ok espero les guste mucho los cap, seguire subiendo :canto: falta pco para el final besosssss =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 2:55 pm

Aaaaa zayn que haces?!?!?
Y Niall!! Jaja jdjskdjdkdjks
Sigue sigue
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Feb 2013, 2:54 pm

kidas que Zayn que?....djsai mierdaa...
Niall que te paso?..oh Dioss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 34

Mensaje por isa20miranda Vie 22 Feb 2013, 6:09 pm

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 1681807_QBKELTVMSHNFKTQ


Niall, por dios que te ha pasado-Max corría tras el debía ayudarlo si bien no lo recordaba, lo había echo con Harry entonces era verdad.
Max, estas viva, que susto creí que había muerto-el rubio miraba sus manos, abrazando a Max esta puso cara de asco, pero lo abrazo.
Hueles a alcohol y hueles mal hace cuanto no te haceas –pregunto este se arqueo de hombros.
Tranquilo te ayudare-le dijo decidida-No quiero llamar a Zayn, entonces me queda James, o ya se la llamare a ella-La chica tomo su teléfono marcando rápidamente.


Alguien vio a Max- la fiesta había terminado y los chicos se encontraban aturdidos todos buscaban a Max con la mirada.
Ya se fugo yo sabia que esto, era una fachada lo sabia-Zayn tomo su chaqueta e iba a salir por la puerta cuando vio una grata sorpresa.

Max, Niall…

Gracias María del Jesús, lamento haberte molestado, pero sabia que estarías por acá y bueno gracias- esta la abrazo
Soy tu mama entiéndelo de una vez-le dijo despidiéndose.

Niall-todos corrían hacia el
Estas exhausto hueles pésimo, Niall-Harry tapaba su nariz-llevémoslo a arriba
Al ir subiendo por la escalera Niall pudo contemplar el bello rosto de Al, este se abrazo a ella,
Lo siento tanto amor- ambos permanecieron un rato así Niall estaba borracho aun.

Max estaba preocupado donde-este intento tomar su mano y la chica giro.
Si seguro estabas preocupado que te besabas con esa-Max tapo su boca.

Los chicos contemplaban la escena…


Max estas celosas-pregunto Zayn
No claro que no jamás-indico rápidamente, subiendo por la escalera, al llegar a su cuarto se recostó en la cama.
Celosa no celosísima, tendría que haberme ido pero…


Flash Back


Niall, te llevare a la casa y te dejare afuera luego desaparezco-la chica recostó a Niall, en el suelo.
No Max, no nos dejes eres mi amiga, no me dejes, ni a Zayn, el te ama de verdad


Fin del Flash Back


Me ama de verdad claro y se besaba con esa tipa-Max discutía sin ver que Zayn estaba parado en la puerta contemplando su rosto.
Ella, me beso-le dijo Brusco.
No tienes modales-pregunto
Cada vez te pareces mas a la vieja Max-le dijo sin mirar-te ibas a ir verdad.
No solo Salí a pasea, esta charla no tiene sentido me dejas en paz-pidió la chica.
No te entiendo venís y me decís que me amas, luego vos, que no haces una escena de celo, volves te vas, a que jugamos –le dijo
A QUE JUGAMOS DECIME VOS –lo miro con lagrimas en los ojos.
Te vi besándola a ella, porque, me decís que me amas y luego-Zayn cada vez se acercaba más y mas.
Yo te amo-Max con lagrimas en sus ojos toco su frente lo había olvidado.
Harry-esta salió disparada de la habitación para entrar al cuarto de este quien se encontraba casi desnudo.
Harry –
Max –le dijo este tapándose
Max-Florencia, Zayn y los demás, miraban la situación Harry se tapaba, casi estaba desnudo, había bañado a Niall, y este lo había mojado.

Yo te recuerdo, Harry…
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 22 Feb 2013, 6:11 pm

Hola chicas, perdon la demora espero les gusten los cap, ☻ subire mas mañana es que estoy cansada hoy, mañana les cuento besos espero les guste , saben que mi proxima nove es de Niall, y ya esta pensada , besossssssssssssssss, las quiero aviso nmecesitare chicas, para Zayn , Harry, Liam y Louis besosssssssssss... badumtss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 7:15 pm

Aaaaaaaa recuerda a harry!!!
Jkjshkshskdhskdhks
Síguela siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 35

Mensaje por isa20miranda Dom 24 Feb 2013, 10:01 am

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Harry-zayn


Que vos que –dijeron todos a la misma vez .
Que te recuerdo, no mucho pero si SOS vos, una vez que me salvaste de un auto, en un shopping y en el hospital, lo se son tus imágenes SOS vos- Harry reía disimuladamente.
Lo que falta lo recuerda a el, solo que ahora se enamore de el – Zayn estaba muy enfadado.
Harry, eres tu –Max lo abrazo Harry respondía, feliz dicho abrazo.
Emmm bueno bueno cortando con esta escena-Louis se metía en medio viendo la cara de Zayn.
Próximamente nos recordaras amiga lo veras-Alejandra abrazaba a Max.

Todos están felices, menos tu Zayn-le dijo Liam
Es que no me recordó a mi, estoy celoso muy celoso-Zayn estaba mas que furioso, Max lo noto y disfrutaba eso.
Donde dormirás Max – pregunto Alejandra
En mi cuarto, no se preocupen nosotros ya nos conocemos bien adema tenemos que hablar-Zayn tomaba a Max de su brazo y sin dejarla decir una palabra la entro a el cuarto, trancando con llave.
Vos y yo arreglamos todo todo esta noche entiendes–Max lo desafiaba con la mirada
Soltame Malik, anda y bésate con esa dale-Esta lo empujaba.
Max yo te amo, SOS la luz de mis ojos SOS mi vida, sin voz mi vida es gris, te amo de verdad que no lo notas.
La fuerte mirada de Zayn, penetro, los ojos de Max, quien reacciono besándolo fuertemente.
Al cabo de un rato, Zayn estaba en bóxer y Max ya no tenía su blusa, solo un corpiño rojo dejando su esbelta figura al aire.
El miembro erecto de Zayn golpeaba sobre Max.
Yo soy virgen-esta le susurro al odio
Lo se mi amor también yo-este la besaba tiernamente.

De un momento a otro Zayn se encontraba totalmente desnudo igual Max.
Un fuerte dolor, luego se convirtió en placer, Max y Zayn dormían juntos















isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 36

Mensaje por isa20miranda Dom 24 Feb 2013, 10:04 am

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Ajtt6CeCEAAjTSp


Zayn y Max hicieron bebes anoche –bromeaba Louis.
Niall se levantaba muy ojeroso, al ver a Al con el bebe esta palideció el igual, ambos se miraron.
Chicos-los dejamos solos-Todos se fueron dejando a los chicos solo.
Lo quieres cargar –pregunto la chica
Yo no-Al le aproximaba al pequeño al punto de que este no tuvo mas remedio que tomarlo solo lo miraba y jugaba con el bebe Al los dejo solos.
Conócelo-le indico sonriendo.

Max estaba despertando, Zayn acurrucado a su lado.
Que hice anoche soy una zorra-indico esta alejándose de Zayn para no despertarlo.

Esta se vistió y bajo son que nadie la viera.

Todas esas sensaciones que sentí, me encantaron por dios, entonces si es amor, el es el amor de mi vida pero no me abre apresurado-dijo la chica mientras sonaba su teléfono

Matt, tu-la chica se sorprendía.
Como que Teo este enfermo- la chica hablaba sin parar casi llorando.
Estoy en Bradford, te llevare a verlo, pasare por ti.
Al cabo de 20 minutos Matt, llegaba
Como esta el dime ya-grito la chica y fue lo ultimo que dijo ya que Matt dormía a Max con un suero dejando la inconsciente.
Cuando despiertes ya no estarás acá, volverás con tu verdadera familia.


Donde esta Max-Zayn salía gritando desesperado.
Y Niall.
Todos los chicos estaban desesperados, Max había desaparecido.


Una semana Después.


La búsqueda de Max, y Niall, fue masiva, por todos lados, ni rastros de ellos.

A Max la habían buscado por todos lados, sin suerte alguna.


Matt suéltame, me quiero ir aléjate de mi quiero volver con mi familia-la chica repetía sin parar.
Yo soy tu familia, ahora toma el teléfono llama, y dile a Zayn lo que te dije o lo mato, bien fácil.

Estoy desesperado donde esta Max-Zayn hablaba con James,
Es Max-este tomo su teléfono.

Mi amor, donde estas yo-Max no dejo que terminara de hablar.
Yo me caso en unos días, me quedare con mi familia, lo de la otra noche fue una estupidez yo no te amo, nunca lo hare, adiós Zayn-Esta colgaba el teléfono en llanto.
Los odios-esta se dirigía a Matt, Alan y Irán quienes la habían obligado a hacer eso.

Zayn salió corriendo sin decir palabra alguna.

Mañana será la boda alístate bebe, esto es por tu bien, cuando recuerdes veras que ellos, no son tu familia sino nosotros-Alan le daba a Max unas píldoras para que olvidara ella, no las tomaba por lo que James le había dicho.

Los días eran duros Niall no aparecía.


Sin Max mi vida no tiene sentido-Zayn tomo una copa que había con vino, ingiriendo en un lapso de 5 minutos mas de 50 pastillas para dormir.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Capitulo 37

Mensaje por isa20miranda Dom 24 Feb 2013, 10:07 am

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 41938917072249303856712



El día de la boda llego, hija esto es por tu bien-Max no rio, le dedico miradas de odio a Irán.

Todos decían que Max recordaría y ella, era Miley.

Las campanas sonaban, música típica de Irlanda, hasta ahí la habían llevado para raptarla, había pedido de captura CONTRA TODOS.

Max-agrego Niall, quien pasaba con su auto y diviso a la chica.

La música sonaba Max lloraba casi.

Niall, entro tras ella, sin ser visto.

Cuando ya casi estaban casado es cura pregunto.
Solo se sintió aceptas.
Max se nublo.

Te amo, así como eres, te amooooo.
No ahí limites para nuestro amor, entiendes te amo.
Prométeme que no te enamoraras mío.
Las palabras, imágenes y recuerdos invadían a Max.
Lo había recordado.

No, yo no acepto, mi nombre es Maxcin Shepards y ustedes no son mi familia- esta iba a salir corriendo pero Matt la detuvo, en ese momento y de la nada aprecio Niall, quien le dio un fuerte golpe en el rostro a Matt, ambos salieron corriendo.

Max recordaste-Niall la abrazaba ambos se encontraban en el auto de Niall,
Niall, recordé todo vamos a buscar a Zayn, pero estamos en Irlanda como y tu que haces aquí,

En el camino Niall le contó a Max lo que había pasado, el se había ido porque sentía que no estaba preparado para ser padre, necesitaba ver a u madre hablar,
Ambos iban rumbo a Inglaterra sin saber la desagradable noticia, que los esperaría.




Debo ver Zayn-Max bajaba de su auto con una fuete aceleración.
James corrió a sus brazos, todos igual,
Donde esta Zayn donde esta Zayn-esta estaba desesperada.
No puedo contarles, quiero ver a Zayn, decirle que todo es mentira donde esta.
Max Zayn se intento suicidar el esta en coma…

Max corrió desesperada al hospital. Esta vio a Liam, Harry Niall iba con ella, entre lágrimas.
Zayn Zayn, mi amor-esta se recostó en su pecho-los médicos la querían sacar.
Jamás te voy a dejar eres mi vida, te amo, perdóname-las lagrimas de Max mojaban el rosto del chico.
Zayn te amo,,, Max se desvanecía, en el suelo tomando la mano de Zayn, junto a un piiiiiiiiiii, seguido de la maquina.









isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 11 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.