O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 11:21 am

Es Max!!!
Por dios jejskhdkahdjsdbsjsg
Sigue sigue como madejas así!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 11:21 am

Pase pase!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Capitulo 28

Mensaje por isa20miranda Sáb 16 Feb 2013, 12:06 pm

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 1710518_XQGAWCDLPYDALEP

Lo sabia , ahora si no tengo dudas, eres tu lo eres si si-Zayn estaba llorando
Ya aléjate de mi por favor me dejas ir-pidió esta llorando .
Jamás -indico Zayn jamás
No puede ser si es mi hermana si lo es – se dijo Florencia .
Por dios, todos estaban tensos, si era Max lo era ,era ella, no había explicaciones y no cavia dudas la chica era Max.

Tu tatuaje nos lo hicimos hace un tiempo tu y yo, y el collar te lo obsequie el mismo día –acuérdate mía amor.

Yo solo se que me voy – la chica se paro pero no por mucho Zayn la cargo en sus hombros.
Vamos vamos con James, el tiene que saber- Zayn cargando a Max se la llevo, no había dudas era Max.
Dios mío es Max- los chicos olvidaron peleas , rencores y se fueron tras el auto de Zayn, que manejaba Harry, Florencia no se quiso apartar de su hermana , Max gritaba .

Como paso esto como es un milagro-Rocío lloraba abrazada a Liam, Niall, estaba sangrando y al, limpiaba sus heridas, Louis borracho, pero no tanto ya Q UE SE DABA CUENTA DE LO QUE OCURRIOA , Alejandra manejaba , entre llanto.

James, sientes esos ruidos -Ana bajaba junto a James, ambos bajaban.
Dios mío Zayn que por dios baja a esa chica- al ver que traían a Max.
No puede ser que hicieron.
No james mira es Max lo es es nuestra Max-Florencia corría e intentaba abrazar a la chica .
Por favor creí que esto estaba todo aclarado –
No soy Max ya les dije –James la mirto a los ojos, en la comisaria no se había atrevido, sus ojos si era su hija era Max.
Max eres tu mi bebe- los ojos de James y Ana lagrimeaban.
El tatuaje , no lo hicimos hace mas de dos años, así, y te regale la cadena , acuérdate Max.
Si eres tu.
No ahí limite que nos separe, estas deforme, te quiero hermana, Soy Louis , Max –las voces giraban torno a la cabeza de Max .
Yo no … esta se desmayo en el lapso de unos segundos.

Llama a la ambulancia, iremos a la clínica debemos realizar unos estudios, chicos quédense todos aquí.

Yo no me alejo de ella-agrego Zayn- James .

James , se iba rumbo al hospital, con Max y Zayn.


Ana el bebe no para de llorar-agregaba Natalio quien venia con un pequeño en sus brazos.
Pero miren si ahí esta tu mami, dijo Natalio señalando a Al .
Como dices que has dicho , .

Al se alejaba de Niall, entre lagrimas.
El pequeño, soltaba unas risitas y balbuceaba mami, en dirección a Al.

El es mi hijo se apresuro a decir Ana .
No mama ya no mas mentiras, no mas , este bebe es nuestro hijo Niall , nuestro bebe.


Le aran exámenes , para saber ,y un ADN para descartar cualquier negatividad, pero se que es mi hija , lo puedo ver pero como.
La prensa esta fuera James , como manejaremos esto-agrego Zayn.

Mi Max mi Max, como dios.




Como es eso de que ese pequeño es mi hijo , mientes-Niall estaba furioso.
Déjame explicarte todo por favor todo,-Al lloraba con el niño cargado en sus brazos.
Sabes de ti ya no quiero nada NADA –GRITO BRUSCO.
Niall-Harry salía tras el desesperado.

Al , me mentiste porque- esta lloraba .
Por miedo Alejandra miedo, por favor no me juzguen se los ruego-Esta se arrodillo en el suelo llorando.
Amiga nadie te juzgara-Liam se aproximaba-lo puedo cargar , sabia que esos ojos los había visto es igual a Niall, igual.
OO Al- las chicas corrieron llorando y se abrazaron , Louis y Liam jugaban con el pequeño, intentando consolar a las chicas.
Es mucho Harry, se va vuele , un bebe no no – este tomaba su cabeza en sus manos
Tu no debes portarte así, no dejes escapar a Al, esta es una segunda oportunidad.
Me lo dices tu el tipo que engaño a sus novia , la única mujer que lo amo, con el corazón-este grito brusco Harry lo dejos solo.
Niall, YA MADURA-DEJANDOLO SOLO.


Zayn, el ADN , será el mas rápido estará pronto mañana, los análisis indican que ella ha sufrido un trauma, le harán mas análisis esta sedada, daré aviso a la justicia.


En su organizo prevale, una fuerte cantidad de Gres , una sustancia que hace que vayas olvidando tus recuerdos, no lo creo pero porque como a mi hija porque.

Lo que hicieron esta mal, no podrán llevarla todavía , tienen quien hacerle unos estudios aun no lo creo porque James contemplaba a la chica sin mirar .


Ustedes que le hicieron a mi hija – James furioso arremetía contra Irán y Alan.
Donde esta mi novia-Matt aparecía por detrás .
Ella es mi novia , como pudieron es mi novia no la tuya que le hizo-Zayn estaba enfadado y tras la puerta.

Me llevare a mi hija- agrego Alan.
Usted no se lleva a nadie, esto ira a juicio y si el ADN da positivo jamás volverá a ver la luz de día, si esta joven es Maxcin Sheplars esta en problemas, usted se debe mantener a 500 de la chica.
Irán lloraba, también Alan, quien no dijo nada.


Sera mejor que la lleve otro a tu casa se puede alterar James, además por la prensa y todo eso- este asintió Zayn se iba con el.


Me quiero ir- la chica había despertado
Hola, soy Rebecca, tu y yo tenemos que hablar, soy la asistente social, Max no entendía
Señora ya me llevan a mi caca, verdad mi verdadera casa-la chica miraba por la ventana- esta no es mi casa – en la puerta esperaban James junto a Ana y Zayn , había logrado los demás se fueran por un rato.
No bajare-le indico
Max porfavor hija- esta no quería bajar , hasta que Zayn, entro al auto y la bajo.


Déjame , me quiero ir, es estúpido lo que dicen, yo no soy la tal Max , y me quiero ir –Zayn tomo a Max, subiéndola.
Tu no te vas – este la encero en su antiguo cuarto


Donde esta Florencia me dijo—María del Jesús entraba con Noah en sus brazos- esta viva
María, ella, no nos recuerda, perdió la memoria-indico el hombre



Increíble Max esta viva, Niall tiene un hijo que mas pasara-decía Harry
Saben donde esta Niall-pregunto Al
No da señas desde ayer .


Tengo que escapar de aquí-indico Max.
No lo creo yo no soy Max, si mama me dijo que era Miley, me mintieron porque –esta se sentaba en su cama triste , un teléfono mama. Esta tomo el teléfono para llamar a Irán.

Mama, te necesito sácame de aquí, quiero ver a Matt, a los peques los extraño y papa- esta lloraba



Tenemos que hacer que Max recuerde nos recuerde –agrego James.

Nada de teléfono para ti –Zayn sacaba de sus manos el teléfono.

No vas a comer –Zayn llevaba una bandeja a la chica.
Tu me encerraste, porque déjame irme Zayn ya- esta se aventó sobre Zayn quedando cara a cara .
Tu estúpido apareciste en mi vida a hacerme daño, yo no soy Max-esta contemplaba la mirada de Zayn.
No importaba nada estaba protegida, estos se fundieron en un largo beso…

Max recuérdame , dime que sientes …
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 16 Feb 2013, 12:07 pm

alep1Dforever escribió:Es Max!!!
Por dios jejskhdkahdjsdbsjsg
Sigue sigue como madejas así!!


Me alegro que te guiste, la seguire claro que si =) :maloso:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 12:33 pm

Biablos solo recuérdalo quieres???!!?!?


Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 16 Feb 2013, 1:34 pm

En la noche subire mas cap, yeahhhhhhhhhhh =) :jajajaj:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 1:38 pm

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 16 Feb 2013, 1:39 pm

Antonella_05 escribió:siguela por favor .... realmente no me acuerdo haber comentado en esta novela así que creo que soy nueva lectora espero que la sigas pronto y no te olvides de nosotras tus lectoras
:bye:


o bienvenida, me encant nuevos lectores =), espeo te guste gracias
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Feb 2013, 1:42 pm

SIGUELA SUBE YAAAAAAA OKAY ESPERARE JAJAJAJAJA SIGUELA PLEASE



PASATE POR MI NOVELA SI??



https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321



lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 16 Feb 2013, 1:44 pm

Alice Carrotgirl escribió:estoy con heart atack ajisdjasi jajajajjaja aisdjasid jasi Dios Niall me viooo daijs Dios.. Alejandra esta enojadaa....Max la vimos... sii ajidjs Dioss oadjas lo se ella tiene que recordar...no Niall no me odies ajsidaj oh DIoss
me mueroooooooooooooo siguelaaaaaaaaa porfavor antes de que me mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amooooooooooooo tu novee no puedo vivir sin ella


hola muchas gracias, claro que no te va a odiar =) gracias por leerla





isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 16 Feb 2013, 1:46 pm

[quote="lokis por mi"]SIGUELA SUBE YAAAAAAA OKAY ESPERARE JAJAJAJAJA SIGUELA PLEASE



[b][color=red][font="Arial"]PASATE POR MI NOVELA SI??[/font][/color][/b]



[b][color=red][font="Arial"][url=https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321][color=red]https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321[/color][/url][/font][/color][/b][b][/b]



gracias claro que me pasare por tu nove, ya mismo =)


[b] [/b][/quote]
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 17 Feb 2013, 6:59 pm

me shockeaste... amee los caspcaps.. no puedoo con tanto ..tengo que asimilarlo, mi cabeza explotara.... amoo tu nove..realmenteeee tienes que seguirlaa, me encantaaa.. Max ya saben que es maz..Niall sabe de nuestro bebe..oh Dios,... donde estas rubio.. siguelaaa
estoy muriendo lentamenteeee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Capitulo 29

Mensaje por isa20miranda Dom 17 Feb 2013, 8:26 pm

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Llorando



Por ese besito asco, me babeaste estúpido ya aléjate de mi, además tengo novio y lo amo- Max aventó la bandeja que Zayn había dejado en la mesa, sentandose en la cama a espalda a Zayn. Este se fue con lágrimas en sus ojos.
Porque le mentí, ese beso fue mágico, sus labios, me saben a todo-Esta miro por la ventana minutos después y pudo ver como Zayn salía del lugar rápidamente.

Niall me preocupa, no ahí seña alguna de el, lo del bebe le cayo fatal, claro es justificable pero donde estará el-Liam tocaba su cabeza mientras marcaba su teléfono.

Esta situación me desborda-Zayn llegaba llorando-No me recuerda no puede ser eso, voy a enloquecer-Este golpeo su mano sobre la estantería de cristal.
Zayn, NOOOOOOO-gritaron sus amigos en vano ya que había un inmenso charcadero de sangre en el lugar.




Necesito verla, James, es mi niña mi bebe esta viva solo quiero verla, no lo puedes impedir-María del Jesús quien cargaba a su bebe subió furiosa las escaleras a pesar de James.

Max, hija no me recuerdas soy yo mama-La chica quien tenia sus manos posadas en sus labios y los ojos hinchados de llorar, giro mirándola fijamente.
Ese bebe, es tu hijo-Esta se acerco al pequeño el niño de los sueños era el si existía.

Me tomara toda la vida, hacer que Niall, me perdone-Al hablaba con las chicas, mientras estas contemplaban el bebe-Ustedes lo oyeron verdad me odia.
Alejandra se acerco a ella, tomándola de los hombros-Esta dolido, igual que yo con Louis, pero eso no significa, que no lo ame, pasan los días y lo necesito, necesito sentirlo tenerlo cerca, me duele mucho esto e intento engañar a mi corazón, pero se que lo amo, y eso es lo que pasa contigo y el , igual de lo que les pasa a Hazza y Flor, Roció y Liam, o como el amor de Zayn por Max, y sabemos cuanto lo amo ella, sabemos que recuperara la memoria y que ellos volverán, al final triunfara el amor-Esta la abrazo, mirando en su teléfono-Es Louis, no se no quiero atenderlo pero a lo mejor es urgente o esta borracho algo común en el últimamente.
Como que Zayn, esta en el hospital, no no puede ser, ya salimos para allá-La chica colgó brusca.
Que paso-Florencia brincaba de la cama.
Es Zayn, le ha entrado un ataque de ira, y golpeo su mano y puño contra la cristalería, los chicos dicen que es muy grave-Estas tomaron su abrigo dirigiéndose aprisa al hospital.


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Capitulo 30

Mensaje por isa20miranda Dom 17 Feb 2013, 8:28 pm

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Zayn-mano


El bebe es tu hermanito pequeño dime es Noah tu lo recuerdas dime-Max dudo bacilo y negó rotundamente.
No para nada, el se parece a mis sobrinos Cloe y Teo de pequeños -mintió porque si recordaba al pequeño si lo hacia.
Hija –Max la INTERRUMPIO
Podría dejar de decirme hija, yo no soy su hija no lo soy además, ni me acuerdo suyo y no tengo intenciones por lo menos ya que me niegan la libertad me deja sola-Brusca le señalo la puerta María se iba con el niño en brazos.

María ya para de llorar ella, recordara lo se lo hará tranquila-Ana abrazaba fuerte a la mujer-James que pasa porque esa cara amor-pregunto intrigada.
Es Zayn esta en el hospital debo irme-este tomo su abrigo y salió de prisa.

Ese bebe, que pasa si es verdad y si ellos, son mi familia pero no no puede ser, entonces Irán, no es mi mama ni Alan, me mintieron y si es verdad que Zayn, es mi novio, no Matt, no no tengo que borrar esas ideas de mi mente eliminarlas para siempre mi nombre es Miley y nada ni nadie lo cambiara.



Los chicos se encontraban en la sala de espera, todos tensos, hasta que pudieron ver a James con una bata blanca eso los tranquilizaba.

Como esta el es grave-Pregunto Liam.
Por suerte no es tan grave, lo operare yo y no quedara cicatriz alguna le dorarían el alta mañana, pero el se quería ir así que lo sedamos, chicos tengo el resultado de ADN –los chicos se pararon
Vamos James-Gritaron a coro.
Lo es es ella, es Max-estos se abrazaron en cirulos, llorando.

La noche transcurrió tensa, los chicos durmiendo en la salita del hospital, Max triste, Niall, desaparecido y Max encerrada.


Buen dia, joven-Natalio se aproximaba con un jugo y unas tostadas-A mi no me mientes te conozco de bebe a que te mueres de hambre-esta le sonrió débil- te traje unas fotos-este deposito unos álbumes – hechos por mío-Max lo miraba de lejos.
Donde están todos-pregunto
OO Zayn tuvo un-Esta no dejo terminar la frase al oír el nombre Zayn su corazón se agito y paralizo.
Que le paso a el –pregunto
Veras, el golpeo su mano en cristales, y se la daño, hasta el momento esta internado mas no se, niña me debo ir me llaman las tareas-Natalio se fue y Max quedo paralizada.
Es por mi culpa, dios, esta sensación que me invade, necesito saber de el lo necesito.

Bien Zayn, ya te puedes ir-Argumento James-
Que va a pasar con Max, ahora-pregunto dolido
Veras , ahí una orden de investigación en contra de los que se hacían pasar por Max, tendremos que hacerle exámenes y esperar que el remedio salga de su organismo, algo que es difícil, puede que jamás recupere la memoria jamás- los ojos de Zayn se empañaron de llanto.

Roció que haces aquí, que te pasa- mujer muy atractiva, se aproximaba a los chicos esta al ver a Liam se acerco a el.-Eres tan bello como mi hija me conto.
Mama-grito Roció-No le hagas caso Liam.
Liam sonrió, y lo seguía haciendo al ver que Roció alejaba a su mama-Su mama sabe de mi decía este.
Ahí esta Zayn-este venia muy di justado
Llévenme a casa realmente estoy mal-este estaba mal
Si Zayn ya nos vamos al complejo-Agrego Harry
No me voy a Bradford-todos quedaron en silencio

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

Ooo por dios
Síguela síguela
Pobre zayn
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA  - Página 10 Empty Re: You're beautiful (Zayn Malik)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.