O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 03 Dic 2012, 4:20 pm

Hi... Aquí new reader

Me llamo Ana Sivia, pero, solo dime ana o any porque Silvia no me gusta XD.

Amo tu nove siguela =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 4:41 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Hi... Aquí new reader

Me llamo Ana Sivia, pero, solo dime ana o any porque Silvia no me gusta XD.

Amo tu nove siguela =)
HOLA ANY!!!!!!!!! QUE BUENO QUE SEA MI NUEVA LECTORA!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por -Carola Lun 03 Dic 2012, 5:12 pm

NEW READER
MI NOMBRE ES ANA
ME ENCANA TU NOVELA & TE PIDO QUE LA SIGAS
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por .paoO.One.Direction. Lun 03 Dic 2012, 5:56 pm

WOW ME ENCANTA TU NOVELA NIKO ERES UNA GRAN ESCRITORA OFICIALMENTE AHORA TIENES UNA NUEVA LECTORA :D
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 8:53 am

-Carola escribió:NEW READER
MI NOMBRE ES ANA
ME ENCANA TU NOVELA & TE PIDO QUE LA SIGAS
bienvenida Ana me encanta que te encante mi novela mas tarde la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 8:59 am

♥.paoO.One.Direction.♥ escribió:WOW ME ENCANTA TU NOVELA NIKO ERES UNA GRAN ESCRITORA OFICIALMENTE AHORA TIENES UNA NUEVA LECTORA :D

bienvenida pao mas tarde la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:37 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Miér 05 Dic 2012, 3:21 pm

Cap. 6
Narras tú

Al fin volvimos del salón, era hora de cambiarnos para comenzar a entrevistar a las chicas, la primera era Catalina llego exactamente a la hora programada

Tú- bien catalina siéntate
Catalina- gracias
Juni- escucha, tus antiguas compañeras de cuarto nos enviaran unas hojas de recomendación
Carolina- hojas de recomendación
Tú- si en unos 5 minutos nos las enviaran por correo electrónico, entonces cuéntanos de ti
Catalina- bueno vengo de Nueva York, tengo la misma edad que ustedes 20
Juni- emm Catalina tenemos 18
Catalina- oh lo siento pensé que tenían 20
Tú- no importa, y dinos porque dejaste Nueva York para venir a Londres
Catalina- bueno estaba harta del ambiente de la ciudad que nunca duerme, quería empezar de nuevo
Juni- bien traeré la laptop para revisar el correo
Tu- ok
Catalina- su decisión depende de las cartas verdad
Tu- sí, necesitamos saber que no vamos a compartir nuestra casa con una sicópata
Catalina- claro
Juni- bien aquí esta, vamos a ver las cartas
Tu- y que dicen
Juni- wow esto es correcto Catalina
Catalina- emm de que hablas
Juni- aquí dice que por tu culpa los ladrones entraron al apartamento y se llevaron todo
Tu- Catalina que paso
Catalina- bueno es que se me olvido cerrar la puerta
Tu- no le pusiste el seguro
Catalina- no, es que no cerré la puerta, la deje completamente abierta
Tu- uyy pero vean la hora, Catalina ya te puedes ir, no nos llames nosotras te llamamos
Catalina- emm si (se va)
Juni- definitivamente no
Tu- ni aunque estuviera drogada dejaría que se quedara, bien en 10 minutos viene Vanessa
Juni- la llamare para avisarle
Tu- ok
Juni- listo viene en camino

Luego de 10 minutos

Tu- bienvenida Vanessa pasa
Vanessa- gracias
Juni- siéntate, y bien cuéntanos de ti
Vanessa- bueno primero pueden decirme Vane, tengo 18 años y vengo de L.A.
Tu- vienes de los Ángeles?
Vane- si
Juni- ok, parece que ya me enviaron las cartas
Tu- a ver
Juni- tienes buena conducta, no eres desordenada ni malcriada
Tu- tiene un excelente historial
Juni- bien, creo que tú eres la indicada para vivir con nosotras
Vane- de verdad
Tu- si se nota que eres buena y educada, además muy confiable
Vane- se los agradezco
Tu- te daré la copia de la llave pero hasta mañana puedes mudarte porque hoy no vamos a estar ok
Vane- ok gracias (se va)
Juni- bien ahora a prepararnos para la cita
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por vanee *o* Miér 05 Dic 2012, 3:56 pm

*----------------------------* ahora vane vive con ellas :DDDDDDDD supongo que soy mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDD vivo con tuuuuuuuuuuuu dfghjklfghkldfghjdfgjkfghj :'3 ay me emocione siguela :'3


y liam... liam :( evelyn murio :$$ de cancer :$$$$$ pobrecito ojala tenga a alguien que lo aga feliz
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 05 Dic 2012, 5:27 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA ....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA .RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHER GRAX
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Dom 09 Dic 2012, 2:32 pm

HOLAAAA CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAP PERO ESTUBE UN POCO OCUPADA Y ESTOY MUY DEPRIMIDA MI NOVIO ME ENGAÑO CON OTRA :lloro: PERO LA VERDAD NO ME IMPORTA YA TERMINAMOS Y ELQUIERE QUE VOLVAMOS PERO FU*CK YOU NUNCA VOLVERIA CON EL Y POR ESO NO PUDE SUBIR CAP PERO HOY SUBO YA QUE ESTOY MUY INSPIRADA CHICAS PORFA COMENTEN!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por sara_olaya123 Dom 09 Dic 2012, 2:35 pm

siguela
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por vanee *o* Dom 09 Dic 2012, 8:58 pm

Nikoo=D escribió:HOLAAAA CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAP PERO ESTUBE UN POCO OCUPADA Y ESTOY MUY DEPRIMIDA MI NOVIO ME ENGAÑO CON OTRA :lloro: PERO LA VERDAD NO ME IMPORTA YA TERMINAMOS Y ELQUIERE QUE VOLVAMOS PERO FU*CK YOU NUNCA VOLVERIA CON EL Y POR ESO NO PUDE SUBIR CAP PERO HOY SUBO YA QUE ESTOY MUY INSPIRADA CHICAS PORFA COMENTEN!!!!!


:c lo siento muchooo :c
putto niño que no te supo aprovechar bien
me alegro mucho que lo allas superado rapido
y ojala que se arrepienta mucho >.< :c que malota soy :cccccc
bueno siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 9:17 am

sara_olaya123 escribió:siguela
ya la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 9:19 am

vanee *o* escribió:
Nikoo=D escribió:HOLAAAA CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAP PERO ESTUBE UN POCO OCUPADA Y ESTOY MUY DEPRIMIDA MI NOVIO ME ENGAÑO CON OTRA :lloro: PERO LA VERDAD NO ME IMPORTA YA TERMINAMOS Y ELQUIERE QUE VOLVAMOS PERO FU*CK YOU NUNCA VOLVERIA CON EL Y POR ESO NO PUDE SUBIR CAP PERO HOY SUBO YA QUE ESTOY MUY INSPIRADA CHICAS PORFA COMENTEN!!!!!


:c lo siento muchooo :c
putto niño que no te supo aprovechar bien
me alegro mucho que lo allas superado rapido
y ojala que se arrepienta mucho >.< :c que malota soy :cccccc
bueno siguela :D
gracias linda ya ahorita sigo la nove y aqui entre nos tuve que encerrar a mi hermano en el cuarto porque lo hiba a golpear sea como sea se lo merece pero no kiero que me hermano vaya a la carcel por homicidio dshaiue gracias linda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente - Página 2 Empty Re: Nunca Dejare De Luchar Por Ti (Harry Styles y Tu) suspendida temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.