O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Mar 12 Feb 2013, 10:01 pm

lhasdfhjkadhfjkashjkfash siguelaaaaaa, em siento de la realeza con este nuevo theme de el foro ah nada que ver con la novela.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Mar 12 Feb 2013, 11:32 pm

Primero, es capitulo de Cami fue excelente. No se como te atreves a decir que no tiene inspiración cuando esta hermoso, jaja. Camila (la de la novela, ah) tiene que besar a Niall, si si, y admitir que le encanto. ¿Por que Logan no contó nada? hmmm. Bueno, me encanto (: Yo no se cuando voy a subir, porque ademas de estar robando el wifi a la vecina de mi hermana, estoy con mis sobrinos dando vueltas todo el tiempo y es incomodo escribir con ellos mirando xd, pero para mañana tarde o pasado (tarde, je) subiré capitulo (:.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Veronica'Rios Miér 13 Feb 2013, 11:12 am

akjsgdkjasdgsj Siguela cuanto espero para esto *w* <3 :aah: ajsdhsjhd oh dios me encanta <3 siguela por favor <3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por maku-1D Miér 13 Feb 2013, 3:23 pm

Siguelaaa ;)
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Julianne. Miér 13 Feb 2013, 4:25 pm

Copado el capítulo! Es hermosa la novela,a espero el próximo ! :)
Besos chicas, escriben maravilloso.
Y Camila no te resistas al sensual irlandes! <33 asfasda
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty — « »

Mensaje por nayeon. Dom 17 Feb 2013, 1:55 am

Son las 6 de la mañana y me falta mitad de capitulo D: Espero tenerlo para mañana, tengo cosas que hacer u_u.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Dom 17 Feb 2013, 9:00 am

asdfjhjfsdfds estuvo perfecto el cap *-* me mató el final, hay tanta tensión sexual (? no pudiste dejarla asi D: ya quiero ver como sigue, asi que esperemos a Sofi e.e
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por IWish Dom 17 Feb 2013, 9:25 am

JKSDHVJKSFDVHJKSDFHVJKSDFHVJKSDFHV LOS DOS CAPÍTULOS HAN SIDO PERFECTOS, OMG.
Amo a Niallerrrrrrrr y Camila(':
sjdfvskjdfv siganla chicas;)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Dom 17 Feb 2013, 11:54 am

¿perfección? la encuentras definitivamente en esta novela <3 Todo es tan asdlñ, no puedo negar que amo esta novela :$ tensión sexual a mas no poder ¿cierto? go go go, sigan en cuanto puedan.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty kjdfshgdfjkhgdfjghdfjhghdjgh ah.

Mensaje por nayeon. Dom 17 Feb 2013, 1:40 pm

Capitulo 27.







Gemma.

Tengo tantos remordimientos... Últimamente me estoy cuestionando mucho a mi misma. Es extraño que hable de mi misma de esta forma, pero es exactamente lo que ahora para por mi cabeza. ¿Qué es lo que esta tan mal? Hay algo que me sofoca y me invaden las ganas de tan solo salir a la calle y gritar.

Al principio creí que era por Alice. Quiero decir, de alguna forma u otra estoy cada vez más cerca de romper las reglas. Me pregunto qué pasaría si se enterara. Qué pasaría si las chicas se dieran cuenta de algo. O alguien dijera algo. Estaría muerta, mierda, bien muerta. Pero a pesar de todo yo no sentía culpa por mis actos, todo lo contrario, creo que las personas tienen que hacerse cargo de las cosas que hacen y yo lo haría si la situación lo demandara. Porque, podría a ver dicho que no, podría a ver sido una sola vez... pero ahí mi maña a arruinarlo todo. No solo con Liam, en general, lo que odio de mi es la simplicidad con la que podría tomar a cualquier chico sin darle importancia sus novias, sus exs... e incluso si fueran mis amigas. Es como si hubiera otra persona dentro de mí, diciéndome ❝Hazlo, vamos, sabes que está mal pero a al carajo los sentimientos de las otras personas❞. Yo no quería, o por lo menos, la parte consciente de mi sabe que la mayoría de las cosas están mal, pero luego sale aquélla sensación que me impulsa a cometer errores. Una y otra vez.

Como sea, también creo que una parte de todo esto, viene por mi relación de mi mamá. La manera en la que todo se fue a la mierda. A veces quería sentarme a hablar y tratar de arreglarlo todo, porque en ese sentido ambas teníamos la culpa. Nos habíamos distanciado, recuerdo que me enfade después de un mes luego del fallecimiento de mi padre, mi mamá trajo a su nuevo novio a casa. Yo esperaba que por le menos, no estaría del todo bien, pero ella siguió sin remordimiento. Luego, me entere que se conocían con Marck mucho antes de la muerte de papá, que clase de mierda era esa. ¿De verdad? ¿Era un amigo? ¿Era el amante? ¿Nos había mentido a ambos? Y nunca se lo perdón, no por el hombre, si no por su actitud. Y por mi parte, es extraño, como mencione antes, hay una parte de mí que la odia, peor hay otra lado que me odia a mí misma. Mi madre me llevaba a la siquiatra -me lleve- porque no sé, creerá que le cuento todo a esa mujer con anteojos feos y que así solucionara todo. Pero al contaría, solo entraba, ella me observaba y muy pocas veces llegábamos a hablar sobre algo; luego me daba la lista para mis -amados- antidepresivos y yo me retiraba feliz, según mi mamá ella me ve "bien" cuando tomo esas pastillas. Pero lo que ella, ni nadie sabes, es que había decidido dejar de tomarlos hace dos semanas. Yo no me sentía con depresión, ¿Por qué habría de tomarlas? En cambio, no me siento alegre ni enfadada. No me siento bien o mal. No siento nada. Solo remordimiento.

—Lo siento. —respira. Y de pronto se sienta en el borde de la calle junto a mí.

Zayn me había hablado de forma grosera en frente de las chicas y sin más, en el camino hacia su cada me dijo cuanto reproche tuviera. No podía creerlo, quiero decir, no tenía una razón para que me estuviera gritoneando todo eso. Últimamente él tenía una actitud desesperante, para cosa que hacia; Zayn tenía una opinión negativa. No sé por qué le buscaba la desaprobación a todo. Peor luego, solo decía que quería lo mejor y que empezara a cambiar mi actitud.

—Ya no importa. -susurro, mi mirada se fija en como él mueve sus manos nerviosamente. —Está… está bien.

—No debí hablarte de esa manera, no sé qué me pasaba por la cabeza.

Gire para verlo y me encontré con sus ojos oscuros. Por alguna razón estos estaban tristes. Ambos observamos el atardecer rojo que dejaba el día, este extraño y largo día.

Ally y yo les propusimos a los chicos volver juntarnos y las demás aceptaron bajo nuestra presión; después de todo la habíamos pasado pero eso sí, teníamos que dejan en claro que si nos llamábamos El Club de las Cinco, era porque éramos exactamente eso; cinco. Con esa misma propuesta Zayn, Niall y Louis dudaron, pero también dijeron que sí. No dijimos donde, ni a qué hora, solo lo haríamos.

—Dejemos todo ahí.- bostece. Oí una risita de parte de él. —Hoy ha sido un día agitado.

— ¿Te quedaras a dormir? ¿O te acompaño hasta tu casa?

Mis tíos trabajan casi todo el día. Cuando estaban fuera de casa se las pasaban en sus oficinas de aquí para allá; y cuando estaban en su casa se quedaban un buen rato en sus computadoras o en el despacho. Zayn solo cuidaba de sus hermanas algunos días ya que a diferencia de él, ellas tenían doble escolaridad e iban a otra escuela.

—Me quedo. -sonreí. —Pero no quiero ningún sermón y nada de eso ¿De acuerdo?

Asintió. Fuimos dentro de la casa. Hoy era ese sábado que una vez al mes mis tíos se tomaban para ir un fin de semana a algún lugar en familia, supongo que yendo a un lugar lujoso con sus hijos los hacía sentir menos culpable por su notable ausencia. Era obvio que Zayn no podía ir ya que debía estar en el castigo, por lo cual, tenía la casa para el solo hasta domingo a la tarde.

Fueron horas agradables. Cenamos una pizza ya acompañamos con unas sodas. Adoraba ver la sonrisa de Zayn, su manera de reír, su modo de contar historias tontas, la forma en la que sucesivamente se acomodaba el cabello, sus chistes malos, la manera en la que sus ojos brillaban. Absolutamente todo. No hay otra cosa o persona en el mundo que me haga sentir de esta forma. Es como si fuera a vomitar un montón de mariposas y corazones rosados. Estúpido amor. Pero todo esto era algo que me mantenía tranquila, en paz, con calma. Como si el maldito universo me diera un respiro. Porque con solo verlo una vez al día yo sonreía y era feliz, así de simple. No necesitaba que nadie lo supiera, porque yo creo que esto es de las pocas cosas buenas que hago. ¿Cosa buena? Ok, no tan bueno para alguien que lo viera de afuera o de otro punto de vista; pero para mí era algo bueno. No podía comerte errores en los ojos de Zayn, a él era de las personas que esperaba nunca fallarle. Estaba a gusto con él, digo, también estaba a gusto con mis amigas; pero él era distinto. Por varias razones. Simplemente yo me sentaba en mirarlo, hacer comentarios al azar y reír.

—Realmente no me creo que nos vallamos a juntar los diez de nuevo, no confió en la palabra de los otros. pero se joden.- gruño sentando en el sofá junto a mí.

—Vamos, no seas tonto, es solo para pasar un buen rato. -prendí la tv. Con el control remoto comenzar a buscar un canal de televisión. Me di cuenta que él rodeo los ojos, pero ignore eso. —En el fondo parecen unos chicos agradables. -dije y vi como su cara no fue muy buena.

—En el fondo, si claro.

Encontré una película de terror. Zayn debajo de esa pose de "chico malo" era todo un cobarde con estas clases de historias, era un real asustadizo. Claro que era más fácil demostrarlo cuando tenía 7 o 10 años que ahora. Mientras la película pasaba él se estremecía en su lugar y yo evitaba reír por verlo de esa forma. Abría los ojos de forma exagerada y se mordía los labios con nerviosismo cuando el suspenso se hacía presente. Durante la pelicular fue todo raro. Yo permanecía la mayor parte callada, observándolo, como siempre.

Vi que se había acabado toda la comida, así que era mejor ir por más aprovechando los comerciales. Me levante, junte las cosas y fui hacia la cocina. Revolvía entre los estante y escuche a alguien entrar por la puerta.

— ¿Te das cuenta que aun olemos a vodka?- menciono abrazándome por la espalda, mientras trataba de concentrarse para servir las cosas. Me di vuelta y por unos segundos Zayn miro mis labios sonriendo, luego miro mi cara y se alejó bruscamente dándose la vuelta.

No podía explicar las increíbles ganas que sentía de besarlo. No sabía por qué, pero me estaba muriendo por hacerlo. Quería tenerlo cerca y solo hacerlo mandando al carajo todo lo demás. Bueno sí sabía por qué, la verdad es que siempre quería besarlo, pero justo en ese momento era desesperante.

— ¿Qué hiciste ayer? –preguntó casualmente mirándome luego de un rato.

— ¿Realmente quieres saber? –dije con una ceja levantada.

—Creo que no... No déjalo.

No entendía por qué de pronto actuaba así. Por qué pasaba de estar tan cómodo a querer alejarse. ¿Le habría dicho algo? ¿Hice algo que lo molesto? Eso me revolvía la cabeza. Se volvía histérico, desesperante... se volvía todo un frustrarte. Porque ni quiera quería hablar o comentarme de eso. Zayn me miraba como si supiera exactamente lo que estaba pensando, y tal vez lo sabía. Esperaba que no.

— Yo creo que me voy a dormir ¿Sabes? Quiero bajar todo lo hemos hecho- le dije con media sonrisa.

Sali de ahí sin verlo, el aire dentro de la casa se había convertido en algo inusual. Tal vez le pareció extraño ya que todas las veces que me he quedado solo nos quedábamos mirando series y películas y hablando hasta el otro día. Pero ahora no. Supongo que esto no mejoraría.
—T-tú vas para arriba... -murmuro.

—Sí, -suspire. — dormite en tu habitación, tú tienes toda la demás casa para dormir -le bromee algo extraña.

Luego simplemente me acosté, solo me había sacado mis zapatos y cerré los ojos. Trata de pensar en cualquier otra cosa, cual quiere otra situación e incluso no pensar. Había muchos nombres y palabras que me traían recuerdos, pero ahora solo quería apagar todo y descansar unos minutos de todo. Unas horas pasaron y yo no pegaba un solo ojo. Tenía la mente llena de mierda...

El reloj marco las 5 am y escuche que alguien abría la puerta. Me senté un poco y reí al verlo con su cara de asustado mezclada de miedo.

—Hola... -Zayn solo atravesó la habitación.

Sin preguntar nada, se acostó en la cama a espaldas mías. Sentí que apoyo su cabeza en sus brazos y yo solo me quede ahí.

—Esa jodida película me tramo. -su voz sonaba inusual y se acomodó acostándose.

Yo solo suspire y trate de cerrar los ojos, hasta que sentí que él puso un brazo sobre su cintura y lo acercó hacia mí, tomó mi mano y se acercó más... escuchaba el pecho de Zayn latir, y disimulando mi sonrisa, al fin pude dormir.


*

Mire la hora y eran las una de la tarde, valla hora en la que me vengo a despertar un domingo, solía dormir hasta incluso las tres pero hoy no, me sorprendía a mí misma. Me puse a pensar que estaría haciendo las chicas, como le había ido a Heather, que tal estaba Ally, como reaccionaba Cam y su, am, encuentro fugaz con Niall y Josie se veía algo triste y desconsolada. Me molestaba un poco no saber casi nada sobre la vida de mis amigas. Es raro pensar que algo nos faltaba, algo se estaba quebrando, ¿Era la única que lo sentía? Porque últimamente… había algo entre nosotras, no material, si no, hombres. Hombres. ¿Amor? No lo sé. ¿Celos? No imposible. Amor, esa linda mierda. Alto ¿Enamoradas nosotras? Bueno… valla chiste.

Me vestí y decidí irme para mi casa, mi madre sabía que estaba en la casa de mis tíos así que no habría nada que decir en ese tema. Supongo que hoy iba a ser uno de esos típicos domingos donde me la paso todo el día en mi habitación, era básicamente lo que hacía en casa. A mi mamá le molestaba el hecho de que hiciera eso, pero más aún, le molestaba que no dejaba entrar a nadie más, claro que solo las chicas podía pasar, pero por alguna razón me sentía incómodo si aparte de ella cuatro se atrevía a entrar dentro de mi pieza. No solo porque yo tenía ahí dentro todas mis cosas –aun con ese desorden-, sino que era chistoso pensar que prácticamente guardaba una farmacia en ese lugar. Que dicha.

Llegue a casa y todos parecían extraño, quiero decir, estaba como esperándome sentados en la mesa. Carraspee nerviosa y con una suaves mirara, mi mamá me invito a tomar asiento. Estaba ella delante mío y su esposo a su lado.

—Gemma…-sonrió, que rayos-, hija tengo algo que decirte y por más que no sean los mejores tiempo es lo más fácil…
—Ya mamá.-le insistí.
—Es el mejor momento para decir que, no quiero que las cosas se confundan ¿De acuerdo?

nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

Ayer tenia inspiración pero me mandaron a dormir, JAJA :c. Bueno nunca quedan tan largo como quiero, dios mio. Pero más allá del desastre (? espero que lo disfruten :3. wena.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Dom 17 Feb 2013, 2:02 pm

Me encantó Sofi, no sé por qué le decis desastre :3 Me da mucha ternura que Zayn le tenga miedo a las películas de terror ahahaha, Gemma tiene que consolarlo. Amo la pareja que hacen, espero que algún día él se de cuenta♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Julianne. Dom 17 Feb 2013, 5:48 pm

Hermoso capítulo :BB no escribís mal, de en serio :DD
Que tierno Zayn teniendo miedito :33 Y todo el cap. genial sadasdas.

Espero a Alice :) BESOS !
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Feb 2013, 6:06 pm

Sofi! ame el capitulo <3 Zayn esta empezando a gustar de Gemma :3 eso es tan aasfdhasjkdashdjk <3 Pero son primos :| eso sera un gran impedimiento u.u
No creo que sea bueno lo que esta por decirle su mama u.u y mas con esa sonrisa ._. A gemma no le gustara para nada xd
Espero a Mili!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 17 Feb 2013, 9:21 pm

Ay, Sofi! Me eeeencantó tu capítulo. Zayn es muy ... adjkadsjkdasjkda, tierno. :3 Pobre, no le agradan las películas... JAJA, a mi tampoco. (? . Me quedé con la duda de que es lo que irá a decir su madre. Ash, odio el sensual y feo suspenso. (?

Quiero perdir disculpas a las lectoras y a las demás escritoras... Es que he estado desaparecida, (lo notaron?) En fin, fue por las vacaciones y todo eso. Pero ya no volverá a ocurrir. (:D)

Subiré mañana, estoy segura. Ahora es algo tarde, y estoy cansada, y siento que escribo horrible si estoy con sueño y con unas feas ojeras.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 29 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.