O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:46 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:OMG!... Kande... New readeer!... Me encanto la sinopsis (aunque ya la habia leido antes xd) y el prologo!... GENIAL!... Ojala la empiezen pronto, no puedo esperar! :)

Bienvenida Iara :3 Gracias por pasarte y comentar linda *-* YA subo el primer capitulo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:46 pm

susiifour escribió:mencanto porfavor no tarden en subir :D

Bienvenida! :D Ahora subo el primer capitulo. Te agradezco que te hayas pasado por nuestra novela colectiva :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:47 pm

Hava. [Conejita] escribió:Oh Cande fue fabuloso, jkhdfkjsdhgjkdfg. Quiero leer tu capitulo! :D Soy la tercera e.e kjfghkjlgh <3. Estío va a estar genial :}.

asdhkaslfña que lindo que te gustara :3 Ya subo el capitulo :3 y despues apuramos a Cami para que suba ella(? Besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:48 pm

nia8sweet escribió:Tienen que seguirla, me encantó <33

Ya la seguimos! Subo el primer capitulo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:48 pm

#Styles escribió:ME ENCANTA, SIGUELA PORFAVOR! ME HE ENORAO! QUE CARACTER TIENE JUNTAS! PERO ESO ES LO XULO...SIGUELA PORFAVORRR!

JAJAJ si, todas y cada una tiene un caracter en particular xd asdas Ya la sigo y bienvenida :3 te agradezco que te pasaras por aqui :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 27 Nov 2012, 9:50 pm

Hola, nueva lectora :)
Me llamó la atención la historia, soy tu fiel y servicial lectora a sus ordenes, os quiero que suba por favor *-*
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 9:58 pm

Elevate escribió:
¡Hola! Soy Laura.
Soy su nueva lectora.
¡Realmente A-M-E el prologo! Y espero que la sigan pronto.
¡Saludos!

Bievenida Laura! Gracias por pasarte por aqui :') Ya la sigo subiendo el primer capitulo :D

ºEsteffaniº {TakeMeHome} escribió:Ame el prologo y la sipnosis c:
Vamos chicas siganla!!
Porfas!
Quiero leer otro capituo c:

Ya la seguimos linda! asdas Bienvenida *-*

elenna escribió:¡Hola!
Nueva lectora, me llamo Elena
y soy de España, Alicante.
Espero que la sigáis pronto,
porque creo que acabo de enamorarme..
:33 ¡un beso!

Hola Elena! Bienvenida! Ya se sigue, a esperar solo un poquito xd

One_Barney! escribió:Vamos... siganla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiii me encantó el prologo, en verdad. Lo que no me quedó claro... que papel cumplia cada una? Osea, cual era la rebelde, la popular, la nerd, la extraña y la princesa?

Bienvenida linda! gracias por pasarte :3
Oh pues el papel seria asi; Rebeldes, por un lado o por otro, son todas. Claro que alli en la pelicula habia esos papeles, pero los papeles que tienen las chicas es este: Heather, la mecanica; Cami, la capitana de futbol de los chicos; Gemma, la premiscua; Alice, la capitana de porristas; y Melissa, la hija y alumna ejemplar :3

Maru... escribió:Nueva lectora me encanto ya quiero
leer el primer capitulo siganlan pronto
besos!!

Bienvenida Maru! gracias por pasarte :D ya la empiezo!

D_Malik1234 escribió:Holaaa! NUeva lectora aqui! :)! (^_^)/
Me encanto El prologo! No Puedo es perar el primer capi!
Asdfghjkl!
Siguela! :?)!

Bienvenida!:D Gracias por pasarte! Ya la sigo, tranquila! xd

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Me gusto ,espero y la sigan pronto ;)

Ya la sigo corazon :3 gracias por pasarte y bienvenida.

KeepDreams escribió:HOLA!! nueva lectora!! WOW no se porque pero el prologo me recordó a mi y a mis amigas cuando entramos a la secundaria, en verdad el prologo esta increíble, ya quiero leer el primer capitulo.

Bienvenida ! Pues, a mi tambien me recordaba a algunas amigas que son un tipo de personalidad asi xd sadasdas Ya la sigo e.e

Loretto escribió:Estupida y sensual Candelaria de las Mercedes xD me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aksdjasj espero leer pronto el proximo cap <3 Besooooooooooooooooos

Bienvenida Loreeee! Gracias, muchas gracias por pasarte a nuestra novela colectiva :') es un HONOR tenerte aqui :D dfasdas Ya la sigo lindaaaa!

Alba escribió:Hola, nueva lectora :)
Me llamó la atención la historia, soy tu fiel y servicial lectora a sus ordenes, os quiero que suba por favor *-*
Síguela x.

Bienvenida Alba! gracias por pasarte por aqui :D Ya subo el primer capitulo, luego podremos molestar a Cami con que suba 1313 xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Capitulo Uno || Heather.

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 10:18 pm

Hola *-* Bueno, el capitulo es bastante largo porque me emocione escribiendo xd Espero que les gusta (: No soy buena para hacer cosas hot pero hare lo que pueda 1313
Disfruten!

Capitulo Uno


{Heather}



Dos años después.


- Heather – me llamo mamá desde la sala. Camine hacia donde se encontraba y le hice un gesto en la cabeza para que siguiera hablando - ¿Puedes llamar a tu hermano? Necesito hablar algo importante con ustedes – continuo en un tono que dejaba ver su nerviosismo.

Bufe y asentí con pocas ganas mientras subía las escaleras. Una vez en el piso de arriba, golpee la puerta de la habitación de mi hermano menor, la cual quedaba al frente de la mía y de al lado de mi madre. Segundos después, el me abrió y se removió el pelo con su mano mientras sus rizos se comenzaron a deformar.

- Torpe, mamá nos llama – dije con un poco de irritación. Tenía trabajo que hacer y Gina me estaba retrasando bastante.

- Bajo en un segundo.

- No. Ahora – ordene mientras le señalaba con la mano las escaleras.

Connor bufo y cerró la puerta de su habitación detrás de él. Con los pies desganados, ambos comenzamos a bajar las escaleras hasta llegar nuevamente a la sala. Mi casa no era tan grande y lujosa como la mayoría de las casas alrededor, pero si era bonita y deba la sensación de tranquilidad. O bueno, desde que él se había ido todo estaba tranquilo.

Mientras mamá se decidía si hablar o no, comencé a ver los retratos colgados en las paredes y en los estantes. Había fotos por doquier de mis hermanas cuando eran chicas, o de mis sobrinos cuando eran bebes y también fotos de las cuales notaba su crecimiento.

- Chicos – deje de mirar los cuadros y concentre mi mirada en mi madre, me cruce de brazos. Revolee los ojos cuando Connor me exigió con la mirada que me sentara, así que lo hice. – Hay algo importante que deben saber.

- ¿Qué sucede, mama? – pregunto mi hermano con preocupación - ¿Hay problemas con el dinero? ¿Le paso algo a las demás? ¿Estas enferma?

- Si hay problemas de dinero, puedo darte mi sueldo de este mes – dije cortantemente, aunque ciertamente preocupada. Lo que menos quería era que mamá estuviera nerviosa para pagar las cuentas.

- No, nada de eso – hizo una leve sonrisa – Sucede que es otra cosa. ¿Se acuerdan que les conté que estaba teniendo citas con un hombre?

- ¿Te hizo algo? – inquirió Connor levantándose del sillón, dejando ver el rostro lleno de ira.

- Siéntate – dije aun mirando fijamente a mi madre – Connor, siéntate – el acato mis órdenes.

- No, él es simplemente una maravillosa persona – sonrió verdaderamente. Vaya. A Gina sí que le había pegado el amor – Creo que es tiempo de que lo conozcan ¿No? Más aun con la decisión que he tomado.

- ¿Quién es? – susurre.

Mama me miro directo a los ojos, estaba preocupada y bastante nerviosa. Una ira comenzó a crecer dentro de mí. Lo que estaba por decir no podía ser nada bueno.

- Geoff Payne. Tu jefe. Me voy a casar con él.

Y eso fue todo. Simplemente me levante y subí con rapidez las escaleras mientras escuchaba los llamados de mi madre. Cerré la puerta de un portazo y me dispuse a tomar un libro, mis audífonos, mi celular y tantas estupideces para poder distraerme. Me sentía traicionada, dolida y asustada. Ya no quería pasar por lo mismo que antes.

Justo cuando cerraba mi mochila, mi fiel compañera por donde quiera que vaya, ella abrió la puerta y se quedó parada donde estaba. Pase a su lado chocando su hombro.

- Heather, por favor. No puedes hacerme esto – murmuro angustiada.

- ¡¿Hacerte que?! ¡¿Acaso te estoy golpeando?! – grite con fuerza cuando me di la vuelta - ¡Dime de una puta vez que estoy haciendo además de gritarte!

- ¡Heather! ¡No le grites a mamá! – exclamo Connor apareciendo a mi lado, tocando mi hombro.

- ¡Tú no me toques, imbécil! – lo empuje tan fuerte que su cuerpo impacto contra la pared. Poco me importo, me volví a mi madre que tenía los ojos cristalinos - ¡Dijiste que no ibas a dejar que nadie volviera a meterse en nuestras vidas! ¡Dijiste que los tres saldríamos adelante sin la ayuda de nadie! ¡Dijiste que no volverías a estar con nadie más después de lo que paso con Stephan!

- ¡Por favor, escúchame!

- ¡No! – apreté con fuerza los dientes para reprimir las lágrimas.

Me fui. Me fui de mi casa para estar más tranquila. Sabía que si me quedaba mucho tiempo comenzaría a decir tantas cosas que luego me arrepentiría, haría llorar más a mamá y seguramente a Connor.

Saque mi celular de mi mochila y llame a Camila, quizás ella podría llegar a comprenderme un poco, pero la muy maldita no contestaba ni una sola vez. Entonces decidí una cosa: caminar hasta la casa de mi mejor amigo, Zayn Malik. Eso sí, antes mande un mensaje largo a Geoff dándole mi denuncia y un pasaje para irse bien a la mierda por revolcarse con mi madre todos estos putos meses.

Después de unas cuantas cuadras, llegue a mi lugar objetivo. Camine pasando el pórtico y toque la puerta unas cuatro veces para que el idiota me abriera. Zayn era un chico moreno, con un peinado al estilo de Elvis Presley solo que con un mechón rubio; sus ojos miel eran preciosos al igual que el cuerpo totalmente sexy que poseía. Y hablando de cuerpos, pude observar su cuerpo bien formado una vez que abrió la puerta. Se frotaba los ojos y se lo veía totalmente despeinado.

- ¿Te acostaste con alguien?

- No ¿Por qué? ¿Acaso crees que mi vida redondea en el sexo? – pregunto con sarcasmo y se apoyó en el marco de la puerta mientras se cruzaba los brazos – Tus ojos están cristalinos.

- No te importa – conteste con brusquedad y dirigí mi mirada hacia abajo.

- Vamos, francesita. – me tendió su mano mientras soltaba un suspiro.

La tome sin dudarlo y me hizo pasar adentro. Cerro la puerta tras de el con seguro y se volteo hacia a mí, pero yo seguía mirando hacia abajo, sin atreverme a levantar la mirada. No quería que Zayn me viera llorar, aunque él había sido el único que había visto mis lágrimas en tantas ocasiones.

Me mordí el labio inferior tratando de no dejar caer nada de mis ojos, pero todo fue en vano cuando el moreno me redondeo con sus fuertes brazos mi cuerpo. Apoye mi cabeza en su hombro y deje escapar algunas lágrimas.

- ¿Vas a decirme que te pasa o pasamos directamente a la habitación?

- Se va a casar. Me mintió. Dijo que no dejaría que nadie más entrara a su vida. Nos prometió que solamente íbamos a ser nosotros tres una familia – murmure con la voz quebrada.

Zayn se quedó en silencio, como siempre lo hacía cada vez que me veía llorar. Para el, o para la mayoría de las personas que me conocían – incluso mis tantas hermanas – verme llorar era algo inexplicable ¿Cómo una persona tan insensible, soberbia y frívola podría tener sentimientos? Y así era como la mayoría de las personas me veía. Excepto Zayn, y claramente las chicas.

De pronto, sentí sus labios contra los míos, comenzando a danzar mientras sus brazos me estrechaban más hacia él. Empujo su lengua entrando en mi boca y comenzó a juguetear con la mía. Coloque mis manos en su nuca intentando intensificar el beso.

No sé en qué momento, pero ya estábamos en su habitación, besándonos salvajemente mientras sus manos recorrían cada espacio de mi cuerpo y las mías imitaban su gesto. Un fuego comenzó a crecer dentro mío una vez que comenzó a juguetear con mis pechos, intentando sacar inútilmente mi brasier.

- Debes sacarme la remera, idiota – murmure con la voz ronca.

- No soy un maldito virgen – respondió con brusquedad. – Solo cierra la boca.

Iba a replicar de que se fuera bien a la mierda y que entrara de una buena vez en mí, pero sus labios sellaron los míos volviendo a besarme con pasión, haciéndome jadear cuando sentí su miembro contra mi cuerpo. Él sonrió con egocentrismo y me quito mi musculosa con rapidez para desabrochar mi brasier, y una vez que lo hizo comenzó a besar mis pechos haciéndome jadear aún más.

A decir verdad, Zayn era un completo experto en el arte del sexo. Mi primera vez había sido con el cuándo cumplí catorce años. Ese día le había contado lo sucedido con Stephen, como él me había dicho lo gorda que estaba y la vergüenza que le daba el ser su hija, así que Zayn me dijo que yo era hermosa y perfecta. Jamás olvidare la forma en la que me hizo el amor aquella noche, tan dulce y cuidadoso. Y cada vez que tenía problemas, el sexo que él me daba era mi salida, además de las drogas y el alcohol que consumíamos casi siempre.

Quizás era una relación algo estúpida, ósea, el acostarte con tu mejor amigo de toda la vida solo para escapar del dolor y no llorar, pero él me entendía. Si yo estaba mal, lo buscaba. Si él estaba mal, me buscaba. No había sentimientos más allá de amistad. No había estúpidos celos. No había dolor.
Justo cuando comenzó a desabrocharme los pantalones mi celular comenzó a sonar ruidosamente.

- Contesta – dijo con la voz ronca mientras me lo pasaba. – Puede ser tu madre – revolee los ojos. Observo por breves momentos la pantalla – O una tal “Mi capitana preferida”.

Le quite el celular al mismo tiempo que lo empujaba provocando que él se cayera a un costado de la cama. Reí y le di una mirada de disculpas, a lo que él solo revoleo los ojos.

- Cam – largue un suspiro.

- ¿Qué sucedió? Me llamaste como veinte veces – respondió ella.

- Hey, fueron solo dos, exagerada.

- Bien – casi podía verla revoleando los ojos en mi mente - ¿Dónde estás? Invite a las chicas a pasar un rato. Las clases empiezan el lunes y necesitamos un tiempo para las cinco.

- Iré de inmediato.

Corte la llamada sin siquiera despedirme y me dispuse a colocarme la ropa. Era verdad, necesitábamos un tiempo para las cinco, estar de nuevo en contacto después de tanto tiempo. Alice se había ido de viaje con su familia mientras que Josie se quedaba ayudando a su madre en los comedores infantiles. Cam, Gemma y yo hicimos de las nuestras casi todo el verano, entre fiestas, porros y unos cuantos polvos, además.

- ¿Enserio te vas a ir? – pregunto incrédulo Zayn – ¿Me vas a dejar así? – pregunto señalando sus bóxer dejando ver un bulto grande.

Me reí sin poder evitarlo y asentí la cabeza.

- El club me llama.

- ¿Cuándo me las presentaras?

- Jamás. – respondí con sequedad – Se lo coqueto que eres y te prohíbo estar con mis amigas. Eso complicaría las cosas entre nosotros.

- Esto está complicando las cosas entre nosotros ¡No puedes venir, poner la pava al fuego y luego no querer quitarla! – gruño molesto. Amaba hacerlo enfadar.

- Lo siento, Malik. El deber me llama.

Pero antes de que pudiera cruzar la puerta, sus brazos me envolvieron y me llevaron de vuelta a la cama. Luche contra el riéndome sin poder evitarlo, pero Zayn estaba decidido a toda costa a que me acostase con él.

- Bien, solo una hora – dije tratando de estar seria, pero sin éxito.

- Una hora no te será suficiente – murmuro dándole besos en mi cuello, haciéndome experimentar el dulce placer – Querrás más y más. Y estoy dispuesto a dártelo.


Última edición por .Anyway. el Miér 19 Dic 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 10:23 pm

Turno:
Cami Tomlinson.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 27 Nov 2012, 10:51 pm

Vaya, que genial te quedó Kande, estupendo... al decir verdad te quedó bien la partes hot, lo apruebo... chicas, creo que este fict me está encantando.
Sigan así, estaré hasta el final, lo tengo asegurado.
Síganlo x.

Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Miér 28 Nov 2012, 12:08 am

Candéh<3 Escribes muy hermoso! Dios lo amé! ahgdhagsjsd estuvo perfecto, me imagine a Zayn con la primera vez de Heather todo lindo<3 En fin, quiero otro capítulo xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 28 Nov 2012, 6:37 am

OMG!!!!.... Me encanto el capitulo!... ¿Geoff Payne? ¿El papa de Liam? xd... Me encato, me encanto, me encanto!... Zayn y Heather vendrian a ser algo asi como amigos con derecho, porque si cada vez que ella esta mal terminan en la cama xd... Y cami, llamando en el momento mas oportuno!... Bueno, SIGUEELA!... O, siguela Cami! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 6:46 am

Vamos, Cami. Seguila(? asdlkasjdksa Ya quiero ver tu capitulo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 8:14 am

Me encanto el capitulo!!
estuvo genial ya quiero ver como sigue!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Miér 28 Nov 2012, 8:23 am

Candela no me pongas presión que ya tengo demasiado jajjajaa, fue demasiado genial, no sé como mierda voy a hacer un capítulo así, me estoy quemando la cabeza lalalalala. Bueno, voy a tratar de empezar...
PD: me cayó mal la comida por tu culpa, sabelo, estoy demasiado nerviosa, escribis muy bien.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 3 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.