O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Lun 26 Nov 2012, 3:57 pm

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 686073459


Capitulo 6

— Annie, ¿estás? —Escuche desde mi cuarto, sólo me quedé acostada hasta escuchar los pasos de las escaleras hasta abrir la puerta. — ¿Sucede algo? —Dijo Niall.
—No —Dije con la voz un poco ronca.
—Se cuando mientes —Dijo mientras se acostaba a mi lado, me volteé de frente ya que me encontraba de lado. —Puedes decirme.
—Me voy, Niall —Dije.
— ¿QUÉ? —Sentí como se paro bruscamente de la cama y luego lo hice yo sentándome en el borde de la cama. — ¿Por qué? ¿Por qué Annie? ¿A dónde te irás? —Invadió de preguntas, mientras se sentaba a mi lado.
—Cálmate, es un gran paso para mis sueños, ir trabajar en Londres. —Dije.
— ¿Dónde pretendes hospedarte? —Pregunto.
—Con mi hermano. —Concluí.
—No quiero, yo…yo… no podría dejarte ir. —Dijo.
—Tú te vas a Los Ángeles y yo a Londres —Dije.
—No lo iba hacer —Dijo.
— ¿Por qué? Es una buena idea irás con Jenny. —Dijo.
—No me veo con ella tan lejos —Suspiró — Es decir, es muy pronto todo esto. —Dijo, se pudo notar como su voz se cristalizaba y debilitaba.
—Pero yo si me veo en Londres. —Dije.
— ¿Te olvidaras de mi? —Pregunto.
—No podría —Dije.
—No quiero que te vayas —Suspiro— Perdón, es tú sueño —Dio una pausa se podía notar su nudo en la garganta. — Sólo no te alejes de mí. No se te olvide llamarme. —Dijo.
—Nunca se me olvidara —Logré decir.
—Serás una gran cantante. Recuerdas como te hice practicar tú firma mil veces, quiero volver a esos tiempos. —Dijo.
—Lo recuerdo como si fuese ayer —Dije.

-Flashback-

—Déjame sujetar tú mano —Dijo.
—Es inútil que una ciega escriba —Dije.
—Vamos deja de ser tan negativa —Dijo mientras tomaba mi mano —Ahora sólo deja que guíe tu mano y recuerda los movimientos —Pude sentir su respiración en mi oído —Muy bien— Decía mientras movía mi mano— Ahora sólo hazlo tú sola y te digo que tal —Sentí como su respiración se alejo de mi oído.
—Duende, no tiene caso —Discutí
—Sólo una vez, has que esté pequeño duende sea feliz —Dijo.
—Está bien —Dije mientras lo hacía.

-Fin Flashback-








Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Niallhoran1460x368


Espero que le haya gustado y si quieren siganme en twitter @AstronautaGozzo ;) Un abrazo psicológico!! :hug:



Potterica hasta la muerte
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Lun 26 Nov 2012, 4:00 pm

Mañana sigo, espero que les esté gustando la novela :3 :(L):
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por @na~1D Lun 26 Nov 2012, 8:26 pm

awww necesito que la sigas está preciosa
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 8:45 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salio javi jsajaksjska bueno me encanto la encuentro demasiado tierna esta nove *-* siguela me encanto el capitulo estuvo demasiado genial eres una gran escritora!! *-----------* <3'
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 11:48 am

Hola nueva lectora amo tu novela es hermosa siguela y si puedes pasate por mis novelas estan en mi firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Mar 27 Nov 2012, 3:24 pm

Javiera♥️ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salio javi jsajaksjska bueno me encanto la encuentro demasiado tierna esta nove *-* siguela me encanto el capitulo estuvo demasiado genial eres una gran escritora!! *-----------* <3'

Jajaja, básicamente casi las novelas que he hecho todas son muy empalagosas jajajajaja bueno gracias :3 y me he leído algunas de tus noves y son grandiosas así que también se puede decir que eres buena :P
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por @na~1D Mar 27 Nov 2012, 5:47 pm

Awww que bien que se dió cuenta, síguela quiero saber que pasa
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Mar 27 Nov 2012, 6:11 pm

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Tumblrm8grkuxzoa1qdcotq



Capitulo 8

Sólo tenía que tocar esa puerta.
— ¿Qué desea? —Dijo una voz masculina.
—Volteé y pude ver a Ed— ¡ED!, estoy buscando a tú hermana —Dije.
—Ella se fue, no está aquí —Dijo—Lo siento.
— ¿Me puedes decir dónde está? —Pregunté.
—No lo sé. —Dijo— De nuevo lo siento, creo no ser de mucha ayuda.
—Bueno, gracias de todas formas —Concluí.

-Fin Flashback-


—En Italia —Dijo.
— ¿Podrías ser más especifico? —Desesperé.
— ¿Qué harás cuando la veas? —Dijo.
—Yo, yo… No lo sé —Dije.

—Cuando lo sepas y me demuestres que realmente la quieres, te diré —Concluyó mientras se iba.
Me quedé varado ahí y veía como Harry se iba. ¿Qué parte de Italia se iría Annie?, debo pensar como ella, fueron las miles de cosas que se pasaron por mi cabeza y lo más importante ¿qué haré cuando la vea?

Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer. Pase toda la noche así, pensando todas mis preguntas. Tomé el teléfono.

—Aló? —Dijo Harry.
—No sé qué haré, pero lo que sé es que quiero arriesgarme —Suspiré — Realmente no se sabe como uno puede reaccionar al ver a la persona que uno más quiere. Lo mío no es sólo capricho, es sólo que realmente la quiero de nuevo a mi lado. Soy yo el que siempre fue ciego. —Concluí.
—Verona, está en Verona —Dijo — Cerca de la Plaza delle Erbe, Calle 24, su número de casa 23º —Finalizó.
—Gracias, te debo está —Dije
—Ya son dos —Dijo entre carcajadas.

-Flashback-

— ¿Dónde está? —Dije.
—Y crees que te diré, luego de ser tú el culpable de ponerla así —Dijo Harry apretando un poco sus puños.
—Yo, yo sólo quiero pedirle disculpas —Dije arrepentido.
—Muy tarde, idiota. —Dijo Harry en cólera.
—Por favor, Harry no volveré hacerlo, sólo dime, dime dónde está —Finalicé
—Bufó —Hace una hora se fue a su casa—Dijo
—Gracias, te debo está —Salí corriendo a buscarla.

-Fin Flashback-


Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 28846cl


Personalmente amo esté capitulo :D jaja... Bueno espero que les guste besis y un gran ABRAZOTE psicológico :hug: OH y siganme en twitter @AstronautaGozzo doy followback :3
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por @na~1D Mar 27 Nov 2012, 6:33 pm

Me encanta síguela ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Mar 27 Nov 2012, 6:35 pm

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Tumblrmcrtewdfdz1r1mnd9



Capitulo 9

De nuevo, frente a frente de la puerta, en cual sólo eso me dividía de Annie. Toque la puerta y salió un hombre de tez blanca, ojos azules y cabello castaño. ¿Se supone qué me equivoque de casa?
— ¿Qué desea? —Dijo aquel muchacho.
—Yo..Yo…Yo —Tartamudeé un poco— buscó a Annie.
—Ella no se encuentra, soy Louis Tomlinson—Estrechó su mano con la mía— Si quiere dígame su nombre y le digo que la estaba buscando.
—Harry, Harry Styles —Mentí.

-Flashback-

—Niall, querido, ya llamo a Annie —Dijo la Sra. Sheeran.
—No, no, diga que es Harry —Dije.
— ¿Pelearon? —Pregunto yo sólo asentí —Ya la llamo.

-Fin Flashback-


Eran esos momentos que tenía que mentir. Si ella supiera que la visite seguro se iría a otro país y prefiero no arriesgarme. Lo que me alegra es que tiene a alguien que la haga feliz, y si no la hace feliz juro matar a ese tal “Louis”.
—Yo le aviso —Sonrió— Hasta luego —Mientras trancaba la puerta.

Esté capitulo es corto porque no me vino inspiración (sorry :( ) pero lo sigo mañana! Espero que les guste :love:
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por @na~1D Mar 27 Nov 2012, 7:34 pm

:O wow salió Lou sigue jaja
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 28 Nov 2012, 7:36 pm

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 233877


Capitulo 10

Era lindo poder ver todos esos colores que ya ni recordaba mi vista. Lo feliz que me hizo hacer ver mi rostro, todo aquello era fantástico, pero algo me faltaba y esa era la compañía de Niall. Debe estar bien, con Jenny.
Observaba todo mientras paseaba a Stiff, un lindo pastor alemán, hasta que esté su correa se soltó de mi mano y salió corriendo hacía aquel muchacho rubio que se encontraba cubriendo su rostro con sus manos.
— ¡Stiff! —Grite mientras corría hacia él — ¡Stiff! —Dije hasta llegar a aquel muchacho, tomé a Stiff y él seguía con sus manos en el rostro sin mover nada —Disculpe, se encuentre bien —Mientras tocaba su hombro, él muchacho miro hacia arriba y me miro fijamente con sus ojos rojos y llenos de lágrimas, me miraba como si hubiera visto un fantasma. Tenía ese algo en la mirada que me recordaba algo de mi infancia.

-Flashback-

— ¡NIALL!, te encontré —Corría hasta aquel árbol, mientras él iba tras mío, me sujeto de la mano y caímos riendo.
—Annie, tus ojos son marrones como el pupú —Rió.
—Eres un estúpido —Refunfuñe— Tus ojos son azules como… como… —Dije mientras pensaba.
—No tienes excusas, boba —Dijo mientras se paraba —Atrápame si puedes ¡enana! —Dijo mientras corría.
—Me paré y grite —Tus ojos son como el carro feo de tú abuelo. —Mientras corría tras él.
-Fin Flashback-


—Annie —Dijo esa voz tan reconocible.
—Sabia que eras tú Niall —Dije, mientras mis ojos tornaban llorosos —Eres… eres como te imaginaba.

-Flashback-
— ¿Cómo crees que soy justo ahora? —Dijo.
—Niall, ha pasado tiempo —Refunfuñe —Has crecido y no tengo idea como seas justo ahora.
—De 10 años a 16 años no es nada —Dijo.
—Sí lo es—Dije.
—Vamos, dime como crees que soy. —Dijo.
—Sólo déjame tocar tú rostro —Dije.
—De acuerdo —Dijo mientras tomaba mi mano y la colocaba junto su mejilla, sólo di un paso y pude sentir su respiración resoplar en mi cara. Toque poco a poco su rostro con delicadeza, fui bajando la mano hacía la comisura de su labio y pude sentir como sus labios iban formando una sonrisa y le devolví la sonrisa.
—Toque su pelo— Vaya si que tienes el pelo algo despeinado —Reímos al unisonó, mientras iba tocando sus orejas, pase por su nariz, hasta llegar de nuevo a sus mejillas que se sentían cálidas. —Tus mejillas están cálidas.
—Eso es porque está ruborizado —Se escucho la voz de mi hermano Ed. Niall y yo nos apartamos.
—Me voy, mi mamá me está esperando con la cena —Dijo Niall, y yo escuchaba como se iba.
— ¿Cuándo se casan? —Dijo mi hermano.
—No seas ridículo —Dije mientras me iba hacía mi habitación.
— ¡VAMOS! Espero ser el padrino —Dijo antes de irme.

-Fin Flashback-


Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Tumblrme11q8nbzi1r6jbub

AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por AstronautaGozzo Miér 28 Nov 2012, 7:46 pm

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 23jrj48



Capitulo 11
[/b]
—Annie, tú como… pero yo… tú…—Dije algo confundido —Eres tú. —Limpié mis ojos.
—Niall… Yo… Lo sien... —La interrumpí con mi abrazo.
—No sabes cuánto te necesite —Dije, mientras la abrazaba con fuerza.
—Niall, también te necesite y demasiado —Dijo.
— ¿Por qué no contestabas mis llamadas? —Dije mientras me separaba de ella.
—Yo… Yo —La interrumpí.
— ¿Por qué? No sabes cuánto te necesite, cuanto necesitaba que alguien que me apoyara. —Suspire— Me dejaste y me enseñaste cuanto te necesitaba. —Dije— Tú vista ha vuelto y no estuve a tú lado para ayudarte, ¿sabes lo que son 4 años? ¡Dime el por qué, Annie! —Dije entre lágrimas.
—Yo… Pensé que era un estorbo para ti, que siempre estaría como un obstáculo, pensé que al irme estarías mejor, pensé que si más nunca sabías de mi pasarías más tiempo con Jenny y hicieras las cosas sin tenerme a mí como estorbo. —Dijo entre lágrimas.
—Yo quiero hacer todas mis cosas junto a ti, TODO —Dije en un tono de voz alta— Te quiero a ti en las reuniones familiares, te quiero a ti cuando me suban de cargo, te quiero a ti en año nuevo, te quiero a ti el día de acción de gracia, te quiero a ti en todos los momento y segundos en mi vida —Dije mientras la tomaba de los hombros— Te quiero a ti cuando esté en mis peores momentos y en los buenos —Suspiré— Annie, como te amo —Concluí mientras la abrazaba.
—Niall… Yo.. —La volví a interrumpir.
—Sí, sí, se que estás con ese tal Louis, pero no soportaba aguantar todo esto que me trague estos 4 años —Dije.
— ¿Yo con Louis? —Me miro algo confundida —-Él es el prometido de mi prima Ruth.
—Oh, entonces… —Dije algo apenado —Hazme un favor —Pedí.
—Sí, dime —Dijo.
—Nunca vuelvas hacer esto —Dije mirándola a los ojos.
—Sabes algo, amo este momento, amo como me miras, amo la forma en que mueves tus labios, como pestañeas… Es que se me hace increíble verte y sentirte al mismo tiempo —Dijo— Niall, lo sien…—La callé con un beso, suave, dulce y mágico… Movíamos poco a poco nuestros labios como si estuvieran hechos a la medida. Mis manos estaban inquietas, presentía que necesitaba más de dos para acariciar su cuerpo por completo y ella solo sonrió complacida en medio del eufórico beso que estaba creando. Mientras que sus dedos temblorosos desordenaban mi cabellera, yo tomaba su cintura y la apegaba más a mí. Sentía que me estaba ahogando, como podía lograr tanto haciendo tan poco, era algo increíble y difícil de comprender, quería tratarla como una verdadera muñeca de porcelana, con cuidado, con respeto. Mordí la parte inferior de su labio mientras ella tomaba mi cuello y me apegaba más a ella. Hasta que la falta de aire nos invadió, juntamos nuestras frentes mientras nuestra respiración era agitada.
—Lo lamento —Susurró acariciando mi mejilla.
— ¿Qué lamentas? —Seguí el tono de su voz, agitado y bajo.
—No medí las cosas —Dijo agitada — No debí dejarte.
—Shh, tranquila princesa —Dije mientras la abrazaba —Lo que importa es que estamos aquí —Dije— Juntos.
—Niall, amo todo de ti —Dijo —Mientras me abrazaba fuertemente.
—Y yo amo todas tus pequeñas cosas —Finalicé.

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Tumblrmdu9f0ai4m1rudh26



Sólo falta el epilogo y termino la nove :wut: Bueno mañana sigo y un abrazo psicológico a todas :hug:
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Nov 2012, 7:55 pm

siguela siguela amo tu novela me llamo adriana por cierto pero me puedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por Luis alejandro Jue 29 Nov 2012, 11:06 am

Me gusta creepygusta
Luis alejandro
Luis alejandro


https://www.facebook.com/luigi.perdomo

Volver arriba Ir abajo

Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Little things. {Niall Horan y Annie Sheeran} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.