O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por The Wiwi Girl Dom 25 Nov 2012, 6:14 pm

Hola! Soy Roxy pero tambien pueden llamarme chica wiwi y Esta es la primera vez que publico una Novela y debido a esto espero que me ayuden, den sus opiniones y avisenme/corriganme si me equivoco. Ficha de la novela:

Nombre: Do you believe in Love?
Autor: Roxy Oyarzo (Iop) jiji!
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Hay algunas partes en Ingles para lo cual deben traducirlas, si no enienden...
Otras páginas: Ninguna.

Sin mas preambulos aqui esta mi nove:

Tu: Una chica de 18 años, ojos marrones, pelo negro, usabas lentes y tu creías ser fea y que ningún chico te querría… además tenias muchos problemas con la escuela… a veces querías ser una Emo Girl… tu vida parecía muy desagradable hasta que algunas personitas hacen cambiar tu vida un 85%...

Capitulo 1:

(Unos Días Después De Las Vacaciones De Invierno)

Era una mañana muy fría, cuando tú te despertabas para ir a una de las clases de educación física, estabas aburrida de levantarte temprano para ir allí y además odiabas esa materia… ya estabas llegando tarde como siempre.
[…] Después de la clase llegaste a tu casa y hiciste tu vida normalmente: te bañaste, desayunaste, te maquillaste y almorzaste… luego fuiste a la escuela con el p*to uniforme que odiabas y entraste al aula, después de unos minutos la preceptora llego a anunciar la llegada de un nuevo compañero, todos quedaron asombrados (menos tu porque estabas distraída con tu celular), luego le dijeron que tomara asiento y el único lugar disponible era a tu lado...

Profesora: Hola! De que escuela vienes?

???: Amm… Vengo de muy lejos. (Con la forma de hablar que tienen los estadounidenses en español)

Al escuchar eso te llamo la atención pero aun así no quitaste tus ojos del celular.

Profe: Bueno, dime donde es eso…

???: Vengo de Estados Unidos.

Todos pusieron cara de =0 y a algunos se le escapo el Wow! Tú aun no lo mirabas.

Profe: Wow! Y como te llamas?

???: Kendall Schmidt!

Al escuchar eso tú reaccionaste, tu corazón se acelero a mil por hora y dijiste en voz baja:

Tu: no puede ser… esto es un sueño o una broma de mis compañeros que saben que me gusta el…

Después de haber dicho eso levantaste la mirada y lo viste directo a sus hermosos ojos verdes y el te imito…

Kendall: Hola! Soy Kendall.

Tu: Yo soy_ (TN). (Le hablaste raramente tranquilizada pero con una sonrisa un poco tonta)

Kendall: Es un placer _ (TN)!

Tu: Igualmente! (*pensamiento* Wow! Es tan lindo, pensé que era una broma pero es el realmente, además ya no hay chicos así que se presenten y todo eso…)

Después la profesora tomo asistencia y continuo con la clase, después de un gran dictado les da actividades…

Profe: Bueno chicos, ahora copien todas las actividades del pizarrón y pueden hacerla de a dos.

Kendall en ese momento dijo:

Kendall: Lo hacemos?

Tu: (Toda nerviosa) Se-se-guro!

Kendall: Estas bien _ (TN)?

Tu: Si!

Después de unos minutos…

Profe: Veo mucha química por aquí! (se para cerca de ustedes)

Kendall y Tú ríen y se sonrojan… Después llegó la hora del recreo y tu te juntaste con tus mejores amigas Marisol, Rocio y Sol (del año anterior que seguían en tu escuela pero no estaban en el mismo curso) y les contaste todo lo que paso con Kendall…

Marisol: (Que le gustaban y sabia todo de los “ídolos adolescentes” al igual que tu) Estas hablando de Kendall Francis Schmidt German??? De Big Time Rush??? Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! 167695056

Tu: (Sarcastica) :¬¬: Naaah! De el chico que entrega la pizza! Si, tonta!!!

Marisol: Wow! No lo puedo creer! Presentame con el porfis, porfis, puedes?!?!?!

Tu: Okay! Vamos!

Lo encontraron charlando con unos chicos de tu aula y ellos no sabían que era famoso así que no estaban tan alterados como Marisol y Tú… antes que ustedes llegaran…

Chicos: Hey Kendall , Nos vemos luego!

Kendall: Okey!

Un ratito después…

Tu: Kendall! Ammm… quería presentarte a una de mis mejores amigas…

Marisol estaba escondida detrás de ti porque de los nervios no supo que hacer. Tu la jalas del cabello (no tan fuerte)…

Tu: Ella es Marisol.

Kendall: Hola Marisol! Es un placer conocerte! Soy Kendall Schmidt! (Dándole la mano en modo de saludo)

Marisol temblando le correspondió el saludo.

Kendall: Marisol, estas bien?

Marisol: E-eso cre-creo!

Kendall: Eso me hace acordar a alguien! (Mirándote)

Tú sonries y :oops:

Tu: Que no te das cuenta? (dirigiéndote a Kendall)

Kendall: De que?

Tu: She Loves You!

Marisol: Is Not True!!!

Kendall: Oh! You speak in English, uh? (Mirándote con cara de enamorado)

Tu: Yep! I Think So! Haha!

Kendall: Nice! :)

Luego siguieron hablando hasta después de finalizado el recreo… entraron todos al aula y estabas aburrida ya que Kendall no hablaba mucho en clases… después de terminar con la profe de físico-química se retiraban y tu ya te ibas cuando sientes que alguien te abraza por detrás…

Tu: Kendall, me asustaste!

Kendall: I’m Sorry! Haha! Quería preguntarte algo…

Tu: Sii?

Kendall: (Hablando un poco lento para poner suspenso) Quisieras…

Continuara...

Espero que les guste y comenten Please!

Atte: The Wiwi Girl!
The Wiwi Girl
The Wiwi Girl


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 25 Nov 2012, 9:35 pm

aahhhhhh
me encanto
que me preguntara kendall
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por lucero cesar Lun 14 Ene 2013, 6:29 pm

Creo que soy la segunda que comwenta esta nove estava rekete wow! Por.. que no la seguistw
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por Galleta :3 Lun 14 Ene 2013, 8:03 pm

fiel lectora reportandose soy Andreina !! :D y esta nove es genial siguela!! sii?? porfiss :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por The Wiwi Girl Mar 29 Ene 2013, 2:40 am

Gracias a mis primeras lectoras... Tuve algunos problemas para entender el foro pero aqui estoy y por eso les subire 2 capitulos :)

Kendall: (Hablando un poco lento para poner suspenso) Quisieras…

Tu en ese momento levantas una ceja.

Kendall: (Hablando rápido) …ir a mi casa a terminar la tarea???

Tu: (Un poco decepcionada) Amm… Sure!

Luego fueron a la casa de Kendall (caminando ya que era cerca de la escuela) no había nadie, pero hicieron la tarea y hablaron mucho; cuando terminaron, Kendall te llevo a tu casa, luego te fuiste a tu cuarto, te recostaste y te quedaste dormida con todos tus pensamientos.

Capitulo 2:

Al otro día hiciste tu vida normalmente como siempre y llega el momento de irte a la escuela, pues hoy te fuiste con muchas ganas porque tenias una razón para estar feliz…Kendall…

Tenias Musica, llega una profe suplente y el hecho de estar a mitad de año deben cantar, bailar o tocar instrumentos (eso te gustaba mucho ya que eras muy buena para bailar).

Profe: Hola chicos! Mi nombre es Amanda Diaz y voy a ser la profesora suplente de Música de aquí a fin de año.

Tu: Perdone, pero que le paso a la otra profesora?

Profe: Esta embarazada y renuncio para poder cuidar a su bebe.

Tu: Ay! Que tierno haha! :)

Kendall te miraba: ♥️.♥️!

La profe toma asistencia y luego llega la preceptora.

Preceptora: Disculpe Profe, puedo tomarles algunos datos a los chicos?

Profe: Si, seguro.

Preceptora: Emm… Kendall, Tu nombre completo? (anotando en su cuaderno)

Kendall: Kendall Francis Schmidt German.

Preceptora: Edad?

Kendall: 19.

Tu: (Susurrandole a Kendall) Tienes 19??? (Un poco sorprendida porque no creías que le iban a creer)

Kendall: (Susurrando también) Sip! (Te guiña un ojo como diciendo que le guardes el secreto)

Tu sabias que mentia, tenia 20 segun lo que hablaron en su casa el dia anterior.

Preceptora: (A Kendall) De que escuela vienes?

Kendall: De Brainking en U.S.A!

Profe: En serio?

Kendall: Sip!

Profe: Se te nota el acento. Cuando llegaste aquí?

Kendall: Amm... hace 2 semanas.

Profe: Bueno, Bienvenido! o mejor dicho: Welcome!

Kendall: Thank U! Todos hablan en ingles?

Preceptora: No, solo algunos profesores y alumnos, de hecho _ (TN) y Marisol son unas de las mejores hablando ingles.

Tu te sonrojas y Kendall te sonrie.

Preceptora: _(TN)?

Tu: Aca!

Preceptora: Tienes segundo nombre?

Tu: Si, Es _(TSN).

Kendall: Hermoso!

Tu: Thanks.

Preceptora: Edad?

Tu: 18.

Kendall te mira…

Tu: (A Kendall) Que?

Kendall: Mmm… Nada… Nada.

Preceptora: Repetiste?

Tu: Si, una vez octavo y una vez noveno. :P

Preceptora: Bueno, Gracias profe.

La preceptora se va.

Pofe: Bueno vamos a comenzar… voy a continuar con lo de la profe, alguno me puede mostrar su carpeta?

La profe miro la carpeta de uno de los chicos que estaba completa pero la ultima fecha que tenia en ella era de hace aproximadamente 2 meses atrás.

Profe: Que estaban haciendo con la profe las últimas clases?

Una compañera: Solo cantábamos, bailábamos, demostrábamos nuestros talentos y disfrutábamos de ellos. :)

Profe: Bueno, entonces eso es lo que haremos., llamare por lista y cada uno demostrara su talento aquí, en frente de todos… El primero es Schmidt.

Kendall se paro en frente de todos un poco nervioso.

Kendall: Amm… No se cual es mi talento. (En realidad estaba mintiendo para no cantar)

Profe: Que?

Kendall: Si, es que nunca lo busque y ahora no lo se.

Profe: Por ser nuevo te salvas, pero… asignare a alguien a que te ayude a encontrarlo ;)

Kendall: Ok, gracias.

Profe: De nada… Bueno, ahora es el turno de _(TA)... Cuál es tu talento _ (TN)?

Tu: Amm… creo que bailar.

Todos tus compañeros en ese momento te aplauden y te dan animo.

Profe: Bueno, demuestralo!

Tú sonríes y luego bailas esta canción https://www.youtube.com/watch?v=3mC2ixOAivA (Yeah 3x – Chris Brown) con algunos de tus pasos. Mientras bailabas la profesora y Kendall (que no te habían visto bailar antes) te quedaron mirando con cara de sorprendidos, luego aplaudieron muy emocionados y le contagiaron al resto de la clase.

Profe: Sabes qué? Tu seras la que ayudaras a Kendall a encontrar su talento.

Tu: Que!? Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! 167695056

Profe: Harás que Kendall descubra su talento y lo demostraran juntos.

Tu: Pero si el can…

Kendall supo lo que ibas a decir e hizo un rápido movimiento para pararse y taparte la boca.

Kendall: (Te dice al oído) Shut Up. (Se dirige a la profe) Lo que ella quiere decir es que…

Tu: (Con un hábil movimiento te libras de el) El can swim!

Kendall y Profe: (Al mismo tiempo) Que?

Tu: (Nerviosa) Es que el puede naa…dar. Haha. No creo que se considere como un talento pero quería decirlo. Haha.

Kendall: (Mas nervioso que tu) Haha. Sii!

Profe: (Tratando de entender lo que decían) Bueno, entonces están de acuerdo para hacerlo?

Tu: Creo… que si.

Kendall: Si!

Profe: Esta Bien. Tienen 2 semanas, sin presiones. Si lo logran les dare una alta calificación.

Kendall y Tu: (Se sonríen) Aceptamos!

Profe: Es un trato.

Kendall: Yeap.

Kendall te mira y te levanta las cejas algo asi: http://unit3-pic.twittweb.com/img/original/77/77e4ac87f717daa357477bdb7b576790.png y te quedas hechizada con sus hermosos ojos verdes.

Tu: (Te muerdes los labios) O- o-kay.

[…]

Profe: Bueno ahora el siguiente es…

Mientras la profe seguía nombrando alumnos para pasar ustedes casi no prestaban atención porque estaban hablando.

Tu: Porque escondes que eres cantante, famoso y todo eso?

Kendall: Que ya no te conte?

Tu: (Con cara de Whatever) Yeah, Yeah… Sure.

[…] Asi pasaron el resto del día, acordaron con Kendall empezar desde el sábado (era jueves) tu aceptaste y luego te fuiste a tu casa con Marisol y Rocío, durmieron en tu cuarto para poder hablar más de lo que paso con Kendall.

Capitulo 3:

Al día siguiente, Rocío, Marisol y Tu se despertaron a las 12:40 pm (el horario de entrada de la escuela era a las 13:00), ya que se habían dormido a las 6:30 am, ellas se fueron sin maquillarse pero tu no lo pudiste evitar y tuviste que maquillarte, ademas ninguna encontraba su uniforme asi que fueron con ropa casual, tu papa las llevo y cuando entraron a la escuela una profesora les dijo que se suspendieron las clases hasta nuevo aviso, en ese momento se fijaron y tu papa ya se había ido, luego decidieron que se irían caminando. Cuando iban pasando cerca de la casa de Kendall lo vieron saliendo casi corriendo, después el las vio y dijo:

Kendall: Hi Girls! Que están haciendo aquí?

Rocío: :O Tu Eres Kendall Schmidt?

Kendall: Sip! :)

Rocío: Yo soy Rocío...

Tu: …Mi Mejor Amiga!

Rocío y Tú sonríen.

Rocio y Kendall se miraban con una cara cariñosa.

Kendall: Es un placer conocerte Rocío :)

Rocío: Igualmente. :D

Kendall: (Cambio la cara cariñosa por una de un poco de preocupación y enojo) Cambiando de tema… QUE HACEN AQUÍ!? No deberían estar en la escuela?… o se escaparon?

Tu: (Mintiendo un poco) Que? Nosotras Jamás haríamos eso.

Kendall: ¬¬ Ah, Si? Entonces por que están acá?

Tu: Pues porque se suspendieron las clases bobito. ¬¬

Kendall: Really?

Marisol: Yeap!

Kendall: Oh, cool!

Tu: Yeah, It’s Awesome!

Rocío: Oigan! Odio cuando hablan así! Saben que yo no entiendo nada de Ingles!

Tu: Lo lamento es que me olvide.

Marisol: Sip! NOS olvidamos.

Rocio guiña un ojo.

Kendall: Chicas, lamento interrumpir pero hay mucho frio aquí, quisieran ir a mi casa a tomar un (Hablando pausado) chocolate… caliente… con… malvaviscos?

Tu: Sure :)

Marisol y Rocío: Sii porfis! :)

Después de la charla fueron a la casa de Kendall, les presento a sus padres y hermanos, todo muy formal como siempre y tu te preguntabas porque eran así... En fin… Después Kendall actualizo con las noticias a sus padres, mientras les sirvia un delicioso chocolate caliente hecho por él como lo habia prometido además de unos Schmidt McMuffins y les comento que le gustaba cocinar generalmente cosas dulces al igual que Rocio y tu, luego:

Kendall: Vengan chicas, Tengo algo que mostrarles.

Marisol, Rocío y Tu siguieron a Kendall, iban subiendo la escalera, Tu ibas detrás de el y tenias una hermosa vista (haha), Después…

Kendall: Bueno, este es mi dormitorio.

Ustedes quedaron impactadas porque era muy grande y bella.

Tu: It’s so beautiful :)

Kendall: Thank U! :D Y no vieron la mejor parte, mi favorita…

Kendall se acerca a una puerta y la abre.

Marisol, Rocío y Tú: Wow! :O

Tu: Pero que hermosa vista!

Marisol: (Te habla al oído) Más hermosa que la vista de la escalera?

Tu te reíste.

Tu: No lo creo. Hahahaha!

Después se quedaron viendo desde el Balcón de Kendall la hermosa vista de la ciudad que tenia, mientras:

Marisol: (Le hablaba a Rocío susurrando para que Kendall y tu no los escuchen) Rocío, ven aquí (un poco alejadas de ustedes)

Rocío: Que pasa? (susurrando también)

Marisol: Me gustaría dejarlos solos, para ver que pasa.

Rocío: Esta bien.

Marisol: Vamonos antes de que se den cuenta.

Kendall y Tu estaban hablando de sus gustos (era como un juego de preguntas y respuestas) y Tu fuiste la única que se dio cuenta de todo el movimiento de Marisol y Rocío.

Kendall: Tu Turno.

Tu: Okay. Cuál es tu película favorita?

Kendall miro detrás de él que se suponía que estaría Marisol.

Kendall: Que paso con las chicas?

Tu: No lo sé. Donde se metieron?

Kendall: Pues ninguno lo sabe. Pero sabes que…?

Tu: What?

Kendall: Creo que ellas estarán bien sin nosotros. (Tomando tu mano y mirándote tiernamente directo a los ojos)

Tu: Entonces quedo algo pendiente.

Kendall: (Acercándose un poco hacia ti) Que?

Tu: (Te alejaste otro poco) Cual es tu pelicula favorita? :D

Kendall: Haha. Tengo muchas, pero en definitiva me gusta Spiderman.

Tu: Porque?

Kendall: Porque es simplemente me gustaría ser como el… tu sabes :P

Tu: Yeah, Awesome.

Kendall te sonrie.

Kendall: Cual es la tuya? Tu pelicula favorita?

Tu: Well…

Los interrumpe un estornudo que se escucha cerca de la puerta de Kendall, luego la abrieron y descubrieron que...

Continuara...


Bueno, espero que les guste y perdonen mi tardanza. Tambien acepto sugerencias sobre como continuarla ;)

Comenten, please :)

Xoxo,WG.
The Wiwi Girl
The Wiwi Girl


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por IIsiRusher Jue 31 Ene 2013, 11:01 am

Hi New Reader reportandose.Mi nombre es Isidora pero dime Isi.Estuvieron Bacanes los capitulos.Debes SEGUIRLAAA!!!
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 31 Ene 2013, 1:41 pm

ahhhh
me encanta
tienes que seguirlaaa
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por The Wiwi Girl Dom 03 Feb 2013, 4:45 pm

Holaa... Bienvenida Isi :)
Me alegro que les vaya gustando mi novela ya que estoy un poco insegura sobre eso, todavia me quedan muchos capitulos por subir asi que me gustaria que muestren un poco de cariño en los comentarios para saber si les gusta porque como ya dije estoy un poco insegura por la novela, en fin en algunos de los proximos capitulos va a pasar algo bastante romantico entre (TN) y Kendall y tal vez haga una maraton de caps. Si tienen alguna sugerencia dejenla asi puedo mejorar en algo. Saludos hermosas lectoras :P...

Xoxo,WG.
The Wiwi Girl
The Wiwi Girl


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por IIsiRusher Lun 04 Feb 2013, 4:13 pm

Ame los CAP soy tu fiel Lectora FIEL LECTORA creeme The Wiwi Girl si no la sigues me quedare inquieta nueva lectora fiel si o si Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 18 Feb 2013, 3:53 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!, POR CIERTO, SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!, SIGUELA, VAMOS, QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA???, GO GO GO!!! :)
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por cami_styles_(: Lun 18 Feb 2013, 3:58 pm

hola nueva y fiel lectora encerio me encanto tu nove y tienes que seguirla claro cuando puedas jeje badumtss

pasence por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t33017p120-un-amor-perfecto-harry-styles-y-tu?highlight=un+amor+perfecto+++harry+styles+y+tu



[img]Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Tumblrm60kf5cp721qj3alu [/img]
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por The Wiwi Girl Vie 22 Feb 2013, 4:33 pm

Bienvenidas nuevas y sexys lectoras (Sarah y Cami) a esta sensual novela... bueno no es tan sensual... creo :P (Haha)...

Pd: :P <--- Esta carita... :3 es como... LOL (?

Yeah... I'm stupid and I know it... ♪

Xoxo,WG.
The Wiwi Girl
The Wiwi Girl


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por The Wiwi Girl Vie 22 Feb 2013, 4:45 pm

#JustSaying:

MARATON DE CAPITULOS EN PROCESO... :)

Xoxo,WG.
The Wiwi Girl
The Wiwi Girl


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 10 Mar 2013, 4:24 pm

QUIERO CAPITULOOOO!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 26 Mar 2013, 10:38 pm

#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu! Empty Re: Do you believe in Love? (Basada en una historia real) Kendall Schmidt y Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.