O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Lia RompeMesas Malik

Mensaje por LaBrujaNavegante Lun 17 Dic 2012, 3:20 pm

chavez_sofia2 escribió:Nombre: sofia

Casa: Slytherin

Poder o Anormalidad:(am... leer mentes, ver el futuro y hipnotizar a la gente)
Sangre: Pura

Descripcion Fisica: Alta, cabellonegro hasta la cintura; ojos negros y labios rojos

Edad: como la de harry

otros:am... habla parcel y no importa si tengo algo q ver con el sr. oscuro pero soy buena

psicologia:fuerte, orgullosa, mentirosa pero por el bie de alguien mas o un secreto, reservada, alegre, ingeniosa, inteligente
(y si falta algo me avisas) ;)
si ya se medio loca yo en la descripcion
quien diria que habria gente igual de desquisiada que yopling ♥♥ askjadadh dejenme escribir bien los personajes y lo mando ah ! y a sofia le falta apellido ♥ tank u♥
Las Amo Pequeñas Carrots ♥
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Anelo de Libertad

Mensaje por LaBrujaNavegante Mar 18 Dic 2012, 2:23 pm

Talvez no hoy ,
Talvez no mañana ,
Pero pronto lo aceptare
Lo prometo
Noelie - Anelo de libertad
Pov _____
Quizas un dia lo comprenda por mi misma pero por lo pronto espero no hacerlo , talvez en un futuro no muy lejano alguien sepa de lo que sufro y hemos sufrido por generaciones las mujeres Black , en desendencia las mujeres de mi familia hemos sufrido tanto por miedo de perder lo que mas valoramos y apreciamos en el fondo de nuestra alma , Amar ,ese sentimiento del cual Rowena fue despojada hace mucho , y desde entonces las mujeres de mi familia ,en desendencia actual , la Familia Black-Hopelgs, hemos temido a hacerlo , a que alguien nos ame ya que tal fue el hechizo de Rowena que una de desendencia , específicamente de Ravenclaw , atraiga el amor de un Slytherin puro y que las muchachas que no eran de su eterna desendencia , es decir directamente de ella , el muchacho no Slytherin moriría de una muerte repentina a los treinta años , creo que esta de mas especificar que la señora Black sufrio y aun sufre de eso ,ya que el señor Black no era un Slytherin pero si de sangre pura

Cuando busques la salida

Ahhh …. Ese extraño sentimiento de anelo hacia el amor no se despojara de nuestras almas a menos que una de nosotras , en desendencia , rompa el maleficio al cual hemos sido sacrificadas las mujeres Black , talvez ese dia llege o talvez no pero una cosa es segura … no dejare que nadie muera por mi culpa , ni mucho menos que se enamore de mi e injustamente muera , no eso esta mas que previsto porque quien quien de Slytherin pudiera amar a una Ravenclaw ….

Ahi me Encontraras para ayudarte
……..
Pov Draco
Estaba en la ventana de mi habitación que daba hacia el mundo externo , al que siempre mis padres desautorizaron ,el cual no puedo conocer como me gustaría , pero lo único que me salva de eso que odio , es ver la fotografía bajo mi almohada , ver esos ojos que anelo tener sobre mi , ese rostro que odio amar con toda mi maldita alma , ver como su sonrisa aparese en su rostro malditamente hermoso , el brillo precioso de sus ojos , el hermosamente extraño color castaño rojizo de su cabello , el cual desearía poder oler, por mas de dos segundos que ella pasa junto a mi , la veo y desearía sentir el ,de nuevo ,malditamente exquisito aroma de su pelo ,el sonido de su risa y su extraño tic de arrugar la nariz como un conejo cada cinco minutos
Bueno … como mis bipolares palabras lo describen , estoy malditamente atado voluntariamente a ella , sin que ella lo sepa , mi pequeña , dulce e igualmente bipolar que yo ,_____
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:31 pm

Hello!!
Me encantó tu cap!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por LaBrujaNavegante Mar 18 Dic 2012, 2:34 pm

Analía escribió:Hello!!
Me encantó tu cap!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!
arkblue]lo voy a hacer esta vez ♥
y mañana porque se me va la imaginacion
por hoy es eso mañana ahi muchio mashh ♥♥pd : sos rapida !! eh ? dios , resien lo envie y ya te encanto ♥ hahah que genia , ojala que a las demas les guste mañana aparesen los demas personajes :)
][/size]
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:50 pm

Noelia_MalfoyHoran♥ escribió:
Analía escribió:Hello!!
Me encantó tu cap!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!
arkblue]lo voy a hacer esta vez ♥
y mañana porque se me va la imaginacion
por hoy es eso mañana ahi muchio mashh ♥♥pd : sos rapida !! eh ? dios , resien lo envie y ya te encanto ♥ hahah que genia , ojala que a las demas les guste mañana aparesen los demas personajes :)
][/size]

no es que se rapida, es que me pillaste en el foro y lo leí, vos si sos rapida, no me esperaba que lo hicieras tan pronto.
ok, esperare hasta mañana, linda.
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 19 Dic 2012, 7:24 am

GOSH!! Este cap es inspirador, me encanta como escribes, es como una poesía, como si sintiera las palabras, como si las respirara... es increíble!!
SIGUELA!!! PORFI!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por LaBrujaNavegante Miér 19 Dic 2012, 7:55 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:GOSH!! Este cap es inspirador, me encanta como escribes, es como una poesía, como si sintiera las palabras, como si las respirara... es increíble!!
SIGUELA!!! PORFI!!!

Atte:
Bueno gracias pero te juro que lo primero que dije cuando lei tu comentario fue :Woow . HAHAH Gracias que encanta que puedas sentir eso , porque justamente eso es lo que queria que sintieran , de verdad DE todo corazon GRACIAAAAAAS ♥
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por KathMalfoy Jue 20 Dic 2012, 8:25 am

HOOOLA :3
Nueva y fiel lectora!
Me encanta el capitulo, los pensamientos de Draco hacia la rayis son tan tiernos ^^
¡Siguela pronto!

Att: Kath. :hug:
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty l0o de mi apellido

Mensaje por chavez_sofia2 Mar 25 Dic 2012, 6:25 pm

amm nose q decirte essq nose me ocurre un buen apellido xq el mio es la verdd feo y comun asi q inventame alguno si
chavez_sofia2
chavez_sofia2


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por LaBrujaNavegante Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

chavez_sofia2 escribió:amm nose q decirte essq nose me ocurre un buen apellido xq el mio es la verdd feo y comun asi q inventame alguno si
cjmmm puede ser nose algo raro porque osea ya harry potter es raro pero lo mejor de todo es que los POTTERICOS DIRECTIONERS REINAMOS INGLATERRA BITCH♥ ashakjhdajkh despues te ago un apellido con mucho swag
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 05 Ene 2013, 6:45 am

Bueno mis pequeñas ,aca les dejo el indice. De la nove asi ven lo que estoy por escribir :)
1- shadows,
2-anelo de libertad
3-descubriendo lo descubierto
4-el libro secreto
5-volver a la tortura, digo, Hogwars
6-la llegada de los locos fornidos y las princesitas MueveTrasero
7-la traicion de san potter (narra draco)
Y...... continúa muchos porque es de harry potter y el caliz de fuego :)
jajajajajaja bueno. ..espero que les guste esta es la primera temporasa je me tarde porque pottermore me distra mucho es que es muy genial:Dbueno a la tarde subo 3 capitulos :D y asi hasta terminar la temporado
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por Victoria Elena 203 Vie 07 Jun 2013, 5:55 pm

siguelaaaaa!!!!!!!!! soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu novela tienes q seguirla ;) :P :hug: :(L):
:bye:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por pocito Vie 07 Jun 2013, 11:56 pm

siguelaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por LaBrujaNavegante Dom 23 Jun 2013, 6:03 pm

HHolaa Em debio a un problemia llamado "Mi imaginacion es caprichosa y no queria iventar capitulo" y como dicta su nombre no queria crean un capitulo decente peeero alfiin coopero y tengo almenos lo que sigue recuerden que soy muy demaciado floja y ya mañna siguo la novela de draco (esta xD) y otra.tengan paciencia y esperen almenos hasta man
ana y espero que les guste y no se si quieran pero la" otras" es una de albus que esta en libros y se yllama" if you love me.,why innoro algo asi, mi ingles no es muy bueno con las palabras esactas y bueno eso
las amo y mañana vuelvo a subir
yooo nikki •')
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu ) - Página 3 Empty Re: Shadows Of Love , That Fly In The Dark ( Draco M . y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.