O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Mar 29 Ene 2013, 10:33 am

aaaaaaaaooooooowwwwwww!!!
me encantaron!
yo en la vida real si tengo muchas peliculas!!!
me senti tan identificada!!!!
me encanto lo de

- ¿Cómo estas Caty chula? - dijo Aby.

jajajajjajajja, inmediatamente pense en tus comentarios, jajajajjaja{
sigue pronto el maraton! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Mar 29 Ene 2013, 11:25 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejorate escritora de verdad ,no importa si no subes
aunque ...estoy un poco impaciente jijiji
besos con mimos para que te mejores
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Miér 30 Ene 2013, 7:20 pm

MARATÓN 3/5
CAPÍTULO 18


Los chicos traían comida, ¡genial!
- Hola... - le dijo Zayn tímidamente a Aby.
- Hola - contestó de la misma manera mi mejor amiga. Se quedaron en un silencio incómodo.
- Aby, él es Zayn... - ayude a mi amiga - Zayn, ella es Aby - sonreí y mi amiga me miro con un gesto de agradecimiento.
- Encantado - dijo Zayn sosteniendo la mano de Aby y depositando un tierno beso en ella, haciendo que las mejillas de mi amiga ardieran.
- Lo mismo digo - sonrió tímida.

Se fueron a sentar en la alfombra donde ya se encontraban todos para empezar a ver la película. Sonreí ante esto, y me fui a sentar al sillón.

- ¿Te importa si me siento aquí? - dijo Liam señalando el asiento vacío junto a mi. Asentí. - Gracias - sonrió y le devolví la sonrisa.

Empezó la película y me tape.
Pasaron unos 20 minutos de la película y me estaba muriendo de miedo, me cubría con la cobija los ojos y las chicas también. De un momento a otro, vi como Bonny acurruco en Harry y éste la rodeo con los brazos, que tier...

- ¡AH! - gritamos todas haciendo que Zayn abrazara a Aby, Cata se escondiera en la cobija, Harry abrazará más fuerte a Bonny y...
- Ven aquí... - dijo Liam con una sonrisa, sin pensarlo, coloqué mi cabeza en su pecho y lo abrace con miedo haciendo que él me abrazará también.
- Gracias - solté una risita y él asintió.

Seguimos así abrazados, al igual que Bonny y Harry, Zayn y Aby...
Cata daba brinquitos de susto y se cubría la cara con un cojín, veía que Niall la miraba divertido pero no hacía nada por acercarse a ella así que le hice señas para que la abrazará en el próximo gritito.
Yo ya no me sentía con tanto miedo al estar abrazada a Liam, su cuerpo era cálido y olía delicioso.

- ¡COÑO! - gritaron los chicos y reí por lo bajo, regrese a ver a Niall y éste nervioso atrajo a Cata a sus brazos y ella muy aliviada acepto y sonrió.

- Vamos cariño, no quiero que te asustes - le susurró Niall haciendo que ella lo volteara a ver y se quedaron mirando por un rato, sonriéndose.

Así estuvimos todos abrazados hasta que la película finalizó.
Harry encendió la luz y se estiro.

- Chicas, ¿en verdad les dió miedo la película? - preguntó y rió seguido por los demás chicos.
- Ustedes también gritaron - reímos nosotras.
- Bueno ya - dijo Niall - Bien que les gusto que las chicas estuvieran así -
rió.
- Cállate rubio - dijo Zayn - Que a ti también te ha gustado. -
- Así es - miró a Cata y sonrió, ella sólo se sonrojo y agacho la mirada.

Todos veíamos la escena y las chicas y yo nos enternecimos y los chicos sonreían, de pronto, se escucho sonar un celular.
Liam se alejo un poco para contestar....
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 2:10 pm

mmmmmmm porque no sigues el maraton???
:lloro: :wut: :(
pero bueno, si tienes problemas para subir entendre... ya casi termino el maraton en la mia... te JURO!!!
que hoy si la subo
y awwwww Liam y yo abarzaditos :3 que amort :hug:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por valerieslendy Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

¡CHICAS!

Mil disculpas :( soy una mala escritora, aaaaarg! lo lamento de verdad, sucedió que mi hermano no se que coño hizo con mi iPod, que se borro TODA mi información, fotos, notas (ahí estaban los capítulos) y pues, ya no tengo nada, así que debo escribirlos de nuevo, y no he podido por que empezaron mis exámenes y blablabla... Pero voy a tratar de subirles capítulos más seguido por que soy una escritora pésima, lo siento :'(

Las quiere...

Val<3
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Vie 08 Feb 2013, 10:28 am

ok siguela cuando puedas fjdsjfkdsjgdjgkjdfg
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Sáb 23 Feb 2013, 8:54 pm

CAPÍTULO 19
LIAM


- Diga -
- ¿Dónde estás bebé? - esa voz...
- ¿Qué quieres? - conteste de mala gana.
- Pero que tienes bebé, esa no es manera de contestarle a tu chica -
- Cállate, no eres mi chica Rut, ¿haz entendido? - dije y escuche como bufó.
- Estas en casa de la suripanta ¿no es así? - rió y acto seguido escuche que tocaban la puerta, fui a abrirla con el celular en la mano a punto de colgar. Abrí la puerta y al instante unos labios capturaron los míos.
- ¡Mierda Rut! - me separé - ¿Qué pasa contigo? - me atrajo de nuevo a sus labios.
Trate de separarme pero era inútil, la empujaría pero es una mujer, y por más que quisiera golpearla, no podía.
De pronto, un tosido hizo que Rut se separará de mí.
- ¿Qué quieres idiota? - preguntó Rut, voltee a ver a quien le decía aquello... Por favor, que sea mi imaginación.
- Eso me pregunto yo, ¿qué haces en mi casa? - contestó ______ de mala gana.
- ¿No es obvio? Mi novio está aquí pedazo de idiota - sonrió triunfante.
- Yo no soy... - me giré a Rut de mala gana pero _____ me interrumpió.
- Largo de mi casa los dos - sus ojos comenzaban a cristalizarse.
- ______, yo... -
- ¡Largo! - gritó para luego cerrar la puerta.
¿Vi bien?
Estaba a punto de llorar, vi como sus ojos se cristalizaban al echarme de su casa. Agache la mirada y me giré dispuesto a irme, cuando choque con la que había causado todo esto. Rut.
- Mierda, aléjate - grite.
- Pero... -
- ¿Qué mierda es lo que no entiendes Rut? ¡Dímelo! - seguía gritando - No te das cuenta que me importas una mierda ¿o qué? ¿No ves que tú y yo, ya no somos nada? ¡No me interesas! Siempre digo "mierda" cuando hablo contigo, ¿acaso no te das cuenta? - suspiré - Y lo hago porque con sólo verte pienso en eso... "mierda". Así que hazte un favor y no quedes más en ridículo... ah, y también al mundo - dije mirando su escote ¡Que desubicada! A parte de tener barros en el pecho, se atreve a ponerse eso como si nada. Iuk.
- Eres un imbécil... ¡Ah! pero ya vendrás corriendo a mí, ya verás - sonrió pícara y se marchó.

Más idiota no podía ser…
¿Por qué tuve que abrir la puerta?
¿Por qué conteste su llamada?
¿Por qué _____ tenía que ver eso?
¿Por qué coño me metí con Rut?
Vaya, es como si el karma estuviera presente…


*flashback*
- H-hola… - se veían sus nervios a kilómetros – Lo lamento, mi error… - dijo después de chocar conmigo y agachándose a recoger lo que se le salió de las manos al hacerlo.

Iba a contestarle cuando llego a mi lado Rut, sus amigas y unos amigos. Rut comenzó a reír seguida de sus amigas, una de ellas empujo a _____ mientras recogía libros, haciendo que cayera.

- ¿Qué haces linda? – le dijo Rut - ¿Acaso estas buscando tu propina? – rieron más. ____ se giró hacia mí, vi como caían lágrimas de su rostro. – Deja de verlo – ordenó – Él es mi novio perra ¿verdad amor? – me dijo y besó mis labios.
- Eh… s… si – contesté.
- Idiotas – susurró levantándose y se fue.

*fin del flashback*

Definitivamente es el karma… aún recuerdo cuando Rut no dejaba de molestarla, y lo sigue haciendo pero, ahora yo la defiendo.
No quería dejar las cosas así con ______, es más, ¿por qué se puso así? No somos nada, ni nada… ¿Será qué…?
-*¿No es obvio? duh.*- dijo su mente.
- ¿Qué quieres decir? – contestó Liam a su mente.
-*¿Eres idiota? Se ve a kilómetros que le gustas*-
- ¿Tú crees? -
- *En verdad que eres idiota* -
- ¡Oye! –
De pronto, el sonido de la puerta abrirse, lo saco de sus pensamientos…

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por maiira1D Sáb 23 Feb 2013, 9:39 pm

hola que bueno seguis
pense que la abandonarias
me encanto
pobre Liam pero es medio menso jajajaj
un beso
me encanto
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Dom 24 Feb 2013, 3:11 pm

volviste Vale chulaaa!!!
skjlsdgbs, te extrañe!!!!
:)
maldita Rut... la odio!!!
curiosamente hay una niña de mi escuelña quien tambien se llama Rut y se cree Directioner, pero es toda una Directionataorrr!!!
grrrrrrrrrrrrr, me cae taaan mal!!!
fgjkfklgh y _______ le abrio la puerta a LeeYum???
ldghsdjk, se aman :(L):
tienes que seguirlaaa!!!
me encata muchito :)
Besos x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 3:37 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose!Me encanto la novela!!!!Hija de p*ta de Rut!!!!Comprate una vida p*ndeja de m*erda!Lo siento, mis emociones se dejaron llevar!.Me encanta como escribís!Mi pobrechito Leeyum. Por que?????Seguila porfis.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Miér 24 Abr 2013, 5:48 pm

Ok chicas, odiénme.

HE TENIDO TAAAAAAANTOS PROBLEMAS Y COSAS QUE HACER QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR NI NADA, ME SIENTO TAN MAL POR NI SIQUERA CONTESTAR SU COMENTARIOS TAN LINDOS! :(

Las he extrañado demasiado :l perdónenme, que ese sea mi regalo de cumpleaños, si???? :)

Gracias por sus comentarios y por ser fieles y bienvenidas a las que son nuevas lectoras, espero sigan con la emoción de esa novela, les dejo un capítulo y para el sábado o domingo les tengo una sorpresa!!!


LAS AMO, BESOOOOOOOS :) xx
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Miér 24 Abr 2013, 5:55 pm

valerieslendy escribió:Ok chicas, odiénme.

HE TENIDO TAAAAAAANTOS PROBLEMAS Y COSAS QUE HACER QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR NI NADA, ME SIENTO TAN MAL POR NI SIQUERA CONTESTAR SU COMENTARIOS TAN LINDOS! :(

Las he extrañado demasiado :l perdónenme, que ese sea mi regalo de cumpleaños, si???? :)

Gracias por sus comentarios y por ser fieles y bienvenidas a las que son nuevas lectoras, espero sigan con la emoción de esa novela, les dejo un capítulo y para el sábado o domingo les tengo una sorpresa!!!


LAS AMO, BESOOOOOOOS :) xx

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Mi cielo, Vida de mi Vida ¿Estoy soñando?
Volviisteeeeee..... No lo puedo creer!!!
Pero no te preocupes, todas tenemos problemas... No te odio
Yo tambien te he extrañado un montooon
¿Regalo de Cumpleaños? asdfghjklñ ¿ESTAS DE CUMPLEAÑOS Y NO ABRISTE LA BOCOTA?
hahahaha ok not.... Siiiiii espero el capítulo Te extrañe muchoooooooooo
No puedo esperar para que sea Sabado o Domingo para la Surprise!!!

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Miér 24 Abr 2013, 6:00 pm

CAPÍTULO 20


- Qué paso Liam? - preguntó Niall fulminandome con la mirada.
- Yo, no lo sé, Rut ha llegado y me ha besado, yo no hice nada, lo juro! - dije y lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
- Liam, estas llorando? - el rubio estaba sorprendido.
- Si! Me he dado cuenta de algo Niall, déjame entrar y decírselo - dije desesperado.
- Pero dime de que te diste cuenta, Li... - no pudo terminar la frase ya que lo interrumpí.
- Maldición, déjame pasar de una buena vez, mierda! - estallé.
- Vale, vale... No te molestes conmi... -
- Horan! - grité.
- Venga ya, date prisa - rodó los ojos, sonreí y le abrace.

Entre a la casa de _____ y corrí escaleras arriba.
Muy bien, se lo diría de una buena vez, le diría mis sentimientos que tengo hacia ella. Llegue a la puerta de su habitación, tome una bocanada de aire y coloque la mano sobre la perilla.
Ahí la vi, leyendo un libro sobre un sillónsito, usando lentes.
Wow, usa lentes, y se ve... perfecta.

- Nialler mi amor, me traes unas galletitas? - dijo con una dulce voz, levanto la vista y al verme, la sonrisa que tenía, se esfumó. - T-t-tú... qué... - me acerque a ella y le sonreí, deposite un beso en su frente y corrí a la cocina.



*______*


Dios, se ha ido...
Que extraño, por que hizo eso para luego salir corr...

- Toma - dijo entrando de nuevo a mi habitación con un plato lleno de galletitas en la mano derecha, y en la izquierda un vaso con leche, sonriendo.
- Gr-gra-gracias, Liam - perfecto, lo que faltaba, que me pusiera de tartamuda.
- No es nada - sonrió y dejo en una mesita lo que llevaba en manos.

Me acerque y mire las galletas, hmm! Tome una y la sumergí en la leche, la lleve a mi boca y tome otra. Liam soltó una risita.

- Y qué quieres, Liam - solté.
- Una galleta, por favor - dijo sonriendo y rodé los ojos, tome una y la lance. - Y un beso... -

Me giré para verlo y me veía con picardía. Este si que es un imbécil.

- Sabes que quiero yo? - sonreí de igual manera.
- Dímelo - sonrió aún más. Me levante caminando en dirección a él seductivamente y cuando estaba frente a él, me dirigí a la puerta y le miré de mala gana.

- Que te vayas - dije señalando la salida, noté dolor en su mirada.
- En realidad - dijo susurrando - he venido a decirte una cosa - agachó la cabeza.
- Así? - dije de mala gana - Pues dímelo ya -
- Te amo - me miró. Creo que escuche mal debido a su bajo tono de v... - Te amo ____. -

Oh wow
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por valerieslendy Miér 24 Abr 2013, 6:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
valerieslendy escribió:Ok chicas, odiénme.

HE TENIDO TAAAAAAANTOS PROBLEMAS Y COSAS QUE HACER QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR NI NADA, ME SIENTO TAN MAL POR NI SIQUERA CONTESTAR SU COMENTARIOS TAN LINDOS! :(

Las he extrañado demasiado :l perdónenme, que ese sea mi regalo de cumpleaños, si???? :)

Gracias por sus comentarios y por ser fieles y bienvenidas a las que son nuevas lectoras, espero sigan con la emoción de esa novela, les dejo un capítulo y para el sábado o domingo les tengo una sorpresa!!!


LAS AMO, BESOOOOOOOS :) xx

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Mi cielo, Vida de mi Vida ¿Estoy soñando?
Volviisteeeeee..... No lo puedo creer!!!
Pero no te preocupes, todas tenemos problemas... No te odio
Yo tambien te he extrañado un montooon
¿Regalo de Cumpleaños? asdfghjklñ ¿ESTAS DE CUMPLEAÑOS Y NO ABRISTE LA BOCOTA?
hahahaha ok not.... Siiiiii espero el capítulo Te extrañe muchoooooooooo
No puedo esperar para que sea Sabado o Domingo para la Surprise!!!



Dios SANTO, si que me tarde como para qe cread que estad soñadfo ajajajja :(

PAUUUUUUUUUUUUUU QUERIDAAAA, DE MI CORAZÓNNNNMN<3 como haz estado!???
Jajaja neta que yo también te extrañe :(

:& NO HOY NO JIJI EL DOMINGO *o* JAJAJAJJAJAJA WOOOO /o\
Ya he dejado el capítulo, cielo, espero te guste!
Xoxo!!! <3

(Ah oye, tienes Wattpad(? :o) teamooo!
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por pau. Miér 24 Abr 2013, 6:22 pm

valerieslendy escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
valerieslendy escribió:Ok chicas, odiénme.

HE TENIDO TAAAAAAANTOS PROBLEMAS Y COSAS QUE HACER QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR NI NADA, ME SIENTO TAN MAL POR NI SIQUERA CONTESTAR SU COMENTARIOS TAN LINDOS! :(

Las he extrañado demasiado :l perdónenme, que ese sea mi regalo de cumpleaños, si???? :)

Gracias por sus comentarios y por ser fieles y bienvenidas a las que son nuevas lectoras, espero sigan con la emoción de esa novela, les dejo un capítulo y para el sábado o domingo les tengo una sorpresa!!!


LAS AMO, BESOOOOOOOS :) xx

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Mi cielo, Vida de mi Vida ¿Estoy soñando?
Volviisteeeeee..... No lo puedo creer!!!
Pero no te preocupes, todas tenemos problemas... No te odio
Yo tambien te he extrañado un montooon
¿Regalo de Cumpleaños? asdfghjklñ ¿ESTAS DE CUMPLEAÑOS Y NO ABRISTE LA BOCOTA?
hahahaha ok not.... Siiiiii espero el capítulo Te extrañe muchoooooooooo
No puedo esperar para que sea Sabado o Domingo para la Surprise!!!



Dios SANTO, si que me tarde como para qe cread que estad soñadfo ajajajja :(

PAUUUUUUUUUUUUUU QUERIDAAAA, DE MI CORAZÓNNNNMN<3 como haz estado!???
Jajaja neta que yo también te extrañe :(

:& NO HOY NO JIJI EL DOMINGO *o* JAJAJAJJAJAJA WOOOO /o\
Ya he dejado el capítulo, cielo, espero te guste!
Xoxo!!! <3

(Ah oye, tienes Wattpad(? :o) teamooo!

Ay mi Val Chula he estado muy bien, pero ha sido un martirio si ti... hahahha, nah pero si te he extrañado muchito
mmmm ¿el Domingo? me avabas de dar una ideaaaaaaaaa... pues la semana pasada subi capítulo así que voy a tratar subir dos capítulos en honor a ti. ¿Ok? asdfjkl ya tengo una SUPER IDEOTAAAA!!!!
Vas a ser la protagonista del caaaaaaap haha ok not... ¿Recuerdas que hay una Valerie en mi novela?
La muy picara esta enamorada de Lushooo hahaha pero para eso tienes que leer el cap que te falta traviesilla
Aaaaaaaaah me encantó el capítulo Cariño lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee así con A MAYUSCULA hahahaha
Ese Liam cada día se gana un pedacito de mi corazon.... Es que es muy Tiernuuuchiiiiiiiiis!!!! :aah:
''Te Amo'' aaaaaaaaaaaaah con esa me matasteee!!!!
Siguelaaaaaa muy prnto si no quieres que me muera de un infarto!!!!
PD: Wattpad? Nop, no tengo, pero si estoy leyendo una novela ahí... soy lecyora fantasma... Haha, soy toda una Malota con M MAYUSCULA hahahhaha
°Oooye ¿Tienes Twitter? asdfghjklñ es que me gustaria que estuvieramos en contacto en otro lugar tambien haha no solo aqui en el foro haha Bueeeeno, lo unico que no tengo es Facebook :(
Ahora si me voy, pero te espero en mi novela haha me hacen falta tus chulos comentarios :misery:
PD2: creo que el comentario quedo algo largo, pero buuueeeno :)
Yaaaaaaaaaa ahora si me voy a preparar tush capítulitos :3 Tambien Te Amo :(L): x

[/quote]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡ - Página 5 Empty Re: Nobody Compares with you... [Liam Payne y tú] ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.