O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
they don't know about us (one direction) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they don't know about us (one direction)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Miér 20 Feb 2013, 12:04 pm

asi,es verdad,no me di cuenta,el link es este: https://onlywn.activoforo.com/t34934-our-dream-come-true#1880629
besoooos!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Vie 22 Feb 2013, 11:52 am

Capitulo nueve
Tenia ganas de que terminara ya la clase no solo por que no me gustaba matemáticas también por que james estuvo toda la clase molestándome y no me enteré de nada.
+menos mal que terminó ya la clase-le dije a patricia
+no estuvo tan mal...además te sentaron al lado de james, que es bastante lindo-dijo con una sonrisa burlona
+por favor vamos a dejar de hablar de james-dije
En el pasillo vimos a Annabel y a Irina, se las veía muy contentas y les preguntamos que tal les había ido la exposición de biología.
+¿y que tal la exposición, les pusieron buena nota?-dije sabiendo que era algo bueno
+ al principio nos pusimos un poco nerviosas, pero después todo salió genial-dijo Annabel abrazándome
+aun no nos ha dicho la nota pero nos dijo que habíamos hecho el trabajo muy bien -dijo Irina muy contenta - Oye ¿y que tal la clase de matemáticas?- preguntó
+a mi muy bien estoy al lado de Peter, que es muy tranquilo y no me molesta -dijo patricia mirando hacia mi
+ a mi no tan bien, al lado sentaron a James Midler, no se si lo conocéis, pero esta todo el día hablándome y molestándome, no pude atender en clase por su culpa.
+a si, si sé quien es lo he visto por el pasillo-dijo Irina- es bastante lindo, creo que le gustas Sofi -dijo Irina de broma
+espero que no porque es insoportable -dije
+¿quién es insoportable?-dijo Louis detrás de Sofía
+ mi compañero de mesa-dije enfada
+bueno, ya terminó la clase no te preocupes más por el -dijo Louis abrazándome
Después llegaron Zayn, Liam y Harry. Empezaron a preguntarles a Irina y a Annabel sobre el trabajo.
+me alegro de que te haya salido bien el trabajo peque - le dijo Zayn a Irina abrazándola
+¿te pusiste nerviosa enana?- dijo Harry agarrándole la mano a Annabel
+ solo al principio, después todo fue genial.
+ bueno enana voy a mi taquilla a dejar unas cosas espérame aquí - Dijo Harry a Annabel
+ chicos Sofía y yo ya nos vamos, hoy tenemos cena familiar - dijo Louis poniendo una cara graciosa y todos reímos
+ adiós - dijimos todos a la vez y ellos se fueron
+ ahora si me voy a mi taquilla - dijo Harry
+ te acompaño también tengo que dejar mis libros - dijo Zayn
En el camino
+ oye Harry ¿te puedo pedir un favor? - dijo Zayn
+ claro ¿de que se trata?
+ es que necesito aprobar el próximo examen de español, ya que me va fatal, si no lo apruebo mis padres me matan,¿me podrías ayudar hoy a estudiar?
+ mmm… lo siento Zayn hoy no puedo - dijo Harry un poco pensativo
+ bueno no pasa nada, gracias de todas formas - dijo un poco triste
+ ahhh ya se lo que puedes hacer, pregúntale a mi hermana seguro que ella te ayuda - dijo Hazza
+ ¿y no tendrá algo que hacer hoy?
+ no, no creo
+ ok pues ahora cuando volvamos con ellos se lo pregunto - dijo Zayn mas feliz
Mientras en donde estaban los otros chicos
+ oh Annabel el es Liam - dijo Irina señalando a un chico
+ encantada Liam - dijo Annabel sonriendole
+ igualmente, parece que fui el último en conocerte - dijo y reímos
Narra Annabel
Liam era un chico muy simpático y maduro, la verdad me cayó muy bien parece una persona en la que puedes confiar y se ve que es muy educado.
Al rato aparece mi hermano con Zayn hablando muy animados
+ ¿ya dejaste las cosas? - le pregunte a mi hermano
+ si - dijo y miró a Zayn
+ Annabel ¿podemos hablar? - me preguntó Zayn
+ claro - dije caminando hacia la puerta
+ dime Zayn - dije cuando estábamos frente a frente
+ me ayudarías a estudiar español hoy, es que mañana tengo un examen y la verdad no me va muy bien
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Sáb 23 Feb 2013, 3:28 am

siguela pliiiis!!!es preciosaaah!!!besooooos!!
lidialokisforeveeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Sáb 02 Mar 2013, 4:34 am

Capitulo diez
+ claro,¿a que hora te viene bien que vaya a tu casa?- dije sonriendo como tonta
+ si quieres te quedas a comer allí y así empezamos antes
+ no tengo problema, vamos a decírselo a Harry
+ Gracias enserio - dijo y me abrazó. Me encantaba estar así con él, lo conocía desde hace poco pero me siento tan bien cuando estoy con él. Nos separamos y fuimos hacia donde estaba Harry
+ Rulitos hoy voy a comer en casa de Zayn, nos vemos a la noche
+ pórtate bien enana - dijo y me beso la frente
+ Siempre me porto bien, bueno me voy te quiero Hazza, adiós chicos, adiós Patri - dije y Irina Zayn y yo salimos para montarnos en el coche.
En donde estaban los chicos
Bueno yo ya me voy, Niall ¿te vienes? – dijo Liam y Niall asintió
Adiós chicos – dijo Niall y se fueron
+ Bueno ¿nos vamos linda? – le preguntó Harry a patricia
+ Claro – dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Salieron del instituto se montaron en el coche y fueron hacia la casa de patricia.
Era así:
they don't know about us (one direction) - Página 3 4470x295


+ ¿Quieres entrar o esperas aquí?
+ Te espero aquí gracias – dijo y ella entró al rato salió así vestida : www.polyvore.com/cita_beach/set?id=65189699
+ wow estas hermosa – dijo con los ojos como platos y ella se ruborizó
+ gracias – dijo con una sonrisa tímida
se subieron al coche y fueron a casa de Harry que era así
entraron y el se cambió. Salio se volvieron a montar en el coche y fueron a la playa.
+ bueno llegamos preciosa – dijo y le abrió la puerta del coche. Fueron caminando por la arena y buscaron un lugar donde poner las cosas.
+ vamos al agua – dijo Harry
+ eh ¿ya? Es muy pronto para meternos en el agua esperemos un poco – dijo ella
+ no yo quiero ir ya, vamos no seas así - dijo mientras ella se quedaba en bikini
Sin que ella se diera cuenta la cogió y la cargó en su hombro mientras se dirigía al mar corriendo
+ no Harry, no por favor
+ ¿quieres que te suelte?
+ si, Harry ya – dijo riéndose
+ ok – dijo y la soltó en el agua
+ ¡HARRY! Te vas a enterar – dijo y le empezó a echar agua se pasaron un rato jugando y luego Harry le dijo que le quería mostrar algo
Narra Harry
Estoy muy nervioso la verdad ella me gusta mucho incluso podría decir que estoy enamorado, lo se en tan poco tiempo es raro pero cada vez que estoy con ella me siento completo ,feliz, siento que solo estamos nosotros, lo único que quiero es estar con ella que sea mía que sea MI novia poder besarla y abrazarla, consolarla cuando esté triste y que sienta que estoy ahí para ella.
Lo tengo decidido hoy se lo voy a decir, me voy a declarar y le voy a pedir que sea mi novia. Estábamos caminando hacia donde le preparé la sorpresa le había tapado los ojos, cuando llegamos le destapé los ojos y se quedó mirando todo lo que le prepare era así :
they don't know about us (one direction) - Página 3 Playasrusticas9465


+ E…es - dijo pero la interrumpí
+ ¿te gusta? - dije
+ no, no me gusta… - dijo y yo bajé la mirada un poco triste -¡me encanta! - dijo y yo la abrasé y la levanté un poco del suelo
+ me asustaste pensé que no te gustaba mi sorpresa
+ ajajá como no me va a gustar si está hermoso el lugar
+ em… Patri yo te traje aquí porque te quería decir algo - dije pero ella no dijo nada solo me miraba como para que continuara hablando - bueno desde aquella vez que chocamos no dejo de pensar en ti, me encanta estar contigo, ver como te ríes de las tonterías que hago, como te ruborizas cada vez que te digo un piropo, ya se que es muy pronto pero me gustas y mucho me encantaría estar todos los días contigo poder besarte, abrazarte y apoyarte en todo por eso te quería preguntar…- dije y me pare un poco
+ ¿Qué me quieres preguntar? - dijo un poco nerviosa
+ ¿te gustaría ser mi novia? - dije súper nervioso pero ella no contestaba
+ ¿no vas a decir nada? - dije un poco triste
+ em…
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Dom 03 Mar 2013, 8:50 am

siguela pliiiiis!!!!!que intrigatiooooooooon!!!!!!siguela o me suicidoooo!!!!!!jajajaja!!!besooooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!!!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Vie 08 Mar 2013, 10:12 am

Capitulo once
+ em… si - dijo en susurro pero pude escuchar
+ ¿Qué? - dije asiéndome el que no escuché
+ que me encantaría ser tu novia - dijo mas fuerte
Me acerqué poco a poco a ella y nos fundimos en un beso muy tierno puse mis manos en su cintura la atraje un poco mas a mi para poder profundizar mas el beso.
En ese momento era el hombre mas feliz del mundo
Narra Annabel
Estábamos llegando a casa de Zayn y de Irina, terminamos de comer y siento que Irina me llama para que subiese a su habitación. Me tenia que contar que había pasado con Niall.
+¿querías algo Iri?
+si, te tenia que contar que Niall me invito a salir-dijo con una gran sonrisa
+ ¿Qué? - pregunto Annabel casi gritando
+ calla que si no se va a enterar mi hermano - dijo mirando que no estuviera cerca
+ok, ok , por fin lo hizo... - dijo riendo- y ¿ a donde te va llevar?
+no lo se...¿me ayudas a prepararme ?
+claro que si-dije mirando con ella en su armario - ¿a que hora pasa a recogerte? - le pregunté muy emocionada
+ a las 5 - dijo mirando la ropa - que te parece este vestido… o esta camisa...Le voy a enviar un mensaje para preguntarle a donde vamos
+si es mejor que le preguntes-le aconseje - aparte ay que darse prisa porque son las 3:45
+ vale le voy a mandar el mensaje - dijo y lo mandó poco después de un minuto le contestó
+me dijo que me pusiera ropa cómoda, pero no me dijo a donde
+este me gusta mucho - dije mostrándole un conjunto
+y a mi ...bueno te dejo que bajes con mi hermano, eres la mejor-dijo abrazándome
+bueno que te valla bien en la cita, al rato subo- dije y ella asintió
Baje las escaleras y me encontré a Zayn con todo colocado para empezar a estudiar, estaba impaciente por empezar, supongo por que iba a estar con el.
+bueno empezamos a estudiar - dijo con una media sonrisa
+claro que si,¿me dejas tus apuntes?
+si...estamos por aquí - me dijo señalando por donde iba
+ah es fácil, lo vas a aprender muy rápido
+con una profesora tan linda me va a ser fácil, te voy a prestar mucha atención-dijo sonriendo pícaramente
+ gracias-dije sonrojada-bueno empieza con esta frase:``me llamo Zayn Malik y vivo en Londres ´´
+vale:``me llamo Zayn Malik y vivo en Londres ´´
+lo hiciste genial - dije sonriendo como tonta, oírlo hablar mi idioma era algo especial
Narra Zayn
Estuvimos toda la tarde estudiando. Hoy de di cuenta de que me gustaba mucho, no solo por que era linda sino porque era amable, dulce, cariñosa, educada y le gustaba ayudar a la gente. Le voy pedir salir...y creo que se me ocurrió una idea
+oye ¿y como se dice quieres salir conmigo?
+es una pregunta para mi o de verdad quieres saberlo en español-dijo nerviosa
+era una pregunta para ti y además quería decírtelo en español
+``¿ quieres salir conmigo?´´ - me dijo para que lo repitiera
+ ``¿ quieres salir conmigo?´´ - le pregunte -¿que respondes? espero que sea un si
+ si, me encantaría - dijo abrazándome - bueno voy con Irina cuando te den la nota del examen me dices.
+ si yo te digo - dije y besé su mejilla. Después de eso se fue a la habitación de mi hermana, la verdad estaba muy feliz al final todo salió bastante bien ahora tendría que pensar a donde llevarla.
En la habitación de Irina
+ Iri ¿Cómo vas? - dije entrando por la puerta - wow estas hermosa dije sorprendida
+ ay gracias amiga - dijo y me abrazó. La ayudé a peinarse y cuando terminamos sonó su móvil.
Narra Irina
Annabel me estaba ayudando a peinarme cuando terminó sonó mi móvil lo cogí y vi que tenía un mensaje:
“ hermosa estoy en la puerta de tu casa, ¿estas lista?, besos Niall xx”
Enseguida le contesté:
“ si, bajo enseguida, dame 5 minutos”
+ Anna, dime que eres tan buena amiga que me vas a ayudar a distraer a mi hermano
+ cuenta con ello - me dijo abrazándome - suerte - me susurro y luego bajó.
Le mandé un mensaje a Niall que se esperara el la esquina de la calle, por si salía mi hermano.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Dom 10 Mar 2013, 8:01 am

ola preciosaaaaaaa!!!!!i´m hereeeeeeeeeeeee!!!!!jajaja!!!me encanto el capitulooo!!!que lindo zayn!!!!!siguelo cuando puedaaaaas!!!besooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Dom 17 Mar 2013, 5:22 am

Capitulo 12
Narra Zayn
Estaba viendo tele cuando Annabel baja por las escaleras
+ ¿ya te vas? - le pregunté al ver que recogía sus cosas
+ si mi hermano me mandó un mensaje para que vaya a mi casa - dijo mirándome - como no quiere que vaya sola le voy a mandar un mensaje para que me venga a buscar ya que Irina tiene cosas que hacer
+ no, no hace falta que te venga a buscar, yo te acompaño - me ofrecí, quería pasar mas tiempo con ella, me divertía cuando estaba con ella.
+ ok gracias, Zayn - dijo y me dio un beso en la mejilla, ojala ese beso me lo hubiera dado en los labios. Cogí las llaves de casa, una chaqueta y salimos.
El camino fue un poco silencioso pero no fue incomodo al contrario fue agradable. Cuando llegamos a la puerta de su casa me despedí de ella
+ bueno nos vemos mañana - dije y la abrasé y ella correspondió mi abrazo
+ adiós Zayn gracias por acompañarme - dijo y entró a su casa me quedé parado ahí mirando como bobo, después volví a mi casa y me encontré una nota de mi hermana que decía
“ hermanito salí un rato a la tarde vuelvo y te cuento besos TE QUIERO xx”

Narra Irina
aproveché que mi hermano salió y me fui con Niall, el estaba en la esquina de la calle esperándome estaba muy guapo
+ wow que hermosa estas - dijo con los ojos como platos
+ gracias - dije sonrojada
+ ¿no vamos? - me preguntó
+ claro pero ¿a donde vamos?
+ eso es una sorpresa - dijo mostrando una hermosa sonrisa
Íbamos caminando a no se donde, ya que no me quería decir a donde íbamos
+ ¿falta mucho? - le pregunté
+ no ya casi estamos - después de eso se paró me había llevado a un parque muy bonito en donde nos pusimos a patinar, el sabía que me encanta patinar, yo creo que por eso me trajo, en una de esas estaba patinando pero resbalé y casi me caigo pero el logro agarrarme nos quedamos muy cerca nuestras miradas se conectaban, era un momento mágico, solo estábamos nosotros, Niall poco a poco se fue acercando cada vez mas a mis labios hasta los unió con los suyos encajaban perfectamente, sentía que volaba, le seguí el beso hasta que nos tuvimos que separar por falta de oxígeno
+ em… y..yo - dije nerviosa
+ es el mejor beso de mi vida - dijo con una gran sonrisa - siento que si no te digo lo que siento voy a explotar
+ ¿y que sientes? - le pregunté nerviosísima
+ siento que estoy enamorado de ti desde hace ya mucho tiempo, que eres la chica perfecta para mi, que conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida, ya se que eres la hermana de uno de mis mejores amigos pero es algo que no puedo manejar se dio solo y quería saber si quieres ser mi novia.
+ ¿es enserio? - dije todavía en shock
+ nunca he hablado mes enserio que ahora - me dijo acariciando mi mejilla
+ si quiero ser tu novia - dije acercándome para volver a besarlo
+ te quiero mi princesa - dijo cuando nos separamos y me besó la frente
Después salimos del parque cogidos de la mano y fuimos a una heladería.
+ princesa ¿de que quieres el helado? - me preguntó
+ de chocolate - dije con una gran sonrisa
+ ok ahora vuelvo - me besó y fue a pedir los helados
Después de unos minutos volvió con los helados
+ sabes me encanta estar así contigo, porque ahora puedo besarte cuando yo quiera - dijo y me besó
+ ami también me gusta estar así, lo único es ver como se lo toma mi hermano hoy se lo pienso decir.
+ ¿quieres que se lo digamos los dos juntos?
+ no hace falta, es mejor que se lo diga yo sola, pero gracias mi duendecito lindo
+ ¿así que ahora soy tu duendecito?
+ si, solo mío - dije y reímos
Terminamos y fuimos caminando hasta mi casa
+ bueno princesa nos vemos mañana - dijo acariciando mi mejilla y mirándome fijamente a los ojos
+ si, te quiero mi duendecito
+ yo más - dijo y me besó puso sus manos en mi cintura y yo pase mis manos alrededor de su cuello, era un beso muy tierno, sentía mariposas en el estómago, cuando nos falto el aire nos separamos y entré en mi casa con una gran sonrisa. Mi hermano no estaba en el salón así que fui a su habitación y toqué su puerta.
+ ¿puedo pasar? - dije asomándome por la puerta
+ claro peque - dijo acomodándose en la cama
+ te venía a contar algo que quiero que seas el primero en saber
+ ¿es algo malo? - dijo frunciendo el ceño
+ no, o por lo menos para mí no
+ bueno cuéntame - dijo cogiendo mi mano
+ Niallyyoestamossaliendo - dije muy rápido
+ ¿Qué? - dijo ya que no entendió nada
+ que Niall y yo estamos saliendo - dije y su cara de asombro no era normal estaba como en shock - solo quería que lo supieras - le di un beso en la mejilla y salí de su habitación.

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Mar 19 Mar 2013, 10:07 am

jajajajaja me encantoooooo,es preciosooooooh!!!!!y como se lo tomara zayn????q intrigatioooon!!!!bueno siguela cuando puedas y besooos!!!!
Lidialokisoreveeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Mar 19 Mar 2013, 11:25 am

Lidita escribió:jajajajaja me encantoooooo,es preciosooooooh!!!!!y como se lo tomara zayn????q intrigatioooon!!!!bueno siguela cuando puedas y besooos!!!!
Lidialokisoreveeeer!!!!
hola amor no sabes cuanto te agradezco que leas mi nove ya que nadie mas la lee para mi significa mucho que siempre me pongas un comentario, enserio te adoroooooo they don't know about us (one direction) - Página 3 3613480495
a antes de que se me olvide tienes twitter??
bueno muchisimos besos preciosaaaaaa

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Mar 19 Mar 2013, 11:44 am

annabel1D escribió:
Lidita escribió:jajajajaja me encantoooooo,es preciosooooooh!!!!!y como se lo tomara zayn????q intrigatioooon!!!!bueno siguela cuando puedas y besooos!!!!
Lidialokisoreveeeer!!!!
hola amor no sabes cuanto te agradezco que leas mi nove ya que nadie mas la lee para mi significa mucho que siempre me pongas un comentario, enserio te adoroooooo they don't know about us (one direction) - Página 3 3613480495
a antes de que se me olvide tienes twitter??
bueno muchisimos besos preciosaaaaaa

gracias preciosaaaa!!!!bueno no tengo twiter,sorry!!!!!pero juro por mi vida que te voy a conseguir nuevas lectoraaas!!!todas las nuevas que tengas son porque les dije tu noveee!!!bueno besazooos!!!
Lidialokisforeveeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Jue 21 Mar 2013, 12:24 pm

Capitulo 13
Narra Zayn

No me podía creer lo que me dijo mi hermana, estuve toda la noche pensando en eso.¿Cómo no me di cuenta de que a Irina le gustaba Niall y de que a él, ella? La verdad me parecía bien que fuese Niall, porque lo conozco bien, se que va a cuidar a mi hermana y que no le hará daño.
+¿que tal dormiste Zayn?-me dijo Irina abrazándome
+bien y tu supongo que genial-dije y nos reímos
+bueno me voy a vestir y ahora bajo a desayunar-dijo
+Ok pero date prisa
Desayunamos y salimos de mi casa, nos encontramos con Harry y Annabel, le tenia que decir la hora a la que la iba a recoger, pero cuando no estuviese Harry e Irina. Annabel e Irina iban un poco mas alante ,hablando se reían mucho pero no sabia por que.
Llegamos al instituto y nos encontramos con Liam, Louis, Niall, Sofía y Patricia .Vimos a Harry muy contento cuando Patricia lo saludo no nos a contado algo.
+buenos días chicos-dijo mi hermana
+que tal- dije saludando a Liam y a Niall
+yo estoy genial, mejor que nunca-dijo Niall mirando hacia Irina
+ya...me imagino por que-dije con una sonrisa burlona
Narra Patricia
Hoy el día estuvo increíble, Harry estaba súper cariñoso conmigo y eso a mi me encantaba . Después Irina nos dijo a las chicas y ami que estaba saliendo con Niall, y yo les dije que yo estaba saliendo con Harry y que por eso estaba así de cariñoso conmigo.
+enserio Patri por fin tengo una cuñada que me cae bien-dijo Annabel riéndose
+ me alegro de que te parezca bien, no sabia como te lo ibas a tomar-dije contenta
+bueno ya solo quedamos Annabel y yo sin novio-dijo Sofía
+eh...es que ...Zayn me invito a salir hoy-dijo Annabel sonrojada
+¿cuando me lo ibas a contar?¿cuando te lo pidió?-dijo Irina entusiasmada
+te lo iba a contar cuando se fuesen los chicos y me lo pidió cuando le estaba ayudando a estudiar español - dijo con una sonrisa de oreja a oreja - a y no saben lo lindo que fue me preguntó como se decía “quieres salir conmigo” en español y después cuando ya supo me lo preguntó, fue súper lindo - dijo tapándose la cara con las manos.
+ aww es que mi hermano es un amor - dijo Irina abrazándola
Narra Annabel
Estaba impaciente por hablar con Zayn y preguntarle a donde me quería llevar. Estuve buscándolo en la comida, hasta que lo que lo encontré.
+hola linda, te estuve buscando-dijo con una hermosa sonrisa
+y yo a ti-le dije sonrojada y el sonrió
+te voy a recoger a las 5.30¿te viene bien esa hora?
+si, me viene genial, pero ¿a donde me vas a llevar?
+bueno tenia pensado llevarte a visitar Londres,ya que llegaste hace poco y no has visto todo ¿que te parece?
+me encanta la idea-dije abrazándolo
+me alegra que te guste-dijo correspondiendo mi abrazo
Después de una horas
Estaba en mi casa preparándome, estaba un poco nerviosa, estaba asi
:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72229792
Baje las escaleras y estaba Harry. Cuando me vio se le abrieron los ojos, estaba muy gracioso.
+wow que guapa estas enana-dijo
+gracias rulitos-dije y de repente tocaron la puerta


Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Dom 31 Mar 2013, 10:53 am

capitulo 14
+Hola Anna e…estas preciosa, me dejaste sin palabras-dijo sorprendido
+gracias, tu también estas muy guapo-dije sin pensar, después me puse roja como un tomate por lo que dije
+¿nos vamos?-dijo impaciente
+claro-dije nerviosa
por el camino hablamos mucho sobre cualquier cosa, me sentía muy cómoda con el. Soy muy tímida pero con el no me costó dejarme conocer
+Ya llegamos, estamos en el Big Ben
+ es precioso, me encanta - dije mirando a todos lados encantada con lo que veía la ciudad era hermosísima
+ no tan precioso como tu-dijo mirándome a los ojos, estuvimos un rato mirándonos sin decir nada hasta que el empezó a acercarse a mi para besarme. Yo también me acerque no lo pude evitar y sus labios se unieron a los míos ,fue un beso largo y precioso, no tenia ganas de que acabara. Nos separamos y me quedé callada viéndolo.
+lo siento no podía aguantar mas sin un beso de esos labios hermosos - dijo con una media sonrisa-se que es un poco pronto para decírtelo, pero me gustas mucho, me encanta estar contigo, cada día me levanto contento solo porque se que te voy a ver .
+si, a mi también me gustas desde el momento en que te vi - dije acariciándole el pelo
+estaba tan nervioso por que me dijeras que yo no te gustaba -dijo aliviado
+como no me vas a gustar - dije y el sonrió - me encanta estar así contigo-dije y le bese
+ a mi también - dijo y me volvió a besar esta vez mas profundo. Estuvimos un rato haciéndonos mimos y el me enseñaba las cosas de Londres, era hermosa la ciudad y mas si la veía con Zayn. Cuando terminamos me llevó a mi casa y cuando iba a entrar me detuvo
+ espera, te quería preguntar algo antes de que te vayas, lo que pasa es que no se como decírtelo
+ dímelo como puedas - dije mirándolo expectante
+ Annabel Styles ¿quieres ser mi novia? - dijo y me miró esperando mi respuesta.
+ ahhh me encantaría - dije y enseguida me besó y me abrazó por la cintura, entré mas feliz que nunca, cosa que a Harry le extrañó le conté todo, el parecía estar feliz, después subí a mi habitación me puse mi pijama y me dormí.
Narra Zayn
Estaba muy feliz, me dijo que si, no lo puedo creer. Seguro que cuando llegue mi hermana me va a preguntar sobre la cita, haber como le digo que su mejor amiga es mi novia. No creo que se enfade, lo que creo es que se va a poner contentísima.
+ya estoy en casa - dije cerrando la puerta
+hola Zayn ¿que tal? - dijo Irina caminando hasta mi
+muy bien -dije con una gran sonrisa
+estas muy contento....eso me dice que la cita fue bien-dijo con una mirada de sospecha
+voy a comer ¿quieres algo peque?
+si, pero no me cambies de tema, mientra comemos me puedes contar
+vale, fuimos al Big Ben, le enseñé un poco la ciudad y ...nos besamos
+enserio, tu no sueles besar en la primera cita, mi amiga es especial, eh-dijo con una sonrisa
+la verdad, si... y ahora es mi novia-dije un poco rojo
+que bien, por fin -dijo abrazándome.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Sáb 13 Abr 2013, 6:14 am

aviso
no quierofantasmas si hay alguien que la esta leyendo comenten por favor. Porque yo pienso que nadie la lee y eso me pone muy triste
Muchos besos y ya saben comenten :) xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 3 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.