O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 12:42 pm

Lamento no haberme conectado antes, cosa que se me esta haciendo una muy mala costumbre en todo lo que hago. Y solo has subido un capitulo nuevo, ¿qué te pasa? ¿Estas bien? ¿Kevin te secuestró? ¿O fue Niall? RESPONDEEEE!! Oh, y siguela por favor.

Atte: ¡Feliz Navidad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por 1Dmakesmysmile Mar 25 Dic 2012, 9:14 pm

Ame los capítulos, espero los siguientes :D
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por mari.z Miér 26 Dic 2012, 2:13 pm

holii!! nueva lectora... me tope con tu novela ayer y me ha parecido super interesante, de verdad me encanta (y) asi que sigueeela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Miér 26 Dic 2012, 9:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectora! aaaaaaaaawwwww ame tooodooss los capitulos y en verdad lo digo LOS AME! y LOS AMO! hahaha no puedo creer en serio que sea tan fan tuya!! amo como escribes y tus noves son GUAO! hahah he quedado completamente enamorada de esta novela! igual que con Entrega la evidencia y nadie saldrá herido! hahahhahha en serio.. bueno ya sabes Soy Fiel lectoraa y tu mas grande fan! hahah :* nos vemos!! Quiero que la sigas!! es demasiiado geniiiaaaaaaaaallllll!! tkk! saludos
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Jue 27 Dic 2012, 7:58 pm

Terminaré de escribir el capítulo hoy ya que ando con imaginación :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Jue 27 Dic 2012, 8:04 pm

si? espero el capitulo con ansias! en serio AMO tu novela! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:41 pm

Siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 01 Ene 2013, 8:29 am

Siela lo ams pronto que puedas! Esta GENIAL
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Jue 03 Ene 2013, 2:17 pm

Vaaamos síguelaaa!te espero:).xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:35 pm

Hola la seguiras veradad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por PurpleSky. Lun 07 Ene 2013, 12:36 pm

Moriré porque no has colgado capítulo :wut: . O sea, a ti como que se te olvidó que tenías novela *tono de madre molesta*. Considero que nos deberías un maratón por todos estos días sin cap, así como un regalo de Fin de Año dskfjaskdfj okno.
Besos♥️
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Lun 07 Ene 2013, 2:24 pm

:D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Jue 10 Ene 2013, 7:29 pm

Muuuuuuuuuuuy bien, he estado muy muy ocupada. Navidad, fin de año, resultados de la prueba de actitud académica y las postulaciones a las universidades además de que desde el lunes 14 hasta el 25 entraré en un curso de inglés ya que el 26 me iré de vacaciones por europa :) no tendré el tiempo suficiente pero esperemos que suba capítulos por lo menos 1 vez a la semana :/ De verdad lo lamento, la ausencia y todo. Pero les dejaré capítulo ahora aunque no sea un maratón como me pidieron :( Haré lo posible para hacer uno entre estos días para compensar :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Jue 10 Ene 2013, 7:33 pm

Capítulo 8: Él siente cariño.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_m57ub1zKts1qfji2jo1_500_large

— ¡Filian!
Al entrar, el llamado de Harry desde arriba del escenario me indicó que me esperaban. Niall rodó los ojos y se alejó de mí hacia el resto del grupo.
Era un local arrendado, para todo tipo de bandas que quieran demostrar que pueden hacer música. Sillas a los costados y con grandes cantidades de vasos y botellas de alguna especie de soda sobre las mesas.
— Te hemos estado esperando —Dice el chico de los rulos.
— Querrás decir, “Te estaba esperando, oh hermosa Filian” —Aparece Louis a su espalda, imitando su voz.
Una leve sonrisa sale al aire de mis labios y Harry se disculpa por los nervios.
No se guíe por las ocurrencias de Hazza, Filian. —Por nuestro lado pasa caminando Liam con un par de micrófonos en sus manos y Louis ríe, acompañándolo de vuelta al escenario.
Los sigo con la mirada solo para encontrar a Niall ordenando un par de sillas al costado, “Risos” dice unas palabras y es después cuando mis ojos se encuentran con los azules de él.
«Me gustan sus ojos»
— T-Tengo… que hablar con Niall un segundo… —Le digo a Harry.
Él asiente con una rara sonrisa y camino hacia el de cabello rubio, que aún mantiene sus ojos conectados con los míos. Cuando llego a solo un metro de su cuerpo, me llega el nerviosismo otra vez. ¿Por qué estoy frente a él? ¿Qué se supone que diga? ¡____ escapa!
— Y-Yo… —Te has puesto nerviosa, ¡Di algo!
— ¿Harry te hizo algo? —Pregunta.
Le niego con la cabeza y veo sus manos, las que antes estaban un poco apretadas ahora se habían relajado completamente. Suspira.
— ¿Quieres ayudarme? Necesito subir un amplificador y a alguien que me dirija...
¿Está bajando la voz? Raaaro.
Le asentí y caminamos hacia donde se encontraba el objeto, Niall se agacha y lo toma con toda la fuerza que tiene. Es impresionante como su personalidad cambia cuando está rodeado de sus amigos, incluso su mirada ahora está diferente y el ánimo se le ha elevado. Me agrada este Niall.
— Queda solo una hora para que comience, vamos detrás del escenario. —Dice Liam—. El público ya no tardará en llegar.
Tal y como lo dijo, chicos y chicas de diferentes edades comenzaron a entrar y a pedir refrescos, hablaron y de a poco el lugar se llenó.
Estoy sentada ahora en una silla frente a los camarines, Harry dijo que aquellos eran para los chicos y por eso yo no podía acompañarlos más allá. Como si de verdad lo fuese a hacer.
Quedaban solo quince minutos para que la tocata comenzara, cuando una voz femenina habló desde mi derecha.
— Disculpa… ¿Quién eres?
Mis ojos se centraron rápidamente en una cabellera lila, por un momento pensé que estaba perdida pero al ver los mismos ojos que se habían colgado del brazo de Niall, la reconocí.
— Perrie… —Susurro.
Era ella, solo que su cabello ahora era totalmente diferente. Lo había teñido.
— ¿Cómo sabes mi nombre? —Abre los ojos con sorpresa y luego me sonríe—. Ya veo, estás con Harry, ¿No es así? Cada semana son más lindas, debo admitir.
¿Harry? ¿Cada semana? Debe de estar confundiendo las cosas.
Con su mano toma una silla y se sienta a mi lado, aún sonriendo.
— Tengo que reconocer que nunca había visto una chica tan hermosa caer ante él, ¿Cómo lo hizo?
— Y-Yo…
— ¿Qué estás haciendo, Perrie?
Ambas volteamos y Niall está parado fuera de la puerta que lleva a los camarines, totalmente preparado para tocar.
— Hablando con la nueva conquista de Harold, por supuesto.
«Yo nono soy la conquista de nadie…»
— Ella no está aquí por Harry, idiota. —Le dice cruzándose de brazos.
La mirada de sorpresa sobre el rostro de Perrie no se la pudo ocultar, no puedo creer que alguien como ella sintiera atracción por un misterioso Zayn. Pero tal vez yo solo no los conozco demasiado.
— ¿Ah, no? ¿Entonces quién es? Porque la he visto en la escuela y los únicos que me quedan son Liam y ambos sabemos que él tiene a…
De pronto, su sonrisa se borra completamente y con un fuerte chillido se levanta y salta. Nos apunta a ambos y creo que acabo de ver un sonrojo en las mejillas de Niall.
— ¡Yo sabía que tenías corazón! Oh, por Dios. ¿Puedo grabar esto? No se muevan…
— Perrie.
Zayn aparece detrás de Niall con una leve arruga en su frente, con solo eso, su novia se detiene.
— ¡Zaynie!
Sus brazos rodean el cuello del moreno, se inclina lo suficiente y cuando finalmente no queda espacio entre ellos, mi corazón se detiene.
No sé en qué momento mi brazo es tomado por el de Niall y estoy al costado del escenario, justo entre las sillas “especiales” que habían apartado.
— Dime que no viste a esos dos saludándose. —Murmura.
— S-Solo… no pude evitarlo… —Oh, por favor. Aún tienes la imagen de sus labios juntos.
— Escucha, —Comienza a decir—. Conocerás a otro par de chicas aparte de Perrie, estarán sentadas aquí contigo y por lo mismo, no hables demasiado.
Otras chicas sentadas aquí…
— ¿Quiénes son…?
— Eleanor ha sido novia de Louis por más de un año, la reconocerás ya que es muy divertida, todo lo contrario a su pareja. —Louis también lo es, pienso—. Ahora, Danielle es… la chica de Liam, es agradable.
¿Cuándo una chica es agradable para Niall?
Le asentí, no diría nada en contra de él.
— Oh, cierto. Hablaré con ellas antes de comenzar a tocar, así que no te preocupes en decirle sobre tu fobia.
— Pero si solo es…
No les digas. —Me interrumpe.
Me deja en total silencio y se retira. Mi miedo es a ser tocada pero por el sexo opuesto, no debería de haber problema con ellas. ¿Por qué no quería que les contase sobre eso?
Estoy sentada en una de las cuatro sillas cuando escucho risas a mis espaldas y tres cabezas aparecen en el espacio, Perrie lleva su cabello lila amarrado en una coleta hacia atrás por lo que le reconocí de inmediato, la segunda chica tenía su cabello castaño ondulado y largo, con una gran sonrisa y poco maquillaje revelando su naturalidad, el cabello rizado, teñido al estilo californiano y largo de la última chica me dejó totalmente atónita. El trío eran bellísimas.
— ¡Oh, mira El! Es ella. —Dice Perrie con una gran sonrisa sentándose a mi lado.
Eleanor, por lo que escuché de sobrenombre de la peli-lila, sonrió aún más y se sentó en el otro extremo de mí.
— Creí que era una broma cuando Niall nos contó acerca de su “compañera” —Comenta Danielle sentándose delicadamente al lado de Eleanor—, Un gusto conocerte, yo soy Danielle Peazer.
Niall tenía razón, es agradable tan solo escucharla.
— Yo soy Eleanor Calder, solo dime El, para acortarlo. —La de cabello ondulado ríe y lo acepto, es igual a Louis.
Le asiento y mi mirada capta a Perrie, que con un pequeño nivel de molestia me hace voltear y dice:
— Soy Perrie Edwards, yo debería de haberme presentado primero.
Si, son totalmente agradables.
— _...____ Filiann… —Murmuro.
Al parecer no escuchan, porque la multitud comienza a gritar y mi nombre queda totalmente en el olvido del aire. Luego se los diré.

— ¿Entonces?
Al terminar de tocar, me presenté cordial pero tímidamente con el trío de mi lado, a lo que respondieron con una sonrisa antes de que Niall me llamase hacia donde él se encontraba.
Dijo que era hora de irse, por lo que ahora estoy sentada en el asiento del copiloto mientras maneja hacia mi casa.
— Entonces, ¿Qué? —Digo un poco atrevida.
— Vale, Madame Filian al parecer está un poco rebelde hoy… ¿Qué te sucede?
Llegamos al rojo del semáforo y sus ojos voltean hacia los míos. Yo no estoy rebelde, solo tengo el sonido de la música aun picándome los oídos.
«Necesito que pares el pitido… ayúdame»
— Nada… —Se lo oculto.
— ¿Habías asistido antes a algo así? —Está sonriendo.
Le niego normalmente y la luz cambia a verde, obligando a Niall para acelerar.
— ¿Por qué… les dijiste que no me pueden tocar…?
Giramos en una esquina hacia la derecha, solo quedan un par de minutos para llegar a nuestro destino pero yo no quiero irme sin una respuesta.
— Niall.
Estoy mirando su perfil. La curva de su labio se eleva al escuchar su nombre. ¿Por qué lo hace? Su sonrisa puede significar millones de expresiones y aun así veo una diferente cada vez que sale a la luz.
— Suelen ser demasiado cariñosas, no te preocupes por eso, ¿Acaso te molestaron en alguna ocasión?
Ni si quiera había terminado la pregunta cuando grité un sincero “¡No!” como respuesta. En ningún momento pude haberme sentido incómoda con ellas, todo lo contrario, me trataron como alguien especial… aunque pensándolo mejor ahora, cada uno de los amigos de Niall cambia rotundamente al saber quién soy.
¿Será al conocer sobre mi fobia? ¿Me tendrán lástima por ello? No, no lo creo. Pero debe de estar relacionado con mi hogar, mi familia, mi fama. Tal vez solo me quieren al ver que la familia Filian es rica y millonaria; por respeto. Sucede cada vez que escucho a Niall decir “la chica que vive en la casa de al fondo”, como si con eso ellos pudiesen identificarme totalmente.
«Quiero la verdad»
— Ya te lo dije, no suelo llevar a nadie a los eventos y para ellas es raro verme en compañía de alguien. Por lo mismo no quiero que te agobien demasiado. ¿Contenta?
Cerré los ojos en desaprobación propia, había olvidado que con él digo lo que pienso.
— Lo lamento… —Digo susurrando.
Una pequeña risa sale de su garganta y llegamos a casa. Niall baja primero y antes de que pueda terminar de sacarme el cinturón me abre la puerta.
Está tendiéndome la mano.
— Vamos, tómala. —Me pide.
Acerco mi mano y las entrelaza. El calor de la suya invade completamente mi palma, recordándome que solo él puede hacerme sentir así. A veces pienso que solo es un sueño y que de un segundo a otro todo volverá a ser como antes, escondiéndome de los hombres que puedan alguna vez hacerme daño. Pero con Niall es diferente, no lo sé, dejando de lado sus constantes bipolaridades cada día me sorprende con algo nuevo.
Canta, toca la guitarra, tiene unos buenos amigos que solo quieren protegerlo, y yo… solo estoy estorbando con mi miedo.
Llegamos a la entrada en completo silencio y aún no suelta mi mano, está con su mirada puesta en alguna cosa a nuestro alrededor, esperando a que abra a puerta.
— Gracias por traerme. —Sonrío.
Sus ojos se reúnen con los míos y el agarre aumenta un poco. Creo que voy a estallar, no, a derretir. ¿Qué sucede?
— Prometí estar contigo hoy, ¿No? —Asiento—. Nos veremos el Lunes.
El contacto de su piel desaparece y me siento vacía, retrocede un poco y por fin puedo abrir la puerta. Lía no sale a recibirme.
— ¿Te encuentras bien? —Me pregunta Niall.
Volteo hacia él y arrugo un poco mis labios; ahora está preocupado por mí, ¿No es verdad?
— Lía no está en casa… —Murmuro.

Braun llamó, dijo que junto a Lía se encontraban comprando la mercadería del mes y no llegarían en media hora.
Estoy sentada en el sillón con la mirada puesta en la mesa de centro, Niall está a mi lado.
Se ofreció a quedarse al escuchar lo de mis asistentes.
— A veces no te entiendo. —Fuerte y claro, digo lo que estoy pensando.
Niall voltea y despreocupadamente se recuesta en el respaldo.
— ¿Qué es lo que necesitas entender? —Sonríe—. Te he dicho la verdad cuando…
— Tu personalidad. —Interrumpo.
Ahora su sonrisa desaparece. Bien hecho, ____.
— ¿Qué tiene mi personalidad?
Apoyo más mi cabeza hacia un lado y tomo aire.
No logro saber cómo eres en realidad, en un minuto eres molesto y arrogante, y luego te preocupas por mí siendo la persona más amable de todas. ¿Cómo es que debo reconocerte?
Las palabras salieron demasiado rápido, aún tengo la lengua temblando dentro de mi boca por tanta palabrería. Niall tiene sus ojos tan abiertos que no puedo ver si está sorprendido o si lo han golpeado en el estómago.
2 segundos y tira de mi nuca hacia él para quedar con la frente pasmada en su pecho.
Mis latidos comienzan a acelerarse, están llegando al mismo ritmo que el otro frente a mí.
— Por favor, ____. No hagas que esto sea tan afectivo… —Suspira—. No intentes entrar en mí…
— ¿Entrar… en ti…? —¿De qué está hablando? —. Yo no
— Me estoy encariñando contigo…
Cierro los ojos y el corazón se me detiene.
Yo también. Yo también siento el cariño que él está sintiendo en este momento.
Me gusta Niall.


Ya les dejé lo que sucedió estos días en el comentario anterior :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por PurpleSky. Jue 10 Ene 2013, 8:04 pm

¡Por fin! ¡Aleluya!
El cap genial, como siempre. Qué bien lo de tu viaje, espero que lo disfrutes un montón.
Besos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.