O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Lun 26 Nov 2012, 2:38 pm

Ahhhh, subió,subió capítulo!Me encanto:3 La rayis y yo tenemos algo en común ¿porqué será? (?) No me hagas caso estoy loca, lalala, ahora iré a dar clases de asesorias en inglés para que me suban un punto, es aburrido, clases a 25 personas de mi salón en una biblioteca, ¿puede ser más aburrido? Lo bueno que hay computadoras y si logro escaparme vengo y leo el siguiente capítulo, sube!Quiero máaaas es mi droga,siguela linda, amo tu nove!(: Besos
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Lun 26 Nov 2012, 2:40 pm

Te pase a la segunda página ámame baby(?) muaaaaaa!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 26 Nov 2012, 4:03 pm

Por favor, síguela :)
No se, pero me fascina Rayita dskdslks y Niall siendo un chico malo :3
Síguela xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 26 Nov 2012, 4:12 pm

Oh my gosh, síguela... me encanta x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 26 Nov 2012, 4:31 pm

adoro tu nove, me encanto el cap seguila ⭐
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Lun 26 Nov 2012, 5:44 pm

Capítulo 3: Yo siento vergüenza.
No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lu5q4sYzek1qgvibao1_500_large

— Ya vete, Hazza. —Dice Horan, abriendo la ventana—. Debo llevarla a su casa.
— ¿Por qué no me dijiste que tenías una novia tan bonita?
¿Novia? ¿Quién? ¿Yo? Abro los ojos como plato, él acababa de decirme “bonita”.
— Ella no es mi novia, idiota. Es… —Me observa unos segundos y mi corazón comienza a latir rápido, vuelve hacia el chico de los rulos para agregar—. …la chica nueva del instituto.
La sonrisa de sorpresa que reveló aquella persona me dejó varada en la nada. Horan suspiró otra vez con fuerza y apuntó hacia él.
— Yo no diré nada si tú no dices nada, ¿De acuerdo?
Un asentimiento de parte de su no-invitado aceptó aquella pregunta, pero ¿Por qué? «¿Por qué no debes de decir nada?»
— Pero sabes que hablaré con Louis, de todas maneras, él es el mayor. —Su voz hace que Horan se estremezca, haciendo temblar su mano y dirige su mirada hacia el volante.
Enciende el motor, una última mirada hacia el chico y comienza a manejar.
— Soy Harry Styles, si me permite… —Dice caminando a nuestro lado.
Mi pecho se acelera y Horan aumenta la velocidad de a poco. Trago el nudo de mi garganta y le respondo:
— ____ Filian.
Apenas termino de decir mi apellido y el auto se aleja de él, dejándolo con una gran sonrisa observándonos por el espejo retrovisor.
Volteo hacia mi conductor. «¿Qué hiciste?», quiero gritarle. Pero no puedo.
Su mirada se posa en mí unos segundos con el ceño levemente fruncido y sigue su camino sin nada más que decir, hasta llegar a mi casa.
Apaga el motor y toma la bolsa de papel que aún continuaba sobre mis piernas. Ve el interior y suelta un gemido furioso.
— Maldito Styles, siempre es lo mismo. —Ahora no intenta susurrarlo, lo está gritando.
«¿Qué es siempre lo mismo?», no puedo preguntarle.
— Le dije que quería las de frambuesa…
«¿Frambuesa?» Abro la boca para hablar y entonces voltea hacia mí, dejándome con las palabras atrapadas en mi garganta.
— Deja de estar tan interesada en lo que hago, por Dios. Estás mirándome así desde que le respondí al profesor acerca del ejercicio de logaritmos.
Oh.
Siento mis mejillas encenderse, ¿De verdad lo he estado haciendo? No me había dado cuenta hasta ahora.
— Escucha, —Dice mirando el contenido de la bolsa—. Todo lo sucedido en este día, olvídalo. No quiero que porque te haya dejado venir conmigo comiencen los falsos rumores que siempre sacan.
«Rumores»
Le asiento, desviando mi mirada hacia la entrada de mi casa.
— ¿Puedes siquiera decir algo? Lo único que haces es quedarte callada como una niñita.
Con lo último, me deja sorprendida. Soy una niñita. Volteo hacia él.
— ¿Niñita…? —Le pregunto.
Ah, no. Eso no me gustó.
— Eres… —Murmuro.
Su frente se arruga con confusión. Tomo el aire suficiente y digo:
— ¡…Un imbécil!
Las palabras se acomodaron tan perfectamente en mi boca que no creí haberlas dicho. Mi pecho palpitaba con tanta rapidez que pensé en un paro cardíaco, pero me calmé instintivamente y saqué mi cinturón de seguridad.
Abro la puerta y camino hacia la entrada de mi casa. Ahí me siento a salvo, a salvo de personas que no me insultan y se escapan de clases solo porque el profesor sea aburrido, a salvo de Niall Horan.
Termino de cerrar la reja y el auto desaparece, en ese momento me doy cuenta de que tengo el paquete de papel en mis manos.

Eran de chocolate. Hablo de los muffins que estaban dentro de la bolsa y que habían terminado en mi estómago.
Todo por venganza hacia ese tarado.
— ¿Se encuentra todo bien, Madame? —Aparece Braun en la cocina.
Estoy sentada en el mesón con mis codos apoyados sobre él, mirando el –ahora- paquete vacío.
— Me dejaron sola. —Digo.
Su suspiro puedo escucharlo desde mi posición, se acerca frente a mí y se sienta en uno de los bancos.
— Sus padres nos ordenaron dejarla vivir la escuela en solitario, debe aprender que…
— No quiero aprender cosas que ya sé, Braun.
Mi voz apenas se escuchó, pero hizo callar a mi cocinero. Lo miré a los ojos y el hombre sentado delante me sonrió.
— Existen “cosas” dentro de la escuela que no se pueden conocer con solo estudiarlas, Madame. El hecho de vivir algo totalmente diferente saca provecho de uno mismo.
Lo miro atenta, por un lado tiene toda la razón, hoy especialmente he aprendido dos cosas. Lo que es estar nerviosa y cansada. Por Dios, odio cuando tiene razón.
Le asiento y dejo caer mis manos. Braun dirige su mirada hacia la bolsa en la superficie plana y se sorprende.
— ¿Ha ido de compras, Madame?
El corazón comenzó a latir en crescendo, olvidé el hecho de haber escapado con Horan y entrar a casa con esa evidencia en mis manos. Pero no podía mentirle, yo no suelo mentir.
— Un… compañero me lo ha comprado. —No es una mentira.
Su rostro, de un segundo a otro, se iluminó. Qué le está sucediendo.
— Oh, Madame. Si no tuviese fobia hacia el toque de los hombres la abrazaría en este instante. —Dice alegremente.
— ¿Qué…? —Digo, sin entender nada de lo que está pasando.
— Debo hablar con Lía, sé que le gustará la noticia.
Se levantó instantáneamente y corrió hacia el segundo piso, donde mi asistenta limpiaba las ventanas de mi dormitorio.
¿Por qué se alegró tan rápido? No es que ocurriese un milagro o algo, ¿O si?
Me levanto sin darle más importancia al asunto y me dirijo hacia el baño, debía ducharme y prepararme para otro día de escuela por la mañana. Al entrar, miro mi rostro al espejo, y chillo.
Oh, no. Oh, no. Oh, no.
Ahora entiendo el momento de alegría que Braun tomó al verme, hasta yo me había asustado al ver mis mejillas totalmente sonrojadas. ¡Por primera vez estaba avergonzada!

— La veremos más tarde, Madame. —Dice Lía al dejarme en la entrada del instituto, me hace un guiño y agrega— Suerte con su nuevo compañero.
Braun asiente y ambos se suben al auto, dejándome otra vez sola entre esos desconocidos.
Por la mañana, mi asistenta había dejado sobre la cama un vestido corto de color negro, la parte de arriba color piel y un pequeño moño en la parte del cuello. “Se verá bonito en ti”, Dijo. Y eso era lo que tenía encima. (Aquí)
Caminé un par de pasos, concentrándome en solo atender a las clases y un auto pasó por mi lado, dejándome con los nervios de punta al asustarme con el horrible sonido de su motor.
«¡Ten más cuidado!»
Dirigí mi mirada hacia la persona que me había desequilibrado y quedé hecha una piedra.
Desde la puerta del vehículo, unos rizos me hicieron recordar todo lo sucedido ayer. Era el mismo chico de la tienda, el de ojos verdes. Harry Styles.
— Maldigo el día que te compraron auto, Styles. —Grita un chico a mi derecha.
No lo conozco pero al parecer ellos sí, ya que chocan sus palmas y entran sin problemas al instituto.
“Yo no diré nada si tú no dices nada” Ahora la frase de Horan tenía sentido. Él se había saltado las clases de ayer.

— Entonces, si multiplicamos 3,5 con 10^-6, habremos pasado de Microcoulumb a simplemente Coulumb…
Física. Un área totalmente monstruosa para mí. Sí, no me agradaba la idea de aprenderme todas esas fórmulas para qué, si no la ocuparíamos en nuestra vida diaria. Suspiro agotada.
Un papel cae sobre mi mesa y rápidamente me distrae. Lo tomo en mis manos y lo abro.
“¿Niall te está tratando bien?” es lo que dice. Miro un poco más abajo y está escrito “Hazza”
¿Quién es Hazza?
Miro hacia mi derecha y ahí está, el chico de la tienda de muffins. Oh, recuerdo que Horan le llamó de esa manera. Hazza.
Agarro uno de mis lápices y escribo “Está dormido…” No sé como terminarle. ¿Filian? ¿Madame Filian? No, sería muy formal. Termino de escribir y dejo que la suerte esté de mi lado para que quede sobre su mesa.
Una sonrisa aparece en su rostro al leer el final de mi nota. Al parecer, “Solo ____” le causó gracia.
— ¿Qué le escribiste? —Dice una voz a mi lado, sorprendiéndome.
Doy media vuelta y los ojos de Horan están observándome, directamente.
«No te importa»
— N-Nada… —Tartamudeo. ¿Por qué es tan difícil hablar con él?
— No te acerques a Harry. —Me advierte, con su ceño fruncido. Molesto.
La piel se me pone de gallina, me estaba dando miedo el cómo me miraba, me hablaba, me sentenciaba. Estaba controlándome con solo haberme conocido el día anterior.
— ¿Por qué no debo…?
— No lo hagas. —Me interrumpe.
«¿Quién eres para ordenarme qué hacer?», quería decirle en ese momento. Pero solo bajé la mirada y seguí con la clase. Él, por otro lado, siguió durmiendo. Cada segundo a su lado me daban ganas de arrojarle los cuadernos a la cabeza, era realmente molesto estar como su compañera de banco.
Cuando tocaron la campana, Horan fue el primero en salir, seguido del resto de los compañeros hacia el siguiente salón. Artes.
— ¿Todo bien, Solo ____?
La voz de Harry Styles me hace saltar, ahora se encontraba caminando a mi lado en el pasillo mientras me sonreía.
Es un chico raro. Y sonríe en cada momento.
— ____. —Susurro.
— ¿Qué? No escuché…
— N-Nada…
Casi dejo que aquel total desconocido se refiera a mí por mi nombre. Debo ser fuerte, encáralo y dile cómo debe llamarte, ____.
— Debes…
Y comenzó.
Ese sentimiento de aproximarse alguien por la espalda y querer tocarte sin poder evitarlo. No tengo que ser experta en mi fobia pero lo que sentía a solo segundos de mi cuerpo era el de un chico, uno que había tropezado y sus manos se sostuvieron de lo primero que encontraron al alcance. O mejor dicho, de la primera.
Mis ojos se fijaron en sus palmas, pegadas totalmente a mi cintura. Luego el grito fue indispensable, comenzó desde la punta de mis pies y siguió creciendo hasta reunirse en mi garganta. Cerré los ojos y me abracé a mí misma para soltar el tan espantoso ruido que detesto desde que tengo memoria.
Estoy gritando. De rodillas en el suelo, con la cabeza apoyada en su superficie.
«No puedo ser tocada, no puedo ser tocada, no puedo ser… tocada»
No sé que está ocurriendo a mi alrededor, solo escucho las voces de mis compañeros a mi alrededor intentando explicarse mis gritos. Pero es demasiado tarde para hacerlo, se los advirtieron y heme aquí, totalmente aterrada hasta los huesos en mi propio círculo personal.
«No puedo ser tocada», me digo por última vez y mi cuerpo tiembla. Otra persona se está acercando. Puede ser otro chico. Me levanto rápidamente y caigo sentada otra vez, retrocediendo ante todos hacia la pared más lejana y apoyándome en ella como refugio.
— No puedo ser tocada, —Digo en voz alta—. No puedo ser tocada, no puedo ser tocada.
Sigo repitiendo eso, una y otra vez. Hasta que lo tengan bien en claro.
“¿¡Eres un imbécil!?” escuché decir a alguien. Yo solo seguía atormentada hasta morir en el suelo, concentrándome en nada aparte de mí y solo de mí. Leves recuerdos borrosos llegaron a mi mente y luego se desvanecieron, cuando esa voz ahora estaba llamándome.
“Filian” Decía.
Dejo de hablar. Su voz se escucha lejana.
“Oye, ¿M… escu…as?”
«No, yo…
— …no te entiendo… —Pienso que dije.
“Serás llev…a a la enf…ería” Aún no puedo entender muy bien lo que dice.
Abro los ojos, queriendo saber quién me está hablando. Tiene su rostro pálido, con suaves tintes rosados sobre sus mejillas. Su cabello… es rubio… y sus ojos…
“Filian, soy Horan”
Y mi corazón deja de latir.

***

Estoy en casa, las paredes son realmente blancas ahora que me estoy concentrando en mirarlas. Veo a papá frente a la puerta al lado de la escalera, está sonriéndole a algún invitado especial, y digo especial porque nunca recuerdo la fascinación con la que él solía sonreír. Debía de ser alguien importante, también.
Ahora se voltea hacia mí, llamándome hacia su lado como si fueran a mí a quién buscasen. Su mano se acerca y cuando menos lo pienso, me toca. Está empujándome lentamente hacia el invitado. No lo reconozco al ver de quién trata, su rostro es borroso, pero en el interior siento que hizo mis mejillas sonrojar.
Luego, veo mi reflejo en el espejo de la recepción y entonces es cuando me doy cuenta. Esto es un recuerdo.

Ahora todo es oscuro, o creo que lo es. No, son mis ojos cerrados.
Levanto mis párpados lo más lento que puedo, inspeccionando mi alrededor, estoy en una cama… camilla. ¿La enfermería…? Oh, ya recuerdo.
El sentimiento de aquellas manos sobre mi cuerpo me hace temblar otra vez, moviendo el colchón que produce un pequeño sonido. Unos pasos se acercan hacia mí y la cortina es abierta.
— ¿Cómo se encuentra, Madame Filian? —Dice la enfermera.
«Mal»
— Estoy mejor… —Susurro.
— Muy bien, —Sonríe— entonces creo que puede levantarse sin problemas.
Le asiento y me inclino con ayuda de mis codos. Finalmente, estoy sentada sobre las sábanas. Recorro la habitación para verificar la salida. Sí hay una, junto al sillón que está siendo ocupado por…
— Horan… —Murmuro.
— Oh, ¿Este chico? Ha estado aquí esperando desde que cayó dormida.
«¿Cuánto tiempo he estado dormida?»
— Fue muy amable en traerla en sus brazos.
Me trajo en sus brazos… Alto. ¿¡En sus brazos!?
El corazón otra vez comenzó a latir impaciente, ¿Cómo que él me había traído? ¡Me había tocado!
Gotas de sudor aparecieron por mi frente y la enfermera se exaltó, tomó un paño con agua fría y quitó todo rastro de ellas en mi rostro. Relajándome por el momento.
— No se preocupe, creo que es muy raro lo de su fobia pero déjeme decirle que él fue muy valiente al sujetarla.
No, no, no. Aquel no era el problema, el problema se basaba simplemente en otra cosa. Puedo sentir cuando un hombre va a tocarme, incluso puedo despertar de un sueño experimentando aquella sensación, pero lo que no ocurrió esta vez es que no sentí nada, repito, nada cuando Horan me tomó en sus brazos rozando totalmente su piel contra la mía.


Les dejaré otro capítulo para que vean que he escrito algo :) Además que... no lo sé, tengo imaginación por hoy ;)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 26 Nov 2012, 6:45 pm

o.o, es lo unico q puedo decir xD
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 26 Nov 2012, 7:35 pm

Oww... la fobia es tan rara y especial *-*
Me encantó el capítulo, como siempre, bueno ya... hoy estoy muy corta, no se que me pasa, además ahora tengo que estudiar para mi prueba de Biología.
Síguela por favor xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Germ. Lun 26 Nov 2012, 8:33 pm

Ahhh me encanta!Siguela cuando puedas:3 Tu nove es hermosa e interesante!La amo:) ,siguela pronto,besos!c:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 26 Nov 2012, 9:42 pm

La rayita no sintió su contacto, esto esta yendo demasiado bien...
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:43 pm

Perdón por desaparecerme durante este tiempo, hasta el día de hoy me llegaron los mensajes (maldigo al messenger) y por eso me encuentro en este momento aquí emocionada (? por lo que sucedido!!! Horan la toco, Horan la toco, Horan la toco, Horan la toco, aja, aja, aja, aja. Eso, segun mis raros criterios, es bueno y que onda con su intento de cotrolar la vida de rayis? Eso no es normal, eso no es de Dios haha no hagan caso a mi ultimo comentario, es una broma personal que tardaría en explicar. Así que volviendo al tema de interes por estos lares: SIGUELAAAAAAAAAAA!!!! Me dejaste picadisima, por lo que estare esperando demasiado ansiosa el capitulo siguiente!

Alexa fuera, paz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Anne Stylinson Mar 27 Nov 2012, 5:54 pm

Oh mi Dios! Horan la toco *---* asdffdsdfsg eso es super good!! rayis es un pokito especial, pero tierna e intelligent ññ holi, soy tu nueva lectora Ana,y me gusta much esta nove! mori con el final de Entrega la evidencia y nadie saldra herido, moriiiii, se kedo con Zayn asdfsffrff<3 enfin, siguela pronto jiji (:
Anne Stylinson
Anne Stylinson


http://thinkingoncute.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 6:26 pm

APARECÍ DEVUELTA PARA MOLESTARTE! no,mentira solo estoy acá para comentar :3.
No se si te acordas de mi,de tu otra novela :3 (Entrega la evidencia y nadie saldrá herido) que por cierto,termino hermosamente bien<3 y la amo
Amo esta idea,es muy adsfjhnsj. RARA ,pero me encanta igual.
Seguila cuando puedas babe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por sarahmm Miér 28 Nov 2012, 10:14 pm

:3 la amoo!!!!! siguela pronto esta genial <3

besos sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 28 Nov 2012, 11:57 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.