O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Capítulo 12

Mensaje por anne_mir Mar 18 Dic 2012, 6:26 pm

El tiempo pasaba demasiado rápido para ella y como lo había predicho, su amistad con Ed se había hecho muy grande, al igual que la amistad que tenia con los chicos y sus novias. Su vida era lo que ella quería, tranquila y sin problemas.

Estaba acostada en su cama muriendo de aburrimiento. Cuando no se encontraba estresada se moría de aburrimiento, necesitaba tener la mente ocupada y sólo la escuela le daba ese tipo de distracciones.
Su móvil sonó un par de veces hasta que se dignó a contestar


- ¿ya tienes lista tu maleta? – preguntó el chico al otro lado de la línea
- Si Hazz, ya está todo listo, sólo faltas tú
- Lamento el retraso
- No hay problema Harry – dijo tranquila – te espero


Al cortar la llamada todo volvió a su mente. Recordó la razón por la cual estaba arreglada.

Se había levantado muy temprano para poder acomodar todas las cosas que fueran necesarias para pasar un día fuera de casa en una pequeña maleta y después poderse arreglar para estar presentable. En eso había quedado con Harry, que sólo sería un día y ninguno más ya que se acercaba la peor época de su vida… la época de exámenes.

Sintió los nervios recorrer todo su cuerpo cuando llegó a su mente como un golpe el recuerdo de que iba a ir a casa de la familia de Harry y sintió como un hueco empezaba a formarse en su estómago.

Llevaban cinco meses de relación y el chico ya conocía a sus padres ya que siempre iba por ella, pero nunca había pensado en viajar a conocer a la familia de Harry y cuando él se lo había propuesto ella torpemente había asentido con la cabeza sin más.

Escucho el auto de Harry sonar y a diferencia de otros días, bajó lentamente las escaleras esperando a que el chico se cansara de esperarla y se fuera, pero al llegar a la puerta se dio cuenta de que su plan no había surtido efecto. Él seguía ahí esperándola dentro del auto.

Con lentitud subió sus cosas a la parte trasera del auto de su novio para después sentarse a su lado.


- Lizz, quita esa cara – el chico la miraba divertido – actúas como si te estuviera llevando a la muerte o algo así
- Preferiría un viaje con destino a la muerte, créeme – dijo ella mirando hacia enfrente tan tiesa como una piedra
- No digas tonterías – dijo él después de reír
- Voy a vomitar – dijo ella en tono exagerado una y otra vez hasta que el chico puso la mano derecha sobre su boca haciéndola callar
- No vas a vomitar – sonrió enormemente – tranquila. Te van a amar


Ella quitó la mano del chico de su boca con delicadeza y entrelazo sus dedos regalándole una dulce sonrisa.


- Espero que me amen como me amas tu
- Eso nunca


El viaje fue demasiado largo y cansado pero no aburrido gracias a Harry, siempre tenía la boca llena de cosas divertidas que sabía que la harían reír.

Cuando se encontraban frente a la puerta de la casa de Harry, Lizz pudo sentir como todo su cuerpo se volvía a poner tenso y busco la mano del chico desesperadamente y cuando la tuvo se animó a seguir… lo hacía por él, sabía que eso lo hacía feliz.

Entraron a la casa que se encontraba ordenada con delicadeza.


- ¡Llegué! – gritó el chico sin soltar la mano de Lizz dejando su maleta en el suelo.


Segundos después de aquel grito que el chico había pegado se empezaron a escuchar unos pasos acelerados en el piso de arriba para que después esos mismos pasos comenzaran a sonar en las escaleras sin bajar en ningún momento el ritmo


- Hermanito – grito una chica que corría velozmente hacia su dirección para después tirarse sobre él
- Gemm – correspondió el abrazo levantándola del suelo – te eh extrañado – dijo al soltarla
- Y yo a ti – ella le sonrió a Harry


Lizz estaba sorprendida ante el tremendo parecido que había entre ellos, realmente se notaba a distancia que eran hermanos, a diferencia de que ella era mujer y tenía el cabello liso y Harry, pues era hombre y de cabello rizado.


- Ella es Lizz – dijo él mirando a la chica que estaba a su lado
- Huuu – dijo Gemma – tu novia hermanito
- Mucho gusto – extendió la mano Elizabeth
- ¿Por qué tanta formalidad? – preguntó Gemma alegremente - ya eres parte de la familia – se acerco y abrazó a la chica fuertemente – Harry nos ha hablado demasiado de ti – dijo separándose del abrazo – estábamos todos ansiosos aquí por conocerte por fin – rio – casi nunca nos habla de sus novias y nos emociono que esta vez lo hiciera
- Estoy realmente encantada de estar aquí – se sintió más cómoda y libre de sonreír ante la actitud de la hermana de su novio
- Harry, instala a Lizz – miro a la chica rápidamente - ¿puedo llamarte así?
- Claro – sonrió
- De acuerdo – le devolvió el gesto – instala a Lizz en la habitación de invitados y ya cenaremos todos juntos para que mamá la conozca igual


Harry miró a Lizz y la tomo de la mano para guiarla por la gran y hermosa casa. Ella no podía creer que una casa tan hermosa a las afueras de Londres.

Mientras subían las escaleras ella seguía nerviosa, la hermana del chico realmente era agradable, pero al final ella no era la que tenía que aprobar su relación, sino su madre. No sabía mucho de ella, Harry le había dicho que era una mujer agradable, pero cuando de las relaciones de sus hijos se trata, las madres se transforman.

Llegaron a la habitación y Harry abrió la puerta cediéndole el paso a la chica para que entrara primero dejándola ver el hermoso lugar.


- Aquí dormirás – dijo él dejando el equipaje de la chica en el suelo del cuarto
- Es hermoso todo Harry – le sonrió – gracias por todo esto


Harry se acerco a Lizz y la abrazo fuertemente.


- Sé que estas nerviosa – le susurro al oído – pero no tienes nada de que preocuparte – la apretó un poco mas contra si – sé que te amará… le caerás muy bien Lizz – suspiró
- ¿Y si no me acepta? – preguntó ella
- Seguiremos juntos hasta que lo haga – se separó un poco de ella para mirarla – nos mantuvimos juntos cuando las fans se enteraron de lo nuestro, creo que podremos hacer lo mismo en ese caso – acarició la mejilla de Lizz con ternura – aunque no creo que pase nada de eso
- Eso espero Hazz
- Ya verás que todo irá bien – le sonrió – ahora te dejo descansar un poco – le dio un beso en la frente – te aviso cuando sea la hora de la cena


Después de un largo y dulce beso se separaron y el chico se fue dejando sola a Lizz, quien solo pensaba en lo que podría pasar más adelante. Todo parecía demasiado bueno.

Harry se iría a sus presentaciones en otros lugares y volvería a quedar sola después de ese fin de semana. Habían estado grabando su nuevo disco con sus nuevas canciones, otra vez Ed les había obsequiado una hermosa canción y el disco saldría a la venta entre el 9 y 14 de Noviembre de ese mismo año y otra vez sería lo mismo, giras promocionales y después las giras del disco, presentaciones en programas y cosas así que le volverían a hacer casi imposible la tarea de verlo.

Sin pensar mucho más tomo su móvil y escribió un mensaje para su nuevo amigo incondicional


Para: Ed
Estoy muriendo de nervios en casa de Harry, conoceré a mi suegra



Presiono el botón de enviar y no tuvo que esperar mucho para recibir una respuesta.


De: Ed
Jajajaja…. No me gustaría estar en tus zapatos, mis condolencias. Está bien, solo bromeo, todo irá perfectamente, lo sabes



No se molestó mucho en responder después de recibir aquel mensaje que le había logrado sacar una sonrisa.

Se arregló lo más que pudo, intento verse demasiado bien pues por ahí había escuchado que de la vista nacia el amor y de ser así tenía que verse muy bien ante los ojos de su suegra. Se miró en el gran espejo de la habitación en la cual su novio la había dejado y después de varios intentos de sonreírle a su reflejo se dio por vencida sentándose en la cama viendo sus manos nerviosamente.

Escuchó dos golpes en la puerta que la sacaron de todo un montón de ideas que su mente había estado maquinando y seguido de los golpes escucho la voz ronca de su novio pidiendo permiso para entrar cosa que ella permitió


- Es hora de cenar – dijo él cerrando la puerta detrás de si después de entrar
- ¿Podemos comer aquí? – preguntó ella viéndolo con suplica cosa que lo hizo soltar una pequeña risa
- No Lizz – le extendió la mano para que ella la tomara y se levantara de la cama – es necesario que conozcas a mi mamá
- No me queda de otra – resignada tomo la mano del chico y se levanto – a mal paso hay que darle prisa – otra vez rió el chico


Caminaron tomados de la mano por el mismo camino por el que habían ido antes y al llegar al comedor se dieron cuenta de que la mesa ya estaba acomodada para la cena y la madre de Harry se encontraba sentada en la punta de la larga mesa platicando animadamente con la hermana del rizado, riendo de vez en cuando por alguna cosa que esta decía.

Sintió un pequeño tirón en la mano y era Harry que la estaba jalando para que se moviera de donde se encontraba, no se había dado cuenta de en que momento se había quedado completamente estática en ese lugar. Resignada siguió a su novio con la mejor cara que pudo poner.


- ¡Oh Harry, mi amor! – su madre lo vió y corrió a abrazarlo emocionada – pero mira cuanto has cresido
- Mamá – dijo el incomodo abrazando a su madre sin soltar la mano de su novia – no eh cresido nada, hablas como si no nos hubiéramos visto en años
- Prácticamente así es – dijo ella sin soltarlo
- Traje a Lizz – le dijo él a su madre


La hermosa mujer en seguida se separó de su hijo y miro a la chica que él tomaba de la mano. Los segundos para Lizz fueron como enteros años mientras la madre de Harry la analizaba, pero se sintió un poco más tranquila cuando esta le sonrió


- Qué alegría que nos puedas acompañar cariño – dijo ella abrazando a Lizz – soy la madre de Harry – soltó al separarse – dime Anne
- Mucho gusto – dijo sonriente
- Pero por favor, siéntate – miro a Harry molesta – debiste de ofrecerle asiento desde el principio, yo te enseñe a ser todo un caballero
- ¡Mamá! – dijo el apenado – no podía ofrecerle asiento porque la estabas abrazando
- No es excusa – dijo mientras todos tomaban asiento – cuéntame de ti – miro a Lizz con una hermosa sonrisa - ¿Estudias? ¿Trabajas?
- Estudio – dijo ella rápidamente – turismo
- Hace unos postres deliciosos – dijo Harry enseguida
- ¿De verdad? – preguntó Gemma emocionada
- Si, hago lo que puedo
- Adoro los postres – dijo Anne alegre – deberíamos preparar uno las tres juntas después de la cena para que comamos mañana
- Sería una gran idea – dijo Gemma emocionada
- De acuerdo, por mi está muy bien – sonrió Lizz


La cena fue realmente divertida, hablaron de muchas cosas y la madre de Harry había logrado avergonzarlo más de una vez. Rieron casi todo el tiempo.

Cuando terminaron de cenar Lizz se dirigió a la cocina con la madre y la hermana de su novio y empezaron a hacer una gran cantidad de postres que seguramente no se podrían acabar ni siquiera en un día, divirtiéndose aún más con ellas.

Todo transcurrió mejor de lo que había pensado.

Apenas terminaron en la cocina, Harry fue por Lizz y la arrastro hasta afuera de la casa donde le dio un enorme abrazo


- Te lo dije – dijo él sin soltarla – le agradaste mucho
- A mi también me agradó demasiado – sonrió – es encantadora y muy hermosa
- Tu también eres hermosa
- Harry…
- Dime – la miró curioso
- Te voy a extrañar demasiado después de este fin de semana
- Se que no nos veremos demasiado, pero nos mantendremos comunicados Lizz, te lo prometo
- Mas te vale – le dio un pequeño golpe haciendo reir al chico
- Te Amo – le susurro
- Y yo a ti Hazz – ella acarició la mejilla del chico y unió sus labios en un dulce beso que no duró mucho tiempo
- ¿Quieres pasar navidad aquí con nosotros? – preguntó él apenas se separaron
- Para navidad falta mucho – dijo ella divertida
- Pero para eso seguiremos juntos así que te invito desde ahora
- Claro que si Harry – sonrió ella – este año y todos los que vengan


Se volvieron a besar intentando transmitirse todo el amor que tenían en sus corazones.



Última edición por anne_mir el Miér 19 Dic 2012, 1:01 am, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 18 Dic 2012, 6:27 pm

Ok! aquí les dejo este capítulo que casi no me gusto pero espero que a ustedes si.
Está un poco extenso, me llevo 7 hojas así que disfruten! :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty PERDON

Mensaje por anne_mir Mar 18 Dic 2012, 10:31 pm

Perdón por lo que voy a hacer, pero le cambiaré el nombre a mi nove! encontré uno que le encaja mejor asi que espero que no afecte :D disfruten
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Naye13Smile Miér 19 Dic 2012, 1:20 pm

SIGUELA...
YY POR LO DEL CAMBIO DE TÍTULO... ME CONFUNDÍ AL ENTRAR PORQUE NO SABÍA QUE TEMA ERA PERO YA ENTENDI :)
NTP... YY SUBE PRONTO
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Caítulo 13

Mensaje por anne_mir Miér 19 Dic 2012, 8:14 pm

Esperaba a que los chicos terminaran de grabar Live While We’re Young, realmente no le quedaba de otra si quería ver a Harry, sentía terrible cuando él no estaba pues los textos no suplen el lugar de una persona. Envidiaba a Emma, Scarlet y Danielle pues ellas si podían viajar con ellos a todos lados, en cambio ella, siempre se tenía que quedar por motivos escolares. Tenía que terminar su carrera, tenía que ser alguien en la vida, no podía dedicarse a ese tipo de cosas hasta por fin lograr algo por ella misma, principalmente, no quería que las personas pensaran que estaba al lado del chico de la famosa banda One Direction solo por su dinero, no era así, ella ni siquiera había sabido de la existencia de todo eso hasta el día que lo había conocido, ¿Pero quién le iba a creer semejante cosa? Hasta a ella en ocasiones le sorprendía no haberse enterado antes de una agrupación tan grande.

Movió la pierna en señal de impaciencia, se sentía completamente desesperada, pero de repente sintió su móvil vibrar. Era un mensaje


De: Harry
Por fin regresamos Lizz, hemos terminado de grabar, muero por abrazarte. Traemos una no muy buena noticia.



No pudo evitar poner una cara de preocupación al leer aquello de la mala noticia, pero por otro lado se sentía realmente emocionada porque por fin vería a su Harry y lo podría abrazar.

Corrió al baño y se ducho lo más rápido posible, al salir aun con la toalla enrollada en el cuerpo saco muchas prendas de ropa de su armario, tenían mucho sin verse y ella quería verse hermosa para él. Miro un momento todas sus opciones y decidió ponerse unos jeans negros que tenían una pequeña y delicada cadena plateada que simulaba ser un cinturón y una blusa blanca hermosa. Se vistió rápidamente y cuando el espejo le sonrió ella igual lo hizo.

Bajo las escaleras con rapidez y subió a su auto, esos últimos meses había vuelto a usar mucho su auto por la ausencia de Harry, el siempre insistía en ir por ella, pero como no se encontraba, ella tenía que manejarse sola.

Se sabía de memoria aquella ruta, siempre la tomaba para ir a verlo cuando Harry llegaba aunque fueran unos pocos días. Esos pocos días para ellos resultaban como unas cuantas horas, pasaban demasiado rápido, era como si el tiempo conspirara en su contra.

Manejo lo más rápido que las leyes le permitían, quería llegar y ver a Harry, no quería llegar y ver a Harry con una multa de transito por alta velocidad en las manos, ¡Dios! Eso sí que sería desastroso.

Al llegar a ese complejo de casas vio el auto de Harry estacionado enfrente, cosa que no le decía nada, pues cuando viajaba no lo llevaba, así que era normal que estuviera ahí. Aparco frente a la casa que su novio compartía con su amigo y sin pensarlo dos veces bajo corriendo del auto maldiciendo un poco por haber elegido unos tacones tan altos que le impedían un poco aquella acción. Al estar frente a la casa toco con desespero pero no recibió respuesta alguna, movió el pie una y otra vez impacientemente y volvió a llamar, no podía ser que vivían dos personas ahí y ninguno de los dos se dignaba a abrir la puerta. Resignada al no ver movimiento en su tercera llamada, tomo su móvil y marco ese número que ya se sabía de memoria.


- ¿Sí? – la voz de Harry contesto tranquila
- ¿Dónde estás? Ya llame tres veces a la puerta y nadie me abre – intentó no sonar nerviosa ni molesta
- ¡Oh! Lo siento Lizz, estamos en casa de Liam, ahora salgo por ti – en seguida corto la llamada


Decidió adelantarse un poco para llegar a casa de Liam, se sabía de memoria donde vivían aquellos chicos que poco a poco se habían ganado un lugar en su corazón, eran realmente divertidos y la hacían sentir como si fueran aquellos hermanos que nunca tuvo.

Vio como la puerta de la casa de Liam se abría y después Harry salió corriendo de ella, movió la cabeza buscándola con la mirada y cuando la encontró sonrió enormemente a lo que ella correspondió de la misma forma. Después de eso todo paso demasiado rápido, el chico había corrido a toda velocidad hacia ella y la había abrazado con tanta emoción que por un momento ella sintió que iba a caer al suelo, pero le resto importancia. Se abrazaron por mucho tiempo y después se separaron un poco para sumirse en un dulce beso que solo era interrumpido por la sonrisa de Harry.


- Te extrañe mucho – dijo el chico juntando su frente con la de Lizz
- Yo más Harry – sonrió dulcemente y acarició la mejilla del chico que con sólo mirarla lograba que todo el mundo desapareciera y sólo él existiera a los ojos de la chica – espero que haya valido la pena la espera y que me traigan un gran video – hizo reír al chico
- Claro que si – sonrió y la apretó mas contra él como ya era su costumbre – nos veras mas sexys que nunca – ambos rieron sin separarse un solo milímetro
- Presiento que me quedaré sin novio después de ese video – bromeo un poco
- Eso nunca – dijo riendo
- ¿Esa era la mala noticia que me traías? – preguntó ella con una gran sonrisa
- ¡Oh! – el rostro del chico cambió al instante y se separo un poco para mirarla – no, no era eso
- ¿Entonces? – ella acaricio su rostro con preocupación al mirar el cambio en las facciones de su novio
- Liam y Danielle terminaron
- ¿Qué? Pero si ya hasta vivían juntos
- Vamos


Entrelazaron sus manos y Harry guió a la chica hasta el interior de la casa de Liam rápidamente. Al entrar ella solamente lograba escuchar algunos susurros y después de dar unos cuantos pasos supo de donde provenían, todos los chicos, Emma y Scarlet se encontraban sentados en la sala de la casa del castaño diciendo palabras de consuelo para este que de vez en cuando dejaba que una lagrima traicionera resbalara por su mejilla. Cuando todos notaron su presencia se quedaron en silencio y se limitaron a mirar a los recién llegados.


- Li – dijo ella mirándolo con ternura.


Soltó con delicadeza la mano de su novio y se acerco rápidamente a abrazar al castaño intentando transmitirle aquella tranquilidad que sabía que el chico necesitaba en esos momentos, todo el apoyo que ella podía darle, pues cuando pierdes a la persona que amas, cuando todo se sale de tus manos no hay palabras suficientes que puedan llenar ese vacío que se queda y aunque tu continúes con tu vida normal ese vacío está presente hasta que llega alguien más y lo llena haciéndote creer de nuevo, si había alguien que sabia eso perfectamente era Lizz, que había perdido a John, ese tipo que creyó por un momento de su vida que era el amor que ella quería tener a su lado para siempre, pero después había conocido a Hazz y él si había roto todos sus esquemas de un amor verdadero y perfecto dándole algo realmente mejor.

Sintió como poco a poco el hombro de su blusa se iba mojando y supo que Liam había roto a llorar con fluidez por fin, ella acaricio su espalda sin decir absolutamente nada, así hasta que el chico se fue calmando poco a poco. Se separó de él y con sus dedos limpió los restos que las lágrimas habían dejado en su rostro y hasta ese momento se animó a hablar.


- No hay palabras en mi boca que puedan calmar ese dolor que sientes al perder a la persona que amas, pues es aquella persona que ya no esta la única que puede calmar ese montón de sentimientos que tienes acumulados – él la miraba con atención mientras ella hablaba – continua con tu vida pues eso es lo único que con el tiempo harán que todo lo que sientes se calme, distráete y vive. No puedes dejar de vivir por alguien. Esa es la ley de la vida – el asintió levemente
- Gracias – dijo en un susurro que sólo ella pudo escuchar
- Llora todo lo que tengas que llorar Li, pero hazlo mientras nadie te vea


Todos se pusieron a hablar de distintas cosas intentando distraer al chico de aquella terrible ruptura y en unas cuantas ocasiones lograron sacarle sonrisas.


- Dicen que el azúcar cura todo mal – dijo Lizz poniéndose de pie - ¿Qué tal si les preparo algún postre y después vemos ese sexy video?
- Yo digo que hagas dos postres – dijo Niall causando la risa de los presentes
- Lo pensare – respondió ella con una sonrisa - ¿Me ayudas Hazz?


Harry y Lizz se dirigieron a la cocina y buscaron las cosas para preparar un pequeño pastel de chocolate. Se divirtieron mucho en lo que lo estaban preparando aquel postre, aun no caian realmente en cuenta de todo el maravilloso tiempo que habían pasado juntos


- Harry por favor – pidió suplicante – deja de meter las manos
- Pero ya quiero comerlo – respondió como un niño pequeño
- Puedes esperar un poco, no falta mucho
- De acuerdo… - dijo resignado dejando un momento de silencio mientras ella llenaba de crema el pastel – oye Lizz
- Dime – respondió sin apartar la vista de su creación
- Quiero hacerme un tatuaje nuevo
- ¿Mas? – lo miro sorprendida por un momento y después volvió a lo suyo
- Pero algo especial, algo que te simbolice


Ella sonrió mirándolo fijamente por un momento, tomo un poco de la crema del pastel y se la puso en la punta de la nariz haciendo sonreír al chico, se acerco y le dio un dulce beso en los labios.


- No es necesario que hagas algo asi – dijo después del beso – esas cosas no se borran y si se borran es muy costoso – acaricio su mejilla – no sabemos si vamos a estar juntos por siempre Hazz, no quiero que te manches con mi nombre o algo así, aparte ya tienes suficientes.
- Yo estoy seguro de que estaremos juntos por siempre – sonrió haciendo que ella lo imitara
- El pastel está listo – le sonrio y le limpio la crema de la nariz – vamos


Harry tomo el pastel de la mesa mientras Lizz tomaba unos cuantos platos, cubiertos y un cuchillo para cortarlo, llegaron a donde se encontraron los chicos y empezaron a repartir los pedazos del pastel dándole uno a cada uno.

Encendieron el gran televisor que se encontraba en la sala de estar de la casa de Liam y todos se sentaron atentos al video que empezaba a reproducirse. El video que saldría de los chicos y su nuevo sencillo que hizo reir sobremanera a Lizz y a las otras chicas que se encontraban presentes admirándolo.


- ¿Qué clase de baile es ese? – preguntó riendo Emma
- Lizz no los enseño – acuso zayn
- Eso no es verdad – rió ella recordando que el día en el que había escuchado la canción por primera vez había bailado de esa forma con intención de molestarlos – es muy bueno – les sonrió a los chicos – no puedo esperar a que salga el disco
- Estamos como tu – dijo Zayn
- De acuerdo – suspiro Harry – ya hablamos mucho del video – sonrió – veamos una película
- Veamos alguna película – sugirió Liam – busquen alguna


Después de buscar desesperadamente por toda la casa, solamente lograron encontrar una que al parecer se le había olvidado a Danielle pero evitaron mencionar algo poniéndola al instante. Se llamaba “Una nueva oportunidad” y hablaba de una cantante de música country que tenia fuertes adicciones, había perdido a su hijo al caerse de un escenario donde se había presentado y a su regreso tenía una pequeña aventura con su telonero sin que su esposo se enterara. El esposo de la cantante, de hecho, era su representante y en el transcurso de la película el hombre aquel la trata de una manera muy fría. Todos se quedaron un poco paralizados cuando escucharon como el chico con el que la cantante tenía una aventura le decía “el amor y la fama no pueden vivir juntos” y después de eso la mujer se suicida dejando una carta donde repetía aquella frase.

Cuando termino aquella película que a todos los había dejado pensando, Lizz se tuvo que ir pues era un poco tarde. Caminó a su auto tomada de la mano con su novio después de despedirse de los chicos que se habían quedado en casa de Liam.


- Insisto en que yo te podría llevar
- No – dijo ella – no podrías porque traje mi auto y sería un poco difícil
- Puedo llevarte en tu auto y traerlo conmigo, mañana voy por ti y me traes a casa
- No Hazz, no quiero ser una molestia, aparte – pensó un momento – no sé si mis padres lleguen hoy a casa, créeme que si no ven el auto ahí me irá mal
- ¿Dónde están tus padres todo el tiempo? – preguntó el curioso sin soltar la mano de la chica
- Todo el tiempo están fuera por negocios, es muy raro que los vea, pero tengo dinero siempre en mi tarjeta así que puedo vivir tranquilamente sola – dijo amargamente – vivo prácticamente sola, por eso me dolió que John me dejara, era mi compañía – el rizado bajo la mirada ante sus palabras – pero llegaste tu – le acarició la mejilla a su novio – y se que nunca más me dejarás caer en esa soledad
- Tenlo por seguro Lizz – dijo el sonriéndole – siempre voy a quedarme a tu lado – le dio un corto beso – te amo
- Yo te amo a ti Hazz


Nota de Autora: Casi se acerca el final, espero que les esté gustando :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Miér 19 Dic 2012, 8:16 pm

Naye13Smile escribió:SIGUELA...
YY POR LO DEL CAMBIO DE TÍTULO... ME CONFUNDÍ AL ENTRAR PORQUE NO SABÍA QUE TEMA ERA PERO YA ENTENDI :)
NTP... YY SUBE PRONTO

Está bien, fue muy precipitada mi idea de cambiar el titulo, pero aquí te dejo la continuación. Ya estamos muy cerca del final de esta primera temporada y me agrada que te esté gustando y la sigas :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Miér 19 Dic 2012, 8:17 pm

Naye13Smile escribió:SIGUELA...
YY POR LO DEL CAMBIO DE TÍTULO... ME CONFUNDÍ AL ENTRAR PORQUE NO SABÍA QUE TEMA ERA PERO YA ENTENDI :)
NTP... YY SUBE PRONTO

Está bien, fue muy precipitada mi idea de cambiar el titulo, pero aquí te dejo la continuación. Ya estamos muy cerca del final de esta primera temporada y me agrada que te esté gustando y la sigas :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Franny Miér 19 Dic 2012, 9:28 pm

Begin Again, me recuerda a Taylor ;______________;
Pero igual le queda, así que está bien.
Harry derrama ternura por los poros, ya quisiera yo a alguien como él.
¿Cuántos capítulos le quedan? Volvieron mis preguntas jiji
¿Tendrá epílogo? :o O algo por el estilo, no tengo idea ._.
Nos vemos (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Naye13Smile Jue 20 Dic 2012, 2:22 pm

NO PUEDO CREERLO!!!!

YA SE VA A ACABAR?'''

SE ME HIZO MUY CORTITA PERO BUE...
siguelaaaaa

la amo y ojalá aya segunda temporada,, aunque en las segundas temporadas nada es lo mismo pero igual esta lindisima!!.! y no quiero que termine... cuanto le falta?'

continualaaa
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Vie 21 Dic 2012, 10:46 am

Frannnny escribió:Begin Again, me recuerda a Taylor ;______________;
Pero igual le queda, así que está bien.
Harry derrama ternura por los poros, ya quisiera yo a alguien como él.
¿Cuántos capítulos le quedan? Volvieron mis preguntas jiji
¿Tendrá epílogo? :o O algo por el estilo, no tengo idea ._.
Nos vemos (:

Quedan como unos 3 Capítulos más :D pero hay segunda temporada así que aquí no acaba.
Al igual que a ti, me encanta esa ternura que logré crear en Harry, creo que es tipo el que todas queremos, espero que disfrutes de los demás capis y de la segunda temporada también
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Vie 21 Dic 2012, 10:49 am

Naye13Smile escribió:NO PUEDO CREERLO!!!!

YA SE VA A ACABAR?'''

SE ME HIZO MUY CORTITA PERO BUE...
siguelaaaaa

la amo y ojalá aya segunda temporada,, aunque en las segundas temporadas nada es lo mismo pero igual esta lindisima!!.! y no quiero que termine... cuanto le falta?'

continualaaa

Créeme que yo igual pensé que la segunda temporada sería muy diferente pero hice todo lo posible para que no pierda ese toque que le eh dado hasta ahora, así que no tienes de que preocuparte :D le deben de faltar unos 3 capítulos mas que espero que disfruten mucho. Espero que igual la sigas en la segunda temporada que me eh esforzado en hacer para ustedes :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Capítulo 14

Mensaje por anne_mir Vie 21 Dic 2012, 10:54 am



Los chicos habían decidido adelantarse y habían puesto a Harry a hacer un video con la letra de la canción que Ed había escrito para ese disco “Little Things”, Lizz pasaba poco tiempo con él así que decidió sentarse a su lado y empezaron a hacerlo juntos. Se habían divertido mucho y Harry de vez en cuando se detenía y la miraba directamente a los ojos para poder cantarle pedazos de la canción sacándole enormes sonrisas. Lo amaba de verdad.

Ellos no habían dado la autorización de que la canción sonara en las radiodifusoras y para hacerles una mala pasada decidieron subir el video ellos antes, cosa que causo mucha risa en Lizz ya que cuando los chicos de la radio creían que estaban poniendo la canción antes que todos, muchas de las fans ya la habían escuchado aunque sea tres veces y se sabían más o menos el coro.

Al final de cuentas sus palabras no habían servido de nada ya que Harry al final se había tatuado dos grandes pájaros en el pecho diciéndole que simbolizaban el momento en el que ella y él se habían encontrado en el camino, igual él había pensado en tatuarse un enorme barco en el brazo pero cambió de opinión diciéndole “ese me lo tatuare cuando me sienta perdido y sin rumbo en medio del océano”.
Los chicos se encontraban camino a NY, otra vez ella se encontraba sola, según había leído, desde que habían anunciado la presentación de los chicos en ese lugar las fans hasta se habían quedado a dormir para poder estar hasta adelante y velos. Era una locura, pero realmente pensaba que ellos eran muy afortunados por tener esa clase de muestras de afecto de personas que ni siquiera conocían.

Estaba acostada en cama esperando a que Harry le escribiera o algo por el estilo. Entró a su twitter para revisar los mensajes directos y ahí encontró uno de su novio donde le daba un link para que pudiera ver los programas en los que se presentarían en vivo. Se le había hecho una costumbre verlos siempre, no se perdía ninguna entrevista, le agradaba cuando Harry contestaba preguntas sobre ella claramente avergonzado. Empezó a recordar todas las entrevistas que había visto y una le taladró el corazón pues fue la primera vez en la que no le hacían preguntas a Liam sobre Danielle pues ya todos sabían de su repentina separación.

Empezó a contar con los dedos para poder saber a qué hora empezaría la entrevista de acuerdo al horario de UK, aunque realmente daba igual pues siempre terminaba desvelándose terriblemente viéndolos por tv o escuchándolos por radio en línea cuando no se encontraban en casa.

Su cuerpo se sentía agotado terriblemente pues la escuela no la dejaba descansar como debía, la habían elegido para participar en proyectos con maestros y eso contaba puntos en su calificación, pero era de asistir a eventos extraescolares y perder gran parte de la poca vida social que le quedaba. Sus ojos se empezaban a cerrar poco a poco cuando de repente escucho los gritos de las directioners de NY y eso la hizo darse cuenta de que ya había empezado el programa. Los chicos cantaron como era costumbre, siempre serraban con What makes you beautiful pues no podían olvidarse de aquella canción que los había lanzado a la fama. Sonrió para sí misma cuando Harry mostró su nuevo tatuaje y soltó una pequeña carcajada al escuchar como las chicas enloquecían con aquella acción del chico, él sabía cómo enloquecer a las chicas.

No esperó a que terminara el programa y se quedo perdidamente dormida con la portátil encendida aún, cosa que causo que despertara a mitad de sus sueños por la luz que esta desprendía, miro un poco el twitter y leyó algo que la dejó completamente paralizada, todas las fans escribían una y otra vez #StayStrongHarry y muchos twitts le habían llegado uno tras otro de fans que le pedían que abrazara a Harry por ellas y que no lo dejara en esos momentos tan difíciles y unas cuantas palabras de condolencias mas.

Miró por todos lados hasta que encontró la razón de ese alboroto, todos decían que la abuela de Harry había muerto. Ella la había conocido cuando había ido a casa de su novio y la había visto tremendamente bien.

Tomo su móvil y busco el número de Gemma, pero por más intentos que hizo, el número seguía sonando como fuera de servicio provocando que se alarmara aún más.

Se dio una rápida ducha y se arreglo lo más que pudo con la prisa que tenia, bajo corriendo las escaleras de su hogar y se metió a su auto rezando en no perderse en el camino pues sólo había ido una vez a la casa de su novio y él había conducido.

Después de muchas vueltas por fin llegó a la casa de la familia de su novio, pero vio todo normal cosa que le pareció muy extraña. Eran las siete de la mañana y llamó al timbre, estaba segura de que Anne estaba despierta pues en lo que había estado ahí ella había despertado alrededor de esa hora. Después de esperar unos momentos escucho como unos pasos perezosos se acercaban a la puerta y cuando la puerta se abrió vio a la mamá de su novio que la miraba con una cara de sorpresa. Sin pensarlo se lanzo a abrazarla y la mujer correspondió el abrazo en seguida


- ¿Qué pasa cariño? – pregunto Anne dentro del abrazo acariciando el cabello de Lizz - es muy temprano, ¿paso algo?
- Leí algo – dijo sollozando, no se había dado cuenta de en qué momento había empezado a llorar
- Pasa Lizz – dijo Anne separándose un poco y sin apartar el brazo de los hombros de la chica se adentraron a la casa caminando juntas hasta la sala de estar donde se sentaron una a lado de la otra – es muy temprano y afuera aun hace un poco de frío, ni siquiera te cubriste al salir de tu casa, te puedes resfriar – la mujer sonó preocupada – te traeré un té caliente, sirve que te calmas un poco


Anne se alejo de Lizz y la dejó sola sentada en ese lugar alterada y llorando pues ese tipo de cosas la ponían realmente mal.

Se encontraba perdida en sus pensamientos y en sus lágrimas cuando escucho que de las escaleras bajaban unos pasos, miro un poco y vio como Gemma abría mucho los ojos al notar su presencia.


- Lizz – dijo alegre – que bueno tenerte aquí de nuevo – se detuvo un poco al mirar el estado en el que se encontraba - ¿Qué sucede? ¿Le pasó algo a Harry? – preguntó aterrada pues fue lo primer que paso por su mente
- No… no es eso – contestó como pudo – leí algo en las redes sociales
- ¡Por Dios! – dijo Gemma – viendo cómo estás me imagino que no es nada bueno – la chica corrió en dirección a las escaleras y al empezar a subirlas se detuvo y miró a Lizz – espera, voy por mi portátil.


Lizz asintió y espero paciente mientras sentía como sus manos temblaban solas. ¿Por qué ellas estaban tan tranquilas? ¿A caso no lo sabían aún? Su pecho se empezó a oprimir y se sintió la peor por tener que ser ella la que debía de mostrarles aquella espantosa noticia.

Escucho como Gemma volvía corriendo pero esta vez llegaba con una portátil en las manos. Al sentarse a un lado de Lizz no dudó en encenderla lo más rápido posible.


- Mira tu twitter – dijo Lizz para indicarle exactamente a la chica donde era que había leído eso que la tenía tan mal


En lo que todo empezaba a cargar, entró Anne al lugar con una bandeja que contenía unas tazas de té y pequeños platos repletos de galletas de distintos tipos.


- Ahora si cariño cuen… - se detuvo al notar la presencia de su hija – Gemm, ya despertaste – dijo sorprendida – espera, voy por un té para ti
- No es necesario mamá – respondió la hermana del rizado – quédate, ahorita veré que es lo que pasó


Anne se sentó al otro lado de Lizz dejándola en medio y empezó a acariciar de nuevo sus cabellos intentando transmitirle un poco de tranquilidad.


- ¿Pero qué rayos? – susurro Gemma
- Es eso – dijo Lizz mirando la pantalla
- ¿Qué cosa? – pregunto Anne intentando mirar la pantalla
- Mira – Gemma le paso la portátil a su madre y se tapo la cara con ambas manos
- ¡Dios! – dijo Anne poniéndose ambas manos en el rostro por la sorpresa – que gran mentira
- ¿Es mentira? – pregunto Lizz sorprendida
- Claro cariño – dijo Anne sonriéndole – créeme que no nos hubieras encontrado aquí de ser así
- Pero que ganas de fastidiar – dijo Gemma con unas cuantas lágrimas en los ojos
- Cuando mi pequeño se entere – pensó Anne – va a creer que es real, es tan crédulo – dijo causando una pequeña risa en Gemma
- Sí que lo es – dijo la hermana divertida
- Lizz – Anne la miró un poco seria – con esto me has demostrado que en realidad quieres a mi hijo, no por su fama ni su dinero, sino por quien es. Nadie hace este tipo de cosas como salir corriendo a horas de la mañana con tal de poder reconfortar a la familia de esa persona, solamente se hace cuando estas realmente enamorada – le sonrió dulcemente – en mi puedes encontrar una madre
- Y en mi una hermana – dijo Gemma sonriéndole de la misma forma.


Después de mucho tiempo de soledad Lizz por fin se sentía como en casa, en familia. La ausencia de sus padres casi todos el tiempo había logrado que ella olvidara todo ese tipo de cosas y esos detalles cariñosos que las familias podían dar. Les correspondió la sonrisa con un infinito agradecimiento y sintiendo como algo en su interior crecía.

Pasaron toda la mañana y parte de la tarde juntas hablando y haciendo una gran variedad de cosas como ver películas de esas románticas que los hombres no toleran ver por mucho tiempo pues terminan aburridos y quejándose. Se habían divertido demasiado juntas.

Las condolencias y todo ese tipo de mensajes habían cesado un poco después de que Gemma había lanzado un tweet diciéndoles que no era cierto nada de eso. Se iban a quedar con la duda de quién había iniciado semejante cosa.

Se limpiaron los restos de lágrimas derramadas por el final de la cursi película de la cual ahora solo veían los créditos correr cuando el teléfono de casa sonó, cosa que hizo que Anne se levantara corriendo.


- ¿Si? – contesto e hizo una seña a las chicas diciéndoles que era Harry quien estaba al teléfono a lo que ambas se levantaron – no, no hijo, no estoy llorando – rió – bueno, si estoy llorando un poco, pero no es por lo que crees, tranquilo – espero un momento más tal vez esperando a que Harry terminara de hablar – lo sé, igual lo vimos, pero todo está en orden, sabes que de ser así nosotras te hubiéramos avisado, no hubiera sido necesario que te enteraras de esa forma – suspiro y volvió a esperar – intenta calmarte y dile al dulce Niall que lo estoy escuchando y que igual debe de calmarse porque todo está en orden, no hagan una tormenta en un vaso de agua, ya Gemma desmintió eso, pueden estar tranquilos disfrutando de su éxito – sonrió para sí misma y las chicas que la miraban atentas igual sonrieron – si, Gemma está bien cariño, igual que Lizz – Anne le guiño el ojo a la chica divertida – aquí está tu novia, llego a la casa esta mañana igual de alterada que tu – suspiro – si, ya está tranquila – otro rato de silencio – de acuerdo, te la paso un momento


Anne le extendió el teléfono a Lizz y esta lo tomó rápidamente.


- Hazz – dijo ella en un tono tranquilo
- Perdona por el susto que te hicieron pasar las fans hermosa – dijo el al otro lado de la línea
- No te preocupes – suspiró – está bien, creo que me tengo que acostumbrar a este tipo de cosas si queremos seguir juntos y bien – rió un poco
- Gracias por ir a ver a mi familia, de verdad Lizz, eso me deja muy tranquilo, ahora se que siempre voy a poder contar contigo
- En todo momento – dijo ella – sabes que te amo Harry – vio como Anne y Gemma la miraban con ternura y ella sólo se sonrojo
- Yo te amo a ti Lizz – suspiró el rizado – como no tienes idea – en ese momento se empezaron a escuchar unos sonidos de burla que provenían de las distintas voces de los chicos
- Diles que se calmen – dijo Lizz riendo
- Sólo están molestando un poco – contesto después de reir un rato - te mandan saludos todos aquí. Ya estamos desesperados por regresar a casa, aunque todo fue increíble aquí Lizz, si hubieras visto la cantidad de personas, fue fabuloso – la emoción se podía notar en su voz
- Vi un poco de eso – sonrió enormemente – estoy orgullosa de todos ustedes
- Ya te quiero ver Lizz
- Y yo a ti, pero concéntrate en tu trabajo que están en un gran momento ahora como para que yo te esté causando una distracción


Así se la pasaron hablando de distintas cosas, el chico había hablado hasta con su hermana y todos habían quedado demasiado tranquilos después de unas cuantas risas provocadas por las locas cosas que gritaban los chicos.

Llegó la hora en la que Lizz tenía que irse y con mucho pesar se despidió de la familia de su novio, les había tomado un cariño muy especial en poco tiempo pues es raro que alguien te acoja como si fueras parte de la familia casi sin conocerte y ellas lo habían hecho. Condujo de regreso a casa, de regreso a su soledad con la firme idea de que quería eso para su futuro, quería una familia unida y sin tantas complicaciones, no estaba segura de conseguirla con Harry, pero si la vida le permitía hacerlo con el ella lo recibiría con mucho amor.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Vie 21 Dic 2012, 4:18 pm

A dos Capítulos del final :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Capítulo 15

Mensaje por anne_mir Mar 25 Dic 2012, 11:20 pm

Se dio unos últimos toques al maquillaje asegurándose de que se viera lo suficiente linda como para dejar a Harry impresionado. Se sonrió a sí misma y se dejó caer en la cama esperando por el chico. No tenía mucho que él había regresado y ya se habían visto un par de veces, después de no verse por un tiempo se tenían más que merecido disfrutar del tiempo juntos.

Sus ojos se empezaban a cerrar por el terrible cansancio que la embargaba pero el timbre sonó haciéndola saltar un poco por la sorpresa, se tomó unos segundos para reaccionar recordado enseguida que su novio pasaría, se levantó rápidamente dándose una veloz mirada en el espejo para acomodar su cabello desordenado y bajó corriendo las escaleras. Iba a lanzarse en los brazos de su novio pero se detuvo de golpe al notar que él tenía a una pequeña niña en brazos.


- Hola – dijo Lizz – que linda – dijo tomando a la pequeña en brazos - ¿Quién es esta hermosa niña? – pregunto a Harry sin dejar de mirar a la pequeña
- Es baby Lux – contestó el con una enorme sonrisa como si fuera lo más obvio del mundo
- ¿Perdón? – pregunto ella ahora mirando fijamente a su novio
- Los rumores son ciertos – dijo él divertido
- ¿Qué rumores? – ella seguía confundida
- Esos rumores de que no eres directioner – contestó el chico haciéndola reír – es Lux Atkin, la hija de Tea
- Creo que de nuevo me perdí – dijo ella al no saber absolutamente nada
- Tea es nuestra maquillista – volvió el tono obvio – si viajaras con nosotros lo sabrías
- Perdón por no hacerlo – lo miró un poco molesta
- No es un reproche Lizz
- Pues no lo hagas sonar como tal


Ambos entraron a la casa y se sentaron poniendo a la niña entre ellos, encendieron la televisión y pusieron uno de esos canales de los que pasan programas para niños pequeños para distraer a la bebe. Después de un poco de silencio Lizz se animó a hablar.


- Discúlpame – pidió mirando a su novio que intentaba no mirarla pero al final se había rendido y la miraba atentamente – nunca los puedo acompañar, pero sabes que siempre estoy contigo Harry, así como es difícil para ti, lo es para mí, así que te pido que me entiendas un poco, no te pido nada más
- Perdóname tú a mí – dijo él acariciando la mejilla de la chica – para los dos es difícil pero sé que podemos con esto


Lizz observó a su novio por un momento y se dio cuenta de que nada había cambiado, que seguía siendo el mismo, aquel del que se había enamorado locamente por ese hermoso brillo en los ojos y esa sonrisa encantadora. Miró un poco más y no pudo evitar notar ese pequeño triangulo que su novio llevaba en el cuello, llevaba un tiempo ahí pero ella nunca se había animado a preguntarle sobre eso porque no le había tomado importancia hasta ese momento.


- ¿Qué significa este dije que llevas desde hace tiempo? – pregunto ella tomándolo entre sus manos y mirándolo un poco
- No lo sé en realidad – contestó él un poco tenso – sólo lo vi y lo compré
- ¡oh! – dijo ella – de acuerdo


Habían pasado un hermoso día juntos y con la bebe acompañándolos, habían salido un rato por un helado y como siempre se habían topado con algunas fans del chico con las cuales él se tomaba fotos poniendo sus mejores sonrisas, algunas de las fans se animaban e invitaban a Lizz y a Lux a salir en las fotos con ellas. Decidieron tomar un helado para después regresar a casa de la chica para ver tv un poco mas de tiempo burlándose de esos programas que pasaban para los niños y en ocasiones llegaban a la conclusión de que algunos de esos programas no eran ni siquiera aptos para menores. Entre risas y bromas tontas terminó su día, Harry se tuvo que ir prometiéndole antes a su novia verla al día siguiente después de una entrevista.

Ella subió las escaleras llegando a su habitación, tenía unos cuantos días sin siquiera revisar las redes sociales así que se animó a entrar aunque fuera un momento hasta que el sueño la venciera. Se cambió de ropa y rápidamente encendió el ordenador entrando a twitter, que mayormente ese era el lugar donde se enteraba de todo lo que pasaba a su alrededor. Miró un poco su TL y después al revisar sus interacciones se encontró con varias preguntas de distintas personas a las cuales no conocía “¿Ya no estás con Harry?”, “¿Harry te fue infiel?”, “Espero que te sientas bien a pesar de todo lo que paso con Harry”. Sintió como la duda crecía en su interior y sin pensarlo escribió en el buscador el nombre de su novio para saber a qué rayos se refería toda esa gente.

Después de revisar un poco se dio cuenta a que se referían todos, habían unos cuantos artículos en los que relacionaban a Harry con una cantante rubia que se llamaba Taylor Swift según todos esos que escribían. Desplegó uno que decía “Taylor Swift vista con el mismo collar que Harry Styles” miró la foto de la chica por un momento y se dio cuenta de que si, ese collar por el cual le había preguntado a su novio esa tarde colgaba del cuello de la chica. Siguió revisando los artículos que salían por segundo y leyó otro donde decía que la chica aquella se quería mudar a Londres en una casa cerca de la de Harry… ¡Dios! Según eso Harry tenía otra casa, muy distinta a la que ella sabía que él habitaba con Louis.

Sintió como cada uno de sus músculos se tensaban cuando leía los comentarios de lastima hacia ella que unas personas escribían, otros decían que no era verdad, que Harry seguía estando a su lado pero ella ya no sabia en que creer.

Tomo su móvil pensando únicamente en que eso tenía que arreglarlo lo más pronto posible, solo le quedaba un día a lado del chico pues regresaban a NY.


Para: Harry
¿Puedes pasar por mi temprano? Quiero acompañarte a la entrevista ya que será nuestro último día juntos



No espero a que el chico le contestara pues sabía que con ese argumento él no se molestaría en hacer lo que la chica pedía.

Al día siguiente Lizz despertó muy temprano, a pesar del frío que tenía se ducho con agua helada cosa que hacía que su cuerpo se entumeciera, pero era eso o pasarse el tiempo pensando en todo lo que había visto la noche anterior. Al salir de la ducha se vistió y abrigó lo suficiente y cuando terminaba de maquillarse escucho como llamaban a la puerta de su casa. Como de costumbre, bajo corriendo las escaleras pero esta vez sin intención de lanzarse en brazos del chico, simplemente lo hacía por eso, costumbre.

Después de dirigirle un algo frío saludo, el chico la guió hacia una enorme camioneta negra dentro de la cual se encontraban los chicos, los cuales al verla sonrieron emocionados.


- Cuanto tiempo Lizz – dijo Niall
- Creo que ya se les está haciendo costumbre saludarme de esa forma – dijo con una pequeña sonrisa mientras se sentaba a lado de Louis
- ¿Ya te contó Harry sobre las grandes noticias? – preguntó Louis emocionado
- Creo que no – dijo ella mirando de reojo a su novio que se había sentado a su lado - ¿Qué noticias? – volvió a dirigir toda su atención hacia Louis
- Nos presentaremos en el MSG – dijo Liam logrando captar la atención de la chica – estamos muy felices y emocionados
- Es nuestro sueño – dijo Niall
- Vaya chicos – no pudo evitar contagiarse de la emoción de los presentes – estoy muy orgullosa de ustedes
- Gracias Lizz – dijo Zayn con una enorme sonrisa – tienes que estar presente, has un poco de tiempo en tu apretada agenda escolar, solo son 3 presentaciones, acompañanos aunque sea en el tercer concierto
- Tiene razón – apoyó Louis – eres importante para todos nosotros
- Haré lo posible – dijo mirándolos a todos – se los prometo


El viaje hacia el lugar donde les harían la entrevista no había sido muy largo, o al menos, Lizz no lo había sentido así, pues la plática y las bromas con los chicos habían hecho mucho más ameno todo. En el camino ni siquiera había interactuado con Harry y él tampoco había intentado hacerlo tal vez porque se había dado cuenta del enojo de la chica.

Bajaron del auto y en las puertas del lugar habían muchas chicas amontonadas, Lizz no se explicaba cómo era que siempre se enteraban de todo lo referente a ellos.

Se acercaron a saludar a algunas fans y a tomarse unas cuantas fotografías pues tenían el tiempo contado. En ese montón de chicas una pidió sacarse una foto con Lizz y Harry juntos a lo que ninguno se pudo negar, no podían comportarse extraños delante de las fans sino se darían cuenta de que algo andaba mal. Cuando se empezaban a alejar de la chica esta retuvo a Lizz tomando su mano y le dijo “sabía que nada los podría separar” o al menos eso era lo que ella había alcanzado a escuchar entre tanto grito y alboroto, pero no pudo volver a acercarse pues la mano de su novio la retuvo y se lo impidió obligándola a seguir caminando juntos, claro está, con unas enormes sonrisas en sus rostros para evitar preguntas.


- ¡Wow! – dijo Louis ya que se encontraban dentro del lugar – esas cámaras siempre me dejan ciego
- Y a mi sus gritos me dejan sordo – dijo Niall dejándose caer en un enorme sofá que se encontraba en el cuarto al que los habían guiado


Estuvieron un momento entre bromas hasta que entraron muchas chicas a maquillarlos, en menos tiempo del que les hubiera gustado ya se encontraban al aire contestando una gran serie de preguntas tontas que les hacia el presentador del programa.

Se tocaron todo tipo de temas, desde los noviazgos hasta Taylor Swift. Harry no había respondido ninguna pregunta sobre eso, simplemente había reído ante cada una de ellas dejando a todos con la duda de que era lo que pasaba entre ambos cantantes. Cuando el programa terminó todos se dirigieron hacia donde estaba Lizz pero ella los ignoró dirigiéndose únicamente al rizado.


- ¿Qué fue eso? – preguntó tensa
- ¿Qué cosa? – preguntó confundido
- No me salgas con eso Harry – sintió como su enojo aumentaba con aquella respuesta tonta que le había dado el chico - ¿Por qué te relacionan con ella?
- ¿Por qué estás tan enojada? – preguntó él
- No contestes mis preguntas con más preguntas – se dio la vuelta con desespero y después de respirar profundamente volvió a mirarlo – estoy tan molesta porque no es la primera vez que veo algo sobre ti y esa tipa – suspiró pesadamente – ¿Por qué rayos no me dijiste que tenias este collar por ella? – pregunto señalando el objeto mencionado que colgaba del cuello de su novio
- Es una larga historia, pero eso ya es pasado Lizz, todo lo que tuve con ella fue antes de ti y ya termino, termino desde hace mucho
- ¿Quién me lo asegura? – suspiro - ¡Dios! ¿A caso es venganza por qué no los acompaño a las giras?
- ¿Qué? – preguntó incrédulo - ¡No!
- ¿Vives con Louis? – ignoró el enojo que también comenzaba a sentir el rizado
- Ya no
- ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo ella se mudara a tu lado? – levantó la voz – porque eso es lo que quiere hacer
- En dado caso de que ella quiera hacerlo, yo no quiero – dijo enojado – Lizz, ¿Por qué no confías en mí? La gente dice muchas cosas, pero no puedes escucharlos, me tienes que escuchar a mí siempre, yo soy el único que te puede decir si todo eso es cierto o no y en este caso no es verdad nada de eso.
- ¿Seguro? – preguntó un poco más tranquila
- Segurísimo – sonrió débilmente – Lizz, tu eres todo lo que necesito, tu me haces sentir vivo. Créeme cuando te digo que jamás arruinaría esto que tenemos por nada, aparte, ya dentro de unos meses cumpliremos un año de relación, no tienes idea de lo emocionado que estoy por eso – la tomo del rostro – te amo
- Y yo te amo a ti – dijo ella abrazándolo fuertemente – perdón por desconfiar por un momento
- Es normal – dijo él para después besar los labios de la chica – vamos que ya es hora


Después de eso Lizz había quedado tranquila, habían pasado por en medio de una gran multitud de fans nuevamente tomados de la mano, pero esta vez sonriendo sin tener que fingir absolutamente nada.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 25 Dic 2012, 11:42 pm

A un sólo capítulo del final :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.