O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por DayanitahJonas!* Vie 11 Ene 2013, 11:57 pm

CAPITULO II (PARTE I)

Llevaba una corbata gris plateada y una camisa extraordinariamente blanca; la austeridad en los colores hacía resaltar sus increíbles iris cafés. Verle allí, de pie, con la chaqueta desabrochada y las manos en los bolsillos del pantalón, en plan informal, fue como darme de bruces contra una pared imprevista.
Me detuve, sobresaltada, y miré atónita a aquel hombre que llamaba la atención más de lo que yo recordaba. Nunca había visto un pelo tan castaño. Lo tenía brillante y un poco ruloso; un corte muy sexy, que añadía un atractivo toque de picardía al próspero hombre de negocios, igual que la nata montada corona un brownie con helado y salsa de chocolate. Como diría mi madre, sólo los granujas y los aventureros tienen el pelo así.
Apreté las manos para reprimir el impulso de tocarlo y averiguar si era tan sedoso como parecía.
Las puertas empezaron a cerrarse. Inmediatamente se adelantó un poco y presionó un botón del panel para mantenerlas abiertas.
Hay sitio para los dos, ____(Tn).
El sonido de su voz, firme y sensual, me sacó de mi momentáneo aturdimiento. ¿Cómo podía saber mi nombre?
Entonces me vino a la memoria que había recogido mi tarjeta de identificación cuando se me cayó al suelo en el vestíbulo.
Durante un segundo titubeé pensando en decirle que estaba esperando a alguien y así coger otro ascensor, pero mi cerebro pasó a la acción.
¿Qué diablos me pasaba? Estaba claro que él trabajaba en el Crossfire y que no podría evitarle siempre; además, ¿por qué habría de hacerlo? Si quería que llegase el momento de poder mirarle sin que me perturbasen sus encantos, tendría que verle con la suficiente frecuencia como para que no significara más que un mueble.
Ya, ¡ojalá!
Entré en el ascensor.
Gracias.
Soltó el botón y retrocedió. Se cerraron las puertas y el ascensor comenzó a bajar.
Inmediatamente lamenté mi decisión de compartir cabina con él.
Su presencia me producía un hormigueo en la piel. Era una fuerza demasiado poderosa para un espacio tan reducido; irradiaba una energía palpable y un magnetismo sexual que no me permitía dejar de moverme nerviosamente. La respiración se me alteró, igual que el pulso. Sentí de nuevo aquella inexplicable atracción, como si él emitiera un silencioso reclamo al que yo, instintivamente, estaba predispuesta a responder.
¿Te ha ido bien en tu primer día? —me preguntó, sorprendiéndome.
Sus palabras fluyeron hasta mis oídos con una seductora cadencia. ¿Cómo demonios sabía que era mi primer día?
Pues sí —respondí con serenidad—, ¿y a usted?
Noté su mirada recorriéndome el perfil, pero mantuve la atención fija en las puertas de aluminio cepillado del ascensor. Notaba el corazón acelerado dentro del pecho y el estómago agitado. Me sentía torpe y hecha un lío.
Bueno, no ha sido mi primer día, —contestó con una cierta ironía— pero ha estado bien. Y mejora a medida que avanza.
Hice un gesto de comprensión con la cabeza y sonreí, pero no tenía ni idea de qué quería decir. El ascensor se detuvo en el piso duodécimo y entró un simpático grupo de tres personas que hablaban animadamente entre ellas. Me moví hasta el otro rincón para hacerles sitio, separándome así de Oscuro y Peligroso. Sólo que él se hizo a un lado conmigo. De repente estábamos más cerca el uno del otro que antes.
Se arregló el ya perfecto nudo de la corbata y, al hacerlo, me rozó un brazo con el suyo.
Inspiré profundamente e intenté que no me importara su proximidad, concentrándome en la conversación que tenía lugar delante de nosotros. Pero era imposible. ¡Estaba tan ahí! Tan ahí mismo. Todo él perfecto, guapísimo y oliendo divinamente. Mis pensamientos se desmandaron y comencé a fantasear sobre lo macizo que resultaría su cuerpo debajo del traje, sobre cómo sería sentirlo contra el mío, sobre lo bien dotado, o no, que estaría...
Cuando el ascensor llegó al vestíbulo, casi gemí de alivio. Esperé impacientemente a que se vaciara y, a la primera oportunidad, di un paso adelante. Me puso una mano con firmeza en la franja dorsal y salió a mi lado, dirigiéndome. La impresión del contacto con semejante zona, tan vulnerable, se extendió por todo mi cuerpo.
Llegamos a los torniquetes y él retiró la mano, dejándome con una extraña sensación de pérdida. Le miré, en un intento por adivinar su actitud, pero, aunque él también me miró a mí, su cara no me reveló nada.
¡____(Tn)!
La aparición de Cary, apoyado tranquilamente contra una columna de mármol en el vestíbulo, lo cambió todo. Llevaba unos vaqueros que exhibían sus larguísimas piernas y un jersey muy grande de color verde suave que le realzaba los ojos. No era raro que atrajese la atención de todos los presentes. Aflojé el paso a medida que me aproximaba, y el dios del sexo nos adelantó para salir por las puertas giratorias y subir ágilmente al asiento trasero de un todoterreno Bentley con chófer, el cual había visto aparcado la tarde anterior.
Cary dio un silbido cuando el coche arrancó.
¡Vaya! ¡Vaya! Por la forma en que le miras, deduzco que ése es el tipo del que me hablaste, ¿no?
Sí, sí, era él, con toda seguridad.
¿Trabajan juntos? —Me agarró del brazo y me llevó hasta la calle por la puerta fija.
Me paré en la acera para ponerme los zapatos planos, apoyada en él, en medio de los peatones que circulaban a nuestro alrededor.
No sé quién es, pero me ha preguntado que si había estado bien mi primer día, así que supongo que sí.
Bueno... —sonrió y me sujetó por el codo mientras yo saltaba torpemente de un pie a otro— no me explico cómo se puede hacer algo bien cerca de él. A mí se me ha secado el cerebro durante un minuto.
Estoy convencida de que produce ese efecto generalmente. —Me enderecé—. Vamos, necesito beber algo.

..............

A la mañana siguiente, llegué con un ligero dolor en la parte de atrás del cráneo, que se burlaba de mí por haber tomado más vino de la cuenta. A pesar de eso, mientras subía en el ascensor hasta el piso vigésimo, no iba lamentando la resaca. Mis alternativas habían sido: beber demasiado alcohol o una sesión de vibrador, y no me daba la gana tener un orgasmo a pilas con Oscuro y Peligroso como protagonista. No es que él supiera, o que le importase en alguna medida, que me excitaba hasta nublarme por completo, pero lo sabría yo, y no quería dar esa satisfacción a su ser imaginario.
Puse mis cosas en el último cajón del escritorio y al ver que Mark todavía no había llegado, fui a buscar una taza de café y volví a mi cubículo para ponerme al día con mis blogs favoritos del mundo de la publicidad.
¡____(Tn)!
Me levanté de un salto cuando apareció a mi lado, con su blanquísima sonrisa destellando sobre el fondo oscuro de la piel.
Buenos días, Mark.
Y tan buenos. Creo que eres mi talismán. Ven a mi despacho y tráete tu tableta. ¿Puedes quedarte hoy hasta tarde?
Le seguí, dándome cuenta de su entusiasmo.
Pues claro.
Esperaba que dijeras eso —se dejó caer en la silla.
Yo me senté en la misma del día anterior y rápidamente abrí un bloc de notas.
Bueno... —empezó— hemos recibido una SDP de Kingsman Vodka y mencionan mi nombre. Es la primera vez que eso sucede.
¡Enhorabuena!
Gracias, pero mejor esperemos a conseguir el contrato. Todavía tenemos que presentar la oferta si conseguimos pasar la fase de solicitud de propuesta, y quieren reunirse conmigo mañana por la tarde.
¡Vaya!, ¿son corrientes esos plazos de tiempo?
No. Generalmente esperan hasta que la SDP haya terminado para entrevistarse con nosotros, pero Kingsman ha sido comprada recientemente por Cross Industries y esta empresa tiene decenas de filiales. Será un buen negocio si podemos conseguir el contrato. Ellos lo saben y nos hacen pasar por el aro, para empezar con la reunión que tienen conmigo.
Lo habitual es que se trabaje en equipo, ¿no?
Sí, somos un grupo, pero ellos conocen bien todo el procedimiento: saben que un alto ejecutivo les soltará el discursito y que terminarán por tratar con un secundario como yo, por eso me eligieron a mí y ahora van a evaluarme. Pero, para ser justos, la SDP proporciona más información de la que pide. Es tan buena como un brief, así que no se les puede acusar de ser demasiado exigentes, sólo son meticulosos. Lo normal cuando se negocia con Cross Industries.
Se pasó una mano por los apretados rizos de su pelo, en un gesto que revelaba la presión que sentía.
¿Qué opinión tienes de Kingsman Vodka?
Esto... bueno... Sinceramente, no me suena de nada.
Mark se reclinó en su asiento y soltó una carcajada.
¡Gracias a Dios! Creía que era yo el único. Bueno, la ventaja que tiene eso es que tampoco sabemos nada negativo. La ausencia de noticias puede significar buenas noticias.
¿Qué puedo hacer yo para ayudarte, aparte de investigar sobre el vodka y quedarme hasta tarde?
Frunció la boca mientras pensaba.
Toma nota...
No hicimos pausa para comer y seguimos en la oficina hasta mucho después de que hubiera quedado vacía, revisando algunos datos preliminares de los encargados de las estrategias de comunicación. Eran un poco más de las siete cuando sonó el smartphone de Mark, asustándome por la brusca alteración del silencio reinante.
Mark activó la opción de manos libres y siguió con la tarea.
Hola, cielo.
¿Ha comido ya esa pobre chica? —preguntó una cálida voz masculina por la línea telefónica.
Mark me miró a través del tabique de cristal de su despacho y respondió.
Uy... se me había olvidado.
Yo aparté la vista, mordiéndome el labio inferior para disimular la risa.
A través del teléfono se oyó claramente un resoplido.
Sólo lleva dos días en el puesto y ya la explotas y la matas de hambre. Se va a marchar.
¡Mierda! Tienes razón. Steve, cariño...
Déjate de cariños, anda. ¿Le gusta la comida china?
Le indiqué a Mark que sí levantando un pulgar.
Él sonrió.
Sí, le gusta.
Vale. Estaré ahí dentro de veinte minutos. Avisa a los de seguridad de que voy a entrar.
Casi exactamente veinte minutos después, recibía a Steven Ellison en la puerta de la sala de espera. Era un chico gigantesco, con vaqueros oscuros, botas desgastadas y camisa muy bien planchada. De pelo rojo y risueños ojos azules, resultaba tan guapo como su compañero, sólo que de un modo distinto. Nos sentamos los tres en la mesa de Mark, servimos pollo kung pao, ternera y brécol en platos de papel, añadimos unas porciones de espeso arroz blanco y nos lanzamos al ataque con los palillos.
Me enteré de que Steven era contratista y de que él y Mark estaban juntos desde la universidad. Me impresionó ver cómo se trataban el uno al otro y sentí un poquito de envidia. Su relación funcionaba tan bien que era un verdadero placer pasar el tiempo con ellos.
Caramba, chica —dijo Steven con un silbido cuando yo me iba a servir por tercera vez— vaya cómo comes, ¿dónde lo metes?
Me encogí de hombros.
En el gimnasio, supongo. Eso siempre ayuda...
No le hagas caso —replicó Mark, sonriendo—. Es que tiene pelusa. Él tiene que cuidar ese cuerpo afeminado.
¡Joder! —Steven le dirigió a su compañero una mirada irónica—. Podría llevarla a comer con la panda y ganar dinero apostando a ver cuánto es capaz de engullir.
Yo me reí.
Sería divertido.
Ajá, ya sabía yo que tenías una veta insensata. Se te ve en la sonrisa.
Me quedé mirando la comida, tratando de que mi mente no vagase por el recuerdo de lo insensata que quizás había sido en mi época rebelde y autodestructiva.
Mark me salvó.
No agobies a mi ayudante. Además, qué sabrás tú de mujeres insensatas.
Sé que a algunas les gusta salir con hombres gays, que les interesa nuestra perspectiva. —Su sonrisa se dilató por un momento—. Y sé algunas cosas más... Eh, no se escandalicen, ustedes dos. Yo quería averiguar si el sexo hetero era para tanto.
Estaba claro que Mark se había llevado una sorpresa, pero, por el gesto que hizo con la boca, se le veía lo suficientemente seguro de su relación como para encontrar divertida la conversación.
¿Oh?
¿Y qué te pareció? —me atreví a preguntarle.
Steven se encogió de hombros.
No quiero decir que esté sobrevalorado, porque, ciertamente, no soy el más adecuado para opinar y mis experiencias fueron muy limitadas, pero yo puedo pasar de él.
Pensé que era muy revelador que Steven pudiera relatar su historia utilizando el mismo lenguaje que Mark. Conversaban sobre sus trabajos y se escuchaban el uno al otro, aun cuando los ámbitos respectivos estuviesen a años luz el uno del otro.
Teniendo en cuenta tu forma de vida actual —le dijo Mark, cogiendo un trozo de brécol con los palillos— yo diría que eso es bueno.
Cuando terminamos de cenar, eran las ocho y el personal de limpieza ya había llegado. Mark insistió en pedirme un taxi.
¿Tengo que venir mañana temprano? —le pregunté.
Steven le dio unos golpecitos a Mark en el hombro.
Tú debes de haber hecho algo grande en el pasado para tener ahora a esta chica.
Creo que aguantarte a ti me da méritos —respondió Mark con sarcasmo.
Pero si yo estoy muy bien enseñado —protestó Steven— siempre bajo la tapa del wáter.
Mark me dirigió una mirada de exasperación cargada de ternura hacia su compañero.
¿Y eso de qué sirve?

..............

Mark y yo pasamos el jueves trabajando para estar listos a las cuatro, la hora de la reunión con el grupo de Kingsman. Tomamos un almuerzo rápido con los dos creativos que iban a participar en la negociación cuando se llegara a esa fase del proceso; después, repasamos las notas sobre la presencia de Kingsman en la Web y el alcance de los medios sociales existentes.
Me puse un poco nerviosa cuando llegaron las tres y media porque sabía que el tráfico sería un asco, pero Mark siguió trabajando aun después de señalarle la hora. Eran más de las cuatro menos cuarto cuando Mark salió de su oficina dando saltitos, con una abierta sonrisa, y colocándose la chaqueta.
____(Tn), ven conmigo.
Le miré desde mi escritorio parpadeando por la sorpresa.
¿Hablas en serio?
Claro, has trabajado mucho ayudándome con los preparativos. ¿No quieres ver cómo salen las cosas?
¡Por supuesto que sí!
Me levanté inmediatamente. Consciente de que mi apariencia contribuiría a la impresión que causara mi jefe, me alisé la falda negra de tubo y estiré los puños de mi blusa de seda. Por una rara casualidad, el rojo de la blusa combinaba perfectamente con la corbata de Mark.
Gracias.
Cogimos el ascensor y por un momento me sorprendió que fuéramos hacia arriba en vez de hacia abajo. Cuando llegamos al último piso, vi que la sala de espera era bastante más grande y estaba mejor decorada que la del vigésimo piso. Unas cestas colgantes con helechos y lirios perfumaban el ambiente. En el cristal ahumado de seguridad que había a la entrada, se veían grabadas con chorro de arena las palabras CROSS INDUSTRIES con un tipo de letra enérgico y masculino.
Nos permitieron la entrada y nos dijeron que esperásemos un poco. Ni Mark ni yo quisimos el agua o el café, que nos ofrecieron, y menos de cinco minutos después de llegar nos condujeron a la sala de juntas.
Mark me miró con un brillo en los ojos al tiempo que la recepcionista tocaba el picaporte.
¿Preparada?
Preparada —contesté, con una sonrisa.
Se abrió la puerta y me indicaron que pasara yo primero. Me aseguré de entrar con una sonrisa radiante, sonrisa que se congeló cuando vi al hombre que se puso en pie a mi llegada.
Como me detuve de repente, nos atascamos en el umbral y Mark se chocó contra mi espalda, lanzándome hacia delante. Oscuro y Peligroso me agarró por la cintura y me levantó en vilo directamente hasta el pecho. El aire de mis pulmones se escapó todo de un golpe y, con él, hasta la última pizca de mi sentido común. A pesar de las capas de ropa que nos separaban, notaba con las manos aquellos bíceps como piedras, aquel estómago musculoso en contacto con el mío. Al inspirar profundamente, se me irguieron los pezones, estimulados por la expansión de su tórax.
Oh, no. Me había caído una maldición. En mi cerebro se desplegó una veloz serie de imágenes que me mostraban las mil maneras en que podría tropezar, caer, dar traspiés, resbalar o estrellarme delante del dios del sexo durante los días, semanas y meses venideros.
Hola, otra vez —murmuró, y la vibración de su voz hizo que me doliera todo el cuerpo— siempre es un placer toparse contigo, ____(Tn).
Me puse roja de vergüenza y de deseo, incapaz de separarme de él pese a la presencia de las otras personas que había en la sala. Que toda su atención estuviera puesta en mí no me ayudó precisamente, además de estar paralizada por la impresión de poderosa exigencia que emanaba de aquel macizo cuerpo. De nuevo llevaba un traje negro, y tanto la corbata como la camisa eran de color gris pálido. Como siempre, estaba irresistible.
¿Qué se sentiría ser tan extraordinariamente guapo? No habría manera de ir a ningún sitio sin provocar alboroto.
Mark me ayudó a recuperar el equilibrio sujetándome delicadamente por la espalda.
La mirada de Cross se quedó fija en la mano que Mark tenía en mi brazo hasta que me soltó.
Bueno —dijo Mark, ya con calma— les presento a mi ayudante, ____(Tn) Tramell.
Ya nos conocemos. —Nicholas me ofreció la silla que estaba junto a la suya.
Le pedí ayuda a Mark con la mirada, todavía sin haberme recobrado del rato que había pasado pegada al superconductor sexual en Fioravanti.
Cross se inclinó hacia mí y me pidió en voz baja:
Siéntate, ____(Tn).
Mark me hizo una leve señal afirmativa con la cabeza, pero yo ya estaba a punto de sentarme. Mi cuerpo obedecía instintivamente a Cross antes de que la mente tuviera tiempo de oponerse.
Traté de quedarme quieta las dos horas siguientes mientras a Mark lo acribillaban a preguntas Nicholas y sus acompañantes de Kingsman, que resultaron ser dos atractivas morenas con traje de pantalón. La que iba vestida de color frambuesa ponía especial empeño en llamar la atención de Oscuro y Peligroso, mientras que la del traje color crema estaba muy pendiente de mi jefe. Los tres parecían impresionados por la habilidad de Mark para exponer cómo el trabajo de la empresa —y su propia mediación con el cliente— eran un valor seguro demostrable para el producto del cliente.
Me parecía admirable la serenidad de Mark con toda aquella presión a que le sometían, principalmente Cross, quien dominaba claramente la situación.
Muy bien, señor Garrity —le elogió Nicholas discretamente al dar por terminada la entrevista—. Estoy deseando examinar la SDP cuando llegue el momento.
____(Tn), ¿qué te tentaría a ti para probar Kingsman?
Me pilló desprevenida.
¿Perdón?
La intensidad de su mirada era punzante. Era como si lo único que viera fuera yo, lo cual me hizo respetar aún más a Mark, que había tenido que trabajar con aquel peso durante una hora.
La silla de Cross estaba alineada perpendicularmente respecto al largo de la mesa, y me miraba a mí de frente. Tenía el brazo derecho sobre la pulida superficie de madera, y golpeaba suave y rítmicamente el tablero con los dedos, largos y elegantes. Pude verle la muñeca, un pequeño fragmento de piel con finas hebras de vello oscuro y, por alguna extraña razón, mi clítoris me palpitaba requiriendo atención. Sencillamente, ¡era tan... masculino!
¿Qué sugerencias de Mark te gustan más? —me preguntó—. Despejaremos la sala, si es necesario, para que nos des una opinión sincera —me dijo, con el gesto impasible en su rostro perfecto.
Cerré las manos en torno a los reposabrazos.
Ya le he dado mi sincera opinión, señor Cross, pero, si insiste en que se lo diga, creo que lujo y erotismo a precios razonables atraen a un sector muy amplio de la población. Yo carezco...
Estoy de acuerdo. —Se levantó y se abrochó la chaqueta—. Señor Garrity, ya tiene una pauta. Nos veremos la próxima semana.
Seguí sentada todavía unos segundos, atónita ante el ritmo vertiginoso de los acontecimientos, y miré a Mark, que parecía debatirse entre la perplejidad y la alegría.
Me puse en pie y me dirigí hacia la puerta, dándome perfecta cuenta de que Cross caminaba junto a mí. El modo en que se movía, con elegancia animal y arrogante compostura, era terriblemente excitante. No podía imaginar que no follara bien y resultara agresivo, tomando lo que quisiera de tal forma que volviera a una mujer loca por dárselo.
Me acompañó todo el rato hasta los ascensores. Habló un poco con Mark sobre deportes, creo, pero yo estaba demasiado concentrada en mis propias reacciones como para ocuparme de charlas triviales. Cuando llegó nuestro ascensor, suspiré de alivio y me dispuse a entrar rápidamente con Mark.
Un momento, ____(Tn) —dijo Cross calmadamente, reteniéndome por el brazo—. Bajará enseguida —esta vez se dirigió a Mark, al tiempo que las puertas se cerraban con mi jefe dentro, completamente pasmado.
Cross no volvió a hablar hasta que el ascensor empezó a bajar; después, apretó el botón de llamada y me preguntó:
¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla.
Inspiré bruscamente.
¿Por qué quiere saberlo?
Se quedó mirándome y yo percibí lo mismo que había percibido la primera vez que nos vimos: una fuerza arrolladora y un dominio férreo de sí mismo, atributos que me hicieron dar un involuntario paso atrás. Otra vez. Por lo menos, en esta ocasión no me había caído; estaba progresando.
Porque quiero follar contigo, ____(Tn), y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio. Intentó sujetarme, pero le mantuve a raya con la mano.
A lo mejor yo no estoy interesada, señor Cross.
Un esbozo de sonrisa se asomó a su boca. No podía estar más guapo. Ay, Dios mío...
El sonido que precedía al ascensor me sobresaltó; estaba tan tensa... Y tan excitada como nunca en mi vida. Nunca antes había experimentado una atracción tan tórrida por nadie. Nunca antes me había sentido tan ofendida por alguien a quien deseaba tanto.
Entré en el ascensor y me volví hacia él.
Hasta otra vez, ____(Tn) —me dijo, sonriente.
Se cerraron las puertas y yo me apoyé en el pasamanos de metal, intentando recuperar el control de mí misma. Apenas lo había conseguido cuando las puertas se abrieron y vi a Mark, que paseaba por la zona de espera de nuestra planta.
¡Por Dios, ____(Tn)! —refunfuñó Mark, parándose bruscamente— ¿Pero qué demonios pasa?
No tengo ni puta idea —me desahogué, queriendo compartir el incidente, confuso e irritante, que había tenido lugar entre Nicholas y yo, a sabiendas de que mi jefe no era el oyente más adecuado—. ¿A quién le importa? Ya sabes que te va a dar el contrato.
Desapareció el frunce de su entrecejo.
Creo que es posible.
Como dice mi compañero de piso, deberías celebrarlo. ¿Quieres que te reserve una mesa para cenar con Steven?
¿Por qué no? A las siete, en Pure Food and Wine, si pueden hacernos un hueco; si no, sorpréndenos.

..............

Acabábamos de volver al despacho de Mark cuando se le echaron encima los ejecutivos: Michael Waters, director ejecutivo y presidente, Christine Field y Walter Leaman, el presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, respectivamente.
Yo escurrí el bulto lo más discretamente que pude y me metí en mi cubículo.
Llamé a Pure Food and Wine y pedí una mesa para dos. Después de mucho rogar y suplicar, la encargada por fin cedió.
Le dejé a Mark un mensaje de voz: «Decididamente, hoy es tu día de suerte. Tienes mesa reservada para las siete. ¡Que te diviertas!».
Después, fiché la salida, ansiosa por llegar a casa.


Holaaa! Luego de casi 2 meses sin subir capítulo, he vuelto. Todo es culpa de la universidad que no me dejaba hacer absolutamente nada :/, pero lo bueno es que ya salí de vacaciones por lo que comenzaré a subir nuevamente capítulos {si es que aun les sigue interesando la novela}. Espero que quienes pasen por aquí y lean la adaptación, dejen un mensaje, para que de esa forma yo pueda saber si es que existe interés por la novela, porque si no le interesa a nadie la cancelare :B. Besos!*
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Sáb 12 Ene 2013, 9:56 pm

AAAII A MI ME INTERESAAA!!
SIGUELAA PORFIISS!!!
Y AHORA QUE HARA NICK PARA CONSEGUIR QUE ____ ESTE CON EL???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por SandyJonas Lun 14 Ene 2013, 10:01 am

Holaa.. new reader!
Me encantó! Síguela!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 3:32 pm

OOTROOO CAAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por SmileJonas Lun 14 Ene 2013, 4:11 pm

mi tambien y perdon por no comentar jeje pero de verdad quiero seguir leyendo y si no la sigues te matare! :twisted: nahhhh mentira linda !! ;) pero seguila porfis!!! beshoss te quieroo!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 4:29 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por ElitzJb Mar 15 Ene 2013, 4:49 pm

nueva lectora siguela por favor
no la canceles
xq adoro esta novela
sigue quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

OOOTROO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por SandyJonas Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

Sigueeeeee :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por ElitzJb Vie 25 Ene 2013, 9:02 pm

:lloro:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Sáb 26 Ene 2013, 8:01 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por SmileJonas Dom 27 Ene 2013, 8:59 pm

siguelaaaa!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 9:02 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 9:37 pm

SEGUILAAAA!! :wut: :lloro:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 3 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.