O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 1:20 pm

esperando capii
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 1:24 pm

wii pase de pagina merezco capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 1:41 pm

SIIIIIII.. OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por DayanitahJonas!* Lun 19 Nov 2012, 2:41 pm

CAPITULO I (PARTE II)

Había pensando hacer calentamiento en la cinta de correr y después completar la hora con algunas máquinas, pero al ver que estaba a punto de empezar una clase de kickboxing para principiantes, me uní al grupo de alumnos que estaba esperando. Para cuando terminó la clase, me sentía mucho mejor. Los muslos me temblaban con la dosis adecuada de fatiga, y sabía que dormiría como un tronco cuando me fuera a la cama por la noche.
Lo has hecho muy bien.
Me sequé el sudor de la cara con una toalla y miré al joven que me hablaba. Era desgarbado y de suave musculatura, con unos vivaces ojos marrones y una piel café con leche perfecta. Tenía unas pestañas envidiablemente densas y largas, en contraste con la cabeza, que la llevaba afeitada.
Gracias. —Torcí la boca en plan lastimoso—. Se me nota que es la primera vez, ¿verdad?
Él sonrió y me tendió la mano.
Parker Smith.
____(Tn) Tramell.
Tienes un don natural, ____(Tn). Con un poco de entrenamiento dejarías fuera de combate a cualquiera. En una ciudad como Nueva York, saber defensa personal es imprescindible. —Señaló el tablón de corcho que había en la pared. Estaba lleno de tarjetas de visita y folletos clavados con chinchetas. Arrancó una pestaña de la parte inferior de una hoja de papel fluorescente y me la tendió—. ¿Has oído hablar del Krav Maga?
En una película de Jennifer López.
Yo lo enseño, y me encantaría enseñarte. Aquí tienes mi página web y el número del estudio.
Me admiraba su manera de abordar. Era directa, como su mirada, y su sonrisa era genuina. Me pregunté si estaría tratando de ligar, pero me lo dijo con tanta naturalidad que no podía estar segura.
Parker cruzó los brazos, lo cual le realzó sus bíceps bien marcados. Vestía una camiseta negra sin mangas y shorts largos. Sus zapatillas Converses parecían cómodas a base de haberlas usado mucho, y por el cuello le asomaban varios tatuajes tribales.
En la página web encontrarás el horario. Deberías venir a conocerlo, y ver si es para ti.
Me lo pensaré.
Hazlo. —Volvió a estrecharme la mano, con firmeza y seguridad—. Espero verte.

. . . . . . . . . . . . . .


El apartamento olía de maravilla cuando regresé a casa, y por los altavoces se oía cantar a Adele, a ritmo de soul, sobre seguir los caminos. A través del apartamento diáfano, miré hacia la cocina y vi a Cary meneándose con la música y removiendo algo en los fogones. Había una botella de vino abierta sobre la encimera y dos copas, una de ellas con un poco de vino tinto.
Hola —saludé al acercarme—. ¿Qué estás cocinando? ¿Me da tiempo de ducharme primero?
Me sirvió vino en la otra copa y la deslizó por el mostrador de desayuno en mi dirección, con movimientos practicados y elegantes. Viéndole, nadie habría dicho que había pasado la infancia viviendo unas veces con su madre drogadicta y otras en casas de acogida, y la adolescencia en centros estatales de reclusión y rehabilitación de menores.
Pasta con salsa de carne. Y dúchate luego, que la cena está lista. ¿Lo has pasado bien?
Una vez que llegué al gimnasio, sí. —Saqué uno de los taburetes de madera y me senté. Le hablé de la clase de kickboxing y de Parker Smith—. ¿Quieres venir conmigo?
¿Krav Maga? —Cary meneó la cabeza—. Eso es muy duro. Terminaría todo magullado y perdería trabajos, pero iré contigo a echar un vistazo, no vaya a ser que el tipo ese sea un chiflado.
Me quedé mirando cómo echaba la pasta en un colador.
Un chiflado, ¿eh?
Mi padre me enseñó muy bien a calar a los tíos, por eso supe enseguida que el dios del traje era peligroso. La gente normal esbozaba sonrisas de cortesía cuando ayudaba a alguien, para establecer una comunicación momentánea que allanara el camino, pero yo ni siquiera le había sonreído.
Nena —dijo Cary, sacando platos del armario—, eres una mujer sexy, despampanante. Desconfío de cualquier hombre que no tenga las agallas de pedirte una cita abiertamente.
Le miré arrugando la nariz.
Cary me puso un plato delante. Contenía pasta para ensalada cubierta de una escasa salsa de tomate con trozos de carne y guisantes.
Estás preocupada por algo. ¿De qué se trata?
Humm... Agarré el mango de la cuchara que sobresalía del plato y decidí no hacer comentarios sobre la comida.
Creo que hoy me he topado con el hombre más atractivo del planeta. Puede que el más atractivo de la historia.
¡Vaya! Creí que era yo. No me cuentes más. —Cary se quedó al otro lado del mostrador, prefiriendo comer de pie.
Le observé mientras comía unos bocados de su propio plato antes de atreverme a probarlo yo también.
En realidad no hay mucho que contar. Me caí de trasero despatarrada en el vestíbulo del Crossfire y él me echó una mano para levantarme.
¿Alto o bajo? ¿Rubio o moreno? ¿Fornido o estilizado? ¿Color de ojos?
Tragué mi segundo bocado con un poco de vino.
Alto. Pelo castaño. Estilizado y fornido. Ojos cafés. Asquerosamente rico, a juzgar por la ropa y los accesorios. Y muy sexy. Ya sabes: hay tíos guapos que no te alteran las hormonas, y otros menos guapos pero con un tremendo atractivo sexual. Este tipo lo tenía todo.
Noté un cosquilleo en el vientre como cuando Oscuro y Peligroso me tocó. Recordaba su asombrosa cara con absoluta claridad. Hombres así de turbadores deberían estar prohibidos. Aún no me había recuperado del achicharramiento de las células de mi cerebro.
Cary puso un codo en el mostrador y se apoyó, con su largo flequillo tapándole uno de sus vivaces ojos verdes.
¿Y qué pasó después de que te ayudara a levantarte?
Me encogí de hombros.
Nada.
¿Nada?
Me marché.
¿Qué? ¿Y no coqueteaste con él?
Tomé otro bocado. Realmente la comida no estaba mal. O yo estaba muerta de hambre.
No era la clase de hombre con el que se puede coquetear, Cary.
No existe un hombre con el que no se pueda coquetear. Incluso los felizmente casados disfrutan con un poquito de inofensivo coqueteo de vez en cuando.
Este tipo no tenía nada de inofensivo —dije secamente.
Ah, ya, es uno de ésos —replicó Cary con seriedad—. Los chicos malos pueden ser divertidos, si no intimas demasiado.
Hablaba por experiencia; a sus pies caían rendidos hombres y mujeres de todas las edades. Aun así, siempre se las arreglaba para elegir a los menos apropiados. Había salido con acosadores, estafadores y amantes que le amenazaban con suicidarse por él, y amantes que tenían otras relaciones de las que no le decían nada. Había pasado por todo lo imaginable.
No veo yo a ese chico como una diversión —dije—. Era demasiado intenso, pero seguro que es alucinante en la cama, con toda esa intensidad.
¡Así se habla! Olvídate del tipo real. Utiliza su cara para tus fantasías y hazle perfecto en ellas.
Como prefería quitarme a aquel hombre de la cabeza, cambié de tema.
¿Tienes algún casting de modelos mañana?
Por supuesto. —Cary se puso a dar detalles de su programa de trabajo: un anuncio de vaqueros, autobronceador, ropa interior y colonia.
Aparté de mi mente todo lo demás y me concentré en él y en su creciente éxito. Cary Taylor estaba cada vez más solicitado, y se estaba forjando una sólida reputación entre los fotógrafos y clientes de las agencias de publicidad mas importantes de la ciudad. Me sentía muy feliz por él y muy orgullosa. Había recorrido un largo camino y pasado por mucho.
Fue después de cenar cuando me fijé en que había dos grandes cajas de regalo apoyadas en un lateral del sofá modular.
¿Qué es eso?
Eso —respondió Cary, acercándose a donde me encontraba yo en el comedor— es lo último.
Supe inmediatamente que las habían enviado Stanton y mi madre. El dinero era algo que mi madre necesitaba para ser feliz, y me alegraba que Stanton, su tercer marido, pudiera satisfacerle esa necesidad y sus muchas otras también. Con frecuencia deseaba que aquello acabara de una vez, pero a mi madre le costaba aceptar que yo no viera el dinero de la misma forma que ella.
¿Y ahora qué es?
Cary me pasó un brazo por los hombros, lo que no le resultaba muy difícil de hacer, ya que me sacaba trece centímetros.
No seas desagradecida. Él quiere a tu madre. Le encanta mimarla, y a tu madre le encanta mimarte a ti. Por mucho que te disguste, no lo hace por ti, sino por ella.
Suspirando, en eso le di la razón.
¿Qué hay en ellas?
Ropa glamorosa para la cena benéfica de este sábado. Un vestido explosivo para ti y un esmoquin Brioni para mí, porque lo que él hace por ti es comprarme regalos a mí. Eres más tolerante si estoy yo para escuchar tus quejas.
¡Desde luego! Menos mal que lo sabe.
Claro que lo sabe. Stanton no sería archimillonario si no lo supiera todo. —Cary me agarró de la mano y tiró de mí—. Vamos. Echa un vistazo.



Ya que pidieron capítulo, aquí les dejo una pequeñita parte :3
En la tarde les subiré un poco más si es que veo firmas nuevas.
Muchas gracias a todas las que han comentado, falta poquito para un nuevo encuentro del moreno misterioso con la rayita :B
Besos!*

DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 3:03 pm

UUUUUUYYYY YA QUIEROOO VER ESOOOOO!!!!
QUIEN SERA EN MORENASOOOOOO!!!!!!????
AAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 3:13 pm

awww yo quiero un padrastro asi
que me regale cosas
oye tengo una pregunta Cary es gay??
es que me suena su modo
siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 3:41 pm

OOOTROOOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 3:59 pm

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 4:00 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 7:32 pm

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 8:14 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por DayanitahJonas!* Lun 19 Nov 2012, 8:18 pm

CAPITULO I (PARTE III)

A la mañana siguiente empujé la puerta giratoria para entrar al vestíbulo del Crossfire a las nueve menos diez. Como era mi primer día y quería causar la mejor de las impresiones, había ido con un sencillo vestido de tubo a juego con unos zapatos de salón negros que me había puesto al quitarme los normales cuando subía en el ascensor. Llevaba mi pelo recogido en un ingenioso moño que tenía la forma de un ocho, por cortesía de Cary. Era una inepta con el pelo, pero él tenía la habilidad de crear peinados que eran sofisticadas obras de arte. Lucía los pequeños pendientes de perlas que me había regalado mi padre cuando me gradué y el Rolex de Stanton y mi madre.
Empezaba a pensar que me había arreglado demasiado, pero al entrar en el vestíbulo me recordé despatarrada en el suelo, en ropa de deporte, y di gracias por no tener el aspecto de aquella chica desgarbada. Los dos guardias de seguridad no parecieron atar cabos cuando les mostré mi tarjeta de identificación camino de los torniquetes.
Veinte pisos después, salía al vestíbulo de Waters Field & Leaman. Ante mí tenía una pared de cristal antibalas que enmarcaba la puerta de doble hoja de entrada a la zona de recepción. La recepcionista que estaba en el mostrador de media luna vio la tarjeta de identificación que sostenía en alto contra el cristal. Apretó el botón que abría las puertas al tiempo que retiraba yo la identificación.
Hola, Megumi —la saludé al entrar, fijándome en su blusa color frambuesa. Era mestiza, con algo de asiática, y muy guapa. Tenía el pelo negro y abundante, que llevaba en una melena lisa más corta por detrás y flequillo recto por delante. Sus ojos almendrados eran marrones y cálidos, y tenía los labios carnosos y rosados.
Hola, ____(Tn). Mark no ha llegado todavía, pero sabes adónde ir, ¿verdad?
Desde luego. —Con un gesto de la mano, enfilé el pasillo que salía a la izquierda del mostrador de recepción hasta el final, donde volví a girar a la izquierda y fui a dar a un espacio antes abierto y ahora dividido en cubículos. Uno de ellos era el mío y a el me dirigí directamente.
Dejé mi bolso y la bolsa con los zapatos planos en el cajón inferior del funcional escritorio metálico y acto seguido encendí el ordenador. Había llevado algunas cosas para personalizar mi espacio de trabajo, y las saqué. Una era un collage de tres fotografías enmarcado: Cary y yo en Playa Coronado, mi madre y Stanton en el yate de él en la Riviera Francesa, y mi padre de servicio en su coche policial de la Ciudad de Oceanside, California. El otro objeto era un vistoso arreglo de flores de cristal que Cary me había dado aquella misma mañana como regalo de «primer día». Lo coloqué al lado de la pequeña agrupación de fotos y volví a sentarme para ver el efecto que hacía.
Buenos días, ____(Tn).
Me puse de pie para atender a mi jefe.
Buenos días, señor Garrity.
Llámame Mark, por favor. Acompáñame a mi oficina.
Le seguí por el pasillo, pensando una vez más que mi nuevo jefe era agradable a la vista, con su reluciente piel oscura, su perilla recortada y sus risueños ojos marrones. Mark tenía la mandíbula cuadrada y una sonrisa torcida encantadora. Era esbelto y se le veía en forma, y se conducía con un aire de seguridad en sí mismo que inspiraba confianza y respeto.
Señaló uno de los dos asientos que había frente a su mesa de cristal y metal cromado y esperó a que yo me sentara para acomodarse él en su silla. Con el cielo y los rascacielos como telón de fondo, Mark parecía competente y enérgico. En realidad, sólo era subdirector de cuentas y su oficina era un armario comparada con las que ocupaban los directores y ejecutivos, pero la vista era inmejorable.
Se echó hacia atrás y sonrió.
¿Ya estás instalada en tu nuevo apartamento?
Me sorprendió que se acordara de eso, pero también me agradó. Le había conocido durante mi segunda entrevista y me gustó al instante.
Prácticamente —respondí—. Aún me queda alguna que otra caja por abrir.
Vienes de San Diego, ¿verdad? Bonita ciudad, pero muy diferente a Nueva York. ¿Echas de menos las palmeras?
Echo de menos el aire seco. Me está costando un poco acostumbrarme a la humedad de aquí.
Pues espera a que llegue el verano. —Sonrió—. Bueno... éste es tu primer día y vas a ser mi ayudante primera, así que iremos organizándonos sobre la marcha. No estoy acostumbrado a delegar, pero seguro que aprendo enseguida.
Me tranquilicé inmediatamente.
Estoy deseando que deleguen en mí.
Contar contigo supone un enorme paso adelante para mí, ____(Tn). Quiero que trabajes a gusto aquí. ¿Tomas café?
El café es uno de los componentes más importantes de mi dieta.
Ah, eres una ayudante de las que me gustan. —Sonrió de oreja a oreja—. No voy a pedir que me traigas el café, pero no me importaría que me ayudaras a entender cómo funciona la máquina de café que acaban de ponernos en la sala de descanso.
Sí, claro —respondí, con una sonrisa.
Lo que siento es que no tengo nada más para ti. —Se frotó la parte posterior del cuello tímidamente—. ¿Qué te parece si te enseño el trabajo que tengo entre manos y partimos de ahí?
El resto del día transcurrió en un abrir y cerrar de ojos. Mark se puso en contacto con dos clientes y tuvo una larga reunión con el equipo de creativos para trabajar en varias ideas para una universidad laboral. Era un proceso fascinante ver de primera mano cómo los distintos departamentos se pasaban el testigo unos a otros para llevar a cabo una campaña, desde la propuesta hasta su cumplimiento. Me habría quedado más tiempo para familiarizarme con la distribución de las oficinas, pero mi teléfono sonó a las cinco menos diez.
Oficina de Mark Garrity. ____(Tn) Tramell al habla.
Ven a casa corriendo para que podamos salir a tomar la copa que ayer decidiste dejar para otro momento.
La fingida severidad de Cary me hizo sonreír.
Vale, vale. Ya voy.
Apagué el ordenador y me largué. Cuando llegué a los ascensores, saqué el teléfono móvil para mandar una nota rápida a Cary con un "Estoy de camino". Un timbre me alertó de qué cabina paraba en el piso en el que me encontraba y me desplacé hasta ponerme delante de él, e inmediatamente centré la atención en darle al botón de enviar mensaje. Cuando se abrieron las puertas, di un paso adelante. Levanté la vista para mirar por dónde iba y unos ojos marrones se cruzaron con los míos. Me quedé sin respiración.
El dios del sexo era el único ocupante.




Bueno chicas lo prometido es deuda, así que aquí les dejo la parte que les dije subiría.
Mañana pondré un nuevo capítulo, espero les guste.
Falta muuuy poquito para que Nicholas y la rayita se encuentren nuevamente :S
Besos!*
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 9:22 pm

mmm ya vamos a ver al dios del sexo baba
Muaajaajajaa
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Nov 2012, 10:23 am

DayanitahJonas!* escribió:
HeyItsLupitaNJ escribió:
• NUEVA LECTORA!!! •



Me encanto el primer capi! ;)
Ya quiero saber que pasa con la rayiz
& el Nicho! :(L):
Supongo que era él el del traje no! (?
en fin, espero el siguiente! ^.^

Aaaw que genial que te haya gustado el capítulo.
En poco tiempo más sabremos que pasa con esos dos :B
Mmm... y respecto al hombre del traje, puede ser, puede ser :3
Mañana pondré el segundo y será extra largo.
Aaaw y debo reconocer que soy una enorme fan de todas tus novelas, las he leído todas :B, son buenisimas.


;) Ahora no me queda duda Oscuro & Peligroso, el Dios del Sexo!
esos son sinónimos de Nicholas! :(L): baba :fiu:
JAJAJAJJA
*-* Encerio, mira que sorpresa, me alegro que te gusten mis novelas!
:hug: :(L):
Estas leyendo esta ultima que estoy publicando! (?
Bueno Esperando el siguiente capitulo! :twisted:
Nos estamos leyendo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 2:00 pm

OOOHHH.. OOOOOOOHHHH... OOOOHHHH!!
QUE SUERTE TIEENE!!!.. ENCONTRARSE CON ESE MAGNIFICOO EJEMPLAAARRR!!!!!
AAIII ESPERO YA EL OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT} - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Nick Jonas & Tú {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.