O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 02 Mar 2013, 11:39 am

—Si tiene antojo, déjale, mujer, que no se va a arruinar — comentó una voz acompañada por un sonoro ladrido desde la puerta.
Liam se dio la vuelta, soltó una estentórea carcajada y abrazó impetuoso al peluquero mientras su enorme perro ladraba eufórico a su alrededor.
—Bueno, bueno, guárdate las efusiones para tu novia que me vas a romper alguna vértebra —se quejó Román sin soltar al joven.
—¡Dios! No sabes cuánto he echado de menos nuestros desayunos —comentó Liam guiñándole un ojo—. ¡Me tienes que poner al día!
—Tú sí que nos tienes que poner al día a nosotros —replicó
Román dándole un coscorrón—. ¿Cuándo has llegado?
—Ayer a mediodía.
—¿Ayer? ¡Y no has venido a vernos hasta ahora mismo! —
exclamó _______ ofendida.
—A Vigo, llegué a Vigo a mediodía —se apresuró a explicar Liam asiéndole ambas manos para besarle las muñecas—. En cuanto desembarqué busqué un vuelo a Madrid, pero desde allí no salía ninguno; tuve que viajar en autobús hasta Santiago de Compostela y, una vez allí, esperar hasta la madrugada para coger el primer avión con asientos libres. He llegado a Barajas hace menos de dos horas.
—¡Madre mía, estarás agotado, chaval! —exclamó Román asombrado por la fortaleza de la juventud.
—¡Liam! —exclamó estupefacta Anny desde la puerta—.
¿Cuándo has llegado? Me acaba de decir el dueño de los frutos
secos que _______ se estaba besando con un hombre en la mercería,
¡delante de Dolores! He venido a ver qué narices pasaba. Y
resulta que ¡eres tú! No me lo puedo creer —comentó eufórica.
—Ah, da gusto comprobar que radio barrio sigue funcionando a la perfección —dijo orgulloso Román a la vez que el timbre del teléfono comenzaba a sonar—. A mí me ha avisado la chica de la droguería —explicó.
Liam se acercó con intención de abrazar a Anny, pero esta recuperó su carácter huraño y dio un paso hacia atrás mirándolo enfurruñada.
—Tú y yo tenemos que hablar —dijo apuntándolo con el dedo
—. Me tienes que explicar en qué narices estabas pensando
cuando te largaste al Polo Norte a ver pingüinos.
—No hay pingüinos en el Polo Norte —replicó Liam divertido.
—¿Qué?
—Los pingüinos están en el Polo Sur, en el Ártico hay osos polares.
—Pero qué listo es mi niño. Vamos, para darle una buena patada en los cojones y esperar a ver cómo lo analiza —le espetó Anny irónica acercándose a _______. ¿Desde cuándo Liam decía más de dos palabras en una frase?
—Sí, Sonia. Es Liam, ha vuelto. Cierra la tintorería y vente con nosotros a comer al Soberano —escucharon claramente la voz de Dolores hablando con su amiga por teléfono.
—___, ¿cómo estás tú? —Anny aprovechó que estaban todos pendientes de Dolores para preguntar a su amiga en voz baja.
—Bien, creo que bien; bueno, no lo sé. Quiero llorar, pegarle, besarle, cortarle las piernas y abrazarle. Todo a la vez —susurró
_______ a su amiga.
—Si me permitís opinar, prefiero los besos y abrazos antes que los daños físicos. Pero si es necesario para que te sientas bien, me pongo a tu entera disposición. Aunque espero sinceramente que eso de cortarme las piernas sea una amenaza vana y no un deseo real —manifestó Liam interrumpiendo la conversación entre las dos amigas.
—¿Pero qué narices le ha pasado? ¡Si hasta es capaz de decir más de dos frases! —exclamó Anny medio en broma, medio en serio. El Liam que ella conocía no se hubiera atrevido a decir tantas palabras seguidas, mucho menos a interrumpir o escuchar una conversación privada.
—Imagino que, después de pasar medio año escuchando
hablar a científicos, algo se me ha pegado —comentó Liam riendo
con ganas.
—A ver que yo me aclare —dijo Sonia desde la entrada de la tienda. Estaba sofocada, como si hubiera ido corriendo desde la tintorería—. ¿Me estás diciendo que Liam ha vuelto y que _______ lo ha besado? ¡Pero bueno! Primero tenías que haberle dado un buen par de bofetadas por desaparecer tantos meses.
—Eso ha sido lo primero que ha hecho —afirmó Liam acercándose a ella y dándole un efusivo beso en cada mejilla.
Luego dio un paso atrás y los miró a todos, grabándose sus rostros en la mente. Ellos eran sus amigos, su familia.
Por fin estaba en casa.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 02 Mar 2013, 11:43 am

Capítulo 13

No hay nada más etéreo que la esperanza.
La esperanza nos otorga la capacidad de soñar, nos permite creer que nuestras fantasías pueden legar a realizarse, y, cuando esto por fin sucede —si es que sucede—, se esfuma dejándonos a solas con la cruda realidad.
Y es entonces cuando lo que más anhelamos se convierte en verdad, cuando nos damos cuenta de que, si queremos mantener el sueño vivo, tenemos que agarrarlo con las dos manos y no soltarlo nunca. Cueste lo que cueste.


Habían pasado tres horas desde el regreso de Liam.
Los seis amigos continuaban en el restaurante, sentados a una mesa ocupada por varias tazas de café vacías y rodeados muy indiscretamente de la mayoría de los dueños de los negocios del barrio, amén de algunas vecinas y vecinos que, por casualidades nada casuales de la vida, habían decidido bajar al Soberano a tomar un café sazonado de buenas noticias.
Liam había sido interrogado hasta casi el agotamiento. Todas sus vivencias de los últimos meses expuestas sobre el tapete y diseccionadas por las preguntas hábiles de Román, las incitas de Dolores, las financieras de Sonia y las atrevidas e irónicas de Anny. Solo _______ había permanecido en silencio. Escuchando asombrada todo lo que él había experimentado, las pruebas por las que había pasado, los cambios que se habían forjado en su carácter antaño introvertido, taciturno e inseguro.
Ya no era el mismo, y a la vez sí lo era. No evitaba las conversaciones, ni se retraía ante las preguntas. Manifestaba una enorme seguridad en sí mismo y se mostraba orgulloso de todo lo que había hecho. Y de la persona en que se había convertido. Por eso, _______ se estaba dando cuenta de que, si antes se había creído enamorada de él, lo que ahora sentía iba más a lá del amor. Estaba cautivada, embelesada y rendida a él. No deseaba otra cosa que compartir el resto de su vida con la persona en que Liam se había convertido.
—¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó Sonia de repente, poniendo voz a los pensamientos de todos los integrantes de la mesa (y de parte del restaurante, aunque quisieran disimularlo).
—Buscar un hotel, ducharme y dormir un poco —contestó él divertido.
Lo cierto era que estaba agotado, pero no quería irse todavía. Alejarse de las personas que tanto significaban en su vida, aunque fuera por unas pocas horas, se le antojaba más duro que caminar sobre un glaciar en plena tormenta.
—No me refiero a eso, tonto —replicó la tintorera divertida—.
¿Qué vas a hacer con tu vida ahora? ¿Tienes alguna perspectiva de trabajo?
—¿Necesitas ayuda con las alfombras? —preguntó Liam riéndose.
—¡Pero bueno! ¿Qué mosca le ha picado a este muchacho?
¿Te han dado lengua para comer en el barco? Porque, si no, no me lo explico —respondió asombrada.
Todos asintieron, encantados con la nueva personalidad del muchacho. Todos menos Román, que sabía perfectamente que no había cambiado tanto como pensaban los demás. Él había tenido oportunidad de hablar ampliamente con el chico durante sus — eternos— desayunos, y Liam, una vez hubo confiado en él, se había revelado un hombre extrovertido y divertido, tal y como se mostraba ahora.
—Me han ofrecido un par de trabajos. Tengo que pensar detenidamente qué quiero hacer exactamente y, cuando lo tenga claro, elegir —comentó Liam, serio de nuevo.
—¿Aquí en Madrid o fuera? —preguntó Dolores observándole con atención. El resto de los comensales esperaron en silencio su respuesta.
—Bueno… —Liam apoyó los codos en la mesa, aferró su taza de café y centró su mirada en el tibio y oscuro líquido. Cuando continuó hablando lo hizo en voz baja, ensimismado—. Enrique Ramos, el investigador jefe de esta expedición, ha quedado muy contento con mi trabajo. Me ha recomendado a algunos de sus colegas, y uno de e los me ha ofrecido un puesto de ayudante de cocina y chico para todo en la Campaña Oceanográfica
Malaspina. —Todos escucharon claramente el jadeo de _______. Liam no levantó la mirada de la taza y continuó hablando—.
Partiría a mediados de diciembre desde Cádiz, en el buque Hespérides, y estaría fuera siete u ocho meses. Bajaríamos por el Atlántico a Ciudad del Cabo, Sidney y Nueva Zelanda y desde a lí atravesaríamos el Pacífico hasta Hawái, para luego cruzar el Canal de Panamá, hacer escala en Cartagena de Indias y regresar a casa. Mi trabajo consistiría, en principio, en ayudar en la cocina y en la cubierta en caso de ser necesario. Más o menos lo que he hecho hasta ahora, pero a mayor escala y con un clima más agradable — bromeó.
—¿Y el otro trabajo? —preguntó _______ con voz ahogada. Liam levantó la cabeza y fijó su mirada en e la—. Has dicho que te habían ofrecido otro trabajo. ¿Dónde? —Carraspeó para aclararse la garganta, intentando de esta manera dar un poco de fuerza a su voz, pero sin conseguirlo—. ¿Dónde trabajarías, también en un barco?
—No. La otra propuesta es aquí, en el Instituto Oceanográfico de Madrid, de pinche en la cocina de la cafetería.
—Hum, no creo que sea fácil entrar ahí —comentó Sonia mordiéndose los labios. Que e la supiera, en las instituciones públicas el proceso de selección era, cuanto menos, complicado.
—Enrique Ramos trabaja a lí cuando no está en el mar. Ha sido él quien me ha ofrecido el puesto —explicó Liam—. Dice que, si los altos cargos políticos pueden meter a dedo a los inútiles de sus consejeros, él puede hacer lo mismo con quien le parezca — comentó risueño al acordarse de la última conversación con su jefe
—. De hecho está empeñado en que acepte su oferta y me ha asegurado que no tardaré mucho en dejar la cocina y entrar a formar parte de su servicio exclusivo. —Acarició el borde de la taza con las yemas de los dedos, pensativo—. Creo que quiere tenerme cerca para poder levarme a dar un paseo cuando le apetezca y hablarme de sus teorías. —Se encogió de hombros divertido—. Está firmemente convencido de que soy una especie de inspiración que le aclara la mente.
—¿Y de sueldo qué tal? —preguntó Sonia, que era comerciante hasta la médula.
—Bueno, en el Hespérides el sueldo sería mucho mayor que en
Madrid. Pero es lógico, al fin y al cabo, estaría lejos de España más de medio año, y eso se paga. Además, tampoco tendría gastos de alojamiento ni comida.
—Bueno —dijo Dolores interrumpiendo la conversación al ver la cara pálida de su nieta—, no sé vosotros, pero yo tengo un negocio que atender, y hace ya unos minutos que la tienda debería estar abierta.
Como si de una orden se tratara, se levantaron todos a una, dispuestos a dar comienzo al tramo final de su jornada.
Liam abrió su enorme macuto, sacó una cartera tan bri lante que a ninguno les cupo la menor duda de que era recién comprada y se acercó a la barra a pagar.
Ninguna de las personas que estaban en el restaurante habían visto, ni volverían a ver jamás, a alguien abonar una cuenta con tanto orgu lo y satisfacción reflejados en sus rasgos ni con una sonrisa tan sincera y digna.
—Bueno, bueno, muchacho, vamos a la peluquería y te invito a un café —instó Román dándole una palmada en la espalda.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 02 Mar 2013, 11:47 am

Puede tener contenido +18.


—¿Otro? Me va a dar un telele como tome más cafeína — bromeó—. No, gracias. Voy a ver si encuentro un hotel, dejo la mochila, me pego una buena ducha y duermo un rato. Estoy que me caigo —manifestó Liam rechazando la invitación. Las profundas ojeras que lucía su rostro eran el mudo testigo de que no mentía—. Mañana me paso a desayunar contigo y con Scooby —propuso guiñándole un ojo. Román asintió satisfecho. A la mañana siguiente le pondría al día con todas las novedades del barrio.
—Te acompaño —se ofreció _______ interrumpiendo la conversación entre los dos hombres—. Abuela, no me esperes despierta —susurró al oído de Dolores. La abuela abrió mucho los ojos y la boca para oponerse, pero, al ver la mirada decidida de su nieta, optó por ca larse. Al fin y al cabo _______ ya era mayorcita y sabía lo que quería. Y mucho se temía que estaba a punto de tirarse al río de cabeza para conseguirlo.
Liam asintió en silencio al observar el intercambio de miradas entre nieta y abuela. Deseaba con toda su alma estar con _______ a solas, y Dolores parecía haber dado su consentimiento. Cogió su petate, asió la mano de la muchacha y se despidió de sus amigos con un gesto de cabeza. Una vez en la ca le, lamó al primer taxi que pasó por su lado y le indicó que le levara al hotel más cercano.
—Tengo la firme intención de alquilar un piso durante el tiempo que esté en Madrid, pero sinceramente hoy no me siento con fuerzas para ponerme a buscar —explicó.
_______ asintió en silencio sin atreverse a mirarlo. El corazón le había dado un vuelco al escuchar la última frase. Implicaba que no pensaba pasar mucho tiempo en la capital, con e la. Que se marcharía de nuevo. Sintió ganas de lorar y, también de matarle.
Lenta, muy lentamente. Y con alevosía.
El trayecto al hotel fue muy corto y silencioso.
Liam había recuperado de golpe la timidez que lo caracterizaba cuando estaba con _______, y e la estaba demasiado enfadada y disgustada como para hablar y actuar con coherencia. Por tanto, ante los posibles daños físicos que podría infligirle si no conseguía tranquilizarse, había optado por respirar profundamente, pensar las cosas con calma, y mantener las manos fuertemente apretadas sobre el bolso. Solo por si todo lo anterior no funcionaba.
—Bueno… —comenzó a hablar Liam sin saber bien qué decir. Acababan de entrar en la habitación del hotel, estaban solos, con una enorme y cómoda cama frente a e los. Y su cuerpo estaba reaccionando como el de un hombre alejado del amor de su vida durante demasiado tiempo—. Voy a… —Inspiró con fuerza. No sabía qué intenciones tenía _______ al acompañarlo, pero sí sabía las intenciones que tenía su cuerpo, y no eran nada decentes—. Voy a darme una ducha, apesto. Llevo dos días de viaje con la misma ropa, y me estoy dando asco a mí mismo —comentó agachándose para abrir el petate, sacar una muda limpia y, de paso, disimular la erección que se marcaba descarada en sus pantalones—. Ahora salgo, ponte cómoda —dijo ocultándose la ingle tras las prendas limpias. Luego abrió mucho los ojos al darse cuenta de cómo había sonado la última frase—. No me malinterpretes —avisó colorado como un tomate. Su cerebro le estaba jugando malas pasadas.
—Tranquilo, no te malinterpretaré —replicó e la burlona.
Una vez bajo el chorro de agua caliente, Liam intentó ordenar sus caóticos pensamientos. Sabía lo que quería, pero no sabía qué pasos dar para conseguirlo.
Quería a _______ en su vida. Para siempre. Y el recibimiento que e la le había dado le hacía pensar que el sentimiento era recíproco. Ahora estaba en la habitación, esperándole. ¿Qué tendría en mente? ¿Hablar? ¿Discutir? ¿Amarle?
Los pensamientos de Liam volaban una y otra vez en esa dirección: _______ desnuda en la cama, haciendo el amor con él, besándole, acariciándole, dejándose acariciar y besar… Pero no, no era posible; negaba una y otra vez con la cabeza, lanzando las gotas de agua que impregnaban su cabe lo contra los blancos azulejos. _______ estaría enfadada, querría explicaciones, disculpas… No importaba. Si era necesario se postraría a sus pies y suplicaría perdón, y después lamería cada centímetro de su femenino y voluptuoso cuerpo hasta legar a sus sensuales labios.
Cerró los ojos enfadado consigo mismo por no ser capaz de templar sus emociones. No podía dejarse levar por la lujuria.
Tenía que convencerla de algo mucho más importante que hacer el amor en esos momentos.
Observó disgustado su pene erecto y cerró el grifo del agua caliente, dejando que solo el agua fría golpeara su cuerpo, esperando de esa manera calmarse.
Lo consiguió.
Se apresuró a lavarse antes de congelarse bajo la ducha y salió casi temblando del pequeño cubículo. Se envolvió con una toa la alrededor de la cintura y se miró al espejo para peinarse. Un gemido escapó de sus labios: parecía un ogro. Se había olvidado por completo de afeitarse desde que desembarcó y una rasposa barba de dos días cubría sus meji las. No podía pensar siquiera en besarla con ese aspecto. Sin pensar en lo que hacía, salió del baño en busca de la espuma y la navaja de afeitar que solucionarían el problema.
Se quedó petrificado en mitad de la habitación.
_______ estaba tumbada en la cama, descalza, vestida únicamente con los pantalones vaqueros y el sujetador. Se levantó lentamente, se acercó con pasos felinos hasta quedar a pocos centímetros de él y le miró a los ojos, decidida.
—¿Qué vas a hacer? —le preguntó.
—Afeitarme —respondió Liam incapaz de pensar. Toda su sangre se encontraba concentrada en su pene, dejando el cerebro sin riego ni raciocinio.
—No te hagas el tonto —le regañó e la.
Liam tosió para aclararse la garganta, y de paso obtener algo de tiempo para pensar a qué se podía referir con la pregunta. Miró hacia abajo pensativo; su pene se alzaba audaz, levantando la pequeña toa la e intentando escapar para tocar a la mujer que se mantenía erguida frente a él. Parpadeó y miró al frente, intentando, con escaso éxito, disimular que no pasaba nada en la zona media de su cuerpo.
—¿Cuál de los dos trabajos vas a aceptar? —cuestionó de nuevo e la ampliando su pregunta.
—Depende de ti —afirmó él observando con atención la reacción de la mujer—. Te quiero. —Soltó a bocajarro—. Deseo pasar el resto de mi vida junto a ti. Y nada va a impedirlo — sentenció con absoluta seguridad.
Un gemido involuntario escapó de los labios entrecerrados de _______.
Liam tragó saliva con dificultad, tenía un enorme nudo en la garganta. Quizá se había precipitado al decírselo. ¡Diablos!
¿Cómo podía haberse declarado con esas pintas? Ni siquiera estaba vestido. ¿Qué pensaría _______ de él? Sacudió la cabeza y apretó los labios. Lo hecho hecho estaba. No iba a dar marcha atrás. Ni loco.
_______ se merecía la verdad. Su futuro dependía de que él fuera firme y expresara con claridad lo que quería. Y lo que estaba dispuesto a hacer para conseguirlo.
—He pensado mucho en las opciones que tengo —dijo mirándola fijamente a los ojos—. Si acepto embarcarme, estaremos separados un tiempo, pero, cuando vuelva, habré conseguido dinero suficiente para pagar la entrada de un piso modesto y, si me salen las cosas como pienso, probablemente me propongan participar en más expediciones. Si es así, conseguiría ahorrar más dinero para nosotros, pero, solo con pensar que estaré alejado de ti otra vez, la sangre se me hiela en las venas y mi corazón se detiene. Por otro lado —comentó alzando las manos y acariciándole las meji las—, si acepto el trabajo en Madrid, ganaré mucho menos, nos costará más esfuerzo y tiempo comprar un piso, pero estaré contigo. Podré verte, acariciarte, besarte y permanecer a tu lado todos los días. Todos mis instintos me gritan que me quede aquí… pero tú tienes la última palabra —sentenció
—. Eso sí, decidas lo que decidas, volveré a por ti —advirtió con mirada férrea.
—Quédate a mi lado —susurró _______ pegándose a él, deslizando las manos sobre su cuerpo hasta tocar la tolla la y arrancársela de las caderas, a la vez que juntaba sus labios con los de Liam en un beso apasionado.
Liam se olvidó de todo y se hundió en su ardiente boca. Su lengua recorrió los contornos de sus labios, se adentró entre e los, acarició los dientes, presionó el paladar y se enzarzó en una lucha con la de _______, en la que no habría ganadores ni vencidos.
Entre besos, abrazos y caricias recorrieron los metros que les distanciaban de la cama, tropezaron con e la y acabaron cayendo desmadejados sobre el colchón. _______ se rio divertida, pero Liam recuperó parte de su sentido común. Se arrodilló ante e la e hizo amago de levantarse. _______ se lo impidió aferrando con la mano la parte del cuerpo masculino que estaba en total desacuerdo con la idea de dejarla sola en la cama.
Liam gimió al sentir sus dedos presionar el tallo de su pene, y su cabeza cayó sin fuerzas hacia delante. Agarró las sábanas entre sus puños y luchó por recuperar la sensatez de nuevo.
—Debo… afeitarme —susurró sin ningún atisbo de voluntad.
—No digas tonterías —replicó e la deslizando las yemas de los dedos sobre la erección para acabar deteniéndose sobre el glande y presionar la abertura por la que emergían cálidas lágrimas de semen.
—Te rasparé con la barba —avisó con los ojos cerrados, ahíto de placer al sentir que e la hundía la nariz en su cue lo y le besaba la clavícula.
—No me importa —declaró _______ envolviendo el pene erecto con ambas manos y comenzando a masturbarle con rapidez.
Liam exhaló un áspero gruñido, le aferró las muñecas con sus fuertes dedos y empujó su cuerpo contra el de _______, tumbándola de espaldas sobre el colchón y sujetándole las manos por encima de la cabeza. Introdujo una de sus rodi las entre las piernas femeninas, abriéndolas, y se colocó entre e las. Deslizó las manos por los brazos de la joven hasta legar a las tiras del sujetador, las bajó lentamente y siguió su recorrido hasta legar a las copas. Dejó resbalar los dedos bajo el encaje, acariciando con los nudi los la sedosa piel de los senos, rozando los pezones, obligándolos a erguirse más todavía ante su contacto.
—Cada noche de estos seis meses he soñado contigo. Tumbado en mi litera me dormía arru lado por tu recuerdo — susurró sin dejar de acariciarla—. Cada vez que cerraba los ojos te veía ante mí. Semidesnuda, como la última vez que nos vimos. Cada vez que respiraba sentía tus manos sobre mí, y las mías sobre ti. Los sueños eran tan vívidos que dolían. Me despertaba jadeante en mitad de la claridad absurda de las noches del Ártico. Abría los ojos y tú no estabas —afirmó presionando su erección contra la zona más sensible del cuerpo de la muchacha—. Sentía en cada trozo de mi piel tus caricias, notaba tus dedos sobre mí, recorriendo mi cuerpo como aque la última vez. Y no podía hacer nada. Nada. Me dolía hasta respirar de tanto como te deseaba. Y no podía tenerte. Ni siquiera podía aliviarme yo mismo.
—¿Por qué? —preguntó _______ entre gemidos.
Entendía cómo se había sentido él, porque e la se había sentido igual, pero al contrario que Liam, e la sí había encontrado un pobre consuelo con sus propias manos. Había imaginado que él haría lo mismo.
—En mi camarote dormían otros cinco hombres —respondió Liam con voz ronca—. Y todos tenían un oído muy fino — comentó frunciendo el ceño. En más de una ocasión sus compañeros se habían burlado unos de otros por los ruidos nocturnos que se escuchaban en el camarote—. No me hacía especial ilusión convertirme en el blanco de sus bromas —afirmó con una sonrisa en los labios—. Por lo tanto solo podía soñar e imaginar cada una de las cosas que te haría cuando por fin te tuviera a mi lado. ¿Quieres saber cuáles eran?
_______ asintió con un jadeo, e intentó envolver las caderas del hombre con sus piernas, pero este se apartó de e la apoyándose sobre los codos. La observó con una sonrisa ladina en los labios y agachó la cabeza hasta posar los labios sobre sus voluptuosos pechos. Mordisqueó los pezones por encima de la tela hasta que la escuchó gemir. Unió su pene erecto y dolorido a la ingle cubierta por los vaqueros de la mujer y se balanceó contra e la. _______ alzó las caderas, pegándose más a él mientras hundía los delicados dedos entre su cabe lo alborotado y tiraba de él hacia su pecho.
Liam ignoró los tirones que le instaban a dedicarse exclusivamente a los erguidos y sonrojados pezones y bajó lentamente por el vientre de la mujer, deleitándose con su blancura y lamiendo cada peca hasta legar al tentador ombligo. Jugó con él, pintó su contorno con la lengua y acabó hundiéndola en él.
_______ volvió a jadear, y tiró del cabe lo que aún mantenía aferrado entre los dedos a la vez que arqueaba la espalda e intentaba dirigir sus caricias hacia abajo, a su pubis.
Liam aceptó la sugerencia. Descendió con lentitud hasta la cinturi la de los pantalones y desabrochó los botones con deliberada calma.
_______ exhaló un gruñido frustrado que se convirtió en un gemido de pasión cuando él ancló los dedos a los vaqueros y comenzó a quitárselos lentamente junto con el tanga. Separó las nalgas de la cama para facilitarle la labor y él la recompensó con un volátil beso sobre el monte de Venus, para a continuación seguir deshaciéndose de las molestas prendas con demasiada tranquilidad para las acuciantes necesidades de la mujer.
—Liam, por favor, date prisa —susurró entre gemidos.
—Hace meses que sueño con tenerte así, bajo mi cuerpo, entre mis brazos. He imaginado cada noche cómo sería besar tu piel, sentir tu sabor en mi paladar. No pienso darme prisa —afirmó quitándole por fin los pantalones.
Se arrodi ló entre sus muslos y la observó como si quisiera grabarse su imagen en la mente. Y así era.
La respiración acelerada de la muchacha hacía subir y bajar sus pechos a un ritmo trepidante, sus jadeos entrecortados mantenían sus labios abiertos, mientras que sus preciosos párpados luchaban por no cerrarse ante el ataque a sus sentidos.
Liam bajó la cabeza hasta posar sus labios sobre el pubis sedoso, lo besó con ternura y continuó descendiendo hasta legar al sexo húmedo y dispuesto. Se frotó contra él con la meji la, suavemente, impregnando en su piel la esencia femenina a la vez que inhalaba con avidez el aroma único y especial de la mujer a la que amaba más que a su vida. Dibujó con las yemas los labios vaginales hasta encontrar el lugar donde el placer se colapsaba, separó con los pulgares los pliegues que lo ocultaban y sopló.
_______ exhaló un gemido agónico, a la vez que alzaba las caderas, instándole a que volviera a hacerlo.
Él deslizó los labios sobre la piel sedosa hasta legar al clítoris, lo besó con delicadeza y comenzó a acariciarlo con la lengua en lentas pasadas, desde el borde hasta el perineo, deteniéndose para presionar con insoportable levedad sobre la entrada de la vagina.
_______ abrió más las piernas y arqueó la espalda a la vez que sus labios dejaban escapar quejidos suplicantes que él ignoró. La lamió sin pausa, absorto por completo en su sabor, hasta que la sintió temblar. En ese momento posó su boca sobre el clítoris anhelante y succionó con fruición a la vez que introducía un dedo en el interior de la mujer.
_______ gritó cuando el demoledor orgasmo fluyó poderoso por todo su cuerpo.
Liam libó de su vagina hasta quedar saciado, ahíto de placer. Entonces y solo entonces, se colocó completamente sobre e la y penetró con su impaciente pene el paraíso. _______ le envolvió las caderas con las piernas a la vez que sus manos se abrazaban a su nuca, obligándole a unirse por completo a e la.
Liam se abandonó a las sensaciones, entró en e la una y otra vez, veloz e impetuoso, incapaz de medir la fuerza de sus embestidas. Gritó extasiado cuando el placer esta ló barriendo cada una de sus terminaciones nerviosas. Se derramó en la ardiente vagina y esta en respuesta tembló y comprimió su pene con la fuerza de un nuevo orgasmo.
Apenas tuvo fuerzas para dejarse caer a un lado y liberarla de su peso. La abrazó con los últimos retazos de lucidez mientras luchaba por no dejarse levar por el cansancio acumulado. Mas no lo consiguió. Su cuerpo, relajado y satisfecho tras tantos meses de agonía, se abandonó al sueño.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 02 Mar 2013, 11:58 am

Epílogo

Puede tener contenido +18.


Liam miró a su alrededor, confuso. Estaba de nuevo sobre la playa de hielo, pero no sentía el frío devorando su cuerpo sino un violento calor que apenas le dejaba respirar. Caminó hasta la ori la del iceberg y se tumbó en el borde. Las olas de agua salada lamieron sus piernas con tórridas caricias.
Qué extraño, pensó desconcertado al sentir un tenue roce recorriendo sus muslos. Se incorporó apoyándose en los codos y bajó la mirada para observar aturdido a un diminuto pingüino de poco más de un par de centímetros de altura caminar tambaleante sobre su piel. Carraspeó perplejo y la pequeña ave le picó. Fue un picotazo ligero, casi un mordisco.

—¿Qué…? —Abrió los ojos sobresaltado por el etéreo dolor mezclado con placer que sintió en la ingle.
—Buenas tardes, Be lo Durmiente —le saludó la voz de _______. Bajó la mirada asombrado. E la estaba entre sus piernas, con la cabeza apoyada en su cadera y la melena castaña dispersa entre las sábanas y sus muslos.
Era la imagen más erótica que había visto en toda su vida.
—¿Qué haces? —preguntó, atontado todavía por el sueño.
—Intento despertarte —contestó e la volviendo a morderle con cuidado, esta vez en la base del pene.
Liam jadeó completamente excitado. Su pene se alzaba grueso e imponente, suplicando anhelante un poco de atención.
—¿Qué hora es? —preguntó desorientado mirando a su alrededor. Las cortinas de las ventanas estaban corridas y solo la moderna lámpara de la mesi la iluminaba la habitación.
—Casi las nueve de la noche, hora de cenar —apuntó _______
—, y estoy hambrienta —advirtió un segundo antes de posar su boca sobre el hinchado glande y comenzar a devorarlo.
Liam dejó caer la cabeza de nuevo sobre la almohada y cerró los ojos, rendido ante el placer que e la le proporcionaba.
_______ deslizó los labios sobre el erecto pene, dibujó con su lengua cada vena marcada en él, raspó suavemente con los dientes la sensible piel del frenillo y por último jugó sobre la abertura de la uretra para a continuación alejarse de e la y acariciarla con la mejilla.
El hombre tembló ante el sutil contacto, su polla se engrosó y creció contra la piel femenina. E la acunó la erección en la palma de sus manos, la envolvió con sus dedos y comenzó a masturbarle.
Liam aferró con fuerza la sábana entre sus puños cerrados; su respiración se tornó jadeante y errática cuando sintió la húmeda boca de su amada posarse sobre sus testículos, lamerlos y albergarlos en su interior. Gimió cuando e la comenzó a deslizar los labios por el ta lo de su pene hasta legar a la corona. Gritó cuando le rozó con los dientes el glande y a continuación lo introdujo en la boca hasta tocar el paladar. Arqueó las caderas intentando penetrar más profundamente, y ella lo aceptó succionándolo con fuerza, comprimiéndolo en el interior de sus mejillas.
_______ se perdió en su sabor salado, en el tacto suave de la piel de su falo. Lo acogió hasta que el glande tocó su garganta y… tragó sobre él.
Liam gruñó de placer, todo su cuerpo se tensó a punto de explotar, y en ese momento e la se apartó de él.
—¡Dios! —jadeó el joven, conmocionado por la súbita retirada.
_______ se colocó a horcajadas sobre él, sin permitir que entrara en e la y sonrió con picardía.
—Cuéntame todos tus sueños, y yo los haré realidad —le sugirió seductora.
Liam fijó su mirada en e la, dejó que asomaran a sus ojos todos sus sueños y anhelos, y pidió lo único que deseaba en el mundo.
—Cásate conmigo.
_______ parpadeó atónita ante su declaración. Esperaba que le pidiera que cabalgara sobre él, o alguna otra propuesta de índole sexual, pero jamás, ni en sus más secretas fantasías, había imaginado que el mayor deseo de Liam fuera casarse con e la.
—Cásate conmigo —volvió a repetir él dejándole bien claro cuál era su deseo. En su rostro se leía voluntad, esperanza y amor.
Un amor único e infinito por e la.
—Deseo concedido —susurró _______ deslizándose por el cuerpo de Liam hasta que su pene quedo firmemente encajado en e la.

FIN

MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 02 Mar 2013, 12:12 pm

Bueno, ya es el fin de otra hermosa novela. Espero les halla gustado mucho como ami, gracias a todas aquellas que comentaron. Mi nueva novela, esta es original -> De Niall. espero verlas por alla.


Marian.
Xoxo.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por Deyca <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:34 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llegó, por fin llegó y me encantó como lo hizo (que apenas tocó tierra se fue a verla sin importarle su cansancio) y esa escenas o como se les digan :oops: jajaja pero ahhhh fue tan lindo que le dijera que todo sería decisión de ella de quedarse y trabajar ahí o irse a trabajar otra vez :enamorado: LA AME! en serio que la ameeee!! y ya sabes que seré como una pulguita en tu nueva novela con Niall :maloso: jajaja besitos esta adaptación fue INCREÍBLE también :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por Karrie58 Dom 03 Mar 2013, 10:54 am

Noooo lo puedo creer!!
Me mataron los últimos capítulos! Te lo juro!!

Debo decir que me hiciste sufrir cuando Liam habló de las dos propuestas de trabajo que tenía y que las estaba analizando, pero cuando dejó la decisión en manos de Rayis pfffff me tranquilice porque sabía que ella le iba a pedir que se quedara con ella :)

Y bueeeeeno que decir del capítulo final y la muy original forma que le pidió que se casara con él jijijijij

En fin, amë la nove y ya me paso a la de Niall, seguro la amaré como esta!

Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada - - Página 7 Empty Re: Quedate Conmigo - Liam & Tu - (Adaptada) - Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.