O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por ali&styles Miér 01 Mayo 2013, 6:35 am

Joo que bien que la sigues mi niña <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Jue 02 Mayo 2013, 11:22 am

ali&styles escribió:Joo que bien que la sigues mi niña <3

Ahora la sigo princesa <3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Vanessa. Jue 02 Mayo 2013, 12:18 pm

¡Síguela coño<3!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Jue 02 Mayo 2013, 12:43 pm

Vanessa. escribió:
¡Síguela coño<3!



Estoy escribiendo el cap,paciencia... <3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Jue 02 Mayo 2013, 1:53 pm



Capítulo 52



Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Tumblr_mm61b3SHWl1spwogeo1_500

-Harry,llama a Lou...

Antes de que Zayn pudiera acabar la frase se calló.

-¡Llama a un puto pscólogo! ¡A alguien,joder!-Grita desesperado-

Voy corriendo fuera del baño,saco mi móvil del bolsillo y marco rápido el número de el psicólogo que atendió una vez a una amiga.Quizás él pueda ayudar.

Un tono,dos,tres...Lo coje al cuarto.

-Consulta del Doctor Becker.-Dice una mujer-

Supongo que es su secretaria.

-¡Ayuda,porfavor,rápido!-Grito desesperadamente-

Ya no puedo más,he perdido la calma.

-¡Mantenga la calma,señor!¿Qué pasa?-Intenta tranquilizarme-

-Mi amiga,bueno...la novia de mi amigo,está en un estado catatónico,demasiado delgada y no hace nada.¿Qué mierda se supone que tengo que hacer?-pregunto-

-Traiganla a la consulta,el doctor Becker les atenderá en cuanto lleguen,en la calle 45,edificio 13,planta 2.

-Vale,no tardaremos,gracias.-Intento decir con mi voz quebrandose-

Voy rápido al cuarto de baño y Zayn me mira,desesperado.

-¿Y bien?-Pregunta-

-Tenemos que ir a la consulta de un psicólogo,cuanto antes mejor.

-Pero...ella no puede ir así,espera en la sala,la ducharé.-Dijo él-

Asiento y salgo en dirección hacía a la sala,dejando en el baño a un intranquilo Zayn,y a una catatónica ______.

Narra ________:

Zayn me mira.

Está preocupado.

Realmente preocupado.

No para de mirarme.

Intenta hacerme reaccionar pero su voz tiembla.

Él también.

Intento hablar,pero no me salen las palabras.

No hay palabras.

Sólo un silencio tajante.

Él se acerca y acuna mi rostro en sus manos.

Sus manos están frías.

Tanto como mi alma.

Narra Zayn:

Desnudo poco a poco a ________ y la alzo.La pongo como puedo dentro de la bañera y comienzo a limpiarla.Quito un mechón de su cabello mojado que tiene en la frente,y deposito un pequeño beso en ella.Le acaricio la cara y lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

¿Qué e hecho mal para que ella esté así?

¿Cuando todo se fué a la mierda?

Quizás mientras he estado fuera...alguien le a echo algo.

El pensamiento me aterroriza.No,no puede ser eso.

Ella sigue con la mirada perdida.

-Oh..._____-sollozo-¿Por qué?

Ella dice un par de cosas sin sentido,intento descifrar que dice,pero no comprendo.
La ayudo a levantarse y la envuelvo en una toalla con ositos,su favorita,para ver si reacciona.

Ella me mira,creo por un instante que vuelve,pero no.

Ella no sonríe y me está rompiendo el corazón.

Tengo que luchar,y que ser fuerte,fuerte por los dos.

La visto,mientras ella mira atentamente por la ventana,como si hubiera algo inquietante,miro,pero no veo nada.

Salgo a la sala con ______,y aviso a Harry que ya estamos.Apaga la televisión y deja el mando en la mesa.

Narra _______:

Harry está al volante.

No sé donde me llevan.

No estoy loca.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Vanessa. Jue 02 Mayo 2013, 2:37 pm

como no la sigas mueres :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Jue 02 Mayo 2013, 11:21 pm

Vanessa. escribió:como no la sigas mueres :c


Mañana o esta noche <3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Pinkman Vie 03 Mayo 2013, 7:50 pm

KJLFJLXHGLJXDGH; Siguela por favor!
No la dejes así!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 04 Mayo 2013, 12:45 am

LilyAndWes~ escribió:KJLFJLXHGLJXDGH; Siguela por favor!
No la dejes así!
Besos.Xx

La sigo dentro de un ratito cielo <3

besitooos :)
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Sáb 04 Mayo 2013, 12:52 am

Hola chicas,subiré el capítulo más tarde:)
Si teneís alguna pregunta de cualquier cosa,la respondo aquí: >>> http://ask.fm/Arohagy178

Mi Twitter para quién quiera segurime(doy followback)
https://twitter.com/Arohagy

Y para los que quieran pasarse por mi otra novela(es una adaptación) les dejo el link abajo^^.


https://onlywn.activoforo.com/t31396-ojala-fuera-cierto-louis-tomlinson-y-tu
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Dom 05 Mayo 2013, 1:50 pm



Capítulo 53



Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Tumblr_mk64oj814M1s2qdsoo1_500



Narra Zayn:

Llegamos a un edificio.

Subimos hacía la segunda planta.

-No estoy loca.-Musitó _______-

Harry y yo la miramos.

-No,no lo estás.-Dije suevemente acariciando su rostro.

Caminamos hacía una mesa.Una chica nos miró.

-Soy Harry Styles,acabo de llamar...

-Ah,sí,el doctor Becker les atenderá de inmediato.-Interrumpió la mujer-

Esperamos tres minutos más o menos,______ esta temblando,pero no de frío,tiene miedo,y esta perdida,muy perdida.

Hago un esfuerzo inhumano por no llorar.Pienso que todo esta perdido.Necesito esperanza.

-Ya pueden pasar,la tercera puerta a la izquierda.-Dice la chica suavemente-
Nos dirijimos hacía la tercera puerta a la izquierda,sale un joven nos hace una señal para que pasemos.

Pensé que el doctor sería mayor,no tan joven.

-Buenos días.-Dice el doctor-

-No tan buenos.-Digo secamente-

Harry me da un codazo.

-Sientense.-Dice el doctor-

Hacemos caso.

-Ahora cuéntenme lo que a pasado esta mañana.

Miro a Harry.

Narra Harry:

Era mi turno,tenía que explicar con detalles lo que pasó para que el doctor analizara la situación.

-Zayn es su novio,y se fué a cuidar a su madre lejos,me llamó para que fuera a echarle un vistazo a ______,para ver como estaba y tal...Yo no tenía nada que hacer así que fuí hacía su casa,piqué al timbre pero no me abría nadie.Miré hacía la ventana del octavo piso y vi que la luz estaba encendida.Entré por la puerta de abajo que estaba entreabierta y al subir al octavo me acordé que Zayn siempre guardaba una copia de la llave debajo del felpudo por si acaso.Me agaché,la cojí y entré,pregunté si había alguien,pero no hubo respuesta,fuí caminando hasta encontrarme a _______ en el piso del baño con la mirada perdida,delgadísima,tanto que se le notaban las costillas y con unas ojeras enormes,entonces ahí comprendí que algo pasaba,que algo me había perdido.Llamé corriendo a Zayn y le expliqué,tomó un vuelo y llegó aquí.Zayn intentaba hablar con ella,la zarandeaba,intentaba que volviera,pero no volvía,estaba perdida,le dijo hola,y después algo muy desconcertante.Nada más.-Dije-

Las palabras me fallaban y me atragantaba con mi propia saliva.

-¿Qué te dijo exactamente,Zayn?-preguntó el doctor Becker-

-¿Qué más da si paso hambre?¿O si me dan mareos?¿O si lloro a escondidas?¿O si tengo ganas de morirme constantemente?¿O si no soy capaz de mirarme al espejo,sin escuchar en el fondo de mi mente un insulto?Tú nunca vas a saber lo que es .Eso es lo que dije.-Dijo _______-

Creo que todos nos sorprendimos.Ella lo dijo de una manera muy fría,como si realmente no importara nada.

-¿Por qué dijiste eso?-Preguntó el doctor Becker-

-Porque me odio.-Hizo un gesto de suicidio con pistola-

Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Ainhoa Dom 05 Mayo 2013, 2:56 pm

Hola!! Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero dime Noah. Te tengo que decir que tu novela es increible!! Llevo desde esta tard leiendolo y no e podido parar, enserio eres una gran escritora siguela cuanto antes!!:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por ali&styles Dom 05 Mayo 2013, 3:00 pm

Dios!!!
Siento haber taradado tanto en comentar pero es que ultimamente ando muy liada con el cole y se me estropeo el ordenador.
ESTA LOCA!!!! ESTA LOCA!!!! LOCA, LOCA LOCA!!!!
Pero loca de las de verdad eeeh jajajaja
No enserio, espero que se recupere pronto. me da mucha pena
síguela cuando puedas
Me guso muchisimo los 2 capis
Te quiero guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por conDdededo Lun 06 Mayo 2013, 7:15 am

Siguela pronto ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por conDdededo Lun 06 Mayo 2013, 7:16 am

Siguela pronto ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 36 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.