O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} Empty Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡}

Mensaje por hazza. Vie 16 Nov 2012, 12:41 pm

Autor: Hazza.
Adaptación: No.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


Otro hipo se escapo de los labios del mayor, el alcohol le había hecho efecto bastante rápido no estaba acostumbrado a beber de aquella forma y menos con el estomago vació, pero era una sensación que le hacía sentir bien y le gustaba.

—El amor es tonto e inútil —Se levanto de la silla torpemente su equilibrio no era el mejor con aquel estado. Tomo la botella de vodka que estaba en la mesa y dio un gran sorbo haciendo que aquel liquido cayera por su mentón y manchara su camisa, con la manga de esa misma limpió los restos de esa fuerte bebida— Tienes suerte Harry, nadie te interesa y eso es bueno, yo lo se, lo se por que me duele.

Harry que aún estaba sentado en una de las sillas y seguía con más conciencia que Louis lo miraba atentamente, el tema del amor salió de un momento a otro ¿Amor? Pensaba que Louis era bastante inmaduro para quizá alguna vez enamorarse seriamente o quizá solo recordaba una mala relación de su pasado.

—¿Como sabes tu eso? —Le pregunto el menor luego de unos segundos. Sabía que no iba a obtener una respuesta bastante coherente por su estado, pero estaba curioso.

—Lo se, lo escuche.

—¿Que escuchaste? —Siguió interrogándolo cada vez más interesado por las palabras que soltaba el mayor, este se encogió de hombros y sentó nuevamente en la silla dando otro largo sorbo a la botella de Vodka—Vamos tienes que decirme ya has abierto tu boca, dime.

—¿Es necesario decírtelo? —Le pregunto el esta vez. Harry asintió— No te interesa querer a alguien, solo utilizas a las personas.

Harry lo miro atónito ¿De donde había sacado esa mentira? Él jamas haría algo así, era totalmente estúpido lo que decía ¿Por qué usar a alguien? Él quería amar a alguien de verdad y ser amado, no quería juegos ni nada de aquello, solo quería el amor de alguien que fuera especial en su vida.

—¿De que hablas, Louis? ¿De donde sacaste eso?

—Zayn —Respondió enseguida sin importancia alguna de perjudicar a su amigo. Harry tenso su mandíbula y maldijo entre dientes ¡Zayn! Claro, el que trato de tener algo más con él y le fue con otra versión a Louis sabiendo lo que sentía Harry.

—Es mentira, no le puedes creer a Zayn, Louis.

—No se, ya no se que creer en realidad —Hipo una vez más y apoyo sus cabeza en la mesa— Estoy cansado y quiero olvidarme de esa persona y del estúpido sentimiento de amor.

—¿Qué persona? —Una ola de preguntas inundo la cabeza de Harry.

—¿Qué importa ya? Jugara conmigo.

Se le hizo un nudo en el estomago, se levanto de la silla donde se encontraba sentado para posarse al lado del mayor. Toco delicadamente su espalda con la yema de sus dedos y sintió como se estremecía.

—¿Qué haces?

—Acariciándote. Louis, dime quien es esa persona.

Louis se sentó bien en su silla y miro un momento hacía al frente, estaba borracho, no había duda, todo lo veía distorsionado. no iba a recordar nada de esto mañana, todo lo que salía de su boca era sin su permiso y totalmente no pensado. Miro al menor que lo observaba con una pequeña mueca en su rostro, le pareció tan tierno y a la vez tan jodidamente odioso. Tomo su mano y la apretó fuertemente haciéndole sacar un gemido de dolor, lo atrajo hacía él bruscamente y lo miro a los ojos.

—Tu —Respondió secamente para luego besarle. Harry mantuvo sus ojos abiertos por un momento por la sorpresa, pero luego de unos segundos cerrarlos completamente, haber escuchado esa respuesta fue el sentimiento más feliz que sintió. Quería a Louis, desde que lo vio tocando la guitarra en la clase de música sintió algo por él, pero Louis siempre estaba tras de Liam y eso le hizo tener pocas esperanzas a totalmente ninguna, estaba totalmente fuera de dudas, él pensaba que Louis estaba enamorado de Liam. Entonces escuchar diciéndole esa insignificante y pobre palabra le hizo sentir loco y emocionado.

El beso termino luego del torpe movimiento de Louis cayendo encima de él, soltó una risa mientras lo sujetaba por los hombros y suspiro.

—Siempre me gustaste Harry y se que yo no soy la gran cosa y tu jamas te fijarías en alguien como yo y...

Harry junto nuevamente sus labios con los del mayor. Estúpidos pensamientos con escusas de por que jamas le dijo, ya no servían y no venían al caso. Louis le había confesado que le gustaba y se sentía la persona más afortunada del mundo.

—Tu también me gustas, Louis —Susurro el menor después de terminar el beso juntando sus frentes.

~

Pues, Hola ñlkgfñld es la primera cosa que publico, pero no la primera que escribo, es más me encanta escribir pero nunca he sido capaz de subir algo mió así que bueno, espero que le guste y que haya sido de su agrado dlsjfksd.

Y si has llegado hasta acá, gracias por haber leído :)
hazza.
hazza.


http://-flamesbegin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} Empty Re: Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡}

Mensaje por Love4Larry Vie 16 Nov 2012, 1:28 pm

primer comentario y es totalmente positivo, nada que ponerle y sacarle 1313 okno jajajaja es demasiado tierno <3 <3 <3 lo amee
sigue escribiendo, eres una excelente escritora :D
besita
PD: si quieres te pasas por mi novela, el link esta bajo los gifts :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} Empty Re: Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡}

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 17 Nov 2012, 5:52 pm

Que lindo!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} Empty Re: Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡}

Mensaje por petuniaa Dom 18 Nov 2012, 1:49 am

:33 me encanto
petuniaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡} Empty Re: Thanks to the alcohol {Larry Stylinson♡}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.