O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 8:35 am

nuriia :) escribió:POBRE HELEN :'(
AME EL CAAP
ESPERO QUE LA SIGAS QUE ME MUERO DE GANAS POR SALIR CON MI DUENDE!
TEAMOO!
SIGUELA!

Me alegra que lo hayas amado linda
falta poco ya apareceras hoy la sigo Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 8:37 am

yasmari vas happenin escribió:No te preocupes esperare

Bien gracias linda!!
igual ya falta poco besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 11:07 am

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Zayn+Malik+tumblr_m8zef1VQ9f1qivj7to1_500
Capitulo Tres


Dos Horas Después
Fue mi culpa-decía Louis repetidamente- yo no debí insistirle para que fuéramos no debí hacerlo-se culpaba por el accidente de su hermana caminaba jalándose en cabello desesperadamente
Ya Louis maldita sea deja de culparte-le dijo Liam ya cansado de escuchar a Louis lamentándose lo entendía pero el castaño lo único que lograba asi era aumentar los nervios que los estaban carcomiendo estaban muy preocupados ya habían pasado dos horas y no salian de el cuarto donde se encontraba Helen-nadie es culpable no se que paso pero lo averiguare apenas tengamos noticia de Helen-trato de tranquilizarlo
Familiares de la señorita Helen Tomlinson- salió el doctor al fin del cuarto Louis rápidamente se acerco a el seguido de Liam- ¿Usted es? – le pregunto a Louis
El hermano mayor Louis Tomlinson-le respondió-por favor digame que tiene mi hermana-suplico
¿Y usted es el novio?-le pregunto a Liam-digo porque la chica tiene un anillo de compromiso en su dedo aquí esta se lo tuvimos que quitar-le dijo mostrándolo Louis lo recibió y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta.
No soy su amigo-respondio de inmediato Liam
Ah bien la paciente aun se encuentra inconsciente, le hemos hechos estudios y ya están los resultados-dijo con unos papeles en su mano- el impacto del golpe fue muy fuerte lo que le ha ocasionado un traumatismo craneal esto puede traer consecuencias..-fue interrumpido
¿Cuales?-dijeron los dos a la vez
Puede haber perdido la memoria esto solo lo sabremos cuando despierte la paciente, pero aun hay esperanzas de que no lo sea solo hay que esperar a que despierte-termino su diagnostico
Podemos verla-dijeron rápidamente
Esta bien pero solo un momento-asintieron para luego entrar a la habitación ahí se encontraba Helen estaba pálida y con suero que el doctor les explico que era para que cuando despierte no sufra demasiado el dolor de cabeza.
Helen si me estas escuchando te pido que despiertes ¿Si? te necesitamos con nosotros-le dijo Louis con los ojos llenos de lagrimas
Si quien me acompañara en las aventuras si no vamos linda estaremos esperando a que despiertes-finalizo dándole un beso en la frente para luego salir de la habitación Louis se quedo un rato mas junto a la joven tomándola de la mano sintió que movía uno de sus dedos alertando que estaba despertando Louis rogaba que no haya perdido la memoria eso no sería bueno vio que su hermana poco a poco fue abriendo sus ojos el la observaba expectante ella hizo una mueca de dolor para luego hablar.
Louis-dijo finalmente en un susurro el castaño suspiro al menos de el se acordaba
Helen linda espera llamare al doctor- dijo rápidamente para salir de la habitación luego llego junto al medico
¿Como te sientes? Helen-dijo el doctor
¿Que me paso?-pregunto la castaña –auch me duele mucho la cabeza-se quejo llevándose una mano hacia ella
¿Sabes quien es el?-pregunto señalando a Louis
Claro es mi hermano Louis-respondio ella
Bien, ¿en que año estamos?-volvio a interrogar ella fruncio el ceño que es lo que estaba sucediendo
¿2007?-respondio insegura la cara de Louis se torno seria al igual que la del doctor eso significaba que no estaba todo bien que si habia perdido la memoria habia retrasado cinco años ya que se encontraban en el 2012-¿que sucede?-pregunto al ver las caras
Acompáñeme-le dice el medico a Louis quien asiente y salen de la habitación
¿Que sucede doctor?-pregunta Louis nuevamente
Su hermana ha sufrido una amnesia retrograda, no recuerda lo sucedido estos últimos años esto significa que puede tardar en recordar días, meses, o quizás años el problema es que hay que cuidarla mucho de las personas que ella no reconocerá, eso puede perjudicar su salud, de hecho hacerla entrar en un coma, está muy delicada Helen no puede esforzarse en recordar de ninguna manera los recuerdos vendrán a ella por si solos ¿entendido? –finalizo su nuevo diagnostico Louis lo había escuchado atentamente a cada indicación.
¿Cuánto tiempo estará aquí?-pregunto luego de asimilar cada una de las palabras del doctor.
Solo veremos cómo ha evolucionado unas horas más y luego firmare el acta para el alta de la paciente-dijo eso para luego desaparecer por los pasillos de la clínica Louis tenía que decirle a su hermana lo que sucedía eso si iba a ser difícil y ni hablar de la reacción de Zayn ya que Helen se encuentra ubicada en un tiempo en que ni siquiera lo habia conocido…








___________
Quedo medio medio!! Bueno besos!!


Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 21 Nov 2012, 11:28 am

haaahahahahahhaha me encantooo siguelaaqaq pronto has maratooonnnnn amo cm escribes
Besotes
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Miér 21 Nov 2012, 3:30 pm

Oh noo Helen no recordara a Zayn uuh como se pondra cuando se entere!!
me encanto el capi seguila pronto!! Maru besos hermosa!!! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Miér 21 Nov 2012, 6:46 pm

Aaaaaaaaaay no!!
pobre de helen, y de zayn, se sentira pesimo :c
tienes que seguirla, esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Nov 2012, 11:00 pm

VAS HAPPENIN´????????????


NEW READER!!!!!

MARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Hermosa!! he leido tu nove y me ha encantado!!!! siguela ucnado puedas enserio pobre Helen y cuando Zayn se enter OMFG!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori te lo juro pobre tommo!!!! siguela la he amado andare seguidillo por aki oki? besos!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 22 Nov 2012, 11:37 am

HOLAA denuevooo se que la sigues solo los lune miercoles y viernes pero..... ES QUE NO PUEDO ESPERAR ESTA NOVE ES GENIAL♫♫(baile improvisado)sadfjsafhjsafksad bueno siguelaaaa y si puedes has maraton?


y si puedes te puedes pasar a mi nove porfiii

https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191


bueno BYEE siguela pronto y haces un maraton?plisssss
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 2:06 pm

Lindas estoy trabajando en el proximo cap para subirlo esta noche ya que el foro estara cerrado tres dias y no las quiero dejar con la intriga!! Gracias por sus comentarios!! Besos!! esta noche hay cap!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 2:09 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:VAS HAPPENIN´????????????


NEW READER!!!!!

MARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Hermosa!! he leido tu nove y me ha encantado!!!! siguela ucnado puedas enserio pobre Helen y cuando Zayn se enter OMFG!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori te lo juro pobre tommo!!!! siguela la he amado andare seguidillo por aki oki? besos!♥

Aby lindaa!! Bienvenida!! me alegra un monton que te haya encantado !! Gracias por pasarte!! esta noche la sigo!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Jue 22 Nov 2012, 3:42 pm

Wii pense que hoy no subirias cap sos una genia Maru esperare ansiosa el proximo capi Besos te quiero!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 5:24 pm

Almi1D escribió:Wii pense que hoy no subirias cap sos una genia Maru esperare ansiosa el proximo capi Besos te quiero!!


Almi querida no me conoces todavia sabes que soy cumplidora jaja y como mañana cierran el foro se que es a la tarde pero prefiero subirlo hoy en un rato lo subire hermosa besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 5:29 pm

Frabi.onedirection escribió:HOLAA denuevooo se que la sigues solo los lune miercoles y viernes pero..... ES QUE NO PUEDO ESPERAR ESTA NOVE ES GENIAL♫♫(baile improvisado)sadfjsafhjsafksad bueno siguelaaaa y si puedes has maraton?


y si puedes te puedes pasar a mi nove porfiii

https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191


bueno BYEE siguela pronto y haces un maraton?plisssss

Abi linda te hare caso y subire hoy el maraton te lo voy a deber para mas adelante ¿si? pero te subire uno bastante larguito bueno segun yo y apareceras :) bueno besos hermosa!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 5:31 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay no!!
pobre de helen, y de zayn, se sentira pesimo :c
tienes que seguirla, esta genial!

Ahora la sigo linda!!besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 5:48 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Tumblr_mdwzikQOwC1ritzc0o1_250
Capitulo Cuatro




Zayn se encontraba ordenando su bolso ya regresaría a Londres a encontrarse con su comprometida que tanto habia echado de menos hasta entonces,miro su celular que tenia una pequeña letra donde lo alertaba que no había señal satelital lanzo un suspiro frustrado cuanto extrañaba aunque sea escuchar su dulce voz por medio de ese pequeño aparato pero ni siquiera eso podía hacer ya que en África no llegaba la señal para poder hacer aunque sea una llamada.
¿Que pasa hermano?-le pregunto Niall dándole una palmada de aliento en la espalda
Que no puedo hacer ni siquiera una maldita llamada necesito saber como esta ella escuchar su voz-respondio cabizbajo realmente la extrañaba
Tranquilo ya volvemos solo nos subimos al avión y solo queda esperar a volver aterrizar en la tierra ella estará esperándote-trato de subirle el ánimo Zayn sonrió le daría una sorpresa ya que estaba pegando la vuelta antes de lo esperado. Aunque no sabía lo que le esperaba Louis le habia dejado mensajes en la contestadora para que cuando al fin pusiera un pie en Londres vuelva a tener señal y escuchara los mensajes de Louis diciendo que se comunicara con el apenas bajara del avión.
Dos días después
Zayn y Niall al fin habían aterrizado en Londres Zayn tomo su celular como si fuera que de eso dependiera su vida, y hay vio que tenia mensajes de voz de Louis eso lo extraño si el sabia que no iba a tener señal y no estaría comunicado se dispuso a escuchar los mensajes todos decían lo mismo “Zayn apenas oigas este mensaje comunícate conmigo por favor Louis” el moreno frunció el ceño acaso habia pasado algo con su Helen, marco rápidamente el numero de su cuñado algo no andaba bien. Sonó una, dos y respondió
Zayn-dijo Louis de inmediato
Louis acabo de escuchar los mensajes ¿sucedió algo con Helen? Ya estoy en Londres-hablo el moreno rápidamente
Si pero necesito que vengas a casa no te lo puedo decir por teléfono-respondio el castaño aumentando así la intriga del moreno
Pero quiero ver a Helen primero-dijo el chico
Helen está en casa conmigo se está por ir de compras con Abi pero es de ella lo que quiero hablar Zayn no entiendes que es urgente-hablo el castaño frustrado
Esta bien voy para allá- decidió aceptar confundido quizás Helen ya no quería casarse y le habia pedido a Louis que se lo dijera no eso no puede ser posible tomo un taxi y le indico la dirección de Louis mientras menos se demoraba en llegar más rápido se enteraría de lo que estaba sucediendo.
Una hora depues
Zayn llego a casa de Louis pago al taxista y salió rápidamente, toco el timbre y minutos después el castaño abrió la puerta.
Zayn que bueno que ya estas aquí-lo saludo dándole un abrazo
Louis me puedes explicar ¿que es lo que esta pasando?¿ Donde esta Helen?-correspondio el abrazo mientras lo llenaba de preguntas entraron al living de la casa se sentaron a hablar Louis le conto todo lo que habia sucedido desde el accidente, la perdida de memoria de Helen Zayn lo miraba atónito no podía creer que su novia su prometida, su Helen no lo recuerde eso fue un golpe fuerte para el moreno no eso no podía estar pasando.
Louis.. dime que..¿ no es cierto?-logro decir con la voz quebrada-no no puede ser maldita sea me voy un tiempo, pasan estas cosas porque no la cuidaste-gruño enfadado aunque sabia que no era su culpa pero tenia que descargarse eso era mucho
No pude hacer nada-se defendió el castaño-creeme que si en ese momento hubiera podido cambiar lugar con ella lo hubiese hecho Zayn sabes que por Helen doy mi vida-le dijo y era verdad su hermana significaba todo para Louis y siempre se habían cuidado el uno al otro.
Lo se perdona es que no lo puedo creer esto no pude estar pasando-volvio a decir Louis le dio un abrazo dándole a entender que estaba con el.
Lou llegam..-aparecio la castaña que cayo de inmediato al ver a Zayn las miradas de ambos se cruzaron, la chica sintió algo especial a mirarlo quedo paralizada ante su mirada fija el moreno se fue aproximando a ella quien por inercia dio un paso atrás ante su aproximación pero decidió salir del shock donde se encontraba inexplicablemente ya que no lo conocía o al menos eso ella creía estiro su mano al chico y trato de sonreir-soy Helen tomlinson – el moreno aparto sus ojos color miel un momento para desviar su mirada a la delicada mano de la chica que le estaba ofreciendo volvió a fijar sus ojos en los de ella pero esta vez se pudo notar la tristeza que sentía a no ser reconocido por la misma.
No no puedo con esto- dijo sin aceptar la mano de Helen y sin mas salió rápidamente de la casa reteniendo las lagrimas le dolia demasiado esta situación.
¿Que hice?-pregunto Helen completamente confundida
Nada-le respondió Louis para salir rápidamente detrás del moreno
Ven Helen ayudame a guardar estas cosas-le dijo Abi quien habia llegado con la castaña y habia observado la escena pero no le podía decir nada y decidió por cambiar de tema.
¿Quien es?-le pregunto a su cuñada si Abi era la novia de Louis y era además la mejor amiga de Helen por lo que con ella no habia tenido problema de reconocerla porque eran amigas de toda la vida Abi era castaña su cabello era hasta la cintura con unas ondas, sus ojos color cafe, tenia un cuerpo normal al decir verdad era una chica muy bonita y muy buena amiga siempre estuvo presente para Helen.
¿Quien es? ¿quien?-quiso hacerse la desentendida
El chico que se fue asi- respondio
No importa-le respondió no le podía decir nada si no Louis la mataria o algo peor su amiga podía caer en coma tanto como lo habia mencionado el doctor.
Como que no importa Abi he perdido la memoria pero no soy tonta-dijo la castaña frustrada de que le anden ocultando las cosas.
Lo siento Hel pero no te puedo decir nada por favor no preguntes-le suplico
Es que el se veía triste-dijo cabizbaja no sabia porque le habia afectado tanto la reacción de alguien que para ella era un desconocido…


_____________
Aca esta el cap no se como hice para actualizar todas mis novelas hoy pero lo logre jaja besos lindas!!


Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:00 pm, editado 3 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 3 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.