O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Miér 16 Ene 2013, 4:08 pm

aaah noo Helen se fue pobre Zayn
cuando se despierte y no la encuentre
se pondra muy mal seguila pronto Maru
besos!!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 17 Ene 2013, 1:39 pm

Pepaa escribió:Ay no :(
ahora si que nuestro Zayn va a quedar mal...
Tienes que seguirla babe!

Oh sii pobresito!!:( esta noche subo
el final besos linda!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 17 Ene 2013, 1:40 pm

Almi1D escribió:aaah noo Helen se fue pobre Zayn
cuando se despierte y no la encuentre
se pondra muy mal seguila pronto Maru
besos!!!

Uh sii pobre Zayn esta noche
subo el capitulo final besos
linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por CataFerruda Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

Noooooo que Helen no se vaya...
Zayn va sufrir mucho cuando se entere.... Siguela por favor.... Que el ultimo capitulo para que se termine la temporada.... Plis siguela es genial....
SIGUELAAAA.... Besos :(L): :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Camila Styles Jue 17 Ene 2013, 8:50 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me encanta tu nove! Es muy bonita!!! Siguela please!!! La ame!! Si tienes tiempo pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t27506p75-color-esperanza-harry-styles-y-tu?highlight=color+esperanza#top
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Vie 18 Ene 2013, 1:31 pm

CataFerruda escribió:Noooooo que Helen no se vaya...
Zayn va sufrir mucho cuando se entere.... Siguela por favor.... Que el ultimo capitulo para que se termine la temporada.... Plis siguela es genial....
SIGUELAAAA.... Besos :(L): :hug:

Sii Helen se fue :( ahora
en un rato subo el capitulo
final besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Vie 18 Ene 2013, 1:32 pm

Camila Styles escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me encanta tu nove! Es muy bonita!!! Siguela please!!! La ame!! Si tienes tiempo pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t27506p75-color-esperanza-harry-styles-y-tu?highlight=color+esperanza#top

Claro linda cuando pueda me paso
me alegra que te haya gustado
en un rato la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Vie 18 Ene 2013, 2:18 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Tumblr_m2g4h2qpYs1rs48lto1_500
{Ámame Otra Vez}


Capítulo 25: Final

Desperté algo mas tarde de lo normal, toque a mi lado y no encontré a Helen a mi lado eso fue raro abrí mis ojos lentamente y observe la habitación, un escalofrió recorrió mi cuerpo algo no andaba bien me levante con pereza y lo que encontré al abrir el placar no me gusto nada no había ni una pertenencia de Helen en el placar Salí hacia la sala donde observe una carta sobre la mesa junto a una taza “para Zayn” decía no dude ni un segundo y comencé a abrir esa bendita carta sabía que no era nada bueno , todo lo contrario y así fue leí esa carta y mi mundo se derrumbo en un instante ella se había ido, y no quería que la buscara, quizás algo de razón tenían sus palabras me re fortalecía el hecho de que ella me ama, y después de todo ella había tomado las riendas de nuestra relación y había tomado la decisión que yo había tenido hace un tiempo atrás pero que no había tenido el valor suficiente para hacerlo realidad no la quería lejos de mi pero una parte de mi decía que era lo mejor, “No quiero que estés mal Zayn toma esto como un hasta luego y no como un adiós” esa frase junto a “Te amo no olvides eso nunca” habían quedado impregnadas en mi mente, y esas palabras eran las que encendían una chispa de esperanza en mi donde finalmente Helen y yo podamos a llegar a ser felices por siempre.


***


Los días habían pasado no se me estaba siendo fácil el hecho de vivir sola no me gustaba para nada la idea, pero debía hacerlo, no solo esto se me hacia difícil si no también el hecho de no tenerlo a mi lado junto a mi cada mañana, o cada noche, sentía esa sensación de soledad que me envolvía, pero estaba haciendo lo correcto no había vuelta atrás, tenía que poder hacerlo. De Zayn no sabía mucho, solo que se notaba que no estaba del todo bien, eso me lo había dicho Liam, quien se lo había cruzado en algunas ocasiones en el parque cuando iba a hacer su rutina deportiva, que yo por cierto había dejado atrás por un tiempo, quería volver a ser la misma por lo que estaba yendo a psicólogo para que me ayudaran a superar el temor a los deporte de alto riesgo los cuales ante de todo esto eran mi pasión y de un día para el otro habían pasado a ser mi fobia, solo esperaba algún día poder volver a vivir esas cosas y disfrutarlas. Con respecto a Zayn lo extraño y demasiado él era parte de mi y el hecho de no tenerlo me está matando pero yo fui la que decidió dejarlo atrás debo ser fuerte y hasta no recuperar todo lo perdido no puedo volver a sus brazos solo espero que el sepa entender y poder algún día perdonarme lo que le hice y hablar con el del porque lo hice y de que lo amo como nunca he amado a nadie.

Vamos señorita es hora de superarlo-me dijo Louis sacándome de mis pensamientos
Bueno como te había dicho antes vos me ayudaste a mi a no tenerle miedo a esto ahora soy yo el que te ayudara a hacerlo vos podes- me alentó mi hermano según el yo lo había animado a montarse a un parapente después de muchas insistencias de mi parte hasta que finalmente accedió me confeso que lo había hecho por que Zayn se había ido y yo estaba deprimida por eso entonces que el estaba dispuesto a hacer todo porque su hermanita menor estuviera bien e incluso a arriesgar su propia vida cosa que me pareció exagerada pero si venía de Louis eso era normal, y que finalmente se volvió un aficionado del parapente mucho más que yo que en ese entonces lo era.

Perfecto ahí voy-dije con cierto nerviosismo pero estaba dispuesta a hacerlo di el envión y comencé a planearme y sentir el aire en mi rostro era una sensación muy placentera era realmente hermosa de repente me sentí libre y mi cuerpo que al principio se sentía tenso comenzó a relajarse y a lo único que me dedique fue a observar la maravillosa ciudad que estaba frente a mis ojos.

________________________
Bien mis lindas hasta acá llega la primera temporada espero que les guste!! como veran esta narrada por ellos ya que asi sera en la segunda temporada.
Gracias por leerla de verdad aprecio mucho cada uno de sus comentarios las quiero!!
Pd: Con respecto a la segunda temporada luego abro otro tema con la sinopsis
todavia no tengo bien la fecha de estreno pero apenas la tenga se las pongo y por supuesto coloco el link acá. Espero saber que les pareció el capitulo Besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Vie 18 Ene 2013, 3:05 pm

Que me parecio el final?? Me encantoo!! Maru aay pobre Zayn cuando se desperto y no encontro a Helen a su lado pero después dijo que era lo mejor espero que pronto vuelvan a estar juntos y ser felices como dijo Zayn. Helen supero su miedo y volvio a montarse en un parapente!! Ya quiero que comience la segunda temporada voy a estar ansiosa esperando que subas el link. Bueno que mas Ame profundamente esta temporada!!! Besos te quiero!!! :love:
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 4:19 pm


Maru hermosa, recién me he puesto al día con la novela y no puedo creer que ya haya terminado la primera temporada, me he quedado impactada con ese final y muero por leer la segunda temporada



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 19 Ene 2013, 9:49 am

acabo de llegar que descuido no leer :wut:

aaiiinnns tienes que hacer 2da temporada rapido mujeeer :lloro:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Sáb 19 Ene 2013, 11:55 am

Chicas aca esta el link con la sinopsis de la segunda temporada pasensen Ámame Otra Vez 2° Temporada Las quiero Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 1:16 pm

Me encanto el final de temporada, a pesar de que haya sido algo triste :(
Pero creo que es lo que ambos necesitaban.. a fin de cuentas..
En un segundo me paso por la segunda temporada jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.