O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida Continua (Larry Stylinson)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 20 Dic 2012, 2:09 am

Valerie _:D escribió:hola!!!!! nueva lectora

bueno ya llevo como unos 6 capitulos que la empeze a leer pero me encanto de verdad es tan linda la historia Harry sufrio mucho con la muerte de Zayn que era el amor de su vida pero conoce a Lou y empieza a sentir cosas por el que lo hace sentir bien y mal al mismo tiempo awwww te juro que hay capitulos en los que casi lloro y Louis tan adorablemente celoso me encanto mucho este capitulo Harry esta confiando tanto en Lou que fue el primero en quien penso para ir y llorar si algo malo pasaba y fue le dijo que era muy especial para el y SE BESARON!!!!! pobre de Louis se quedo con el mal trago de que Hazz se fue por ese beso que le gusto pero los fantasmas del pasado son dificiles de dejar atras pero los superara y Lou le ayudara.

bueno espero la sigas pronto de verdad es muy linda y espero no haberte aburrido con mi comentario XD y suerte en la uni espero te valla bien Xx
Bienvenida nueva lectora *-* lo has descrito perfectamente todo! el beso ten por seguro que a Harry le encanto *-* pero eso de los fantasmas del pasado... pues puede que lo acose por un tiempo mas :S

aburrirme? al contrario.. amo los comentarios y mas asi *-* gracias por comentar, y aqui te traigo un nuevo capitulo c': besos ya abrazos para ti, disfrutalo como yo al escribirlo *-*
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 20 Dic 2012, 2:11 am

locaxlarry escribió:vengaaaa....salir pequeños fantasmitas...donde quiera que esteis.....no solo leer...comentar para animar aque siga escribiendo!!! me gusta mucho su novela y no quiero que la cancele....salir pqueños fantasmas...salir!!!jajjajaja.
quiero otro capitulo....quiero otro capitulo.....no es por meterte presion no nada...pero ...quiero otro capitulo!!!jajajjajaj.besos de una loca.
JAJAJAJA no la cancelare es una promesa *-* te he dicho que eres un encanto? hahahaha cdnskjfds aqui un capitulo mas, dedicado a ti Darisss cdsnkcds besos a mi loca favorita<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 20 Dic 2012, 2:12 am

MaruStylinson escribió:aiiii morrrriiiiii x_x que hermoso cap!!! buenisimoo!! :D
no puedo esperar para leer el prox cap D: es demaciado linda esta novelaaa!!! la AMOO
bueno no tendras que esperar mas ya que aqui lo traigo *-* cdnskds espero lo disfrutes y espero tu comentario del cap c': besos y abrazos para ti<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Capitulo XVII

Mensaje por AleeBoscan Jue 20 Dic 2012, 2:15 am

Harry había olvidado por completo el hecho de que en su departamento se estaba haciendo una reunión por el cumpleaños de Gemma, por lo cual no era el mejor lugar para huir. El menor ya había parado de llorar, y sentía como el frio de la noche se colaba hasta sus huesos, mientras subía hasta su departamento y al abrir la puerta encontraba una gran cantidad de gente-para el pequeño espacio-reunida en su sala.

-Mierda, el cumpleaños de Gemma-murmuro Harry abriéndose paso entre las quince personas que ahora le saludaban, hasta que se encontró con su hermana mayor que sonreía y se acerco a abrazar a Harry.


-Gracias por esto, pero ¿Cómo te atreves a dejarme sola con toda esta gente?-murmuraba la mayor que guiaba a Harry hasta la cocina.


-Lo siento, es que ocurrieron cosas que tengo que contarte.


Gemma lo miro confundida, mientras Harry mantenía una mueca en su rostro. El menor necesitaba
hablar con alguien, que le dijera que lo que había hecho hace un rato no estaba
mal, o que simplemente le dieran un golpe que lo noqueara y no lo dejara pensar
hasta mañana.



-Gemma, ¡feliz cumpleaños nena!-gritaba de pronto Liam que cruzaba la puerta de la cocinan en ese momento
y se lanzaba a los brazos de la joven Styles.



-Liam, has venido-rio y correspondió el abrazo-, me has felicitado al menos unas diez
veces el día de hoy, Payne.



-Ya sabes cómo soy, y mas con las personas que aprecio-Liam rompió el abrazo y la miro
sonriente-, bueno venga, que tienes solos a tus invitados.



-Lo siento Harry, mas tarde hablamos ¿si?-murmuro Gemma cruzando la puerta de la cocina
junto con Liam.



-Por supuesto-Harry hizo una mueca y pensó que había sido el peor día para hacer una
reunión en casa, o el peor día para besar a Louis… o el peor día para todo,
simplemente no debió salir de su cama hoy o al menos eso pensaba él.



Sin embargo decidió enfrentarse a toda esa gente con una sonrisa. Atendió a todos, sirvió bocadillos,
termino de decorar el pastel y paso un rato agradable para así poder distraer
su mente de sus recuerdos y pensamientos. El tiempo pasó lento, pero ya para
antes de las doce de la noche el pastel había sido cortado y la última
persona-Liam Payne-se retiraba a su casa.



-Al fin-murmuro Harry cerrando la puerta al ver que Liam bajaba por las escaleras-, término la
noche.



-Harry, eres el mejor hermano-murmuraba Gemma mirando las bolsas de regalo sobre la mesa-, había
gente que tenía más de tres meses que no veía y ¡Mis compañeros de la
universidad!



-Es lo menos que podía hacer por ti, hermana-dijo Harry antes de acercarse a dejar un beso
sobre la mejilla de la mayor-, ahora necesito tu ayuda.



Gemma volteo a verle, ya que el tono de voz de Harry usado en esa última frase, había sido un
poco serio.



-Es cierto, necesitabas hablar conmigo-murmuro Gemma que tomaba la mano del menor y lo
guiaba a su propia habitación.



El ojiverde se lanzo sobre su cama y se acurruco entre las sabanas desordenadas, Gemma solo se
sentó cruzando sus piernas sobre el colchón y llevo una mano a los rizos de
Harry para acariciarlos:-Dime que te sucedió ahora.



-Primero debo decirte que los hermanos de Zayn están en la ciudad.


-¿Doniya?, ella es muy agradable-dijo Gemma en respuesta, con un tono de sorpresa.


-Si, pero también esta Yasir, el hermano de Zayn que jamás conocí-el menor hizo una mueca al
nombrar a ambos hermanos-, el problema es que su madre me pidió ir a verles y
Yasir es tan igual a Zayn que empecé a llorar y corrí a buscar a Louis.



Gemma frunció el ceño:-No debiste ir a verles.


-No sabía que reaccionaria así.


-Debiste saberlo-Gemma dejo escapar un suspiro-, se que has dejado de llorar por Zayn
pero aun te afectara, porque perdiste a alguien especial para ti.



-Lo sé, más que especial.


-Ahora, hablando de Louis ¿Por qué no vino hoy? ¿No lo invitaste?-Gemma al decir la
segunda pregunta se cruzo de brazos haciéndose ver enojada.



-No, por supuesto que lo invite-murmuro Harry que llevo sus manos hasta su rostro para
ocultarlo-, y tenía planeado venirme con él hasta acá pero algo ocurrió.



-¿Qué le hiciste? ¿Volvieron a discutir?-la mayor no hacía más que sacar sus propias
conclusiones.



-Para de hablar, que jamás adivinaras-dijo Harry que aparto sus manos y mordió su labio
inferior mientras Gemma lo examinaba con la mirada, tratando de leer su expresión-.
Resulta que fui con Louis para que me apoyara, el siempre lo hace cuando no me
siento bien, y de alguna manera terminamos… ¿Besándonos?



La expresión de Gemma se había vuelto de pura confusión:-¿Te besaste con mi asistente?-decía la
mayor sorprendida-, ¡Sabia que le gustabas a Louis!



-Gemma, silencio-murmuraba Harry tapándose el rostro con la almohada.


-Pero lo que aun no entiendo es… si te besaste con Louis ¿Por qué el no vino a traerte?-Gemma
volvió a cruzarse de brazos.



-Porque yo salí huyendo de su departamento, me sentí tan culpable al besarle… como si estuviera
engañando a Zayn-la voz de Harry se escuchaba ahogada por la almohada que
estaba sobre su cara.



Gemma rodo los ojos y dejo escapar un sonoro suspiro:-¿Te gusta Louis?-pregunto la mayor.


-Hasta hoy ni siquiera sabía que Louis era gay o bisexual… tal vez si había sentido una atracción,
pero no esas ganas de besarle-Harry tomo la almohada y la tiro al suelo, ahora
Gemma notaba el ceño fruncido de su hermano, que solo mostraba pura confusión.



-Cariño, te gusta Louis-Gemma uso ese tono maternal que poseía solo para Harry y volvió a
acariciar el cabello del menor-, y eso no significa que estés engañando a Zayn.



-Pero, él era el amor de mi vida-la voz de Harry se tiño de tristeza.


-¿Crees que el, si tuviera la oportunidad de hablarte, te pediría que no amaras a alguien más?


-No lo sé.


-Obvio que la respuesta es no, el te daría ánimos para que siguieras adelante con esto-Gemma
no paraba de acariciar y jugar con los rulos de su hermano, mientras el sin
querer dejaba escapar una que otra lagrima.



-No quiero olvidar a Zayn, no quiero que el solo quede en el pasado-dijo el
entrecortadamente-, tengo miedo.



-No tengas miedo, que mientras Zayn este en tus buenos recuerdos el jamás quedara en el
olvido ¿Ok?-la mayor había encontrado las palabras exactas para calmar a Harry
y este solo se sentó sobre la cama y abrazo a su hermana.




El resto de la noche paso tranquila, y pasado el cumpleaños de Gemma todo había vuelto a la
normalidad. Ambos hermanos estaba listos ya para las ocho de la mañana de ese
martes excepto por el hecho de que seguro Louis no pasaría por Harry para
llevarlo a la universidad. Y Harry agradecía eso, ya que no quería enfrentarse
al ojiazul al menos hasta el medio día.



Por eso Harry tomo el autobús que lo llevaba directo a la parada que estaba en la esquina a
una calle de la universidad.



“Un par de exámenes mas y estarás libre de la universidad, Styles”, pensaba Harry para darse una motivación
a sí mismo, mientras cruzaba los pasillos del edificio e iba directo al aula
donde presentaría el examen de hoy.



Estaba haciendo frio por lo que todos estaban muy bien abrigados, incluyendo a Harry. En poco
tiempo la lluvia empezaría a caer, ya que el cielo estaba encapotado de nubes totalmente
grises.



El menor reviso su reloj de muñeca y observo que eran pasadas de las nueve de la mañana. En ese
momento cruzo la puerta del aula la profesora y seguida de ella Niall, que se sentó
junto con Harry.



-Buenos días duende-dijo Harry en un murmuro, tomando el lápiz del rubio que solo le frunció el ceño.


-¿Por qué no traes tu propio lápiz?-dijo Niall que había sacado uno nuevo del pequeño bolso
que traía con él.



-Qué lindo saludo, amigo-Harry sonrió de medio lado y se encogió de hombros-. ¿Para qué
traer un lápiz, si tú traerás uno por mí?



En el momento en que Niall iba a contestarle a Harry la profesora exigió total silencio y
explico el examen que se llevo a cabo en las siguientes dos horas. Por supuesto,
Niall y Harry se tomaron menos de las dos horas y decidieron ir a desayunar en
la cafetería del campus.



-Este ha sido hasta ahora, el examen más fácil del semestre-decía Harry cargando su bandeja
con la comida que había escogido.



-He tenido mejores-murmuraba el rubio que también llevaba su bandeja y ahora escogía una
mesa cerca de la puerta de la cafetería.



-Siempre dices eso, según tu no sé cómo te graduaras ya que nunca te va bien-decía Harry que dejo
escapar una pequeña risa mientras tomaba asiento.



-Cállate Harry-el rubio sonreía de medio lado mientras empezaba a desayunar, y Harry seguía
riendo.



Pero la risa de Harry se atoro en su garganta en el momento en que Louis cruzo la puerta de la cafetería.
El menor mordió su labio inferior y como si Louis sintiera el poder de la
mirada de este primero volteo a verle.



Louis metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones rojos mientras que Harry solo se quedo
ahí, sentado escuchando el balbuceo de Niall que hablaba sobre la comida que habían servido hoy.



El ojiverde se debatía entre ponerse de pie, caminar hasta Louis y hablarle como si nada hubiese
pasado o solo quedarse ahí a esperar que sucedería ahora. Fue entonces cuando una chica escogió por él.



La morena se puso de pie de algunas de las mesas del lugar y corrió hasta Louis para lanzarse en sus brazos:-Hola cariño-dijo ella mientras Harry arqueaba una ceja y detallaba a la chica.


Cabello castaño, largo y ondulado, ojos grandes, expresivos, piernas largas que la hacían ver alta y una dulce sonrisa que era dedicada en este momento a Louis.


-Hola nena-dijo Louis sonriendo verdaderamente a la chica.


-Vine aquí porque recibí tu mensaje-murmuro la chica que ahora le hacía señas a Louis para que le siguiera a la mesa en la que ella había estado un minuto atrás.


-Si, es que quería agradecerte que hayas ido hasta mi departamento ayer-Louis trataba de hablar lo más bajo posible. Realmente no quería llamar la atención de Harry, pero era imposible en ese lugar.


-No te preocupes, sabes que por ti… lo que sea-dijo la chica volviendo a sonreír y acercándose a Louis para besar la mejilla de este.


Harry resoplo de frustración y se puso de pie dejando su comida en la mesa:-¿Sucede algo?-pregunto Niall con la boca llena del último bocado.


-Nada, solo que debo irme-murmuro Harry antes de caminar fuera del lugar, con la mirada de Niall y la de Louis en su espalda.


Y bueeeeeeeeno, aqui Harry presentando sus celos llamados "Eleanor Calder" JAJAJAJA a que no se esperaban que la gran amiga de Louis fuera ella? hahahahaha espero disfruten el capitulo, muchas cosas se vienen, pero no adelantare ni un poquito para que todo sea sorpresa hahahahah espero sus comentarios sobre el capitulo, besos, abrazos a todos y sobretodo a DARISSSS<3 JAJAJA besos mi escritora favorita :'D
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por locaxlarry Jue 20 Dic 2012, 7:10 am

yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que contenta estoy de que subas un nuevo capitulo!!!!!!
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Tumblrm9hru2cswa1rv3ex3

pero a la vez tambien estoy triste ya que ahora que parece que Harry se ha dado cuenta que legusta Lou...aparece Eleonor...porque siempre tiene que parecer!!!!!!
entiedo que Harry piense que si se enamora de otra persona piense que olvidara a zayn...pero ahi sta su sabia hermana que le aconsejara que hacer....ahora mismo dejarse llevar.
aunque despues de la visita de Eleonor.....los celos salen a descubierto!!!!!!!!!!
estoy deseando leer un nuevo capitulo.....lo seeeeeeeeeeee....se que soy una pesadaaaaaaaaa....pero mi novela favorita termino.....mi otra novela favorita esta a punto de terminar....asi que ahora estoy totalmente viviada a la tuya y a otra...https://onlywn.activoforo.com/t19939-you-will-be-my-everything-larry-stylinson esta muy chula...te la aconsejo!!!
asi que voy a ser muyyyy pesada hasta conseguir mas y mas capitulos!!!
besos..abrazos y achuchones de tu fiel lectora.....animooooooooo!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Jue 20 Dic 2012, 11:09 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJJA MORIIII xDDDDDD ame a hazza celoso! hay algo mejor? xD muy bueno el capitulo como siempre :D pero aaaarrrggg me como las uñas!!! quiero saber como sigue estoo!!! y repito, hazza celoso es lo mejooor!!! xDDDD
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Vie 21 Dic 2012, 7:22 am

Hola!!!!
oww me encanto la manera en la qe Gemma le hace entender a Harry que tiene derecho a enamorarse de alguien más y que eso no signifiqué que tenga qe dejar atrás los recuerdos con Zayn.
y apareció Liam eha aquí me pareció qe va a haber algo entre Gemma y Liam???
wow y Eleanor también va a aparecer en la novela y :twisted: va a ayudar a que Harry se encele y pueda Sucre algo con Louis antes de lo que el mismo espera (bueno eso pienso yo XD[b]
ok cuídate y espero con ansias el próximo capítulo Xx
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Sáb 22 Dic 2012, 7:41 pm

locaxlarry escribió:yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que contenta estoy de que subas un nuevo capitulo!!!!!!
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Tumblrm9hru2cswa1rv3ex3

pero a la vez tambien estoy triste ya que ahora que parece que Harry se ha dado cuenta que legusta Lou...aparece Eleonor...porque siempre tiene que parecer!!!!!!
entiedo que Harry piense que si se enamora de otra persona piense que olvidara a zayn...pero ahi sta su sabia hermana que le aconsejara que hacer....ahora mismo dejarse llevar.
aunque despues de la visita de Eleonor.....los celos salen a descubierto!!!!!!!!!!
estoy deseando leer un nuevo capitulo.....lo seeeeeeeeeeee....se que soy una pesadaaaaaaaaa....pero mi novela favorita termino.....mi otra novela favorita esta a punto de terminar....asi que ahora estoy totalmente viviada a la tuya y a otra...https://onlywn.activoforo.com/t19939-you-will-be-my-everything-larry-stylinson esta muy chula...te la aconsejo!!!
asi que voy a ser muyyyy pesada hasta conseguir mas y mas capitulos!!!
besos..abrazos y achuchones de tu fiel lectora.....animooooooooo!!!!!!!!
Si aparece eleanor, es que no se lo puedo poner a Hazza tan facil o si? hahahaha hay que poner dificultad para que todo sea mas prohibido e interesante u_u cdnsknsdks ok ya
Gemma es la mejor hermana que Harry pudo tener, es un amor csdnkcsd y ahora escribire mas sobre ella, se me ha ocurrido algo bueno, y en este momento estoy por escribirlo *-* ya que muchos me han insinuado sobre la vida amorosa de Gemma (fuera del foro D:)
a que amaste los celos de Harry xD y se pondran mejor cdshcsdk harry hara berrinches de ni;o peque;o... ok no x_x hahahahahaah
me pasare por esa novela a ver que tal esta *-* y si tu me la recomiendas cdncdksksd seguro es excelente c':
besossssss y abrazos para ti mi fiel lectora csncksd ame el comentario con gift *-------*
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Sáb 22 Dic 2012, 7:42 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJJA MORIIII xDDDDDD ame a hazza celoso! hay algo mejor? xD muy bueno el capitulo como siempre :D pero aaaarrrggg me como las uñas!!! quiero saber como sigue estoo!!! y repito, hazza celoso es lo mejooor!!! xDDDD
y eso que no has visto mucho de Harry celoso xD cdsnkjcsd lo amaras en los proximos capitulos!!! proto subire capitulo, en estos momentos lo estoy escribiendo *-* espero que te guste y no dejes de comentar! besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Sáb 22 Dic 2012, 7:45 pm

Valerie _:D escribió:Hola!!!!
oww me encanto la manera en la qe Gemma le hace entender a Harry que tiene derecho a enamorarse de alguien más y que eso no signifiqué que tenga qe dejar atrás los recuerdos con Zayn.
y apareció Liam eha aquí me pareció qe va a haber algo entre Gemma y Liam???
wow y Eleanor también va a aparecer en la novela y :twisted: va a ayudar a que Harry se encele y pueda Sucre algo con Louis antes de lo que el mismo espera (bueno eso pienso yo XD[b]
ok cuídate y espero con ansias el próximo capítulo Xx
Gemma es la mejor hermana de todas cierto? *-* ok ya... y sobre Gemma no adelantare nada hahaha ya que ella tambien es parte de la historia, ya sabras que sucede con nuestra querida hermana mayor *-*.
Eleanor es la via para que Harry abra los ojos de la mejor manera.. y qe mejor manera que ponerlo celoso? xDD ya veras a Harry de espia, siguiendo a Louis por ahi! HAHAHAHA mejor no adelanto nada u_u
cuidate tambien linda, y espero tus comentarios cuando suba el otro capitulo, gracias por pasarte por aqui *-* besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 22 Dic 2012, 8:39 pm

Me siento fatal he estado ausente mucho tiempo y lo siento muchisimo! Pero tenía q ayudar a pintar la casa, en verdad lo siento mucho! Sigue la novela pronto Me encantaron los ultimos capitulos! El beso Larry♥ Lo celos de Hazza! Aaaiii siento q se prondra muchisimo mejor! :')♥ Siguela y prometo darme un tiempito para leer cuando actualices y comentar aunque sea un "SIGUELA"...
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Capitulo XVIII

Mensaje por AleeBoscan Sáb 22 Dic 2012, 10:00 pm

-Esto es increíble-murmuraba Harry que caminaba con paso firme hacia la salida de la
universidad.


Él no había sentido que detrás de él venía Niall que llevaba el yogurt y el jugo de naranja que habían estado en la bandeja de Harry hace unos minutos, antes de que este último huyera de la cafetería.


-¡Harry! ¡Espera amigo!-decía Niall corriendo por el pasillo hasta que tropezó con Harry que casi caía al suelo.


-Niall, que mierda…-murmuro el ojiverde con el ceño fruncido mientras recuperaba el equilibrio y volteaba a ver al rubio.


-¿Por qué huyes así?, y no me vengas con que tienes cosas que hacer-Niall le ofreció el yogurt dejándolo
en las manos de Harry que aunque protesto, lo tomo para comerlo en un rato-, dejaste todo el desayuno.



-Yo-dijo Harry antes de cerrar la boca de golpe, y tomarse unos segundos para pensar lo que diría-, no huía es solo que se me quito el hambre y si tengo cosas que hacer.


-¿Ah sí? ¿Qué cosas?-lo reto Niall antes de tomar del jugo que llevaba en las manos.


Harry rodo los
ojos y miro el yogurt para evitar la mirada de Niall:-Tengo que ir por Gemma, saldrá
antes para almorzar juntos y comprar los regalos de navidad.



-Quizás eso sea cierto, pero… si huiste de la cafetería-Niall se rio de Harry, lo que faltaba era que lo señalara para dejarlo en ridículo en pleno pasillo.


-Por Dios, déjame en paz Horan-el ojiverde le dio la espalda mientras abría el yogurt y tomaba un poco de él.


-Vamos Harry, no seas tan amargado y dime ya que te sucede-Niall lo alcanzo con un par de pasos y poso su mano en el hombro de Harry.


-No sucede nada-murmuro el ojiverde tomando otro sorbo del yogurt mientras que la imagen de la morena abrazada a Louis venia a su mente.


Harry no se le ocurrió una mejor idea que apretar con fuerza el pequeño vaso plástico en el que estaba
el yogurt, haciendo que este se chorreara por toda su mano y salpicara su suéter y el de Niall.



-¡Harry! ¡Luego dices que no te sucede nada!-Niall gritaba mientras sacudía las gotas de yogurt sobre su ropa y Harry con los ojos bien abiertos solo observaba su mano.


-Esto es asqueroso-murmuro el ojiverde caminando hasta un bote de basura que estaba a un lado del pasillo y se sacudió como pudo el yogurt de la mano en el mismo bote.


-Eso es un caso perdido, ya ve al baño y límpiate eso-murmuraba un tanto molesto Niall que a los pocos segundos empezó a halar a Harry de la mano limpia al lado contrario a donde antes se dirigían-. Ahora suelta la sopa Styles, dime que te sucede o te acosare día y noche, ya no le tienes confianza a tu mejor amigo…


El rubio empezó un discurso sobre la confianza mientras ambos cruzaban la puerta de baño y Harry caminaba a los lavabos a quitarse el yogurt. El ojiverde rodo los ojos mientras escuchaba a Niall y limpiaba sus manos, luego dejo escapar un sonoro suspiro.


-…Ya nunca estás conmigo, prefieres pasar más tiempo con Louis Tomlinson que con tu mejor amigo, puedo apostar casi todo lo que tengo a que por la tarde le contaras a él lo que te ha puesto así y a mí me dejaras por fuera… como últimamente haces.


Harry había cerrado sus ojos en el momento que escucho el nombre de Louis salir de la boca de Niall, el ojiverde ahora consideraba dar unos cuantos pasos hasta la pared más cercana y darse algunos golpes contra ella para sacar cada pensamiento idiota que se cruzara por su cabeza. El sentía una extraña sensación en la boca del estomago y un calor desde la punta de sus pies hasta el último cabello de su cabeza, lo que indicaba su enojo. Por eso, se estaba tomando su tiempo para contestar a Niall, además de que quería poner sus pensamientos en orden.


Fue entones cuando su cerebro hizo clic:-Duendes… este celoso de Louis-el ojiverde volteo a ver al rubio que estaba cruzado de brazos con el ceño fruncido, y de un momento a otro Harry estallo en risas.


-Cállate idiota, si estoy celoso ¿y qué?, al menos yo no me olvido de ti-exclamaba el rubio cada vez mas enojado.


-Vamos duende, no estés celoso-decía Harry que apenas controlaba su risa-, nadie puede reemplazarte, mucho menos Louis.


-Claro, eso dices tú porque no quieres darme la razón, pero en el momento que salgas de este baño, iras por tu hermana a la agencia y veras allá a tu amigo Louis, para contarle todo lo que en este momento te molesta.


-No sabes lo equivocado que estas, en este momento a Louis es la última persona a la que quiero ver-dijo Harry sentándose en los lavabos y pensando lo último que había dicho.


-¿Por qué?-la voz de Niall sonó más calmada.


-No sé cómo explicarlo.


El rubio camino junto con Harry y apoyo sus codos a un lado de sus piernas para luego observarle:-Desde el inicio… y no me salgas con que es una larga historia porque bien sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo.


Harry sonrió de medio lado y se cruzo de brazos, mientras apoyaba su cabeza en los espejos que estaban detrás de él:-No es que sea una larga historia, ni que no te tenga la suficiente confianza para contártelo… confió en ti Niall, pero en estos momento ni yo mismo se que siento, ni que tengo, ni lo que quiero.


-Creo que has pasado por cosas fuertes Harry, quizás eso sea lo que te tiene tan confundido-murmuro el rubio haciendo una mueca-pero debe de haber algo que te llevo a sentirte así… ¿Qué te sucedió?


-Solo que yo mismo la cagué ¿entiendes?-Harry miro al rubio y este solo negó. Algo había en la mueca de Niall que hizo que Harry solo empezara a reír de nuevo.


-Vamos hermano, solo explícate-decía Niall con una sonrisa.


-Es que yo hiceque todo cambiara con Louis, no me basto con solo tener los recuerdos hermosos de mi Zayn.


-Espera-Niall se incorporo y levanto sus manos frente a él haciendo una extraña mueca, Harry arqueo una ceja-, ¿te gusta Louis?


-¿Qué? No… no se… o quizás-Harry balbuceaba mientras el tono de su voz se hacía más bajo hasta que finalmente se calló.


-Acéptalo, Styles.


-Es que no tengo la menor idea de lo que siento, y no sé porque mierda salí enojado de esa estúpida cafetería cuando esa chica se le acerco y lo abrazo… ¡Ella estaba tan emocionada de verle!-gritaba Harry tratando de imitar la voz de la chica con la última frase que había pronunciado.


-¿Louis estaba en la cafetería? ¿De qué chica estás hablando?


-Si, el estaba ahíy en vez de irme a saludar y aclarar todo, el se fue con esa linda chica de cabello ondulado.


-Pero ¿podrías decirme que carajos tienen que aclarar?-murmuro Niall cansado de escuchar incoherencias, que solo entendía Harry.


-¡El beso! ¡El estúpido beso que lo arruino todo!-Harry gritaba descontrolado y abría sus brazos con desespero, como si eso fuera a hacer que Niall entendiera todo.


-Estas celoso Styles… ¡espera, repite eso!-grito Niall tapando su boca con su mano lo que hizo que Harry rodara sus ojos una vez más.


-¿Para qué?, muy bien que lo entendiste.


-Besaste a Louis, y ahora estas celoso de que este con esa chica en vez de estar aquí contigo… ese Louis es un imbécil.


-No, no es un imbécil-dijo Harry bajándose de los lavabos-el imbécil soy yo, que hui de su departamento
porque… soy un cobarde.



-¿Huiste de su departamento y aun así querías que Louis te saludara como si nada?, que tarado Harry, ¿a que le temes?-murmuro Niall.


-Le temo a quererle, a eso le temo… ¿sabes que es doloroso?, amar con todas las fuerzas que posees y de un momento a otro te quiten lo que más aprecias en la vida.


-Vamos Harry, es lamentable lo que paso con Zayn-Harry hizo una mueca al escuchar ese nombre-, pero no puedes sentarte en cualquier sitio, viendo como la vida continua para todo el mundo, y tu solo enfrascarte en el pasado.


-Fue un hermoso pasado-fue lo único que murmuro Harry-, y la persona que hizo hermosa mi vida por un buen tiempo le arrebataron la vida.


-Necesitas volver a querer amigo, y además necesitas sentirte querido.


-Yo me siento querido.


-No, tú te sientes solo-Harry volteo a ver a Niall y suspiro. ¿Cómo era que el rubio sabía eso? ¿Cómo era que leía en Harry lo que realmente sentía?


-Yo…


-Pero, debes superar eso antes de estar con otra persona, porque la razón de sentirte solo no es porque realmente no haya nadie a tu alrededor… sabes que me tienes a mí, cuentas con Gemma y por supuesto con Louis, pero aun crees necesitar a Zayn para vivir.


De pronto todo se había vuelto muy serio, y Harry se sentía analizado por Niall, porque solo decía cosas que el ojiverde sabía que eran reales. Su miedo a la soledad, sus celos por aquella chica, y esa necesidad de tener de nuevo a Zayn, era exactamente lo que Harry sentía. Si Zayn estuviera vivo, no estaría pasando por nada de esto con Louis… todo seria tan diferente.


-¿Ahora eres psicólogo?-murmuro Harry a lo que Niall rio con disimulo.


-No, solo que te conozco más de lo que crees Harry-el ojiverde suspiro y Niall se acerco a darle un fuerte abrazo-, vamos… termina los exámenes y relájate, tomate unos días para pensarlo todo, distráete con tu hermana con esas cosas de la navidad.


-¿Por qué me dices eso?-murmuro Harry correspondiendo el abrazo.

-Porque, cuando estés preparado te darás cuenta que Louis te gusta más de lo que crees y ahí te diré que lo busques y le digas todo lo que sientes.


Harry se separo de Niall para verle a los ojos, el ojiverde hizo una mueca y asintió para darle la razón a su mejor amigo.


Aqui va mi nuevo capitulo!!! espero que les guste cnsdkd gracias a las chicas que me han comentado *-* son las que me motivan, de verddad c': por eso les traigo sospresas para los proximos capitulos! que hasta yo estoy emocionada por escribirlos cdnsksd espero que los amen tanto como yo, disfruten este, y para ma;ana o el 24 de diciembre les traigo un capitulo ;) o quizas dos cnsdksd besos y abrazos, espero sus comentarios y su opinion<3


Última edición por AleeBoscan el Sáb 22 Dic 2012, 10:14 pm, editado 1 vez
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Sáb 22 Dic 2012, 10:03 pm

FloorBelictioner escribió:Me siento fatal he estado ausente mucho tiempo y lo siento muchisimo! Pero tenía q ayudar a pintar la casa, en verdad lo siento mucho! Sigue la novela pronto Me encantaron los ultimos capitulos! El beso Larry♥ Lo celos de Hazza! Aaaiii siento q se prondra muchisimo mejor! :')♥ Siguela y prometo darme un tiempito para leer cuando actualices y comentar aunque sea un "SIGUELA"...
Floor! que bueno que te pases por aqui hahaha si te entiendo, yo tampoco tuve mucho tiempo para venir, pero ya me deje de tonterias y segui escribiendo, que bueno que te han gustado los nuevos capitulos *-* espero que este que acabo de subir tambien te guste, y tienes razon ahora se pondra mejor *-*, gracias por comentar y tomarte tu tiempo de leer, pasate pronto besos y abrazos para ti<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por LovingHazzaBoo Dom 23 Dic 2012, 6:17 am

No recuerdo ponerte algun comentario o creo que si btw, amo tu historia, entre todos los dias para ver si publicaste, me encanta, espero tus capitulos ♥
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por locaxlarry Dom 23 Dic 2012, 10:19 am

tu pretendes que yo me vuelva loca...verdad??? me encanto el capitulo!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......Harry esta celoso !!esta celoso!!!! y Niall esta ayudandolo.....que bueno....me encanto la parte donde Niall dice"Porque,
cuando estés preparado te darás cuenta que Louis te gusta más de lo que
crees y ahí te diré que lo busques y le digas todo lo que sientes.

Harry se separo de Niall para verle a los ojos, el ojiverde hizo una mueca y asintió para darle la razón a su mejor amigo.
ohhhhhhhhhhh......pronto Harry se daracuenta que aunque jamas puedaolvidar a Zayn si que puede tener amor de sobra en su corazon para enamorarse de louis....y quien no lo haria!!!! en serio,........no seas mala y sube pronto capitulo...ahora mas que nunca quiero saber que pasa!!! despues de ese lindo y apasioado beso debe de haber algo mas......

siguela yaaaaaaaaaaaaa!!!!!besos abrazos y achuchones!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.