O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida Continua (Larry Stylinson)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Dom 16 Dic 2012, 12:43 am

CherryDrug escribió: :cherry: Se puede decir que soy nueva leyendo tu novela pero tambien puedo decir que hoy deje de ser un "fantasma" Esque no queria arruinar tu novela con mi comentario lo siento :/ Pero ahora te acosare y comentare cada que pueda jajjaja sisiisisisgue tu novela :cherry:

Cuidate. Un abrazo
gracias por dejar de ser un fantasmita *-* tus comentarios o arruinaran la novela, solo me motivaran a seguirla c': gracias por comentar, espero verte seguido por aqui, besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Dom 16 Dic 2012, 12:44 am

Gime :) escribió:Esta novela es taaaaaaaaaaaaaaaaaan dios jajaja no encuentro palabras para describirla jaja siguelaa :)
hahahaha gracias por tu comentario c': espero verte seguido por aqui y que disfrutes el nuevo capitulo, besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Dom 16 Dic 2012, 12:46 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! perdon por comentar gtarde, me encanto el cap, creo que pronto se biene el romance entre Louis y el ruloso, me encantaaa tu nove, es geniallllllllll
juuuum no dejes de comentar u_u me desmotivo hahahaha espero verte por aqui, y si tienes razon, pronto se viene el romance *-* junto con muchas cosas mas c': gracias por comentar y espero te siga gustando la nove, besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por locaxlarry Dom 16 Dic 2012, 1:56 pm

por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! por fin subio un nuevo capitulo!!!!!!!!!!!!! que sepas que como pasen...mmmmm...no se....3dias....te voy a dar 3 dias....y no subas capitulo te volvere a regañar!!!!! y sere pesada...muyyyyyy pesada....esto no pasaria si tu novela no fuera jodidamente adorable!!!!! te juro que mira que tengo algunas novelas favoritas...una de ellas acabo ayer y otra solo le quedan unos capitulos...... asi que tengo total confianza en tu novela...ya que me engancho desde el 1º capitulo.si no fuera porque me gusta tanto no seria tan pesada con que la continuaras....pero es que me ha pasado muchas veces que me encanta una novela y finalmente la cancelan o no la acaban....espero que tu no hagas eso porque si no sacare de nuevo la sarten...ok???
besos abrazos y achuchones......tu lectora...Daris.
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Mar 18 Dic 2012, 12:38 am

locaxlarry escribió:por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! por fin subio un nuevo capitulo!!!!!!!!!!!!! que sepas que como pasen...mmmmm...no se....3dias....te voy a dar 3 dias....y no subas capitulo te volvere a regañar!!!!! y sere pesada...muyyyyyy pesada....esto no pasaria si tu novela no fuera jodidamente adorable!!!!! te juro que mira que tengo algunas novelas favoritas...una de ellas acabo ayer y otra solo le quedan unos capitulos...... asi que tengo total confianza en tu novela...ya que me engancho desde el 1º capitulo.si no fuera porque me gusta tanto no seria tan pesada con que la continuaras....pero es que me ha pasado muchas veces que me encanta una novela y finalmente la cancelan o no la acaban....espero que tu no hagas eso porque si no sacare de nuevo la sarten...ok???
besos abrazos y achuchones......tu lectora...Daris.
si supieraaaaaaaaaaaas cdnsjkcds ya tengo el capitulo listo, pero me desmotiva tener tan pocos comentarios:c siento que no gusta la novela o que se yo.. pero ya tengo el capitulo listo y en unas horas lo subire, asi que no tienes porque rega;arme porque cumpli con los tres dias JAJAJAJAJAJAJA no te preocupes, que tarde lo que tarde en subir capitulo, igual no la cancelare porque la tengo planeada desde el inicio hasta el final ;) cdnjkcsd no importa cuanto tarde en escribir los capitulos, esta historia llegara a su "Y vivieron felices y comieron perdices" cndsjkcsd o algo asi c': besos y abrazos a ti Daris<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por locaxlarry Mar 18 Dic 2012, 4:58 am

AleeBoscan escribió:
locaxlarry escribió:por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! por fin subio un nuevo capitulo!!!!!!!!!!!!! que sepas que como pasen...mmmmm...no se....3dias....te voy a dar 3 dias....y no subas capitulo te volvere a regañar!!!!! y sere pesada...muyyyyyy pesada....esto no pasaria si tu novela no fuera jodidamente adorable!!!!! te juro que mira que tengo algunas novelas favoritas...una de ellas acabo ayer y otra solo le quedan unos capitulos...... asi que tengo total confianza en tu novela...ya que me engancho desde el 1º capitulo.si no fuera porque me gusta tanto no seria tan pesada con que la continuaras....pero es que me ha pasado muchas veces que me encanta una novela y finalmente la cancelan o no la acaban....espero que tu no hagas eso porque si no sacare de nuevo la sarten...ok???
besos abrazos y achuchones......tu lectora...Daris.
si supieraaaaaaaaaaaas cdnsjkcds ya tengo el capitulo listo, pero me desmotiva tener tan pocos comentarios:c siento que no gusta la novela o que se yo.. pero ya tengo el capitulo listo y en unas horas lo subire, asi que no tienes porque rega;arme porque cumpli con los tres dias JAJAJAJAJAJAJA no te preocupes, que tarde lo que tarde en subir capitulo, igual no la cancelare porque la tengo planeada desde el inicio hasta el final ;) cdnjkcsd no importa cuanto tarde en escribir los capitulos, esta historia llegara a su "Y vivieron felices y comieron perdices" cndsjkcsd o algo asi c': besos y abrazos a ti Daris<3
que nunca te desmotive tener pocos comentarios...si fuera por eso yo abria cancelado mi novela al 5º capitulo.....pero te aseguro que hay miles de fantasmitas que siguen tu novela pero simplemente no comentan...ademas mi ilusion era escribir una novela de larry y ya lo he cumplido....tubiera o no comentario yo iva a sacar mi novela para adlante....aun al dia de hoy a veces tengo 10 comentarios y otros solo 3...pero por eso jamas te desanimes.
asi megusta...que tengas un nuevo capitulo preparado....que esperas para subirlo!!!! me estoy comindo las uñas...!!! ahhhh!!!! y pronto quiero escnas hot...eeeeeee....harry tiene que olvidarse de zayn a base de pliqui pliqui con Lou.....!!!!!!!que bruta soy...!!!!!
lo dicho....hoy quiero capitulo!!!!!!porfaaaaaaaaa
bsos abrazos y achuchones
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 5:20 am

Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Capitulo XVI

Mensaje por AleeBoscan Mar 18 Dic 2012, 2:06 pm

Louis esperaba con desespero a que Harry se calmara, este último no paraba de llorar y sus lágrimas
ya tenían un camino marcado por las mejillas del menor. El ojiazul quería
calmarlo de alguna manera, darle palabras de apoyo pero nada salía, ya que no tenía
ni idea de lo que le ocurría al menor.


El mayor llevo a Harry hasta el sofá grande de la sala para que este se sentara y luego se sentó
junto a él. Louis mordía su labio un poco mas fuerte con el pasar de los
segundos, esperando a que Harry dejara de sollozar.



-Vamos Harry, dime que sucede-murmuro el ojiazul que apoyo su mano en el hombro del menor,
este solo bajo la mirada-¿Paso algo con Gemma?



Harry negó sin levantar la mirada por lo que Louis tomo la barbilla de este y subió su rostro
ligeramente para que le mirara. El mayor no podía apartar su mirada de aquellos
orbes verdes que le encantaban pero luego negó ligeramente:-Dime que sucede
Styles-murmuro para justo después apartar su mano del mentón de Harry.



-¿Re…recuerdas que te hable de Zayn?-tartamudeo Harry a lo que Louis solo asintió-, esta mañana
recibí una llamada de su madre, que me pidió le diera la bienvenida o algo así
a los hermanos mayores de Zayn.



-¿Por eso no me esperaste en la universidad?-pregunto Louis, que aun sentía curiosidad por eso.
Harry negó.



-No, es que fui al supermercado para comprar cosas para el cumpleaños de Gemma.


-Yo te habría llevado Hazza-murmuro Louis que ahora se sentía en total confianza y acariciaba
los rulos de Harry. El menor se sintió cómodo en ese momento por lo que no se
aparto de Louis.



-No te preocupes.


-¿Qué paso con los hermanos de Zayn?-preguntaba ahora Louis luego de haber cambiado la
conversación.



Harry hizo una mueca pero aun así asintió y siguió hablando:-Finalmente decidí que debía
venir, después do todo yo conozco a la hermana de Zayn, pero no a su hermano
mayor… jamás lo había visto, y resulta que es la viva imagen de Zayn.



-¿Te afecta aun de esa manera Zayn? ¿Después de estos meses?-la voz de Louis sonaba serena,
pero el mismo reconocía un punto de celos.



Quién diría que Louis se pondría celoso de un chico que ahora estaba muerto, pero es que Harry había
sentido demasiado por él, cuando a Louis solo lo veía como a un amigo.



Harry asintió haciendo que ese sentimiento creciera en la boca del estomago de Louis:-Pensé
que ya no me afectaba tanto, pero al parecer no es así.



-¿Dónde viste a…?


-Doniya y Yasir.


-Ellos… ¿Dónde los viste?-murmuro Louis sin apartar la mirada de los ojos de Harry, mientras
este ultimo solo jugueteaba y miraba sus propias manos.



-Aquí, en el departamento de enfrente-Harry se encogió de hombros-mi único escape fue, venir
justo aquí.



Louis sonrió ampliamente a eso:-¿Por qué conmigo? ¿Y no Niall o Gemma?


En ese momento Harry levanto la mirada y se hizo la misma pregunta. El ceño del ojiverde se
frunció sin que el mismo lo notara:-¿Te molesta que venga contigo?-fue lo único
en lo que pudo pensar Harry, ya que ni el mismo sabía porque acudía a la
compañía de Louis.



-No, no para nada-murmuro Louis alzando sus manos y agitándolas frente a él-, me agrada que confíes
en mi.



-Te has ganado esa confianza a pulso, Tomlinson-murmuro Harry ahora correspondiendo a las
miradas de Louis.



-Y haría lo que sea para conservarla.


Harry en ese momento sintió un extraño cambio de ambiente. El menor mordía su labio inferior
con nerviosismo y sintió como los latidos de su corazón cada vez eran más rápidos.
Detallo cada facción del ojiazul, sus labios finos, su nariz perfilada, su cara
fina, su cabello liso peinado con descuido y esos ojos azules que al
observarles solo provoco que su corazón diera un salto.



-Louis, tu eres mi vía de escape-dijo el menor en un momento de extrema sinceridad.


El ojiazul dejo escapar todo el aire que tenia contenido en un solo y largo suspiro. Este alzo
su mano y acaricio la mejilla de Harry con demasiado cuidado, como si Harry
fuese a romperse con movimiento brusco.



-¿Por qué me dices eso?-dijo Louis tan bajo que Harry dudo que estuviera hablando con él.


-Solo es la verdad, me haces sentir bien-dijo Harry sin poder despegar la mirada de esos
orbes azules-, eres una gran persona, te mereces alguien especial que pueda
complementarte.



-¿Alguien especial?-Louis dejo escapar una leve risa y se movió en el sofá quedando más
cerca de Harry-yo no quiero a alguien especial, quiero alguien real.



Harry volvió a morder sus labios ya que sentía un extraño cosquilleo en ellos. “¿Qué te sucede
Styles?”, se preguntaba el ojiverde a sí mismo, pero lo que le ocurría era más
que evidente. El menor, al estar con Louis sentía extrema paz, esa paz que
necesitaba desde ese momento en que perdió a Zayn.



-¿A qué te refieres con alguien real?-murmuro Harry ansioso de escuchar la respuesta.


-No quiero fantasmas, no quiero alguien perfecto-el menor trago al escuchar la palabra
“fantasmas”, porque sabía a qué se refería Louis.



Poco a poco ambos chicos se acercaban más uno al otro, las mejillas de Harry estaban
sonrojadas, su corazón-al igual que el de Louis-latía a mil por hora, pero
ninguno de los dos se atrevía a dar ese pequeño paso.



Harry quería realmente besar a Louis, sentir esos finos y rosados labios juntos con los
suyos. Era algo que no había sentido con Louis desde que lo conocía.



-¿Por qué no me besas?-pregunto Harry para luego sentir como su rostro se tenía de carmesí, y
se arrepentía de soltar esas palabras en voz alta.



Louis sonrió de medio lado mientras pasaba las yemas de sus dedos desde el cuello de Harry
hasta su mejilla:-Tengo miedo, Harry-murmuro el ojiazul.



Harry dejo escapar un sonoro suspiro mientras llevaba su mano a la nuca de Louis y lo
acercaba hacia su cuerpo, el ojiazul no se opuso a esa cercanía.



Ambos estaban a pocos centímetros, con sus labios entreabiertos esperando los del otro, y
sintiendo como sus alientos se mesclaban. Harry no pudo moverse más al sentir
como su estomago deba un vuelco, fue entonces cuando Louis se decidió y junto
sus labios a los de Harry.



Al inicio solo fue un simple roce, luego empezaron con pausados movimientos sincronizados,
como si sus labios estuvieran hechos para esto. El menor se dejo llevar por
aquel beso mientras acariciaba el cabello que caía en la nuca de Tomlinson.



Louis, no satisfecho con solo unos roces de sus labios, mordió el inferior de él menor y
luego lo rozo con la punta de su lengua pidiendo paso entre los labios de
Harry, el cual este concedió. Ahora era como si sus lenguas lucharan entre si,
a ver cuál sería la que mas resistiría.



Los suspiros de Harry eran de pura satisfacción. Bajo su mano con delicadeza desde la nuca de
Louis hasta su pecho, sintiendo así los fuertes latidos del ojiazul. El menor sonrió
e imito a Louis mordiendo el labio inferior de este ultimo provocando que
jadeara, y fue ahí cuando se separaron para ambos recuperar el aire.



Harry abrió los ojos encontrándose con los de Louis, ambos respiraban un tanto agitados por la
falta de aire, la mano del ojiazul permanecía en la mejilla de Harry. Fue
entonces cuando Harry sintió que un balde de agua fría caía sobre su cabeza.



Separarse de los labios de Louis había hecho que sus pensamientos tomaran un rumbo distinto
al que se encontraba unos minutos atrás, sus propios pensamientos fueron los
que le trajeron a la realidad. Doniya y Yasir ahora eran su menor preocupación.



-Harry…-murmuro Louis en el momento que veía como la expresión de Harry se descomponía en puro
dolor.



Zayn. Eso había hecho que todo lo que había sentido Harry en ese departamento, por el ojiazul
se hubiese convertido en culpa. “Lo siento, lo siento muchísimo”, era lo único
que pensaba el menor al tener la imagen de su Zayn en cada uno de sus
pensamientos.



-Tengo que irme-murmuro Harry mientras Louis apoyaba su frente junto con la de él y pasaba
su mano libre hasta la cintura del menor.



-Por favor, no te vayas-murmuro el ojiazul.


-Lo siento, Louis-Harry aparto la mano de Louis y se puso de pie tratando de evitar que el
ojiazul notara sus nuevas lagrimas pero fue en vano. Sin embargo Louis no lo
detuvo y en menos de unos segundos ya Harry estaba cruzando la puerta dejando a
Louis solo en el departamento.



-Justo a eso le temía-murmuro Louis mientras tomaba su teléfono y marcaba el numero de alguien
que el sabría que siempre le brindaría su apoyo.



Aqui va el nuevo capitulo! se lo dedico a Darissss<3 cdnsjnfcsdk porque me encantan sus comentarios, y creo que es mi mas fiel lectora, la adoro y adoro su novela *-* espero que todos disfruten este capitulo, de verdad, a mi me encanto escribirlo. Besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por locaxlarry Mar 18 Dic 2012, 2:34 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!te he dicho alguna vez lo mmmmmmucho que te quiero??ainnnsssss eres un cielo...y tu capitulo me ha encantado....estoy sonriendo como una idiota.....en el momento que harry le dice:"porque no me besas??" dios!!!!me mori!!!! y ese beso....menudo beso...me encanta tu formas de explicarlo...si es que eres la leche escribiendo...me encantas!!!!!! lounico que me da pena ahora Louis porque sabia lo que iva a pasar y ahora Harry debe estar super confundido....pero se besaron...por fin se besaron!!!!
siguela porfa.....sabes de sobra que lo estare esperando con ansias!!
cuidate muchisiiiiiiiimo...millones de besos,abrazos y achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 18 Dic 2012, 6:25 pm

:cherry: God siguela es perfectisiam tu noveeee la amo mucho!! :cherry:

Cuidate mucho
Un abrazo Siguela
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Valerie _:D Mar 18 Dic 2012, 8:31 pm

hola!!!!! nueva lectora

bueno ya llevo como unos 6 capitulos que la empeze a leer pero me encanto de verdad es tan linda la historia Harry sufrio mucho con la muerte de Zayn que era el amor de su vida pero conoce a Lou y empieza a sentir cosas por el que lo hace sentir bien y mal al mismo tiempo awwww te juro que hay capitulos en los que casi lloro y Louis tan adorablemente celoso me encanto mucho este capitulo Harry esta confiando tanto en Lou que fue el primero en quien penso para ir y llorar si algo malo pasaba y fue le dijo que era muy especial para el y SE BESARON!!!!! pobre de Louis se quedo con el mal trago de que Hazz se fue por ese beso que le gusto pero los fantasmas del pasado son dificiles de dejar atras pero los superara y Lou le ayudara.

bueno espero la sigas pronto de verdad es muy linda y espero no haberte aburrido con mi comentario XD y suerte en la uni espero te valla bien Xx
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por locaxlarry Miér 19 Dic 2012, 7:38 am

vengaaaa....salir pequeños fantasmitas...donde quiera que esteis.....no solo leer...comentar para animar aque siga escribiendo!!! me gusta mucho su novela y no quiero que la cancele....salir pqueños fantasmas...salir!!!jajjajaja.
quiero otro capitulo....quiero otro capitulo.....no es por meterte presion no nada...pero ...quiero otro capitulo!!!jajajjajaj.besos de una loca.
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Miér 19 Dic 2012, 4:51 pm

aiiii morrrriiiiii x_x que hermoso cap!!! buenisimoo!! :D
no puedo esperar para leer el prox cap D: es demaciado linda esta novelaaa!!! la AMOO
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 20 Dic 2012, 2:06 am

locaxlarry escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!te he dicho alguna vez lo mmmmmmucho que te quiero??ainnnsssss eres un cielo...y tu capitulo me ha encantado....estoy sonriendo como una idiota.....en el momento que harry le dice:"porque no me besas??" dios!!!!me mori!!!! y ese beso....menudo beso...me encanta tu formas de explicarlo...si es que eres la leche escribiendo...me encantas!!!!!! lounico que me da pena ahora Louis porque sabia lo que iva a pasar y ahora Harry debe estar super confundido....pero se besaron...por fin se besaron!!!!
siguela porfa.....sabes de sobra que lo estare esperando con ansias!!
cuidate muchisiiiiiiiimo...millones de besos,abrazos y achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cdnjksd no D: deberias decirme que me quieres mas seguido hahahahaha, aqui te traigo un nuevo capitulo *-* que bueno que te haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo *-* cdsnkfcsd este nuevo seguro quedaras OOOOOOOOOOO: han entrado nuevos personajes y asi x_x cuidate tambien muchisimo y gracias por siempre comentaaaar *-----------* besos y abrazos para ti<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 20 Dic 2012, 2:07 am

CherryDrug escribió: :cherry: God siguela es perfectisiam tu noveeee la amo mucho!! :cherry:

Cuidate mucho
Un abrazo Siguela
gracias :'D aqui traigo nuevo capitulo, espero lo disfrutes y espero tu comentario *-* besos y abrazos<3
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continua (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.