O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 7:11 pm

Enserio Lilo? De verdad vas a dejarla ahí hasta mañana? NO ME PODES HACER ESTO!
ESTOY A PUNTO DE MORIRRRRRRR!
Amé demasiado este capitulo, enserio, fue muy perfecto!
Y ya quiero leer el próximo! :3
Teee quiero linda :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:19 pm

Mili1D escribió:Enserio Lilo? De verdad vas a dejarla ahí hasta mañana? NO ME PODES HACER ESTO!
ESTOY A PUNTO DE MORIRRRRRRR!
Amé demasiado este capitulo, enserio, fue muy perfecto!
Y ya quiero leer el próximo! :3
Teee quiero linda :)



JAJAJAJ, da gracias que puse el capitulo completito, lo iba a partir en dos e ibas a tener que esperar hasta mañana para presenciar su re-encuentro!! JAJAJAJAJ xd
lo siento, pero si, tendras que esperar hasta mañana bebe :)
tambien te quiero
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 7:19 pm

aaaaaaaaaaaeeee, me hiciste llorar, te lo juro!:'/

Santo, tienes que subir capitulo mujer, me dara algo._. JAJA, de verdad te lo digo:( xd
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:21 pm

¡Giovi! escribió:aaaaaaaaaaaeeee, me hiciste llorar, te lo juro!:'/

Santo, tienes que subir capitulo mujer, me dara algo._. JAJA, de verdad te lo digo:( xd


no, yo no quiero que te de algo :$ esa no es la intencion, bueno, talvez si un poquitin .-. JAJAJAJAJ
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Mar 04 Dic 2012, 7:29 pm

AAAAAAAAHHHHH!
Asfakdjagakakagskashg SE ENCONTRARON!
Y EL LE DIJO ESPERA!!!!!!!
Y Y ESPEROO!!! AAAAAHHHH!
Estoy un poco demasiado emocionada .-.
DIOS! Esto es tan asakalahska
Te juro que me mata xD
Siguela prontoooo baba

Asfajal me encanta xD
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:32 pm

Dani escribió:AAAAAAAAHHHHH!
Asfakdjagakakagskashg SE ENCONTRARON!
Y EL LE DIJO ESPERA!!!!!!!
Y Y ESPEROO!!! AAAAAHHHH!
Estoy un poco demasiado emocionada .-.
DIOS! Esto es tan asakalahska
Te juro que me mata xD
Siguela prontoooo baba

Asfajal me encanta xD


asi es, el dijo espera & ella espero :DD JAJAJJAJAJA
prometo tratar de mañana subirles temprano, no tengo clases mañana asi que, si todo marcha bien, tendran el capitulo temprano :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg omg omg
nwefioeqrnfwerkfnweiorfnerfnwern que emocion!
que le ira a decir hazza, de seguro se van a abrazar o algo asi jdcbweivnwer
me emocione demasiado!, me encanto el cap
siguela, bye, estoy aqui lela con tu novela y tengo que limpiar mi cuarto asi que bye bye
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:37 pm

Ximena Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg omg omg
nwefioeqrnfwerkfnweiorfnerfnwern que emocion!
que le ira a decir hazza, de seguro se van a abrazar o algo asi jdcbweivnwer
me emocione demasiado!, me encanto el cap
siguela, bye, estoy aqui lela con tu novela y tengo que limpiar mi cuarto asi que bye bye


eeeeeso si no se, bueno si se, pero no quiero decirte que pasara... MUAHAHAH xd
mañana la sigo bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Sara Wade Mar 04 Dic 2012, 8:11 pm

No tardes en seguirla. Comencé hoy a leerla no pude sacarle los ojos de encima. Es genial. ;)
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 8:41 pm

Me voooooooooooooy a dormir feliz, solo porque se han encontrado.
No puedes dejarlo ahí u.u
Pero esperaré.
:) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 11:00 am

Me he quedado despierta hasta tarde llego a casa con media malteada caliente corriendo por terminar y vos no has subido más capitulo??? Esto es el colmo! el colmo!!!
ok no me hagas caso, deliro :P

Nueva lectora (obvio, no? xD) Tengo viendo el nombre de tu novela no sé hace cuanto por todo el foro, en serio esta por todos lados pero decía "naaa ha de estar bien adelantada con un montón de páginas" y como soy re vaga no entraba hasta que anoche dije "Ya! esta bueno Angie, ya mismo das click y checkeas el tema" y pues aquí estoy :B (lol)

ME. ENCANTA. TU. NOVELA. mejor imposible, un libro así es para leerlo en menos de una semana dkjhfkjsdhfg posta que vengo de cabeza con la historia y apenas la comencé a leer anoche, hubiera terminado antes de las dos de la mañana pero debía madrugar :\

Vi por ahí arriba que la nove es corta y bueno, como que llegue medio tarde :c pero bue... jdfhkgdfg por fa sube capitulo pronto jsdhfkjfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Miér 05 Dic 2012, 12:09 pm

Sara Wade escribió:No tardes en seguirla. Comencé hoy a leerla no pude sacarle los ojos de encima. Es genial. ;)


pues BIENVENIDA :)
que bueno que te guste, & no te preocupes, ya la sigo :D
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Miér 05 Dic 2012, 12:17 pm

DreamerVampire escribió: Me he quedado despierta hasta tarde llego a casa con media malteada caliente corriendo por terminar y vos no has subido más capitulo??? Esto es el colmo! el colmo!!!
ok no me hagas caso, deliro :P

Nueva lectora (obvio, no? xD) Tengo viendo el nombre de tu novela no sé hace cuanto por todo el foro, en serio esta por todos lados pero decía "naaa ha de estar bien adelantada con un montón de páginas" y como soy re vaga no entraba hasta que anoche dije "Ya! esta bueno Angie, ya mismo das click y checkeas el tema" y pues aquí estoy :B (lol)

ME. ENCANTA. TU. NOVELA. mejor imposible, un libro así es para leerlo en menos de una semana dkjhfkjsdhfg posta que vengo de cabeza con la historia y apenas la comencé a leer anoche, hubiera terminado antes de las dos de la mañana pero debía madrugar :\

Vi por ahí arriba que la nove es corta y bueno, como que llegue medio tarde :c pero bue... jdfhkgdfg por fa sube capitulo pronto jsdhfkjfg



JAJAJAJAJJA! Lo siento, lo siento, hubiera sido buena idea que leyeras el capitulo con tu malteada, a mi me gusta leer mientras tomo algo xd

Por cierto, BIENVENIDA bebe :)
me da mucho gusto que al fin te decidieras a entrara a leer la novela, eso me hace muy feliz

& bueno si, el libro es muy lindo, & si tambien es un libro para leerse en menos de una semana, de hecho yo me lo lei completo en tres dias & solo porque lo tengo en formato digital & no podia llevarlo conmigo siempre xd

si, la nove es corta, ya le faltan solo un par de capitulos para terminar, pero mas vale tarde que nunca :)
me pongo a la de ya, a subirles capitulo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Miér 05 Dic 2012, 1:00 pm

13
10:13, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
15:13, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH





La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Tumblrm3q0e3pjho1rv82mz





—¿Qué haces aquí? —pregunta Harry mirando a ______ como si no diera crédito a lo que ve.
—No me di cuenta —dice ella—. En el avión…
Harry baja la vista.
—No me di cuenta —repite ______—. Lo siento muchísimo.
Harry asiente mirando hacia el banco de piedra situado a unos pocos metros, su áspera superficie todavía húmeda por la lluvia. Caminan juntos con las cabezas inclinadas mientras del interior de la iglesia se escapa la melodía fúnebre de un órgano. Cuando _____ se dispone a sentarse, Harry le hace un gesto para que espere y a continuación se quita la chaqueta y la coloca sobre el banco.
—El vestido —dice por toda explicación, y ______ se mira extrañada la seda lavanda como si fuera la primera vez que la ve. Algo del gesto de Harry la conmueve aún más, que esté pendiente de un detalle tan nimio en un momento así. ¿No se da cuenta de que a ella le importa un pepino el estúpido vestido? ¿De que lo que querría es tenderse en la hierba y prepararle una cama en el suelo?
Incapaz de encontrar las palabras para rechazar su ofrecimiento, se sienta y pasa los dedos por los suaves pliegues de la chaqueta. Harry se queda de pie junto a ella y se enrolla las mangas de la camisa, primero una y después la otra, con los ojos siempre fijos en algún punto del jardín.
—¿Tienes que volver? —le pregunta _____ y Harry se encoge de hombros, dejando unos centímetros de separación entre los dos al tomar asiento en el banco.
—Supongo —dice inclinándose hacia delante para apoyar los codos en las rodillas.
Pero no se mueve y al poco ______ imita su gesto y ambos se quedan estudiando la hierba a sus pies con una intensidad exagerada. ______ siente que le debe una explicación por presentarse allí, pero él no se la pide, así que se limitan a permanecer así, mientras el silencio se agranda entre los dos.

En su casa, en Connecticut, hay un abrevadero de pájaros junto a la ventana de la cocina que ______ solía mirar mientras lavaba los platos. Los visitantes más frecuentes eran una pareja de golondrinas que solían pelearse por beber primero, una dando saltitos por el borde del recipiente y piando con fuerza mientras la otra bebía, y viceversa. De vez en cuando una arremetía contra la otra y ambas aleteaban y entrechocaban arrugando la superficie del agua. Pero aunque parecía que siempre se estaban peleando, lo cierto es que siempre llegaban juntas y también se marchaban juntas.
Una mañana le sorprendió ver solo a una de ellas, que se posó con suavidad en el borde de piedra del abrevadero y bailó un rato allí sin rozar el agua, moviendo la cabeza redondeada de una manera y con una sensación de abandono tal que ______ se había asomado a la ventana y había mirado al cielo, aunque sabía que no encontraría nada.

Hay algo en Harry ahora que le recuerda a aquella golondrina, una confusa desesperación que le hace parecer más perdido que triste. ______ nunca ha visto la muerte tan de cerca. Los únicos fallecidos en su familia son abuelos que murieron antes de que ella naciera o cuando era demasiado pequeña como para notar su ausencia. De alguna manera, siempre ha imaginado que el dolor ante la muerte debe de ser como en las películas, lágrimas abundantes y sollozos estremecidos. Pero aquí en este jardín nadie agita el puño mirando al cielo, nadie se ha puesto de rodillas y nadie maldice el destino.
En lugar de eso, Harry tiene aspecto de estar a punto de vomitar. Con la cara grisácea y una palidez resaltada por su traje oscuro, mira a ______ con gesto inexpresivo. Tiene aspecto de estar sufriendo, como si le doliera en alguna parte pero no supiera cuál exactamente, y respira de forma entrecortada.
—Siento no habértelo contado —dice por fin.
—No —dice ______ moviendo la cabeza—. Yo siento haber dado por hecho…
Ambos callan de nuevo. Después de un momento Harry dice:
—Esto es un poco raro, ¿no?
—¿Qué parte?
—No sé —dice Harry sonriendo un poco—. Que te presentes en el funeral de mi padre, por ejemplo.
—Ah —dice ______—. Eso.
Harry se agacha, arranca unas cuantas hierbas del suelo y las mira abstraído.
—Aunque todo, en realidad. Me parece que los irlandeses tienen razón en eso de convertir los funerales en una celebración. Porque esto... —señala con la barbilla en dirección a la iglesia—. Esto es una locura.
A su lado ______ pellizca el dobladillo del vestido sin saber muy bien qué decir.
—No es que haya mucho que celebrar, de todas maneras —continúa Harry con amargura y dejando caer las hierbas al suelo—. Mi padre era un cretino, para qué vamos a engañarnos.
______ levanta la vista sorprendida, pero Harry parece aliviado.
—Llevo pensándolo toda la mañana —dice—. En realidad los últimos dieciocho años. —La mira y sonríe—. Tú tienes bastante peligro. ¿Lo sabías?
______ le mira sin comprender.
—¿Yo?
—Sí —dice Harry recostándose en el respaldo—. Me haces ser demasiado sincero.
Un pajarillo se posa en la fuente que hay en el centro del jardín y ambos lo miran picotear la piedra en vano. No hay agua, solo una capa de barro seco, y tras unos segundos el pájaro se marcha volando hasta convertirse en una pequeña mota en el cielo.
—¿Cómo ha sido? —pregunta ______ con voz suave, pero Harry no contesta; ni siquiera la mira. Por entre la hilera de árboles frutales que hay junto a la valla puede ver a la gente dirigiéndose a sus coches, sombras indefinidas. Sobre sus cabezas, el cielo ha recuperado su monótono color gris.
Tras unos segundos Harry se aclara la garganta:
—¿Qué tal la boda?
—¿Cómo?
—La boda. ¿Qué tal ha ido?
______ se encoge de hombros.
—Bien.
—¡Vamos! —dice Harry con mirada suplicante, y ______ suspira.
—Resulta que Charlotte es simpática —dice cruzando las manos en el regazo—. Irritantemente simpática.
Harry sonríe y ya se parece más al chico que ______ conoció en el avión.
—Y tu padre ¿qué tal?
—Parece feliz —dice ______ con un nudo en la garganta. Se siente incapaz de hablar del bebé, como si mencionarlo lo hiciera de algún modo más real. En lugar de ello se acuerda del libro y busca en su mochila—. No se lo he devuelto.
Harry mira y sus ojos se detienen en la cubierta.
—He leído un poco de camino hacia aquí —dice ______— y en realidad es bastante bueno.
Harry lo toma y pasa las páginas como hizo en el avión.
—Pero ¿cómo me has encontrado?
—Alguien estaba hablando de un funeral en Paddington —dice ______ y al escuchar la palabra funeral Harry parpadea—. Y no sé. Tuve un presentimiento.
Él asiente mientras cierra el libro con suavidad.
—Mi padre tenía una primera edición de este título —dice frunciendo los labios—. La guardaba en el estante más alto de su estudio y recuerdo que lo miraba cuando era pequeño consciente de que costaba mucho dinero.
Le devuelve el libro a ______, que lo abraza contra su pecho esperando a que Harry siga hablando.
—Siempre pensé que para él tenía valor por razones equivocadas —dice ahora con voz más serena—. Nunca le vi leer nada que no fueran cosas de trabajo. Pero de vez en cuando, sin venir a cuento, citaba un pasaje. —Se ríe sin ganas—. No le pegaba nada. Era como un carnicero cantante o algo así. Un contador que baila tap…
—A lo mejor no era como tú pensabas…
Harry la mira con dureza.
—No.
—¿No qué?
—No quiero hablar de él —dice con la mirada encendida. Se rasca la frente y acto seguido se pasa una mano por el pelo. Una suave brisa mece la hierba a sus pies aligerando el peso en las espaldas de los dos. Y dentro de la iglesia la música de órgano termina de forma abrupta, como por una interrupción.
—¿Y dices que conmigo eres demasiado sincero? —pregunta ______ después de un rato con la vista puesta en los redondeados hombros de Harry, que se vuelve para mirarla—. Muy bien. Pues venga. Sé sincero.
—¿Sobre qué?
—Sobre lo que quieras.
Para su sorpresa, Harry le da un beso. No es como el beso del aeropuerto, suave y con sabor a despedida. Este es un beso más ávido y algo desesperado. Harry aprieta sus labios contra los de ______ y ella cierra los ojos y se entrega, devolviéndole el beso hasta que, también de repente, Harry se aparta y se quedan sentados mirándose.
—No me refería a eso —dice ______ y Harry le hace una mueca.
—Me has dicho que sea sincero. Pues esto es lo más sincero que he hecho en todo el día.
—Me refería a tu padre —dice ______, sin poder evitar ruborizarse—. A lo mejor te ayuda hablar de ello. Si…
—¿Si qué? ¿Si digo que le echo de menos? ¿Que estoy hecho polvo? ¿Que este es el peor día de mi vida?.
Se pone de pie con brusquedad y, por un momento, ______ teme que vaya a marcharse. Pero en lugar de ello empieza a caminar de un lado a otro delante del banco, alto, delgado y tan guapo en mangas de camisa. Se para, se vuelve hacia ella y _____ lee la ira en su rostro.
—Mira: hoy, esta semana, todo ha sido una mentira. ¿Tú estás enfadada con tu padre por lo que ha hecho? Por lo menos tu padre ha sido sincero y ha tenido las narices de marcharse. Ya sé que eso es un asco también, pero por lo que dices parece que es feliz, igual que tu madre. Así que en el fondo ha sido mejor para todos.
Para todos menos para mí, piensa ______ aunque no dice nada. Harry echa a andar de nuevo y ______ sigue sus movimientos como un espectador de un partido de tenis. Atrás y adelante, atrás y adelante.
—En cambio mi padre… estuvo años engañando a mi madre. Tu padre tuvo una aventura que se convirtió en amor, ¿no? Que terminó en matrimonio. Fue algo a la vista de todos que los liberó. El mío tuvo como una docena de amantes, tal vez más, y lo peor es que todos lo sabíamos pero nadie hablaba de ello. En algún momento alguien decidió que debíamos resignarnos en silencio, y eso es lo que hicimos. Pero sabíamos lo que estaba pasando —dice con los hombros hundidos—. Lo sabíamos.
—Harry… —empieza a decir ______, pero este sacude la cabeza.
—No —la interrumpe encogiendo un poco los hombros—. No quiero hablar de mi padre. Era un imbécil, no solo por lo de sus amantes, por muchísimas otras cosas. Y yo me he pasado la vida haciendo como que no pasaba nada, por mi madre. Pero ahora que ya no está se acabó el disimular. —Tiene los puños cerrados y los labios apretados—. ¿Te parece que estoy siendo lo suficientemente sincero?
—Harry —repite ______, dejando el libro a un lado y poniéndose de pie.
—No pasa nada. Estoy bien.
Desde lejos alguien le llama por su nombre y un momento después una chica con pelo oscuro y gafas todavía más oscuras se asoma por la puerta. No puede ser mucho mayor que ______, pero irradia tal seguridad, tal desenvoltura que consigue que se sienta desaliñada en comparación con ella.
La chica se detiene al verles, claramente sorprendida.
—Ya es casi la hora, Hazza —dice colocándose las gafas de sol en la cabeza—. La comitiva está a punto de salir.
Los ojos de Harry siguen fijos en ______.
—Un minuto —contesta sin apartar la mirada, y la chica duda, parece que va a decir algo, pero en lugar de eso se vuelve encogiendo un poco los hombros.
Cuando se ha ido, ______ tiene que hacer un esfuerzo para mirar a Harry. La llegada de la chica ha roto el hechizo del jardín y ahora escucha con claridad las voces más allá del seto, las puertas de los coches cerrándose, un perro ladrando en la distancia.
Pero no se mueve.
—Lo siento —susurra—. No debería haber venido.
—No… —dice Harry y _____ pestañea tratando de descifrar qué otras palabras esconde ese no: No te vayas o Por favor, quédate o Yo también lo siento. Pero todo lo que dice Harry es:
—No pasa nada.
_______ cambia el peso de un pie a otro mientras sus tacones se hunden en el suelo de tierra.
—Debería irme —dice, pero sus ojos están diciendo: Hago lo que puedo, y sus manos, temblando por el esfuerzo que les supone no tocarle, dicen: Por favor.
—Sí —contesta Harry—. Yo también.
Ninguno se mueve y ______ se da cuenta de que está conteniendo la respiración.
Pídeme que me quede.
—Me alegro de haberte visto otra vez —dice Harry con tono envarado y, para horror de ______, le tiende la mano. Ella la toma con delicadeza y se quedan unos instantes así, a medio camino entre la caricia y el saludo, balanceando las manos hasta que Harry por fin se suelta.
—Suerte —dice ______, aunque con qué, no lo sabe.
—Gracias —responde Harry mientras asiente con la cabeza. Toma su chaqueta y se la echa al hombro sin preocuparse de sacudirla antes. Cuando se vuelve hacia el jardín, ______ tiene un nudo en el estómago. Cierra los ojos en un intento por frenar la marea de palabras que no han llegado a sus labios, las cosas que no ha llegado a decir.
Y cuando los abre, Harry ya no está.
Su mochila sigue en el banco y cuando se acerca a tomarla no puede evitar dejarse caer sobre la piedra húmeda y doblarse por el cansancio, como si acabara de sobrevivir a una gran tormenta. No debería haber venido, eso es evidente. El sol está ya bajo en el cielo y, aunque sabe que la esperan en otro sitio, las fuerzas que la han llevado a actuar hasta ahora parecen haberse evaporado.
Saca el ejemplar de Nuestro amigo común y lo hojea distraída. Cuando llega a una de las páginas con la esquina superior doblada se da cuenta de que la doblez llega hasta casi la mitad de la hoja, como una flecha que señala una línea de diálogo: «Nadie carece de utilidad en el mundo si alivia la carga que este supone para otro».
Unos minutos más tarde, mientras camina hacia la iglesia, ve a la familia todavía congregada a la entrada. Harry tiene la espalda vuelta hacia ella y todavía lleva la chaqueta al hombro, y la chica, la que los acaba de ver juntos, está justo a su lado. Hay un aire protector en ella, en la manera en que apoya la mano en el hombro de Harry, y al verlos ______ no puede evitar apretar el paso mientras nota cómo se ruboriza, pero sin entender por qué. Pasa deprisa junto a ellos, deja atrás la estatua con su expresión inmutable, la iglesia con su torre y la hilera de coches negros aparcados, listos para ir al cementerio.
En el último momento, casi llevada por un impulso, deja el libro sobre el capó del primer coche. Y enseguida, antes de que nadie pueda detenerla, echa a andar calle abajo.






Ok, aqui les dejo otro capitulo completo, lo iba a dividir en dos, pero no podia hacerles eso, aunque eso signifique que la novela se acabara mas pronto :$$ pero no importa :)
las quiero bebes :)
PD; BIENVENIDAS a las nuevas lectoras!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Miér 05 Dic 2012, 2:27 pm

:C
Casi me pongo a llorar aquí... De hecho, lo hice :c
Porque se fue? Porqué no se quedo con el? Porqué el no le dijo que se quedara?
Ay :c
De ahí en fuera fue muy lindo, como fue sincero y la beso *o*
Me encanto ese momento :3
En la última parte no entendí muy bien :s
Dejo el libro a propósito o algo así? Asdfhk lo siento a veces soy muy despistada /:

Bueno supongo que todo pasa por algo y pronto se arreglará todo ^^
LA AMO! Siguela pronto :*

Dani :)xx
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 11 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.