O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 6:57 pm

JAJAJA GRACIAAAAAAS SUBIRE ALGO MAS :33 Lasamo mucho ;3

Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 12:17 pm

Hola me encanta tu novela simplemente siguela ..... besos

atte

keity :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Incognita Vie 30 Nov 2012, 10:30 pm

- Suspire & baje las escaleras, cuando baje, solo vi a Alice, & a Kendall, besándose
Toci falsamente-
HOLAAA HOLAAA HOLAAAA! ME DIO MUCHA RISAA ESAAA PARTEEEE! QUE INOPORTUNAAA! LUEGO ELLA LA FELICITO POR LO RADIANTE QUE SE VEIAAA QUE HERMOSAS *-*! AQUIII TU LECTORAA FABIOLAAAA, DANIELAA TIENES QUE SEGUIRLAAA ESTAA INCREIBLE ME GUSTA COMO ESCRIBES, AUNQUE NO SOY FANS DE BTR! PERO LA NOVEE ESTAA HERMOSA AY LOGAN ES TAN LINDOOOO AWW ME ENAMOROOOOO♥ SIGUELAA!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Lun 03 Dic 2012, 1:22 pm

HEEEY :3
Para las que no recuerdan, alice & Blair son hermanas :3 & falta una tal britanny, que aun no a salido.

Que mas detalles?
Se aproxima una peleea.
Que mas detalles xd, cuando dije lo de que Alice, no era tan millonaria, famosa& eso, obviamente su hermana tampoco /Bue son hermanas/

emmxd, les subo cap ahorita mismo!
LAS AMO & SEPANLO.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:36 pm

OMG!!!, DANI, siguela, esta genial la nove :P , la adoro, es como asjashagdu AAAAHHHHH!!, en fin, siguela linda
Besitos Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Mar 04 Dic 2012, 2:51 pm

Siguela ya subile pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:04 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Sáb 08 Dic 2012, 12:39 pm

Narra TN:
Dejamos a la hermana mayor de Blair en casa.
Era algo raro eh? Blair hacia lo que quisiera, & eso que era la menor, pero Alice, su hermana, era todo lo contrario, & la sobreprotegìan en exceso.
- Oye porque a tu hermana, la cuidan tanto?- dije preguntandole a Blair-
- Ni yo lo se, creo que ella se atiene a las reglas de mis padres, yo no, es la preferida, supongo- dijo ella arrancando el auto-
- & Tu hermana.. Britanny?
- Ella se encuentra en un viaje con su novio, no te lo habia dicho?, te lo comento- ambas reimos- Le conte a Blair, todo lo que habia pasado, respecto a Logan.. en a fiesta. & ella me comento lo que sucedio, con Carlos.. su novio.
Llegamos a casa de Logan, estaba nerviosa, se acordara de la escenita de anoche? iNo quiero ni pensarlo!
Oi una vos conocida, pero no era la de mi hermano.. Logan?, si me di cuenta cuando abrio la puerta, & grito: *Acaso mi casa es club?* dijo abriendo & mirando hacia otro lado, pero cuando me vio su cara cambio demaciado.
- Oh valla, buen recibimiento, no queria incomodar- dije irónicamente- La verdad si me había molestado, pero ya que, no podía ponerme a pelear.
- Pero si es el amor de tu vida, con el cero ironias- dijo riendo Blair-
El chico seguia, con su palidez, & estaba nervioso.
- Acaso nadie supera eso?- dije molesta- estaba borracha.
- Pero los borrachos siempre dicen la verdad- dijo Logan sonriendo-
Con que se le habia pasado lo timido eh?
Yo me sonroje, era inevitable.
- Pasen- dijo el.
Blair entro a la casa riendo como loca, & yo entre tímidamente, Blair, ya estaba saludando a los chicos, & Logan siguio mi paso, me tomo por la cintura.
- Sabes que te ves hermosa hoy *Amor de mi vida*- dijo resaltando sus ultimas palabras- Me sonroje.
- Ah, isuperenlo! - dije llendo bruscanmente, a la sala donde se encontraban mi hermano, James, & una piba que no conocia.
- Heellow- dije a kendall & a james
- Hola, amor de mi vida- dijo riendo kendall
- Ya no molesten a la niña- dijo Blair lanzandole un cojin a Kendall.
- Acaso todas las chicas, tiran cojines?- dijo kendall haciendose el molesto.
- i SUPERENSEN EN LA PUTA VIDA!- grite molesta
- Oh, calma, era una broma- dijo riendo kendall-
- No estoy para bromas, cariño- dije cruzandome de brazos-
- Cambiemos de tema, si pelean eh?- dijo james- ___ & Blair les presento a mi no.. Amiga- dijo timidamente- isi amiga! Ruth
La chica se sonroio, -un gusto- igualmente- respondimos mi amiga & yo.
Nos sentamos en el gran sofa de Logan, era una casa muy bonita, en el siguiente orden.
Logan, Yo, Kendall, Ruth, James, Blair.
Estabamos viendo tv, solo reiamos, y que era un programa de comedia.
- & Donde dejaste a tu novio?- dijo Kendall, refiriendose a Blair & Carlos.
- iMIERDA! El dijo que lo llamara, ah las 6, que hora es, Digan todos que hora es- dijo preocupada Blair
- Calma son las... oh 7:10- dijo riendo Logan
Todos reimos.
- No le hallo gracia, contesta, conteesta por favor!- dijo Blair dando vueltas con su telefono, llamando a carlos.. Supongo.
Llamada*
- Alooo, amor disculpame por no llamarte, perdon, es que TN___ me mantiene ocupada

- Ah pero que mala- dije cruzandome de brazos, todos rieron, incluyendola, & ella prosiguio con su llamada.
- No hay problema linda, igual, yo tambien debi haberte llamado, ya sabes, estoy ocupadisimo, con lo de llevar a mi hermana a sus Bailes, & DIOS!
- No ahi lio, bueno mañana salimos oh algo?- dijo blair.
- De one- dijo carlos- Chao amor, un beso, love you.
- Love YOU
*Fin*
- Oh amor, no me digas que me dejaras sin hacer plan mañana, solo por tu novio- dije riendo-
- Oh lo siento mi vida, es que Carlos, lo amo mas que a ti- dijo riendo-
- QUEEE?? iListo! Ya no te amo!, terminamos!- dije riendo-
Ella rio & se arrodillo a frente mio.
- Te amo, mi amor, disculpame, te amo mas que a mi vida si?- dijo arrodillada y riendo Blair.
- Callate- rei- yo mas, nos abrasamos & todos gritaron *OWWWN*
Seguimos riendo, fue una linda noche.
Nos teniamos que ir ya, Blair pasaria la noche conmigo, & james & su chica, no lo sè.
- Adios chicos, grito kendall- saliendo por la puerta.
Bye- dijo Blair siguiendole-
James: Nosotros nos quedamos, un ratico mas- dijo el castaño-
Logan Asintio.
- Bye, los quiero- dije dirigiendome a la puerta, cuando alguien jalo de mi brazo.

Efectivamente era Logan.
- Hola?- dije ironicamente-
Ambos reimos.
- Mañana salimos?- dijo el-
Yo sonrei, como no salir con *El amor de mi vida*^
Asenti, & bese sus labios, cortamente, el sonrio.
No dijo nada.
Me dirigi a la puerta, & grite, * ADIOS AMOR DE MI VIDA* Dije entre risas.
Todos rieron, incluyendole.
- Bye vida de mi vida- dijo el riendo-
Entramos al auto.


Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Sáb 08 Dic 2012, 12:45 pm

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 08 Dic 2012, 1:01 pm

dios... tienes idea de cuanto me aguante la risa, mi madre esta a dos pasos de mi y solte una pequena risita y me miro como WTF jajajaja adiasj
tienes que seguirla estoy muriendo lentamente
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por giane_directioner_rusher Sáb 08 Dic 2012, 4:10 pm

Hola nueva lectora . Me encanto tu nove seguila . Besitos
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por mafe directioner Lun 10 Dic 2012, 12:37 pm

esta muy linda daniela esta super me encanto y que romantico es logan oye de verdad esta muy buena lee la mia acuerdate

te quiero #12 un beso
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 13 Dic 2012, 12:19 pm

Euu hermosas quieren Maratón esta tardee?
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 12:31 pm

sisisiisisis maratonn
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Jue 13 Dic 2012, 4:22 pm

Oh yeah que haya maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 6 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.