O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 4:40 pm

siiiiiiiii
maratoonnn
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 4:41 pm

wiii pase de pagina, eso merece MARATONNNNNN
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Jue 29 Nov 2012, 4:44 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 5:29 pm

SI SEÑORAS HARE 1/4 SOLO PORQUE LAS AMO XD.

Ahi lo pongo c*:
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 5:46 pm

MARATÓN 1/4
Entonces subí. Tenía que pensar, abre hecho el ridículo ayer?, iPERO PORFAVOR! Eso es obvio, en mi vida, podre volver a tomar tanto, lo encontré tan inocente, porque era rosadito, creo que aparte de ser una tonta, soy una ignorante.
Suprimí mis pensamientos por un segundo, & entre al baño, me deshice de mi ropa rápidamente, Entre a aquella ducha de agua tibia & artificial, viendo como cada parte de mi cuerpo iba mojándose paso por paso.
Termine de ducharme, tome una toalla, aplique crema corporal a mi cuerpo, & Salí del baño.
Soy demasiado extraña saben? Llevo menos de una semana aquí, & no me eh dignado a desempacar. Abrí mi maleta, & opte por un short amarillo, una blusa verde que dejaba desnudo mi hombro izquierdo, tome unos tacones no tan altos & me maquille.
Hice suaves ondas en mi cabello, ya que no quería estar como todos los días hoy. Fui tomando cada mechón, dejando que callera, hasta mi cintura, eche un poco de perfume, & empecé a desempacar.. No tarde mucho, cogí mí celular & llame a mi gran amiga Blair:
*LLAMADA*
- Hola?- dijo Blair, muy tonta porque ella tiene mi numero77.
- que acaso tanto Carlos, se te hizo olvidarte de mi?- dije haciéndome la brava
- Claro que no amorcito, pero estabas tan concetrada en Logan, crees que no me di cuenta, cuando se fueron a el jardín? Yo no naci ayer princesa- dijo sarcásticamente
- Me ruborice- Ahí cállate que sabes?- dije riendo- Oye algo si te digo, las malditas perforaciones, que me hice la ves pasada, me siguen doliendo- dije tomando cada parte en donde me hice-
- JAJA, Ahí te veias sexi
- Oye Logan no se dio cuenta, creo que no me presta atención- dije triste
- No seas tonta, dile oye te gustan mis perforaciones y ya- dijo riendo Blair
- Okey, oye te espero en mi casa en 1 hora, porque quiero contarte algo- le quería contar lo de la escenita de amor de mi vida, hacia Logan-
- Okey, ahorita paso, besos
*FIN*
- Suspire & baje las escaleras, cuando baje, solo vi a Alice, & a Kendall, besándose
Toci falsamente- se dieron cuenta, rieron un poco, & voltearon a ver-
- Oye tn__ iTe ves radiante! Amo tu cabello, en serio- dijo abrasándome Alice
Esa chica era muy dulce
- Pues tiene que estar radiante, para afrontar a Logan después de lo de ayer- dijo riendo nuevamente-
- Cállate, tienes que superar las cosas- dije cruzándome de brazos-
- Que, cuéntame, estas de picarona con Logan?- dijo levantándome la ceja Alice-
- REI- Obvio no, este que es tonto-
- Este es tu hermano, y me amas- dijo Kendall riendo triunfante
- Eso crees- Alice & yo reímos-
- Alice, quieres salir hoy con Blair & conmigo?, creo que estas pasando mucho tiempo con este bobo- dije riendo-
- Ah este bobo lo aman- dijo besando a su novia, & mirándome mal a mi-
- TODOS REIMOS- Bueno entonces vas?- dije a Alice
- Dale, pero me ire a cambiar de ropa si?
- No te preocupes, yo te paso algo, vamos a mirar?
- Oh gracias linda, ya vengo amor, dijo a Kendall besando sus labios
- No hagan nada malo- dijo Kendall subiendo también a su cuarto- Se me olvido por completo Logan en ese momento, ya ni recordaba lo que le iba a decir. Subi a mi cuarto, en compañía de Alice.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 6:10 pm

2/4
Subí con Alice. & entramos.
- Hey que hermoso cuarto- dijo la chica, observando todo-
- Gracias, ven que te gustaría usar?- dije amablemente
- Sorpréndeme, es que tienes varias cosas, & no se que usar
- JAJA Okey- me dirigí a mi armario-
- Prefieres Jeans oh Shorts?- dije teniendo la vista a mi armario-
- Pues tu que dices?- dijo mirándome-
- Usa shorts, yo los amo, lo puedes notar
Ambas reímos, & ella asintió. Le busque una blusa, de una sola tira, en el hombro derecho, amarilla, con estampado que decía *BADGIRL<* & unos shorts, de Jean, unos tacones, no muy altos, ya que sabía que ella no le gustaban, oh pues eso parecía.
*NARRA ALICE*
Esta chica era muy amable, me paso una ropa, genial, solo que yo no acostumbraba a vestirme asi. Sonrei, & entre a bañarme. Use la ropa que ella me dijo. Me veía diferente, casual, no parecía lo que los demás quisieran que yo fuera. Me encantaba verme asi.
Sali del baño
- Te ves preciosa- dijo la rubia, sonriéndome
- Gracias, que crees que pueda hacer con mi cabello?- dije preocupada
- Quieres una trenza, & tu flequillo liso?
- Oh nunca me han peinado asi, puedes notar que lo tengo suelto siempre- dije riendo-
- Dale ven- tomo paso por paso mi cabello, & hizo una hermosa trenza de lado, dejando mi flequillo sobre mi cara, & aliso con maquina este.
- Listo quedaste preciosa- dijo sonriendo
- Gracias en serio- la abrace-
Cuando sonó el teléfono de TN_
*NARRA TN__*
Se veía hermosa, se lo estaba diciendo, cuando sonó mi teléfono:
- Hey princesa, te encantaría bajar?- dijo irónicamente.. Era Blair
- Ya voy señorita- COLGUE.
Bajamos, & no estaba Kendall, fuimos al auto de Blair, quien estaba vestida, Con su cabello liso, un jean rasgado, una chaqueta de cuero negra.
- Quieren venir?- dijo irónicamente-
- Me mata tu ironía- dije burlosamente
- Hola Blair- dijo Alice amablemente
- Hola linda, wow que te hiciste? Creo que pasar tanto tiempo con esta chica, es malo, ojala yo no quede como una princesa nunca- dijo angustiada Blair.
- Cállate, a esta chica la amas- dije cruzándome de brazos-
- & no podría vivir sin ella- dijo sonriéndome-
Todas empezamos a reir, & a cantar en el auto, Alice iba atrás, pero iba riendo & cantando con nosotras, yo en el copiloto, & Blair, manejando. Mucha gente nos miraba raro, pero no nos importo & seguimos.
Cuando llegamos al centro comercial, bajamos todas del auto: (Logico no xd?
- Hey, Alice no te gustarian unas cuantas perforaciones, mira las de Tn___- dijo señalándome las mias.
- Callate, no dañes a la nena, yo ni se porque me las hice
Blair & Alice rieron a lo bajo
Alice: Me encantaría si mis padres no me mataran, lo de dormir afuera anoche, fue porque dije que tendría pijamada, no les hable de fiesta, oh si no no me dejarían
Todas sonreímos, el dia se paso genial, entramos a varios almacenes, & hicimos varias compras, tomamos un helado, tomamos varias fotos & publicamos en redes sociales & entonces mire la hora:
8:23, Habiamos salido de casa ah las 2:35, ya teníamos que volver:
- Chicas ya es tarde, vamos a casa?
- Que hora es- dijo Alice mirando su reloj- Oh mis padres mi mataran vamos-
Blair & yo asentimos, & fuimos, a dejar a Alice a su casa:
- Chicas gracias las amo, fue el mejor día- dijo Alice sonriendo- TN___ Te puedo pasar tu ropa mañana?- dijo amablemente-
- Claro, no ahí lio- dije sonriendo-
- Gracias- se dirigió a su casa, se despidió a lo lejos & entro.
*Narra Alice*
Se paso el día tan genial, nunca había hecho algo asi, me preocupaba lo que dijeran mis padres, pero cuando llegue había una nota en el comedor:
*NOTA*
Cariño, tuvimos que salir a una reunión de tu padre, no te cuestionare porque saliste tarde, ya que se que no haces nada malo. Descansa. Te ama tu madre.
Me alegraba oír algo asi, pero igual prefería, estar dormida cuando llegasen.
Subi a mi cuarto, tome mi pijama, dejando la ropa de la rubia chica, destendi mi cama, & me dirigi al baño. Me quite el maquillaje, & eche en mi cara una crema especial.
Tome mi celular, & mande un mensaje a Kendall:
- Amor, estoy en casa, no te pude llamar en todo el día, mañana salimos va? Te amo.
A lo que inmediatamente respondió:
- No importa, mañana paso por ti, & me cuentas como fue tu día. Te amo más princesa.
No pude evitar sonreír. Apague la luz, & me metí en aquellas cobijas. Dormí.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Jue 29 Nov 2012, 6:22 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 6:26 pm

asudhsaudsa
me encantaa
como podes escribir tan bien
dais
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 6:27 pm


NARRA RUTH*
Después de esa noche con James, subí a mi cuarto, & me puse a pensar, en todo. ¿Por qué lo besaste Ruth? ¿Por qué si él no te ama? Dios eran tantas preguntas. Decidí dormir.
Al siguiente día desperté. & empezó a sonar mi teléfono, una sonrisa salió de mi rostro al ver *JAMES*
*LLAMADA*
- Preciosa?- dijo esa hermosa vos-
- Ho- hola James- dije nerviosa
- Ame la noche de ayer, eres genial sabes?
- Eh eh gra-gra- ci-as- dije aun más nerviosa, Dios este chico provocaba en mi tanto-
- Te gustaría ir a donde mis amigos hoy?- dijo-
- Si, gracias- te veo aquí en una hora, va?- dije feliz-
- Te veo preciosa- dijo lo cual se me hizo una hermosa sonrisa-
Narra Kendall:
Como las chicas se fueron, me agradaba que mi novia & mi hermana fueran amigas. Decidí entrar a bañarme & ir a casa de Logan.
Me dirigí, a casa de el,
DEJA DE NARRAR*
*Abrieron la puerta*
Logan: Hey Bro, todo bien?- dijo Logan-
Kendall: Si genial, ya organizaste la casa después de lo de anoche- dijo sonriendo-
Logan: Pasa, JAJA si, & después del Show de tu hermana
*RIERON*
Se sentaron en el sofá de Logan, & jugaron un tiempo video juegos, solo hacían exclamaciones como i Te gane idiota ¡ i Juego Mejor ¡ i Eres un perdedor!. La madre, de logan, aparesio a cabo de unas horas, & les dijo que si querían cenar, ellos asintieron, paso el rato & habían cenado, Se aburrieron de los video juegos, & sentados viendo tv, Kendall hablo:
- Pibe, a ti que te parece mi hermana?- dijo Kendall
- Normal- dijo Logan nervioso
- Digo si te gusta o no?- dijo kendall, levantando su ceja
- No te lo puedo negar, es muy hermosa, siento que la conozco de toda mi vida, en serio la am..
- La que?- dijo Kendall alterado
- Aprecio.. si aprecio- dijo Logan
Ya era de noche, ellos hicieron varios comentarios acerca de TN__ & Alice, cuando llego un mensaje de TN__ Diciendo:
MENSAJE:
Chico, estas en casa? Es que Blair se quedara, & pues necesitamos saber hacia donde salimos, ya dejamos a tu novia en su casa, no te angusties By: (TA)
Narra Kendall:
Después de los comentarios con Logan, se le notaba que amaba a mi hermana, solo esperaba que no la lastimara, oh si no se las vería conmigo me llego el mensaje que al minuto respondi:
*Ven a casa de Logan ya sabes donde es BESOS KENDALL*
Tambien llego un mensaje de Alice, genial que se hubiera divertido, cuando sonó el timbre:
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 6:39 pm

fdfgay jajaja
la am... la aprecio.... si aprecio jajaja uuu Logan jajajaja
me encantaaa
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Jue 29 Nov 2012, 6:40 pm

Me encanto siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 6:43 pm

4/4
NARRA JAMES:
No podía dejar de pensar en esa hermosa chica, así que la invite a salir, entre al baño, me deshice de mi ropa, & entre a dar paso a esa lluvia artificial, Sali de ahí, me puse una camiseta polo, & encima una chaqueta de cuero negra, unos jeans apretados, eche loción, & Salí por la que seria mi futura mujer.
*Toque el timbre & salió esa perfecta chica, con un vestido de cuadros rosados, con naranja, unas zapatillas del color anterior, & su cabello perfectamente rizado. Simplemente hermosa.
Hola hermosa- dije sonriendo-
Hola ja.james- dijo tímidamente
Amaba eso de ella eh? Era tan.. tan.. Ruth, significa.. perfección.
Entramos al auto, & solo intercambiamos sonrisas, & miradas, no era mucho lo que hablábamos, fuimos a un hermoso parque… Quería algo romántico para hoy.
Nos sentamos en zona verde. Ella se notaba nerviosa ¿Por qué? No lo se.
Eh, gracias por esto, es li,lindo- dijo tímidamente, & sonriendo-
- Lindo, perfecto, podemos estar en basura, pero si es contigo todo es lindo
Ella se sonrojo, parecía una manzanita, una perfecta manzanita pero ESPEREN, Que me esta pasando? Solo hablo de perfección, no te puedes enamorar james, callate que ya lo hiciste, mierda mierda que hago- me preguntaba a mi mismo
Voltee a ver su cara, tome su barbilla, & la bese.. Fue un beso tierno.. hermoso.. Inolvidable..
Nos quedamos callados por unos segundos, & todo perdió el control. En su buen sentido ¿eh? Me refiero a que empezamos a cantar, & a charlar de cosas sin el menor sentido a veces encontrábamos miradas, a veces nos dábamos un beso.. era perfecto… La mejor tarde de mi vida.
Hermosa, quiero ir a casa de mis amigos- dije normal
- Ah claro- dijo triste- ella creía que la iría a llevar a su casa, no que la estaba invitando a ir conmigo.
- No vamos, osea quiero ir contigo, para que te conozcan- dije sonriendo-
- Dale vamos- dijo correspondiendo la sonrisa-
Fuimos a casa, de los chicos, entonces timbramos:
- Hola bro- dije estrechando la mano de kendall-
- Quien esta hermosa señorita- dijo sonriéndole- ella se sonrojo
Al ver eso, mi cara cambio, ¿celos? De pronto..
Entramos:
- Ruth, ellos son Logan & el es Kendall, chicos ella es Ruth
- Un placer- dijeron al unisonó, cuando sonó de nuevo el timbre
- Desde cuando mi casa es club?- dijo irónicamente Logan, levantándose a abrir la puerta, se sorprendió al ver quién era..

Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 6:43 pm

CHICAS HERMOSAS! Gracias por leer mi nove c*:

Ahí esta su maraton :33
Pero estoy aburrida, si quieren hago otro maratón xd
Si?
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Jue 29 Nov 2012, 6:47 pm

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
ya me dejaste la curiosisdad!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 6:47 pm

siiiiiiiiiiiiiiii
me haces tan feliz COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 5 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.