O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

Catalina.De.Biebs escribió:POR EL AMOR DE DIOS SANTISIMO SIGUELA TE LO RUEGO, TE ARE UN ALTAR SI KIERES PERO SIGUELAAAAAAAAAA :wut: ES COM TAN .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 2039594227 CUANDO ELLA DIJO KE NO LES DIRIA NUNCA TE AMO Y CUANDO DIJO KE LIAM ESTABA MUERTO FUE COMO .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 2039594227 Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY INDIGNADA ,PREOCUPADA DE TODO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Hola! jajaja tus ocurrencias me matan! Ya la sigo, pero quiero mi altar bien grande ok no jaja xD
Besoos :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

Gleekpr escribió:SIGUELA!!!! Amo a Liam!!!

Ya la sigo linda, besoos :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 8:55 am

Paaula1D escribió:Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!Te requeteodio!!! Okno .-.
Al contrario te adoro :P
Tienes que seguir la novela!!!!Es genial es tan kjxhdougierhg
Ademas, LIAM ESTA VIVO!!!! :lloro: ME VOY A LLORAR DE FELICIDAD!!
Y Zayn, como pudiste no darte cuenta???Me di cuenta hasta YO que algo malo pasaria!!(y fijate que no soy de pensaar mucho hahah okya .-.)
Siguela te amooo ^^
Pau

No me odiees :( ya la sigo linda, besooos te quieroo mas :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 8:57 am

Capítulo 24 – Parte II -

Zayn aceleraba el jeep hasta el límite. Durante dos horas, buscaron en cada rincón de la montaña. Existía solo una posibilidad más, y a pesar de sus esfuerzos, estaba perdiendo rápidamente la esperanza.
—Después de la siguiente curva, sal de la carretera —indicó Niall, con voz lúgubre—. Esperemos que la nevada no haya hecho el trayecto intransitable.
Zayn tomo la curva y frenó hasta precipitarse en la salida.
— ¡Zayn, mira! —clamó Niall.
Zayn no perdió el tiempo. Había marcas frescas. Recién hechas. De un vehículo. Aceleró por el declive áspero, deslizando y oscilando en la nieve.
Controlando el coche con dificultad, por el camino, hasta la vieja cabaña minera.
Un SUV negro se reflejó en la luz solar. Zayn rugió cuando paró, agarró el rifle y saltó fuera del jeep. Niall lo siguió rápidamente, el arma de fuego apuntada y lista.
Frunció el ceño cuando vio la puerta totalmente abierta. Miró por la ventana y vislumbró el interior. Estaba desierto.
Él y Niall entraron rápido.
—Alguien estuvo aquí —murmuró Niall— recientemente. —Agarró un cigarrillo caído en el suelo y lo arrojo lejos.
El corazón del Zayn palpitaba, mientras miraba a su alrededor. Había señales visibles de una pelea. Sangre en el suelo. Se volvió y corrió hacia la puerta, sus ojos buscaban señales frescas en la nieve.
Las profundas huellas de la nieve se alejaban de la cabaña, hasta los árboles, a lo lejos. Él y Niall salieron del porche y empezaron a seguir las pisadas.
Algunos segundos más tarde, Niall levantó la mano para detener a Zayn.
— ¡Mira!
Apuntó un cuerpo a lo lejos. Corrieron hasta hallar un hombre hundido en la nieve. Le sangraba la cabeza.
Zayn lo giró. Estaba inconsciente. La esperanza aumentó el ritmo de su corazón. ¿____ había escapado?
Entonces sus ojos vieron la sangre roja oscura que manchaba la nieve. Sangre que no venía del hombre. Sus ojos siguieron las salpicaduras a través de la nieve, seguían colina abajo.
— ¡Vamos! —gritó él.
Descendieron la colina, siempre siguiendo el rastro de sangre. Zayn rezando todo el tiempo. Dios, déjanos encontrarla. Haz que ella esté bien.
— ¡Zayn, está allí!
Zayn miró hacia delante, a tiempo, para ver a ____ tambalearse y hundirse en la nieve. Corrió las restantes treinta yardas, con el corazón gritando todo el tiempo.
Cuando llegó a ella, la agarró y la abrazó.
—Oh Dios —gimió.
Había tanta sangre. Bañaba todo su frente. El brazo estaba caído en un ángulo extraño, hinchado y descolorido.
—¡____! ____, cariño —lloró él.
Niall se arrodilló a su lado y le ayudó sacarla de la nieve.
Sus ojos temblaron levemente. La desorientación los nublaba. Empezó a empujar y empujar, intentando levantarse.
Estaba llena la adrenalina, que empezaba a desaparecer. Empezó a temblar violentamente.
—Está entrando en choque —dijo Zayn—. Tenemos que sacarla de aquí, ahora. Llame por el radio. Diles que tengan el helicóptero esperando. Tenemos que sacarla de la montaña lo más rápido posible.
—Liam —clamó—. Oh Dios, Liam —ella luchaba débilmente contra Zayn, y lágrimas se deslizaban por su cara.
—Shhh, cariño. Liam está bien. Te lo juro.
Ella no pareció escucharlo.
—Nunca les dije que… nunca les dije que los amo —susurró.
Zayn la estrechó más contra de él. Enterró los labios en su pelo y parpadeó para alejar las lágrimas.
—Dios, yo también te amo, cariño. Yo también te amo.
Se levantó, agarrándola cuidadosamente en sus brazos. No tenía idea de la extensión de sus heridas, pero tenía que bajar rápidamente la montaña.
Niall se adelanto, haciendo un camino en la nieve para Zayn. Lucharon para ascender la colina, cada paso era dolorosamente lento. Finalmente, vieron el jeep. Niall siguió enfrente, redoblando sus esfuerzos.
—Toma el botiquín de primeros auxilios —le pidió Zayn—. Yo me sentaré detrás con ella. Necesito intentar parar la hemorragia.
Niall entró y agarró el botiquín de primeros auxilios, varios mantas y un montón de vendas.
En cuanto Zayn se sentó con ____, Niall encendió el motor y siguió por el trecho, en dirección a la carretera principal.
— ¿Cómo está, Zayn? Necesito saber algo —preguntó Niall, la desesperación era presente en su voz.
—El bastardo le quebró el brazo. Parece con que la apuñaló en el tórax. ¡Cristo, tiene tanta sangre!
Encontró la herida, la vendo firmemente. Llevó un dedo a su cuello, sintiéndole el pulso. Era débil e irregular, pero batía contra la piel.
Mantuvo las fajas apretadas con firmeza contra la herida del tórax. Necesitaba reducir el flujo de sangre.
—Liam…
____ estaba sólo medio consciente, y completamente inconsciente de la presencia de él y Niall. Zayn alejó el pelo de su rostro.
—Está todo bien con Liam, cariño. ¿Me oyes?
Balanceó la cabeza, pequeños gemidos ásperos escapaban de su garganta.
—Frío…tan frío.
—Aumenta el calor, maldición —gritó Zayn a Niall.
Juntó las mantas más apretadas alrededor de ella, intentando infundir calor en su cuerpo.
El ruido del radio lo interrumpió, y oyó contestar a Niall, pero su atención estaba en ____ y en la sangre que empapaba las vendas de sus manos.
—El helicóptero está casi aquí —le llamó Niall—. Van a aterrizar en el pasto de Duffy. Estaremos allí en aproximadamente dos minutos.
Zayn respiró con alivio. Estaban casi allí; cuanto más rápido llegara ____ al hospital, tendrá más oportunidades de supervivir.
— ¿Alguna noticia sobre Liam? —pregunto Zayn.
—Perrie dijo que lo trasladaron a Denver. Al mismo hospital al cual enviarán a ____. Están preocupados por la cantidad de sangre que perdió.
La voz del Niall mostraba su preocupación, y los nervios de Zayn se agitaron más aun.
— ¿Pero está bien, verdad?
—Dijo que perdió la conciencia antes de despegar. No sabía nada más.
— ¡Mierda!
Cerró los ojos y quiso aullar de furia y frustración. Lágrimas escapaban de sus párpados, y él cerró los ojos con firmeza para no dejarlas salir. Nunca se había sentido tan impotente en toda su vida.
Dos de las personas más importantes de su vida, aparte de Niall, arrancadas de su lado.
Se agarró al asiento, cuando el jeep paró abruptamente. La puerta se abrió inmediatamente, y el médico del helicóptero empezó a examinar ____.
El médico gritó instrucciones, y dos enfermeros corrieron para atenderla. Zayn salió del coche y los dejó asumir el control.
Una mano se deslizó por su hombro, y Zayn se volvió para ver a Perrie.
—Sólo quiero que sepas cuanto siento lo que ocurrió, Zayn.
—Lo sé, Perrie.
— ¿Hay alguna cosa qué pueda hacer?
Se volvió a mirarla.
—Hemos dejado al hombre en la vieja cabaña minera. Probablemente estará muerto. Podrías enviar a uno de tus ayudantes a traerlo.
Perrie lo miro con agudeza.
— ¿No lo mataste, verdad, Zayn?
—No, pero quise hacerlo —respondió él.
Los médicos sacaron a ____ del coche y la se acostaron en la camilla. Zayn y Niall corrieron allí, pero los detuvo el paramédico.
—La situación es crítica, señor. Lo siento, pero no podemos malgastar ni un segundo.
Zayn abrió la boca, queriendo hacer a pregunta, pero se detuvo. En vez de eso, observó mientras ellos empujaban la camilla al helicóptero. El médico de vuelo entró y le dio señal para despegar al piloto. Segundos más tarde, el helicóptero cortaba el aire y volaba en dirección a Denver.
—Vamos, Zayn —le llamó Niall con voz cansada. Sonaba como si él también se estuviera conteniendo a duras penas—. Nos llevara algunas horas para llegar a Denver.
Zayn, arrastrándose, siguió a Niall y se subieron en el jeep. Tenía miedo. Miedo de lo que encontraran cuando llegarán al hospital.
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por ANITALUISI Vie 28 Dic 2012, 8:59 am

ou mai he sido la peor lectora de todos los tiempos, pero en mi defensa tengo una muy buena excusa, asi que espero me entiendas, mi abuelito estuvo hospitalizado y fallecio el 25 :S asi que por eso estuve tan ausente. ame los capitulos que me he perdido que son como un millon, pero bueno seguila pront y lo siento por dejarte abandonada.
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 9:03 am

ANITALUISI escribió:ou mai he sido la peor lectora de todos los tiempos, pero en mi defensa tengo una muy buena excusa, asi que espero me entiendas, mi abuelito estuvo hospitalizado y fallecio el 25 :S asi que por eso estuve tan ausente. ame los capitulos que me he perdido que son como un millon, pero bueno seguila pront y lo siento por dejarte abandonada.
besos

HOLA!!
Lo siento mucho por lo de tu abuelito linda, no te preocupes te entiendo!! Ademas lo importante es que volviste :)
Espero que te hayan gustado los capitulos, mas tarde (si puedo) subo otro mas :)
Besoos :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:07 am

Me encantó!
No puedo decir más que eso.
La espera ha merecido la pena!
Espero que continues pronto, cielo! Que me gusta mucho tu nove y me desespera no poder continuar leyendo capis!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por pau. Vie 28 Dic 2012, 10:29 am

Hola!!!
nueva lectora.... he leido tu novela en dos dias y es tan emocionante!!!!!
Liam, Niall y Zayn???? que locura
awww pero pobre Liam, tiene que vivir al igual que Rayis
Siguela pronto!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Gleekpr Vie 28 Dic 2012, 11:43 am

Me encanta!!!
Gleekpr
Gleekpr


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por roo mii Vie 28 Dic 2012, 11:45 am

Sabes amo tu novelas la leia en mi celular cuando no tenia internet & ahora que tengo internet en mi compu al fon te puedo enviar un mensaje *-* . Asi que siguela mujer me dajas con la intriga si yo muero o no (? D:

:lloro:

Zayn , Liam & Nial estan como --> baba

:fiu: Bueno siguela

creepygusta
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 28 Dic 2012, 1:28 pm

Siguela, creeme que llore :lloro: y me destrui interiormente, siguela ya
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por LeLi Vie 28 Dic 2012, 8:59 pm

Dios AMO está Novela porfavor síguela pronto o me vas a matar por la espera y curiosidad.!!!! :/ y te digo que eres mas que una excelente escritora.!! :) <3 besos :*
LeLi
LeLi


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Paaula1D Sáb 29 Dic 2012, 4:25 am

AHHHH!!!!!!!!!TIENES que seguir la novela,es maravillosa!!!La amo!!
Bien,ahora comentar...AIUFHSIUGHREVUJX NO SE QUE DECIR APARTE DE ESO :pokerface:
ES GENIAL ES QUE...BAH,NO SE QUE DECIR,LA AMO,ES ASI DE SIMPLE
Pobre niño Liam :sad: con lo que hace y el primero en sufrir .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 2039594227 le adoro y a Niall y a Zayn :3
Eeeeeeeen fin,CUANDO LA VAS A SEGUIR??TENGO QUE SABER QUE LIAM SIGUE VIVO!!!!
Okya .-. se me fue la cabeza pero buaano, baba tienes que seguirla...
Te esta quedando genial creepygusta
Ok ahora si .__.
Besos y bye!!!
Pau
Paaula1D
Paaula1D


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 29 Dic 2012, 12:51 pm

Holiis *-*
¿Como estas preciosa? Espero que bien... ¿Como pasaste la navidad? o mas bien, el cumple de Lou :p Lamento no haber comentado antes lo que pasa es que ando de viaje y en Guacara no hay señal... Lose, soy la peor de las malas lectoras, siempre llego con una excusa diferente. De verdad lo siento amor :'c. En fin, cuando me puse al día me quede como que: O______________O De lo que me perdi ._.
Amo a mi Nialler. Aunque Zayn tambn esta... Tu sabes. Liam pobrecito LeeYum, tienes que seguir, no puedes dejar asi! Oye cuando pase todo ese drama... ¿Crees que podrías subir un capi mas tierno? Tengo ganas de quedarme asi: UUUUhhhhh Coshiitaa!! *-* / Jaja Siguelaa. SOY TU SEXY READER JAJA xD

PD: No le pongo colorcito como siempre hago porque estoy comentado desde mi celular :'( . Cuidate linda ;). Besoos! :) xx
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Emi_directioner Sáb 29 Dic 2012, 7:20 pm

O por el grandicimo y hermoso señor me matas siguela
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 31 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.