O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Vie 16 Nov 2012, 3:21 pm

Aaaa! Me encantaa♥♥♥♥♥

-____: Deberíamos comer algo de alimento, no tienes hambre?
-Niall: Solo tengo hambre de ti. -OMG.
-____: Ya habrá tiempo para eso cielo.

Aaaaa!
Siguelaaa :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 19 Nov 2012, 11:35 am

khloe1996 escribió:Aaaa! Me encantaa♥️♥️♥️♥️♥️

-____: Deberíamos comer algo de alimento, no tienes hambre?
-Niall: Solo tengo hambre de ti. -OMG.
-____: Ya habrá tiempo para eso cielo.

Aaaaa!
Siguelaaa :)
besos

Me alegra tantisimo que te guste! :P Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Keila Styles Lun 19 Nov 2012, 11:49 am

-Zayn: Eh chicos esperadme! Por que corréis? -Liam, Louis y Harry habían empezado a correr hacia donde estábamos Niall y yo.
-Liam: Niall y ____ están cogidos de la mano en aquél banco!
-Louis: Nuestro Nialler lo ha conseguido!
-Zayn: Pero esperadme!
-Harry: Niall! ____! Estáis juntos? -Todos habían llegado ya, haciendo un circulo alrededor nuestro.
-Niall: Si, lo estamos. -miró nuestras manos cogidas, me sonrió y me dio un beso. Louis y Liam se chocaron las manos y Harry casi ni se lo creía.
-Zayn: Eso es Nialler! -pegó un salto de alegría y todo.
-Harry: Esto está pasando? No decías que no ibas a salir con nadie?
-____: Si, eso pensaba, pero Niall con su dulzura ha cambiado eso, me ha echo enamorarme. -así era. Niall sonrió ampliamente al oírlo.
-Harry: Enamorarte? Vaya, si que cambias de idea rápido.
-____: Y a ti que mas te da? Tu no estas liado con mi hermana? Cuidate de eso que es lo que te incumbe.
-Harry: Nos hemos acostado, de momento no hay nada mas.
-____: Mira Harry, me importa muy poco lo que tengas con ella, pero por tu bien tratala como la princesa que es, y como le hagas daño... despídete de esa cosita que está bajo tu pantalón.
-Harry: Entendido! -se puso la mano en la frente como los marines.
-Louis: Vaya, que buena hermana eres!
-____: A mi hermana solo la molesto yo, tengo derecho legitimo. -Niall se tapó la boca para no soltar una carcajada. Todos nos reímos y nos vamos al pie del lago a charlar.
-Zayn: Louis hoy no quedas con El?
-Louis: No, esta de compras con Dani, siempre salen juntas de compras y nos dejan a Liam y a mi. -Puse cara de no entender nada.
-Liam: Eleanor es la novia de Louis, y Danielle es la mía. -Liam había visto la cara que había puesto y me aclaro las dudas.
-____: No sabía que teníais novia.
-Zayn: Yo también tengo, se llama Perrie. -sonrió al recordarla. Que mono.
-Niall: Yo también tengo ahora! -mas contento que unas castañuelas me dio una vuelta completa para que todos me vieran bien. Como si no me hubieran visto nunca.
-Louis: Venga solo faltas tu Harry!
-Harry: Yo soy un tío sin ataduras, soy el sex God del grupo, todas las chicas suspiran por mi!
-Niall: Si, por eso eres el único que está soltero! -Niall hizo reír a todos. A todos menos a Harry. Le había dolido ese comentario.
-____: No le hagas caso Harry, tu chica especial llegará, y cuando aparezca lo sabrás. -le sonreí. Harry se merecía esa chica especial, era un poco flipado, pero era buena persona.
-Harry: Gracias. -me devolvió la sonrisa. Pilló el móvil y se apartó, imagino que llamaría a Nur para no sentirse tan solo. Habló unos minutos antes de volver.- Chicos, me voy un rato, que he quedado con Nur.
-Liam: De acuerdo, pasalo bien!
-____: Adiós Harry, cuidamela vale?
-Harry: Lo haré, no te preocupes. -Harry se marchó, los demás nos quedamos charlando frente al lago.

En ese momento Nur estaba en casa, con un camisón tirada en el sofá viendo un programa de la tele que no le acababa de gustar. Oyó su móvil sonar en la mesita, le daba palo levantarse, pero al final lo hizo. Era Harry, quería ir a casa. 'Bueno, una visita de ese tío bueno no podía suponer nada malo.' pensó, así que le dijo que sí y una media hora después Harry estaba allí. No se había quitado el camisón pensando en lo poco que le iba a durar puesto. Harry dejó la bolsa en la entrada y se sentó a su lado y sin esperar demasiado la besó. A diferencia de la noche anterior la besó con ternura, suave y dulcemente. Con su mano deslizó los tirantes del camisón de Nur, haciendo que cayera al suelo, dejándola únicamente con unas braguitas que no tardarían en unirse a su amigo el camisón. Nur tiró hacia arriba de la camiseta de Harry, y él se la quitó en cuestión de segundos. Él le acariciaba el cuerpo desnudo mientras ella le desabrochaba el cinturón y el pantalón. Empezó a besarla en el cuello, cada vez mas salvajemente. Bajó hasta sus pechos y se recreó en ellos. Nur podía notar el bulto en sus boxers, estaban muy excitados. Harry se acabó de desnudar, cogió a Nur en brazos y se la llevó a la habitación. La dejó suavemente en la cama mientras se quitaba los zapatos y los calcetines. Se tumbó encima de ella, sus manos se acariciaban lentamente hasta que por fin Harry entró en ella. Nur hundió la mano en los rizos de Harry mientras él gemía flojito en su oído. Se movían ritmicamente hasta llegar al orgasmo, los dos juntos. Harry se puso al lado de Nur y le cogió de la mano mientras los dos suspiraban, cansados por el esfuerzo. Al rato se quedaron dormidos mientras estaban abrazados.

Mientras, en el parque solo quedábamos Niall, Zayn y yo, y cada uno se iba a su casa, pero le dije a Niall que se viniera a la mía y viéramos una peli juntos, así que cogí el coche y me lo llevé a casa. Al entrar por la puerta, lo primero que vi fue una bolsa de mano que no era mía, ni de Nur, miedo. Niall me coge de la mano con la mirada fija en un punto. Sigo su mirada y veo unos calzoncillos, unos pantalones, unas braguitas y demás ropa escampada por todo el comedor. Voy hasta el sofá, mas ropa. Me giro hacia donde está la habitación de Nur y me caigo de culo al sofá, y del sofá al suelo. Bueno, al montón de ropa. Ahí estaban Nur y Harry completamente desnudos con la puerta abierta. Niall corre a recogerme del suelo, y al mirar donde yo estaba mirando un poco mas y se cae él también. Cierro la puerta y miro a Niall. No sabíamos que decir ni que hacer, esa había sido la situación mas incomoda de mi vida. Decidí llevarlo a mi habitación, ya veríamos la película desde el ordenador.

-____: Disculpa el desorden, esta mañana corrí tanto para ir a verte que no hice ni la cama. -dije un poco mas avergonzada de lo que ya estaba.
-Niall: Tranquila, no tienes que disculparte. -Corrió y se metió en mi cama.- Ven aquí conmigo.
-____: Pongo la peli primero no?
-Niall: Vale, que vas a poner?
-____: No lo se, te apetece algo en especial?
-Niall: De miedo, así me abrazarás cuando te asustes. -esa sonrisa, ahí estaba otra vez.
-____: Te tendré que abrazar igualmente, esa cama es para una persona. Pero está bien, que sepas que me encantan las pelis de miedo, cuesta mucho que yo me asuste. -puse cara desafiante y metí el DVD de Insidious en el ordenador.- Esta es una de las que mas miedo me ha dado.
-Nial: Corre ven que ya empieza! -me estiré a su lado, en una cama para una sola persona, no había otra manera que abrazarle y hacer equilibrios para no caerme.
-____: Esta es mi parte favorita, me asusté mucho la primera vez que la vi! -dije al llegar a una parte donde había un susto enorme. Pero lo que me daba miedo era el demonio, había tenido hasta pesadillas con él. Hundí mi cara en el pecho de Niall para no verlo.
-Niall: Ay! -pegó un bote del susto que se llevó. Me reí con ganas.- No decías que era tu parte favorita? Porque no has mirado?
-____: Es que el demonio ese me da mucho miedo, pero la escena es genial, te has asustado! -empecé a hacerle cosquillas cuando la puerta se abrió de repente y apareció en medio de la habitación mi hermana. Esto no sonaría raro si no fuera porque entró EN BOLAS. Completamente desnuda. Delante de Niall.
-Nur; Ups, no sabía que estabais en casa. Me dejas un vestido? Esta noche me voy de fiesta. -Niall pegó sus ojos a mi cuello.
-____: Em Nur por favor, no me parece del todo correcto que estés DESNUDA DELANTE DE MI NOVIO. Te importaría ponerte algo?
-Nur: Dejame un vestido y me largo. -podía notar a Niall reírse por lo bajo sin quitar su cara de mi cuello, para evitar mirarla.
-____: Abre el armario y pilla uno. Menos el morado con el cordón dorado y el rojo del gran escote, esos son propiedad protegida. -otra risa de Niall.
-Nur: Vale, te cojo el azul. Adiós! -Nur salió corriendo de la habitación.
-Niall: Me habías dicho que ella era la formal!
-____: De verdad que lo era! Harry la está corrompiendo. Hacía años que no la veía desnuda, siempre ha sido muy pudorosa en esos temas.
-Niall: Pues Harry le ha quitado todo el pudor! -Niall se reía de lo incomprensible de la situación.

Continuamos viendo la película, tan solo interrumpida por mis gritos al asustarme o mis risas al asustarse Niall. Al llegar la noche Nur salió de casa con mi vestido,y con Harry de la mano. Niall y yo nos hicimos unas pizzas con unas bases que tenia en la nevera y algunos ingredientes a nuestro gusto, a Niall le gustaba mas comer que estar conmigo, disfrutaba de la comida como yo yendo de concierto. Abrí una bolsa de ganchitos para él. Nos tiramos en el sofá mientras cenábamos viendo una serie que nos encantaba, puse mis piernas encima de las de Niall y el me tiró una patata al pelo. Niall me hacía ser mas cariñosa de lo que había sido con nadie, desde que habíamos empezado a salir no nos despegábamos, siempre estábamos el uno encima del otro. Nunca había sido tan pegajosa, pero con Niall no podía evitarlo, además parecía que él estaba conforme. Pasemos toda la noche hasta bien entrada la madrugada viendo la tele, hasta que de repente se oyó un fuerte golpe en la puerta. Me asusté tanto que tiré el bol de patatas y todo. Entraron Harry y Nur ya besándose, y sin siquiera saludar, se metieron en la habitación. Niall y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer. Decidimos ir a su casa, no podía estar a una habitación de diferencia donde OTRA VEZ Harry se estaba tirando a mi hermana.

-Niall: Apuesto a que al final Harry tendrá agujetas en su 'cosita'. -dijo mientras se reía.
-____: Madre mía, Nur esta teniendo una vida sexual de lo mas activa, y yo llevo meses a dos velas... Al final se me olvidará como se hace. -miré a Niall con cara de cachorrito, intentando que entendiera la indirecta.
-Niall: No te creas, que yo estoy igual, hace meses que nadie se pasa a ver a mi amiguito... Quieres saludarle? -por fin veía la parte mas sucia de Niall, ya decía yo que no podía ser tan dulce.
-____: No le vamos a hacer un feo a tu amiguito no?

Le empujé y cayó en su cama, me cogió de la mano y me tumbó encima suyo. Le susurré un 'Te quiero' en el oído y le mordí el lóbulo, cosa que hizo que se estremeciera. Le quité la camiseta y él hizo lo mismo con la mía. Le besé en el cuello mientras me quitaba el sujetador y lo lancé tan lejos que llegó hasta su ordenador, en el escritorio, dejé de besarle para ver donde había caído pero el me levantó y se puso encima de mi. Besó mi cuello, mis pechos y mi tripa. Me desabrochó los vaqueros y sonrió al ver que en mis braguitas ponía 'Welcome'. Le hice levantarse y me deshice de mis vaqueros y de los suyos, él se encargó del resto de la ropa. Le volví a tumbar en la cama y me puse a horcajadas sobre él. Agarré su miembro y le saludé: 'Hola bonito, encantada de conocerte!'. Niall se rió un instante antes de soltar un largo suspiro. No tardó demasiado en cogerme y entró en mi. Yo marcaba el ritmo, le abracé cuando él empezó a moverse mas rápido, todo mi cuerpo temblaba al oír los gemiditos de Niall. Casi no podía ni respirar cuando llegué al orgasmo. Fue la primera vez que hacía el amor con Niall y fue de lo mas gratificante. Nos quedamos abrazados un buen rato hasta que nos dormimos, aunque no tardamos en despertarnos.


---------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado y comentad! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Andrea Styles Lun 19 Nov 2012, 1:50 pm

holaaa!!! pues la verdad que me ncanta tu novela! FAN 100%!! hhahaha SIGUELA! :DD y porcierto si puedes pasate por mi nove, es nueva ijijij te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t22901-you-always-make-me-simile-novela-harry-styles
Andrea Styles
Andrea Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Lun 19 Nov 2012, 3:06 pm

Me encantaaaaa!:)
Siguelaaa cuando puedas
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 19 Nov 2012, 3:18 pm

Andrea Styles escribió:holaaa!!! pues la verdad que me ncanta tu novela! FAN 100%!! hhahaha SIGUELA! :DD y porcierto si puedes pasate por mi nove, es nueva ijijij te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t22901-you-always-make-me-simile-novela-harry-styles

Gracias por leer! Espero que te gusten mucho mucho los capis que están por venir ;) Ya me he pasado por la tuya y te he dejado un comentario, esta genial la tuya también :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 19 Nov 2012, 3:19 pm

khloe1996 escribió:Me encantaaaaa!:)
Siguelaaa cuando puedas
Besos

Mañana por la tarde lo mas seguro tienes otro capi ;) Muchas gracias por leer! :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Keila Styles Mar 20 Nov 2012, 11:22 am

-Niall: Dios, que a gusto se queda uno después de esto.
-____: Uy esto no ha sido nada, ha sido el polvo de presentación! -me levanté y me puse las braguitas y la camiseta de Niall.
-Niall: Pues si esto no ha sido nada no se yo si aguantaré para el final del proceso. -se puso el pantalón del pijama.- Quien te ha enseñado a ser tan salvaje eh?
-____: Olvidas que mis ex-novios han sido rockeros? Sexo drogas y Rock & Roll recuerdas? -Me hice una coleta y me volví a sentar en su cama.
-Niall: Cierto, eres una niña mala!
-____: Uf, no sabes cuanto! -le puse mirada de niña mala, no quería niña mala?- También se ser dulce y delicada, pero solo contigo.
-Niall: Y es lo que mas me gusta de ti. Te quedas a dormir?
-____: Claro, lo poco que queda de noche, son las 5 de la mañana!
-Niall: suerte que mañana no trabajamos. -dijo estirándose a mi lado.
-____: Pues si, porque si no mañana hubiéramos estado echos polvo! -Me estiré de espaldas a él.- Abrazame.
-Niall: Buenas noches cielo. -me abrazó tal y como le pedí. Apoyé mi cabeza en su brazo y se me escapó una lágrima.- Cariño que te pasa? Por que lloras?
-____: No es nada, es que soy demasiado feliz ahora mismo. Pienso en la suerte que tengo al tenerte.
-Niall: Me tienes y me tendrás siempre, pase lo que pase siempre estaré aquí para ti.
-____: Te quiero. Te quiero muchísimo.
-Niall: Yo mas, princesa. -me apretó fuerte y nos quedamos dormidos.

Pasó lo que quedaba de noche y media mañana, cuando abrí los ojos el despertador marcaba las 10:40. Desperté a Nial para avisarle que me iba a casa, nos dimos unos cuantos besos de despedida, aunque nos fuéramos a ver al día siguiente. Me metí en el coche, me miré en el retrovisor e intenté arreglarme un poco el pelo. Se me escapó una risita al recordar la noche, había sido increíble aunque le hubiera dicho a Niall que no había sido nada comparado con lo que podía hacer, no era del todo cierto. Conducí hasta casa y al abrir la puerta me encontré la ropa de Nur aún por todo el suelo del comedor, la cocina echa un desastre, los platos por fregar y... La leche FUERA de la nevera. Odiaba que se dejara siempre la leche fuera de la nevera. Abrí la puerta de su habitación.

-____: NÚRIA! Despierta ahora mismo! -la que le iba a caer iba a ser pequeña.
-Nur: EH, QUE QUE PASA!? -se despertó de golpe, sobresaltada por mis gritos.
-____: Se puede saber que te pasa? Has visto como está el piso? Te dejo sola una noche y mira como lo dejas todo!
-Nur: Me despiertas así por esa chorrada!? Por que no te vas un poco a la mierda!?
-____: Pero quien coño eres tu y que has echo con mi hermana la educada, la maniática del orden, la estudiosa... QUE ERES!?
-Nur: Relajate un poco ____, no se supone que así es como vives tu?
-____: Tu no sabes nada de como vivo. No sabes lo que he pasado. No sabes NADA de mi. MUEVE EL CULO AHORA MISMO Y PONTE A LIMPIAR TODO LO QUE TU Y HARRY HABÉIS ENSUCIADO. AHORA MISMO!
-Nur: Y quien eres tu para mandarme y gritarme de esa manera!? Que ya no tenemos 15 años!
-____: Soy primeramente tu hermana, y aunque fueran por unos minutos soy la mayor. También soy la que está intentando traer de vuelta a mi hermana, la que es responsable, la que me ayuda a permanecer en el buen camino, la que no me deja caer. Si la ves, puedes decirle que vuelva?
-Nur: Le enviaré un Whatsapp a ver si lo lee.
-____: No me vaciles. A limpiar ahora mismo. -dije marcando cada palabra.
-Nur: Que ya voy pesada! Joder la tía, que cansina es la mujer de dios, parece mi madre! -dijo mientras salía, refunfuñando.

Nur arreglo todo el estropicio en muy poco rato y se encerró en su habitación con el portátil dando un buen portazo. Esta niña estaba intentando volverme loca o algo. Me pasé el día hablando con Niall y con Jim por teléfono, Jim no sabía si felicitarme, regañarme o que hacer, aunque sabía que estaba feliz con el simple echo de que yo también lo estuviera. Jim era como mi hermano mayor, pasábamos el día picándonos, pero nos adorábamos. Pasó la semana bastante tranquila, le pedí a Niall, a Harry y a Jim que no dijeran nada de mi relación con Niall para que el jefe no se enfadara. A Paul no le gustaba tener a una pareja en la plantilla por no se que tontería de preferencias, y no quería que ninguno de los dos perdiéramos el trabajo. Teníamos que luchar por no darnos ni un mísero beso en los descansos, pero nos veíamos por las tardes, y empecé a quedarme a dormir la mayoría de los días en su casa, ya que Harry se venía a la mía los mismos días. Viernes mediodía, por fin.

-Niall: Amor esta tarde no podemos quedar, tengo ensayo con los chicos.
-____: Y no podría venir a veros? Nunca os he oído cantar.
-Niall: No, corres peligro de enamorarte de Louis si le oyes cantar. O de Harry que sería peor!
-____: Por? Porque sería peor? -la verdad es que si, pero solo por su chulería innata, fisicamente... Es otra historia.
-Niall: Cuando lleguemos y nos presentaron, nos gustaste a los dos. Además Louis tiene novia, no hay peligro, pero Harry...
-____: Aún dudas de mis sentimientos? Vale, muy bonito! -me giré dramáticamente mientras se me escapaba la risa.
-Niall: Me lo hubiera creído de no ser por esa risita tonta que te sale siempre! -es verdad, siempre me salía la misma risita cuando me quería poner borde con Niall.- Claro que no dudo, yo creo en ti.
-____: Entonces, me llevas? -puse cara de cachorrito, lo mas tierna que podía.
-Niall: Valeeeee! Esta bien, pero no vale que aplaudas mas a Louis!
-____: Que manía con Louis! Pues ahora aplaudiré mas a Zayn!
-Niall: Y a tu dulce Irlandés no?
-____: No, a mi dulce Irlandés me lo comeré después del ensayo. Te parece bien?
-Niall: Mas que conforme. -puso una sonrisa de oreja a oreja que me hizo reírme con ganas. Me fui a casa, lugar donde no me apetecía nada estar, porque sabía que hoy Harry se quedaba a comer, y en conclusión ensuciaríamos mucho y limpiaría yo sola.

-Nur: ____ hoy viene Harry a comer, tiene que estar al caer.
-____: Vale, pero por favor ayudadme a limpiar lo que ensuciemos, que siempre me toca a mi porque os ponéis a haceros mimos y me quedo yo sola.
-Nur: Es que es culpa de Harry que... -antes que pudiera continuar la frase le corté.
-____: Me da igual, o me ayudáis o me voy a comer fuera y lo hacéis vosotros solitos.
-Nur: Está bien, te ayudaremos. -En ese momento apareció Harry por la puerta.
-Harry: Hola bombones, vuestro sex god está aquí!
-____: Nur, le has dado las llaves de NUESTRA casa? -dije susurrando, mientras ella asentía.- Mi sex god está en su casa.
-Harry: Ah si, que estas enamorada del Irlandés. -puso los ojos en blanco.- Tu hermana ha sido mas lista.
-Nur: Eso es ya nuestro día a día. -muchas gracias.
-____: Yo tengo una relación mas allá del sexo, disfrutamos solo con la compañía del otro, no como vosotros, que toda vuestra relación es follar como conejos. -que bien se queda uno cuando dice lo que piensa.
-Harry: Nosotros nos saltamos lo aburrido y nos centramos en divertirnos, verdad muñeca? -Nur asintió y se rió.- Deberías probarlo.
-____: Para mi acostarme pensando en Niall, abrazarle, ver una peli o simplemente hablar con él es suficientemente divertido. Porque yo lo daría todo por él, y él haría lo mismo por mi. Vosotros no sabéis lo que es el amor, el sentirte feliz solo por estar cerca de una persona. Me voy a comer fuera, paso de vuestras tonterías. Ah y Harry, acuérdate que a las 5 tienes ensayo con los chicos, no te retrases. -Sin darle tiempo a responder cogí el bolso y salí por la puerta.

Me fui a comer sola al chino de al lado del parque de siempre, cuando acabé me senté en la orilla del lago a leer un libro que llevaba siempre conmigo, 'Lestat el vampiro' De Anne Rice, mi libro favorito. Pasada una media hora me levanté y dí un paseo, intentando hacer tiempo para las 4:30, que había quedado con Niall para ir juntos a casa de Zayn para el ensayo. A las 4 en punto me senté en el banquito a esperarle, siempre era puntual. Se me dibujó una sonrisa al notar una mano en mi espalda, pero se me quitó cuando me di la vuelta y vi que era Harry.

-Harry: Hola ____, que haces aquí? -ese halo de chulería que llevaba siempre parecía haber desaparecido.
-____: Estoy esperando a Niall, me va a llevar al ensayo, quiero veros cantar. -dije mientras le invitaba a sentarse conmigo.
-Harry: Que raro que Niall te haya dejado venir, normalmente le molesta hasta que los demás chicos traigan a sus novias. Es sumamente vergonzoso al cantar. -dijo y se sentó a mi lado.
-____: No quería llevarme, dice que al oírte a ti o a Louis me podría enamorar de vosotros! -dije soltando una gran carcajada.
-Harry: Que tontería, Niall es el que tiene mejor voz! La hermana de Zayn está enamoradisima de él desde hace mucho tiempo.
-____: En serio? -intenté imaginarme un Zayn versión femenina.- Vaya con Niall, levanta pasiones!
-Harry: Uy, no sabes cuanto! En las fiestas de la ciudad tocamos desde hace años, y entre Niall y yo nos llevábamos a casi todas las chicas de calle, aunque Niall siempre ha sido fiel a su idea del amor, y siempre les decía que no.
-____: Wow, que mono. -sonreí de esa manera tierna que sonreía cuando pensaba en él.
-Harry: Hacéis una pareja estupenda. -dijo mientras sonreía.- He venido para pedirte perdón.
-____: Perdón por que? -dije extrañada.- Me conformo con que tu y Nur limpiéis un poco el piso antes de iros por ahí.
-Harry: Quería pedirte perdón por como me he comportado estos días, no he sido justo contigo y con Niall, la verdad es que me alegro que te haya elegido a ti, eres buena persona, y se que él te hará feliz.
-____: Gracias Harry, tu también eres muy buena persona, y te mereces lo mejor. No estoy segura de tu “relación” con mi hermana, pero si os va bien, yo no tengo nada que decir.
-Harry: Desde luego no es lo que tenéis tu y Naill, ver como sonreís al recordar al otro es algo que me encantaría sentir, pero aún no ha llegado esa chica. Quizás Nur con el tiempo pueda cambiar eso.
-____: Puede ser, eso nunca se sabe. -dije, aunque no lo pensaba. Le dí un abrazo para reconfortarlo, y en ese momento llegaba Niall.
-Niall: Harry pulpo Styles, deja a mi novia ahora mismo! -dijo con una sonrisa malvada. Lo agarró y ambos se tiraron al suelo a pelear como niños.
-____: Genial, soy la canguro de dos bebés. -crucé mis brazos y puse los ojos en blanco.
-Niall: A bebé quiede tetilla. -Nial se puso de rodillas delante mio con cara de niño bueno.
-Harry: A nene también quiede! -se puso al lado de Niall imitandole.
-____: No me gustan los bebés, así que nada de tetilla. Tenéis que ir a vuestro ensayo, recordáis?
-Harry: Cierto. Bebé Niall, comportate.
-Niall: De acuerdo Nene Harry, vamos Mami ____, es hora de que caigas en nuestras redes musicales! -ambos se pusieron de pie y fueron hasta sus coches.


-------------------------------------------------------------


Espero que os guste! Chicas muchas gracias por los comentarios ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 2:59 pm

Siguelaa
Me gusto mucho el cap♥
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 22 Nov 2012, 11:26 am

khloe1996 escribió:Siguelaa
Me gusto mucho el cap♥️
Besos

Me alegra que te guste, ahora mismo subo nuevo capi :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Keila Styles Jue 22 Nov 2012, 11:41 am

-____: Lo que yo digo, dos bebés. -fui hasta el coche de Niall y me subí.- Que sepas que un bebé y una mami no hacen las cosas que tu y yo hacemos por las noches, como dato.
-Niall: Lo siento, es Harry que tiene un aura extraño que me hace volverme tonto. Por cierto, que hacíais juntos? Creía que iría directamente a casa de Zayn.
-____: Yo tampoco sabía que vendría, estaba sentada en el banco cuando llegó. Me ha pedido perdón por como se ha comportado estos días, dice que hacemos muy buena pareja y que se alegra de que estemos juntos.
-Niall: Vaya, por lo visto tu hermana le está haciendo bien.
-____: No lo creo, está con ella, pero no es feliz, me lo ha dicho.
-Niall: ____, Harry se ha comportado así de chulito porque no aceptaba lo nuestro, estaba celoso. Le gustas.
-____: No digas tonterías, él me ha dicho que igual con el tiempo se enamora de Nur, quizá ahora no esta enamorado, pero para decir eso tiene que gustarle.
-Niall: Bueno, cree lo que quieras, pero yo le conozco bien. -aparcó el coche delante de una casa enorme.- Es aquí.
-____: Woooow -esa casa era un puto palacio!- Y yo viviendo en ese cuchitril.
-Niall: Si tuvieras que limpiarla seguro que no te gustaría tanto. Apuesto a que Zayn querría ir a vivir a tu casa. -Niall se río de esa manera escandalosa que me volvía loca. Le cogí de la mano y entremos en casa de Zayn, en una de las muchas habitaciones de su casa estaban todos preparados.
-Liam: ____! Menuda sorpresa! -vino corriendo y me dio un gran abrazo.
-Louis: Desde cuando podemos traer a las novias Niall? -arqueó una ceja.
-____: No le echéis la bronca a Niall, él no quería que viniera, pero yo insití.
-Zayn: Y estamos todos muy contentos de que vengas.
-Harry: Por favor damisela, siéntese aquí y disfrute del show. -me hizo sentarme en una silla que había a unos metros de donde estaban ellos.
-Louis: Señorita le rogamos respetar la linea de seguridad, no puede atravesarla, aunque sienta grandes deseos de violar a alguno de los componentes tiene que quedarse detrás de la linea. -señaló una linea imaginaria justo delante de mis pies.
-Zayn: Para posibles violaciones post-concierto tenemos una habitación con lo necesario, la tercera puerta de la derecha. -dijo señalando la puerta de salida.
-____: Mira que sois peliculeros, no voy a violar a nadie, si acaso después me comeré a ese bomboncito Irlandés. -dije señalando a Niall.- Pero en todo caso, eso solo sería factible en su casa o en la mía.
-Liam: Ya me lo dirás cuando empiece a cantar.
-Louis: Ahora sin mas dilación, le presento al grupo con los tíos mas buenos de todo Reino Unido, One Direction!
-Niall: Este es nuestro último Hit, se llama One Thing, y se la voy a dedicar a esa preciosidad que esta ahí sentada. -yo me hice la sorprendida, miré atrás y me señalé diciendo: 'Yo? No puede ser!' tal y como una fangirl haría.

Empezaron a cantar una canción muy bonita, de verdad me emocioné al saber que esas palabras me las dedicaba Niall a mi. Al llegar al solo de Niall me quedé boquiabierta al escuchar su preciosisima voz, seguida de la de Louis. Esos chicos tenían unas voces magnificas que no hubiera dicho nunca que tenían. Cantaron como unas 7 canciones muy pegadizas y bailables, la verdad es que tenían talento, mucho.

-Zayn: Este ha sido nuestro pequeño concierto privado, que le ha parecido señorita?
-____: La verdad? -todos asintieron.- Sois alucinantes! De verdad me he quedado parada al escucharos!
-Niall: De verdad te ha gustado?
-____: Estas de broma? Niall por dios tienes una voz espectacular! -miré alrededor.- Todos las tenéis, pero con Naill me he quedado alucinada, no me esperaba esa voz tan preciosa la verdad.
-Harry: Te dije que Niall era el que arrasaba con las chicas, aparte de mi claro.-el chulo playas había vuelto.
-Niall: No es verdad! -se puso rojo, que preciosidad.- Que le has contado?
-____: Me ha contado que los que mas arrasáis con las chicas sois sois vosotros dos, pero que tu siempre les decías que no.
-Harry: A mi ya me va bien, mas churris para mi!
-Louis: Este niño no cambiará en la vida.
-Liam: Me parece a mi que no, a menos que encuentre a una mujer que le ponga los pies en el suelo.
-Keila: Aplaudiré y le haré un monumento a la que lo consiga! -solté una gran carcajada y Niall me abrazó desde atrás, en ese momento apareció Doniya, la hermana de Zayn.
-Doniya: Hola chicos, venia a ver si queríais unas... -Doniya nos miró a Niall y a mi y se quedó callada.
-Zayn: Si queríamos que?
-Liam: Doniya estás bien? -se había quedado mirándonos y no decía nada, yo ya me estaba empezando a asustar.
-Doniya: Emm... Que si queríais algo para merendar. -miraba al suelo y se tocaba el pelo.
-Louis: Si, nos traes esos bocatas que haces tan buenos?
-Niall: Si, si los de atún! Nunca he probado unos bocatas de atún tan ricos en ningún sitio, cariño tienes que probarlos! -dijo mientras me apartaba el pelo y me daba un besito en el cuello.
-Zayn: Traenos unos zumos ya que estás puesta porfa.
-Doniya: Como queráis...
-____: Quieres que te ayude? Podría traer los zumos si quieres. -dije sonriendo a Doniya.
-Doniya: NO, ya puedo sola. -dio media vuelta y se largó.
-____: Jo, solo quería ayudar...
-Harry: No le caes bien, ni le caerás bien nunca.
-____: Y eso por que? No me conoce, podríamos ser buenas amigas.
-Liam: Si, podríais, si no estuvieras saliendo con el Irlandés.
-Zayn: Mi hermana lleva muuuuucho tiempo enamorada de Niall, pero él nunca sintió lo mismo.
-Niall: No pensé en tu hermana al traer a ____, me sabe fatal.
-Zayn: Tranquilo, a ver si así se olvida de ti, que estoy harto de escucharla hablar de ti.
-____: Pobrecita, tiene que ser un palo... -Niall bajó la cabeza.- Vamos cielo, no es culpa tuya! Los sentimientos no se eligen, no hay malo en esta historia.
-Niall: Ya, pero ella lo pasa mal por mi culpa, y no es justo para ella.
-____: No es culpa tuya, me oyes? Que hubiera pasado si yo no me hubiera enamorado de ti? Seria culpa mía que tu estuvieras enamorado de mi?
-Niall: No... pero igualmente me siento fatal por ella.
-Louis: Es duro, pero tiene que superarlo. -segundos después entró Doniya con sus bocatas y su hermana pequeña con los zumos.
-Doniya: Aquí los tenéis, espero que os gusten. -no dio tiempo ni a darle las gracias que ya había cogido de la mano a su hermana y se había ido.
-Harry: Menudo carácter! -cogió un bocata y lo mordió.- Que bocatas tan buenos hace!
-Niall: Pues si, están deliciosos! Con el hambre que tengo!
-____: Quieres la mitad del mio? Es que yo no tengo hambre. -Niall asintió con la cabeza, como no iba a querer con lo que le gusta comer.- Pero tiene un precio!
-Niall Creo que podré pagarlo. -me cogió y me sentó en sus rodillas y me dio un beso de película, mientras el resto silbaba y gritaba.- Te parece bien así?
-____: Mas que conforme, toma la mitad! -partí el bocata por la mitad y se la dí.
-Liam: Menudo acontecimiento, creo que es la primera vez que Niall besa a una chica delante nuestro!
-Louis: Es verdad, siempre se guarda los mimos para casa.
-____: A si? -miré a Niall que se había atragantado y todo de la vergüenza.
-Zayn: Él es extremadamente vergonzoso, y si no hubiera sido por el bocata no lo hubiera echo!
-Niall: Eso no es verdad, lo he echo porque la quiero, y ella es la indicada. -me salió una sonrisa tonta al escucharle.
-Harry: Ya, pues dale otro ahora!
-Todos: Que se besen que se besen que se besen!
-Niall: Preparate muñeca que aquí viene tu príncipe! -Niall me besó con toda la ternura del mundo.
-____: Digno para despertar a una princesa! -Seguimos haciendo bromas y pasándolo genial, esos chicos eran una maravilla de amigos.


------------------------------------------------------


Espero que os guste el nuevo capi, comentad!


khloe1996: Gracias por todos tus comentarios siempre, me hace muy feliz saber que te gusta mi novela :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Jue 22 Nov 2012, 3:00 pm

Awww♥♥ que lindo que es Niall
Me encantaa♥
De nada,gracias a ti por escribirla :)
Siguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 22 Nov 2012, 4:39 pm

me encanta esta novela tiene esa pasion, y ademas la intriga de que va a pasar.
Cuando puedas la sigues


:P
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 28 Nov 2012, 3:16 pm

Chicas lamento mucho no haber estado subiendo capítulos, pero empecé a trabajar y no tengo demasiado tiempo, intentaré para mañana subirles uno :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 28 Nov 2012, 3:18 pm

khloe1996 escribió: Awww♥♥ que lindo que es Niall
Me encantaa♥
De nada,gracias a ti por escribirla :)
Siguela
Besos

Siento haberte dejado medio abandonada, pero el trabajo me tiene muy ocupada, para mañana intentaré tener uno subido :) Gracias a ti por leerla y me alegro que te guste :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.