O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l104%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l1044%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 44% 
[ 11 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l1036%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Vero1D Mar 13 Nov 2012, 6:26 am

Holaaaa! Nueva y fiel lectora, amo tu novela debes seguirla pronto, esa Lucy es una hija de su abuela, ¿como se atreve a pegarle a Katie? ¡Perra!
Harry es tan dhjksxcfjkiuyhgts que beshoooooooooooooo.
Hey, a proposito, me llamo Veronica, pero dime Ronie y tambien tengo trece ¡chocala!
SIGUELA PRONTOOOO.
Besosss y te quiero :*
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 13 Nov 2012, 2:20 pm

Oriana Horan. escribió:
Carla. escribió:
Oriana Horan. escribió:AAAAAAAAAAAAAH,esta novela se que me va a encantar,me encantan las novelas que tratan sobre el amor en otras épocas dksjfdkfjdskfljsdklfjdsl<3. Bueno,síguela pronto linda! <3.

Hola, me encanta que te guste!!! <333 Mañana la sigo, por cierto ¿Como haces para que en donde esta las novelas que lees suban? <3

Genial:D dkfjdsfk. En el lugar que quieras,pones al principio [updown*] & al final [/updown*] Entonces quedaría algo como: [*updown][url=El URL][color:572f=Un Color]El nombre dnfdsljfa [/url][/updown]]

Sí a cada link le pones su código,cada uno se va a mover solo,si pones el [updown*] al principio de todo,el el [/updown*] al final de todos los url,todo se mueve al mismo tiempo. (Todo va sin el *). No soy nada buena explicando. Si no entendiste algo,pregúntame sdfdkslfjsdklfa.

Gracias hermosa!!!
Hace tiempo que quería el código pero no lo encontraba jajkajka lol, de verdad muchas gracias!
Si entendí <333
Muchas gracias de nuevo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 13 Nov 2012, 2:21 pm

Lulú x escribió:¡Hola!
Nueva lectora me llamo Lucero, pero dime Luci tengo 14 y soy de Perú c:
Síguela me encanto el prefacio y el primer capitulo.
Esta muy buena :)
Te quiero<3
-Luci xxo

Hola Luci! Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado! :3
i love u baby! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 13 Nov 2012, 2:23 pm

Vero1D escribió:Holaaaa! Nueva y fiel lectora, amo tu novela debes seguirla pronto, esa Lucy es una hija de su abuela, ¿como se atreve a pegarle a Katie? ¡Perra!
Harry es tan dhjksxcfjkiuyhgts que beshoooooooooooooo.
Hey, a proposito, me llamo Veronica, pero dime Ronie y tambien tengo trece ¡chocala!
SIGUELA PRONTOOOO.
Besosss y te quiero :*

Hola Ronie!!
Bienvenida!! me alegra que te guste! :3
Si, Lucy es muy mala, es la villana de la novela LOL
Harry es un amorcito! kajka lol
Ya la sigo! c;
I Love u Baby! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 13 Nov 2012, 2:30 pm

Capitulo 2.
Un nuevo día empezaba pero para Katie un nuevo calvario empezaba, desdichada se levanto, fue hacia su baño y largo el agua tibia, se daría una ducha y después trataría de tapar con maquillaje el moretón que le quedo por la cachetada que le dio Lucy.
Se encontraba en su clase de protocolo en la mesa que constaba con como sentarse, saber como comer, etc.
La mañana paso lenta para su gusto, ya no suportaba a Lucy, quería que fuera la tarde para ir a la casa abandonada, lo necesitaba, necesitaba estar sola, nunca pensó ser de esas chicas solitaria, quería volver ha ser la dulce y tierna chica que era, pero ella sabia que no se podrá, no con Lucy en su casa y sus padres viajando.
Mientras tanto con Harry las cosas no cambiaban mucho, los dos tienen un problema, el de él es que sus padres pelean todo el tiempo, eso pone nervioso a Harry, no quiere que su familia se separe, muchas veces su padre a llegado con copas de mas, pelea con su mama me nos mal que no le ha llegado a golpear.
Los gritos retumban en la casa, el se tapa sus oídos para no escuchar las horribles cosas que se dicen, el quiere escapar, yo no lo soporta, su hermana baja corriendo al living, la pelea de sus padres esta arriba. Abraza a su hermana para protegerla, en cualquier momento su papa bajara echo una furia y como esta con trago podría llegar a golpear a alguien.
-Tranquila Gemma-Susurro tratando de tranquilizar a su hermana quien tenía los ojos llorosos-
No es fácil ver como un matrimonio se rompe ni mucho menos que ese matrimonio sea el de sus padres. Harry muchas veces piensa en ir se de esa casa, alejarse de todo pero no dejaría a su hermana sola, ella lo necesita.
Los gritos se escucharon por la escalera están bajando, abrazo fuerte a su hermana para protegerla, su padre paso por su lado yendo hacia la puerta, da un gran portazo su madre esta devastada, la abraza también para darle apoyo. El no sabe cuando comenzaron las peleas, no se acuerda o simplemente no quiere recordar.
Dejando a su madre mas tranquila al igual que su hermana se escapa hacia esa abandonada casa, es el único lugar en donde puede estar tranquilo.
Katie tiene un momento libre a eso de las 5 de la tarde, así que lo aprovechara en la casa abandonada, necesita estar tranquila, sale de su hogar corriendo, Robert le abre la puerta sin antes entregarle la capucha gris de Harry.
Llegando ve que el chico no esta así que se siente en el mismo lugar que ayer, se abrazó contra sus piernas y se relajo, de pronto siente que alguien llega, mira hacia tras y sus ojos se juntan.
-¿Qué haces aquí?-pregunto ella levantándose pare poder entregarle la capucha-
-Escapando de la realidad-Dijo el acercándose a ella para darle un beso en la mejilla en forma de saludo- ¿Y tu?-
-Lo mismo, escapando-Susurro ella, él se sentó-
-¿De que?-pregunto, Katie lo miro para saber si de verdad le importaba- Bueno, si es que se pueda saber- Ella solo suspiro-
-Mis padres siempre están de viaje y me dejan a cargo de Lucy, una señora muy estricta-Susurro ella, Harry la miro bien, le notaba algo en su mejilla derecha-
-¿Qué te paso hay?-le apunto la mejilla-
-Nada-Susurro ella, no quería recordar la cachetada que le dio Lucy, nunca le había pegado, nadie nunca le había pegado y eso le dolía un poco-
-Desahógate, puedes confiar en mi-hablo nuevamente el-
-Y tu puedes confiar con migo-hablo ella mirándole, una corriente recorrió su cuerpo, creyó que era por una briza, pero no, Harry sintió lo mismo pero no le dio importancia- no quiero hablar de eso-
-Esta bien, acércate-ella se acercó, él le paso su mano por su mejilla y se dio cuanta que la tenia un poco morada-¿Quién te pego?-pregunto el preocupado, lo que mas odiaba era cuando le pegaban a las mujeres-
-Lucy-Susurro ella escondiendo su cara-
-¿Quién es?-le acaricio el cabello para darle confianza-
-La profesora de protocolo-susurro- ¿Y tu porque escapas?-pregunto ella levantando la vista y mirándole a los ojos-
-Mis padres tienen problemas, creo que se divorciaran-Bajo la vista con dolor, ella lo noto y lo abrazo, él le respondió, la abrazo fuertemente-
Los dos necesitan a alguien que les de cariño, lo necesitan tanto que no lo ven, tienen que aprender a ver mas allá del dolor, sin saber cuanto tiempo pasaron abrazados, estaban a gusto, nunca se habían sentido protegidos, pero Katie se tenia que ir, los dos se tenían que ir y volver a la realidad.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 13 Nov 2012, 2:32 pm

Hola chicas, aqui esta el capitulo, ojala les guste! <3
Bueno, Las amo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Wonderstruck. Mar 13 Nov 2012, 3:27 pm

Aaah pobres:(. Me da mucha pena Harry,Katie también,ya odio a Lucy :D (? lol,me encanta como va la novela<3. Síguela pronto linda!:).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Vero1D Mar 13 Nov 2012, 3:31 pm

Sabes algo? No me gusto :(
LO AME CON TODO MI CORAZONCITO.
Eres muy buena escribiendooooooooo, Harry sigue siendo tan gusknbsvgyuianvewyjn yo quiero un novio asi :'(
Y Lucy sigue siendo una perra hija de su abuela, ojala no le vuelva a pegar a Katie o le digo a mi Kevin que la muerda (?
SIGUELA PRONTOOOOO.
Muchos besitos.
PD: no se si no te lo habia dicho pero...
AMO TU NOVELA MUCHISIMO.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por {Maru.} Mar 13 Nov 2012, 3:37 pm

Me encanto el capi que bueno que Harry y Katie se puedan dar el cariño que les falta en sus casa seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:14 pm

Vampira presentandose! \(^-^)/ Me gusta la trama de la nove jskdhfsdf
Acá ya tenes una fiel lectora, aunque me desaparezca por ratos pero igual sabes que siempre vuelvo :P Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Nov 2012, 6:11 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ♥ Te amo ! ajsja siguela! a pd: yo tmb queria el codigo para que suban las novelas que lees, aber lo intentare : https://onlywn.activoforo.com/t19004-i-sence-meet-youniall-horan-y-tu#1182913

wiii! PUDE HACERLOOOOOOOOOO"
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Cam Mar 13 Nov 2012, 7:37 pm

Me encantoooo
Son unos tiernitos
Me encanta la nove es espectacular no creo que ninguna de las mías llegue a ser como la tuya :)

Siguela
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Miér 14 Nov 2012, 12:01 pm

Oriana Horan. escribió:Aaah pobres:(. Me da mucha pena Harry,Katie también,ya odio a Lucy :D (? lol,me encanta como va la novela<3. Síguela pronto linda!:).

jkajka Lucy es la villana en la novela, algunas veces me da pena LOL Gracias, mañana la sigo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Miér 14 Nov 2012, 12:22 pm

Vero1D escribió:Sabes algo? No me gusto :(
LO AME CON TODO MI CORAZONCITO.
Eres muy buena escribiendooooooooo, Harry sigue siendo tan gusknbsvgyuianvewyjn yo quiero un novio asi :'(
Y Lucy sigue siendo una perra hija de su abuela, ojala no le vuelva a pegar a Katie o le digo a mi Kevin que la muerda (?
SIGUELA PRONTOOOOO.
Muchos besitos.
PD: no se si no te lo habia dicho pero...
AMO TU NOVELA MUCHISIMO.

Hola Ronie! <3
Muchas gracias hermosa!, creo que se me esta pasando la mano con Lucy, pobrecita esta quedando como la mala LOL
Mañana la sigo c:
Aw! Gracias hermosa!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Miér 14 Nov 2012, 12:26 pm

Maru... escribió:Me encanto el capi que bueno que Harry y Katie se puedan dar el cariño que les falta en sus casa seguila pronto besos!!

kjajka si, lo necesitan c:
Me alegro que te haya gustado, de verdad, muchas gracias por leer! <3
Mañana la sigo! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.