O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Lun 03 Dic 2012, 8:41 pm

Gracias las re quiero y me encantan sus apoyos besotes las veo dentro de unos días con cap nuevos jeje se los prometoo
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:46 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Mar 04 Dic 2012, 6:13 pm

Hoola chicas no se porque pero tengo la necesidad de comunicarme con uds bueno todo esto es por el celuu ya que tengo unos pequeños tiempo libres de los que mis papa me están dando porque yo tuve la opción de la maestra particular y no la quise y bueno no se me fui mucho del tema jeje en fin no se si mañana me pueda comunicar con uds porque mi papá ya esta pensando en quitarme el celuu y me vooy a morir si pasa eso pero bueno me la sacoo ahora y les subo el cap
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 6:30 pm

Tranquila, te esperamos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 3:38 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Vie 07 Dic 2012, 11:30 am

Chicas les informo el lunes tengo una oportunidad de rendir lengua si me va bien bueno conlleva sabemos no vuelvo mas, pero si me va mal la prueba del lunes no va a ser tomada en cuenta y me la vuelven a tomar el Martes en fin deseenme suerte besos
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 12:26 pm

Suerteeeeeeeeeeeeeee!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Miér 12 Dic 2012, 7:59 am

Hoola chicas si me odian a estas hora no las juzgoo pero ayer tuve una de las prueba de lengua y no fue bien mañana tengo otra oportunidad por fa disculpen como. Toda el alma se los digo tal vez mañana la siga a la tarde jeje bueno besos
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 8:54 am

seguilaaaaaaa.....emm y hola perdon por no pasarme ac es que la verdad me habia ido de vacaciones a chaco entonces como en un pueblito no hay internet no pude venir a ver si alguien subio capitulo :P pero quiero saber como se llama el chico x janajajjaa ok bueno y sorry ahh y seguilaaaaaaaaa!! :D besooss !! <3
PD:MUUUCHA SUERTE EN EL EXAMEN ESTOY MAS QUE SEGURA QUE VAS A APROBAR Y NO TE PREOCUPES TE RE ENTIENDO BESOOSS!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 9:40 pm

Vamos que vos podes vas haber que vas aprobar suerteeeeeeeeeeeee!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Jue 13 Dic 2012, 8:12 pm

Paulii! escribió:seguilaaaaaaa.....emm y hola perdon por no pasarme ac es que la verdad me habia ido de vacaciones a chaco entonces como en un pueblito no hay internet no pude venir a ver si alguien subio capitulo :P pero quiero saber como se llama el chico x janajajjaa ok bueno y sorry ahh y seguilaaaaaaaaa!! :D besooss !! <3
PD:MUUUCHA SUERTE EN EL EXAMEN ESTOY MAS QUE SEGURA QUE VAS A APROBAR Y NO TE PREOCUPES TE RE ENTIENDO BESOOSS!!
noo hay dramaa y me alegra que te allás pasado de vuelta mejor encanta tenerte igual que a todas bueno ya mañana la sigoo hooy. No pude porque, bueno rendi a la mañana pero el tema es que no dormi en toda la noche y bueno mañana apenas me desocupe de mis cosas me pongo a escribir la nove :) besos y espero verte seguido por aquí
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Jue 13 Dic 2012, 8:15 pm

M i c a e l a escribió:Vamos que vos podes vas haber que vas aprobar suerteeeeeeeeeeeee!
gracias por el apoyo y tengo grandes noticias APROBE jaja bueno hooy rendi a la mañana y con el estrés de que no dormi anoche no la pude seguir pero bueno la sigoo mañana sin ningún retrasoo besos y perdón
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Jue 13 Dic 2012, 8:18 pm

Chicass gracias con el apoyo estoy muy felizz por que los apoyos que me dieron me sirvió mucho me encanta tenerla bueno les digooo que aprobee con 8 la nota que necesitaba jeje bueno mañana la sigoo sin retrasoo y perdón se que hace dos semanas que las tengo así pero vooy a intentar de subirles dos o tres cap pero solo pude preparar uno por el estudio bueno ya me las vooy a arreglar y besos las veo mañana jeje
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Dic 2012, 11:15 pm

oka que bien sabia que aprobabas ;D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Lun 24 Dic 2012, 3:39 pm

Hoola chicas se q aun no subí elcapitulo como están viendo es q en donde vivo hace muchooo calor y provoca q se salte la térmica de la casa y mi mama no deja usar la Compu por lo que mi mama no deja usar la compu y me quedo sin internet ahora toy en cordoba robando WiFi con el celu así q espero q me banquen un poquito mas q ya lo vooy a subir besos y por fa no se enojen.
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.