O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Querido Diario...: EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Querido Diario...: EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Querido Diario...: EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Querido Diario...: EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Querido Diario...: EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Querido Diario...: EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Querido Diario...: EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Querido Diario...: EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Querido Diario...: EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Diario...:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario...: Empty Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Miér 08 Ago 2012, 12:45 pm

NOMBRE: Querido Diario...:
AUTOR: Yo.
GENERO: Romance y Drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS: Me tardaré un poquito en subir capítulos, pero advierto que os enganchará nuestra historia.

Personajes:

Cristina: Rubia, con ojos almendra, gafas Rayban, alta y muy divertida.

Ismael: Pelo negro, ojos castaños, alto, de cuerpo normal y algo rarito.

Beea: Castaña con mechas rubias, ojos miel, alta, delgada y alocada.

Carlitos (yo): Pelo castaño oscuro, ojos café, algo más bajo que los demás, delgado y muy alegre :P .

María: Castaña, ojos marrones, muy alta y delgadisima, además de muy salidorra.

María2: Castaña con siempre coleta, ojos marrones, gafas de culo de botella:) y mas rara que un perro verde. Ah, con aparatos que puedes atraer con un iman desde la otra parte de la ciudad:) :o .

Joana: Pelo negro, ojos almendrados, gafas parecidas a las de pasta, muy alta, delgada y algo puta👅 .



Y más que apareceran...:arrow:

* * * * * * * * * * * * * * * *
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Ago 2012, 3:50 pm

Púdrete.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BeeaBieberHoran el Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm, editado 1 vez (Razón : ¡ME CAES MAL!)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Vie 10 Ago 2012, 2:08 pm

capitulo uno .

Hola hola, querido mundo, este es mi diario abierto para que descubráis lo que es mi día a día, os voy a contar mi historia que aun no termina...

Yo soy Carlos, pero me dicen Carlitos. Y esto es lo que vivo. A mi me gusta mucho bromear, hago locuras y siempre me gusta ver a la gente de a mi alrededor feliz. Os voy a contar el comienzo de esta maravillosa y a la vez dramática historia.:arrow:

Esto es un día que quedamos mi amiga Beea, mi 'mejor amigo' Ismael y yo a ver a nuestra amiga Cristi al hospital, que estaba operada de peritonitis (apendice explosivo). Yo no pude ir, tuve que asistir al cumpleaños de mi primo Javier porque mi madre no me dejo ir.

Dos días después quedamos Ismael y yo a ir a una finca; Para ver la final de España, que por supuesto, ganamos. Al día siguiente, volvimos a esa finca, nos lo pasamos genial, entre baños y la cama elastica. Entonces salió el tema de nuestra amiga Beea, me confesó que a él le gustaba desde hacía mucho tiempo y yo le dije que a mi también. Y hay comenzaron los problemas... Hicimos una promesa, la típica de Hombre a Hombre... (Falló, el era una mujer {No, es mentira. Es un chico pero se duda a veces, quedemoslo en bisexual}) Para que ninguno de los dos le pidiese salir. Al siguiente día Beea se vino con nosotros a la finca, era algo incomodo ya que Ismael me decía que la Cristi para mí y para él la Beea. Yo le contrariaba, ella nos lo noto bastante. Como para no... nos tirabamos minutos discutiendo sobre 'para ti la perra gorda, no no no, para ti' Y ella nos miraba como diciendo '¿Mis amigos son gilipollas o qué?' Unos días después habíamos quedado para ir a la piscina publica, pero el día antes él fue a su casa y rompió la promesa. Estabamos allí pero a ella se la notaba incomoda, muy incomoda con Ismael. Él no paraba de pedirle que dijese sí a algo, todo el rato y ella le hacía frases retóricas que quedaban nulas. Entonces me harté de eso y salté enfadado.

-¡¿Ismael, rompiste nuestra promesa?!-Dije cabreado y cogiendo la toalla para no saltarle encima y matarle con mis propias manos.

-¿Qué promesa...?- Dijo Beea con inocencia, si es que para mentir sirbe.

-No Carlitos, yo no la he roto eh, soy un buen amigo.-Dijo nervioso Ismael. Y a mi me entraron aun más ganas de ahorcarle con la toalla.

-¡La promesa del sueño mío y lo otro!- Dije levantandome con la toalla estirada.

-Que sí, que lo sé...- Dijo Beea cubriendose la cara con su pelo.

-Pues entonces contestame a mi también, ¿quieres salir conmigo?

____________________________________________________

Escrito por Carlitos y Beea, es incomodo.

Pedir siguiente (:
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Sáb 11 Ago 2012, 1:10 am

si qureis saber lo que pasa en el prosimo capitulo no dejeis de seguir mi novela :)
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 6:05 am

.


Última edición por BeeaBieberHoran el Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Dom 12 Ago 2012, 10:21 am

Para que sepáis majos, ¡O COMENTAIS U OS MATO! (; Cierto, se donde vivís... Os veo muajajjajajajjajajja Soy la vieja del visilo dindon dindon xD Yep, que lo soy, así que o comentáis o sigo espiando a vuestras hermanas x) No, soy buena gente... ¡Espio a vuestro perro! Y ya no se me ocurre más, assí que comentar o os envió a Ismael-sandia-melón ;)___________________________________________________________

Capítulo dos.

-Pues eh...- dijo Beea- Nocé yo em...

-¡A POR PILI!- Gritamos Ismael y yo a la vez. Le miré mal y el paso de mí, hijo de seta... Fuimos nosotros dos a por la amiga de mi madre, la trajimos a rastras hacía la toalla y se sento en frente de los tres.

-¿Qué pasa?- dijo ella con una sonrisa.

-Pili, que se lo hemos dicho los dos, maldito melón...- murmuré lo último.

-¿Y ella que ha dicho?- Dijo Pili como si se tratase de una tenenovela.

-Pues nada, no nos responde a ninguno.- Dijo Ismael.

-Pues empecemos la ronda de preguntas.- Dijo Pili con ilusión.- ¿Te gusta alguno de ellos?- Dijo con una sonrisa burlona.
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Miér 15 Ago 2012, 5:22 pm

capitulo dos / parte dos :arrow:



Y asi pregunta por preguta yo nervioso y Beea sin contestar a una sola de las preguntas de pili ... pili acabo diciendo

-lo mejor es que quedeis como amigos y ella ya elgira cuando quiera

yo, Beea e ismael dijimos que era lo mejor.

El resto del dia lo pasamos bañandonos en la piscina aciendo el inbecil despues nos fuimos al chiringuito a tomar algo con los padres y nos fuimos para casa creo que ese dia no dormimos ninguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 18 Ago 2012, 3:24 pm

Continua Carlitooooooooos! Que quiero ver el sufrimiento tuyo xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Miér 22 Ago 2012, 3:35 pm

Hola hola hola ya estoi aqui de nuevo siento haber tardado tanto en escribir
pero estoi aqui otra vez y este capitulo ba a triunfar creedme esto se pone interesante

------------------------------------------------

Capitulo 3

Bueno hoy en piezo otro precioso dia asta que ... Ismael me dice ¡ QUE BEEA SE FUE LLORANDO A CASA POR MI CULPA ! :( .

A las cinco me fui a la piscina y me dijo Ismael que beea le abia dicho que si en ese momento es como si me ubieran atrabesado con una espada, yo estaba destrozado aunque lo ocultara ese dia por la noche nos quedamos a cenar en el rio yo seguia fatal .

Al siguiente dia le envie un privado a bea diciendole que sabia que le habia dicho que si a ismael y ¡ SABEIS LO QUE ME CONTESTO ! que era mentira :evil: y que ismael le habia dicho que yo me gustaba de cristi que era mentira claro :) y a beea y a mi nos debia una esplicacion
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por CarlitosHM.(: Miér 22 Ago 2012, 3:37 pm

BeeaBieber&1D escribió:Continua Carlitooooooooos! Que quiero ver el sufrimiento tuyo xD


eres mui cabrona :cherry:
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por ItsBee♡ Jue 23 Ago 2012, 5:45 am

Uajajajajajajajajajajajajaja ERES UN TRAIDOR, TE RECONCILIASTE CON EL KILL. Maldito bastardo, pelotudo y boludo.
¡Continua que esto se pone interesante!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario...: Empty Re: Querido Diario...:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.