O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty La fama o el amor?

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 08 Nov 2012, 10:39 am

Nombre: La fama o el amor?
Autor: Yo Andrea
Adaptación: No
Género:Romance
Advertencias: Hot
Otras páginas: Nop
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 08 Nov 2012, 10:49 am

SINÓPSIS
____ Rodríguez es una chica de 18 años, de estatura normal, ojos azul verdoso, pelo largo liso y ondulado en las puntas de color marrón, unos rasgos que toda chica quiere tener. Fama? No mucha pero algo, es la chica mas popular de la universidad y la hija de una de los empresarios mas millonarios. A ella no le importa mucho el dinero que tiene, aunque en ocasiones le encanta. No es la típica niña mimada, oculta muchos sentimientos, mas de lo que la gente piensa. Ella esta enamorada de su cantante favorito Justin Bieber. Si, ella sabe que no podrá ser su novia o mujer, porque no se conocen, pero accidental mente te encuentran. Entre ellos hay sentimientos muy fuertes pero uno de los amigos de ____ hará lo posible por separarlos.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 08 Nov 2012, 12:03 pm

Capitulo 1: Te lo prometo
Era lunes por la mañana, sonó mi móvil indicándome que tenia que ir a la universidad. Me levante e ice la misma rutina de siempre. Me duche y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62878666&.locale=es, baje a la cocina, cogí una tostada y salí de casa para ir a mi coche.

Al llegar a la puerta mucha gente me saludo, ya que era popular, a veces pienso que quieren ser mi amigos por mi dinero pero creo que es una tontería ya que es una universidad privada. No os e contado nada sobre mi, bueno me encanta cantar en el tiempo libre, ir de shoppin con mis amigas pero yo no gasto tanto dinero como ellas, también me gusta ir de fiesta y amo a Justin Bieber. Nadie sabe que soy belieber, no es porque me de vergüenza, es porque nunca nadie me pregunta el tipo de música que me gusta, ni siquiera mis amigas. Llegue a mi casillero cogí los libros para las primeras horas y me dirigí a la clase. Las clases transcurrieron intente concentrarme pero mi amiga no paraba de tirarme papelitos que ponían <>. Fuimos al descanso y mis amigas me acorralaron.

-____ que te pasa? - decía Maria
-Nada
-Vamos ____(ta = tu apodo) dinos que te pasa? - esta vez me pregunto Andrea
-Ya lo he dicho no me pasa nada
-Y entonces porque estas así? - me dijo Sandra
-Así como?
-Pues así de triste
-Chicas no me pasa nada
-Saber que estaremos así asta que nos lo digas verdad?
-Si ya lo se, pero no os voy a decir nada porque no me pasa nada
-Vamos dínoslo
-El que?
-Lo que te pasa
En ese momento viene uno de mis amigos, Ryan
-Hey ____(ta)! Que te pasa?
-Otro - bufe molesta - no me pasa nada
-Y porque esa cara?
-Que cara?
-Mira ____(ta) te conozco y se que te pasa algo vamos dilo
-Ves ____(ta) ya te lo dijimos yo y las chicas, te pasa algo
-Vale, lo admito, me pasa algo
-Dinos, que eso que ronda por tu linda cabecita - dijo Ryan
-Toda la familia Rodríguez nos mudamos a Canadá
-QUE!?!?!?! - gritaron todos al unisono
-Como lo escucháis, me voy
-Pero cuando?
-Cuando acabe la universidad
-____ pero si eso es solo dentro de 2 semanas
-Ya lo se, pero me lo comunicaron ayer
-Bueno pues nos vamos contigo
-Ryan tu estas loco o que
-___(ta) ya saber que eres como mi hermana y no voy a dejar que vayas a Canadá sola
-Ryan, no voy sola, voy con mi padre y con mi hermano León
* no os conté nada de el, bueno es mi hermano gemelo, el no quiso hacer la universidad pero yo si. Tiene el pelo negro y siempre de punta, los mismos ojos que yo solo que un poco mas verdes y bueno es muy fiestero.*

-Sabes que no confío en el
-Si ya se pero no te vas a venir, que aras tu aya
-Luego vamos hablar tu y yo de esto
-Porque luego?
-Porque sonara la campana en un minuto - se fue
-Bueno chicas volvamos a clase

Las clases transcurrieron y era la hora de ir a casa, fui a donde mi coche pero alguien grito mi nombre
-____!!! - me giro y veo que Ryan viene corriendo
-Que quieres?
-Te dije en el descanso que hablaríamos
-Y de que quieres hablar?
-Sobre que te vas
-Mira Ryan no quiero hablar de eso tranquilo te llamare todos los días o te enviare un mensaje diciéndote como estoy
-Eso no me vasta
-Como que no te vasta - dije sorprendida
-Prométeme que te cuidaras, que te acordaras siempre de mi y que no saldrás con ningún *beep*
-Te lo prometo
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por feer de bieber Jue 08 Nov 2012, 3:13 pm

sigueeeelaaa nueva y fiel lectora
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Vie 09 Nov 2012, 7:18 am

feer de bieber escribió:sigueeeelaaa nueva y fiel lectora
Bienvenida y gracias por leer mi nove. Kisses! :(L):
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 12 Nov 2012, 3:15 pm

Capitulo 2: El viaje
Me subí al coche y me dirigí a casa, estacione el coche y baje. Entre y como siempre me encuentro a mi hermanos tumbado en el sofá viendo la TV.
-Hola hermanita
-Hola León
-Hey, que te pasa?
-Papa te a dicho lo de la mudanza?
-Si, yo también estoy triste, no veré a mis amigos
-Me va a costar irme ya que aquí esta toda mi infancia
-Si pero allí también tienes amigas
-Si, cuando tenia 12 años que estuvimos 2 meses de vacaciones en casa de la abuela
-Bueno, yo conozco a uno de allí
-León, no creo que nos reconozcan y nosotros a ellos tampoco ya que han pasado 6 años sin verlos ni a ellos ni a la abuela, no ves que ya tenemos 18 y podemos hacer lo que se nos antoje?
-Si ____ ya se que podemos hacer lo que se nos antoja, yo ya los ago - hizo una pequeña carcajada - pero bueno también podemos hacer nuevos amigos
-Y también tu encuentras una novia y yo un novio
-Hey, lo que tu encuentres novio no esta en mis planes de hermano mayor
-Hermano mayor?, pero si somos gemelos
- Pero seguro que salí un segundo antes que tu
-Mira León déjalo quiero tener novio
-Y también quieres que sea Justincio Beiber
-No lo llames así, siquiera que sea el pero el ya esta saliendo con la *beep* de Selena Gomez
-Hey, a ella no la insultes
-Tengo una idea
-Dila!
-Si nos lo encontramos yo me quedo con Justin y tu con Selena, trato echo? - le extendí la mano
-Trato echo - estrecho la suya con la mía
-Sabes que no los vamos a poder ver, verdad?
-Joo - se quejo - yo la quería para mi
-Y yo también quiero al Justin, pero seguro que va con Kenny - dije sonriendo
-Quien es Kenny?
-Hermanito, como vuelvas a preguntar eso te mato, es el guardaespaldas de Justin
-Bueno, tu ves ha hacer lo que tengas que hacer, yo voy a ver la TV
-como no - lo dije con una leve carcajada
Subí a mi habitación, empecé a hacer los deberes que nos habían mandado los profesores.

Las dos semanas pasaron rápido, exámenes deberes y demás. Mi padre, mi hermano y yo ya estábamos en el aeropuerto. Subimos y en las dos horas, me dormí escuchando música. Llegamos y mi padre llamo a mi tía para que nos viniera a recoger. Ya que mi tía vivía con mi abuela en Canadá. Vinieron a recogernos y nos fuimos a su casa. Allí pasaríamos unos días asta que encontremos casa. La casa de mi tía era así: http://www.google.es/imgres?hl=ca&biw=1440&bih=813&tbm=isch&tbnid=MQdghghzoFj4qM:&imgrefurl=http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio%3FidAnuncio%3D5221579%26tipo%3D5&docid=7Isw6kQ4jVwUBM&imgurl=http://fotos.tsncs.com/img/IMAGENES-USUARIO/IMG_1217/casas-malco-casas-canadienses-casas-1-634330452045485220.jpg&w=587&h=392&ei=T2ehUPCdPIvKtAbfioGwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=552&vpy=458&dur=1291&hovh=183&hovw=275&tx=137&ty=92&sig=108519601376082273581&page=1&tbnh=138&tbnw=202&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:14,s:0,i:107

-____ tu habitación es la tercera puerta a la derecha
-Gracias tía
-Y León la tulla es la de enfrente
Subí a mi habitación y era así:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=ca&sa=X&biw=1440&bih=813&tbs=ic:specific,isc:red&tbm=isch&tbnid=hB9XrKhpeCYC_M:&imgrefurl=http://www.blog-decoracion.com.ar/2010/08/habitaciones-para-jovenes-modernas-y.html&docid=VwlHNAIWLn49VM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_pmFqdIrWKbg/THjTNj5Y8vI/AAAAAAAABVk/4YRDLTrjitE/s1600/habitacion-juvenil-decoracion-juvenil.jpg&w=540&h=359&ei=iW2hUK-PJInMswb70IDwBw&zoom=1&iact=hc&vpx=991&vpy=292&dur=3641&hovh=183&hovw=275&tx=180&ty=116&sig=108519601376082273581&page=3&tbnh=142&tbnw=210&start=54&ndsp=30&ved=1t:429,r:56,s:20,i:300

Deshice la maleta. Guarde la ropa en su respectivo sitio. No tenia hambre y como eran las 4:30 p.m. decidí ir a caminar. Salí y vi que cerca había un parque. Fui asta allí y me senté en un banco a escuchar música y mirar como jugaban los niños que avían. Pasaron como 5 minutos y un chico se sentó a mi lado. Me quite los auriculares y decidí hablarle.
-Hola
-Hola
-Como te llamas?
-Me llamo Chirstian, y tu?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres Cr… - antes de acabar me tapo la boca con su mano
-Si quito la mano me prometes que no chillaras? - asentí y quito la mano
-Perdón de verdad es que no he podido aguantar
-Tranquila, me pasa a menudo
-De verdad lo siento mucho, no quería hacerlo
-Ya lo se, pero ya vasta de pedir perdón, e sido yo el que a tenido la culpa
-Que culpa?
-De ser amigo de Justin Bieber
-Pero que dices?, no tienes culpa de nada
-Bueno, emmm no me as dicho tu nombre - paso una de sus manos por su nuca
-Hay si perdón, soy ____
-Emmm a mi se me ha hecho tarde, que te parece si quedamos otro dia?
-Vale, me encantaría
-Te doy mi numero, es *********
-Vale, bye
-Bye - y se fue
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Mar 13 Nov 2012, 1:16 pm

Capitulo 3: No te distraigas
Estuve un rato pensando en lo que había pasado, pero mi móvil me saco de mis pensamientos. Mire la pantalla y conteste.

-Alo?
-Hija donde estas?
-Mama, estoy en el parque, porque?
-Tu padre y yo estábamos preocupados
-Mama - sarcasmo- pero si solo he estado 30 minutos fuera
-Cariño, fue una hora
-Bueno, ya vuelvo - dicho esto colgué

Camine asta mi casa pero como iba distraída me choque con alguien
-Hay, perdona, no savia por donde iba
-Tranquila, yo tampoco
-Emmm … bueno, me tengo que ir
-Espera -me jalo del brazo-
-Si?
-no sabes quien soy?
-Si, Justin Bieber
-No eres fan, verdad?
-La verdad soy Belieber
-Sabes, se me hace raro que no chilles como las otras o me abraces
-Me encantaría hacer eso pero hace poco me encontré con Christian y chille como loca
-Que Christian?
-Beadles
-Aaa, vale, pero sigo sin entender
-Haber si lo entiendes ahora, hoy acabo de mudarme aquí, así que decidí irme a dar una vuelta -iba a segur ablando pero me interrumpió-
-Un momento, vamos a hablar en otro sito

Empezamos a caminar asta que llegamos a una casa

-Es tuya?
-No, es la de mi madre -respondió-
-Sabes, si es preciosa por fuera no me imagino por dentro
-Tampoco es para tanto
-Si seguro, si yo tuviera una casa así te juro que me pierdo
-Jajajaj, vamos a entrar

Entramos dentro y la casa era hermosa. Era así: http://www.google.es/imgres?hl=ca&biw=1440&bih=813&tbm=isch&tbnid=-XjMVhSLiq2qCM:&imgrefurl=http://decroly.com/decrolydigital/2011/04/26/hogares-no-casas/&docid=Jy6HpS9C4QZvzM&imgurl=http://decroly.com/decrolydigital/files/2011/04/merche-diseno-de-casas-modernas.jpg&w=620&h=430&ei=ZKGiUP3OBIWi0QXR-oCICg&zoom=1&iact=hc&vpx=388&vpy=156&dur=1263&hovh=187&hovw=270&tx=129&ty=84&sig=108519601376082273581&page=1&tbnh=140&tbnw=188&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:0,i:68

-Justin cariño ya llegaste - dijo Pattie
-Hola mama, te presento a… -lo interrumpí ya que no le dije mi nombre
-Soy ____
-Hola hermosa, que tal?
-Bien gracias y usted?
-No me trates de usted por favor, de hace sentir vieja, estoy bien gracias
-Bueno mama, vinimos a hablar sobre algo
-Vale
-Vamos a la habitación, chau
-Chau

Subimos las escaleras y entramos por una de las puertas.

-Esta es mi habitación, algo sencilla ya que no estaré aquí por mucho tiempo
-No me extraña, con los conciertos las giras, debe ser muy cansado
-No lo digo por eso, es porque dentro de poco me voy a vivir solo, o con alguien - me miro coqueto y me sonroje
-Bueno te tenia que contar eso
-A si, es verdad siéntate y cuenta - me senté y el se sentó a mi lado y le empecé a contar
-Bueno haber me acabo de mudar hoy y pues decidí dar una vuelta, así que encontré un parque y me senté en uno de los bancos, me puse a escuchar música y a mirar a los nenes que jugaban, a los 5 minutos mas o menos el se sentó a mi lado claro pero no lo reconocí así que me saque los auriculares y empecé a hablar y bueno después del hola chille iba a decir su nombre y me tapo la boca y después me la destapo y empezamos a hablar, se tenia que ir así que me pidió el numero y se lo di, pero lo que se me olvida es que cuando me destapo la boca le pedí perdón un montón de veces porque me sentía culpable después cuando se fue me prometí a mi misma que no volvería a chillar si veo un famosos.
-Vale, ya entiendo, y por eso no chillaste ni te lanzaste encima mió?
-Exacto
-Bueno, pues ahora soy yo el que te quiere abrazar
-Porque?
-Pues porque eres una de las mejores fans por no chillar ni lanzarte encima mió, aun que se me haga raro
-Tampoco es para tanto
-Claro que lo es, bueno me das mi abrazo? -puso cara de cachorrito
-Claro que si, pero solo porque tu me lo pides - lo abrace, nos separamos y sonó mi teléfono

-Alo?
-Donde estas?
-Hay mama perdona, se me olvido
-Como se te puede olvidar?
-Bueno es que iba caminando para casa pero choque con alguien y bueno pues nos dispusimos a hablar y me distraje, de veras perdona
-Bueno, pues vasta de distracciones y al menos me podías haber avisado
-Perdona mama perdóname de veras
-Vale va, poro ven a casa, mañana ya tendrás tiempo de salir con amigas
-Ok, ya voy para aya - colgué

-Pasa algo con tu mama?
-No nada, solo que cuando me choque contigo iba para mi casa y pues mi mama se enfado
-Perdón por distraerte pero es que me sentía solo y bueno me fui a caminar y bueno chocamos y decidí conocerte, ya que nunca te vi por aquí
-Tranquilo, no es tu culpa
-Si que es mi culpa, yo hice que tu mama se enfadara, vamos, te acompaño a casa y así me perdono con tu mama
-Justin no hace falta
-Claro que si, vamos - me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos y salimos de la casa, caminamos como 10 minutos asta llegar a mi casa. Pique a la puerta y me abrió mama

-Hola
-Pero que … -miro mi mano que estaba entrelazada con la de Justin y la quite rápida mente haciendo que este sorprendiera
-Mama no es lo que piensas -dije rápidamente defendiéndome
-Emm … señora soy Justin Bieber y perdón por distraer a su hija, es que estaba caminando y nos chocamos así que decidimos hablar
-Un momento …
-Que pasa mama?
-El no es el chico de los 300 posters que tienes?
-Mama, no tengo tantos y me acabas de avergonzar delante de el
-Que quieres es verdad, bueno dejo que os despidáis y luego entras directamente
-Ok
-Bueno, creo que me tengo que ir
-Jejejeje, no te sientas culpable por lo que acaba de pasar
-Porque no, e sido yo el que a querido hablar y eso
-Tranquilo, no pasa nada, bueno em … si no te vas creo que te van a perseguir las fans
-No tranquila, tengo camuflaje
-Que tienes que?
-Nada bueno, me tengo que ir, chau - me dio un beso en la comisura del labio - ya le pediré tu numero a Christian
-Ok, chau - se fue
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 2:46 pm

siguelaaa:D^.^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Miér 14 Nov 2012, 2:41 am

Dianacota. escribió:siguelaaa:D^.^
Bienvenida y gracias por leer
KISSES :(L):
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 19 Nov 2012, 2:06 pm

Capítulo 4: Casi un beso
Entre en casa y me dirigí a mi habitación, me fui a dar una ducha y cuando salí, me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63739332&.locale=es
Cogí la guitarra y empecé a tocar algunos acordes, ya que no savia tocarla. Después mi madre me llamo para comer.
-____, mañana nos mudamos
-A DONDE? -gritando
-No grites
-Vale, pero dime, donde nos mudamos
-A nuestra casa nueva, esta a dos cuadras de aquí
-Vale mama, pero a que hora?
-Porque preguntas eso?
-Porque no se si te acuerdas, pero e acabado la universidad y estudie fotografía, eso quiere decir que tengo que buscar trabajo
-Eres joven, tienes 18 años y quieres buscar trabajo?
-Si, hay algún problema?
-No, pero de que vas a trabajar aquí, en Canadá?
-Pues no lo se, pero algo abra
-Bueno hija, puedes ir a la hora que quieras, eso si, tienes que llevar tus cosas tu sola
-De acuerdo mama
Acabe de cenar y me fui a mi habitación, me tumbe en la cama y caí en un profundo sueño.
*Sueño*
Estaba en un campo lleno de flores, estaba sola, hasta que dos manos me tapan los ojos y me dice:
-Quién soy?
-Mmm, papa Noel?
-No – quito las manos y se puso delante de mí
-Eres mejor que papa Noel
-Seguro?
-Si
-Y, porque soy mejor que papa Noel
-Pues porque eres mas guapo, no tienes tanta barriga y porque eres sexy
-Soy sexy?
-Si
-Tu eres mas sexy que yo – se acerco a mi y puso una de sus manos en mi cadera y la otra en mi cuello. Fue acercándose poco a poco, nuestros alientos se mezclaban y nuestros labios se rozaban, asta que mi hermano me despertó.
-____!!!!!!!!!!!!!!
-León, yo te mato!
-Que?, porque?
-Por despertarme
-Bueno entonces no te digo quien hay en la puerta – fue hasta la puerta
-ESPERA!!, quien hay en la puerta?
-Justin Beiber
-Es Bieber
-Como sea, pero esta en la puerta
-Que hora es?
-Las nueve
-Que ara a esta hora aquí? – dije en un susurro
-Que as dicho?
-No nada
Me levante y baje. Fui a la puerta y allí estaba.
-Justin, que haces aquí?
-Vine a buscarte – me miraba de arriba abajo
-A las nueve de la mañana?
-Si, ya tenias algo que hacer, porque si es asi me voy
-No, no tenia nada que hacer, solo mudarme de casa y buscar trabajo
-Trabajo?
-Larga historia, luego te explico
-Ok
-Donde vamos?
-Vas a ir en pijama?
-No, pasa
-Bueno, te quiero llevar a un sitio
-Que sitio – nos sentamos en el sofá
-Eso me temo que no te lo puedo decir
-Porque?
-Ya lo veras
-Vale, como no se donde vamos a ir, me tienes que decir como me visto
-Normal y cómoda
-Ok, ahora bajo
Subí a mi habitación y me di una ducha rápida y me vestí así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63741889&.locale=es
Baje y me encontré a Justin mirando su móvil
-Ya estoy – giro la cabeza
-No, no, no y no – se puso de pie y se acerco a mi
-No de que?
-Ese pantalón es muy corto
-Que?, tampoco es tan corto, además a ti se te ve el trasero
-Eso es diferente, solo se me ven los boxers
-Y a mi no se me ve nada
-Si que se te ve
-El que?
-Las piernas
-Y que quieres, que cada ver que salgamos a dar una vuelta me ponga pantalón largo?
-Si
-No Justin, tu enseñas tu sexy trasero y yo mis piernas
-Te equivocas
-En que?
-Tus piernas son sexys
-No, tu trasero es sexy
-Lo has visto?
-Con boxers si pero sin ellos no
-Lo quieres ver – cara de pervertido
-JUSTIN!!!
-Que? – haciéndose el ofendido
-Vámonos
Salimos y subimos a su coche. Le estuve contando lo de buscar trabajo de fotógrafa y el me dijo que quería que le hiciera unas fotos, yo me negué pero el insistió y al final accedí.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 26 Nov 2012, 12:29 pm

Capitulo 5
Llegamos a un parque donde no había mucha gente y era parecido al de mi sueño, nos sentamos en el césped recién cortado.
-De pequeño venia a este parque y lloraba asta desahogarme
-Porque?
-Porque era el mas bajo de mi clase y siempre me decían ‘pequeñajo’, también me pegaban y mas cosas que no quiero recordar
-Bueno, yo era la mas alta de mi clase y me llamaban ‘jirafa’
-Es raro
-El que es raro? – pregunte
-Que tu de pequeña eras alta y yo bajito, y ahora es al revés, yo soy mas alto que tu
-La verdad desde siempre los chicos tienen que ser mas altos que las chicas
-A ti te gustan los chicos altos?
-Me gustan lo chicos altos, sexys y sexys
-Sexys?
-Sip
-Y yo como soy?
-Tu eres alto, sexy y…
-Y?
-Sexy
-Entonces soy como tu chico ideal?
-Sip
-Eso me gusta
-El que te gusta?
-Ser tu chico ideal
-Porque?
-No lo se
-Bueno aparte de los chicos altos y sexys también me gustan los que son amables, sinceros, lo que se preocupen por mi y que sea un caballero y lo que no me gusta de un chico es que me pague todo, quiero decir que si me quiero comprar algo el me lo pague, eso no me gusta, porque desde pequeña e aprendido a conseguir las cosas por mi misma y a no abusar de el dinero de los demás
-Y si yo te quisiera pagar algo?
-No te dejaría
-Porque no?
-No me gusta que me paguen las cosas, las quiero conseguir por mi misma
-Bueno, eso ya lo veremos
Sentí como unas cámaras nos hacían fotos, mire para atrás y vi un montón de paparazzis.
-Justin
-Si?
-Vámonos
-Porque?
-Mira para atrás
Se levanto de golpe y yo hice el mismo gesto, me cogió de la mano y empezamos a correr. Llegamos a un callejón muy oscuro y estrecho.
-Creo que los hemos despistado – dijo
Como el callejón era muy estrecho estábamos cara a cara.
-Justin
-Que pasa? – nos estábamos mirando a los ojos
-Tengo miedo
-Porque?
-Esto esta muy oscuro
-Ven aquí – me abrazo y yo escondí mi cabeza en su cuello. Respiraba aquel perfume que me enloquecía.
Narra Justin
Dios, esta chica me vuelve loco, ahora mismo la estoy abrazando pegándola contra mi pecho, tiene su cabeza en mi cuello haciendo que su respiración choque contra el. Me encanta como huele su pelo, huele a rosas. No quiero separarme de ella, pero se que tendremos que salir de aquí.
Narra ____
Me separa de el ya que no podía oler tanto ese rico olor de su cuello.
-Justin, que hora es?
-Las 12:51, por?
-Podemos ir a comer?
-Claro, pero vamos a mi casa
-Vale, pero…………………………………

______________________________
Chicas, comenten si os gusta y gracias por leer.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por thebiebs_joelis Lun 26 Nov 2012, 12:33 pm

sige y pasa por mi nove plis * siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] 1606340316
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 29 Nov 2012, 8:45 am

thebiebs_joelis escribió:sige y pasa por mi nove plis * siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis

* siguela plis [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] 1606340316

Gracias po leer y por comentar, pronto la sigo
KISSES :(L):
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 29 Nov 2012, 9:20 am

Siiguellaa! <3
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 29 Nov 2012, 10:28 am

#Elii. escribió:Siiguellaa! <3
Pronto la sigo :) gracias por leer
KISSES :(L):
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.