O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por GeLy<3 Jue 08 Nov 2012, 9:19 pm

Sigan comentando MIS LECTORAS! Y PROMETO QUE EN EL PROXIMO CAP... LAS SORPRENDERE WAJAJAJAJ!

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Caroline Owen Jue 08 Nov 2012, 9:41 pm

eres malaaa Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 167695056
vas a tener que hacer una maraton por dejarnos asi baba
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por romiinax Vie 09 Nov 2012, 5:28 pm

wow espero cappp!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Nov 2012, 5:43 pm

Ah :| dios, esto se pone emocionante xd seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por GeLy<3 Dom 11 Nov 2012, 5:31 pm

Capitulo 2 2/3

-Negro. El color del sexo- ronroneo Harry mientras jaloneaba el resorte de la prenda con sus dedos, cada vez con más fuerza para bajarla más.- ¿Acaso la diablilla desea provocarme aun más?

Reí divertida recargando mi nuca en su pecho dándome por vencida y preparándome para lo que venía.

La mano del chico se deslizo hasta donde estaba mi ombligo, tocando el borde de mi vientre y después bajo desesperada por entre mi ropa interior para sentir mi feminidad. Sus dedos largos estaban fríos y no pude evitar temblar a causa del contacto.

-Lo siento, nena. Pronto entraran en calor que terminaran quemándote-rio seductor cerca de mi oído mientras bajaba aun más su mano.

Con movimientos circulares y delicados acaricio mi clítoris, explorando y sintiendo cada pliego y varios gemidos se escaparon de mi boca.

-Sí, muñeca.

Los mismos círculos trazados con su mano eran suaves pero después de tiempo comenzaron a aumentar de ritmo obligándome a morder salvaje mi labio inferior para no gemir más fuerte.

Después de un rato el éxtasis me embargo por completo y dos de sus dedos entraron en mí de golpe, saliendo y entrando en un ritmo frenético que hizo que me estremeciera e irguiera mi espalda hacia la pared.

-No te escucho gritar, cariño.

- Harry no puedo nos van a…- no me dejo terminar la frase cuando introdujo un dedo mas. Faltaba poco para que me corriera y esto apenas estaba comenzando. Gemí con fuerza y el chico resoplo complacido. Nuestras respiraciones eran cada vez mas aceleradas y la suya chocaba contra mi cuello, deslizándose traviesa sobre mi piel.

Mientras una se encontraba en mi interior, su otra mano se volvió a aferrar contra mi cintura para obligarme a pegar a él. Harry era un dios con eso y si este era el cielo no me importaría morir en aquel preciso momento. Trate de girarme para mirarlo y besarlo, anhelaba probar sus dulces labios y beber de un vez por todas el pecado pero Styles me lo impidió poniendo resistencia.

-No te desesperes. Primero correte para mi, _____.

Aquellas palabras llegaron acompañadas por un par de movimientos más de sus dedos en mi vagina y mis paredes se contorsionaron para dar paso a mis jugos. Los líquidos cayeron entre mis piernas, empapando mis bragas por completo y Harry salió de mí tan deprisa que me abrumo. Me giro, con sus brazos sobre mis hombros para mirarlo y cuando lo hice me perdí en sus verdosos ojos.

-No te muevas. Lo beberé- el chico se deshizo de mi ropa interior sin demasiado esfuerzo y se coloco de rodillas para quedar enfrente de mi feminidad. Abrió aun mas mis piernas para hacer espacio a su cabeza y cuando sentí su lengua en mi parte intima supe que mi delirio comenzaría. Toda mi zona estaba húmeda y pequeñas gotas sonaban cuando caían al suelo hasta que el chico realizo aquella magia con su cavidad bucal. Mordidas pequeñas y un succionar ruidoso me exigieron llevar mis manos hasta sus rizos, primero para despeinarlos y entre enlazarlos y por ultimo para acercar más su cabeza. Toco mis nalgas, o mejor dicho, las apretujo con potencia respondiendo a mi petición de seguir de la mejor manera.

-Ohhhh, Harry.-jadee con dificultad.

Él continúo con su labor, ahora obligando a su propia lengua a llegar mas allá de lo que podía dentro de mi vagina. Su respiración esa cálida y acelerada y provocaba que se me erizara la piel.

-----------

Hasta aqui jajaja! espero que lo hayan disfrutado:twisted:Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Caroline Owen Dom 11 Nov 2012, 6:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por GeLy<3 Dom 11 Nov 2012, 7:15 pm

Caroline Owen escribió:
eres malaaa Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 167695056
vas a tener que hacer una maraton por dejarnos asi Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 779977

wajajajajTonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 266591853 no te preocupes! les hare el Maraton pro despues! aun no vienen las mejores escenas jaja GRACIAS POR LEER LA NOVE
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por GeLy<3 Lun 12 Nov 2012, 5:38 pm

Capitulo 2 3/3

Chicas si pensaron que el cap. pasado era Hot este es súper-mega-rete MEJOR JAJAAJ Disfrútenlo mis bellas lectoras…



Subí una de mis piernas a su hombro y cuando él se dio cuenta de la carga que le había entregado, la acaricio con su enorme mano sin tener el menor interés de levantar la vista para mirar. Estaba tan concentrado en el sexo oral que si continuaba me correría de nuevo en su boca.

-Eres deliciosa, cariño- dijo agitado cuando se separo por unos segundos de mi vagina.

Su lengua rozaba mi clítoris con insistencia que podía jurar que la zona ya estaba roja.

-Me voy a correr- sentía el llegar del Clímax dentro de mí pero Harry no dijo nada, solo continuo frenético con los movimientos, ansioso por que eso pasara. Al poco tiempo, mis jugos cayeron sobre su boca y él los bebió por completo.

-Maravilloso, bebe- Harry se paro satisfecho con sus ojos mirando los míos penetrantes. Sus labios estaban húmedos y paso su lengua sobre ellos para relamerlos. Moría de ganas por besarlo pero el chico no me lo permitió colocando sus manos entre mi rostro para sostenerlo con fuerza y después acercándolo hacia él para hablarme en un susurro – Esta noche serás mía, ______. Y te provocare el orgasmo más grande que sollozaras a causa del placer.

Después de aquellas palabras Harry me arrojo sin mucho esfuerzo sobre la cama, colocándose encima de mí sin temor a aplastarme. Sus manos pasaron por encima de mi blusa, moldeando mis pechos y haciendo que los pezones se me endurecieran. Mi espalda con frecuencia se contorsionaba y ya no aguataba más. Moviendo las muñecas entre nuestros cuerpos, logre llegar hasta sus boxes para tirar de ellos y dejar salir a su enorme pene erecto.

- Diablilla.

El chico rio ronco y seductor por encima de mis labios para después tomarlos con desesperación a pequeñas mordidas.

La punta de su miembro rozo mi entrada, acariciando seductor la zona mojada y al poco tiempo entro en mí de golpe para después salir de la misma manera.

Grite cuando volvió a repetir la misma acción, cerrando mis ojos con fuerza para tratar de retener una pequeña lágrima. Su brusquedad al principio seguía intacta a pesar de que había prometido ser más cuidadoso y me sorprendió el haber creído en sus palabras.

Cuando dejo de hacer aquellos meneos en mi interior y por fin decidir el solo permanecer quieto, su pene en mi vagina, sus caderas bajaban y subían a un ritmo moderado hasta que sentí que me rompía en dos.

- Ohhhh, si. Harry, mas fuerte- el dolor había desaparecido para ser reemplazado por el deseo y el tener presente que nuestros cuerpos ahora formaban uno solo me estimulaba mi feminidad.

- Sigue gritando, cariño. Sigue. Sigue. ¡Sigue!- Harry respondiendo a mi petición aumentando sus movimientos. Arriba- abajo-arriba-abajo. El éxtasis estaba macado en su voz al igual que en la mía.

- ¡Dios, si!-gemí con la respiración entrecortada y el tuvo que colocar sus brazos a ambos costados de mi rostro, extendidos, para utilizarlos para impulsarse más en mi interior.

La cama estaba haciendo ruidos extraños con el rechinar del colchón matrimonial y el sonido chocaba contra las paredes para rodearnos de un ambiente de sexo alocado.

Su cavidad bucal bajo de nuevo hasta mi cuello con su lengua expuesta para lamberlo.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Nov 2012, 9:39 pm

ay dios:| Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Caroline Owen Miér 14 Nov 2012, 10:54 pm

SIGUELA baba
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por jonationers Jue 15 Nov 2012, 8:22 am

nuva lesctora siguela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por GeLy<3 Mar 20 Nov 2012, 5:18 pm

CAPITULO 3 1/6

- No tienes idea de lo loco que me vuelves,_______.

su voz estaba igual de acelerada que la mia pero sabia que era acausa del extasis de la noche.

cuando estaba a punto de sufrir el orgasmo mas grande qu

e jamas habia experimentado, un ruido extraño se persivio del otro lado de la puerta cerrada de mi habitacion y al instante las luces se prendieron. alguien habia encendido la lamapara del pasillo y la luz amarilla alcanzaba a reflejarse por de bajo de la puerta. como pude separe a harry de encima de mi con un empujon y el chico maldijo para si mismo cuando nuestros cuerpos se separaron.

- Mierda! ¿porq tenian que despertarse en pleno momento?

el chico se alejo de la cama para avanzar hacia sus boxers que estaban desparramados en el suelo. los hagarro con un solo movimimiento y se los coloco con otro. se giro para mirarme aun desnuda por escasos segundos y despues de esbozar una seductora sonrisa que dejo entrever aquellos hoyuelos suyos. !Demonios! ¿porque tnia que estar tan condenadamente bueno?

---------------------------------

Perdon chicas por ya no subir tan seguido pero e tenido algunos problemitas con la escuela y todo eso de los examenes.....

aqui les dejo una parte del cap 3 1/6 espero que les haya gustado y sugan comentado mis bellas lectoras :):roll::P
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Nov 2012, 6:54 pm

:O se despertaron los padres de harry! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por GeLy<3 Mar 20 Nov 2012, 9:25 pm

Capitulo 3 1/6 ---CONTINUACION---

Cuando Harry comenzaba a acercarse a la puerta para salir de mi habitacion, un conjunto de pasos se escucharon del otro lado, haciendo que me sobresaltara. el chico se detuvo en seco y permanecio con la mano extendida hacia la perilla de la puerta apenas rozandola. estaba claro que si salia en aquellos momentos nos iban a descubrir pero si no lo hacia, encontrar a un chico semidesnudo y a una chica sin bragas en una habitacion oscura no era una muy agradable escena.

nuestras miradas se encontraron al instante y la sangre se mi vino a las mejillas al pensar en el embroyo que nos meteriamos.

-Shhh. no hagas ruido!- musito Harry con su dedo indice sobre los labios para que me mantuviera callada. con paso lento el chico se fue alejando de la puerta para acercarse hacia la cama, a un lado mio, y se introdujo en ella alzando las colchas para cubrirse. mire aquel bulto confundida por una milesima de segundo hasta que un toquido del otro lado me sobresalto.

- Querida, ¿puedo pasar?- la voz de la Sra. Styles aun era soñolienta.

- Metete en las colchas- cuchicheo Harry aun cubierto y no dude en hacerle caso. el chico me hizo un pequeño espacio en la cama pero cuando estaba apunto de acomodarme recorde que mi ropa interior y mis shorts estaban en el suelo. como pude y a las carreras, los avente por debajo de la cama temerosa de que se me olvidara algo que nos hechara de cabeza y al final me tumbe sobre la cama con la respiracion de Harry rosandome el hombro.

- Adelante- force a mi garganta para que lograra articular correctamente las palabras sin tartamudeos.

La Sra. Styles entreabrio la puerta al poco tiempo, dejando entrar un molesto rayo de luz por la puerta que me dejo ciega momentaneamente.

- ¿Todo bien? escuchamos ruidos hace unos momentos.

mis ojos amenazaron con abrirse como platos y mi voz pretendia temblar. !DIOS! ¿QUE LE IBA A DECIR AHORA? JAMAS HABIA SIDO BUENA MINTIENDO?

- E-stoy bien. solo tuve una pesadilla- una pequeña risita se escuho por debajo de las colchas sarcastica y frunci el ceño disgustada.

-Yo no diria que fue una pesadilla, cariño- oi murmurar a harry lo mas bajo que se pudo para que solo yo lo eschuchara.

molesta, me movi un poco sobre la cama para patearlo, o por lo menos intentarlo sin que su madre se diera cuenta.

-ohh... esta bien- la sra, Styles hizo una pequeña pausa entrando mas a la habitacion.- ¿quieres una taza de té para que te tranquilices, linda?

me mordi el labio nerviosa. <>

- No, muchas gracias señora- le dedique la sonrisa mas amable que podia ofrecer.

- ohh, tonterias- las señora comenzo a acercarse aun mas ami con las monos entendidas dispuesta a quitarme las sabanas y telas de encima- mi madre decia que una buena taza de té era la mejor cura.

- No creo que sea...- me aferre aun mas a las cobijas cuando la madre de Harry queria dar el primer tiron-... funcione conmigo. quiza solo tenga que dormir mas.

la mujer se observo curiosa y sin mencionar alguna palabra durante su analisis.

- todos necesitamos algo calido de vez en cuando, señorita. acerco su rostro mas al mio para mirarme a los ojos.- mirate, estas algo palida.

sin esperar a que dijera algo mas, la señora le dio otro fuerte jalon a la colcha sobresaltandome cuando parte de la tela se escapo de entre mis dedos.

----------------

estaba aburrida chicas jaja aqui les dejo la CONTINUACION! <<<< que mas pasara? jajaja :)>>>>Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 48163:twisted:
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Caroline Owen Miér 21 Nov 2012, 10:51 pm

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PRONTO
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot - Página 2 Empty Re: Tonight, you’ll be mine (Harry Styles y Tú) One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.