O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Gemela y Yo EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Gemela y Yo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Gemela y Yo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Gemela y Yo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Gemela y Yo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Gemela y Yo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Gemela y Yo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Gemela y Yo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Gemela y Yo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Gemela y Yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Mi Gemela y Yo

Mensaje por Daniela Henderson Miér 07 Nov 2012, 3:46 pm

Nombre: Mi Gemela & Yo
Autor: Tanina Hernandez Alías: Daniela Henderson (Ese es mi segundo nombre)
Adaptación: No
Género: Drama, suspenso, románce
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Luchas por mi? La guardaespalda (Tú y Logan H)

Prólogo.

Es difícil, tener un gemela, te confunden, tu chico se besa con ella, en fin muchas cosas pueden ocurrir. Hace 20 años sucedió lo mismo con la madre de Sara y Julieta Mongomery la madre de las gemelas, también tenía una gemela, llamada Susan se odiaban a muerte, Susan beso a Paúl, el padre de las gemelas Sara y Julieta.

Aún se tienen ese rencor, pero después de morir la madre de las gemelas, su tía Susan se casa con Paúl el padre de las gemelas, estos últimos años han pasado muchas cosas, cosas que cambiaron en la vida de los cuatros. Una de ellas, se descubrirá quien mando a matar a las madres de las gemelas.

¿La historia vuelve a repetirse? Es ahora que... Las gemelas empezarán a odiarse a la muerte. ¿Que sucederá entre ellas? ¿Existirá un triángulo amoroso? Entre las gemelas y Logan Henderson cantante de una banda.

Actualmente las gemelas tienen 19 años, su madre murió hace 9 años. Tienen una relación muy bonita como debe de ser se aman, si tienen sus diferencias pero... Aún así existe la confianza, han estado en las buenas como en las malas. Sara se volverá modela y Julieta seguirá siendo la chica normal que apoya a su hermana en la idea de ser famosa.

Sara siempre ha amado el mundo del espectáculo, decide emprender un viaje por cuestiones laborales a Alemania por unas semanas... ¿Que sucederá en esa semana entre... Julieta y Logan? ¿Que sentirá Sara al descubrir una mentira...? Muchas cosas pasarán en la vida de Sara... En la vida de Julieta y en la vida de Logan...

La única salida de solucionar todo es quitando la brujería que le prepararon a las gemelas antes de morir la madre Agustina madre de las gemelas, ¿Cómo se quitará la brujería? ¿Cómo descubrirán que tienen un embrujo en sus vidas? ¿Pistas? ¿Cartas? ¿Razones? Que sucederá en las vida de las gemelas.. ¿Cómo empezará todo.?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por LuRusher Miér 07 Nov 2012, 7:07 pm

AAAAAHHH!! ME ENCANTO! TIENES QUE SBIR CAP PRONTO! Okno.-. Pero enceri esta super genial la idea, a mi jamas se me hubiera ocurrido. En fin subela pronto! Y si necesitas chica para Kendall o James me dices pliz! Y porfa pasate por mi nove MyAngel. SIGUELA PLIZ!! :)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por Daniela Henderson Jue 08 Nov 2012, 10:01 am

Capítulo O1: ''Marry You''

~20 años Antes~
Agustina: No puede ser, ¿Que esta sucediendo aquí? -Pregunto Agustina sorprendida.
Paúl: ¿Agustina? ¿Entonces tu no eres Agustina?
Susan: Eso parece.
Agustina: No puede ser que me hayan echo esto..
Susan: Lo vi primero que tu.
Agustina: Eres un MENTIROSA una HIPÓCRITA te consideré mi HERMANA
Susan: Lo somos pero recuerda algo... No siempre puede obtener lo que se te plasca... -Rió malevola mete.
Paúl: No te vayas Agustina
Agustina: ¿Qué? ¿Quiere que los contemplen por besarse? No gracias tengo mejor cosas que hacer.

~9 años después~
Agustina: Cuida a las pequeñas, te necesitan necesitan a su padre...
Paúl: Tranquila amor prometo cuidarlas, pero lo haremos juntos tu aún tienes mucho que hacer.
Agustina: Creo que... Es demasiado tarde...
Susan: Hermana perdóname por todo lo malo que te hice.
Agustina: Tu no tienes que... -Suspiro.- pedirme disculpas, es adiós a quien le mereces disculpas... a mi no... En el fondo pero muy en el fondo -Volvió a suspirar.- Se que me quieres... Como yo a ti.

Agustina, cerró los ojos desde ahí dejo de existir Agustina Mongomery, Paúl, tiempo después se caso con Susan necesitaba a un mujer para que pudiera ayudarla en casa, con las niñas y esas cosas.

~Tiempo después~
Ya han pasado 9 años desde que mamá murió, desde que no tengo ese aliento de madre, desde que se olvido que tenía mucho más que hacer, pero muy pronto descubriré quien mando a matar a mi ejemplo a seguir, a la mujer más maravillosa del mundo. Mi madre, por cierto soy Sara.

Paúl: ¿A donde vas? -Se dirigió a mi.
Tu: Saldré con... Logan padre.
Paúl: ¿Vendrá por ti?
Tú: No, nos veremos en el parque...
Paúl: Cuídate recuerda de... llegar temprano o avisar que no vendrás a la cena.
Tú: Está bien padre... -Bese la frente de mi padre y me fui.

Cuando llegue al parque, Logan estaba sentado observando los arbustos, le cubrí los ojos, y fue entonces cuando de la nada vino un beso súper romántica y tierno. ¿Qué como conozco a Logan? Lo conocí en las calles de New York, saliendo de la universidad, chocamos y fue cuando nuestros ojos se cruzaron eso sucedió hace 3 años.

~Flashback~
Carla: ¿Vas a mi casa a la noche? -Pregunto mi mejor amiga.
Tú: Claro no me pierdo por nada del mundo tu cumpleaños.
Carla: Está bien entonces... Nos vemos -Se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Me di media vuelta, pero había chocado con alguien, todos mis libros y mis cosas cayeron al piso, fue cuando el chico con quien choque me había ayudado a recoger las cosas. Levante mi vista para observar su rostro. Sus ojos color negros, su cabello despeinado, su rostro sonriente. Jamás lo había visto por acá.

Logan: Lo siento, no te vi
Tú: Discúlpame a mi, tampoco te vi.
Logan: ¿Cómo te llamas?
Tú: Sara... Sara Mongomery ¿Y tú?
Logan: Logan... Logan Henderson.
Tú: Gusto en conocerte... Bueno tengo que irme...
~Fin del flashback.~

Logan: ¿Cómo estas bonita? -Me saludo después del beso.
Tú: Muy bien... ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Logan: Algo... Solo 15 minutos...
Tú: Lo siento
Logan: No te preocupes... Ven vamos... A ver que hay por allá.
Tú: Está bien...
Logan: Hay mucha gente...

Llegamos donde habían personas al rededor de la nada empezó a sonar un canción de Bruno Mars ''Marry You'' ¿A quien le pedirían matrimonio? unas chicas salieron a bailar, Logan me abrazaba por la cintura diciéndome lo mucho que me ama. https://www.youtube.com/watch?v=9xdyRsGOl6U&feature=g-like (Así como esta en el vídeo sucedió en el episodio) A la mitad de la canción salió Logan a terminar de bailar, me sorprendí mucho... No entendía que sucedía en un cerrar y abrir de ojos estaba arrodillado ante mi, con una cajita y un anillo de compromiso dentro de esta.

Logan: Sara Mongomery ¿Aceptas casarte conmigo? -Pregunto sonrojado.
Tú: Si acepto casarme contigo.

Desde que cumplimos los tres años de novios hemos pensado en la posibilidad de casarnos y formar un hogar juntos, desde que nos conocimos hicimos una química especial entre nosotros.

Logan: Tenemos que decirles a nuestros padres... -Me sujeto de la mano mientras caminábamos por el parque.
Tú: ¿Te parece para tu cumpleaños?
Logan: ¿Mañana?
Tú: Si mañana en tu cumpleaños... Anda...
Logan: Lo que la princesa me pida...


Almorzamos en un restaurante cerca del parque, comimos sushi, mientras comía de mi sushi se nos acerca unos señores, cantarían una canción ¿Lo hizo él? ¿Por mi? ''Amarte a la Antigua'' Pedro Fernández. https://www.youtube.com/watch?v=pifvIJ9372o&feature=g-like

Tú: Gracias... -Le bese en la mejilla.
Logan: De nada, princesa sabes que por ti haría esto y mucho más...
Tú: Lo sé... -Me dio un beso, y regresamos al parque para seguir platicando.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por Lucille Rivero Vie 09 Nov 2012, 1:03 pm

Holis!!!!!Nueva lectora!!!!!!Me encantó !!!!El es tan tierno !!!!!!Espero que la sigas pronto!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 10 Nov 2012, 6:34 pm

Capítulo O2: ''La Noticia''

Luego de estar juntos el resto de la tarde, regrese a casa como es lo planeado con mis padres. Cuando llego a la puerta antes de abrirla, se percato de no cargar el anillo en la mano, tendrían que verlo mañana
es sorpresa.

Julieta: ¡¿QUÉ?!
Tú: Baja la voz, si me caso
Julieta: ¿En serio? ¿Cuando te lo pidió? ¿Hoy? -Susurrando.
Tú: Sí, me lo pidió hoy.
Julieta: Felicidades hermana... -Pensamientos de Julieta.- Maldita seas Sara... Pero él será mío...
Tú: ¿Cómo te fue con... Carlos?
Julieta: Volvimos a pelear.
Tú: Pero ustedes no salen de una... -Me lance sobre la cama
Julieta: Te apoyo... No entiendo que nos pasa, cada vez son peores las peleas.
Tú: Me imagino... -Suspire confusa.- Bueno como dicen, los primeros cinco meses son color de rosa el resto se vuelve negro y blanco.
Julieta: Pero... Tu con Logan han tenido tres peleas en sus tres años de novios.
Tú: Pero.. Todo lo arreglamos...
Julieta: Tienes razón, lo llamaré para vernos y arreglar las cosas. Te amo hermana -Beso mi frente.
Tú: Está bien...

Cogí mi laptop, y me di cuenta de varios E-Mail que tenía en la bandeja de entrada, de la empresa Venus para promocionar, la nueva línea de ropa, mañana los veré estoy muy emocionada.

Paúl: Hija, tu novio esta abajo... -Informo mi padre.
Tú: Dile que suba...
Paúl: Esta bien...

Cuando entro me sujeto por la cintura y me susurro cosas muy bonitas al oído, esa parte de él me encantaba, siempre me he dado cuenta que mi hermana muere por él, jamás me habría dado cuenta de no ser por Kendall pero años después no le di importancia.

Logan: ¿Para que me llamaste?
Tú: Te tengo una noticia... La mega Noticia
Logan: Cuéntame...
Tú: Me iré por una semana a Alemania por cuestiones laborales.
Logan: ¿Qué? ¿En serio? ¿Puedo ir contigo?
Tú: Sí, en serio y no puedes ir conmigo porque... No me dieron permiso.
Logan: Pero amor yo soy tu novio.
Tú: Lo sé, pero... Sabes que no puedo desobedecer.
Logan: Está bien lo entiendo.
Tú: Mírame... Sabes que TE AMO -Resaltando la palabra.
Logan: Yo también te amo... De aquí a Marte.
Tú: Lo sé...

Después de un rato se fue, obvio que se fue un poco enojado, o triste, pero el sabía que si desobedecía me iría muy mal, y amo mi trabajo de modelo, amo hacer esas sesiones en traje de baños, en vestidos, en ropa casual en todo tipo con tal de hacer felices a mis seguidores. Muy pronto iniciaré mi vida de Cantante y Actriz de televisión.

Paúl: Sabes cual es mi lema de todo el tiempo.
Tú: Lo sé papá, cuidarme, y ser guisiosa. Sabes que siempre lo soy, y si tu me lo dices me hace sentir mejor -Lo abrace muy fuerte.- ¿Dónde esta?
Paúl: ¿Susan?
Tú: Aja -Respondí sin importancia.
Paúl: Terminando de cenar.
Tú: ¿Porqué te casaste con ella?
Paúl: Amor... No empieces.
Tú: Claro que empiezo papá, ella no te ama, esta contigo por tu dinero.
Paúl: Hija...
Tú: Hija nada... Pero sabes que... Me harte de ser yo quien... Siempre te de los sermones a ti, me harte de decirte las cosas, de ahora en adelante no diré nada más, es tu vida... Haya tu... -Le bese en la frente y me fui para mi habitación.

Me coloque el pijama, y me acosté a dormir, quede rendida estaba casada, mañana iría a la empresa a terminar de firmar unos documentos y listo... La mañana siguiente cuando desperté, desayune y antes de ir a la empresa quise pasar a visitar a mamá al panteón.

Tú: Hola mamá, ¿Cómo estas? Bueno se que no me contestarás, así que quería traerte este ramo de rosas, y quería decirte cuanto te extraño, no sabes cuanto me haces falta, ese calor de mamá... Te amo mamá, y vine a compartir contigo la felicidad de que.. Me caso mamá, me caso con... El hombre de mi vida...

Estuve otra rato más y me fui a la empresa, siempre que iba a ese lugar lloraba, extrañar a mi mamá es feo, y fuerte jamás me imagine tenerla en tan poco tiempo. Cada vez el cariño hacia ella es muy fuerte.

Saúl: Muy bien... Firma este último, y tienes la libertad de a parte ser cantante y actriz...
Tú: Gracias...

Saúl, es mi jefe es con quien viajo cada vez más, es a quien le agradezco el darme esta felicidad, la felicidad de mi vida. Ser una gran Modelo en eso me desempeñe.

Saúl: Entonces nos vemos mañana por la mañana
Tú: Carla también irá
Saúl: Obvio, ustedes son mis mejores modelos... Entonces mañana por la mañana las quiero en el aeropuerto para irnos en un jet.
Tú: ¿Un jet?
Saúl: Alquilado, solo para ustedes.
Tú: Qué magnifico.
Saúl: Lo sé... Tienes la tarde libre.
Tú: Gracias, pero tengo cosas que hacer en mi oficina.
Saúl: Como quieras.

Me despedí de él y cuando entre a la habitación estaba Logan sentado en mi silla, se veía hermoso, parecía un ejecutivo, claro que tengo mis encantos y arregle muy rápido su tristeza.

Logan: Te amo... Te amo... Te amo...
Tú: Feliz Cumpleaños... Feliz Cumpleaños... Feliz Cumpleaños... -Lo abrace muy fuerte.
Logan: Gracias... Gracias... Gracias... -Reímos los dos a la vez.
Tú: En serio amor... Jamás me imagine pasar otro de tus cumpleaños juntos...
Logan: ¿Cómo? ¿Siendo novios?
Tú: Sí... Siendo novios... -Lo bese con muchas ganas.

Pasamos la tarde juntos, cuando llego la noche, decidí ir a mi casa para terminar de arreglarme, mi papá y Susan estaban juntos, faltábamos Julieta y yo... No podía esperar para ver a Logan moría por verlo. Le compuse una canción junto con Kendall acústica.

Tú: Amor... Feliz Cumpleaños... Espero que te guste.... (https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=BSQoW0hcA0M&NR=1 más atrás salían unas fotografías de nosotros dos)
Logan: Gracias... -Me elevo besando mi mejilla.
Tú: ¿Te gusto?
Logan: Mucho... Ven es hora.
Tú: Buenas noches...
Logan: Buenas noches... Es momento de darles una gran noticia, una noticia que cambiará la vida de muchos...
Tú: Nosotros... Decidimos
Logan: Contraer matrimonio... -Me abrazo mientras todos aplaudían...
Tú: Aquí esta mi anillo. -Reí
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por Lucille Rivero Dom 11 Nov 2012, 3:46 pm

ME ENCANTÓ !!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por Daniela Henderson Mar 13 Nov 2012, 4:34 pm

Capítulo O3

La fiesta continúo, mientras Logan y yo subíamos a su habitación, la había decorado para una noche especial, como solo él me hace sentir, sabían que estábamos arriba. Nos empezamos a besar hasta llegar a la cama a ciegas nos lanzamos sobre ella, y nos dejamos llevar por la pasión y el amor hasta desasernos de nuestra ropa.

Logan: Fue una de mis mejores noches.
Tú: Lo sé, lo sé... No podré decir lo mismo pero me gusto que mi primera vez fuese contigo.
Logan: Lo sé cariño -Beso mi frente y después nos levantamos para ir a la fiesta.

Cuando bajamos estaban por cantar Cumpleaños, como es de esperarse siempre me ponía al lado de Logan le gustaba que lo acompañase en ese momento especial. La gente empezaba a irse yo también tenía que irme tenía que terminar de empacar la ropa para mañana a primera hora irme.

Paúl: Hija, cuídate mucho...
Tú: Está bien... Pero sabes que me iré por una semana
Paúl: Lo sé, pero para mi es una eternidad.
Logan: Hola tu... -Me abrazo.- Te amo, te esperaré para que organicemos la boda
Tú: Yo también te amo... Claro que lo haremos juntos.
Julieta: Hermanita de mi corazón cuídate, llama cuando llegues estaré al tanto.

Me despedí de todos y aborde el jet que Saúl me tenía preparado en el viaje me la pase más que todo durmiendo amaba dormir en el viaje obvio con la música eso no podía faltar cuando llegamos, todos mis seguidores estaban en el aeropuerto con pancartas, que bellas personas.

Saúl: Muy bien recuerda que hoy a las 3: OO de la tarde toca una sesión fotográfica en la playa...
Tú: Está bien, iré a conocer el hotel.

Mientras caminaba aprovechaba para charlar con Logan, ya que allá eran unas horas tardes, sonreía mientras conversaba con él mientras me decía lo mucho que me amaba. Después llame a Julieta le había prometido llamarla.

Tú: Me cuidas a Logan ¿he?
Julieta: Tranquila esta en buenas manos.

Cuando el reloj marco las 3: OO de la tarde me subí a la limusina y me fui a la playa, donde esperaban todos por mi, estaba nerviosa jamás me había hecho una sesión fotográfica en la playa y menos delante de tanta gente. Trenta cambios en menos de 3 horas.

Saúl: En encantaron, todas las quiero bueno equipo ahora nos vamos a lo nocturno en el salón de fiesta que apartamos.

Tocaría la sesión fotográfica con varios vestidos de quinceañera y después con vestidos cortos para tal ocasión, me hice quince sesiones fotográficas con los vestidos de quinceañera y vestidos cortos para tal ocasión.

Tú: Podremos descansar.
Saúl: Así es pequeña, bueno equipo mañana tocará en el hotel, ahora a descansar... Nos vemos mañana

Cuando llegue al hotel, con todo y ropa me acosté a dormir, me quede dormida en un santiamén, no quería saber nada de nada, solo dormir y dormir. Cuando desperté la mañana siguiente me coloque mi ropa deportiva y fui a trotar por el parque frente al hotel, rato más tarde me di una ducha y luego me fui a desayunar estaban los del equipo desayunando.

Saúl: ¿Cómo dormiste?
Tú: De maravilla.
Saúl: Me alegra...
Tú: ¿Qué haremos?
Saúl: Bueno ahorita toca... En ropa casual en el hotel, y en la tarde firma de autógrafos por tu nuevo sencillo ''Junto a ti''
Tú: Ok, vamos bien

Se me olvidaba comentarles, a parte de ser modelo también soy cantante ya llevo en 2 años 29.598.452.758 copias vendidas por mis dos albunes. El primer sencillo se llamaba ''Habla si puedes'' fue uno de mis grandes éxitos que pego más. Y él segundo uff ful, pego más que el primero.

Saúl: Puedes ir a descansar, ha sido una mañana muy ajetreada ve descansa y después te llamo para la firma de autógrafos ¿Te parece?
Tú: Por supuesto.

Subí a mi habitación, cogí mi teléfono y llame a Logan necesitaba escuchar su voz sexy, lo extrañaba demasiado.

Logan: Yo también te extraño mi amor, ya hace 2 días y no puedo dormir sin ti.
Tú: Yo tampoco, no sabes como me haces falta.
Logan: Te amo
Tú: Te amo
Logan: Te amo más
Tú: Te amo más... más ... más... más
Logan: Me ganaste.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Gemela y Yo Empty Re: Mi Gemela y Yo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.