O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Pinkman Miér 07 Nov 2012, 1:57 pm

nuevaa lectoraaaaaaaaaa
soy lily
amee los cap
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Emma1D Miér 07 Nov 2012, 2:38 pm

NEW READER! me encantaaaaa seguila porfavoooor
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Emma1D Miér 07 Nov 2012, 2:39 pm

MARATOOOON MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
MARATOOOON
porfavoooooooooor?
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Miér 07 Nov 2012, 2:55 pm

Gracias por Comentar Hermosas :D
Ya que soy Buena Les subire el 4 Cap
En un Ratito Se lo subo
Esperenlo*-*
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Miér 07 Nov 2012, 4:11 pm

Capitulo 4



Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Tumblr_lib95cYxRg1qz6dkuo1_500_thumb

-Sin duda hoy será la Mejor Fiesta- Jade me miro- esta noche la viviremos al máximo-.
- estoy contigo- Me miro Cómplice.- Entremos- La mire y suspire
Entramos a la gran discoteca que Estaba Llena de Personas por todos lados, de un Momento a oto ya no veía a Jade “Siempre dejándome Sola” Pensé.
Me senté en la barra y observe al bartender
-Beberás Algo?-. Lo mire
-No?-Dije indiferente-Algo me estaba pasando pero ni yo misma lo sabía, quizás me hacía falta el sexo-.
-Hola preciosa- Dijo una voz detrás mío, voltee y vi a un hombre, Atractivo, Demasiado diría yo. Ojos verdes, tez blanca, tenía el pelo castaño y unos rulos extremadamente sexys-.
-Hola Guapo- Le seguí el juego, No desaprovecharía NUNCA una oportunidad Así con un Hombre tan sexy- Como te llamas?
- Harry, Harry Styles
-________ Taylor- Harry tomo mi mano y la beso, Debía admitirlo, me sentía en estos instantes como una J.odida Princesa
- Te invito a una Bebida?- Me sonrió mostrando sus perfectos dientes
- Un Gusto- Le devolví la sonrisa
Narrador omnisciente
No Dijeron nada mas… Harry empezó a besar a _________ , sus lenguas rozaron, Harry introdujo su lengua en la cavidad bucal de _________, la tomo de la cintura y la acerco mas a el, tomo su nuca para profundizar mas el beso y había una chispa en ese beso que la hacía delirar, La respiración faltaba pero el deseo era mas importante. Harry metió su mano en el Vestido de _______ sintiendo su tibia piel
“Dios, estoy tan Mojada” Pensó ______, pero ella no era la única, Harry la tenia Durísima, como una J.odida Piedra, Quería F.ollarla con todas sus P.utisima alma y dejarla exhausta Pero justo en ese Momento Sonó el Teléfono de __________
-Si?- Contesto _________ mientras Harry le besaba el cuello
- Tenemos que volver a casa- Dijo Jade de el Otro lado del teléfono
-No seas aguafiestas!- Reprocho ________
-J.oder estoy Cansadísima, he bailado toda La P.uta noche-
- Vale, Voy en un minuto- Se froto los ojos y colgó
- Tengo que irme Harry
-No puedes irte Ahora- Beso su cuello y mordió su oreja
- yo.. yo ”J.oder Jade vete al diablo” Pensó ______, lo tomo de la nuca y sin pensarlo lo beso otra vez, combinaron sus lenguas, a _________ no le importaba nada, solo querían un buen polvo y si que lo tendira-.
Pero lo que no sabe ________ es que Harry no es quien ella se esperaba, El juego apenas empieza….

Harry la cargo y los dos entraron a la habitación del hotel, por suerte al frente de la discoteca quedaba un hotel, la tumbo delicadamente en la cama y para asegurarse de que nada interrumpiera cerro con seguro la puerta
-Disfrutaras esta noche muñeca- Gateo hasta ella -. Fue quitándole la blusa a _________ y observo sus perfectos pechos- Su P.ene le palpitaba, deseaba tanto entrar en ella y hacerla gritar, que aruñara su espalda y le susurrara en el oído que quería mas-.
_________ bajo la mirada y vio el gran bulto que se formaba en los pantalones de Harry, los masajeo y lo miro directamente a los ojos
-Hazme gritar Harry-.




Si Comentan Subo el 5 Cap!! No se lo pierdan Hermosas
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Andrea~ Miér 07 Nov 2012, 4:13 pm

Como La dejas asi *-*
Seguilaa................
Por favor
quieres Matarme?

Siguela:D :(L):
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Caroline Owen Miér 07 Nov 2012, 4:28 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaa baba
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Miér 07 Nov 2012, 4:37 pm

Gracias por comentar! las amo
Por desgracia tendre que subir el 5 cap mañana!!
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 5:08 pm

siguelaa..!! me encantaronn los capp..!!! demasiadoo..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Jue 08 Nov 2012, 11:57 am

Capitulo 5

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Tumblr_lv0kkku0SX1r60etuo1_500_thumb

-Ah-Gimio _______ mientras harry la penetraba,como amaba sentir eso- mas,mas-Pidio _____-
-Eso pídeme mas, Nena- Harry se movió en círculos- _____ Pronto se correría, jamas se había se había sentido así con nadie
-Oh Harry-Volvió a Gemir-Sigue,SIGUE-grito- El P.ene de Harry entraba en La vagina de ____, Harry cada vez se movía mas Rápido, Quería F.ollarla Durisimo.
-¿Está bien así, gatita? – le preguntó él. Deseoso por más. Por darle más y mucho más.
-Mas...- Dijo ___ Apenas audible,Queria que Metiera Su P.ene y la hiciera llegar al Climax. Harry Suavemente le besó el cuello mojado. _________________ le acarició el rostro, apenas tenía fuerzas. Otro beso. Harry le comía la boca
-Dios! Fue El Mejor Sexo De mi vida- Susurro ____
- Ya somos 2- Se acosto a su lado

y asi pasaron la noche Harry y ________,Ella aun no se esperaba lo que podia pasar...


Al siguiente dia
_______ Abrió los ojos y se froto los ojos"Estoy cansadisima" fue lo que penso, se levanto y miro la hora
-J.oder-Susurre Bajo, se me había pasado que tenia que ir al Instituto"Maldito instituto" tome mi vestido y me lo puse enseguida, verifique que Harry siguiera Dormido , si lo estaba y hasta dormido era sexy, tomo los tacones en sus manos y salio de la habitación, sabia que si llegaba tarde su padre se enteraría y J.oder la metería en un colegio de Monjas.

Salio del hotel y tomo un taxi directo a donde estaba Jade, No me Arrepentía, esa fue la mejor noche de mi vida, Harry era todo un experto en el sexo
-Señorita-La saco de sus pensamientos
-Tome- Saco de su bolsa el dinero
Se bajo y fui directo al hotel,Jade la asesinaría, pero ¿que importa? tuve la mejor noche de mi P.uta vida.

Entre silenciosamente y vi a Jade desayunando,ya tenia el uniforme de el insituto, se volteo y me miro de arriba a abajo
-Te he salvado- suspiro y yo la mire-Tu Padre llamo ayer, le dije que dormias-
-Agh! siempre jodiendome
- Asi son los Padres- hizo una mueca
-Ire a cambiarme-
-Faltan 20 minutos- me rasque la nuca- Apúrate

Algo le Pasaba a Jade, estaba rara, No le Preste atención y me di una ducha rapida y Me puse El uniforme

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRAgeh1aiOca3gxzd-JM8UgnGOJYnQS4HwEvZiDF6VMx5FBCcgRPg
Me maquille solo un poco, Delineador,Rubor,y brillo
Me Cepille los dientes debido a que mi aliento Olía a alcohol
Sali de La pequeña habitación y vi a Jade Sentada en El Sofá Hablando con Alguien,Apenas me vio colgó
-Vamos-Dijo Cortante
-Pasa algo?-Fruncí el ceño
-No,porque preguntas?- abrió la puerta
-Por nada-Dije confusa,Definitivamente mi Amiga era Bipolar
-Ok Vamos- Me sonrió

El internado quedaba a solo 2 Cuadras de el Hotel a si que decidimos caminar, ninguna hablo, Lo único que podía hacer era recordad la noche anterior que fue genial.
Llegamos al Internado o Mejor dicho Castillo, Era realmente genial, Habia gente por todos lados
-Nos vemos en Clase- Sonrió y se despidió
"Que raro que Jade me deje sola"Pensé sarcásticamente

Entre al internado y Por dentro aun era mas grande, por afuera era antiguo pero adentro todo era moderno, todos hablaban sobre un nuevo profesor, al menos fue lo que escuche,La campana sonó dando a entender que todos tenían que entrar a sus respectivas clases. Por lo que me habia enterado me tocaba Matemáticas "Agh" Pensé, La materia de los mil demonios.
Entre a Clase, todas las miradas se posaron en mi, lo que era completamente incomodo, Me senté en un Rincón y observe que el profesor aun no había llegado
-Hola- Dijo un chico que estaba a mi Lado,realmente atractivo,Ojos cafes, pelo negro
-Hola- Le sonrei
- Zayn Malik- Me dio la mano
- _____ Taylor...- La puerta Se abrió, Un brazo se asomo a la puerta, El Profesor entro, ______ abrió los ojos como platos....................................................



CHAN CHAN CHAN SIGO SI COMENTAN SINO NO! OKNO PERO COMENTEN


Última edición por LittleThings~ el Jue 08 Nov 2012, 1:29 pm, editado 1 vez
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Andrea~ Jue 08 Nov 2012, 11:59 am

Joder no me digas que...............
noooooo puede ser*-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por CarolineR1 Jue 08 Nov 2012, 12:30 pm

Nueva Lectora!
Siguela Porfavor
CarolineR1
CarolineR1


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Pinkman Jue 08 Nov 2012, 12:53 pm

fgshgbjkbsdkjgbr tienes que seguirlaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Teya1D Jue 08 Nov 2012, 1:01 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por daniella19982012 Jue 08 Nov 2012, 1:08 pm

daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico - Página 2 Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.