O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:59 pm

~AVISO IMPORTANTE!~

CHICAS! como esta novela sale de mi estupido y sensual cerebro (que por cierto no me ha dado sueños feos ultimamante :3), y del tambien estupido y sensual cerebro de Joss (que espero no le haya hecho soñar mas cosas feas ¬¬), y tomando en cuenta la creacion y edicion, les digo que subiremos una vez por semana, si podemos les subiremos una que otra maraton o mas capitulos durante la semana.... eso seria... gracias por leer!!

xoxoxoxo

:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Lun 05 Nov 2012, 4:59 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:alskdl...sabes que AME EL CAP!!
(Pero aun asi me gusta comentar! :P )
askldjañf...LO AME!!! *w* y ame mas que seamsos un equipo! lñskda..y tu eres la de las ideas!! Y me agrada que te gusten mis ideas! :) dije 2 veces ideas dsñlka xDD
xoxo
Joss :)

kasjdaskda que bueno que amemos nuestras ideas°!!! :3
sjdasd
VIVAN LAS IDEAS!!!
*Kisu!*

laksdal...LOSEE!!! Nuestras ideas juntas son como sera el TMH Tour 2013...TODO UN EXITO!! *w*
slkdfl
VIVAAAAAAANNNNN!!!!
*Bisous*
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 5:00 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:alskdl...sabes que AME EL CAP!!
(Pero aun asi me gusta comentar! :P )
askldjañf...LO AME!!! *w* y ame mas que seamsos un equipo! lñskda..y tu eres la de las ideas!! Y me agrada que te gusten mis ideas! :) dije 2 veces ideas dsñlka xDD
xoxo
Joss :)

kasjdaskda que bueno que amemos nuestras ideas°!!! :3
sjdasd
VIVAN LAS IDEAS!!!
*Kisu!*

laksdal...LOSEE!!! Nuestras ideas juntas son como sera el TMH Tour 2013...TODO UN EXITO!! *w*
slkdfl
VIVAAAAAAANNNNN!!!!
*Bisous*
Joss :)

sabes, no se porque pero cuando lei TMH Tour me taldie y se me vino la foca enferma :E
seremos un exito!!! wajajajsakjdas
*kisu!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 06 Nov 2012, 2:39 am

Todavia necesitas chica para Leeyumm
yo quiero :(
porfaaaaaaaaaaa
plissssssssssssss
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Vie 09 Nov 2012, 2:40 pm

NEW READER me encanta la nove, me encanta la forma de escribir, i la idea esta muy bien.
Me presento:
Me llamo Louredes pero llamame Luly, te escribo desde Barcelona, tengo tres grandes pasiones en la vida:
LEER
ESCRIVIR
ONE DIRECTION
Me gusta ser diferente a los demas, con cosas como que colencciono piedras, tengo una obsesion por pintar objetos con rotuladores permanentes negros y leo tu nove... JAJAJAJA es broma
besutos y espero con ansias y con pepinos el priximp cap
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 2:45 pm

lulydirectioner escribió:NEW READER me encanta la nove, me encanta la forma de escribir, i la idea esta muy bien.
Me presento:
Me llamo Louredes pero llamame Luly, te escribo desde Barcelona, tengo tres grandes pasiones en la vida:
LEER
ESCRIVIR
ONE DIRECTION
Me gusta ser diferente a los demas, con cosas como que colencciono piedras, tengo una obsesion por pintar objetos con rotuladores permanentes negros y leo tu nove... JAJAJAJA es broma
besutos y espero con ansias y con pepinos el priximp cap

Bienvenida Luly a la nove!! (en nombre de Joss y Len :3)
gracias por leer la novela! Joss debe estar editando por lo que pronto subiremos, creo que ahora subire uno...
eso seria
gracias!!
y Saludos a Barcelona desde La Serena. Chile :3
xoxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 09 Nov 2012, 4:20 pm

siiiiiiiiii
SUBE CAP
Que se me acabo el internet y estoy en el ciber
y me tengo que ir
sube cap antes de que me valla
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 4:21 pm

Capitulo 2

~Todavia En Flash Back~

*Llegue al colegio, nunca he sido de los estudiantes sobresalientes ni de los mas populares, soy la chica bajo perfil, no me gusta llamar la atención... tengo un novio, Tomas, junto con dos mejores amigas Josselyn y Lenore, las tres obsesionadas con One Direction, ese aun era nuestro pequeño secreto en el colegio*

-Mi vida!-dijo mi novio apenas me vio, abrazandome por la cintura.
-Tommy!-le respondi abrazandolo y besándolo antes que la directora nos viera en “actitudes románticas”, ya nos habia llamado la atención 2 veces, pero no me mandaron a ver a mis padres, por suerte. Tomas era mi novio desde hace 2 años, mucho tiempo no creen?, de verdad estaba enamorada de este chico, era dulce, atento, divertido, no podía pedir mas
-mi niña solo te vine a saludar, ya debo irme, tengo gimnasia y debo cambiarme, te busco mas tarde-dijo besándome otra vez, antes de irse
-Esta bien, te veo luego-dije respondiendo ese beso, me encantaban sus besos.

*Tomas era uno de los mejores jugadores de futbol del colegio, todas estaban locas por el, pero de alguna forma respetaban nuestra relación, ninguna se le habia insinuado [no a mis ojos por lo menos], y me sentía de verdad afortunada de que este chico me hubiera escogido a mi, estaba metida en mis pensamientos cuando tuve que salir de ellos debido a que siento unos brazos en mi cuello*

-Carly!-dijo Joss abalanzándose a mi cuello
-Carlita!-dijo mi otra amiga, Len abrazandome por detrás, éramos como hermanas, siempre quise una o dos hermanas mayores pero me toco ser la mayor, aun asi estas chicas eran mis confidentes.
-Jossita! Lenny!-dije correspondiéndoles el abrazo-mis niñas! Como están?
-Super!-me dijo Joss muy emocionada, era una chica que venia de Ecuador, estaba en Chile desde hace 4 años, era muy linda y tierna, timida al principio pero con nosotras o en confianza era muy expresiva y super divertida, muy confiable y leal, en verdad era una suerte tener una amiga como ella.
-Soy un Zombie!-dijo Len con una cara que ni ella se la podía, ella era chilena pero de abuelos (por su papa) italianos, por lo que era muy extrovertida por naturaleza, muy buena amiga y confiable al igual que Joss, su único defecto que nos enfermaba era que hablaba muy rápido, debe de haberlo heredado de su abuela, Joss decía que tenia una carrera como raper asegurada y en lo cual yo totalmente de acuerdo; ella vivía sola con sus abuelos por el trabajo de sus padres.
-porque tan feliz y porque tan Zombie?-les pregunte a lo que Len se hizo la dormida en mi hombro, lo que causo una pequeña risita de mi parte.
-Yo estoy super feliz porque se estreno Little Things en la madrugada!!-decia Joss saltando de felicidad
-Y el Zombie soy yo porque me quede hasta las 5 para escucharla, Joss fue inteligente y puso alarma, yo segui de largo toda la noche, desvelandome por completo y solo dormi 2 horas-dijo mi rulosa amiga bostezando
-Pues yo fui tan inteligente como Joss y puse alarma-dije chocando mis manos con Joss
-Si fue increíble! Y la entrevista con Niall que pasaron en vivo?-dijo Joss
-Que entrevista!?-dijo Len con sus ojos muy abiertos
-Len… es verdad?-le dije, amábamos a los chicos por igual pero cada una tenia su debilidad, el de Joss era Harry (esta chica tenia un serio problema con el cabello rizado :3), el de Len era Niall (amaba su acento y todo lo que tenia que ver con Irlanda) y el mio era Zayn (encontraba que era algo misterioso, pero eso me gustaba)-entonces de que te sirvió quedarte hasta las 5??
-Quien eres tu y que has hecho con nuestra Lenn-dijo Joss actuando preocupada.-La queremos de vuelta en este instante.-Siguió actuando.
-Sus caras!- dijo Len comenzando a reir-debieron haberlas visto!-estabamos muy confundidas-como creen que me perdería la entrevista de Niall, cuando supe casi me da un ataque o algo raro
-Nunca vuelvas a asustarnos asi, o te rapo la cabeza-la amenace en broma
-Saben, mejor vamos a clases-dijo Joss
-Vamos-contestamos con Len

*Entramos a clases, estaban los típicos grupitos de cada colegio, las p*tas de la clase ofreciendose en la puerta , los bromistas, lo idiotas, los que se creen rebeldes, y los del monton, Me sente con Joss en la mitad de la sala, Len estaba detrás de nosotras, con Vale, otra chica*

-Carly, Carlita, Carlota, Laly!!-me “grito” Joss en el oído-que te ocurre? Estas muy extraña hoy
-No, no me pasa nada-en realidad me pasaba de todo, aun estaba muy preocupada por lo que habia escuchado de mis padres el sábado y mas preocupada me tenia aun el haber visto a mi mama llorar en la mañana, pero lo que mas me intrigaba era la noticia que tenian que dar mis padres.
-Carlis, tienes una cara que te delata, sabes que puedes confiar en nosotras, aquí estaremos siempre… lo sabes cierto?-me dijo Joss, se notaba que estaba preocupada
-Si Jossy, lo se, gracias por eso, es solo que tengo una duda en cuanto a algo, pero ya pasara, calmate y gracias-dije abrazando a mi amiga
-ok, pero recuerda que cualquier cosa estoy yo o Lenny-dijo correspondiendo mi abrazo

*y asi paso la clase, intente olvidarme de todo, intente relajarme, sabia que esa conversación volveria, pero quería intentar olvidarla aunque sea un momento, mis amigas me ayudarían, ya se acercaba el recreo*

-Carlita-estas bien-dijo Len, en serio mi cara debía estar rara..!
-Si Lenny, estoy bien, algo preocupada por algo, pero ya pasara-le conteste
-En clases te note rara, pero crei que era mi idea y por eso no te dije nada-me contesto
-Viste que no era solo idea mia Laly!?-me dijo Joss
-Bueno, esta bien, si me pasa algo, pero creo que solo estoy psicoseada, en la tarde hablare con mis papas y en cuanto sepa exactamente lo que ocurre les juro que les digo-les prometi
-Esta bien-dijeron ambas

*Asi transcurrió el largo y pesado dia Lunes, mas pesado y largo de lo normal (como supuse en la mañana), llegue a mi casa finalmente*

-Carlita, anda a lavarte las manos que ya vamos a cenar-dijo mi mama
-ya voy-luego de cambiarme el uniforme y lavarme las manos baje nuevamente-ya listo mama, algo mas?
-Nada mas hija-al decir eso sentí como su voz se quebraba, lo que me preocupaba.
-Mama y Lili?-no la veía por ningún lado.-No la veo?
-Lili, esta con la abuela-Esto se veía peor para mi, comence a hacer memoria de todo lo que habia hecho, seguramente pensaron que hize algo.
-Carla, estas bien? Te noto un poco palida-dijo mi papa entrando a la cocina
-Estoy bien, solo me maree un poco
-Bien, comamos ya?-dijo mi mama

*Ya en la mesa comenzamos a comer, estaban todos en silencio, mi estomago no daba mas por los retorcijones que sentía debido a los nervios, mis manos sudaban frio y tiritaban, estaba palida y mil historias se pasaban por mi cabeza, hasta que finalmente tome valor y les pregunte*

-Mama, papa, de que querían hablar en la mañana?
-oh! Eso, comamos primero, que nada arruine la cena-dijo mi padre, ante esto mis nervios aumentaron con nauseas, siempre que estoy nerviosa me pasa, solo son nauseas, pero esta vez sentía que la comida no bajaba, es mas, aunque suene asqueroso sentía mi comida devolverse por mi garganta, y esto no era normal.

*Luego de unos 30 minutos terminamos de comer*

-Carla, vamos al sillón y hablemos-dijo mi papa, “Mierda, Mierda, Mierda” solo eso pasaba por mi cabeza, me llamaron Carla, es oficial era algo serio y posiblemente mi cabeza rodaría, ya era el momento de hablar-Lo que ocurre es que…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 09 Nov 2012, 4:49 pm

QUE?
CTM
Dime que?
AHHHH
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:34 pm

Capitulo 3

~Dejenme! Es un Flash Back Muy Largo (demasiado largo :3)~

-Lo que ocurre es que…-mi papa titubeo un poco, estaba nervioso, muy nervioso
-Carly, sabes que ante todo te amamos, fuiste, eres y seras siempre nuestra pequeña-dijo mi mama
-mama, papa, por favor solo digan lo que tengan que decir-les pedi ya muy asustada, esta angustia me mataba!
-pues bien… aquí vamos-dijo mi mama al fin.
-Carly… no eres nuestra hija biológica… eres adoptada

*”ERES ADOPTADA” eso si que quedo grabado y dándome vueltas en la cabeza por mucho tiempo, quizás solo fueron unos minutos, pero para mi fue una completa eternidad, veo la cara de mis padres, pero no se por que soy incapaz de articular una palabra, quizas el shock de una noticia como esta? pero no soy capaz de gesticular mi cara, en esos minutos me sentí a morir, sentí que toda mi vida se venia abajo, que mas era mentira? Algo mas que deba saber? De repente empiezo a oir algo, el sonido se va haciendo cada vez mas claro, es mi “mama” quien me habla*

-Carly, mi niña por favor, no nos odies-me miraba llorando
-Carly, sabes que te amamos como si fueras nuestra hija, recuerda que somos tus padres-decia mi padre, tambien triste.
-Quienes son-yo no podía llorar, creo que si era el shock, pero no salian lagrimas, no podia
-Quienes son que?-me pregunto mi mama algo confundida por la pregunta.
-Quienes son mis padres…-pregunte, mi voz era un susurro todo este tiempo.
-Tus padres, no lo sabemos, fue hace mucho, solo sabemos que viven en Ingleterra, nada mas.
-Inglaterra?-Mierda habia viajado por casi la mitad del mundo para llegar hasta aquí-como fue, quiero saber todo…-Exigi, necesitaba saber
-Carly no crees que es muy pronto para saber la verdad?
-mama, ya supe la verdad, solo quiero saber como ocurrió mi verdad
-bueno, creo que es mejor que lo sepa ahora-dijo mi padre y comezo a contarme lo que paso:

“Mis padres adoptivos en realidad no sabían mucho de donde venia yo tampoco, se puede decir que era un misterio, solo sabian que venia de Ingletarra (wow! Entonces soy Inglesa, Britanica?), mi familia, al momento de yo venir al mundo con mi hermano mellizo (tenia un hermano?), no tenían una buena situación económica, ya tenían una hija mayor (además de una hermana mayor!), con el dolor de su alma me dieron en adopción, no querían pero debían deshacerse de mi, pero como llegue aquí!?, fácil, mis padres adoptivos eran una pareja recién casada y durante muchos años intentaron tener un hijo, al no resultarle decidieron adoptar, el pequeño regalo (esa era yo), venia de Inglaterra especialmente encargada para una familia que tuviera mucho amor que entregar, entre los documentos que les entregaron venia un numero telefónico y una nota que decía que si era posible se mantuvieran en contacto con ellos (mi verdadera familia), de esa manera si algún dia yo sabia la verdad y quería verlos podrían decir que nunca se olvidaron de mi; asi pasaron 18 años, hasta la semana pasada que fue cuando los escuche hablar y hasta este momento en que me contaron todo; solamente Lili era su hija biologica”

-y porque me cuentan esto ahora? No pudieron guardar el secreto?-Respondi
-ellos quieren algo-dijo mi “mama, “Genial! Que quieren despues de tantos años?” Pense.
-y que quieren ellos-pregunte indiferente, en realidad estaba dolida, muy dolida
-ellos quieren verte-dijo mi “papa”, no se pero me resulto raro llamarlo asi
-porque quisieran verme luego de 18 años de abandono?-pregunte enojada
-Carly, ellos nunca te abandonaron, siempre estuvieron al tanto de ti-dijo mi “mama”-recuerdas a tus tios, a los que nunca conociste?
-No me digas que son ellos-rogue
-Si querida, ellos nunca se han olvidado de ti, te aman tanto como nosotros te amamos-dijo mi padre abrazandome
-yo voy a mi cuarto-dije levantándome del sofá, no podia seguir ahi
-Carly…-dijo mi mama, no continuo ya que mi papa le hizo una seña de que debía estar sola, eso era lo que necesitaba

*Subi corriendo a mi habitación, tenia mucho en que pensar, porque “ellos” querían verme ahora? Porque esperar 18 años? No podian dejarme seguir mi vida como lo he hecho hasta ahora? Pero necesitaba a alguien ajeno a mi “familia”, debía ir con las chicas, además les dije que les contaria todo, asi que les contaré*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 13 Nov 2012, 10:18 am

CTM
Estoy que me da un paro *-*
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:39 am

Aracely Tmphs escribió:CTM
Estoy que me da un paro *-*
siguela

y va a quedar!! sakjdhaskjd ya la sigo, hoy es viernes de novelas y subo mis tres novelas :3
(Solo los Lunes y Viernes subo, son cortitas asi que subo sollo estos dos dias :3)
xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 16 Nov 2012, 3:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lectora, me llamo maria, pero decime Celes (mi segundo nombre) soy de argentina y... seguila, ame esta novela... usidhushdasnbjkads besos

Celes xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 6:02 am

Miss_Payne1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lectora, me llamo maria, pero decime Celes (mi segundo nombre) soy de argentina y... seguila, ame esta novela... usidhushdasnbjkads besos

Celes xoxo

HOLAAAAAAAAAAA!! bienvenida Cel (puedo decirte "Cel"?), que lindo que te gustara!! ya la sigo

xoxoxox

:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 6:04 am

Capitulo 4

~Flash Back [Perdon Pero Es Necesario, No Se Aburran! D:]~

*Estuve en mi habitación alrededor de una hora, como antes, no estaba llorando, no entendia porque no me salian las lagrimas, solo estaba pensando, Lili aun no llegaba a casa, quizás mañana la “abuela” la dejaría en el colegio, me decidi levantar, no me haría bien quedarme en cama deprimida, debía hablarlo con alguien, llame a Joss, que lo mas probable era que estuviera con Len invadiendo su casa, lo que era común*

-alo?-contesto mi amiga en la otra línea
-Joss
-Hola Carls-dijo muy animada
-Jossy, estas con Len?-creo que noto que algo habia pasado, ya que preguntó
-Que paso Laly?
-Nada que pueda contarles por teléfono… necesito hablar con ustedes urgente-le dije
-Si claro! Len esta conmigo, ven inmediatamente-creo que la preocupe o noto mi voz quebrada, una de ambas.

*Me puse ropa mas comoda, baje las escaleras para ir con las chicas y me encontré con mis padres quienes se veian muy tristes*

-Mama, papa-eso… eso fue difícil, saber que no eran mis verdaderos padres dolia y demasiado
-Si Carly?-me pregunto mi papa
-voy donde las chicas-les dije tratando de mantener la compostura.
-esta bien… solo se cuidadosa-me dijo mama
-bien-no preguntaron a que hora volvia, eso me dio a entender que quizás no sentían que podían tener un “control” paternal sobre mi, pero seguramente les dolió demasiado.

*Luego de caminar unas cuadras (serian como 20 minutos) llegue a la casa de Joss, toque la puerta y me abrió su mama*

-Hola Carla-me saludo muy amable la mujer, volvi a sentir pena al solo pensar que mi amiga tenia a su madre con ella, pero tuve que reprimir el llanto, no podia llorar en ese momento.
-Hola señora… esta Joss?-pregunte
-Si, esta arriba con Len, sube, estas en tu casa
-Gracias-subi inmediatamente, conocía perfectamente la casa de mis amigas, llegue a la puerta de la habitación de Joss y la abri, las dos estaban babeando viendo ONE THING, creo que no pase desapercibida ya que a los segundos me vieron, dejando de lado el video.
-que paso Carlita?-me pregunto Len-Joss me dijo que no te notabas bien al teléfono
-pimero deja que se relaje, siéntate en mi cama Carly, respira y cuentanos que paso-dijo Joss tratando de transmitirme su calma, eso de verdad me tranquilizo
-chicas…-las mira, respire y tome fuerzas para contarles, luego de unos segundos les dije-… soy adoptada
-Como?-dijeron ambas, no por que no escucharan, no me entendieran lo que dije o no me creyeran, en sus caras se veía la misma sorpresa que refleje yo
-eso mismo, soy adoptada-les dije, en ese momento no pude contener las lagrimas y estalle en llanto, todo lo que sentí fue a ellas abrazandome, era un abrazo de “todo estará bien, me tienes a mi (bueno a ellas dos)”, llore como no habia llorado en años, en verdad me habia afectado la noticia, y sentir que ellas me apoyaban me hacia sentir mejor, pasaron unos 10 minutos y solo sentí a Len abrazarme, cuando sali de su abrazo por fin hable
-y Joss?-pregunte con mi mirada roja
-fue por hielo, una aspirina y algo dulce, recuerda que cuando lloras al rato te duele la cabeza y para que no se te baje la presión-me dijo la castaña, eso me hizo sentir en verdad protegida, por lo menos alguien en este mundo era sincero conmigo, en verdad amaba a estas chicas, unos segundos después se abrió la puerta y vimos a Joss con la aspirina, la bolsa de hielo y chocolate caliente (aprovecho este espacio para decir: Tatan, no seai’ apretao’ y ponte un STARBUCKS en La Serena (y en Ecuador! :3[Eso va para el presi de Ecuador de parte de Joss]) washo!, no me hagai’ tomar mas chocolate del DELI del UNIMARC! :3)
-como te sientes?-me pregunto Joss
-estoy mejor, solte todo lo que tenia que soltar, gracias
-para eso estamos Carls-me dijo Joss, estas chicas sabian hacerme sentir mejor
-Carly, puedo preguntar como paso?-pregunto Len-digo… solo si quieres contarnos
-si, prefiero que lo sepan por mi-les dije y les comencé a contar exactamente lo que habia pasado en mi casa, desde el Sábado que escuche a mis padres hasta que terminamos de hablar con ellos, hace una hora mas o menos
-Carly!-dijo Lenn abrazandome nuevamente, esta chica si que era de piel, era toda una ternura junto con Jossy
-Laly…-hablo Joss-no puedo decir que te entiendo, pero me imagino que debe ser difícil para ti
-y que piensas hacer?-me pregunto la rizada
-los quieres ver?-la apoyo Joss
-No se, ahora tengo la cabeza muy caliente, pasaron muchas cosas en un solo dia, necesito pensarlo muy bien.
-Tienes razón-dijo Len-pero es Londres al fin y al cabo-era un mal momento pero causo la risa de las tres
-Lenn-la reto Joss
-Perdon!-se disculpo mi amiga, en realidad me habia hecho reir, era lo que necesitaba, que mejor que me hiciera reir una de mis amigas a un extraño
-Chicas porque no duermen aquí esta noche?-propuso Joss
-Podemos?-pregunte
-Claro!-dijo mi amiga
-Carlota si quieres voy contigo a buscar ropa, debo ir a mi casa también, y no te preocupes, fingiré demencia en cuanto al tema
-Gracias Len, pero no deben fingir, mis padres ya habran concluido que les conte, vamos por ropa de todas formas
-Ya volvemos Joshy -le dijo Len

*Con Len pasamos primero a su casa, terminado fuimos a la mia, el ambiente estaba mas calmado, cuando termine antes de salir de mi cuarto recordé algo que siempre me habia repetido, por ejemplo cuando salía una noticia parecida en la television, “Padre y Madre en quien cria, no quien necesariamente engendra”, eso si que me quedo dando vueltas, y sabia que esta no era la excepcion, cuando baje la escalera me despedi besando a mis padres con un beso en la mejilla y un TE AMO, finalmente ellos eran mis padres, ellos me criaron, pero aun tenia esa curiosidad de saber quienes eran mis padres biológicos*


Última edición por LenoreHoran el Lun 19 Nov 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.