O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:56 pm

Aracely Tmphs escribió:Sigues necesitando chica para tu otra nove ....me apunto con Liam
Sino...
SIGUE ESTA NOVELA MUJER

1 si quieres a Leyyum "marca terreno en la novela" (link en firma UNA ESPERANZA)
2 a sigo el Viernes sin falta mujersh!!! :3
xoxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por KatherineZ1D Jue 06 Dic 2012, 2:29 pm

Bueno yo espero a que escribas te quiero TOCAYA aunque no te conozco
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Jue 06 Dic 2012, 6:55 pm

LenoreHoran escribió:
Haidelimar:3. escribió:DIOJJJ MÍOOOOOOOOOOO.


Te lo suplico, perdóname, soy la peor lectora :c despues de otras 654618181 horas también aparecí xd.


Lo que pasa, es que el viejo gay ese que me pone la internet me la bloqueó por error, no tuve internet lunes, ni martes, hasta hoy a ésta hora.

¿Quién me acompaña a quemarle la casa al pelotudo ese?


Mi verdadero comentario:




¿Otra novela? OMFG, PIDO A NIALL♥.


Dios mío, yo amo ésto de las novelas: sentir todos los sentimientos de la protagonista.

Me explico: Al leer que Harry Styles estaba enfrente a mí me dieron unas inmensas ganas de querer reencarnar al personaje y abrazarlo, pero se contenía, se siente como si fueses a explotar por dentro.

Otra cosa: hacé mas escenas donde Carly hable español y los chicos se confundan y entre Niall a intentar hablar eshpañiol es tan tierno:3, es tan asfgsfasgfgs(? Me encanta hacer eso por el twittah:B

Es una sensación genialosa(?


AGHSAFDKSAÑFKLÑDSKFÑLDAKFÑLSAFLÑDFSALKFDKAJGFKLÑJDAKL}--Otras letritas bien sensualonas que dicen que la sigas en un idioma que acabo de inventar:3.




CRÍTICA CONSTRUCTIVA:


Yo amo tu novela, y por eso aunque me duela, debo decirte que éso no es un maratón. Ésto es un Mini-maratón, un maratón se considera de 2 a 4, y un mega maratón, es de 5 a 7 o más.

Aunque aún así escriben hermoso las dos:3 Sólo quería decirte eso.


PD: Si puedo estar con Niall, me dices para enviarte mi decripción:3.

Besos:* :)x sajkajksjkjaksj me siento Zayn, lol.


jajajja te creo lo del internet... pasa
la otra nove ya tengo chica, de todas formas queda Liam y Lou
se agradecen los comentarios y criticas y sobre todo las letritas de amor :3
kccnjvjalvvhdfks{cvjksjuociodbñskivmoudh <---- para ti :3

jajaja

xxoxoxo:3


LOUIS, LOUIS, LOUIS. Mi carrotboy es tan asgasfgfdghsfadgfs puedo todavía?:3.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Giza Vie 07 Dic 2012, 1:05 pm

SIGUELA PORFAS, ME ENCANTA!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 1:53 pm

Giza escribió:SIGUELA PORFAS, ME ENCANTA!

ya la subo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 1:58 pm

Capitulo 9

*Con las chicas habíamos creado cuentas en Skype para mantenernos en contacto, pero eran la 1 de la tarde, por lo que en Chile eran recién las 8 de la mañana simplemente, solo entre a Twitter para decirles que estaba bien y que habia llegado sin problemas, termine y volvi a la cocina con los chicos*

-Entonces de donde vienes Carly-me pregunto Liam
-Ni si quiera yo le pregunte eso-dijo Harry
-Vengo de Chile
-Latina?
-100%-dije riendo
-aquí varios van a caer-dijo Liam bromeando
-silencio Payne-lo miro Hazza amenazante.
-con razón tienes un acento bonito-me dijo Payne
-gracias-me limite a responder sonrojada

*Asi pasamos la mañana conversando, eran verdaderamente muy sencillos y muy agradables, ya cuando Liam se fue me fui yo a mi habitación a arreglarla, Harry le habia insistido a Anne (mi mama) que me quedara con el, a lo que ella acepto, debía ordenar mi cuerto, mañana seria el gran dia, encendí la Lap de Harry en mi habitación y mantuve todo el dia Skype abierto esperando a las chicas, habia tomado una ducha y ya estaba con pijama cuando Joss me hablo*

-CARLOTA!!!!-dijo mi amiga muy emocionada
-Jossy!!-le respondi con la misma emoción-y Len?
-Saqueando mi refrigerador, tenia ganas de yogurt, ya sabes lo que siempre hace.
-Esa Len, dime como están allí-Joss habia quedado helada y no era la señal o la laptop-Joss
-Carla…atrás de ti- me dijo como si hubiera visto un fantasma
-que…-me di vuelta y era solo Harry curioseando lo que hacia-a si es Harry
-Carla tienes a Harry Styles en tu cuarto y estas asi como asi!!-me decía, estaba muy nerviosa, lo que me causaba mucha risa, pero la contuve.
-Si, es que...-Harry solo puso su cara frente a la pantalla sonriendo, poniendo a Joss mas nerviosa-es mi hermano
-QUE!!?? Estas mintiendo!-no me creía
-Sorpresa?-dije haciendo una mueca-… ellos son mi familia
-CARLA DUARTE!!!-grito Joss, lo que hizo que Len subiera corriendo con su yogurt en mano
-Joss que paso?-pregunto-TC!! Y no me avisaste! Correte deja Stalkearlo, no hay chat….-Dijo algo emocionada.
-Hola Len-la salude
-Hola Carly!-dijo sin prestarme mucha atención luego reacciono como Joss-CARLA!! Y que hace Harry allí!?
-es su hermano-dijo Joss, Len solo corrió al baño, era como yo cuando estaba nerviosa, solo que ella si devolvía, una vez de vuelta pudo hablar.
-estas bien?-pregunto Harry a Len ya que habia salido muy palida y con sus ojos muy abiertos
-si, gracias-respondio nerviosa
-como paso!?-pregunto Joss intentando mantener los nervios
-ya te dije, Harry es mi hermano-Harry me miro con cara de no entender, era obvio estábamos hablando en español-el fue por mi al aeropuerto, la idea era mantenerlo en secreto pero el apareció curioseando
-entonces eres Carla Styles?-me pregunto Len
-si, por ley soy Styles-Harry me miro mas confundido, pidiendo que hablaramos en ingles, lo cual comenzamos a hacer, las chicas ya habían controlado sus nervios para ese entonces
-y ya conociste a tu familia?-pregunto Joss
-mañana los conocere en la tarde.

*Asi estuvimos hablando los 4 por Skype hasta tarde, les dije que debía ir a dormir*

-Chicas me debo ir, aun estoy cansada-les dije
-si ve tranquila-me dijo Len
-ah! y Len voy a dar tu mensaje-la mire guiñándole, haciéndole recordar lo que me dijo la semana antes de irme sobre Niall, ella solo se escondió tras Joss muy ruborizada.
-adios Carls, te queremos intentare calmar a Len.-Dijo Joss
-Esta bien, adiós-me despedí
-Adios-se despidió Harry también, una vez terminada la llamada Harry me hablo
-Son muy adorables
-Si y demasiado buenas, las amo
-muy bien, suficiente amor-dijo levantándose de la cama yendo a la puerta-buenas noches Carly
-Buenas noches Hazza-el solo sonrio, salió cerrando la puerta tras el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Sarah._ Vie 07 Dic 2012, 2:58 pm

Soguelaaa !!! OMG! Como no reaccionar si ves a los chicos !? XD Kisses
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 07 Dic 2012, 3:20 pm

Dghsajxhgdywuqjk okok... No puedo con esto... AAAAAAAAASAAAAAAAASSASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA **RESPIRO** AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, me encanto!, creo que hasta ahora es uno de mis capitulos favoritos!! Esta aparte decir que las amo y que me tengo que ir rapido! Cdhjksghya igual, no se salvan de mi super graaaaan comentario jaja... Beso, cel xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 07 Dic 2012, 4:12 pm

Ok, llegué yo, y te voy a obligar a que la sigas washaaa.


Okno._. pero la tienes que seguir:D.

asgfgsahfdgsahdfahdsafklñdjksadasjfdsjfkj sería tan gracioso ver a Harry con semejante cara de WTF lol

mi comentario no es muy bonito, pero estoy haciendo la tarea del lunes y me pasé por aquí, más bien soy un alma bondadosa xD

ASGFHKJÑLKJHFDSDFGGHJKKKÑKÑJKLJHGFGDDSAGSASDGHKL}-- Mis letritas de amor :D

síguela :)xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 07 Dic 2012, 9:00 pm

asfglsñdasñdkslakslñkdaldklsak mi firma es en honor a tí xd.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:31 am

Sarah._ escribió:Soguelaaa !!! OMG! Como no reaccionar si ves a los chicos !? XD Kisses

es imposible!!!
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:32 am

Miss_Payne1D escribió:Dghsajxhgdywuqjk okok... No puedo con esto... AAAAAAAAASAAAAAAAASSASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA **RESPIRO** AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, me encanto!, creo que hasta ahora es uno de mis capitulos favoritos!! Esta aparte decir que las amo y que me tengo que ir rapido! Cdhjksghya igual, no se salvan de mi super graaaaan comentario jaja... Beso, cel xoxo

jajajkjas gracias!! ESPERO ESE SUPER GRAN COMENTARIO!!
eso
xoxoxo
Len
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:35 am

Haidelimar:3. escribió:Ok, llegué yo, y te voy a obligar a que la sigas washaaa.


Okno._. pero la tienes que seguir:D.

asgfgsahfdgsahdfahdsafklñdjksadasjfdsjfkj sería tan gracioso ver a Harry con semejante cara de WTF lol

mi comentario no es muy bonito, pero estoy haciendo la tarea del lunes y me pasé por aquí, más bien soy un alma bondadosa xD

ASGFHKJÑLKJHFDSDFGGHJKKKÑKÑJKLJHGFGDDSAGSASDGHKL}-- Mis letritas de amor :D

síguela :)xx.

si la sigo el Lunes les digo!!
las tareas primero! soy feliz con este cometario, y agradezco en verdad tu ama bondadosa :3
jskdhaskjhdfkjahkjahfkhakjfhajkhfuksjhkhugerpojoi <------ mis letritas para ti :3
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:36 am

Haidelimar:3. escribió:asfglsñdasñdkslakslñkdaldklsak mi firma es en honor a tí xd.

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: que emocion!!!!
xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:42 am

CHICAS! les vengo a decir que por estas dos semanas solo subiremos los Lunes, ya que Joss anda con examenes y yo ando media dopada *fui al doc y ando con pastillas y mi cuerpo como aun no asimila el medicamento ando muy lerda, estoy peleando por estar despierta y son solo las 10:36am*
eso seria para que nos perdonen y nos comprendan :3

xoxooxox a todas

-Coneja Sensuala *Cel me puso asi :3*-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.