O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Lun 05 Nov 2012, 6:28 pm

Aaa este cap al comienzo fue bastante triste :(
aa y si lei el nuevo cap de tu otra nove me encantoo:)
SIGUELAA
besos
pd: te pasas por mi nove es la de la firma
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Lun 05 Nov 2012, 7:09 pm

Niñaaaas, por motivo de gustos y porque ya había una nove que se llamaba como esta le cambie el nombre de "Little things" por "Rock me" ^-^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 9:15 pm

jskdhlkjasdhlaskj lo ame Alex es tan expresiva con harry :33! y harry sajldfhlaskjskalf Haroldo tenia sus ojos y cachetes rojos,, nadamas de imaginarmelo me dan ganas de lllorar :/ besos siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por carlota malik Mar 06 Nov 2012, 9:09 am

Hii soy yo de nuevo :) me encanto siguela por fisssss siguela o explotare y tu no quieres que explote verdad? Soy demasiado joven para explotar siguelaaaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Nov 2012, 1:48 pm

olisss me encantaron los dos caps!! siguela cuando puedas si¿? y ademas Rock Me tambien es buen titulo!! como e dicho antes siguela si¿
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 8:06 am

Buenas tardesss ! ya leí los comentarios, como dije en a nove anterior por motivos de que no em senti muy bien no subi capítulo pero no se preocupen que ahora subo uno y en la noche subo el otro <3


Última edición por Pauxona el Miér 07 Nov 2012, 8:08 am, editado 1 vez
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 8:07 am

Capítulo 5:


Me pasé la tarde entre las tiendas de Madrid, topándome con una que otra fan de la banda británica que me acosaba haciéndome preguntas acerca de Harry, como era de costumbre, no argumenté nada, despidiéndome amablemente. Simplemente, estaba tratando de distraerme y pensar en Harry lo menos posible.
Al volver al hotel, cargada de bolsas, me encontré con un tumulto de chicas gritando desesperadas, pero no sólo eso, sino también un grupo de paparazzis, tratando de captar algunas imágenes entre las chicas.
Me subí las gafas de sol que traía puesta y enfoqué bien mi vista. Una limusina se acababa de aparcar en frente del hotel, y las chicas comenzaron a gritar verdaderamente fuerte. Los chicos llegaban de su entrevista. La puerta se abrió, y los guardias pusieron manos a la obra. Yo no podría entrar con todo ese gentío en la puerta.
Harry, de algún modo me vio y apartando con cuidado a las chicas, que gritaban mientras él pasaba y lo jaloneaban, se acercó a mí.
—Esto es una locura, no podremos pasa por ahí—dijo apuntando en tumulto que se arremolinaba entorno a los otro cuatro chicos.
—Vamos—me quitó las bolsas de la mano y me mantenía a su lado tomándome por un brazo. Las fans me empujaban, tratando de llegar a Harry. Un hombre, que no podría pasar de los cuarenta años vino en nuestra ayuda, escoltándonos junto con otro hombre, hacia el interior del hotel.
—Eso es una locura—dijo Louis luego de encontrarnos en el lobby.
—Juro que alguien me agarró el trasero—Harry comentó.
—No fui yo—dijo Louis levantando sus manos y silbando, inocentemente.
—Yo menos, yo estaba delante de ti—dije riéndome ante su expresión.
—A mí también me pasó, creí que me romperían el pantalón—dijo Liam sonriendo de lado.
—Deberían estar acostumbrados—me burlé—. Por cierto, ¿volverán a salir?—le pregunté a Harry, haciendo un puchero. Se inclinó y besó mis labios por un segundo, sonriendo.
—Sí—me sonrisa se esfumó—. Vamos a celebrar tus dieciocho en el mejor club de por aquí, ¿Qué te parece?—me abrazó y pude oler su perfume.
—Me parece bien—dije besando su mejilla.
—Nos contaron que te aceptaron en la Academia—mencionó Niall.
—Sí—salté mientras chillaba, ganándome miradas de algunas personas en el lobby.
—¿Cuándo entras?—preguntó Liam.
—Si mal no recuerdo en cinco días—dije sonriendo abiertamente.
—Bueno, yo me voy a dormir—Zayn estaba estirándose.
—Yo igual, vamos—Liam lo siguió.
Subimos a la habitación que compartía con Harry y me senté en la cama, mientras me quitaba los zapatos.
—Tengo una duda, ¿te quedarás viviendo allá?
—No, prefiero seguir durmiendo en mi casa, además, no podría verte tan seguido—le dije. Había pensado en hacer los trámites para conseguir una habitación en el complejo de departamentos para los estudiantes, pero casi no vería a los chicos, ni a Harry,
—Eso es lo que más odio de estar de gira, no poder estar con quienes quiero—me miró triste. Estaba parado delante de mí, con las manos en los bolsillos.
—No importa, sabes que siempre voy a estar aquí—me mordí el labio inferior. Harry se inclinó y apoyó las manos a mis costados, en la cama. Yo me apoyé en mis codos.
—Prometo que cuando regrese a Inglaterra, estaremos más tiempo juntos, ¿ok?
Asentí levemente, mientras sonreía. Una sonrisa falsa. A veces las giras se alargaban unas semanas más, nunca se sabía. Y eso era lo que más me molestaba, pasar semanas sin verlo.
Me besó tiernamente. Nos giró de manera que yo quedara sobre él. Le quité su chaqueta entre beso y beso y la arrojé al suelo. Tenía una camiseta blanca que se ajustaba a su torso. Su mano tocaba mi muslo desnudo, pues estaba usando unos shorts. Su otra mano estaba en mi cintura.
—Chicos…wow—nos separamos, sabíamos perfectamente quién era la persona que nos había interrumpido. Giré sobre Harry, quedando sentada a su lado, crucé las piernas. Harry se apoyó sobre sus codos, mirando con una ceja enarcada a Louis que nos sonreía pícaramente.
—Debiste poner el seguro—miré a Harry levantando las cejas.
—¿Qué quieres Louis?—dijo Harry mientras me abrazaba.
—Te necesitamos, vamos a hacer…—hizo una pausa dramática—¡Nuestro video diario número seis!—dijo gritando mientras hacía un bailecito.
Harry me miró.
—Vayan, yo me quedaré aquí—dije acostándome en la cama.
—Volvemos ahora—se paró y se inclinó hacia mí, dejando un beso en mi mejilla.
Me sentía muy bien de tenerlo en mi vida, era lo mejor que me había pasado, a pesar de todo lo que conllevaba estar con él, fans, paparazzis por doquier, falsos rumores, y un sinnúmero de cosas más.
Con un último suspiro, caí dormida mientras escuchaba las risotadas de Louis en la habitación contigua.

Cinco días habían pasado justamente, había vuelto a casa y en aquel mismo instante me dirigía a la Academia, y sinceramente, no estaba nerviosa. Es más, me sentía emocionada, pues luego de graduarme aquí, seguramente tendría un hueco en la industria de las artes.
Aparqué y me bajé. Rodeé el auto para abrir la puerta trasera, tomé mi bolso con un cambio de ropa, libro, teléfono, y otras cosas y la funda de color turquesa con mi guitara dentro, la cual me colgué al hombro al instante.
Tenía unos jeans ajustados, una blusa azul marino y unas botas por los tobillos de color crema, un gorrito de tela de color blanco y unos aretes de plumas azules. En mi mano izquierda tenía un unos anillos que había comprado junto con unas pulseras, pero en mi mano derecha, tenía el anillo de aquel diamante azul que me había regalado Harry.
Comprobé la hora en mi teléfono. Todavía tenía quince minutos antes de que comenzara la primera clase. Baile.
Todos los datos correspondientes, horarios, mapas de la escuela, habían llegado junto con la carta de aceptación.
Encontré mi casillero—los cuales serán grandes, debido a que los estudiantes guardaban instrumentos allí— y dejé mi guitarra. Luego, con mi bolso, fui al vestuario de chicas, donde, cuando entré, algunas de ellas me miraban con curiosidad y algunas cuchicheaban, y yo sí sabía por qué lo hacían.
Me puse unos shorts deportivos y una camiseta con un hombro caído, me coloqué los zapatos deportivos y guardé la ropa de antes en mi bolso. Me dirigí a mi salón de baile y dejé el bolso en una esquina del salón, donde estaban otros.
—Alexandria, ¿cierto?—había comenzado a estirarme en el suelo, cuando una chica, de estatura baja, con un cuerpo delgado, pero aún así con curvas, cabello castaño completamente lacio hasta un poco menos de la mitad de la espalda. Sus ojos eran de un color miel, nariz fina y labios finos. Me sonreía abiertamente.
—Alexa, o Alex—le sonreí de vuelta, apartándome el flequillo del rostro.
—Es el primer día de clases y ya eres popular, ¿sabes?—se sentó a mi lado, estirándose.
—Algo así—me encogí de hombros.
—Pero descuida, les caerás bien a todos, sólo trata de evitar a Mia.
—¿Mia?
—Es insoportable. No soporta no ser el centro de atención. Te darás cuenta si la ves, viste de una manera que, ¡uhg!—hizo un gesto que me sacó una risa.—Por cierto, soy Katherine, Kat.
—Mira—pude escuchar a alguien decir desde la puerta. Kat y yo giramos la cabeza, y pudimos ver un grupo de chicas que me miraban mientras cuchicheaban y reían.—Dios mío, es cierto, la novia de Harry sí entraría a la academia.
Me giré nuevamente y rodé los ojos.
—Tendrás que acostumbrarte a esto—dijo Kat parándose y extendiendo sus manos, las cual tomé para ponerme de pie.
—¿Y tú? ¿No me preguntarás acerca de Harry? ¿O Louis? ¿O…?—comencé a decir.
—Eh… en un principio sí, pero pensé que te sentirías incómoda. Además… si yo fuera tú, no me gustaría que lo primero que me preguntaran al verme sea algo así como: ¡Dios! ¿Cómo es Harry en persona?—dijo imitando dramáticamente a alguna fan loca.
Reí y ella también lo hizo.
—Pero sí te gusta la banda, ¿cierto?—dije pinchándole un brazo.
—Claro, ¿a quién no?—sonrió.
—Cierto—asentí.
—Hablando del rey de Roma…—apuntó al suelo, donde se había quedado mi iPhone, una foto de Harry estaba en la pantalla.
Tomé el teléfono y contesté.
—¿Qué sucede?—pregunté con una sonrisa.
—¿Quieres que me vaya?—preguntó bajito Kat.
—Descuida—le resté importancia con un gesto de mi mano. Algo me decía que esa chica y yo seríamos cercanas.
—Wow, ahora sucede que no puedo llamar a mi novia para saber cómo le está yendo en su primer día sin que algo esté sucediendo—dijo dramáticamente.
—No empieces Harry—dije riendo.
—Mira, está hablando con Harry Styles—dijo una de las chicas, a lo que las demás comenzaron a chillar.
—¡Cállense!—gritó Kat, pero sin algún resultado. Fui hacia una de las esquinas del salón y apoyé mi espalda en la pared.
—¿Qué sucede allá dentro?
—Tu club de fans—dije burlona—. ¿Qué hacen ahora mismo?—pregunté.
—Estamos en el hotel, preparándonos para una entrevista, pero Louis anda correteando y en pijama, negándose a vestirse. ¿Conociste a alguien?
—Sí, se llama Kat. ¿Quieres conocerla?
—Skype, ahora—colgó el teléfono.
Busqué en mi bolso mi iPad.
—Su profesor llegará un poco retrasado, no quiero desorden o los mando a limpiar mesas en la cafetería—dijo una de las secretarias, para luego marcharse rápidamente.
Me senté en el suelo, con la espalda pegada a la pared. Unos segundos después, estaba en una vídeollamada con los chicos.
—¡Kat!—la llamé. Ella llegó hasta mí y se sentó a mi lado.—Chicos, ella es Kat.
—Hola—Kat saludó con la mano. No era de aquellas que se volverían totalmente locas y comenzarían a gritar, sólo saludó con la mano, aunque se notaba en su cara la emoción.
—Hey—saludó Harry con su hermosa sonrisa.
—¿Con quién hablas?—preguntó Liam ahora viéndose en la pantalla junto a Harry.
—Es Kat, Liam, saluda­—dije burlonamente.
—Hola—agitó su mano.
—¡Dios mío! Está hablando con One Direction—murmuraban las chicas del salón.
—Chicos, saluden a sus fans—volteé el aparato que estaba sosteniendo y los chicos saludaron, haciendo que las chicas gritaran.—Llámame luego, ¿sí?—le dije con cara triste.
—Claro—me sonrió—adiós, ­te amo—lo último lo dijo articulando con los labios.
Apagué el iPad y lo guardé nuevamente, junto con el teléfono.
—Son muy simpáticos—dijo Kat sonriendo.
—Bastante.
—¿Quién era que estaba gritando como si quisieran matarlo?
—Ese era Louis, según me dijo no quería vestirse para ir a una entrevista.
—Oh—sólo dijo, para luego reír.
Seguimos hablando más sobre cosas realmente sin importancia. Hablamos de nuestros gustos, viejos amigos, escuelas anteriores, viajes, y en un momento, hablábamos también con un chico muy simpático que se había unido a la conversación. Christian. Era alto, musculoso, de cabello castaño claro y con ojos verdes.
—…Sí, Francia es…—comenzaba a hablar, cuando de repente, el silencio reinó en el salón. Miramos hacia la puerta, y un profesor, cabe decir que bastante joven, de cabello negro y recortado de manera que su cabello quedaba peinado en puntas, ojos grises y expresión demandante hizo callar a todo el salón con su sola presencia.
La clase fue bastante dura, nos había dejado completamente exhaustos. Practicamos coreografías con distintos géneros muy movidos y algunos en pareja. Por coincidencia, mi pareja había sido Chris, era un gran bailarín.
—Buen baile—me dijo Chris cuando se cruzó conmigo al salir del salón. Siguió hacia los vestidores de los chicos, mientras Kat y yo hacíamos lo mismo, en dirección opuesta.
Luego de ducharme, me vestí con la ropa que traía antes y en pocos minutos estuvimos listas.
—¿Cuánto tenemos antes de que comience la próxima clase?—le pregunté mientras nos sentábamos en la cafetería a beber algo.
—Em… tenemos Teoría Musical en media hora, ¡yey!—gritó sarcásticamente.
—Estoy fuera de forma, una hora de baile y ya estoy muerta—dije apoyando mi cabeza en mi mano.
—Somos dos—aseguró ella.
—Chris es un chico muy simpático, me agradada—mencioné dándole un sorbo a mi malteada de fresa.
—Sí lo es. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un gran chico—sonrió ella.
Kat sacó su iPad y comenzó a ver noticias suponía que de farándula.
—Espera—dije cuando vi una foto que me interesó. Era una noticia de los chicos. Había salido hace unos pocos minutos.
—Esta mañana se vieron a los integrantes de la banda británica One Direction caminando por las calles de Madrid, donde hacen su gira actualmente—susurré mientras leía la noticia—. Algunas fotos enviadas por fuentes anónimas revelaron a Harry junto a una chica, sonriendo muy contento y dándole un abrazo dentro de una cafetería…—rodé los ojos.
—Deberías mantener "lo que te pertenece" bien observado, ¿no?—me giré al instante. Pude notar como dibujaba comillas con sus manos.
—¿Qué quieres Mia?—dijo Kat mordazmente.
—Sólo digo…
—Yo no veo por qué estar preocupada…—dije, dejándola confusa.
—Bueno, no deberías, si te gusta compartir. Creo que deberías ir aceptando el hecho de que fue una relación momentánea, y que suelen aburrirse…
—No tengo por qué preocuparme—dije cortándola, noté cómo las personas nos miraban, los que estaban en la cafetería claro está— porque ella es Anabelle, su prima—dije enarcando las cejas—. No creo que sientan algo más allá de un amor de hermanos, digo, porque son familia—me encogí de hombros, dejándola sin nada que decir.—Un consejo, sin malas intenciones, investiga, para que momentos embarazosos como estos no vuelvan a pasar—le palmeé el hombro mientras cogía mi bolso.—Vamos Kat.
Noté algunas risillas de las personas que habían presenciado aquel encuentro.
—¿Sabes que le has declarado la guerra a Mia D'Frelle?—preguntó con gesto preocupado mi nueva amiga.
—Sí, algo así me imaginé. No pienso tener más encuentros con ella. Pero tampoco me dejo pisotear por nadie, así que si algo más sucede, será por ella, no por mí—aseguré, mientras nos separábamos para ir a nuestros casilleros. Cogí mi guitarra y los libros de la próxima asignatura y dejé mi bolso allí, no sin antes sacar mi celular y guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.
Fui al salón de clase, el cual estaba vacío. Todo estaba en perfecto orden, las sillas, la pizarra estaba limpia, con un marcador colocado a un lado de esta, en una pequeña caja pegada a la pared, todo parecía estar calculado. En una esquina del salón había un piano, un hermoso piano de cola. Sonreí sin saber bien por qué.
Me senté en una de las sillas de la esquina y saqué mi guitarra de la funda color turquesa, un color que resaltaba mucho, por cierto. Comencé a tocar unos acordes que llegaron a mi mente de la nada. Pero luego me encontré tocando More than this, de mi banda británica favorita.
—'Cuz I can love you more than this—cantó una dulce voz desde la entrada.—Tocas hermoso.
—Gracias—sonreí.
—Así fue como Kyle se ganó mi corazón—dijo una Kat con voz soñadora.
—¿Tu novio?—pregunté alzando las cejas.
—Sí—sonrió ella.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Miér 07 Nov 2012, 10:32 am

k capitulo mas chulo siguela porfi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 2:12 pm

Me encantOO ♥
Y esta largo lo que me gusta mas todavia ♥
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Miér 07 Nov 2012, 6:28 pm

Capítulo 6:


Habían pasado algunas tres semanas. Todo marchaba bien con los chicos en su gira, en la academia. Había recibido buenas noticias, los chicos volverían pronto, no me quisieron decir exactamente qué día, pero que estarían aquí cuando menos lo esperara.
Kat, Chris y yo hacíamos todo juntos, nos habíamos convertido en muy buenos amigos en tan poco tiempo, y me habían ayudado a adaptarme completamente, a pesar de que extrañaba a Harry y a mis cuatro chicos con locura.
—Estoy verdaderamente cansada—dije mientras cargaba mi bolso. Nos habíamos cambiado luego de la clase de baile intensiva y caminábamos hacia el parqueo de estudiantes despacio, admirando toda la academia de paso. Traía unos shorts color azul marino, una blusa de manga corta rosa fucsia, un cárdigan color crema, al igual que mis zapatos y mi bolso. Llevaba unas gafas de sol y un sombrero crema. Y en mi dedo, el anillo que me había dado Harry.
—¿Qué sucede ahí?—dijo Chris apuntando a un grupo de chicas amontonadas chillando y brincando de emoción.
—No sé, pero será mejor no caminar muy cerca, no quiero quedar aplastada—dijo Kat, la cual se había ofrecido a llevar mi guitarra.
—Buena idea—dije mientras caminábamos tratando de evitar la multitud de chicas—. Misión cumplida—dije cómicamente mientras seguíamos caminando.
—¡Allá!—reconocí esa voz de inmediato.—¡Allá está Alex!
—No puede ser verdad…—nos giramos al mismo tiempo. Cinco chicos venían corriendo hacia donde estábamos. Me cubrí los ojos con las manos y esperé lo peor de esas cinco bestias. En un momento no supe a dónde habían ido mi bolso y mi gorro. Parecían ser miles de brazos los que me rodeaban.—Chicos, no puedo… respirar—dije entrecortadamente. Ahora sí destapé mis ojos y me arreglé el cabello, sonriendo.
—Hola princesa—ahora me abrazó Harry, más suavemente, unos segundos después, me soltó.
—¡Ya! ¡Dispérsense! ¡Espacio personal!—gritaba Kat, ahuyentando a las fanáticas.
—¿No has considerado volverte guardaespaldas?—dijo Chris enarcando las cejas.
—Chicos, ellos son Katherine, y Christian.
Hicieron rápidas presentaciones y luego Chris se marchó, despidiéndose se mi con un beso en la mejilla antes. Pude notar la mirada de Harry sobre él, yo hice como si no hubiese notado nada.
—Toma—dijo Kat sonriendo, mientras me tendía mi gorro y mi bolso.
—Gracias…
—Iremos a comer a Nando's, ¿se apuntan?—dijo Louis, con su típica voz divertida.
Kat me miró, dudosa.
—Puedes venir, si quieres—reiteró Louis, mirándola.
—Me encantaría entonces—dijo ella sonriente.
—Vamos, entonces—Harry me tendió su mano. Me giré hacia Kat, tomando mi guitarra, y tomé la mano de Harry, que estaba tibia.
—Te puedes ir con los chicos Kat—le sonreí.
Le pasé las llaves de mi auto a Harry, el cual se fue directamente al asiento de conductor. Guardé mi guitarra y libros en el asiento de atrás y luego me subí al asiento del copiloto.
Vi el auto negro, manejado por Louis, salir del estacionamiento, Harry aún no ponía en marcha el carro.
Se giró hacia mí, y puso su mano en mi nuca, atrayéndome hacia él. Me besó apasionadamente durante unos segundos, los cuales fueron los más hermosos. Antes de separarnos, sus dientes presionaron suavemente mi labio inferior. Mi respiración estaba entrecortada.
—Harry…—susurré.
—No sabes cuánto te extrañé—me dijo con una dulce voz.
—Yo también, fueron las semanas más largas de todas—acaricié su mejilla.—Por cierto, estuviste genial, en la presentación de ayer.
—¿La viste?—dijo sonriendo abiertamente, aún con la vista al frente.
—Claro, te estado acosando últimamente—reí. Estuvimos hablando de cosas sin sentido realmente hasta que llegamos al restaurante favorito de Niall.

—¿Dónde está Harry?—preguntó Louis.
—Ni idea—respondió Niall. Había llegado el sábado y estábamos en una estación de radio donde los chicos serían entrevistados y cantarían alguna canción. Harry me había pedido que los acompañase, pero ahora había desaparecido de la faz de la tierra.
—Estoy aquí—dijo entrando con una botella de agua en la mano. Estaba nervioso, lo veía en su rostro.
—Salimos al aire en cinco minutos—dijo un hombre saliendo de la cabina de radio, para luego volver a entrar.
—Oh Dios—dijo Harry tapando su boca con su mano. Lo miré preocupada, parándome del sillón en done estaba sentada hace un momento. Dejó la botella en una mesa a su lado y salió corriendo hacia un pasillo a la izquierda. Le seguí, caminando rápidamente. Se había metido al baño y había cerrado la puerta con seguro justo en mi cara. SI hubiese estado un paso más adelante, seguro la puerta se estrellaba en mi rostro.
—¿De nuevo?—dijo Louis detrás de mí, mientras pasaba sus manos por su cabello.
—¿Otra vez qué? ¿Me estoy perdiendo de algo?—me crucé de brazos, mirándole. Estábamos solos en el pasillo.
—Él no quería que supieras, no quería preocuparte.
—Ahora sí me estoy preocupando, ¿qué pasa Louis?
—Hace una semana, en Madrid, antes de subir al escenario, él vomitó. Eran los nervios, de nuevo. No ha estado comiendo bien desde hace unas semanas y aunque lo niegue, lo noto más cansado y débil.
—Dios mío—me preocupé.
—Yo creí que había pasado esa etapa—yo sabía que Harry, hace tiempo, antes de subir al escenario, los nervios lo atacaban y vomitaba. Pero no pensaba que volvería a pasar.
La puerta se abrió y la conversación entre Louis y yo se quedó en blanco al ver a Harry salir sin siquiera mirarnos.
—Harry—le llamé, tomándole por el brazo. El giró hacia mí, pero sin decirme nada, evadiendo mi mirada, no comprendía su reacción.—¿Qué sucede contigo?—pregunté preocupada, aún sin soltar su brazo. El se encargó de alejar su brazo de mi mano.
—No tienes por qué preocuparte—dijo murmurando.
—¿Qué no tengo que qué?—dije como si estuviera diciendo una locura.—No sé qué te está pasando últimamente Harry, en serio. Además, ¿cómo no quieres que me preocupe? Harry, estoy aquí porque te amo, no, estoy contigo porque te amo, porque se supone que nos apoyamos mutuamente, y nos preocupamos por el otro. Y sí tengo que preocuparme por ti, si no lo hiciera, no te amara Harry. Pero si eso es lo que quieres…—no terminé la frase, mis ojos se pusieron cristalinos, una sola lágrima sentí deslizarse por mi mejilla.
Caminé para salir de allí, pasando por su lado, sin tocarle. Volví hacia donde estaban los chicos, que me miraron preguntándose qué había pasado. Me limpié el rastro que había dejado la lágrima y tomé mi bolso del sillón, que estaba al lado de Liam.
—Nos vemos luego—sólo dije y me fui, buscando de paso las llaves de mi auto.
Llegué a mi casa en poco tiempo, no me quité la ropa que tenía y me tiré en la cama. Agradecí que nadie estuviera en casa.
Aún así, tenía que escucharle cantar. Encendí la radio que había en mi habitación y ya habían comenzado a cantar. Estaban terminando What makes you beautiful.
—La canción siguiente es…—reconocí la voz de Liam, que se cortó antes de terminar la oración.
—Si me permiten, quiero dedicarle esta canción a Alexandria, siento mucho lo de hace rato—mi corazón se paró en ese instante—, esto es One Thing.
Harry me volvía débil. Antes siquiera de que me pidiera perdón, yo ya lo había perdonado. No podía estar enojada con él, simplemente se me hacía difícil.
Luego cerraron el programa con More than this. Apagué la radio y me quedé dormida.

Algo acariciaba mis mejillas, mis hombros, mi cuello, haciéndome sentir cosquillas. Abrí mis ojos, para encontrarme con el rostro de Harry. Le sonreí de lado.
—Yo…—comenzó a decir.
—Shhh, no digas nada—le callé acariciando su mejilla. Me acerqué más a él y escondí mi rostro entre su cuello, mientras acariciaba su abdomen por encima de camiseta. El me rodeó con su brazo y entrelazamos nuestras piernas, así nos quedamos por unos momentos, pero él volvió a hablar.
—Estuviste llorando—mi lápiz de ojos debía estar corrido en ese momento.
—Ya no importa Harry—dije sentándome en la cama.
—Yo… lo siento—él también se sentó y agachó la cabeza.
—Hey—levanté su rostro, mientras le sonreía—, está bien. Sólo no quiero que me ocultes nada más. Me preocupo por ti cariño, es que…—me mordí el labio—imagínate que te desmayaras ahí en medio del programa por mala alimentación—él no dijo nada.—Tu trabajo es duro de por sí, no te estreses más de lo que deberías, te hará mal. Promete que me contarás todo Harry—le dije agarrando su mano.
—Lo prometo—por fin habló. Me acerqué a él y le di un corto beso en los labios.
—Eres fantástica—dijo sonriendo de lado. Luego hizo ese gesto que él sabía muy bien que me enloquecía; remover sus rizos.
—Lo haces a propósito—dije riéndome.
—¿Qué cosa?—volvió a remover sus rizos de esa forma que sólo él podía. Reí cuando él me agarro de la cintura jugueteando, giramos unas cuantas veces y terminamos en el suelo, yo encima de él con las rodillas a sus costados.
—No sé si te lo había dicho, pero la fiesta es este sábado, están libres para entonces, ¿cierto?
—Sí—sonrió abiertamente.
—Vamos con los chicos, ¿sí? Déjame cambiarme.
Me puse un pantalón color coral ajustado, un suéter blanco con rayas negras y unas botas azul marino, lo acompañé con unas pulseras a juego y unos aretes sencillos. Tomé mi bolso y junto con Harry, salí del departamento. Nos fuimos en su auto, en el cual había venido.

—Llegó la parejita feliz—gritó Louis al abrirnos la puerta.—Me encanta tu ropa—dijo Louis con la boca abierta. Ya en la sala, pude ver bien por qué lo decía. El traía un pantalón más claro que el mío, y un suéter blanco con rayas negras. El adoraba las camisetas con rayas.—Esto se merece una foto—le arrojó su teléfono a Harry y éste nos tomó una foto. Louis hizo una mueca de sorpresa mientras no pude hacer más que reírme, la foto salió linda, a pesar de todo. Louis no tardó en subirla a su Twitter.
—¿Dónde están los demás?—le pregunté a Louis.
—I'll be here by your side no more fears no more cryin' but if you walk away I know I'll fade 'cuz there is nobody else­—Zayn estaba cantando cuando entramos a la habitación en la que dormía Liam y Niall.
Me senté en el suelo, junto a Nial, que tocaba la guitarra. Con el mentón me señaló la guitarra de Liam, que descansaba apoyada en la pared. La tomé y comencé a tocar, acompañándole.
—It's gotta be you—cantó Harry, con una voz potente, alcanzando una perfecta nota alta.
Los chicos me miraron como si fueran cómplices.
—Only you­—acompañé a Harry, alcanzando una nota alta de acuerdo con la canción.
En todo momento nos mirábamos. El estaba más alejado de mí, sentado en la cama al lado de Liam. Al final de la canción me sonrió.
—Tienes una hermosa voz, ¿sabes?—me dijo Niall.
—Gracias—me sonrojé.
Niall comenzó a tocar One Thing, y Liam me miró, indicándome que comenzara yo la canción. Toqué junto con Niall mientras comenzaba a cantar.
—I've tried playin' it cool, but when I'm looking at you I can't ever be brave, 'cuz you make my heart race—Liam me sonreía.
—Shot me aot of the sky, you're my kryptonite you keep making me weak, yeah frozen and can't breathe—Harry cantó con una hermosa voz.
—Something is gotta give now, 'cuz I'm dying just to make you see that I need you here with me now, 'cuz you've got that one thing—continuó Zayn.
Terminamos de cantar algunas canciones más. Estos momentos, en los que sólo nos la pasábamos cantando o hablando, eran inigualables para mí. Aunque la gente vea raro que una chica esté con cinco chicos, a mí no me importaba en lo absoluto. Esos cinco chicos eran mis mejores amigos, sabían todo de mí.
Liam veía una revista en la cual había un póster de ellos.
—Mira la cara de Zayn, es como si dijera: mírame, soy sexy—se burló Louis. Zayn le arrojó una almohada, riendo.
—Mira—dijo Liam apuntando a su foto—, mi marca de nacimiento, desapareció—puso un dedo en la foto, en su cuello, donde se supone que debería estar su marca.
—Descuida, tu marca es sexy—dijo Zayn con cara pícara.
—Gracias—dijo Liam mirándolo con intensidad. Al final explotamos de la risa.
Estuvimos hablando durante mucho tiempo. En un momento, Harry se había sentado a mi lado, y recostó la espalda en la pared, como yo.
Liam y Zayn se habían quedado dormidos en la cama de éste primero, Niall se había quedado tendido en el suelo. Solo habíamos quedado hablando Louis, Harry y yo, hasta que sentí su cabeza recostarse en mi hombro y su respiración tranquila chocar con mi cuello. Supe que se había dormido.
Con mi brazo libre acaricié su rostro y sus rizos, pude escucharlo suspirar.
—¿Qué hora es?
—Son las tres y media de la madrugada—dijo Louis— ¿te meterás en problemas?
—No, Melanie está en un viaje por la escuela y papá y Kristie no están mucho por casa—le dije subiendo y bajando las cejas varias veces.
Louis sonrió. Quería tanto a ese chico, era como el hermano que nunca había tenido.
Bostecé.
—Quédate a dormir, estos chicos no se moverán hasta mañana por la mañana.
—Está bien.—Estaba a punto de pararme con cuidado, cuando Harry se removió y pasó un brazo por mi estómago.—Ayuda—le susurré a Louis. Esté movió a Harry con cuidado, y lo acomodó en el suelo, colocándole una almohada debajo de la cabeza. Era lindo ver cómo lo trataba, con sumo cuidado, algunas personas se encontraban el hecho de que se comportaran así el uno con el otro, pero ellos no entendían lo que era ser verdaderos mejores amigos.
Estiré mis brazos y Louis negando, me cargó fácilmente y me llevó hasta el cuarto que compartía con Harry, me dejó en la cama de este último.
Me saqué los zapatos a patadas y Louis se acercó.
—Buenas noches—me dio un beso en la cabeza y apagó la luz cuando salió, dejando la puerta entre junta, haciendo que la luz de la lámpara de afuera se colara por entre la rendija.
Me dormí, oliendo la esencia de Harry en la cama.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 7:07 pm

me encanta!!
siguelaaa ♥
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Jue 08 Nov 2012, 6:29 am

k capitulo mas tierno porfi siguelaaa!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 2:02 pm

me encantaron los caps!!!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Pauxona Jue 08 Nov 2012, 5:09 pm

Capítulo 7:


Las letras de Moments inundaban el ambiente, haciéndome despertar. Un fuerte dolor de cabeza me azotó en ese momento, dejándome aturdida. Había dormido pésimo anoche, me había despertado por un malestar que sentía, no tenía ni idea de qué me estaba pasando. Cuando me paré de la cama sentí como si las fuerzas abandonaran mi cuerpo, haciéndome trastrabillar y volver a caer en la cama.
Despacio, caminé hacia el baño que compartían Louis y Harry, me vi en el espejo, tenía ojeras y mi delineador se había corrido levemente. Lavé mi cara, quitando el resto de maquillaje. Arregló mi cabello un poco y salí de ahí. Tomé mis zapatos y estornudé. Ya sabía que me pasaba, un resfriado, o algo así. Ni sabía de dónde me había contagiado.
Salí de la habitación y fui hacia la sala, me senté en el mueble y me puse los zapatos demasiado despacio.
Yo era de las personas que no se enfermaban con regularidad, casi ni me enfermaba, pero cuando pasaba, me enfermaba y me ponía bastante mal. No sabía la razón.
Recosté la cabeza y estornudé de nuevo, el dolor de cabeza aumentó. Presioné mis sienes con mis manos, rogando porque el martilleo en mi cabello parara.
—¿Te despertamos?—sorbí mi nariz, sintiéndome peor cada segundo.
—No, descuida—le di media sonrisa.
Harry se acercó para darme un beso, así que corrí el rostro, y sus labios terminaron en mi mejilla. Me miró confundido, frunciendo el ceño. Acaricié esa zona entre sus cejas, haciendo que su rostro se relajara. Estornudé.
—Creo que estoy enferma—estornudé de nuevo.
—¿En serio?—dijo con sarcasmo. Lo asesiné con la mirada, para luego recostar la cabeza de nuevo y cerrar los ojos con fuerza.
—¡¿Vas Happenin?!—gritó Zayn a modo de saludo. Apreté aún más los ojos, deseando que todo estuviera en silencio.
—Está enferma—sentí el mueble hundirse a mi lado, para luego sentir una mano en mi cuello y en mi frente.—Te está subiendo la temperatura—dijo con voz preocupada.
—Descuida, ya me ha pasado—abrí los ojos. No comprendía, ¿de quién me había contagiado?
Recordé que Kat había estado tosiendo muy seguido, a lo que algo hizo clic en mi cabeza.
—¿Qué puedo hace por ti?—dijo Harry, sintiéndose impotente.
—Llévame a casa, por favor—dije poniendo una mano en mi frente, sintiendo que mi cabeza estaba a punto de estallar.
—Vamos—me agarró de la cintura por mi falta de fuerzas, tomé mi bolso, y salimos con cuidado del edificio.
Estuvimos en mi casa en poco tiempo. Harry hizo que me metiera a bañar y por poco y se mete conmigo para asegurarse de que no me cayera. Me puse unos pantalones de pijama, los cuales tenían múltiples caritas felices de color rosado. Me puse una blusa de tirantes de color blanco y encima una sudadera que había encontrado en mi armario, sonreí al ver que era de Harry. Este se encontraba viendo por la ventana con sus manos en los bolsillos. Me escuchó entrar de nuevo a la habitación y me sonrió.
—Por eso es que no encontraba esa sudadera—dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa, pero con menos ganas.
—No me la vas a quitar—dije tirándome en la cama y abrazándome a mí misma. Tosí nuevamente.—Vete Harry—le dije sin mirarlo. El se sentó frente a mí.
—¿Qué?
—Si mal no recuerdo, hoy en la tarde tienen una firma de autógrafos, una conferencia, qué se yo, y no voy a permitir que te contagies.
—Pero…
—Pero nada. No me hagas levantarme de esta cama y echarte por las malas Styles—le miré, apuntándole con mi dedo índice.
—Llámame si pasa cualquier cosa, ¿sí? Por más mínima que sea.
—Si Harry, te llamaré más tarde, ahora voy a dormir, o a tratar—dije sorbiendo la nariz.
—Te amo Alexa—besó mi cabeza—. Mejórate—dijo entre mis labios.
Acaricié su mano y él miró mi anillo, sonriendo, no me lo quitaba por nada. Se quedó en esa misma posición, como si aún estuviera divagando entre irse o no.
Segundos después, se paró y se marchó, cerrando la puerta detrás de él. Suspiré. Estaba locamente enamorada de ese chico.

—Cariño, nena, ¿estás bien?—dijo una voz cariñosa removiéndome un poco.
—Kristie—sonreí de lado, sintiendo el fuerte dolor de cabeza golpearme.
—¿Cómo te sientes? Estabas tiritando hace rato y te cubrí como con dos mantas más. Tenías fiebre.
—Em… te mentiría si te dijera que me siento bien—me acomodé más en la cama.—¿Cómo les fue en su viaje?—dije levantando las cejas dos veces.
—Fue muy especial, tu padre…
—¿Sabes qué? No quiero detalles—nos reímos, aunque una tos me interrumpió.
—Toma, bébete esto—me pasó una taza con un líquido humeante.—Iré a terminar de desempacar, llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo?
—Está bien—ella besó mi cabeza y se fue, cerrando la puerta detrás de ella.
Estiré mi brazo hasta la mesita de noche que estaba al lado de mi cama y agarré el control remoto. Encendí el televisor. Pasaba canales buscando algo que ver cuando recordé que los chicos tenían una entrevista esta noche. Los últimos días habían estado repletos de entrevistas.
—¿Alguna travesura que se hayan hecho?—preguntaba el hombre que no podía tener más de cuarenta años.
—Eh, sí. Hace unos días Louis y yo encerramos a Harry en el armario. Lo dejamos ahí como unos quince minutos­—Liam no había terminado de hablar y se podían escuchar las risitas de Harry y de Louis—. Y cuando fuimos a abrirle, estaba desnudo.
El público y los chicos reían. Yo estallé, pues había recordado ese día. Yo estaba sentada viendo America's Got Talent con Zayn y de repente las risas se escucharon desde alguna parte del apartamento.
—Wow, creo que tenemos un problema aquí—dijo el hombre mirando a la cámara. —Bien… aquí tenemos algunas preguntas de sus fans en Twitter—le pasó unas hojas a Liam, que era el que más cerca estaba y repartió las demás a los chicos.
—Yo voy primero­—Louis levantaba la mano como un niño de tres años. El hombre le apuntó y Louis leyó su hoja.—Esta pregunta es de "Love1D909" y dice: Si te dieran un deseo, ¿qué desearías?—sonrió mientras pensaba—una bolsa sin fondo de zanahorias—sonrió mostrando sus dientes. Ese chico estaba loco.
—Harry—dijo el hombre.
—"Hayleyloves1D" dice: ¿Cómo sería tu chica ideal?—sonreí al escuchar su hermosa voz—Sería divertida, buena persona y con una linda sonrisa—sonrió hermosamente.
—Sería no, es—le corrigió Louis, entrometiéndose—¿Viste eso Alex?—dijo mirando a la pantalla—se puso más rojo que mi pantalón—se burló.
—Esta pregunta es de "IloveZMalik"—Zayn sonrió al leer el usuario— y ella quiere saber: Si fueras una chica, ¿con quién saldrías de la banda? Alguien que no sea tú mismo—todos rieron sabiendo que Zayn respondería que saldría con él mismo—. Con…
—Vamos Zayn, responde—le presionó Louis, inclinándose en su silla hacia adelante.
—Con… Harry­—todos sonrieron, a lo que Harry removía sus rizos.
—Esta pregunta es de "Directiioner4eva"—pronunció con aquel acento inglés Liam—, ella quiere saber: Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?—pensó un segundo— Creo que sería invisible.
—La última pregunta es de "ILoveLarryStylinson" y ella pregunta: ¿Comerías dulces de desayuno?—dijo Niall, sonriendo—¡Claro! Comería lo que fuera de desayuno.
El resto de la entrevista fue bastante divertida, me reí mucho, provocando que me doliera la cabeza. Quince minutos después, el programa continuó y los chicos salieron del estudio.
Apagué la televisión, sintiéndome cansada. Me senté en la cama y me puse mis pantuflas, me paré y me dirigí hacia la ventana. Comenzaba a sentir un poco de calor, y supe que la fiebre comenzaba a bajar.
No sé cuánto tiempo estuve ahí afuera, apoyada del barandal.
Me quité la sudadera de Harry y sentí una mano en mi cintura en ese instante. Me sobresalté.
—¿Qué haces aquí Harry?—le pregunté sonriendo—Tienes varios días que no duermes bien y en vez de descansar vienes hasta aquí—él apoyó sus codos en el barandal a mi lado.
—No te hace bien estar aquí afuera—me dijo.
—Quería salir de mi cuarto un momento, me siento como una prisionera.
—Vamos—me tomó por los hombros y me condujo hacia la habitación de nuevo. Me senté en la cama y él se quedó mirando algo en el balcón. Noté que se había cambiado la ropa. Traía unos pantalones color crema y un suéter color azul marino remangado hasta los codos. Sus pantalones, como de costumbre, estaban algo caídos, mostrando parte de sus bóxers de rayas azules. Sonreí inconscientemente.
—¿Qué es lo que ves?—le pregunté dejando la sudadera encima de la almohada. Me acosté boca arriba, mirando el techo pintado de blanco.
—Hay fans, afuera, ¿te importa si me quedo un poco más?—dijo ahora corriendo las cortinas y caminando hacia mí.
—¿Y esa pregunta? Claro que no—le sonreí. Se acostó a mi lado, boca arriba también, con una de sus manos debajo de su cabeza.
Nos pasamos mucho tiempo hablando de cosas triviales, reí bastante, hasta que me dolió el estómago.
—¿La fiesta se hará mañana? Estás muy enferma—dijo ahora apoyado en su codo.
Había faltado a la academia hoy, por obvias razones. Kat había mandado mi excusa.
—Claro que sí. Ya mandé las invitaciones y es muy tarde para cancelar. Ya verás, estaré mejor por la mañana. Así que prepara tu garganta porque mañana cantan sí o sí—le miré sonriente.
—Eres muy terca, ¿lo sabías?—dijo acercándose peligrosamente a mí.
—Me lo han dicho—acaricié sus rizos. Me iba a besar, cuando puse mi mano sobre su boca y lo alejé.
—Odio que estés enferma—dijo volviéndose a acostar sobre su espalda—, sigues enferma por más tiempo y terminaré besando a Louis—dijo sin pensar, lo miré con los ojos abiertos—. Ok, olvida que dije eso.
—Wow—sólo dije.

Ya no tosía, ni estornudaba, pero aún así el dolor de cabeza no se había ido. Me estaba maquillando para la fiesta, no muy cargado, pero tan poco muy simple. Kat estaba por algún lado del armario vistiéndose. Melanie había vuelto esa mañana de su excursión, y estaba ayudando a Kat con su vestido, pues ella ya estaba cambiada y me esperaba para maquillarla.
—Ok, está todo bien por aquí—dijo Kat saliendo del armario, dando saltitos en un solo pie mientras se ponía el otro tacón.
—Están hermosas—le dije.
—Hermosas van a estar ustedes.
—No sé ni para qué invitaste a Mia—dijo mi amiga sentándose en la cama.
—Creí que era una manera de hacer las paces—dije terminando de ponerme el rímel.
—No puede ser—dijo Kat sorprendida. Vi a través del espejo que ella estaba viendo algo en su celular.
—¿Qué pasa?—pregunté.
—Mia acaba de subir una foto de su atuendo a su Twitter.
—¿La sigues?—me giré hacia ella.
—No, una de las chicas ha dado un Retweet.
—A ver, ¿qué pasa?—dijo Mel inclinándose para ver mejor.
—Ella usará el mismo vestido color coral que tú Alex.
—¿Qué?—chillé casi regando rímel por mi mejilla.
—Sí. Tienes que buscar otro.
—¿Y tardaste tanto para decirlo?—habló Melanie, que había permanecido callada.
—Dios mío—me paré rápidamente y me dirigí hacia mi armario.
—Cuando fuimos a comprar tus vestidos, creo que compramos algunos otros, son muy bonitos también.
—Vamos a ver, rápido, tenemos treinta minutos para salir—dije casi corriendo hacia el armario con las chicas.
Buscamos una y otra vez, cansinamente, y no encontramos nada adecuado, o lo que yo considerara adecuado.
—Ya sé—Mel salió de la habitación mientras yo comenzaba a entrar en pánico.—Aquí está.
Tenía dos vestidos en la mano, me quede con la boca abierta.
—¿De dónde sacaste esto?
—Mamá quiso renovarte el guardarropa por tu cumpleaños, pero con prendas únicas, llegaron esta mañana. Ni siquiera han salido al mercado.
—Muero—dije abanicándome dramáticamente.
Eran vestidos hermosos. Decidí que me pondría el color crema primero. Me cambié, poniéndome unos zapatos altos de un color violeta muy oscuro. Me puse un anillo de diamantes plateados que me había regalado mi padre hace dos años y un collar. Mi cabello estaba recogido en un moño algo despeinado, dejando leves mechones ondulados sueltos. Mi flequillo estaba bien acomodado a un lado y luego maquillé a Melanie.
Quince minutos después estuvimos listas y el carro que había mandado papá nos llevaba hacia la fiesta.
Las chicas entraron antes que yo. Yo estaba frente a las puertas cerradas, las que dirigían hacia un lateral del salón.
Podía escuchar a los chicos cantando aún, cantaban I want.
—…Alexandria O'Connor—estaba distraída que no había escuchado palabra antes de mi nombre, proviniendo de una voz femenina. Distinguí que era de mi madre. Abrí las puertas y todos miraban atentos a cada paso que daba, como si estuvieran esperando que me cayera, que tropezara, cualquier cosa.
Luego aplaudieron. Saludé a mi padre y a Kristie con un beso en la mejilla y un coro abrazo, luego a aquella mujer rubia de ojos verdes que me esperaba a un lado del escenario. Ella no era muy sentimental, ni mucho menos cariñosa, a veces, hasta pensaba que ni sabía que existía, pero sus ojos estaban llorosos. La abracé mientras saludaba con la mano a algunos de mis amigos de la academia. No me había dado cuenta de que había más personas de las que esperaba.
Me subí al escenario, donde estaban los chicos. Abracé rápidamente a cada uno. Por último, a Harry. Me tendió el micrófono y se quedó a mi lado, rodeando mi cintura, mientras yo tenía mi mano en su espalda.
—Gracias a todos por venir esta noche—las luces estaban encendidas, bañando el lugar de un color blanco. Guirnaldas de brillos colgaban, formando cortinas en cada pared, haciendo que con la oscuridad y el juego de luces, brillaran. Las mesas estaban más al fondo. Los flashes y las luces estaban sobre la pista de baile. El pastel estaba a un lado del buffet.—La presciencia de cada uno es importante esta noche. Así que, ¡que comience la fiesta!—todos gritaron mientras el DJ comenzaba a mezclar una música pegajosa.
—Estás hermosa—dijo Harry en mi oído cuando bajamos de la tarima.
—Tú estás muy guapo—dije mirándolo mejor. Tenía unos pantalones azul marino de vestir, una camisa de color blanca, con los dos primeros botones abiertos y una chaqueta del mismo color que su pantalón, pero ésta con un toque más casual y con las mangas remangadas, como el siempre solía utilizarlas. Sus rizos estaban como siempre, perfectos y muy, muy rizados.
De un momento a otro me giró, abrazándome de lado, poniendo esa sonrisa traviesa que sólo él sabía hacer. Miré hacia el frente y me di cuenta de que era un fotógrafo. Yo no pude evitar reírme levemente, seguro que esa foto debió salir graciosa.
—Bailemos—me susurró para arrastrarme prácticamente hacia la pista de baile.
Las grandes farolas del techo estaban apagadas, y los flashes y luces de discoteca iluminaban de manera animada el lugar. A un costado había unas cortinas de color azul marino, cubriendo las puertas corredizas de un gigantesco balcón, donde supuse estarían mis padres, algunos de mis familiares y los adultos.
Harry bailaba pegado a mí, bastante pegado a mí, tenía sus manos en mi cintura y podía sentir su respiración agitada en mi cuello. Divisé a Kat a lo lejos con Kyle, disfrutando de la fiesta. No vi ni a los demás chicos ni a Melanie.
Poco tiempo después subí al escenario de nuevo.
—Aquí tenemos a One Direction—hablé a través del micrófono— cantando Up All Night—los demás aplaudieron y yo bajé por las escaleras.
El lugar se inundó de pronto por las voces de los chicos y los gritos del público presente. La fiesta iba bien, todos disfrutaban y yo también, con mi mirada perdida en aquel chico que se movía por el escenario tan fácilmente, cantando aquella canción.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 6:06 pm

aa! siguelaaa
me encantaa ♥
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: "Rock me" (Harry Styles y tú) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.