O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por OnlyRoxx Sáb 03 Nov 2012, 2:54 pm

Antes que nada, se que hay otro tema con esta misma novela si no lo han borrado. Siento abrir dos temas con el mismo nombre. Si encuentran el viejo borrarlo por favor, yo no se u.u


Nombre: La Hermana de Liam
Autor: OnlyRoxx
Adaptación: No
Género: Variado
Advertencias: Hay partes subidas de tono
Otras páginas: No

Bu-bu-bu-bueeeeeenaaaaaaas! :)
Se que empece esta novela hace mucho tiempo y deje colgadas a muchas chicas. MIL PERDONES
Peeeeeeero no han sido una etapa fácil, tuve muchísimos problemas, me tuve que mudar y he estado sin internet unos cuantos meses.
Si estáis dispuestas a darme otra oportunidad, os lo agradezco.
PROMETO SER UNA NIÑA BUENA Y TERMINAR LA NOVELA.
Con el tema de las chicas. Sorry, pero no necesito. Quizás para Harry, pero ya veremos mas adelante...
No os entretengo mas, os dejo el prologo :)



#PROLOGO



¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son...
Bonita frase ¿Verdad? Pero analízala por un momento "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son..." Yo no estoy del todo de acuerdo, para mi los sueños se cumplen. Quizás no todos, ni como tu los soñaste exactamente. A mi todavía no me ha llegado el momento, pero llegará, todo llega.
Y, como pienso yo, también piensa la protagonista de mi historia, Kelly Payne. Ella tenia un sueño, convertirse en una cantante de fama mundial. Sabia que lo conseguiría, estaba segura, solo era cuestión de tiempo. Pero lo que ella no imaginaba era que en su lucha, se cruzaría una persona que daría un vuelco a su vida y cambiaría su ansiado sueño de ser una reconocida artista por simplemente tenerle cada día a su lado y formar una familia con él.
Un moreno sexy, arrogante y mujeriego. Zayn Malik



Última edición por OnlyRoxx el Mar 06 Nov 2012, 1:45 am, editado 1 vez
OnlyRoxx
OnlyRoxx


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 03 Nov 2012, 3:11 pm

New readeer!... Me encanto!... Me apunto para ser la chica de Hazza!... SIGUEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 03 Nov 2012, 3:16 pm

nueva lectora si necesitas chica para Hazza me apunto si no no importa
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por CatalinaJonasPayne Sáb 03 Nov 2012, 3:50 pm

hola nueva lenctora si necesitas una chica para liam o niall me avisas
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por OnlyRoxx Sáb 03 Nov 2012, 4:02 pm

BIENVENIDAS CHICAS
Muchas gracias por los comentarios, y sobre todo por pasaros. :)
Lo siento nenas, pero todos los chicos están cogidos menos Harry, y me estoy pensando que hacer con él y si emparejarlo con una chica del foro. Ademas, en todo caso, ya esta pedido...
Os dejo la primera y segunda parte del primer capitulo :)


#CAPITULO 1: PARTE I


Kelly alborotó sus cabellos por octava vez y cambió el peso a la pierna contraria. Su poca paciencia parecía haberse esfumado cuando mas la necesitaba y comenzaba a desesperarse.
Se alzó de puntillas, en un vano intento de averiguar porque la fila de personas que se agolpaban en la puerta no avanzaba ni lo más mínimo. Pero con eso, lo único que consiguió fue desesperarse. El gran reloj de pared parecía no avanzar, mostrando las once de la mañana. Resopló y se pasó una mano por el rostro, llevaban desde las ocho allí encerrados, y todavía nadie de la organización había tenido la gentileza de salir aunque fuera para asegurarse que seguían allí, con los nervios a flor de piel.
Cansada, e imitando a muchos, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas. Se revolvió en el sitio, nerviosa, pues ya ninguna postura se le hacia cómoda. Habilitaron una gran sala para ellos con sofás, maquinas expendedoras y demás comodidades. Pero a Kelly no le agradaba mucho todo aquello. Le recordaba a las salas de espera de los hospitales y ella odiaba todo lo referente a los médicos.
Sacó la Blackberry y desbloqueó el teclado para poder ver mejor el fondo de la pantalla. Sonrió. En la foto salía ella con su grupo de amigos habituales, las chicas de la clase de baile y su hermano ¡Cuánto le echaba de menos! Seguro que él, en su misma situación estaría tan tranquilo, disfrutando de la experiencia que, para bien o para mal, seria una anécdota que contar cuando empezaran las clases.

#PARTE II

Liam Payne corría como si no hubiese mañana por los enrevesados pasillos de aquel gigantesco edificio. Giró una esquina sin frenar la carrera y derrapó, estrenando así, los nuevos botines Nike que se compró hace tan solo dos días.
Tropezó y echó una maldición en alto, sin importarle en absoluto lo que la gente que habitaba el lugar pudiera pensar de él. Nunca le había roto una promesa a su hermana. Y hoy no seria diferente.
- Tengo que llegar, tengo que llegar – Murmuraba mirando a cada segundo su reloj de pulsera – Que no haya pasado aún – Pidió mordiendo sus labios.
Frenó en seco y echó la vista atrás y a los lados. Ese cuadro ya lo había visto, en ese pasillo ya había estado. Se había perdido. Estaba seguro. ¡Mierda! Pensó en llamar a su hermana, metió la mano en su bolsillo y le vino un flash a la cabeza. Genial. Se dejó el móvil en la habitación del hotel junto con la videoconsola.
- Eres único Liam – Se regañó entre dientes rascándose la nuca sin saber muy bien que hacer, el tiempo se le echaba encima.
Respiro hondo y dio media vuelta para volver por donde había venido. Con suerte encontraría el punto exacto en donde, a causa de las prisas, cogió el mismo camino dos veces.
OnlyRoxx
OnlyRoxx


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 03 Nov 2012, 4:13 pm

lo amo siguela y si decides poner a harry con una del foro me apunto si no tranqui
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por OnlyRoxx Sáb 03 Nov 2012, 6:03 pm

Bienvenida Maru :) ¿Te puedo llamar Maru? Siento si te ha molestado... Te tendré en cuenta para Harry!



#PARTE III

Se planteó seriamente el quedarse callado, ya que no se percataban de su presencia, pero el asustarlas era demasiado tentador.
- Ups, perdonen señoritas – Se disculpó el pelinegro con una medio sonrisa fanfarrona. En su búsqueda, abrió una puerta al azar y encontró algo mucho mejor de lo que se esperaba. Un grupo de chicas semidesnudas se cambiaba de ropa. Nada mas verle, pegaron un grito intentando tapar sus cuerpos con las prendas que todavía no se habían puesto y él, pícaro, se apoyó en el cerco de la puerta admirando las maravillosas vistas que se le ofrecían.
- ¿Puedo ayudarte en algo? – Se atrevió a hablar por fin una pelirroja de curvas interminables. Vestía tan solo una camisa blanca semitransparente que tapaba poco mas de su entrepierna, dejando apreciar un generoso busto tapado por un sugerente sujetador de encaje fucsia.
El ojinegro se mordió el labio mirándola de arriba a abajo. Los pantalones le empezaban a estorbar y de seguro ella ya se habría dado cuenta de lo duro que estaba. No podía ser verdad, esto no le estaba pasando a él.
- Se me ocurre una cosa – Dijo, con la voz caliente de lujuria, bajado la mirada a su entrepierna por un segundo. Se espero un bofetón, pero al contrario la chica le devolvió una media sonrisa juguetona llamándole con un dedo. Oh Dios.

#PARTE IV

El pequeño irlandés se balanceaba suavemente hacia los lados al ritmo de la canción que sonaba en su Ipod. Sentado en uno de los muchos sofás de aquella enorme sala, mantenía a raya sus nervios gracias a la música.
Sus padres charlaban animadamente con otros matrimonios que al igual que ellos venían a acompañar a sus hijos. Les estaba muy agradecido por viajar desde Mullingar a Londres y no dejarle solo en ningún momento. Al principio les costo entenderlo. Él los comprendía, a ningún padre le hace gracia que su hijo deje los estudios para dedicarse a su sueño, pero ellos también tenían que comprender lo importante que era para su hijo, tan pequeño y tan seguro de hasta donde estaba dispuesto a llegar, costase lo que costase.
Un chico, al igual que él, se sumergía en su mundo con los cascos puestos. Simulaba tocar una guitarra y el rubio le siguió, deslizando los dedos en el aire como si tuviera el instrumento apoyado en su regazo, una pena que no le entrara en la maleta y tuviera que dejarlo en casa a cargo de su hermano. Miedo le daba en las condiciones que pudiera encontrarlo, no era el primero que le partió al emocionarse con los AC/DC a todo volumen. Maldito Greg.
Suspiró con una sonrisa de entusiasmo y buscó alguna canción animada en la lista de reproducción. Tenía un buen presentimiento, ese día seria grande.
OnlyRoxx
OnlyRoxx


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por OnlyRoxx Lun 05 Nov 2012, 12:04 pm

Vale, veo que no esta gustando mi novela. Cuelgo las ultimas partes del primer capitulo y si no veo movimiento LA CANCELARE


Parte V

El castaño peinó sus rizos frente al espejo de los baños. No se encontraba nada bien. Su tez, ya de por si clara, ahora mostraba un color blanquecino propio de vampiros de película. Debajo de sus hermosos ojos verdes, dos grandes y amoratadas ojeras, le daban un aspecto aún mas desmejorado a su rostro. Se veía horrible y se sentía peor.
Abrió el grifo y dejó que el agua se enfriara antes de empaparse la cara y la nuca. Perfecto. Llevaba meses esperando aquella oportunidad y justo hoy se tuvo que levantar enfermo y con nauseas. Menuda suerte la suya.
Estuvo a punto de quedarse en casa, metido en la cama y arropado hasta la nariz. Pero sabía que esa decisión le hubiera pesado en el alma. A parte de que sus compañeros del grupo le hubieran matado al enterarse. Esa prueba era demasiado importante como para que un simple malestar pudiera frenarle.
Sonrío, con el fin de darse confianza a si mismo. Seguro que luego todo su miedo era infundado. Pero una arcada hizo que su poco ánimo se estrellara contra el suelo.
- No voy a poder hacerlo – Susurró apoyando el antebrazo en el lavamanos y la cabeza encima de este.


Parte VI

El de Doncaster, apoyado despreocupadamente en la pared, sonreía, jugando nervioso con los tirantes de su pantalón vaquero. Miraba a todos lados sin poder creerse toda la gente que estaba allí concentrada. ¿Cuántos podrían ser? ¿Mil, dos mil personas? Que locura.
A su izquierda, sentada en el suelo, una chica rubia se miraba en un espejito mientras retocaba su maquillaje. No pudo evitar reír al ver como intentaba coger el lápiz de ojos y el rimel con una mano, y con la otra, mantener el espejo en alto.
- ¿Quieres que te eche una mano? – La preguntó sentándose enfrente de ella.
La rubia apartó su vista del espejo para mirarle y él le regalo la mejor de sus sonrisas.
- Pues… si no te importa, me harías un gran favor – Río tímida pasándole el pequeño espejo. Sus dedos rozaron por un segundo y los dos se miraron sin saber que decir.
Para salir del paso, rieron y se sonrieron.
- Disculpa – Murmuró ella rápidamente retirando la mano.
- La culpa fue mía, preciosa – Habló él, y sin querer se le escapó un tono sensual en la voz que consiguió ruborizarla por completo - Por cierto me llamo Louis, Louis William Tomlinson.
- Yo soy Kelly. Kelly Roxanne Payne.

Y después de aquella corta presentación, la de ojos azules se centró en su maquillaje, bueno, o eso intentaba.
Si ya de por si estaba nerviosa, ahora tenia la sensación de que el corazón, en cualquier momento, se le saldría del pecho. Louis no le quitaba el ojo, ella no era capaz de aguantarle la mirada más de diez segundos.
- Si-si se te cansa el brazo, podemos hacer un descanso – Tartamudeó Kelly, rompiendo así el silencio, no sabia si cómodo o incomodo, que se había formado entre ellos.
- Cansado no, pero tengo sed ¿Qué te parece si te invito a algo?
Kelly simplemente asintió en lo que torpemente recogía, todo lo que descuidadamente tenia a su alrededor.
Louis, en un gesto de caballerosidad, la ofreció su mano para levantarse y sonrío aún más cuando la rubia la aceptó.
Sin soltar el agarre, el castaño se la llevó, zigzagueando entre la gente en busca de las maquinas. De vez en cuando miraba para atrás sonriente, como si se quisiera asegurar de que Kelly seguía ahí, agarrada de su mano, entrelazando sus finos dedos con los suyos.

OnlyRoxx
OnlyRoxx


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por OnlyRoxx Mar 06 Nov 2012, 1:47 am

VALE, ADMINISTRADORAS, MUEVAN EL TEMA DONDE SEA CORRESPONDIENTE



CANCELADA
OnlyRoxx
OnlyRoxx


Volver arriba Ir abajo

 LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA] Empty Re: LA HERMANA DE LIAM [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.