O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Angelique Lun 03 Dic 2012, 6:02 pm

OMG!!!estas enferma,como losientoooooo  Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 188110 espero que te mejores!!;) cuando puedas siguelaaa poprfavooor
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 5:14 pm

kariAC escribió:oh, tienes dengue? eso es horrible! a mi nunca me ha dado pero si a mi familia y es muy feo. Espero que se te pase pronto, un abrazo psicológico

Gracias por ese abrazo, te quiero enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 5:15 pm

Mrs.Styles escribió:Hola, nueva lectora aquí... me encanta tu novela, tienes que seguirla... ¡¡¡QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!!

P.D: combinaste mis cosas favoritas :D One Direction + Kardashian + Bebés :D

Wooow, Really? Que genial, también mis cosas favoritas. ¡Bienvenida a mi anormal historia !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Debbie~ Mar 04 Dic 2012, 5:53 pm

Wow! Jskjsjskskssjsk no te preocupes bebe, recupera te pronto :') y cuidate mucho, veras que pronto te aliviaras y saldras adelante sin esta horrible enfermedad!!!
Abrazos *imaginarios* Lol! :hug:
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:25 pm

Debbie~ escribió:Wow! Jskjsjskskssjsk no te preocupes bebe, recupera te pronto :') y cuidate mucho, veras que pronto te aliviaras y saldras adelante sin esta horrible enfermedad!!!
Abrazos *imaginarios* Lol! :hug:

Gracias por esos abrazotes imaginarios*-*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:41 pm

Capitulo numero tres.

Ya habían pasado dos días, dos largos día y aún no había tomado una decisión, genial. Tenia que hablar con alguien. Decidí contarle mi "pequeño" problema a Rob, mi hermano. El inmaduro y pervertido mas tierno que jamas haya conocido. Es el mas consentido de todos los hermanos Kardashian. Es un chiquillo en cuerpo de hombre, un hombre escultural.


—¿Qué? —. Gritó. Su gruesa voz se escuchó hasta las afueras de la calle. Saltó de la piscina y se sentó a mi lado—, ¿Estas embarazada? —Hizo una corta pausa—. Claro, usando estos trajes de baño tan pequeños —metió su dedo indicé entre mi piel y el elástico de mi sostén playero. Desprendiéndolo un poco de mi piel.

—No —la sangré subió a mis mejillas—, te explico. Harry, mi novio, quería ser padrino de una bebé huérfana que perdió a sus padres biológicos por un estúpido ataque terrorista.

Mientras hablaba Rob me miraba fijamente, solo asentía y fruncía el ceño.
—El punto es, que hubo un pequeño error y, en un documento pusieron a Harry con padre, no como padrino. Y el cree que estaría bien si criáramos a la pequeña. El ya es mayor de edad y... — Me interrumpió.

—Pero tu no —.

—Lo se, lo se—. Acepté—, se que soy una niña, una niña que apenas saber peinarse, pero creo que podré... Y esta idea me ha dado mucho que pensar. Rob, esto me ayudará a madurar.

—Hermosa, se que no soy el mejor hermano, y también se que soy pésimo dado concejos, pero lo único que puedo decirte es: que sigas lo que quiere hacer tu corazón. Te apoyo, ¿De acuerdo? Solo ten cuidado con lo que pensaras los fans, y con lo que le diras a mamá y a papá.

Aw, eres el mejor hermano del mundo, a pesar de todo —reí y abracé su pecho desnudo.

—Sabes que siempre, siempre, este tarado sexy estará aquí para escucharte —. Respondió mi abrazo. pero claro, todo con doble sentido. Al poner sus manos en mi espalda desató el pequeño nudo que sostenía mi sostén playero.

¡Robert Kardashian! —grité y de inmediato cubrí mis pechos—, ¡te odio!

Se rió—Lo que daría Harry por estar en mi lugar —. Me cargó y me llevó hasta la cocina. Siempre fuimos muy cuidados en ese aspecto, los paparazzis eran hábiles, pasaban las 24 horas espiando esperando que literalmente nos resbaláramos para tomar una foto doble sentido y ¡BOOM! explotar la bomba.

Ya nos había pasado muchísimas veces, fotos que se ven mal, pero que a la final no dicen nada, y mas, como eramos cuando estábamos juntos. Kim, Kourt, Khloe, Rob y yo. El desastre, los alcohólicos, los fiesteros, los pervertidos, y muchos apodos mas. Apodos malos, pero no nos importaba.



Era un día soleado, por lo que aproveché tomar un poco de sol junto con Rob, mi niñero del día. Estábamos en casa de Kim. Todos tenían cosas que hacer, excepto nosotros. Los vagos de la familia, pero amábamos tener ese titulo.

Después de tomar una ducha y aterrizar en la realidad, de nuevo, me vestí con algo sencillo y me quede en la habitación. Viendo TV, escuchando música y tomándome fotos. Así pase parte de la tarde.

Atuendo de Stella Kardashian.

—¡Stella! —. Gritó Rob desde la sala principal.

—¿Que? —. Respondí en seco.

—Es Harry, ¿le sigo que suba?

—Obvio —. Grité en tono de burla.

Segundos mas tarde Harry entró a mi habitación.

—¿Stella? —. Se rió al verme acostada boca arriba con la cabeza guindando en el aire, borraba algunas fotos viejas.

—Oh... —reí y me levanté—, ¿cómo estas?, mi amor.

—Al estar junto a ti, me siento de maravilla —. Me rodeó con sus fuertes brazos llenándome de dulces besos—, estoy tan cansado, e tenido mucho trabajo.

Me sentía mal al verlo tan agotado, el cansancio se le notaba por los poros.

—Se te nota, tienes ojeras, bebé. Ven, necesitas descansar —. Lo dirigí hasta la cama, lo liberé de sus converse all star blancas, me senté en su espalda y le di masaje a su espalda, hombros, y cuello.

—¡Mi Dios!, esto es ... Se siente genial. ¿Puedo tener un orgasmo? —bromeó.

—Claro, amor —reí.

Fingió un orgasmo, un muy gracioso orgasmo y en cuestión de segundos Rob ya estaba parado en la puerta de mi habitación. Lo sabia.

—Harry, amigo. Tu gemido se escucho en el garaje. Creo que deberías morder una almohada. —Dijo mi hermano.

Harry se rió y escondió su cabeza entre las cobijas.

—No estamos haciendo nada, asqueroso. Ese eres tu, que te acuestas hasta con la cocinera-era mentira-. Exclamé.

Salió y tiró la puerta.

—Incomodo —. Mascullé bajándome de la espalda de mi novio.

Harry se puso su camisa y se levantó.

—Amor, se que aún no estas segura de ...— lo interrumpí.

—Harry, Rob me hizo entender que debo hacer lo que diga mi corazón.

—¿Qué Robert qué? —se rió.

—¿Es extraño verdad? El punto es que... Si, quiero que tengamos una hermosa hija.


La puerta se abrió de sopetón, me sentí mareada y cuando volví a la realidad vi a mi padre golpeando a Harry, lo tenia contra el suelo.

Lo dejó por varios segundos y camino hacia mi.

Estaba aterrada, pero, ¿quien no?

—¿Cómo pudiste embarazarte de este cretino? —. Me gritó mi padre, era obvio que el había mal interpretado todo.

—¿Qué? No papá, eso no es así—. Intenté explicarle.

Harry se retorcía del dolor en el suelo.

—Si, claro. ¡Abortaras! ¿De acuerdo?

—¡No estoy esperando un bebé! Y si lo estuviera, créeme que ni loca abortaría.


Aterrada volví mi mirada hacia Harry, quien estaba siendo atendido por Rob.
—¡No mientas! Ramera —golpeó mi mejilla tirándome contra el duro piso.

Todo se había puesto nublado, escuché dos gruñidos y logré mirar a Rob tirar contra la pared a papá. Después de eso no recuerdo mas de esa incomoda escena.






Hola chicas, muchas gracias por esperar tanto, muchísimas gracias por sus buenas deseos, gracias a Dios me siento mejor, por eso aproveché y les subí un capitulo. Espero ver muchos comentarios, las quiero. GRACIAS.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 9:01 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 9:32 pm

¿Eres de esas chicas/o que aman las historias entre débiles humanos y poderosos y apuestos vampiros? Adelante, lee esta hermosa historia de amor, la cual te cautivara desde el primer capitulo. recuerda dar MG, es completamente gratis. No te arrepentirás. Gracias.

http://www.potterfics.com/historias/127127
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:33 pm

Nueva lectora!
Me encanta la historia (:
Espero el próximo capítulo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Mar 04 Dic 2012, 10:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muuy bueno el capitulo

que bien que ya te sientas mejor :D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 04 Dic 2012, 11:08 pm

NO MIENTAS RAMERA .. me mato esa parte .. esta buenicima tu noeve seguilaaaa ahh soi nueva y fiel lectoraaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Angelique Miér 05 Dic 2012, 9:36 am

OMG porfavor siguelaaaa, estuvo genial el cap...espero que la siguas pronto xx
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Clarita Miér 05 Dic 2012, 12:39 pm

ahh muy bien la dejas asi oye k me enfado jajaja soy claritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Mrs.Styles Miér 05 Dic 2012, 12:58 pm

síguela, me encanto el cap.... espero que escribas pronto!!! por cierto, adoro tu loca y normalmente anormal(? novela xD jajajaj
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Miér 05 Dic 2012, 4:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.