O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Mar 30 Oct 2012, 3:48 pm

Nombre: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico
Autor: Selena~ (yo)
Adaptacion: Ninguna
Género: Drama,Romance Erotico
Advertencias: Escenas Algo Fuertes, Lenguaje Vulgar u Obsceno
Otras paginas: No

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Tumblr_mcq694fDjI1rk4a80o1_500
Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Tumblr_mcq9ln8cXp1r3ea03o1_500_thumb


"Por Alguna Razón ____ Se sentía Atraída A ese Hombre, Lo deseaba, Sentia una Oleada de Placer Sin que De parte de el La tocara, No importaba La hora,El lugar, La Edad, Ella lo quería para Ella Sola"

_____________________________________________________________Hola soy Selena, Soy De España, Tengo 15 Años, Siento que Esta novela tiene un concepto diferente y que ademas se ira poniendo buena, Unos cuantos comentarios y la sigo de inmediato ~Besos~
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Hope Mar 30 Oct 2012, 3:50 pm

ya mismo

jaja primera lectora siguela que esta bueniiciimas.

si necesitas chica para zayn aviisame ;)

esta geniial siguela siguela

siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 30 Oct 2012, 3:58 pm

Nueva Lectora...

Interesante muy muy interesante!! =) hehehe me encanto la sinopsis
poorfaa síguela pronto!

Un beso!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Mar 30 Oct 2012, 6:58 pm

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Tumblr_mcqiq1ZVLZ1rk4a80o1_500
El hombre se froto los sienes y bufo - Por Dios __________, No se que hacer contigo, Sacas malas calificaciones y ni se diga de tu conducta-Reprocho.
__________ tomo una manzana de la nevera,la mordisqueo, se sento en la Silla poniendo sus pies arriba de la mesa -No es para tanto Papi-Hizo un puchero.
- Ya tus sobornos no funcionan conmigo- Dijo serio, _________ sabia que su papa terminaria mandandola de una J.odida vez a un internado por su conducta, El hombre ya frustrado cambio el tono de voz - Si sigues asi __________ !Tendre que Mandarte a Un internado- y varias veces la habia Amenazado pero ______ sabia que su padre no tenia las agañas como para mandarla a un internado, Ella era hija unica, Sus padres la amaban, Aun asi, De terca.


NARRADOR OMNISCIENTE

_______ Era una chica Rebelde, Fiestera, Mala, Sus padres se mudaron a NY Hace 4 Años, 4 Años en los que Sus padres no la soportan ya, ________ tiene un caracter de los mil demonios y nunca cambiara.
_________ tiene 2 Amigos, Jade y White, Su amiga jade, Una morena alta, Ojos cafes y pelo castaño,Tierna, Educada, Divertida, Aun __________ no sabia como llego a ser su Amiga ya que eran de polos opuestos, pero simplemtente "Asi es el destino" se repetia ______.
White, Su amigo desde infancia, Aparentemente Gay, Divertido, Carismatico, Soñador, _______ se conocio con El en un bar Gay y si preguntan¿ Como M.ierda ________ Llego a Un Bar Gay? Es una Larga Historia...
Los padres de _________ son perfeccionistas, no se hacen la idea de tener a una Hija rebelde, ___ Conocio a chicas,hijas de amigos de sus padres, "Aburridas,Engreidas" Pensaba, Su Padre Es un Empresario Muy importante y su Madre Simplemente..... No trabaja... No lo necesita ya que mi padre gana suficiente dinero.
A sus 16 Años _______ tenia un cuerpo envidiado por todas las mujeres y una belleza unica, Una pelinegra, De tez Bronceada, Ojos grandes Cafes, mirada Profunda, Hermosa curvas, Perseguida por todos en el colegio pero a simple vista,________ no se interesaba en Niñitos mimados, Engreidos, Hijos de Papi y Mami, _______ queria a un hombre de verdad, a un Maldito hombre, y lo que no sabe ella es que Pronto cambiara su vida.
Muchos se preguntan, Como la vida cambia en un segundo, Pues esto le paso a ____________, Su vida dio un giro, Cuando conocio al hombre de sus sueños.


ACTUALIDAD
- Cariño- Alze mi cabeza para encontrarme con La mujer a la que hacia llamar madre -Un Amigo de Tu Padre vendra a Cenar con nosotros-.
- Y eso a mi que? - Dije cortante, Que me interesa a mi conocer a un viejo de 70 años? Pense.
- Por favor _________, No seas grosera, Quiero que te des una ducha y te cambies - Y Ahy viene mi madre y sus discursos, Por que tiene que ser tan.. Perfeccionista diria yo, Mi madre trataba de hacer todo perfecto, Almenos eso era lo que pensaba yo
- No quiero, Muchas gracias, Ahora, Puedes irte de mi habitacion- Alze la mano indicandole la puerta.
- ________ se que no tenemos la mejor relacion Pero quiero que por favor-Rogo- Una vez en tu vida, No seas tan....-trataba de encontrar las palabras perfectas- Rebelde- Bufe -Te lo pido- Negue- Por mi-Rogo- Gruñi molesta y asenti, TM dio un calido beso en la mejilla de _______ y se fue de la habitacion.
Masajee mis sienes y tome mi telefono, Marque al numero de mi Gran Amigo, White
- Alo?
- White
- _______, Amiga, Como estas? - Dijo agregandole un acento femenino
- White, necesito que me Hagas un gran Favor -Rogue-

______________________________________________________________
Hola Pequeñas Hermossss
Aqui les dejo el Primero Capitulo, Si quieren que siga Comenten ~Besos~
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por ivette gone Mar 30 Oct 2012, 11:36 pm

nueva lectora siguela :)
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Miér 31 Oct 2012, 12:25 pm

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Tumblr_mcrsvxArpJ1rk4a80o1_500

-Amor tu sabes Que White Puede Hacer todo, Ahora cuéntame que tienes en mente -Sabia que White estaba sonriendo Al otro lado del teléfono
- Quiero que Me cubras Mañana
- Lo supuse, Sabes que Puedes contar conmigo siempre, Pero y tus Papas?
- Pff.. Ellos no importan
- Y que vas a hacer mañana Chiquilla?
- Brandon-Mordi mi labio inferior
- _________ , Te seré sincero, Ese chico No me da Buena espina, Tiene 20!
- Hay No exageres, tiene todo lo que yo quiero
- Ok, Solo te Advertí Amiga, Adiós chiquilla me tengo que ir- Colgó.

Había conocido a Brandon en una Discoteca,Era simplemente Perfecto... Ojos Grises, Tez blanca, Alto, Pelo negro, Jamas Olvidate Esa noche ,había sido la mejor de mi vida,Sexo, Mi Deporte Favorito.
Me Acorde De La cena y De inmediato Corrí hasta el baño,Me duche dejando que las pequeñas Gotas se resbalaran por mi cuerpo, Me Arregle lo necesario (http://www.polyvore.com/desnudate/set?id=62082790#stream_box) Otra cena Aburrida, Bufe, No me interesan los negocios de Mi Padre y Mucho menos un Amigo de El, Todos son iguales, Solo buscan dinero Prestado
- __________ Te ves Hermosa- Dijo una voz cerca de mi oído.
- Gracias Mama -Me voltee y La mire - Tu también te ves.... Linda-Sonreí Fingido.
- Vamos- Entrecerré los ojos - Quiero Que seas Amable- Amenazo Arreglando con su mano Mi cabello.
- Que va, Si yo soy un - hice un Puchero,TM La miro y la tomo de la mano.
Baje las Escaleras - Recuerda- Susurro Tm En mi Oído
-Si, ya Se- Dije entre dientes.

Al bajar todas las escaleras, Pude observar a Mi Padre Hablando con un Hombre, Alto, Muy Alto, Estaba de espalda por lo que no podía verlo, Mi Mama camino hasta ellos y saludo al Hombre.
- Cariño, Ven- Dijo mi Madre Sonriendo, Camine lentamente hacia ellos
-Esta sera una noche larga -Pensé-.
- El es Harry, Harry Styles- Dijo TP, El hombre se volteo
-Oh Dios Mio-Pensé, Me Equivocaba, No era para Nada Feo, Harry Parecía Un dios Griego, Perfectos rizos, Ojos verdes, Boca bien definida, Su camisa Blanca le hacia ver unos grandes Músculos y su piel blanca, Es perfecto...
- Un Placer _______- Tomo mi mano con mucha delicadeza y Dio un beso en ella, Jesucristo! creí sentir mis mejillas arder, Inusual en mi.
______________________________________________________________
Si lo se Corto pero el 3 Cap sera Largo XD
Sospechan De Brandon
A _____ Le gustan los mayores!!













Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Jue 01 Nov 2012, 6:08 pm

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Tumblr_mcu5pjsdde1rk4a80o1_500
1 Parte:
La cena transcurria normalmente, Almenos para mis padres, Mis padres conversaban normalmente con Harry, Miraba cada detalle de sus Rasgos Faciales y era Simplemente... Hermoso, Mi Mirada se volvio mas Profunda en cuanto lo vi acomodarse El Ajustado Pantalon, Me encantaria pasar toda Mi Lengua por sus pectorales.

Narrador Omnisciente
Harry poso su mirada en _________ Dandose cuenta en la forma que lo miraba, Un Gran ecalofrio recorrio todo su cuerpo,_____ Era una Mujer Hermosa, Pelinegra, Ojos cafes Grandes, Tez Blanca, Tenia unas Hermosas curvas, Su cuerpo era J.odidamente Natural, A Harry le hubiera Encantado tenerla En su cama Pero Habia un J.odido Problema, _______ era la hija de TP
Narra _________
Jamas habia deseado A Alguien tanto pero Hay un Simple hecho, Lo quiero en Mi cama y Estoy Segura de que Pronto va a ser
-Cariño ayudame a traer los Cubiertos- Dijo TM sacandome de mis pensamientos, Me sobresalte
- Vale
Entramos a la cocina
-Cuantos Años tiene Harry?
- 25 porque tanto en interes?-Me miro.
- Solo era Una duda- Las mentiras eran lo mio, Podia Mentir a la Perfeccion, siempre cuando quisiera, Era uno de mis Mas grandes talentos.
-Ayudame
-ok
Llevamos los cubiertos a La mesa, Al parecer era la cena mas interesante que tenia, todas trataban de negocios o contratos o Bla Bla Bla que no me interesa
- A que te dedicas Harry?- Pregunte
- Pues yo Trabajo En La misma Empresa De Tu Padre- Su voz ronca!Jesucristo! Hacia querer que _____ fuera al baño a Masturbarse, Tenia tantas ganas de Tener sexo con el En la Mesa,Oirlo Gemir, Mientras la penetra y la hace suya -Quitate esos pensamientos de la cabeza _________, Es amigo de tu padre- Su Conciencia Ataco, Pero que le importa si tiene 25 o es amigo de su papa, Ella lo queria a EL, Al escuchar su voz,________ pensaba que no habia tenido sexo durante 1 J.odido Año y recientemente lo habia tenido El viernes Con Brandon
FLASHBACK
-Hola preciosa- Dijo una voz detras mio
- Te conozco?- Dije alzando la ceja
- No, pero Pronto nos conoceremos bien en la cama- Susurro en mi oido-
(.....)
-Brandon Mas, Mas- Grito Mientras Brandon La penetraba
- Eso Muñeca, Grita- Brandon La f.ollo con todas sus fuerzas
- Oh Dios! Eres genial
FINFLASHBACK
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Vie 02 Nov 2012, 1:16 pm

Mas comentarios y sigo
Odio a los Fantasmas -.- ~Besos~
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 1:21 pm

holii, siguellaaa
aja nueva lectora :D quizas no comente mucho pq siempre las leo desde mi celular y ahora estoy en el compu pero buenoo jaja si puedes pasate por la mia :)

https://onlywn.activoforo.com/t19863-i-knew-you-were-trouble-harry-styles-y-tu
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por ivette gone Vie 02 Nov 2012, 5:55 pm

siguela :) esa rayis jajaja :twisted:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 02 Nov 2012, 6:02 pm

Perdón po no haber comentado antes =S he estado un poco enferma & no me había podido conectar =) Pero ya estoy aquí & déjame decirte que... AME LOS CAPÍTULOS! tienes que seguirla pronto plis =) =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Sáb 03 Nov 2012, 9:13 am

Gracias Por Comentar ustedes son las que Me Dan Animo Para Seguir Subiendo Cap
EN unos MINUTOS SUBO LA 2 PARTE DEL CAP 3
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Sáb 03 Nov 2012, 10:00 am

Parte 2
Harry Se hundió en el Cabello de ____________, Olio su Dulce Aroma, Su Hermoso Cabello Negro y luminoso, Hacia que a Harry se le Pusiera D.uro, Como a una Puta Roca, Dejo una marca en su cuello, Haciendo Saber que Solo era Suya, Solo suya
-Eres solo Mia Nena- Susurro En su oído.
Fue implantando Besos En su vientre, No aguantaría un segundo Mas, Quería Hacerla Gritar y que Los 2 Llegaran Al orgasmo
- ________ En que Piensas? - Interrumpió su Madre, J.oder , Estaba tan Humeda, J.odidos Pensamientos.
- Nada - Miro A Harry.
- ________ Que te parece si Mañana En la tarde vas con Harry por Un Helado. Harry acaba de mudarse hace 3 Meses A la Cuidad y creo que tu deberías llevarlo a conocer- Dijo TP, ______ Sonrio Picaramente.
- Seria Un Gusto- ________ le lanzo una mirada Coqueta a Harry,Miles de Pensamientos se acercaron a la Cabeza de __________, El Saboreando Su cuerpo, Haciéndola Suya, Mm, Queria ver El P.ene De Harry entrar en Su Vagina.
- No quiero Incomodar TP- Dijo Harry.
- Oh Para Nada, Creo que Tu y ________ Deberían Conocerse-.
- Y si que nos vamos a conocer-Pensó ________.

La cena Termino Después de Media Hora, Harry Se fue De la casa y ________ subio, Quito sus prendas cuidadosamente y Se puso Su pijama, Mañana seria El Mejor dia de Su vida
Narra Harry
-Como te Fue en La cena- Pregunto Ryan, El mejor Amigo de Harry
- Bien- Se tiro al sofa y tomo una Cerveza
-Solo bien?-Pregunto Ryan
-Tienen una hija- Harry recordó a ________
-y Que tal?
- Hermoso C.ulo, Tienes unos Senos Apetecibles, Curvas, Pelinegra, Ojos grandes y Cafes- Describi a ________
- Debe Ser Hermosa-Suspiro Ryan- Piensas tirártela?
- No lo se, Si TP Se entera que Estoy con su Hija, Me Rompe Los H.uevos- Dije tomando un Sorbo de mi cerveza
- y Quien Dijo Que TP Se enterara?- Dijo Ryan Alzando Una ceja
- Mañana Ire con Ella a "Comer Helado", TP insistió - Dije Sonriendo
Narra ______________
Desperté Por un Rayo de Sol que Se filtraba En Mi ventana, Desperté y me Fui a Dar una Ducha al Baño, Termine y me Puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62496056&.locale=es).
Tendría Que ser muy Cuidadosa para que Mis Padres no Me vieran, Mi madre se iba Siempre en las Mañanas A Casa de Sofia y MI padre se iba Temprano a Trabajar.
Abrí La ventana y enseguida vi una Escalera, Una idea Se me ocurrió Instantáneamente, Baje por las Escaleras que quedaba Cerca de la ventana, La trepe cuidadosamente para que no me fuera a caer. Suspire de alivio cuando por fin llegue a tierra, Una Sirvienta se me acerco, Enseguida Maldije en mis Adentros, Debí ser mas Cuidadosa, No llevaba El uniforme y seguro me delataría, Suspire Cuando vi Que Era Diana, Ella era como una segunda madre para mi y nunca me delataría
- Que haces ________?
-Nana, Necesito que me cubras
- A Donde vas?
- Voy Con Brandon, Mis padres piensan que me fui al colegio
-Esta Juventud De Ahora- Se rasco la nuca- La mire y le rogué Que No dijera Nada - Vale, Vale, No diré nada
- Gracias, Te Quiero- La abrace
El ruido De una Moto Apareció, Brandon había llegado, Se veía Tan Sensual con su camisa Negra y su chaqueta de cuerdo, Dejaban Ver unos Bien marcados Abdominales
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Sáb 03 Nov 2012, 10:38 am

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Tumblr_mcx8nrLHSQ1rk4a80o1_500



_________ Subio a la Moto y Abrazo a Brandon
-Agarrate Fuerte Nena- Susurro Brandon, El Era el tipo que todas las chicas caian Rendidas a sus pies, Es la clase de Tipo Que se revuelca Con quien Sea.

Narrador Omnisciente
Nadie en realidad habia podido Realmente conocer a ________ a Excepcion De sus 2 mejores Amigos, White y Jade, Eran los unicos que sabian que detras De la Chica Mala se escondia una Chica Dulce, Tierna, Amable, Pero Nadie Jamas ha podido Descubrirla Por Ahora Porque ________ No sabe lo que El destino Tiene Preparado Para ella.

Narra _______________
Llegaron a Una casa, Diria ella , Una Mansion, Era Aun Mas grande Que la De Ella
- Es tu casa?- Miro la Gran casa impresionada
-Si-Dijo no dandole Mucha Importancia- Pero eso no es lo que importa Ahora- Agarro Fuertemente El C.ulo De ________ - Vas a disfrutar Este dia, Gatita- Beso su cuello, Brandon Agarro la Mano de ________ y la llevo hasta la gran casa, Subio las grandes escaleras junto con ella y la llevo hasta una gran habitacion, Un Aroma Varonil Llego a las fosas nasales de ___________, Brandon la tomo de la cintura y la miro directamente a los ojos -Lista?- Susurro en su oido, ________ Asintio
Brandon Rozo su lengua con la de ____________ , La tomo de la nuca para profundizar el beso

Narrador Omnisciente
Esto apenas Empezaba, _________ Puso sus piernas en la cintura de Brandon. Brandon la acorralo en la pared y la beso fugazmente, sus bocas se movian rapidamente, Los 2 tenian Hambre
Narra _____________
-Mas,Mas-Grito En el oido De Brandon, Araño su espalda, Pronto Llegaria al Orgasmo, una Embestida Mas, ________ Grito
- Eres Genial-Susurro Brandon Agitado
- Que Hora es?- Pregunto ____________
- 4:00
-J.oder!- Brandon la miro Esperando alguna Respuesta - Tengo que ya estar en mi casa, Prestame El baño- Brandon Asintio
Enseguida _________ Se ducho lo mas rapido, Tomo su bolso y se vistio con el uniforme del colegio, Se peino y se echo un poco de maquillaje, quizas podia aparentar que habia llegado del colegio
-Puedes llevarme a mi casa- Pregunto tomando su ropa del piso
- Claro bombon

M.ierda,Mis padres me haran un interrogatorio de porque llege tarde, ________ Recordó que tendría que llevar a Harry a "Comer Helado" Si que comería Helado Esta Noche

______________________________________________________________
Lo se XD Rayis Es una Z.orra Pero Las cosas van cambiando, Si comentan Bastante Subo El 5 Cap



Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Andrea~ Dom 04 Nov 2012, 6:42 am

Hola Hermosas Niñas, El proximo Cap Es Perver, Si comentan La Sigo :twisted:
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico Empty Re: Sienteme {Harry Styles y tu}Romance Erotico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.