O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por mafer:) Sáb 21 Dic 2013, 4:26 pm

Holi Boli ah!!!!!!! me encantó la temporada estaba buenísima jejeje bueno siempre estaré aquí esperando la segunda temporada. Ya quiero que la subas jejejejejeje y que la empiezes jejejeje bueno te dejo...
Bye  :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Lun 23 Dic 2013, 10:06 am

¡HOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Cuando me aparece ayer el mensaje de una notificación en tu tema, casi me da un chungo, ¡Dios, al fin! Me encantó el capítulo, fue perfecto, y como siempre, me quedaste intrigada, ¡hija de tu madre!
Espero que subas la segunda temporada pronto, un beso, ¡loveeeeeeee ya! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 24 Dic 2013, 3:25 pm

mafer:) escribió:Holi Boli ah!!!!!!! me encantó la temporada estaba buenísima jejeje bueno siempre estaré aquí esperando la segunda temporada. Ya quiero que la subas jejejejejeje y que la empiezes jejejeje bueno te dejo...
Bye  :bye:

Hola :)
Aww que lindo que te haya gustado la temporada :) jajaja
Espero poder subirla pronto :D
Adiós linda! :bye: 
Espero que pases una feliz navidad :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 24 Dic 2013, 3:56 pm

BeeaBieberHoran escribió:
¡HOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Cuando me aparece ayer el mensaje de una notificación en tu tema, casi me da un chungo, ¡Dios, al fin! Me encantó el capítulo, fue perfecto, y como siempre, me quedaste intrigada, ¡hija de tu madre!
Espero que subas la segunda temporada pronto, un beso, ¡loveeeeeeee ya! <<3

¡HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
jajaja si, hace mucho que no subía Bea
Que bueno que te haya gustado el cap final :3
Yo pensé que no había quedado bien... jajaja
Soy hija de mi madre y de mi padre xD ajajaja por que en la segunda temporada seguire dejandote algunas veces con la intriga. :D
En cuanto pueda la subo Bea :)
Que pases una feliz Navidad!
Gracias por pasarte y comentar :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por FlorSwaggy23 Dom 29 Dic 2013, 4:55 pm

Holaa!..Nueva lectora!!Me llamo Florencia :) ,recien termino de leer la nove y la ameee!Espero con ansias la segunda temporada,ya quiero saber como sigue lo de Fred con Rayis y que paso con el hermano,Alex! 
Besoos!! :D :bye: 
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Mic. Lun 30 Dic 2013, 1:33 am

Nueva lectoraa seguila  The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 4242539333
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:18 pm

Hola!!! FELICIDADES POR TUS 15!!!!!!!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me aparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere EL ULTIMO! capitulo cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Ene 2014, 4:49 am

¡Mi Luuuuuuu! ¡Quiero capítulo! ¡Venga, vamos! ¡Tira, mujer, que lo encesito!
Feliz año nuevo, fiestas y todo lo que venga
  :chkt: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:50 am

Ay no, tu me haces llorar bastante :') Ame el ultimo capítulo, o bueno, toda tu Nove <3
¿SEGUNDA TEMPORADA? Ahhhhhh, ¡Yay!  🍌  🍌 
Muajajaja, espero ansiosa ^^.
PS: ¡Feliz cumpleaños! (atrasado :s)
Perdon por no pasarme antes, estuve de viaje en España y apena llegue ayer en la noche :3
Muy feliz cumpleaños a... TUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Ok, veo demaciado Alicia jeje.
Bueno, ¡Te quiero!
¡Besos chocolatosos!
-Vale¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 08 Ene 2014, 8:48 am

FlorSwaggy23 escribió:Holaa!..Nueva lectora!!Me llamo Florencia :) ,recien termino de leer la nove y la ameee!Espero con ansias la segunda temporada,ya quiero saber como sigue lo de Fred con Rayis y que paso con el hermano,Alex! 
Besoos!! :D :bye: 

Hola! Bienvenida Flor!
Que bueno tener una nueva lectora :)
Awww :3 amo que la ames.. jajaja
La segunda temporada... mmm si... se viene con todo.. jajaja
Gracias por pasarte y comentar!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 08 Ene 2014, 8:51 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectoraa seguila  The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 4242539333

Hola! Bienvenida!!
Gracias por pasarte y comentar!! :3
Intentare comenzar con la segunda temporada lo antes que pueda :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 08 Ene 2014, 8:58 am

Sabaku No Saara escribió:Hola!!! FELICIDADES POR TUS 15!!!!!!!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me aparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere EL ULTIMO! capitulo cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3

Hola!!
Awww gracias linda :3
Tranquila... entiendo perfectamente :)
Gracias por pasarte y comentar :D
Besos!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 08 Ene 2014, 9:02 am

BeeaBieberHoran escribió:
¡Mi Luuuuuuu! ¡Quiero capítulo! ¡Venga, vamos! ¡Tira, mujer, que lo encesito!
Feliz año nuevo, fiestas y todo lo que venga
  :chkt: 

Beea!!
tiempo sin hablar contigo!!
jajaja ya comenzara la segunda temporada.. tengo casi todo listo..
Feliz año nuevo a ti también!  que sea un gran año para ti :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 08 Ene 2014, 9:10 am

VaalDiirectiioner escribió:
Ay no, tu me haces llorar bastante :') Ame el ultimo capítulo, o bueno, toda tu Nove <3
¿SEGUNDA TEMPORADA? Ahhhhhh, ¡Yay!  🍌  🍌 
Muajajaja, espero ansiosa ^^.
PS: ¡Feliz cumpleaños! (atrasado :s)
Perdon por no pasarme antes, estuve de viaje en España y apena llegue ayer en la noche :3
Muy feliz cumpleaños a... TUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Ok, veo demaciado Alicia jeje.
Bueno, ¡Te quiero!
¡Besos chocolatosos!
-Vale¡

Awww :3 que bueno que la amaras :,)
si! segunda temporada!! :D 
yo también estoy ansiosa! jajaja
Gracias :3 no importa, mejor tarde que nunca :)
No te preocupes linda.. lo entiendo. Espero que lo hallas pasado super lindo en ese viaje :)
jajajajaja :D Gracias!
Yo también te quiero!!
Besos!! 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Vie 10 Ene 2014, 4:57 pm

Hola! Bueno solo paso para decirles que el lunes colocare el link de la segunda temporada!! :3 
con la sinopsis y... el primer cap! :D
Espero que les guste :)
El lunes comienza la segunda temporada!! Ahhh!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 43 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.