O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 14 Ene 2013, 5:55 pm

*OO* FREDDIE ESTA CELOSO!!! e.é Siguela ame el capitulo
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:56 pm

KathMalfoy escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
KathMalfoy escribió: AHHHHHHHHH!
¿Por qué? ¿Por qué 'casi' nos volvemos a besar?
Al próximo que nos interrumpa le lanzo un Avada *_*
O.o me cambio el color de pelo...
¡Síguela pronto!
Att: Kath.


jajajaja Gracias!! Créeme yo estuviera en esa situacion ya lo hubiera lanzado a ese Avada!! *_* jajajaja

Gracias por Comentar.. Ah! y perdona por no haberme pasado por tu nove. :( ya que no pude, por el mismo motivo..
Jajajaja :3
De nada cielo, y no te preocupes a mi también me paso algo parecido hace un año, y no importa si no puedes subir capítulos tan a menudo; te comprendo!
El cap ha estado muy bien ^^
La rayis está enamorada de Fred y por eso tiene el pelo rosa jiji xdd


jajajaja Gracias por entenderme :D ya la segui!!! Ahora Freddie esta celoso.. jajajaja :D de verdad me encantan tus coments!! *_*
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 5:58 pm

IsiColferWeasley escribió:*OO* FREDDIE ESTA CELOSO!!! e.é Siguela ame el capitulo

Owww gracias!! que bueno que te haya gustado!!! :D Ah Gracias por comentar!! :) Fred celoso ;) jajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:44 pm

Seguilaaaaaa ! Quiero que ____ y Fred pasen mas tiempo juntos D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 15 Ene 2013, 12:56 am

jaja Fred esta celoso xD q bno q seguiste la novela =D es q casi simepre q leo una novela me hago adicta a leer capitulos jeje

seguila

besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Ene 2013, 7:05 am

Hola bonita (:
Siento mucho haber estado de lectora fantasma, pero creo que es hora de salir del anonimato para comentarte tus perfectos capítulos asncjvwn*-*
Soy Beatriz, de España, y estoy totalmente enamorada de tu novela y la trama que se trae :3.
Y tengo una preguntita, que no tiene mucha importancia :S
¿Podría participar en la novela? Si me dices que no, no pasa nada, seguiré leyéndola porque es una de mis novelas preferidas. (:

¡Un beso, síguela!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Abru Somerhalder Mar 15 Ene 2013, 10:02 am

Noooo que buen capitulo!!!! seguila pronto dales?
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 15 Ene 2013, 1:03 pm

HO-HO-HOLAAA SOY STEPHANIE & AMO TU NOVELA HAHAHA :$

Al estilo de hola soy german :$ lo veezz? Yo amo verlooo baba
ahahahhaha SIGUELAA AME EL CAPITULO ^^ estuvoo Geniaaaaaallll :$


se despiideeeeeeee
-Stephaniiee ''Fefiie'' :$$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por alba_tequiero Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

Me encantoooo jajaja Fred esta super celosoooo pobre tenedorrr ajajjaj siguela lo antes que puedassss jijjij Bss Att ; Alba

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 15 Ene 2013, 5:29 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Fred dijo que si estaba celoso, que lindo <3 pero bueno, perdon por npo haber comentado lo que pasa es que me perdi por unos dias por que con la escuela estoy algo estresada lo bueno es que todavia no entro. quisiera que la siguieras por fa me encanto como escribes a si es que espero el otro capitulo con ansias
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 5:31 am

Awwww, Fred está celosos :3
SIIIII!!!!! (?) ok,no xD
Me encantó el capítulo!
SIGUELA!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por alba_tequiero Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Jue 17 Ene 2013, 1:15 pm

MalikRockMe escribió:Seguilaaaaaa ! Quiero que ____ y Fred pasen mas tiempo juntos D:

Hola!! Gracias por comentar. Estoy escribiendo Cap y voy a tratar de subirlo hoy :D jajaja Fred y _____ pasaran ahora má tiempo juntos. De echo el próximo Cap es solo de ellos.. :(L): The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm

CuchisC:<3 escribió:jaja Fred esta celoso xD q bno q seguiste la novela =D es q casi simepre q leo una novela me hago adicta a leer capitulos jeje

seguila

besos xoxo

jajaja Yo tambien soy una adicta!! XD jajajajaja Estoy escribiendo Cap! tratare de subirlo hoy :D Gracias por leer y comentar!! :(L):
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Jue 17 Ene 2013, 1:21 pm

BeeaBieberHoran escribió:Hola bonita (:
Siento mucho haber estado de lectora fantasma, pero creo que es hora de salir del anonimato para comentarte tus perfectos capítulos asncjvwn*-*
Soy Beatriz, de España, y estoy totalmente enamorada de tu novela y la trama que se trae :3.
Y tengo una preguntita, que no tiene mucha importancia :S
¿Podría participar en la novela? Si me dices que no, no pasa nada, seguiré leyéndola porque es una de mis novelas preferidas. (:

¡Un beso, síguela!

Bienvenida Bea!!! (¿te puedo decir así? XD)
jajaja bueno Gracias por salir del anonimato!! XD
Que bueno que te guste la nove!! (o que estés enamorada de ella ;)) jajajajaja
Emmm mira ya tengo muchas chicas que participan y la verdad me ha costado un poco encontrar un lugar para todas... pero, quiza en La Orden del Fenix necesite a mas chicas, (como personajes nuevos) y si las necesito seras la primera a la que se lo dire!! :D Te lo Prometo
jajajaja Que bueno que sea de tus novelas Preferidas!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 22 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.